Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Tarjeta de Crédito Bradescard

Tarjeta-de-Crédito-Bradescard

En esta publicación vamos a analizar uno de los productos que ofrece la firma Bradescard como son las tarjetas de crédito. Las mismas son muy solicitadas en la actualidad por los beneficios que traen aparejados tales como descuentos en compras en los diferentes locales adheridos como así también gozar de las promociones incluidas para los clientes los que pueden ser visualizados en la misma web de la firma o también puede informarse de estos en el mismo estado de su cuenta, el que puede ser consultado de forma gratuita las veces que lo crea necesario y constatando el usuario y contraseña que haya creado para mayor seguridad en sus transacciones; por otro lado con dicha tarjeta puede efectuar compras en cuotas sin interés dependiendo de los comercios afiliados y en además en las fechas previstas lo que le permite aprovechar ofertas convenientes para ser abonadas sin el recargo de los intereses; otra de las ventajas exclusivas para los clientes es la posibilidad de afiliar a tres familiares para que se les otorgue una extensión de la tarjeta gozando también de los beneficios, descuentos y bonificaciones y puede acceder además a distintos seguros como planes dentales que si bien tienen costos existen descuentos también para este tipo de servicios. 

Estas tarjetas de Bradescard de crédito son muy convenientes en los beneficios. No debemos olvidar tampoco las comisiones y gastos relacionados con los mismos como en concepto de apertura de crédito, tasa de interés de compra y para disposiciones, cuyos montos y porcentajes están claramente especificados y los cuales los puede visualizar detalladamente en el sitio web respectivo en la sección de “productos”, en el link de “costos y comisiones”. Por otro lado cabe resaltar que podemos encontrar en la compañía el ofrecimiento de otras tarjetas relacionadas con la marca de ropa de c&a como: c&a trend, c&a internacional y c&a préstamos  para que encuentre así otras alternativas diferentes y muy convenientes a tener en cuenta. Por ejemplo la tarjeta c&a trend permite adquirir tanto las últimas innovaciones de la moda en ropa y accesorios como en el caso de aparatos celulares de último modelo con descuentos exclusivos y con ciertas facilidades tanto de pago como de plazos de cancelación; además permite también efectuar extensiones a familiares y permite el pago de cuotas sin incluir intereses para ciertos locales exclusivos y un beneficio importante es la posibilidad de contar con efectivo al instante en cualquier cajero automático con disponibilidad en cualquier lado del país en donde esté.

Como podemos observar este es un medio de pago y de financiamiento muy utilizado hoy en día, sobre todo para el caso de compras relacionadas con su guardarropa o celulares o para adquirir un crédito personal al instante con pocos requisitos y con la confianza de una firma como Bradescard en lo atinente a crédito en tarjetas. Por otro lado, es conveniente resaltar que la firma cuenta con diferentes medios de contacto como centro de atención telefónica, web y mail para todo tipo de consultas que desee realizar al respecto o sino puede dirigirse a la sucursal ubicada en Jalisco. Si le interesa estar informado sobre temas relacionados a las finanzas, puede de forma rápida consultar las novedades como elegir un crédito con datos al respecto y de consulta de muchos interesados.


Bradescard México

Bradescard-México

En México, el banco privado Bradesco se abre lugar a partir del año 2010 en el rubro de las tarjetas de crédito que hoy toma  el nombre de Bradescard con gran influencia en el mercado y en un clima de competencia continua que obliga a las empresas al mejoramiento de sus procesos y su operatoria. Hoy mediante este artículo, vamos a desarrollar a la brevedad algunos de los productos que ésta firma cuenta en su cartera para que observe cuales son las variedades que tiene al momento de la elección y cuáles son las ventajas relacionadas con dichos productos para que de esa forma elija el que más se acerca a las necesidades que quiere satisfacer. Entonces entre este paquete de productos encontramos a las tarjetas de créditos y por otro lado las líneas de créditos personales en efectivo. Respecto a las primeras, podemos nombrar algunos de los requisitos para el acceso a las mismas que dependen exclusivamente de la política de la firma como son: en primera instancia ser mayor de edad, contar con comprobantes de identificación personal como también de domicilio actualizado a la fecha de la solicitud, completar el respectivo formulario se acceso al pedido, y ser titular de alguna tarjeta de crédito bancaria y poseer al menos seis meses de antigüedad en el empleo actual y en caso de ser trabajador cuentapropista o independiente poder corroborar los ingresos mensuales de seis meses anteriores al pedido de la tarjeta.

