Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano Veracruz

Préstamos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-Veracruz

El Banco Inmobiliario Mexicano, le ofrece en la ciudad de Veracruz, todas las alternativa para la financiación por medio de un préstamo hipotecario, cuyas características vamos a revisar a continuación. La empresa posee sus oficinas en el Boulevard Ávila Camacho 443 e Colonia Ricardo Flores Magón, y cuenta además con los teléfonos (229) 931 4681 y (229) 931 4723 para todo tipo de consultas. Las opciones crediticias que presenta incluyen el crédito a tasa fija en pesos, el “Crediferente”, y el crédito “esta es tu casa”. En el caso del primero, se trata de un crédito que se ofrece en pesos, y que como su nombre le indica, posee una tasa de interés fija durante toda su vigencia. Además el crédito, cuenta con la financiación de hasta el 90% del valor dela vivienda pero debemos tener en cuenta que la misma, tenga un valor menos a $1.3 mdp. Esto determina que el enganche a abonar por el cliente sea del 10%. Además los plazos de cancelación serán muy amplios, con opciones de pago de entre 5 y 20 años, y con la posibilidad de hacer pagos adelantados, sin que representen una penalidad para el solicitante del crédito.

Seguimos haciendo un repaso de las soluciones ofrecidas pro el banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Veracruz, y vemos que esta empresa cuenta con el crédito para la adquisición de una casa, tasa de interés fija, y en pesos, el cual cuenta con garantía hipotecaria. Esta opción, cuenta también con la característica de contar con un seguro de vida en el cual cubriremos circunstancias como la muerte, invalidez, daños y desempleo del titular del crédito. Por otro lado, recuerde que los únicos fondos que tendrá que comprometer al momento de la solicitud de su crédito, sean los destinado al pago del avalúo de la vivienda, así también como los destinados al pago dele estudio socioeconómico, y al buro de crédito. Para más información sorbe estas soluciones puede dirigir sus consultas al correo electrónico creditoindividual@bim.mx o también al teléfono 01 800 426 4264. Recuerde que también cuenta con la opción de hacer la pre calificación de su crédito, por medio de internet, ingresando los datos referentes a sus ingresos, así también como simular las condiciones del mismo, para conocer las fechas de vencimiento, costos, y demás características, y hacer una muy buena planificación financiera que incluya todos estos detalles.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por el banco Inmobiliario Mexicano para acceder a un préstamo en pesos, en la ciudad de Veracruz, usted puede acede a una amplia gama de propuestas que le den toda la comodidad al momento de financiar la compra de la casa, y que lo acerquen a contar con su casa propia, parra más información sobre estas soluciones lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo financiar un viaje en el cual hicimos un repaso e todas estas opciones, y determinados que clase de propuestas son las más adecuadas al seleccionar un crédito hipotecario con estas características.


Préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano en Tepic

Préstamos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Tepic

Vamos a comentar como acceder a los préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Tepic, de modo de poder conocer todas las ventajas de esta línea de créditos. La empresa posee su oficina en la calle Zacatecas No. 50, en Colonia Centro, y cuenta además con los teléfonos (311) 217 7484 y 212 2164. Recuerde que por medio de su sitio web, puede hacer una revisión del resto de las oficinas de la empresa. En cuanto a sus líneas de crédito, le contamos que la empresa le permite la financiación de su vivienda, con condiciones inigualables en primer lugar, nos ofrece financiar el 90% del valor de la misma, con lo cual será muy poco el dinero en efectivo, que tendrá que abonar por medio de su enganche. En segundo lugar, la empresa le ofrece este crédito en pesos, y con la particularidad de hacerlo a tasa fija, lo cual le da las mejores ventajas ante escenarios de cambios en los precios relativos. Los plazos de cancelación de eta obligación serán de entre 5 y 20 años, muy amplios, y contara con garantía hipotecaria garantizando la operación. En su solicitud deberá contar con los documentos solicitados, como requisitos adiciones. Recuerde que ese trámite, también incluye el pago de los costos de avalúo, así también como los de estudio socioeconómico, y las consultas al buro de crédito.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Tepec, y vemos que la misma pone a disposición de sus clientes las líneas de atención al cliente 01 800 426 4264 o también el correo electrónico creditoindiovidual@bim.mx. Recuerde que por medio de estos créditos, tendrá acceso a las líneas de apoyo a Infonavit, por un lado, y a Fovissste por el otro, con lo cual llegar a la casa propia será mucho más sencillo. Además, desde su sitio web usted puede acceder a la consulta de su estado de cuenta en línea, además de poder precalificar para su crédito con sus datos de ingreso, lo que le va a dar la posibilidad de conocer si con sus ingresos actuales, puede acceder a un crédito que le permita llegar  a la casa deseada. Recuerde que el nivel de la casa sea de interés social, regular o residencial, no incluye al momento de la solicitud, y contara además con agiles tiempos de respuesta a su solicitud.

