Las cajas de préstamos en Irapuato son una herramienta de gran interés para los consumidores, pues la utilidad de la misma permite no sólo la satisfacción de las necesidades básicas, sino también la inversión, vacaciones, eventos de altos costos, adquisición de productos de lujo, entre otros. Tales entidades de ahorro y préstamo, benefician a los socios contribuyendo con la mejora en el nivel de sus vidas, estimulando al ahorro y al correcto uso del crédito. En la ciudad mexicana perteneciente al estado de Guanajuato, se encuentran abundantes cajas de préstamos cubriendo cada sector de la población, sus necesidades y preferencias. A modo de ejemplo, para brindar información más detallada, vamos a hablar acerca de Caja Popular Mexicana, aunque también puede considerar otras instituciones tales como Caja Inmaculada, Cajas Alianza, etc.

Caja Popular Mexicana, es una cooperativa con vastos años de experiencia, superando los 60 dentro de la competencia. Los préstamos disponibles siendo socios de tal entidad son los personales, automotrices, hipotecarios, línea de crédito preferencial, línea de crédito inmediata y línea de crédito productiva.

Mediante el crédito personal, se podrán satisfacer todo tipo de necesidades, contando con capital mínimo de mil pesos, y un máximo sujeto a capacidad de pago. El plazo del crédito es 60 meses, sin penalización por pagos adelantados, a cuotas fijas mensuales con tasa de interés del 2.3% mensual. Como requisitos, se demanda la solicitud de crédito emitida por Caja Popular Mexicana, una identificación oficial, un comprobante de domicilios actual, un comprobante de ingresos también actual, y la presentación de una garantía personal. El principal beneficio, es librarse de comisiones por apertura o por administración. El crédito automotriz mínimo es de 32.4 mil pesos y un máximo limitado por su capacidad de pago, para la adquisición de cualquier vehículo bajo su selección. El financiamiento del servicio es similar al crédito personal, aunque la tasa de interés es de un 1.07% mensual. Se suma a los requisitos básicos, la cotización del vehículo dada por la agencia y un seguro brindado por Caja Popular Mexicana. Para el financiamiento de una vivienda, se prestan sumas desde los 200 mil pesos hasta los 1.6 millones de pesos, financiables en cuotas fijas con tasa de interés detallada en el momento del acuerdo. El plazo es de 5 a 20 años. Las líneas de crédito otorgan montos equivalentes a tu ahorro, con costos mínimos de hasta el 1% mensual, con posibilidad de líneas revolventes. El financiamiento es a cuotas mensuales a plazo de 60 meses. Para el conceso es necesario estar al día en el pago de otra operación financiera. En caso de estar interesado, puede comunicarse llamando sin costo al 01 800 7100 800, en búsqueda de mayor información o direcciones próximas a usted. Estos beneficios, productos, son otorgados por las cajas de préstamos para Irapuato, aunque diferentes en ciertos aspectos, pero con el mismo fin, colaborar con los clientes. 

Las cajas de préstamos de Irapuato, son de fácil acceso, y con una alta disposición a la atención y el cuidado de sus clientes, apoyando a los mismos en cualquier elección. Puede contactarse con Caja Inmaculada llamando al 01 800 466 2281 a modo de opciones alternativas. También, brindamos la comunicación con Cajas Alianza, con productos de alta gama, llamando sin costo al 01 800 468 2222. Las atenciones son las 24 horas los 365 días del año.