En Mérida, usted podrá utilizar cada uno de los servicios que brinda Banco Azteca préstamos en Línea para Mérida. Estas herramientas sirven para que las personas tengan la opción de recibir efectivo en cualquier momento, estando en cualquier lugar. Esto se da gracias a la cantidad de recursos que dispone el Sitio web oficial. En el mismo, podrá recurrir a variada información sobre todos los tipos de planes. También, tendrá la opción de utilizar el simulador de crédito. Esto sirve para que, con anticipación, sepa la cantidad de dinero que tendrá que disponer en una cantidad de tiempo determinada. Esto le ayudará a elegir los montos y plazos justos, a su conveniencia. Haciendo esto, usted abonará rápidamente su deuda y evitará comisiones innecesarias. Éstas se pueden adicionar para el caso en que se ocasione un incumplimiento en sus pagos. Generalmente deberá abonar entre un 3% a 9% sobre el valor de la cuota, según la demora del pago. Cabe destacar, que si se presenta algún inconveniente de estos, tiene que notificarlo de inmediato. Esto servirá para que el Banco le proporcione la mejor solución posible, evitando intereses aún mayores.

Es muy simple utilizar un plan de Banco Azteca préstamos en Línea de Mérida. Deberá seguir una serie de pasos, hasta retirar el efectivo y comenzar a abonar. Como se dijo anteriormente, el primer paso, es analizar su situación económica. Esto, acompañado al simulador de crédito, le proporcionará, la información correcta para elegir el plan adecuado. Una vez que tiene en claro lo que necesita, tendrá que presentar en una carpeta copias de su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado y comprobante de ingresos. También se pide contar con un buen historial crediticio. En caso de no tenerlo, contribuirá con un tipo de garantía o aval. Para créditos grupales, será necesario que presente información sobre todos sus asociados. En caso de querer utilizar préstamos para negocios, deberá tener una antigüedad de 2 años como mínimo, en el rubro en que usted se destaca. Es fundamental que la actividad sea continua.

Una vez que ya cumplió los requisitos fundamentales, deberá proceder a realizar la solicitud. La misma puede ser realizada vía internet, a través del sitio web oficial. También tiene la opción de comunicarse al número 01 800 040 7777. Este está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Atención al Cliente, le proporcionará toda la información que necesite, de forma gratuita. Todas las personas que se encuentren en el Interior de La República, podrán establecer comunicación. También podrá dirigirse a las sucursales de Banco Azteca en Mérida, dónde recurrirá a información y podrá efectuar todos los trámites rápidamente. Se encuentran en la calle 40 # 143 Col. Miguel Hidalgo y Av. Jacinto Canek # 512 Col. Centro. Los horarios de Atención en las sucursales serán de lunes a viernes entre las 8hs hasta las 20hs. En caso de querer dirigirse el día sábado, podrá hacerlo entre las 8hs y las 12hs. 

Las sumas máximas de Banco Azteca créditos en Línea para Mérida, para préstamos personales son de $70.000 con plazos entre 13 y 100 semanas; acompañados de intereses entre el 40% y 50% semanales. Pueden abonarse vía nómina, cheques, efectivo y transferencias electrónicas. Los préstamos para negocios, dispondrán sumas de $50.000 a $500.000, con plazos entre 1 a 4 años e intereses de %70 a 80% anual. Los créditos prendarios, le ofrecerán montos que dependerán del valor del artículo que usted entregue.