Banco Azteca préstamos en Jalisco, dispone un amplio campo de oportunidades para sus clientes. Esto sirve para que todas las personas puedan satisfacer sus necesidades de la forma en que lo están buscando. También tendrán una gran participación al elegir las condiciones para su servicio. Esto también permite encontrar un plan que se adapte a sus posibilidades, que llevará como consecuencia cumplir con el pago rápidamente, sin sufrir comisiones extras. Éstas les corresponden a las personas que producen vencimientos en sus pagos. Las mismas tendrán que abonar un porcentaje entre el 3% y 9% por el incumplimiento. Si esto sucede, es necesario que se comunique inmediatamente con la organización para solucionar el problema de la mejor manera posible. Puede notificarlo a través del sitio web oficial o comunicarse al 01 800 040 7777. Este número está disponible para Atención al Cliente, las 24 horas del día. Es totalmente gratuito y sirve para todo cliente que se encuentre en el Interior de La República.

Informándose correctamente sobre cada servicio que se ofrece y sus características, permitirá que usted utilice el servicio que le convenga. Por esta razón, se dispone de su sitio web oficial y número telefónico para recurrir a información. También tiene la opción de dirigirse a una de las sucursales de Banco Azteca en Jalisco. Éstas se encuentran en la Av. Constituyentes # 930 Col. Constitución, Gigantes # 16 Col. Centro, Industria # 1550 Col. Guadalajara y Esteban Alatorre # 3287 Col. San Joaquín. Se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 8hs a 20hs. En caso de no poder recurrir a las mismas en estos días, tendrá la opción de hacerlo los días sábados entre las 8hs y las 12hs. Aquí podrá realizar todo tipo de trámites financieros y será atendido personalmente por los empleados de la organización, quienes lo guiarán correctamente en cada uno de los pasos a seguir.

Con Banco Azteca créditos en Jalisco personales, podrá retirar sumas de $70.000 en las próximas 24 horas luego de llenar la solicitud. Este dinero tendrá que ser devuelto en plazos de 13 a 100 semanas, con tasas de intereses semanales. Las mismas generalmente cubren un rango entre el %20 a %50 semanal. Para informarse correctamente, podrá utilizar el simulador de créditos que se ha mencionado. Podrá pagar en efectivo, con cheques y transferencias electrónicas. Si usted utiliza el préstamo Vía Nómina, se descontará la cuota directamente de su recibo, ahorrándole cualquier trámite para abonar. Otra opción muy utilizada, es realizar una línea de crédito. De esta manera, el banco, analizando sus capacidades le dará la posibilidad de retirar cierta cantidad de efectivo en un tiempo determinado. Esto sirve para que cada vez que usted necesite efectivo, se saltee el paso de presentar requisitos. Se hará directamente. En caso contrario, deberá presentar su comprobante de domicilio actualizado, identificación oficial vigente, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Algunos préstamos solicitan también la presencia de garantías prendarias y aval.

Si usted posee un negocio, puede utilizar también servicios de Banco Azteca préstamos para Jalisco para ser favorecido. Entregando información institucional, personal y de sus asociados; además de garantías prendarias, podrá disfrutar de sumas de dinero de $50.000 a $500.000. Esto le dará la oportunidad de hacer crecer sus proyectos sin ninguna dificultad. Los plazos que se le entregarán serán cómodos para que usted abone rápidamente. Hay que tener en cuenta, que deberá tener al menos 2 años de actividad continua en el rubro que usted trabaje.