Vemos que el Banco Inmobiliario Mexicano le da todas las soluciones en la ciudad de Tepec, al solicitar un crédito para la financiación de su vivienda. Para más datos sobre estas soluciones lo invitamos a revisar todas las opciones, recursos y soluciones que le ofrece nuestro sitio, en el cual y gracias a artículos como préstamos para la construcción tendrá todos los detalles sobre estas propuestas, para que analice compare y elija, aquella que mejor se adapte a todas sus necesidades, y que le ofrezca las mejores soluciones al seleccionar un crédito.


Préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano en Monterrey

Préstamos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Monterrey

Vamos a revisa en este artículos las características de los préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano, en Monterrey el cual nos ofrece todas la facilidades al momento de gestionar fondos, para la compra de un inmueble. Para acceder a estas opciones, podemos comunicarnos con la empresa por medio de sus asesores, en su oficina que se ubica en Washington No. 539-D Oriente en Colonia Centro, también comunicarnos por medio de los teléfonos (81) 8346 0222 o 8346 0444. Recuerde que puede revisar la ubicación del reto de sus oficinas por medio del sitio web de la empresa. En cuanto a las características de estas líneas de crédito, le comentamos que las individuales le ofrecen el financiamiento de hasta el 90% el valor de la vivienda además de contar con un íntimo enganche del 10% del valor del crédito. Por otro lado, la empresa cuenta con una tasa de interés fija durante todo el plazo de pago del crédito, lo que hace que su cuota también lo sea. El plazo de pago, podrá ser elegido por el usuario entre los 5 y os 20 años.- además, en el caso de que decida hacer pagos anticipados, no contara con ningún tipo de penalidad. 

Seguimos repasando las soluciones que le ofrecen los préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano en Monterrey y vemos que esta empresa, cuenta con la opción de anexar un seguro de vida e invalidez al  crédito, el cual cuenta con la opción de proteger a la casa de daños también y de poder contar con cobertura para el titular ante la situación de desempleo involuntario. Recuerde que deberá abonar en todos los casos, los gastos provenientes de avalúo de la propiedad además del estudio socioeconómico, y por la consulta al buro de crédito. Puede llamar al teléfono 01 800 426 4264 para realizar todo tipo de consultas adicionales. Además, la empresa le ofrece un simulador de crédito, en el cual también podrá hacer mas consultas para conocer los plazos de pago, las fechas de sus vencimientos, los importes correspondientes a capital,  a intereses en cada una de las cuotas  a abonar, así también como las tasas de interés, y todo  otro dato que sea de interés. También puede hacer una mini evaluación crediticia en línea  con la cual conoce runa pre calificación de su crédito, y así conocer que opciones tiene de financiación, en el acto.

Con estas opciones que nos facilita conocer el Banco Inmobiliario Mexicano en Monterrey usted cuenta con una mucho más sencilla opción para la selección de su crédito, además de tener en claro todas las demás propuestas que se ofrecen en el mercado en la actualidad por medio de nuestro sitio que con artículos como créditos de libre disponibilidad le ofrece todos los datos que necesita para tener un detalle de estas prestaciones recuerde también que tendrá a su disposición una gran cantidad de otros recursos para administrar su economía personal, y llegar a los mejores resultados financieros en cada caso.


Préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano en Cancún

Préstamos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Cancún

En la ciudad de Cancún, usted puede contar con las opciones que le ofrecen los préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano, que le permiten financiar su casa, por medio de un crédito inmobiliario, y contando en algunos caso con la ayuda de un subsidio del gobierno federal. Vamos a revisar en este artículo, las condiciones de estos créditos. La empresa le ofrece la opción de acceder a todos los datos sobre estas prestaciones, por medio de su oficina que se ubica en la Avenida Coba 5 local A 05 entre Brisa y Nue, en Plaza América, lo cual se sitúa en la Colonia Centro. En cuanto a sus medios de contacto, se puede comunicar por medio de los teléfonos (998) 898 3322 y también por medio del (998) 898 3326. Una de las opciones crediticias más convenientes que la empresa nos ofrece será el crédito en pesos a tasa fija el cual le permite contar con la comprar de una vivienda nueva o usada para ser habitada. Esta alternativa de financiación además le permite contar con el financiamiento de hasta el 90% de valor de la vivienda, por lo que el enganche será mínimo del 10%. Hay que tener en cuenta que este porcentaje de financiación será posible, siempre y cuando el valor de la vivienda, sea menor a $1.3 mdp.

