Si está en búsqueda de préstamos que faciliten el cumplimiento de sus objetivos, puede recurrir a los préstamos de Banco Azteca de Aguascalientes. Dada la opción de ayuda financiera, los proyectos se vuelven más rentables, adquirir nuevos artículos es algo más eventual, cumplir eventos de alto costo es posible, como también satisfacer cualquier necesidad que se presente. Las operaciones que ofrece el banco en mención, son de gran calidad, dada su gran experiencia y dedicación. A su vez, el personal está calificado para brindarle toda la atención y ayuda necesaria.

Para caracterizar los créditos del banco, decimos que las sumas son en efectivo y moneda nacional, con consumo libre o con destino específico acorde al tipo de producto aspirado. Las autorizaciones no superan las 24 horas posteriores a la solicitud, aunque ciertos créditos, son autorizados en tan sólo 30 minutos. El acceso se limita a los requisitos básicos de mercado, y en caso de no cumplir con alguno de ellos, Banco Azteca ofrece alternativas a modo de que los clientes, alcancen aquellos productos que necesitan. Los mismos se dividen en personales, grupales, empresariales, al consumo, prendarios e hipotecarios. El pago de los préstamos se da en cuotas fijas con frecuencia semanal, siendo el plazo máximo de 100 semanas. Para créditos hipotecarios, el plazo llega a los 15 años.

Un préstamo personal es de hasta 12 mil pesos para nuevos clientes, con posibilidad de aumento de hasta 70 mil pesos en caso de ser antiguo cliente con buen historial crediticio. Este servicio, es propicio en momentos de incomodidad financiera, necesidad de nuevos artículos, cumplimiento de eventos, y demás situaciones. El costo anual total varía desde el 80% al 90% del monto aproximadamente, dependiendo del capital solicitado y el plazo estipulado para el pago. Para verse beneficiado con un préstamo personal, se debe presentar una identificación oficial, un comprobante de ingresos actuales, y un comprobante de domicilio también actual, no mayor a 3 meses de antigüedad. En caso de no cumplir con el límite mínimo de ingresos, se aceptarán garantías o avales, permitiendo el alcance del cliente al servicio. Los créditos grupales, ofrecen sumas de hasta los 30 mil pesos para grupos de mínimo 4 participantes. El costo se similar al préstamo personal, aunque el plazo máximo se reduce a 52 semanas.

El siguiente de los préstamos de Banco Azteca en Aguascalientes, es el empresarial, que otorga montos desde los 50 mil pesos hasta los 500 mil pesos destinados puramente a la inversión. Gracias al producto, se facilita la construcción, reparación, ampliación o equipamiento de su negocio, permitiendo un aumento en sus ingresos o una mejora en la manipulación de la empresa. Los requisitos ya no incluyen sólo documentación personal, aquí se demanda de información del negocio, ya sea ingresos, actividad comercial y continuidad en la misma. El costo anual total ronda el 70% para un plazo de 100 semanas. El plazo mínimo disponible es de 13 semanas.

Los créditos al consumo, ofrecen un financiamiento de un artículo adquirible en tiendas asociadas con Banco Azteca. Los hipotecarios, cubren un 90% del valor total del bien inmueble aspirado. Por su parte, los prendarios, otorgan capital equivalente a un 80% de la cotización de su prenda, siempre y cuando ésta ofrezca un valor comercial. Una vez cumplido el pago, se devolverá su objeto.

Para cumplir cualquiera de los crèditos en Banco Azteca en Aguascalientes, aproxímese a cualquiera de las sucursales del estado. La más frecuente se ubica en calle 5 de Mayo 615, zona Centro, Aguascalientes, Ags., México. Para mayor información llame al 01 800 040 7777.