¿Necesita un préstamo rápido y efectivo? La respuesta se encuentra bajo los préstamos rápidos de Banco Azteca de Hermosillo. Para utilizarlos, deberá contar con una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Además deberá tener una edad entre los 20 y 69 años. Una vez que cuenta con esto, procederá a realizar su solicitud de crédito. La misma consiste en llegar a un acuerdo sobre montos, plazos, intereses, etc. Aquí usted deberá tomar buenas elecciones para que cubrir su deuda sea lo más sencillo posible. Una vez que haga esto, podrá recibir el efectivo en las próximas 24 horas. Por eso se dice, que los créditos que dispone  este banco, son realmente efectivos. Disponen de montos interesantes, ventajas inigualables y se recibe el efectivo casi instantáneamente.

Para poder realizar correctamente cada paso, para retirar efectivo con los créditos rápidos del Banco Azteca en Hermosillo, deberá informarse previamente. Para esto, se disponen varios recursos. Como primera medida, podrá utilizar el sitio web oficial. Allí, no solamente encontrará variada información sobre los distintos planes ofrecidos y sus características; sino que tendrá disponible el simulador de crédito. Esto sirve para que los clientes analicen el valor de las cuotas que tendrán que abonar, ingresando montos y plazos a recurrir. Si esto se adapta a sus posibilidades, estará seguro que las decisiones que tomará en su solicitud serán beneficiosas. De lo contrario, podrá modificar los parámetros cada vez que necesite. Es necesario informar que todas las tasas de intereses son fijas. Es decir, usted desde un principio sabrá lo que tendrá que abonar durante el período de vida de la deuda. Otra de las medidas dispuestas es comunicarse al número de Atención al Cliente. Este está disponible todos los días las 24 horas. Será atendido por el personal de la organización, quienes atenderán todas sus consultas. La llamada será completamente gratuita y podrá llamar si se encuentra en el Interior de La República. Este es un medio muy eficiente para resolver todo tipo de inquietudes.

Para realizar todo tipo de acciones, incluyendo trámites, podrá dirigirse a alguna de las sucursales de los préstamos rápidos de Banco Azteca en Hermosillo. Se disponen en la calle 16 de Septiembre Col. Miguel Alemán, Av. Trece # 424 Col. Francisco Villa, Mariano Matamoros # 157 Col. Centro y Blvd. Músaro # 13 Col. Terranova. Podrá encontrarse con las mismas de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs. Si por alguna cuestión, los días de semana; no puede recurrir a las mismas, podrá hacerlo los días sábados. Esto lo podrá hacer entre las 8hs y las 12hs. Además, en las mismas podrá efectuar todo tipo de consultas o recurrir a asistencia. Esto lo hará físicamente el personal de la organización. Por esto se dice que es uno de los medios convenientes para realizar todo tipo de actividad, referida a los préstamos de efectivo. 

Con todos estos préstamos de dinero, usted tendrá la oportunidad de retirar sumas de hasta $70.000 en moneda nacional. Los plazos que tendrá disponibles variarán entre 13 a 100 semanas, con intereses desde %20 semanales. Estos últimos dependen de las elecciones de montos y plazos que usted realice. Tendrá la oportunidad de abonar en efectivo, con cheques y transferencias electrónicas. Si usted quiere hacerlo vía nómina, deberá utilizar los préstamos nómina que el banco ofrece.