Seguimos repasando las características de los créditos ofrecidos por el Banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Cancún, y vemos que la empresa cuenta además con un crédito que se paga en moneda local, pesos, además de contar con amplios plazos de cancelación, que pueden ser elegidos por el solicitante, y van desde los 5 a los 20 años. Además en el caso de que decida adelantar pagos, o cancelar el crédito de manera anticipada, no contará con ningún tipo de penalidad. Será interesante considera también que la garantía será hipotecaria, por lo que no tendrá que lidiar con un codeudor, y que al pagar su cuota también paga un seguro de vida el cual lo protege ante fallecimiento, invalidez, daños, y también la situación de desempleo involuntario, por el mismo precio, y mediante la cancelación en caso de suceder algunos de estos eventos, del saldo pendiente de cancelación del crédito. Recuerde que al momento de la solicitud, debe presentar el resto de los requisitos establecidos por la empresa, que puede revisar por medio de su sitio web, y contar con el dinero necesario para abonar los gastos de avalúo de la vivienda, así también como el estudio socioeconómico, y la consulta al buro de crédito, a los fines de determinar su capacidad de pago y endeudamiento.

Para más información sobre las soluciones que le ofrece el banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Cancún, lo invitamos a revisar nuestro sitio, en el cual no solo analizamos esta fuente de financiación sino algunas otras alternativas, de mucha utilidad al momento de comprar su casa, como las que vimos en artículos como opciones en créditos el cual lo invitamos a leer. 


Préstamos Banco Inmobiliario Mexicano en Guadalajara

Préstamos-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Guadalajara

Por medio del Banco Inmobiliario Mexicano usted puede contar con un préstamo en la ciudad de Guadalajara para la financiación de su casa, por medio de un crédito inmobiliario los cuales tienen todas las ventajas que necesita. Para acceder a los mismos lo invitamos a su oficina que se ubica en la calle Justo Sierra 2562, oficinas 1 y 2, Torre A, lo cual se ubica en Colonia Ladrón de Guevara, los teléfonos para consultas de esta oficina será el (33) 3616 6619, así también como él (33) 3616 4755. En cuanto a las características del crédito, el mismo cuenta con variedad de plazos, además de con seguros que lo protegen patrimonialmente ante cualquier circunstancia. Recuerde que para revisar estas opciones con los asesores de la empresa se puede comunicar al 01 800 426 4264, así también como escribir al correo creditoindividual@bim.mx. Una buena opción será el crédito “esta es tu casa” que le da acceso a por medio de recursos de CONACI a personas de menores ingresos, con la intención de adquirir una vivienda nueva, que sea casa habitación, la cual será subsidiada por el gobierno federal, lo que lo acerca a las mejores opciones financieras.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece el Banco Inmobiliario Mexicano en materia de créditos en la ciudad de Guadalajara y vemos que el crédito “esta es tu casa” le ofrece un crédito para personas que poseen ingresos no mayores a los 5 salarios mínimos. Por otro lado, el enganche que deberá abonar la persona, será igual a 5 salarios mínimos. En cuanto a la moneda, será en pesos, y contara el crédito durante toda la vida del mismo, con una tasa de interés fija, además de plazos de cancelación que serán de hasta 20 años. En el caso de que decida hacer un pago anticipado, así también como cancelación parciales o totales, no contará con penalidad por o prepago. En todos los casos, la garantía será hipotecaria. El servicio incluye un seguro de vida, con lo cual el asegurado quedara protegido ante muerte, invalidez, daños y desempleo. Además hay que anexar todos los documentos solicitados por la empresa, y contar con el dinero para el pago de los gastos de avalúo, así también como para el pago del estudio socioeconómico, y para el buró de crédito. Recuerde que puede revisar todas las condiciones de este crédito, por medio del simulador en el cual podrá hacer todos los análisis y comparaciones de las condiciones financieras del mismo.

