Muchas veces se preguntará si es conveniente acudir a los servicios financieros que muchas organizaciones ofrecen. La respuesta se encuentra buscando información sobre las ventajas y beneficios que otorgan las empresas. Muchas veces, se le brinda al cliente préstamos de efectivo; pero termina siendo víctima de grandes requisitos, garantías, trámites extensos, intereses elevados, etc. Actualmente, es conveniente utilizar los planes que dan los préstamos en Banco Azteca Xonacatlán. Gracias a ellos, usted disfrutará de sumas disponibles en 24 horas, luego de la solicitud. En la misma, solamente necesitará presentar su identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. A continuación, será asistido por un agente de la organización; quién lo guiará para que haga las elecciones sobre tipo de servicio, plazos, montos, etc.

A la hora de recurrir a un préstamo de dinero, es necesario utilizar todas las herramientas que le puedan ayudar a elegir las características del mismo. Una de ellas, es tener en cuenta la capacidad que usted tiene para abonar las cuotas que se le informe. Otra, es utilizar el Simulador de Crédito que la organización brinda. De esta manera, usted ingresará parámetros sobre montos y plazos; para que se le devuelva el valor de las cuotas y lo que se trata de intereses. Si está conforme con los resultados que se mostraron, podrá continuar con la operación y dar fin a la solicitud para proceder al retiro de dinero. En caso contrario, podrá modificar los parámetros cuantas veces quiera, para tomar la elección correcta.

Hay muchos tipos de servicios disponibles para que usted disfrute. Los préstamos personales, son los más populares. Los mismos disponen una suma de $70.000, en moneda nacional. Los plazos que podrá elegir variarán entre 13 y 100 semanas. Como se dijo anteriormente, en el apartado del simulador usted se informará sobre los intereses que le corresponda. Los préstamos nómina, tienen las mismas características pero se diferencia en la forma de pago. En la primera categoría podrá abonar en efectivo, con cheques y transferencias electrónicas. En la segunda, se le descontará directamente de su recibo de nómina. Con los créditos de Banco Azteca en Xonacatlán, también tiene la posibilidad de solicitar una línea de crédito. Esto le permitirá realizar la solicitud de manera instantánea, así como también la aprobación del préstamo. Se lleva a cabo llevando un análisis de sus ingresos, para luego permitirle retirar una cierta cantidad de dinero; acorde a sus posibilidades. Otro tipo de crédito muy utilizado por las personas, son los prendarios. Con Banco Azteca, tendrá la opción de ofrecer artículos, para recibir dinero a cambio de ellos. Obviamente, el monto dependerá directamente del valor del mismo. El objeto que usted presente, quedará bajo resguardo de la organización mientras usted termina de pagar cada cuota. Al finalizar, podrá recuperarlo sin inconvenientes. 

Si usted requiere mayor información o atención para poder profundizar más sus conocimientos sobre los beneficios de los créditos en Banzo Azteca Xonacatlán; podrá comunicarse al 01 800 040 7777. Con el mismo se comunicará al centro de Atención al Cliente, dónde le ayudarán a resolver todas sus cuestiones. La llamada será gratuita y se encuentra disponible para todas las personas que se ubiquen dentro del Interior de La República. También se puede dirigir a la sucursal de la localidad, que se localiza en la calle Nicolás Bravo #485 Col. Centro. Sus horarios de atención son de lunes a viernes desde 8hs a 20hs y los sábados de 8hs a 12hs. Otro medio disponible para informarse, es ingresando al sitio web oficial.