Si usted se encuentra en la localidad de Tampico, puede acceder a los servicios de cajas de préstamo en Tampico que ofrece la Caja Popular Mexicana. Aquí contará con sucursales en Fray Andrés de Olmos # 222 Col. Centro y Venustiano Carranza # 113 Col. Centro. Cualquiera de estas sucursales se encuentra abierta de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los días sábados solo se atiende por la mañana, entre las 9hs y las 13hs. Éstas sirven para las personas que quieren utilizar los servicios y ya han cumplido con los requisitos. Es necesario que la presentación de la documentación sobre su identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, buen historial crediticio y aval se presente en dicha institución.

Para realizar consultas, tendrá que comunicarse al número para Atención al Cliente. Este es 01 800 7100 800, disponible las 24 horas del día para todo cliente que se encuentre en el Interior de La República. Otra opción disponible para recurrir a información, es ingresar al sitio web oficial. Allí, encontrará las características detallada de cada uno de los planes ofrecidos. Otra cuestión aquí, es utilizar el simulador de créditos. Con el mismo, podrá elegir un servicio que se adapte correctamente a sus necesidades; de esta manera podrá evitar comisiones extras. Ya que se las han citado, hay que tener en cuenta que no se aplican por apertura de crédito ni renovación. Solamente se aplica un valor adicional del 3% al 6% para aquellas personas que presenten vencimientos en sus pagos. Hacer un uso correcto del simulador, se trata de ingresar varias veces montos y plazos, hasta encontrar el plan adecuado a su capacidad de pago.

Los créditos personales que ofrecen las cajas de crédito para Tampico, correspondiente a la Caja Popular Mexicana, brindan montos mayores a $1.000. Este dinero se ofrece en moneda nacional, con plazos de pago de hasta 60 meses. Las tasas de intereses que le corresponderán, serán del 1.18% a 2.06% mensual. Hay que tener en cuenta que éstas varían según la cantidad de ahorro que usted deposite. Lo bueno es que tendrá la oportunidad de abonar con efectivo, cheques y transferencias electrónicas. También puede optar para que se le descuente directo a su recibo de nómina. Otro factor interesante, es que no se cobran comisiones por pagos adelantados. De esta forma, podrá abonar con anticipación su deuda y tendrá acceso a nuevos planes para conseguir efectivo. 

Las cajas de préstamo de Tampico, también dan la oportunidad de realizar inversiones y otros servicios. Las líneas de créditos, son una herramienta muy útil para todas las personas. Éstas le permitirán retirar montos de efectivos interesantes, con tasas de intereses de 1.40% mensual. Lo que sí, es necesario que usted sea socio de la organización Caja Popular Mexicana, para poder acceder a su línea de crédito. También se ofrecen servicios para obtener automóviles. Con estos planes podrá acceder a financiamientos de hasta un 100%. Pocas organizaciones brindan este porcentaje. La tasa para devolver el efectivo será de 1.07% mensual, con plazos de 60 (para autos nuevos) y 48 meses (para seminuevos). Además, el seguro para daños del vehículo, podrá ser contratado también por la empresa. Con respecto a los pagos, también tendrá derecho a hacerlo en efectivo, cheques y transferencias electrónicas. Esto obviamente, estará a su elección, según sus posibilidades.