¿Se encuentra inseguro a la hora de utilizar un servicio de préstamos para financiar alguna cuestión que necesite? Con los planes de Banco Azteca, usted tendrá con seguridad, la mejor oportunidad existente en el momento. Esto se debe a la gran cantidad de recursos que la organización dispone para que sus clientes se sientan a gusto en todo momento, en los diferentes aspectos. Para su seguridad y confianza, podrá acudir a la asistencia de la empresa; para ser correctamente informado. Todo esto tiene como objetivo de que usted sea consciente de las capacidades que tiene para poder utilizar el servicio y le sea fácil abonar. Una herramienta muy útil, es su simulador de crédito, disponible en el sitio web oficial. Ingresando el tipo de servicio, montos y plazos; se le devolverá el valor de las cuotas fijas que tendrá que abonar a lo largo del período de vida del crédito. Si esto le parece correcto, podrá proceder a realizar la solicitud y cumplir con los requisitos; de lo contrario, podrá reconfigurar los parámetros.

Para poder utilizar algún servicio de los créditos del Banco Azteca para Zapopán, tendrá que contar con una edad entre 20 y 69 años. Si cumple con esta condición, podrá proceder a hacer entrega de la información necesaria. Esto es, su identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, estabilidad laboral y buen historial crediticio. Generalmente la antigüedad que tendrá que tener en su trabajo y domicilio, deberán superar los 2 años. Una vez que cuente con esto, procederá a realizar la solicitud. La misma puede ser realizada telefónicamente a través del número gratuito 01 800 040 7777. Éste se encuentra disponible todos los días, las 24 horas. También tendrá sucursales, dónde podrá realizar todo tipo de trámites. Se encuentran en la calle Andrés Terán #418 Col. Santa Teresita y Calzada Independencia Norte # 1633 Col. Independencia. Las mismas dispondrán de horarios de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs.

Uno de los servicios más utilizados de los créditos del Banco Azteca de Zapopán, son los préstamos personales. Aquí se dispondrán sumas máximas de $70.000 con plazos semanales de 13 a 100 semanas. Una vez que elija estos 2 parámetros mencionados anteriormente, se le informará de cuánto será el valor de la cuota; incluyendo los intereses. Por eso es tan esencial utilizar el simulador de créditos que la empresa dispone. Generalmente los intereses son del 15% al 25% semanal. Otro recurso disponible que la organización ofrece, son los préstamos por nómina. Aquí las sumas y las condiciones son exactamente iguales a la de los préstamos personales. La diferencia es que aquí, las cuotas se le descontarán directamente de su recibo de nómina. En el otro caso, usted podrá abonar en efectivo, con cheques o por transferencias electrónicas. 

Si usted utiliza todas las herramientas que disponen los créditos del Banco Azteca en Zapopán, acudirá a un servicio que le convenga. De esta manera, evitará por completo las comisiones extras y podrá abonar rápidamente. Como consecuencia, su historial crediticio quedará en buenas condiciones y tendrá acceso a beneficios aún mayores. Además, una vez que cumple con el pago de la deuda, podrá utilizar inmediatamente otro servicio de Banco Azteca. Las comisiones generalmente por vencimientos suelen ser del 3% al 9% sobre la cuota, dependiendo de la cantidad de días que se atrase el pago. Por apertura de crédito y adelanto de cuotas, no tendrá que abonar ningún costo adicional.