Como vemos, por medio de la soluciones que nos ofrece la empresa Banco Inmobiliario Mexicano, contamos con las mejores soluciones para la gestión de nuestro crédito en efectivo, con garantía hipotecaria. Si necesita más especificaciones sobre estas soluciones, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo simular créditos on line  en el cual encontrará todas las propuestas que las mejores empresas financieras del país, tienen para la financiación de cualquier tipo de actividad que tenga que llevar a cabo, incluyendo la compra de una vivienda.


Créditos en el Banco Inmobiliario Mexicano

Créditos-en-el-Banco-Inmobiliario-Mexicano

Vamos a revisar la condiciones de los créditos del Banco Inmobiliario Mexicano que le ofrece soluciones para financiar una vivienda, esta empresa el ofrece variedad de pazos, así también como seguros para la protección del patrimonio, y programas de apoyo tanto a FOVISSSTE o INFONAVIT. Recuerde que para contar con detalles sobre cualquiera de estas líneas se puede comunicar con el teléfono 01 800 426 4264 o también por medio de correo electrónico a creditoindividual@bim.mx. Si opta por el crédito en pesos a tasa fija contara con un financiamiento de hasta el 90% de valor de la vivienda,  el cual además contar con un mínimo enganche del 10% del valor del crédito. Por otro lado, contara con una tasa de interés fija, por un plazo que puede ser seleccionado entre los 5 y los 20 años. Además contar con una extensión de la penalidad en el caso de hacer un pre pago de su obligación, sea la misma total o parcial. Además de esto, debe saber que la operación ira garantizada por medio de un crédito hipotecario, y que contara con la contratación de un seguro de vida por medio del cual se cubrirá hechos como por ejemplo la muerte invalidez, o daños así también como desempleo.

Seguimos repasando las soluciones ofrecidas por el crédito del Banco Inmobiliario Mexicano que el solicita mínimos requisitos. Considere también que tendrá gastos de avalúo, as también con de estudio socioeconómico, y para la consulta al buro de crédito. La empresa garantiza el más alto porcentaje de financiación con un hasta 95% del valor de la vivienda, además la empresa le  incluye el seguro de vida, que como le comentamos incluye la cobertura de seguro por invalidez total y permanente, además de dalos al inmueble, contendidos del inmueble y desempleo, con lo cual la empresa se hace cargo de los pagos en el caso de que el solicitante se quede provisoriamente sin trabajo. Además la empresa le ofrece la financiación de inmuebles de los niveles, de interés social, además de nivel medio o también residenciales, por lo cual cualquiera sea su elección, tendrá las máximas facilidades. Recuerde que la empresa además no cobra penalidades en el caso de hacer pagos anticipados, o de liquidar el crédito de manera anticipada de manera total, todo lo cual le aporta mayores facilidades al momento de gestionar sus finanzas personales, y tener todo el control sobre los mismos.

Como vemos, por medio de las soluciones que le ofrece la empresa Banco Inmobiliario Mexicano al solicitar un  crédito, usted puede acceder a todas las facilidades necesarias para trabajar con los mejores recursos en nuestro país. Par amas información recuerde que desde nuestro sitio, lo invitamos a revisar artículos como simular un crédito en el cual podrá contar con todos los detalles sobre estas herramientas de financiación y podrá encontrar todas las alternativas para que sus finanzas personales se encuentren resguardadas ante cualquier tipo de problema que le toque enfrentar.


Créditos en Banco Inmobiliario Mexicano Hermosillo

Créditos-en-Banco-Inmobiliario-Mexicano-Hermosillo

Vamos a revisar las soluciones que nos ofrece en materia de financiación personal el Banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Hermosillo, para que usted obtenga el crédito necesario para el acceso a su crédito hipotecario. La empresa posee su oficina en Avenida Paseo Río Sonora Sur No. 205 Local 108, PB, esquina H. Galeana en Colonia Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI. Recuerde que los teléfonos para la gestión de cualquier consulta con esta oficina, será el  (662) 212 1543, (662) 212 0240. En cuanto a las características de sus créditos encontramos que la empresa nos ofrece una solución a tasa fija, con plazos de cancelación que van desde los 6 a los 60 meses y que le ofrecen tasa de interés y cuota fija. El Banco también le ofrece la valiosa opción de financiar hasta el 90% del valor del bien, con un mínimo enganche pendiente de pago de tan solo el 10%,. Además contará con un plazo de pago que puede ser de hasta 20 años, con un mínimo de 5 años y con garantía hipotecaria, no personal, lo que deja libre su garantía personal, para otro tipo de crédito adicionales.

