Hoy en día, los créditos de Banco Azteca en Veracruz, son los más exitosos. Todas las personas lo eligen por su gran calidad de servicio. Esto implica rapidez en los trámites, facilidad en sus operaciones, disposición absoluta, oportunidades únicas y beneficios inmejorables. No solamente se encarga de brindar nuevos montos para retirar efectivo, sino también varios plazos para que las personas se sientan cómodas a la hora de abonar. También podrá encontrar un gran abanico de formas de pago, dando la posibilidad de abonar en efectivo, con cheques, vía nómina y transferencias electrónicas. Lo que se trata de préstamos personales, le permitirá acudir a sumas de hasta $70.000 en moneda nacional. La misma tendrá que ser devuelta en plazos de 13 a 100 semanas, con intereses entre el 20% y 25% semanal. Este porcentaje, depende directamente de los plazos y montos que el cliente elija. Por esta razón, se dispone la herramienta de Simulador de créditos. Allí usted podrá ir variando los parámetros, hasta encontrar el plan que más se adapte a sus condiciones.

Utilizar el simulador de crédito de los préstamos de Banco Azteca para Veracruz, le permitirá evitar todos los tipos de condiciones. De esta manera, no tendrá que abonar ningún costo adicional, bajo ningún punto de vista. Todos los intereses son fijos, por lo que la cuota se mantendrá en el mismo valor hasta que termine de abonar la deuda. En caso de que se produzca un inconveniente en sus pagos, deberá abonar un porcentaje del 3% al 9%, dependiendo de la demora del pago. Por esta cuestión, en realidad, si usted utiliza todas las herramientas disponibles y analiza sus posibilidades; tendrá la posibilidad de abonar sin ningún inconveniente. Por apertura de crédito y pagos anticipados, no se cobra ninguna comisión extra.

A la hora de tener que efectuar consultas o realizar algún trámite, tendrá disponible 3 recursos ágiles y efectivos. Uno es la página web oficial, en la que encontrará detallada información sobre todos los planes financieros que la organización ofrece. En la misma también se dispone el simulador de crédito y opciones para efectuar la solicitud de préstamos. Otro recurso es el número 01 800 040 7777, el cual, es gratuito y disponible para las personas ubicadas en el Interior de La República. Con éste, usted tendrá asistencia todos los días, las 24 horas; dónde podrá se comunicará con el centro de Atención al Cliente y resolverá las cuestiones que necesite. El recurso más utilizado y efectivo, que sirve para realizar cualquier acción en la organización, son las sucursales dispersas por la localidad de Veracruz. Se localizan en la Av. Salvador Díaz Mirón # 630 Col. Centro, Blvd. Adolfo Ruiz Cortines # 1350 Col. Soriana y Av. Ejército Mexicano # 254 Col. Centro. Cualquiera de ellas estará disponible de lunes a viernes entre las 8hs y las 20hs. Los sábados solamente brinda atención por la mañana, entre las 8hs y 12hs. 

Los préstamos de Banco Azteca de Veracruz, también brindan servicios para personas que necesitan préstamos grupales o tienen un negocio. Para el primer caso se necesitará entregar información sobre los asociados. Para solicitar una suma de dinero para un negocio, deberá entregar información sobre su emprendimiento, socios y personal. Para créditos personales, se le solicitará identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y buen historial crediticio. Cabe destacar, que los préstamos brindados para todas las personas que tienen un negocio, disponen de sumas entre $50.000 a $500.000.