Con los servicios que brinda Banco Azteca, usted no tendrá que moverse de su casa para poder realizar las solicitudes. Primero que nada, tiene que tener en cuenta que para comenzar a utilizar los servicios, tiene que contar con unos requisitos mínimos y obligatorios. Esto es, tener una edad de 20 a 69 años. También, se solicita cierta información, para proceder con los trámites. Entre ellas se destacará su identificación oficial crediticia, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. En casos como créditos grupales y empresariales se pedirá información institucional, de sus miembros, antigüedad en el rubro, aval y garantías prendarias. Para el caso de créditos prendarios, tendrá que contar con un objeto de valor, para que la empresa le permita un monto determinado, según lo que valga su prenda.

Hay varios servicios disponibles para préstamos online del Banco Azteca en Morelia. Es necesario informarse sobre ellos, para saber qué servicio utilizar. Los créditos personales, permiten a las personas retirar sumas de hasta $70.000 en moneda nacional. Se podrá abonar por cheques, transferencias electrónicas, efectivo y por nómina. Lo hará cómodamente ya que hay varios plazos disponibles para que usted elija el que más le conviene. Generalmente ocuparán números de 13 a 100 semanas. Los intereses pueden variar entre 50% a 60% semanal, dependiendo los montos y plazos que usted elija. Los préstamos para negocios le permitirán retirar sumas entre $50.000 y $500.000 en moneda nacional. Aquí los plazos para abonar serán entre 1 y 4 años, con intereses entre el 70% y 90% anual. En caso de los créditos prendarios, usted podrá abonar la suma debida entre 4 a 17 semanas. Su prenda quedará bajo seguro y resguardo de la organización hasta que usted abone por completo su deuda.

Una vez que tiene en claro qué servicio de préstamos online del Banco Azteca para Morelia utilizar, deberá proceder a realizar la solicitud. La misma puede hacerse por el sitio web oficial o a través del número 01 800 040 7777. Éste es completamente gratuito y se encuentra disponible las 24 horas, todos los días. Para establecer comunicación, solamente tendrá que encontrarse en el Interior de La República. En caso de querer realizar consultas, solicitar asistencia o trámites, puede dirigirse a cualquier sucursal disponible de Banco Azteca en Morelia. Ellas se encuentran en República # 5119 Col. Ignacio Zaragoza, Av. Michoacán # 581 Col. Centro, Av. Pedregal # 81 Col. Centro, entre otras. Si requiere información sobre más direcciones puede dirigirse al sitio oficial de Banco Azteca. Estas sucursales se encontrarán abiertas de lunes a viernes entre 8hs a 20hs. Si no puede dirigirse en estos días, podrá hacerlo los sábados entre las 8hs y las 12hs. 

Hay que tener en cuenta, que cuando se realizan las elecciones en el contrato de los préstamos online del Banco Azteca de Morelia; hay que ser conscientes. Esta organización se encargar de abastecer a sus clientes con la mayor cantidad de información posible para que realicen la mejor elección. De esta forma, se encontrarán a gusto con el servicio que están utilizando y podrán abonar sin inconvenientes. Otro aspecto interesante, es que una vez que usted abona la deuda que está vigente en el momento, puede volver a acudir a un nuevo servicio, todas las veces que quiera. Por renovaciones y apertura de crédito no se cobrarán intereses adicionales.