¿Necesita dinero ya? Con los recursos que brinda Banco Azteca a cada uno de sus clientes, podrá disponer del efectivo  en tan solo 24 horas. Esto tiempo, se considera luego de realizar la solicitud de crédito. Para hacerla, será necesario que cuente con los algunos requisitos fundamentales. Entre ellos se encuentran tener su identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilios, garantía prendaria, aval, buen historial crediticio y una edad adecuada (entre 20 y 69 años). No solamente podrá recurrir a servicios para un beneficio personal, sino también grupal.

Para créditos en Banco Azteca Xochimilco dirigidos a un individuo, tendrá la oportunidad de disfrutar de una línea de crédito, créditos personales, de nómina, prendarios, etc. Cada uno de ellos funciona de una manera particular. El primero que se ha mencionado, se trata de que el banco, le permita retirar una suma de efectivo, acorde a sus ingresos y posibilidades para abonar.  El beneficio que tiene, es que la solicitud será instantánea y puede realizarla vía online o telefónicamente. En el momento que quiere el dinero, lo recibe. Los créditos personales y de nómina, le darán la posibilidad de retirar sumas de hasta $70.000, con plazos semanales de 13 a 100 semanas para devolver el efectivo. De acuerdo a estos dos parámetros, serán los intereses que le corresponderán. Para saberlo con anticipación, puede utilizar el simulador de crédito que se encuentra en el sitio web oficial. Esto es esencial para que usted tenga en cuenta el valor de las cuotas que tendrá que abonar. Si es consciente de estas elecciones, abonará fácilmente y no se producirán inconvenientes en sus pagos. Si esto ocurre, en caso de vencimiento le corresponderá abonar un porcentaje entre el %3 y 9%; según los días que se atrase el pago. En último lugar, se encuentran los créditos prendarios. Esto consiste en ofrecer una prenda, por una determinada suma de efectivo; acorde a su valor. El plazo disponible para devolver el dinero será de 3 a 14 semanas. Mientras el préstamo perdure, su garantía prendaria estará bajo resguardo de la organización.

Todas las solicitudes y trámites que se necesitan para acudir a los préstamos en Banco Azteca de Xochimilco, pueden ser realizados en las sucursales de dicha localidad. Se encuentran en Francisco I. Madero # 77 Col. Santa Crucita y Aquiles Serdán # 177 Col. Centro. En caso de requerir mayor información sobre cualquier cosa que necesite, puede comunicarse al 01 800 040 7777. El número recién mencionado, es gratuito y se dispone todos los días las 24 horas; para cualquier persona que se encuentre dentro del Interior de La República. Otro medio disponible para estar al tanto de cada novedad de Banco Azteca, es su sitio web oficial. Allí encontrará apartados, que destacarán características de los diferentes servicios que se ofrecen. También se enterará de los beneficios y promociones, para poder sacar más provecho. 

Es recomendable, antes de solicitar alguno de los préstamos en Banco Azteca en Xochimilco, analizar su situación económica. Esto le servirá para tomar las medidas y elecciones necesarias. Lo logrará haciendo una relación entre los gastos e ingresos que posee. Si tiene capacidad de ahorro, fácilmente podrá encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades. Por esta razón, se intenta lograr que las personas utilicen la herramienta de simulador de crédito. Al ser las cuotas fijas, usted sabrá el valor de las cuotas que abonará mientras la deuda perdure.