Los créditos son operaciones financieras de gran provecho para los consumidores, pues mediante la ayuda financiera, muchos proyectos pueden llegar a su plenitud. El capital obtenido, es utilizado para el cumplimiento de una meta propuesta, ya sea adquisición de bienes, vacaciones, inversión, eventos de grandes costos, o la satisfacción de cualquier necesidad que se presente. Los préstamos se solicitan en las sucursales de la empresa financiera o el banco seleccionado, bajo la presentación de documentación y el correcto llenado de la solicitud de crédito in situ. La anterior es una de las maneras, pues también encontrará en Saltillo, capital del estado de Coahuila, créditos en línea solicitados desde su ordenador, en la comodidad de su hogar, con respuestas inmediatas a su correo electrónico. De las muchas entidades localizadas en la ciudad, una de las más importantes en este tipo de operación, es Banco Azteca, con vastos años de experiencia y una gran atención sobre los clientes.

Los préstamos en línea de Banco Azteca en Saltillo, como bien mencionamos anteriormente, se obtienen a través del sitio oficial de la banca en referencia. La solicitud de crédito, es llenada desde su ordenador, utilizando su correcta información. Es necesaria también, una verificación de identidad oficial, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio, ambos actuales no superior a 3 meses de antigüedad. Cumpliendo con tales requisitos, la institución revisará lo recibido a modo de enviar una respuesta, la cual tardará a lo sumo, unas pocas horas. A partir de tal momento, el dinero es enviado a su cuenta bancaria de Banco Azteca, por lo que no obviamos este último requisito. Si está interesado en préstamos en línea, debe contar con una cuenta bancaria perteneciente a la institución.

Los montos del crédito llegan hasta los 12 mil pesos para clientes nuevos, con posibilidad de aumento de sumas de hasta los 70 mil pesos, en caso de ser antiguo cliente con un positivo historial crediticio. Los créditos en línea en Banco Azteca de Saltillo, ofrecen grandes beneficios a aquellos clientes que cumplan con los pagos en el tiempo indicado, no sólo en mayores montos, sino también en descuentos de hasta el 33% en los pagos finales de su deuda. En caso de realizar pagos por adelantado o vencidos, se cobrará un recargo de hasta un 6% sobre la cuota. El dinero es en moneda mexicana, disponible para cualquiera sea el destino que haya elegido. El financiamiento se da en cuotas fijas con tasa de interés fija y anual, con comisiones adicionales tales como por cobranza y apertura. El costo anual total llega a un 165% para un crédito de 12 mil pesos a plazo máximo. Con plazo máximo nos referimos a 100 semanas, y plazo mínimo a 13 semanas. La periodicidad de las cuotas es, lógicamente, semanal. De todas maneras, para evitar inconvenientes, Banco Azteca especifica cual es el valor de todas las cuotas. 

Para mayor información, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la entidad ubicadas en la ciudad. Una de las más frecuentadas se localiza en Guadalupe Victoria 326, col. Centro, Saltillo, Coahuila, México. De otra manera, realice consultas sobre los préstamos en línea de Banco Azteca para Saltillo por línea telefónica, llamando al número 01 800 040 7777 sin costo alguno, desde cualquier parte del territorio. Se brindará atención las 24 horas los 365 días del año.