Seguimos desarrollando las soluciones que nos ofrece el Banco Inmobiliario Mexicano en materia de créditos en la ciudad de Hermosillo, y vemos que la empresa no ofrece el pago de una penalidad en el caso de que se pague fuera de término. Por otro lado, ante un imprevisto, como muerte o incapacidad total y permanente del solicitante, se cuenta con un seguro de vida que cubre las contingencias enunciadas, además de daños y desempleo involuntario. Por otro lado, es importante contar con los requisitos explicados, los cuales debe ir anexados a la solicitud, y contar con los fondos para el avalúo del inmueble, así también como los relacionados al estudio socioeconómico de la empresa, y para la consulta al buro de crédito. Recuerde que pueda hacer todas las consultas necesarias hasta contar con la información final sobre estos créditos, por medio de la línea de atención al cliente el 01 800 426 4264 o también escribir al correo electrónico creditoindividual@bim.mx. Considere que la empresa también permite hacer la precalificación de su crédito por medio de internet, con lo cual puede contar con una idea de si tiene la posibilidad de acceder a so fondos, y en que cuantía. También cuenta con la opción en el caso de superar la pre calificación, de simular su crédito en línea.

Con estas soluciones que el Banco Inmobiliario Mexicano nos ofrece en Hermosillo para la gestión de un crédito hipotecario usted puede revisar todas las facilidades y soluciones necesarias para una correcta revisión de puntos y soluciones económicas, que encuentra para contar con su casa propia. Recuerde que desde nuestro sitio, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo comparar créditos al instante en el cual cometamos todos los puntos de interés y que debe conocer antes de la selección de su próximo crédito.


Créditos del Banco Inmobiliario Mexicano en Querétaro

Créditos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Querétaro

En Querétaro, usted puede contar con los créditos del Banco Inmobiliario Mexicano, con los cuales financiar todas sus adquisiciones de inmuebles bajo las mejores condiciones financieras. Para esto, puede contar con sus oficinas la cual se ubica en Avenida Zaragoza Pte. No. 289 Int. 105, esquina con Avenida La Pradera. Recuerde que esta oficina cuenta con los teléfonos (442) 193 5541 y 193 5542 para todo tipo de consultas. Considere además que la empresa le ofrece algunas otras soluciones, como la de poder revisar todas las prestaciones que nos ofrece por medio de su sitio web. En el caso de su crédito individual, la empresa nos ofrece el financiamiento de hasta el 90% del valor de la vivienda que le interesa. Para esto, deberá contar con un enganche en efectivo del 10% del valor. Además por contar con un crédito en pesos, el cual además dispone de una tasa de interés fija, y de plazos de cancelación que irán desde los 5 a los 20 años. Por otro lado, la empresa cuenta con garantía hipotecaria en su crédito, y con un seguro de vida, que demás cubre la invalidez del titular, y los daños que se produzcan sobre el inmueble, además de proteger al titular ante el imprevisto de desempleo involuntario, 

Seguimos en el repaso de las soluciones ofrecidas por el Banco Inmobiliario Mexicano, y vemos que esta empresa en Querétaro, le da todas las facilidades para la gestión de su crédito. Para más detalle considera que nos ofrece financiamiento, por medio de un crédito de apoyo para Infomavir, y Fovissste además de contar con la opción de abonar los gastos de avalu9io, de estudio socioeconómico, y para la consulta al buro de crédito correspondiente. Recuerde que en el caso de necesitarlo, podrá utilizar el simulador de créditos de la empresa en la cual se ofrece un detalle de todos los pagos, fechas de vencimiento, tasas de interés, y demás puntos interesantes al momento de solicitar un crédito. También cuenta con la opción de hacer la pre calificación de su crédito en línea en el momento introduciendo unos pocos datos sobre su economía personal, con lo cual podrá conocer de ante mano, si aplica para alguna de estas líneas, y en el caso de hacerlo, cuáles serán los momentos con los cuales podrá contar para su crédito, antes de acudir a la oficina que le quede mas cómoda, y tener certeza sobre todos estos datos.

