En la extensión del territorio del estado conocido como San Luis Potosí, lospréstamos personales se hacen muy solicitados, posibilitando la satisfacción de las necesidades de los consumidores, además de estimular la competencia en el mercado. El dinero ahora nuevamente activo, se torna indispensable para el cumplimiento de los distintos proyectos que presentan los miles de clientes. Banco Azteca, es un grupo financiero que ofrece servicios de banca y créditos ya sean con destino fijo o de libre consumo. Las solicitudes se realizan en las sucursales de la entidad, aunque también cuenta con el sistema en línea, tema del cual vamos a tratar en el artículo, a modo de brindarle la mayor información para su provecho.

Los créditos de Banco Azteca en línea para San Luis Potosí, se basa en sumas en moneda mexicana, depositadas a su cuenta bancaria perteneciente a esta institución, en tan sólo unas pocas horas. Las respuestas a las solicitudes, rondan los 30 minutos, enviadas al correo electrónico del titulado. Sumadas al requisito de la posesión de una cuenta en el banco, aparecen otras formalidades tales como verificación de su identidad oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, ambos actuales con no más de 3 meses de antigüedad. Los préstamos son sin aval o garantías, aunque en caso de no cumplir con el requisito de ingresos mínimos, se aceptan garantías personales o reales. El historial crediticio, es una  importante característica, pues en caso de ser positivo, ofrece incontables beneficios, tales como aumento en los montos a pedir, reducción en el valor de las cuotas finales de hasta un 33% y mayor participación en promociones y sorteos realizados por el banco.

El crédito mayor llega hasta los 12 mil pesos para clientes nuevos, aptos para ser consumidos en cualquiera sea su interés, compra de artículos, ampliación o construcción de su negocio, reparación o equipamiento del mismo, nuevos bienes inmuebles, vacaciones, eventos, etc. Como mencionamos antes, ser antiguo cliente con un buen perfil como deudor, beneficia con sumas de hasta los 70 mil pesos, que comparten el mismo destino. El dinero es enviado a la cuenta en los minutos posteriores de la llegada de la respuesta, claro, en caso de calificar. Los préstamos en el Banco Azteca en línea de San Luis Potosí, se financian en cuotas fijas de frecuencia semanal, bajo plazo desde las 13 semanas hasta las 100 semanas. Los pagos deben ser en el tiempo indicado, pues se cobran comisiones por éstos, en caso de ser precoces o vencidos. El costo anual total del servicio ronda el 160% sobre el monto, para un préstamo de 12 mil pesos con plazo en 100 semanas, incluyendo comisiones adicionales, tales como por cobranza. 

Para mayor información, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas del estado, siendo la más utilizada por los consumidores, aquella ubicada en calle Gral. Manuel Mier y Terán 154, San Luis Potosí, S.L.P., México. El servicio telefónico es sin costo, con atención las 24 horas del día los 365 días del año, llamando al 01 800 040 7777. Aquí, puede consultar por direcciones alternativas, más próximas a usted. Decimos que los créditos de Banco Azteca en línea en San Luis Potosí, son una propuesta muy provechosa para casos con cierto carácter de urgencia, adquisición de artículos en promoción, salvedad de imprevistos económicos, o demás situaciones cotidianas. Así, es bueno cuente con la mayor información para tomar las mejores decisiones.