Para poder utilizar algún servicio de Banco Azteca créditos en Guadalajara, deberá presentar una cierta cantidad de información y cumplir algunos requisitos. Primero, deberá tener una edad entre 20 y 69 años. Luego, deberá presentar datos como su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Todo esto deberá ser encarpetado y  presentado en una de las sucursales que se ubican en Guadalajara. Las mismas se encuentran en Andrés Terán # 418 Col. Santa Teresita, Independencia Sur # 744 Col. Centro, Plutarco Elías Calles # 153 Col. Centro y Av. López de Legazpi # 1687 Col. 18 de Marzo. Una vez que presente todo esto, tendrá que comenzar a realizar la solicitud de crédito. Para eso, es necesario que previamente, analice sus condiciones para abonar un crédito. También puede utilizar el Simulador de créditos que se dispone en el sitio web oficial del banco. De esta manera, verá el valor de las cuotas y tendrá en cuenta si usted tiene la posibilidad de abonar como corresponde o no. De lo contrario, podrá ir modificando los parámetros, hasta encontrar su servicio adecuado. Si desea informarse sobre alguna cuestión, puede comunicarse al teléfono de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 040 7777, completamente gratuito y disponible completamente para todos los clientes ubicados en el Interior de La República. Los horarios de atención en las sucursales son de lunes a viernes entre las 8hs hasta las 20hs y sábados de 8hs a 12hs. El número de Atención al Cliente, estará disponible todos los días las 24 horas.

Todos los servicios que ofrece el Banco Azteca préstamos para Guadalajara, se enfocan en ayudar que las personas cumplan con sus sueños y proyectos. Para que éstas logren su desarrollo en sus negocios, se le ofrecen sumas de $50.000 a $500.000, con plazos muy interesantes. Solamente tendrán que proporcionar información de asociados e institucionales; además de tener una antigüedad mayor a 2 años en el rubro. Si usted necesita efectivo por alguna cuestión personal, tendrá 3 opciones. La primera opción se trata de un préstamo personal, que le permite retirar $70.000 en efectivo, con plazos de 13 a 100 semanas e intereses que oscilan entre un 20% a 50% dependiendo de las cuestiones anteriores. El segundo, se trata de un préstamo nómina, el cual tiene las mismas características que el anterior, con la diferencia que se abona a través de su recibo. El tercero, son los préstamos prendarios. Aquí usted recibirá efectivo por alguna prenda que tenga en su posesión. Al finalizar el pago de la deuda, se le devolverá y podrá utilizar nuevamente el servicio.

Hay que tener en cuenta, que para que se haga fácil abonar y evite comisiones, se deben utilizar todas las herramientas que Banzo Azteca créditos de Guadalajara dispone. Si se llega a producir un vencimiento en alguna cuota, deberá abonar intereses adicionales del 3% a 9%, sobre el valor de la cuota. Esto depende de la cantidad de días que se ha pasado el pago. Por pagos adelantados y renovaciones no se cobran intereses. 

El banco, también ofrece servicios variados para sus clientes. Esto le permitirá hacer un correcto uso de su dinero, para lograr beneficios económicos. Si usted guarda efectivo en una cuenta de Banco Azteca, con el tiempo, sus fondos se ampliarán. Simplemente con el hecho de depositar el dinero.