Las cajas de préstamos en Querétaro, son una manera muy sencilla para obtener dinero en efectivo en sólo cuestión de horas. Presentando breves requisitos, tendrá la oportunidad de acceder a cualquier servicio. Este tipo de plan es brindado por la Caja Inmaculada. Esta organización lleva en el rubro una cantidad de 60 años, por lo que ha contado con el trayecto suficiente para ir ofreciendo planes donde sus clientes se sientan protagonistas. Se ofrecen servicios de préstamos individuales y grupales para recibir efectivo, para automóviles e hipotecarios.

Dentro de los préstamos personales que se ofrecen las cajas de préstamos de Querétaro, podrá encontrar el crédito ordinario, crédito de temporada y CrediNómina. El que se ha mencionado primero, tiene plazos disponibles para abonar de 48 meses. Además, las tasas de intereses que se encontrarán entre un 12% hasta un 31.2% anual más el IVA correspondiente. El crédito de Temporada, es un servicio que se les entrega solamente a las personas que son clientes de la organización por un tiempo mayor a 2 años. Los mismos, tendrán que contar con buen historial crediticio para poder tener la posibilidad de utilizarlo. Aquí las tasas son fijas y equivalen a un 24% anual más el IVA. El último de los préstamos personales mencionados (CrediNómina), se ofrece a personas que trabajan en algún tipo de empresa. Lo que cambia aquí, es que se podrá abonar vía nómina, sin la necesidad de tener que hacerlo por otro medio. Las tasas pueden abarcar porcentajes del 14.4% y 21.6% anual, más IVA. Para utilizar cualquiera de estos servicios, bastará con presentar su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y   ahorro.

A la hora de elegir las condiciones para sus cajas de créditos en Querétaro, es necesario que tenga en cuenta la capacidad que usted tiene para poder abonar en los plazos establecidos. De esta forma, se le garantizará que no se presentará ningún tipo de inconveniente en sus pagos. Si esto sucede, es posible que tenga que abonar una suma adicional equivalente al 3% sobre la cuota que debe. Por esto, es recomendable utilizar todas las herramientas disponibles para realizar las elecciones correctas. Una de ellas y la más popular, es el simulador de créditos. Ingresando distintos parámetros sobre montos y plazos, se le devolverá la suma total de la cuota a abonar; detallando lo que se debe a intereses.

Una vez que ya tiene en cuenta todos los detalles de las cajas de préstamos en Querétaro, correspondiente a Caja Inmaculada, tiene que proceder a realizar los trámites correspondientes. De esta forma, podrá recibir el efectivo en cuestiones de horas. Una vez que se aprueba su solicitud, tendrá el derecho de recibir el dinero en las próximas 24 horas. El primer paso, es presentar los requisitos que se han mencionado. A continuación tendrá que realizar todos los trámites en alguna de las sucursales disponibles en Querétaro. Las mismas se encuentran abiertas los desde lunes a viernes, desde las 9hs hasta las 21hs. Los días sábados, su apertura se encontrará entre las 9hs hasta las 13hs. Las direcciones de las mismas se encuentran en el sitio web oficial. Algunas de ellas se localizan en Salvador Galván # 8 Col. Centro, Calle 35 # 1002 Col. Lomas de Casa Blanca, Av. Pie de la Cuesta # 104 Local 201 Col. La cuesta, Josefa Ortiz de Domínguez # 34 Col. Centro y Av. Costa Rica Local 90 Col. Carretas.