Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

CI Banco Préstamos en Jalisco

Jalisco es uno de los Estados más importantes de nuestro país, contando con casi ocho millones de habitantes y una de las economías más fuertes de la región. En este Estado existe una gran cantidad de entidades financieras dispuestas a ofrecer todo tipo de créditos ya sea para la remodelación de viviendas, para la adquisición de vehículos, para la compra de terrenos, para comenzar su nuevo negocio o simplemente para darse el gusto que tanto quería. Para todos aquellos interesados en contratar un crédito, en el asunto de hoy analizaremos los productos de unos de los bancos más reconocidos de nuestro país, estamos hablando de los préstamos de CI Banco en Jalisco, una opción económica, con buen financiamiento, y principalmente destacado por el constante compromiso de la institución con el medioambiente.

Este Banco fundado en 1983, es una de las entidades más prestigiosas con capital 100% mexicano y miles de clientes que ya están disfrutando de todos sus servicios. Todos sus créditos de destacan principalmente por un aporte al medioambiente y a la ecología de nuestro país, contando de esta forma con una política empresarial denominada de “Banco Verde”. Con CI Banco usted podrá adquirir todo tipo de préstamos con tasas de interés mínimas y muy bajos requisitos, y entre más ecológica sea su propuesta, menores serán las tasas de interés ofrecidas para usted. Para conocer más a fondo sus principales servicios puede ingresar a su página web donde encontrará sus principales características, o puede dirigirse a su sucursal principal en esta región ubicada en la calle Avenida Providencia al 2390, en la ciudad de Guadalajara.

Si desea conocer la sucursal más próxima a su hogar y de esta forma contratar cualquiera de los créditos de CI para Jalisco, puede comunicarse a su centro de atención al cliente al 01800-841-0747 con atención todos los días las 24 horas. Entre los productos más populares tenemos que destacar sin duda los préstamos para la compra de vehículos denominados por un lado CI Auto, y por otro lado el CI Auto Verde. La diferencia básica entre estos dos productos es por un lado que con los créditos CI Auto usted podrá adquirir cualquier tipo de vehículo, y con el denominado CI Auto Verde, está destinado a la compra de vehículos de menor emisión de contaminantes, menores a 180 gr/km de CO2.

En primer lugar con el crédito CI Auto usted podrá realizar la compra de cualquier vehículo con una tasa de tan sólo 11.9% anual, y un financiamiento de hasta el 80% del valor total del vehículo. Al no contar con montos máximos, usted podrá comprar cualquier vehículo que esté necesitando y financiar el saldo total en hasta 36 cuotas. La única restricción de este producto es que está destinado únicamente para la compra de vehículos nuevos, y sin mayores requisitos. Además de la tasa de interés, únicamente deberá tener en cuenta la comisión por apertura de crédito que es del 2,5% aproximadamente, y sin mayores costos podrá calcular el valor de su cuota hasta que termine de pagar el crédito. 

Por último y para cerrar la cuestión, con respecto al financiamiento denominado Auto Verde, con este préstamo en Jalisco de CI Banco usted podrá adquirir cualquier vehículo de baja emisión de CO2, con la restricción de que debe ser un vehículo nuevo, y financiar el 100% del valor en hasta cuatro años, con una tasa de interés de tan sólo el 9,9% anual. Sin duda para aquellas personas que desean ser ecológicos y siguen la principal política de esta institución, recibirán los mejores descuentos y beneficios que CI Banco tiene para ofrecerle.


Préstamos de CI Banco en Juriquilla

Juriquilla pertenece a la ciudad de Santiago de Querétaro ubicada en nuestro país. Se caracteriza por contar con barrios de un nivel socioeconómico alto. Cuenta con un lago artificial, golf, yates, hoteles, etc. Cuenta con un área donde se prestan gran cantidad de servicios. Hoy en día, en lo económico, el rubro de los servicios ocupa una amplia categoría en las actividades económicas. Muchas veces se necesita de alguno de ellos para satisfacer varias necesidades que se planteen. En la actualidad, estos se ven obligados a darle una importancia al impacto ambiental. Buscan medidas a tomar para cuidar el medio ambiente. Un ejemplo de esto son los préstamos de CiBanco en Juriquilla. Éste es llamado un “Banco Verde” debido a que busca realizar acciones para no dañar a la naturaleza. Esto lo logra ofreciendo préstamos a empresas o negocios que apoyen esta mentalidad y comunicando esta posición a sus clientes.

