Los servicios de Banco Azteca préstamos en DF, han beneficiado a cada persona que los utilizó. Últimamente se presentaron ventajas y promociones para que puedan disfrutarlas. Los préstamos personales y por nómina, se pueden solicitar teniendo comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, buen historial crediticio y edad adecuada (entre 20 y 69 años). Éstos le permitirán retirar sumas de $70.000, con plazos de 13 a 100 semanas. Los intereses dependen directamente de la decisión que usted tome en esas 2 cuestiones. Para informarse sobre ellos, puede dirigirse al sitio web oficial y consultar con el simulador de créditos. El mismo le permitirá ver el valor de la cuota que tendrá que ir abonando. Todas las tasas son fijas, por lo que una vez que usted se informe sobre la cantidad de dinero que tendrá que abonar, se mantendrá.

Banco Azteca préstamos para DF, también da la oportunidad de disfrutar de préstamos grupales. Para hacer esto, deberá presentar la misma información mencionada anteriormente, para cada miembro que lo forme. Si usted tiene un negocio, con una actividad en el mismo mayor a 2 años, puede recibir sumas de dinero entre $50.000 y $500.000 como préstamo. Esto le servirá para hacer inversiones en personal, infraestructura, etc. Este dinero es aportado para que las personas puedan progresar en sus proyectos y crecer continuamente. Para ello, deberá entregar datos de asociados, institucional, etc. Generalmente, para estos tipos de créditos, se solicitan garantías prendarias.

Hay que tener en cuenta, que todos los mencionados, no son los únicos servicios que brinda el Banzo Azteca. Usted tendrá la opción de aportar artículos de valor, para recibir una suma de dinero como préstamo. El mismo permanecerá bajo las instalaciones de la organización, hasta que usted pague la deuda. Generalmente los plazos que se brindan oscilan entre las 4 y 17 semanas. Otra oportunidad que tiene para utilizar, son las inversiones. Esto consiste en depositar dinero en efectivo en una cuenta bancaria. De allí, mientras usted mantenga el efectivo, se le irán sumando intereses a su favor. Cuando usted haga un retiro de efectivo, verá que la suma que se encuentra en su cuenta será mayor. Esta es una forma de ampliar sus fondos simplemente. Otra de las opciones muy utilizadas, son las líneas de crédito. Sirven para que las personas realicen la solicitud inmediatamente y reciban el efectivo. Aquí, la organización analizará su situación económica para ver qué cantidad de dinero le permite retirar. Una vez que ya tiene su línea de crédito, bastará con notificar que quiere retirar efectivo para comenzar a utilizar el servicio. 

Para obtener mayor información sobre Banzo Azteca préstamos de DF, tiene la posibilidad de dirigirse al sitio web oficial o llamar al 01 800 040 7777. Este número es gratuito y se encuentra apto para todas las personas en el Interior de La República. Contará con atención las 24 horas, todos los días. Otra de las opciones para poder realizar trámites, consultas y todo tipo de acciones, es dirigirse a una de las sucursales dispuestas en dicha localidad. Ellas se encuentran en Francisco I. Madero # 139 Col. Centro, Av. Revolución # 1735 Col. Álvaro Obregón, Av. Del Rosal Mz. 22 Lote 12 Col. Los Ángeles y José María Izazaga # 19 Col. Centro. Todas se encuentran disponibles de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs. Los días sábados de 8hs a 12hs.