Los créditos del Banco Azteca para León, tienen la importante característica de contar con todo lo necesario para que las personas salgan adelante y cumplan sus sueños. Hoy en día, toda herramienta que ayude a llevar a cabo un proyecto personal o grupal; es necesaria. Muchas organizaciones brindan este tipo de servicio, pero pocas lo hacen como el Banco Azteca. Esta empresa, se dedica especialmente a otorgar el servicio de mayor calidad, ofreciendo montos muy interesantes, instantáneos, breves requisitos y gran accesibilidad. Para poder utilizar cualquier servicio que ofrece la organización, bastará con contar con su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos y ser mayor de edad. Cabe destacar que, en el domicilio y su actividad laboral; tendrá que tener una antigüedad mayor a 2 años. Una de las herramientas que dispone Banco Azteca, es su simulador de crédito. Allí podrá calcular y ver aproximadamente cómo será la modalidad del servicio que usted necesita. Al ser las cuotas fijas, esto le permitirá tener en cuenta el valor de cada cuota y si será posible abonar o no. De esta manera, verá si será necesario realizar modificaciones o puede continuar con su solicitud de préstamo.

Para llevar a cabo su solicitud, para poder recibir el efectivo en las próximas horas, tendrá que dirigirse a una de las sucursales disponibles para los préstamos del Banco Azteca en León. Actualmente se cuenta con 3 entidades preparadas para satisfacer cada una de las cuestiones de sus clientes. Éstas se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 8hs y las 22hs. Para poder recurrir a ellas deberá dirigirse a las direcciones que se destacarán a continuación. Una se localiza en la calle Juan José Torres Landa # 1315 Col. La Piscina, otra en Miguel Alemán # 203 Col. Obrera y la última en el Blvd. La Luz # 1750 Col. Guadalupe. En ellas, será atendido por un agente de ventas, quien lo guiará en cada uno de los procedimientos que sean necesarios. Si anteriormente, usted requiere mayor información, puede comunicarse al número gratuito de Atención al Cliente 01 800 040 7777. También podrá utilizar el sitio web oficial para informarse sobre los distintos planes, promociones y beneficios.

Con los préstamos del Banco Azteca para León, tendrá la posibilidad de recurrir a créditos personales de $70.000, con plazos semanales entre 13 y 100 semanas. Los intereses que le corresponderán serán aproximadamente del 10% semanal. Usted podrá abonar a través de cheques, efectivo y transferencias electrónicas. Otro medio disponible para retirar dinero, es tener una línea de crédito. Para efectuarla, la organización analizará sus posibilidades; según sus ingresos, y le permitirá retirar una cierta cantidad de dinero. De esta manera, se le informarán los intereses y plazos disponibles para abonar. Otra opción con la que contará, será recurrir a préstamos vía nómina. La suma disponible de efectivo aquí también es del 70% y se descontará directamente de su recibo de nómina. El CAT anual aproximado será del 200%. 

A la hora de utilizar un préstamo en efectivo, tiene que tener en cuenta las capacidades de pago que usted tiene. A esto se hacía referencia cuando se mencionó la utilidad del simulador de crédito que se brinda. Si usted toma medidas imprudentes, se le podrán presentar pagos extras por comisiones; debido a incumplimientos en sus pagos. Esta suma generalmente equivale a un 5% de la cuota que se demore.