¿Ha oído hablar sobre la cantidad de beneficios que aportan las cajas de préstamos? Muchas personas, saben que en la actualidad, se utilizan gran parte de servicios financieros. No todas tienen en cuenta la gran cantidad de opciones que se presentan. Una persona que se informa completamente, termina obteniendo el servicio que más se adapta a las circunstancias para saber resolver sus necesidades. Actualmente, muchas personas opinan que la organización que brinda los mejores planes es la Caja Popular Mexicana. Se debe a su gran trayectoria, gran cantidad de planes, plazos e intereses interesantes. Esto se ha logrado gracias a los años que lleva prestando sus servicios, siempre atendiendo las cuestiones de sus clientes. En todo momento busca establecer ese vínculo, para poder mejorar los servicios que brinda.

Esta organización de cajas de préstamos en Zamora, otorga interesantes planes para aquellas personas que quiera utilizar préstamos personales. Los mismos cuentan con tasas de intereses fijas, que oscilarán entre un 1.18% y 2.06%. Además, los plazos para abonar, podrán ser de 60 meses. Obviamente, tendrá la opción de recurrir a plazos aún menores. Con respecto a los montos, las sumas superarán los $1.000 hasta llegar a sumas máximas de $70.000. A la hora de contratar un servicio de este estilo, se recomienda ver con anticipación la capacidad económica que usted tiene para poder cubrir la deuda. Tomar decisiones incorrectas en su solicitud, lo llevarán a tener que abonar sumas adicionales por incumplimientos en los pagos. Hablando de vencimientos, si esto ocurre, tendrá que abonar un porcentaje sobre la cuota del 3% al 6%, dependiendo de cuántos días se haya pasado el pago. Al ser cuotas fijas y tener la opción de utilizar un simulador de crédito, es difícil que se presenten situaciones como éstas. Aunque, no es imposible. Si esto sucede, debería comunicarse urgentemente al número 01 800 7100 800. Aquí será atendido por el personal de Atención al Cliente, quiénes le darán la mejor solución posible. Este número está disponible todos los días las 24 horas para toda persona que se encuentre en el Interior de La República.

Cabe destacar, que una vez decidido; para continuar con los trámites de cajas de créditos en Zamora, tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana. Se cuenta con varias de ellas, para que usted tenga un fácil y rápido acceso. Las mismas se localizan en Madero Sur # 404 – A Col. Centro, Av. Juárez Pte. # 80 Col. Centro y Virrey de Mendoza # 419 Col. Centro. Todas ellas están abiertas de lunes a sábados. Los días lunes a viernes contará con atención disponible desde las 9hs hasta las 21hs. Los días sábados, en cambio, estarán abiertas desde las 9hs hasta las 13hs; sin excepciones. 

A la hora de recurrir a un servicio de las cajas de préstamos de Zamora, tendrá que tener en cuenta también los requisitos que se necesitan. Hoy en día, será necesario contar con su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, aprobación emitida por la organización y aval. Una vez que tenga todo esto, podrá seguir con los trámites, los cuales los llevará a cabo en las sucursales que ya se han mencionado. Hay que tener en cuenta también, que se ofrecen otros tipos de servicios útiles. Entre ellos se destacan los créditos para automóviles, hipotecarios, vía nómina, inversiones, etc.