Cuenta con una gran rama de servicios para prestar. Entre ellos encontramos los llamados CiNet o CiDirecto. Mediante estos usted podrá realizar operaciones desde la comodidad de su hogar. No será necesario acudir físicamente a alguna sucursal para realizar algunas operaciones. Entre ellas encontramos consultas de saldos, pagos, recargas, traspasos, estados de cuentas, inversiones, etc. Para acceder a estos servicios solamente deberá crearse una cuenta y comenzar a utilizarla.

Referido a los créditos en CiBanco en Juriquilla, usted podrá realizar inversiones para un futuro dicho. Siempre busca maximizar el rendimiento de lo que usted invierta para poder obtener mayores opciones en un tiempo dicho, sin poner en riesgo su capital. Mediante pagaré, tendrá la opción de elegir el plazo de vencimiento de su inversión y posteriormente recibirá información sobre el monto de los intereses cobrados. Podrá invertir desde 10,000.00 a 1, 7, 14, 21, 28, 91 180 y 360 días. En cuanto a depósitos en USD, recibirá atractivas tentativas de intereses, respetando la suma descripta anteriormente. Las fechas de vencimiento que podrá elegir serán a 1, 7, 28, 91, 182 y 360 días.

En cuanto al servicio que ofrece relacionado a divisas, cuenta con distintas sucursales dispersas en todo el mundo a su disposición. Siempre otorga un cambio competitivo para asegurarle comodidad  y confiabilidad a la hora de realizar este tipo de operaciones. Además presta servicios en el ámbito del comercio exterior. Podrá recibir apoyo de personal altamente capacitado y especializado en las áreas de importación y exportación. Entre estos se destacan los medios de pago y cobro a nivel internacional, garantías para asegurar el cumplimiento de contratos y herramientas para financiamiento a la importación y exportación. 

Si usted cuenta con alguna empresa y necesita de algún apoyo en efectivo para lograr el desarrollo de la misma puede contar con los préstamos en CiBanco de Juriquilla. Dispone de créditos para apoyar la operación y crecimiento de su organización. Esto le permitirá lograr sus objetivos con mayor facilidad y mantenerse dentro del margen de la competitividad. En caso de querer obtener información, efectuar operaciones o resolver inquietudes podrá dirigirse a Prolongación Zaragoza #26-d col la capilla Queretaro. Si quiere comunicarse telefónicamente deberá hacerlo a través del número 7221671655. Cualquiera de estos medios estará disponible para resolver sus consultas. El personal de la organización altamente capacitado estará dispuesto en todo momento a brindarle los servicios que usted solicite, sin ningún tipo de inconvenientes.


CI Banco Créditos para Irapuato

Ci Banco fue fundada en el año 1983. En sus inicios efectuaba actividades como casa de cambio corporativa. Hasta la actualidad, la empresa se fue desarrollando de una manera muy importante. Siempre actuando de manera consistente, con un importante nivel de eficiencia, seguridad y competitividad por sobre todas las cosas. Al ser una entidad muy confiable, puede asegurarse un puesto en el mercado cambiario. Esta última característica es muy relevante para los usuarios a la hora de realizar operaciones bancarias. Hoy en día es una institución de banca múltiple, posicionada en el sistema bancario nacional.

Ci Banco, cuenta con variadas sucursales dispersas en distintas localidades. Para acceder a los beneficios de Ci Banco créditos para Irapuato tendrá que dirigirse a la dirección Blvd. Diaz Ordaz #1254 Plaza Dorada Local 5, Irapuato C.P. 36660. Si por alguna cuestión usted no puede contactar físicamente con la dirección mencionada, podrá comunicarse telefónicamente a través del número (01) 4626249439. Podrá contar con ambos medios a la hora de realizar consultas, resolver inquietudes o efectuar cualquier tipo de operación deseada.