Hay que recordar que cada solicitud es evaluada de manera independiente y su aprobación va a depender del cumplimiento de los requisitos solicitados y de otras pautas que la firma establece en sus políticas crediticias. Respecto a los beneficios que tiene incorporada esta tarjeta  Bradescard en México podemos destacar la compra sin intereses en locales habilitados para tales condiciones; acceder a promociones, bonificaciones y descuentos en los comercios adheridos cuya lista usted puede acceder desde la página o sitio web de la corporación para estar informado y actualizado de las mismas en cuestión de minutos; por otro lado tiene la posibilidad de efectuar extensión de la tarjeta para familiares suyos en más precisamente 3 extensiones sin cargo alguno; tiene opciones respecto a las fechas de corte y de cancelación de pagos; entre otros beneficios. En relación a los créditos en efectivo, los requisitos de acceso son prácticamente los mismos que en el caso anterior pero se requiere tener por lo menos veintidós años de edad. El mismo se efectúa en moneda local y no tiene asociados costos de cobertura, lo que implica un gran beneficio para sus clientes al momento de enfrentar los gastos y comisiones relacionados con el financiamiento. 

Mediante este créditos usted puede recurrir a efectivo cuando lo requiera y luego cubre los pagos a distintos plazos según su conveniencia, se le ofrece un tope de crédito y si el mismo es cubierto tiene posibilidad de que sea renovable accediendo nuevamente al monto; otra de las ventajas es que puede consultar el estado de cuenta y el saldo disponible de manera fácil y cómoda en línea y sin ningún costo de consulta, es decir que puede consultar el estado las veces que considere pertinente. En México estos créditos como la tarjeta Bradescard son una de las opciones convenientes que se proponen. Para más datos puede recorrer las novedades elegir un banco.

 


Bradescard c&a

Bradescard-c&a

Bradescard  c&a es una iniciativa del banco Bradesco incorporando sus servicios financieros de tarjetas de crédito a las tiendas o comercio de ropa de C&A, con locales conocidos en toda América. De esa forma logró captar gran parte del mercado con diferentes propuestas para múltiples clientes interesados en acceder no solo a un medio de pago sino a una forma de financiamiento fácil y segura con pocos requisitos. En detalle podemos hablar que existen en la línea diferentes tarjetas como la c&a, la c&a trend, la c&a internacional y la c&a préstamo personal cada una con particularidades determinadas y vinculadas con necesidades distintas según el cliente en cuestión. En el desarrollo de esta publicación iremos analizando a cada una de estas para que se informe y compare cual es la que más se adapta a sus gustos y preferencias. Vamos a empezar por la tarjeta c&a, a esta puede acceder tanto si es ama de casa, si es estudiante o si trabaja ya sea en relación de dependencia o de manera particular pero pudiendo demostrar el flujo de ingresos para cada caso de los últimos. En general para cada condición existen requisitos diferentes a cumplir como son la edad del solicitante, su ocupación, su estado civil, identificación personal y de domicilio, hay casos en los que se requiere licencia para conducir o pasaporte como credenciales, es decir los requisitos son distintos y dependen del solicitante, si usted está interesado en profundizar sobre los mismos y obtener un detalle más puntual puede ingresar al sitio web de la firma y acceder a los requisitos de contratación en la sección de productos. 

El requisito para todas las condiciones es llenar el formulario o solicitud de acceso para ser presentada en la respectiva sucursal o mediante otros medios electrónicos disponibles. Continuando con la caracterización de cada tarjeta vamos a seguir por la c&a internacional, que te permite renovar y actualizar tu guardarropas en cualquier lado en el que estés al plazo de pago que usted elija y con facilidades relacionadas, lo puede efectuar en varias cuotas sin interés dependiendo de la forma elegida de compra y puede además recibir en tu casilla toda la información relacionada con descuentos, promociones, etc. esta tarjeta apunta tanto a clientes nacionales como a los extranjeros por eso su carácter de internacional. Además cualquiera de las tarjetas Bradescard de c&a le dan la posibilidad de visitar el sitio web creado para los clientes donde puede consultar su estado de cuenta e informarse sobre planes y beneficios. 

