La Caja Popular Mexicana, ofrece servicios muy interesantes. Usted podrá optar por recurrir a préstamos personales, para automóviles, viviendas y líneas de crédito. Los créditos personales, ofrecen sumas mayores a $1.000 con plazos para devolver el efectivo de hasta 60 meses. Los intereses pueden variar entre un 1.18% a 2.06% mensual. Hay que tener en cuenta que podrá abonar en efectivo, con cheques o depósitos bancarios. Una línea de crédito, se otorga analizando las capacidades económicas que tiene un cliente. De esta manera, se le autoriza retirar una cierta cantidad de efectivo. Una vez que se obtiene la misma, las solicitudes son inmediatas, sin la necesidad de presentar algún requisito. La tasa será del 1.40% mensual con plazos de hasta 60 meses, con capacidad de renovaciones. Para automóviles, las tasas serán del 1.04% mensual, con la misma posibilidad de plazos. Esto se aplica para autos nuevos; para usados corresponderán plazos de 48 meses. Con respecto a los créditos hipotecarios, se podrán disponer de sumas que superen los $200.000. Los porcentajes de financiación llegan a un 90%. Aquí los plazos que tendrá para abonar serán de 5, 10, 15 y 20 años. Los intereses son fijos y dependerán de los montos y porcentajes de financiación que usted elija.

Para tener acceso a estas cajas de préstamos para Aguascalientes, solamente deberá completar una serie de pasos sencillos. Para informarse sobre los mismos, puede comunicarse al 01 800 7100 800. El número mencionado es totalmente gratuito y se encuentra disponible las 24 horas, para todo cliente ubicado en el Interior de La República. Otro medio muy útil para informarse, es el sitio web oficial de Caja Popular Mexicana. Encontrará información de distinto índole para estar al tanto de todas las promociones y beneficios diarias. Una vez que se informe, puede proceder con cada uno de los trámites. Es necesario mencionar, que deberá presentar su identificación oficial vigente, solicitud emitida por la organización, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos y aval. Cuando tenga todo esto, ya se encontrará apto para recibir su aprobación de crédito.

En la solicitud de crédito de las cajas de préstamos en Aguascalientes, tendrá que escoger las cualidades del servicio que usted utilizará. Para tomar decisiones correctas, deberá tener en cuenta el simulador de créditos. De esta forma, sabrá las cuotas que abonará a lo largo del período de vida del préstamo. Esto se debe a que las cuotas son fijas. Cuando usted va ingresando distintos valores en montos y plazos, se le devuelve un tipo de interés distinto, cada vez. Esto podrá hacerlo cuantas veces desee para encontrar el servicio que más se amolde a sus oportunidades. Además, esto hará que sea muy sencillo abonar la suma de dinero debida. 

Cuando tenga en claro el tipo de plan de cajas de préstamos de Aguascalientes que quiere utilizar; deberá dirigirse a una de las instituciones disponibles en la localidad. Las mismas se encuentran en la Av. De la Convención # 1914 Col. Centro, José María Chávez # 438 Col. Centro y Av. Aguascalientes Sur # 317 Col. Centro. Todas estas disponen de atención al público de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Si por alguna cuestión, no puede llegar a la sucursal en estos días de semana, podrá hacerlo lo días sábados. Este día se atiende desde las 9hs hasta las 13hs.