En la actualidad puede observar varios casos de problemas ambientales. A medida que el ser humano se ha ido desarrollando fue causando efectos nocivos en el medio ambiente. Por eso Ci Banco préstamo en Irapuato le da mucha importancia a esta situación. Es llamado uno de los Bancos Verdes de México. Busca adoptar finanzas verdes para llevar a cabo cualquiera de sus actividades bancarias. Como respuesta y medida racional a la crisis medioambiental. Se compromete a dar préstamos preferenciales a negocios interesados en el cuidado del medio ambiente, con proyectos de energías renovables y comprometidas. Esto no significa bajo ningún punto de vista que va a dejar de funcionar como los primeros años, sino que quiere crear una nueva mentalización en las personas para lograr cuidar la naturaleza.

Ci Banco créditos de Irapuato cuenta con una variada cantidad de servicios para ofrecer a sus clientes. Uno de ellos es CiDirecto, donde podrá efectuar operaciones bancarias telefónicamente. Podrá reportar robos o extravíos de Tokens, cheques y chequeras además de contar con apoyo técnico y operativo en cuanto lo disponga. También dispondrá de la opción para bloquear y desbloquear usuarios y contraseñas. Tendrá la opción de informarse sobre productos verdes, mesa de dinero, crédito automotriz, inversiones, fiduciario, cuentas, chequeras, etc. En caso de querer consultar saldos y movimientos, también puede realizarlo.

Otra gran comodidad que aporta CiBanco, es su servicio CiNet. Mediante éste usted podrá realizar operaciones desde su casa, vía internet. Podrá realizar consultas de saldos, movimientos, estados de cuentas, inversiones, traspasos, pagos, recargas, etc. Ambos servicios destacados anteriormente son opciones muy interesantes para realizar este tipo de acciones. Tendrá la opción de realizar cualquier de estas desde la comodidad de su hogar. 

En cuanto a las acciones de comercio exterior, CiBanco brinda apoyo financiero con respecto a importaciones o exportaciones. Ofrece también una importante gama de productos y servicios desde hace 28 años en este rubro. Siempre garantizando una atención personalizada y asesoría especializada en áreas referidas a medios de pago y cobro en comercio internacional, instrumentos relacionados a garantías que aseguran el cumplimiento del pago y herramientas útiles para financiamiento a la importación y exportación. Además para su confianza cuenta con una importante red de bancos corresponsales dispersos en todo el mundo.  Esto le permite ofrecer un servicio verdaderamente eficiente. 


CI Banco Préstamos para Guanajuato

Guanajuato, además de ser la capital del Estado que lleva el mismo nombre, es una de las ciudades más importantes y prestigiosas de nuestro país. Sus casi doscientos mil habitantes saben bien que al momento de querer adquirir un préstamo, cuentan con gran posibilidades debido a las diferentes entidades bancarias o instituciones financieras que existen en la región. En el día de hoy haremos hincapié en uno de los Bancos más reconocidos de nuestro país y con miles de clientes que ya están disfrutando de sus principales servicios, estamos hablando de los diferentes préstamos de CI Banco para Guanajuato que esta entidad tiene para usted.

CI Banco cuenta ya con 30 años de trayectoria en nuestro país, conformado por capitales 100% mexicanos y destacándose principalmente gracias a su política denominada “Banca Verde”. Este es una de las principales características que desean destacar sus clientes, basándose en una política ambiental que se ofrece en cada uno de sus servicios, buscando constantemente reducir la contaminación y fomentando el consumo energético responsable. Por ejemplo, uno de sus créditos más importantes es el denominado CI Panel Solar, en donde se ofrece hasta 500.000 pesos para ser destinados exclusivamente a la compra de paneles solares, ya sean personales o para empresas. De esta forma usted podrá adquirir este tipo de productos, fomentando el ahorro energético, con una tasa de interés que ronda apenas el 1,2% mensual. Por último, usted podrá financiar la totalidad del crédito solicitado en hasta cinco años, ofreciendo grandes recompensas para aquellos clientes que muestren compromiso de pago, con descuentos en su tasa de interés de hasta el 20%.

