A veces se hace interminable y costosa, la realización de trámites para poder recurrir a un préstamo. Si bien muchas organizaciones brindan este tipo de servicios, no todas lo hacen de una buena manera. Banzo Azteca créditos en Culiacán, es una de las organizaciones que tienen la base más sólida en el rubro. Durante años en la prestación de servicios, se ha enfocado en mejorar cada aspecto disponible para la satisfacción del cliente. Siempre intenta tomar las decisiones correspondientes para que las personas se sientan más a gusto con los servicios. Actualmente dispone de planes para préstamos personales, grupales, empresariales, prendarios, inversiones, líneas de crédito, etc.

Para poder utilizar un servicio de Banco Azteca créditos para Culiacán, deberá seguir una serie breve de pasos. Como primera medida, deberá contar con una edad entre 20 y 69 años. Una vez que cumpla con este requisito, tendrá que presentar variada información, para proceder con la solicitud. Entre ella se encuentra su identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. En algunas situaciones también se puede llegar a solicitar aval o garantías prendarias. En los casos de créditos para negocios, se le solicitará una antigüedad determinada en el rubro empresarial. Para créditos de grupos, se solicitará también información correspondiente a sus asociados. Para obtener mayor información sobre esto, tiene la opción de dirigirse al sitio web oficial. Allí, encontrará cada uno de los planes disponibles, con sus características, requisitos, beneficios, etc. Otras opciones que le servirán para poder recurrir a información y ejecutar trámites; serán llamar al número de Atención al Cliente o dirigirse a una de las sucursales en la localidad. El número es 01 800 040 7777, completamente gratuito y disponible para las personas que se encuentren dentro del Interior de La República. En la localidad de Culiacán, contará con sucursales en la Av. Álvaro Obregón # 441 Col. Centro, Benito Juárez # 38 Col. Centro y Blvd. Francisco I. Madero # 1963 Col. Miguel Hidalgo. Los horarios para llamar serán todos los días las 24 horas y las sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs. Los sábados solamente estarán a su disposición desde las 8hs hasta el mediodía.

Los préstamos personales, le darán la opción de ocupar sumas de $70.000 máximas en moneda nacional. El dinero tendrá que devolverlo en plazos de 13 a 100 semanas, a su elección. Los intereses variarán según estos 2 parámetros. Para ello, puede utilizar el simulador de créditos. Banco Azteca préstamos de Culiacán, también le permite retirar préstamos para su negocio, dando sumas entre $50.000 y $500.000. Será necesario que cuente con una garantía y cierta antigüedad en su negocio.  Si usted quiere optar por un crédito prendario, deberá ofrecer un objeto. Según el valor del mismo, se le prestará una cantidad de dinero. Los plazos para devolver el efectivo serán entre 4 a 12 semanas. Una vez que lo haga, recuperará su artículo. 

Si usted está interesado en realizar inversiones, puede depositar en su cuenta una cantidad de efectivo. Al pasar del tiempo, este depósito se ampliará para sus beneficios. Obviamente depende de la cantidad de tiempo que usted disponga del dinero en el banco. Si usted quiere una línea de crédito, tendrá que presentar constancia de sus ingresos. Según su capacidad para abonar cuotas, se le autorizará retirar una cantidad de dinero establecida, con plazos determinados.