En México, hay dos cajas de préstamos sin buró que ofrecen sus servicios y se encuentran peleando por el liderazgo de este rubro. A una de ellas se le llama Caja Inmaculada, que se encuentra brindando sus amplios planes desde hace ya 60 años. Podrá contar con créditos ordinarios, de temporada, por nómina, para hipotecas, automóviles y negocios. La otra institución se llama Caja Popular Mexicana. Allí usted podrá solicitar préstamos personales, líneas de crédito, créditos para automóviles, hipotecarios, etc. Para poder comunicarse e informarse sobre las distintas características que brindan los servicios de la primera organización mencionada, deberá marcar el número 01 800 4662 281. Para la segunda opción citada, tendrá que dirigirse al 01 800 7100 800. Ambos números son gratuitos y se disponen las 24 horas de cada día. Además, tendrá la posibilidad de comunicarse con estas líneas, cualquier persona que se localice dentro del Interior de La República.

Para poder utilizar cualquiera de los servicios brindados por estas organizaciones de cajas de créditos sin buró, tendrá que cumplir ciertos requisitos fundamentales. El primero de ellos, es contar con mayoría de edad. A continuación se le solicitará información como su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, aprobación de solicitud, entre otros. Para poder informarse con mayor delicadez, puede comunicarse con los números que se han indicado anteriormente. Si ya no tiene dudas y quiere proceder a realizar su solicitud de crédito, tendrá que dirigirse a una de las sucursales disponibles. Por ejemplo, para la Caja Popular Mexicana, tendrá que ir a Blvd. Vicente Guerrero # 201 Col. Chalco y Carretera Mex-Pue Km 19.5 para el Estado de México. Para Aguascalientes, tendrá que ir a la Av. Paseo Del Tepozán #3 Local 12 Col. Tepozán. Luego, para la organización Caja Inmaculada, tendrá que dirigirse a Papaloti # 194 – A Col. Santo Domingo para DF, Av. Himno Nacional # 5483 Col. San Juan de Guadalupe (para San Luis Potosí), Victoria # 204 Col. Centro (para Guanajuato) y Av. Pie De La Cuesta # 104 Local 201 Col. La Cuesta (para Querétaro).  Los horarios de ambas instituciones en sus sucursales serán de lunes a viernes entre las 8hs hasta las 20hs. Los sábados se contará con atención desde las 8hs hasta las 13hs.

Los servicios de cajas de préstamo sin buró que brinda Caja Inmaculada, ofrecen préstamos personales con sumas mayores a $1.500 en moneda nacional. Los plazos serán de 48 meses y los intereses que le corresponderán serán del 12% al 31.2% anual más IVA. También tiene la opción de acudir a los servicios por nómina, dónde le corresponderán intereses del 24% anual más IVA. Los plazos que se brindarán aquí serán los mismos. Los préstamos personales que brinda la Caja Popular Mexicana, cuenta con sumas mayores a $1.000, con plazos de 60 meses. Los intereses aquí serán del 1.18% al 2.06% mensual. Lo que sí, en esta opción, se le solicitará contar con ahorro. 

Generalmente hay varias opciones de pago para cancelar la deuda. Esto se debe a que las posibilidades de algunos clientes, no son las mismas para otros. Por esta razón, se ofrecen varias opciones. Esto sirve para que cada persona se sienta cómoda a la hora de abonar y lo haga de la forma más simple posible. En caso de ser un préstamo por nómina, se descontará directamente de la misma. En caso contrario, podrá abonar por efectivo, cheques o transferencias electrónicas.