Con estas facilidades que le ofrece los créditos del Banco Inmobiliario Mexicano en Querétaro, usted puede disponer de todas las soluciones necesarias para que su economía personal se encuentre con la opción de financiar la compra de su casa propia. Para más detalles sobre estos servicios, utilice las soluciones que posee nuestro sitio que por medio de artículos como simular créditos on line le ofrece todas las facilidades para que tenga en cuenta y seleccione el crédito mas adecuada a sus necesidades personales contando con todas las ventajas y mejoras financieras.


Créditos del Banco Inmobiliario Mexicano en Puebla

Créditos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Puebla

En Puebla puede acceder a los créditos del banco Inmobiliario Mexicano en su oficina de Teziutlán Sur No. 42  en Colonia La Paz. La misma  posee además los teléfonos (222) 226 7411 y también (222) 226 7610. Recuerde que para más datos sobre estas prestaciones podrá contar con las soluciones que encontramos en su sitio web, en el cual contaremos con todos los detalles sobre tos créditos. La empresa le permite contar con el financiamiento de su inmueble, con un porcentaje de hasta el 90% del valor de la vivienda la misma puede ser de interés social, así también como de nivel medio, o residencial. También hay que considera que el crédito es en pesos y es a tasa fi8ja. La empresa también el permite seleccionar el plazo de su crédito, que puede ser de entre 5 y 20 años. Además contar con la extensión de penalidad en el caso de que haga el prepago de la obligación sea el mismo parcial o también total. Contamos con mínimos requisitos al momento de seleccionar el crédito, y además con la garantía del mismo por medio de una hipoteca, lo cual le permite eximirse de otras fuentes de garantía.

Seguimos repasando las soluciones que le ofrece el Banco Inmobiliaria Mexicano en Puebla y vemos que por medio su crédito individual la empresa le permite acceder un crédito para la financiación de su vivienda con mínimos requisitos además de contar con los gastos de avalúo, así también como de estudio socioeconómico, y para la consulta al buró de crédito. Le recordamos que la empresa cuenta con una línea de atención al cliente corporativa el 01 800 426 4264 para que realice todo tipo de consultas en relación a esta prestaciones y se saque todas las dudas antes de proceder a la contratación. La empresa le ofrece líneas de crédito especificas para apoyo de INFONAVIT Y FOVISSSTE por lo que si optara por estas soluciones, puede contar con estas propuestas para acceder a la casa deseada. Recuerde además revisar la sección de preguntas frecuentes, en las cuales podrá quitarse todas las dudas sobre estas líneas de financiación, entre ellas podrá ver que la empresa le ofrece una de las mejores tasas de interés del mercado, y también que el enganche será mínimo en relación con el monto de su crédito, todo lo cual le aporta más aire a su economía particular, al momento de realizar esta operación.

Con estas facilidades que nos ofrece en Puebla el Banco Inmobiliario Mexicano, usted puede acceder a todas las facilidades necesarias para contar con un crédito con todas las ventajas. Para mas datos, lo invitamos a revisar artículos de nuestro sitio, como por ejemplo  créditos personales en el cual hicimos un repaso de todas estas propuestas y contamos con todas las ventajas para que usted no encuentre problemas al tramitar su crédito, y pueda contar con la casa propia de manera sencilla y sin complicaciones.


Créditos del Banco Inmobiliario Mexicano en Chihuahua

Créditos-del-Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Chihuahua

Vamos a revisar las condiciones de financiación de los créditos del Banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Chihuahua. Esta empresa cuenta con su oficina en esta ciudad en la Avenida Juárez 3115 local 6, esquina con Colon, en la Colonia Centro. Los teléfonos para que haga sus consultas será el (614) 414 8502, y el (614) 414 8503. Entre las líneas de créditos disponibles encontrará  “esta es tu casa” que le da la opción a personas de menores recursos de financiar una casa propia, habitación, con un subsidio de parte del estado Federal. Las características el mismo incluyen contar con ingresos de menos de 5 salarios mínimos legales vigentes además de contar con un enganche para iniciar la operación de también, 5 salarios mínimos. En cuanto a la moneda del crédito, el mismo será en pesos, y contará durante toda su vida, con tasa de interés fija. También será importante tener en cuenta que el plazo para la cancelación de la obligación se podrá extender por un periodo de hasta 20 años, y que no se contara con penalidad en el caso de que haga un pago anticipado.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa Banco Inmobiliario Mexicano en la ciudad de Chihuahua al momento de solicitar un préstamo, y encontramos con que su línea, “esta es tu casa” le ofrece la opción de garantizar su crédito, mediante hipoteca, lo que lo libera de garantías personales así también como de codeudores y similares. Recuerde que en el pago de la cuota se incluye el pago de un seguro de vida, en el cual se incluye contingencias como muerte del titular del crédito, invalidez del mismo, daños, y desempleo involuntario. Los requisitos, se deben anexar a la solicitud, y recuerde que el único gasto a pagar en este momento, será el correspondiente a los gastos de avalúo de la vivienda, así también como los correspondientes al estudio socioeconómico, y la consulta al buro de crédito, correspondiente. Ante dudas puede comunicarse por asesoramiento a la línea de atención al cliente corporativa, el 01 800 426 4264 o también escribir a sus asesores por medio del correo electrónico creditoindividual@bim.mx. Recuerde también que la empresa le da la opción de acceder a su sección de consultas frecuentes en su sitio web, así también como la de simular las condiciones de su crédito, y pre calificar para el mismo por medio de internet.

