Gracias a las cajas de préstamos personales en Oaxaca, usted tendrá la opción de disfrutar de incontables beneficios y promociones. Actualmente una de las organizaciones que presenta la mejor calidad de servicio en el rubro es la Caja Popular Mexicana. La misma se encarga de brindar una gran cantidad de servicios para préstamos personales, grupales, empresariales, inmediatos, automóviles, hipotecarios, líneas de crédito, etc. Haciendo foco en los créditos personales, se ofrecen a los clientes sumas que superen los $1.000 en moneda nacional. Lo que podrá retirar, dependerá de la capacidad de pago que tenga; además de su historial crediticio. Una buena noticia, es que tendrá hasta 60 meses para devolver el efectivo, sin comisiones por apertura ni pagos anticipados. Además, tendrá una amplia variedad de opciones también para realizar pagos. Puede hacerlo en efectivo, cheques o depósitos. En caso de recurrir a la primera o segunda opción, deberá dirigirse a una de las sucursales disponibles en la localidad. A continuación se describirán algunas de ellas.

En caso de querer hacer uso de los servicios brindados por cajas de créditos personales para Oaxaca, tendrá que tener en cuenta que deberá cumplir con una serie de requisitos. En ellos se encuentra información solicitada para la aprobación. Tendrá que presentar comprobantes de domicilio actualizado, comprobante de ingresos, identificación oficial vigente, aval, aprobación de crédito y solicitud emitida por la organización. Una vez que cuente con esto, tendrá que dirigirse a alguna de las sucursales. Las mismas se encuentran en Calzada De Porfirio Díaz #222 Col. Centro, M. Bravo # 312 Col. Centro y Av. Chapultepec # 123 Col. Centro. Si requiere mayor información para proceder con los trámites, se puede comunicar al número 01 800 7100 800. Aquí podrá llamar gratuitamente, las 24 horas de todos los días. Lo atenderá el personal de la organización, destinado a Atención al Cliente. Podrá realizar consultas y resolver las inquietudes que se le planteen.

A la hora de recurrir a un crédito, es esencial informarse sobre los intereses que le corresponderán y las cuotas que deberá abonar. Por esta razón, se le ofrecerá en el sitio web oficial, la herramienta disponible para Simulador de Créditos. Aquí, usted tendrá que elegir un tipo de servicio. A continuación, ingresará parámetros sobre montos y plazos a utilizar. Una vez que hace esto, se le devolverá el porcentaje de tasas de intereses que le corresponderá. Generalmente, los créditos personales están acompañados de tasas de intereses de 1.18% a 2.06% mensual. Como se verá, estos intereses atractivos dan la posibilidad de abonar rápidamente. Obviamente, si usted tiene en cuenta su capacidad personal de pago y utiliza el simulador de crédito, le será muy fácil abonar su deuda. En caso contrario, podrá ser víctima de comisiones por vencimientos en sus pagos. Éstas generalmente serán del 3% sobre la cuota vencida. 

Las cajas de préstamos personales de Oaxaca, como se destacó en un comienzo, brindan una amplia gama de servicios. Esto se hace para que cada cliente haga utilidad del área que necesita. De esta manera, podrá satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible. Tendrá oportunidades para conseguir un automóvil, una vivienda, pagar su hipoteca, etc. Otra gran utilidad son las líneas de crédito. Aquí, según los ingresos y sus capacidades, se le permitirá retirar una cierta cantidad de dinero. Lo bueno, es que una vez aprobado, se salteará el paso de presentar requisitos. El préstamo será inmediato.