Los créditos online del Banco Azteca en Monterrey, tienen la ventaja de contar con una gran cantidad de herramientas. Esto es esencial para que los clientes escojan el servicio que más se adapta a sus necesidades. Además, no tendrán que moverse de la comodidad de sus hogares para poder realizar las solicitudes. No solamente podrán gozar de créditos personales, grupales, empresariales y prendarios. También tienen la opción de solicitar líneas de crédito y realizar inversiones. Estos 2 últimos aspectos también tienen su ventaja. Para tener una línea de crédito, la organización analizará su situación económica y le permitirá retirar una cantidad de dinero determinada. Una vez que se aprueba esto, podrá realizar las solicitudes instantáneas sin tener que presentar ningún requisito. Las inversiones, se tratan de depositar dinero en su cuenta bancaria. Según la cantidad y los plazos que usted lo resguarde, será la cantidad que se le adicionará a su pozo personal de efectivo.

Los préstamos online del Banco Azteca en Monterrey, dan mucha ventaja también, a aquellas personas que disponen de algún emprendimiento o negocio. Actualmente, muchos han demostrado una gran conformidad y destacan que, gracias a Banco Azteca pudieron hacer realidad sus proyectos. Esto se debe a las sumas de $50.000 a $500.000 que se brindan para todas las personas que disponen de negocios. Los plazos para devolver el efectivo serán de 1 a 4 años, con intereses entre 70% y 90% anual. Usted podrá utilizar el dinero para lo que desee. Para utilizar este servicio tendrá que presentar información personal, institucional y de sus asociados. También es necesario que cuente con una antigüedad mayor a 2 años en el rubro que usted trabaja. Es necesario que este período sea continuo. Además, deberá respaldarse con aval y una garantía prendaria.

Los préstamos personales que ofrece la organización, cuentan con requisitos básicos. Estos deben ser cumplidos por todas las personas que deseen utilizar el servicio. La primera condición es tener una edad entre los 20 a 69 años. Luego, tendrá que presentar información sobre su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Si no cuenta con lo último que se ha mencionado, no debe preocuparse. Podrá empezar a construir su propio historial comenzando a utilizar los servicios en este banco. Para ello, en el primer crédito solicitado, tendrá que presentar una garantía prendaria. El valor de la misma, será dado por el personal de la organización. Una vez que lo hagan, le informarán si es suficiente o no; además de la suma que se le permitirá retirar. Generalmente, para préstamos personales se entregan plazos de 13 a 100 semanas, para montos de hasta $70.000 en moneda nacional. Los intereses pueden encontrarse en una brecha entre el 30% al 50% semanal. 

Cuando usted utiliza alguno de los créditos online del Banco Azteca de Monterrey, es necesario que se informe completamente antes de realizar la solicitud. Es recomendable utilizar el simulador de créditos que se encuentra en el sitio web oficial. De este modo sabrá las cuotas que abonará (debido a los intereses fijos) y verá si ese es el plan que se adapta a sus condiciones. Para solicitar más información puede llamar al 01 800 040 7777, número gratuito para todas las personas del Interior de La República; con 24hs de atención. También se puede dirigir a alguna de las sucursales dispuestas en dicha localidad. Las mismas se encuentran en Privada Juárez # 1150 Col. Obregón, San José # 3001 Col. Centro y Zaragoza # 107 Norte Col. Apodaca Centro.