Otra de las tarjetas es c&a préstamo personal, para el caso de tener que enfrentar algún tipo de improviso económico o financiero que nos obliga a acudir a la toma de préstamos o créditos, es así que Bradescard c&a  ofrecen esta alternativa tan conveniente para sus clientes con ventajas relacionadas como el retiro de dinero en cualquier cajero automático disponible para tal fin, consulta gratuita de los estados de cuenta, entre otros. Con respecto a los requisitos relativos, se necesita ser ya cliente de la tarjeta y ser seleccionado para tal fin, esto dependerá de su historial crediticio en la firma y del status adquirido por su nivel de cumplimiento. Si desea llevar a cabo cotizaciones o simulaciones de este tipo, puede hacerlo en nuestra web de forma gratuita y sin registración previa, además puede consultar novedades como elegir un crédito.

 


Bradescard Plaza del Sol

Bradescard-Plaza-del-Sol

Bradescard se instala en el centro comercial Plaza del Sol en al año 2011, con el lanzamiento de la marca en ese momento y con excelentes resultados desde un inicio. Dicho centro de comercio se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara con gran cantidad de clientes que lo visitan tanto para efectuar consultas relacionadas como para contratar a la firma para sus actividades financieras. La compañía se centra en el ofrecen miento de productos de índole financiero tales como tarjetas de crédito y además cuenta con la oferta de créditos personales para personas. Si usted ingresa al sitio web de la misma podrá observar la gran variedad de posibilidades que le ofrece sobre todo en tarjetas y  con muchas facilidades y beneficios relacionados, incluso si es cliente puede consultar de manera diaria los descuentos y beneficios del día en los comercios adheridos para no perderse estas ventajas para clientes, incluso puede adherir su correo electrónico para recibir las novedades e información relacionada en tiempo para no perderse las posibilidades de los comercios que se adhieren a las condiciones. Incluso puede registrándose con un usuario y contraseña personal, consultar de manera gratuita el estado de su cuenta para tener conocimiento de los saldos y los movimientos relacionados a sus compras y pagos.

En el centro de compras de Plaza del Sol, en Jalisco, usted puede encontrar los servicios de Bradescard dado que tiene una sucursal instalada en dicho lugar para acercarle de esa manera los servicios financieros que ofrece entre los que en este artículo  vamos a desarrollar especialmente algunos de los productos más solicitados y de los que usted está seguramente interesado en conocer. Respecto a la tarjeta de crédito de la entidad, la misma posee ciertos requisitos para su acceso o solicitud como: en primer lugar llenar el formulario de pedido de la misma de manera completa y con su firma incluida, ser una persona física mayor de 18 años y poder corroborar su identidad mediante DNI o credencial como así también el domicilio donde en la actualidad reside, por otro lado debe ya ser titular de una tarjeta y debe demostrar una antigüedad de por lo menos 6 meses en su empleo o demostrar ingresos por un plazo no menor al nombrado. Cumpliendo con estos, ya la entidad podrá evaluar su solicitud y de acuerdo a las políticas de la firma analizar su aptitud para otorgarle el beneficio. Una de los ventajas de esta tarjeta es que usted puede elegir entre posibilidades de fechas de corte y de pago para que elija la más conveniente según sus finanzas.

Otro producto que ofrece Bradescard en el centro Plaza del Sol en Guadalajara, ubicado más precisamente en Av. López Mateos 2375, Col. Ciudad del Sol local 42; son los créditos personales que no tiene costo de anualidad; son revolventes, es decir tiene un tope de préstamo y una vez cumplido el mismo puede volver a contar con el mismo de manera automática y para mayor facilidad se proporciona una tarjeta para que pueda efectuar las extracciones cómodamente desde los cajeros automáticos autorizados para tal fin. Todos estos productos usted los puede observar en el sitio web relacionado a la entidad de forma más detallada. Por otro lado, para consultas sobre más temas de finanzas puede dirigirse a los artículos de interés como elegir una financiera.