Con todas las facilidades que le ofrece la empresa Banco Inmobiliario Mexicano, al momento de solicitar un crédito en la ciudad de Chihuahua, usted puede contar con la máxima facilidad en la gestión de sus fondos. Para más información sobre las características de estos créditos, y de otros similares, recuerde que puede revisar en nuestro sitio, artículos como por ejemplo préstamos de libre disponibilidad el cual lo invitamos a considerar para una mayor comprensión de las opciones disponibles al solicitar un crédito personal, con garantía hipotecaria.


Créditos Banco Inmobiliario Mexicano en Mexicali

Créditos Banco-Inmobiliario-Mexicano-en-Mexicali

En la ciudad de Mexicali el banco Inmobiliario Mexicano, le ofrece todas la facilidades para que tenga su crédito y pueda acceder a la casa propia,. La empresa posee su oficina en esta ciudad en la calle Valle del Colorado 1096 B en Fracción Jardines del Valle, y cuenta además con los teléfonos para consultas (686) 566 6357 y (686) 564 6773. En cuanto a las características de este crédito, le comentamos que la empresa cuenta con variantes como el crédito “esta es tu casa” así también como el crédito en pesos a tasa de interés fija. En el caso de este segundo, usted acceder a un financiamiento, que le cubre el 90% del valor de la vivienda. Esto se da así siempre y cuando el valor de la misma no supere en $1.3 mdp. Además, esto determina que el enganche que tenga que abonar sea del 10% y que el crédito sea en pesos, con lo cual queda cubierto ante valuaciones en el tipo de cambio. Por otro lado, la tasa de interés será fija durante toda la vigencia de vida del crédito, y contará con otras opciones, muy convenientes, como la posibilidad de estimular el crédito en línea por medio de la herramienta que posee el sitio web de la empresa.

Seguimos repasando las soluciones que ofrece el Banco Inmobiliario Mexicano, y vemos que esta empresa cuenta por medio de su crédito en pesos a tasa fija, con la opción de comprar una vivienda, con todas las ventajas, porque además no tendremos penalidades en el caso de decidir adelantar pagos y tendremos la opción de hacer los mismos en flexibles plazos que van desde los 5 a los 20 años. Contar con garantía hipotecaria, por lo que deja liberada la garantía personal, y no cuenta con la necesidad de acceder a un codeudor. Todo esto, se complementa con un seguro de vida en el cual quedan cubiertas eventualidades como por ejemplo la muerte, invalide, daños, o desempleo involuntario el titular del  credito, mediante el pago de las cuotas pendientes de cancelación. Recuerde que puede revisar los requisitos de estas líneas de crédito, por medio del sitio web de la empresa, y que debe contar al momento de la solicitud, con los fondos correspondintes a los gastos de avalúo, así también como al estudio socioeconómico, y para el pago de la consulta al buro de crédito.

Como vemos, por medio de las soluciones que le ofrece la empresa Banco Inmobiliario Mexicano, usted puede revisar todas las condiciones de los créditos que le ofrece en Mexicali esta empresa. Para más información sobre los mismos recuerde utilizar todas la soluciones que nuestro sitio le ofrece, como por ejemplo el artículo créditos para empresas en el cual encontramos todas estas opciones explicadas, y tenemos la posibilidad de aprender más sobre financiación personal, y sobre toda las alternativas que esta clase de instituciones tienen para ofrecernos al adquirir nuestra casa propia, y dejar de depender de un alquiler.