Si usted se localiza en la ciudad de Juárez, podrá disfrutar de cada uno de los servicios ofrecidos por Banco Azteca. Tendrá la oportunidad de recurrir a sumas de efectivo de $70.000, con plazos de hasta 100 semanas. Los intereses serán dados según las elecciones de montos y plazos que el cliente realice a la hora de hacer la solicitud. Este paso es muy importante, por lo que se recomienda utilizar el simulador de crédito. De esta manera sabrá con anticipación el valor de las cuotas fijas. Esto servirá para que vea si usted es capaz de abonar esa suma en el plazo determinado o no. De lo contrario, podrá hacer nuevas pruebas hasta encontrar el crédito que se amolde a sus necesidades. Para abonar, tendrá la opción de hacerlo vía efectivo, con cheques y transferencias electrónicas. Si usted desea hacerlo por su recibo de nómina, se le descontará directamente.

Para poder acudir a estos créditos rápidos de Banco Azteca en Juárez, deberá tener en cuenta una serie de pasos y requisitos. Será necesario que cuente con su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Esto servirá para que usted pueda acudir a beneficios y promociones aún mayores. Si usted no tiene uno, no debe preocuparse. Deberá presentar aval o garantía prendaria. Luego, empezará a construir su historial crediticio a medida que va utilizando el servicio. Debe quedar en claro que, siempre que usted abone una deuda por completo, tendrá la capacidad de poder utilizar el servicio cuantas veces quiera.

Una vez que usted cumple con todo lo mencionado anteriormente, tendrá que realizar la solicitud de los préstamos rápidos del Banco Azteca en Juárez. La misma puede ser realizada en una de las tantas sucursales disponibles en dicha localidad. Para ello, deberá dirigirse a una de las direcciones. Las mismas son Blvd. Zaragoza # 3705 Col. Azteca, Av. De Las Torres # 149 Col. Centro, Ignacio Allende # 12 Col. Centro, Ing. David Herrera # 853 Col. Centro y Fray García # 601 Col. Centro. Cualquiera de ellas estará disponible de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs. Si usted quiere realizar alguna consulta, tiene la opción de comunicarse a través del número gratuito 01 800 040 7777. Se dispone todos los días las 24 horas, para todas las personas ubicadas en el Interior de La República. Si usted utiliza todas las herramientas que el banco proporciona, tomará las elecciones correctas al momento de realizar la solicitud. Esto ayudará a que evite comisiones y vencimientos. En caso de que esto se produzca, deberá abonar un porcentaje entre el 3% y 9% de la cuota, según los días que se haya pasado el pago. 

Estos créditos rápidos de Banco Azteca en Juárez, dan la opción de recibir el dinero en las próximas 24 horas luego de realizar la solicitud. Además, ofrecen servicios particulares para grupos de personas o para negocios. En la primera categoría, deberá presentar información sobre cada uno de los integrantes, para recibir el efectivo. Esto sirve para personas que persiguen intereses comunes. Para la segunda categoría, deberá presentar información de usted, sus asociados e institucional. Una vez que tenga esto, estará dispuesto a recibir sumas de efectivo que abarquen valores entre $50.000 y $500.000 con plazos muy interesantes. Eso sí, tendrá que tener una antigüedad mínima de 2 años en el rubro y presentar garantías prendarias.