Otro de sus productos más solicitados son sus clásicos préstamos personales, que ofrecen tasas de interés totalmente competitivas, excelente financiamiento y un saldo de hasta 300.000 pesos para ser utilizado en lo que usted desee. Para poder adquirir este producto usted simplemente deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo. De esta forma, el Banco analizará su historial crediticio para saber si es apto para adquirir este tipo de productos. Una vez usted cuenta con la aprobación de CI Banco, recibirá el dinero solicitado en su cuenta en menos de 24 horas. Para acceder a este crédito de CI Banco en Guanajuato simplemente diríjase a cualquiera de sus tres sucursales en esta región ubicadas en la calle Boulevard Díaz Ordaz al 3328 local B, la segunda sucursal ubicada en el Centro Comercial Plaza Mayor en el Boulevard Juan Alonso de Torres al 2002, o por último en la calle San Francisco al 19 en el centro de la ciudad. 

Si usted desea contratar este producto debe saber que contará con una increíble tasa de interés, siendo de aproximadamente un 2% mensual, y con la posibilidad de financiar la totalidad del saldo en hasta 48 cuotas. Además de eso, usted podrá escoger por contratar el exclusivo seguro de vida equivalente al saldo deudor que ofrece este banco por un costo de tan sólo 1 peso diario, por lo que de esta forma no deberá preocuparse por su situación económica ni la de su familia ante cualquier eventualidad. Para mayor información relacionada a los préstamos en Guanajuato de CI Banco usted puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-841-0747, con atención las 24 horas del día y donde recibirá una atención completamente personalizada.


CI Banco Crédito Personal

Ci Banco, fundada hace ya unos 30 años como consultora internacional ha crecido desde sus comienzos a niveles muy considerables. Hacia el año 2008, fundamentando su progreso y el cambio en el mercado, se convierte en institución bancaria verde.  Decimos verde porque tiene una política ambiental, que la imprime en cada uno de sus servicios financieros brindados a la sociedad. Así, no sólo son los consumidores quienes se benefician, sino que también lo hace el medio que los rodea, disminuyendo la contaminación y generando un consumo energético responsable. Entre sus servicios financieros nombramos sus préstamos efectivos, los cuales pueden o no tener un destino fijo. Ci Especial y Ci Panel Solar se basan en el préstamo de dinero destinado a la incorporación de vehículos o paneles solares; pero en este artículo vamos a dedicarnos acerca de la oportunidad de obtener capital que no tenga un fin determinado, es decir que pueda ser aprovechado en cualquier situación que se le presente de la manera que más le convenga. Estamos hablando de Ci Banco Crédito Personal.

A través de este crédito, usted puede verse beneficiado de una suma de dinero que es propicia para adquirir nuevos bienes o propiedades, para invertir, para salvar inconvenientes monetarios, para vacacionar, etc. El banco le ofrecerá montos desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. Ci Banco Crédito Personal se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. De ambos se puede solicitar la misma suma de capital, también ambos están condicionados por una tarifa anual fija vigente a todo el plazo detallado para el completo financiamiento del préstamo, pero ésta es desde el 35% hasta el 41% para IMSS pensionados y sólo del 41% para el producto restante. Agregamos también que es sin impuesto al valor agregado.

Para un mejor provecho del crédito personal de Ci Banco puede utilizar el simulador de créditos presenten en el sitio oficial de la institución bancaria. En él se muestra cuánto debe pagar dependiendo de la suma solicitada y el tipo de crédito por mes, hasta completar el pago del mismo. Repetimos, que como el servicio es de TFA, entonces abonará todos los meses lo mismo.

Los requisitos no son altos. Para adquirir el capital desea debe presentar un documento de identidad oficial y vigente, mayor a 18 años de edad, un comprobante de domicilio con no menor a 2 años de residencia, el estado de su cuenta bancaria más reciente, es decir, del último mes, donde se deposite su pensión y una carta que autorice consultas que se le realizarán a la Sociedad de Información Crediticia. Agregamos, que se aprobará si cuenta con un buen historial crediticio.

Los plazos son amplios, pensados para una rápida adaptación.Se pueden escoger plazos desde 12 hasta 60 meses para completar el pago. Dependiendo del plazo escogido se detallará la tasa de interés mensual. 

Si está interesado en recurrir a Ci Banco Crédito Personal puede acercarse a cualquiera de las sucursales del banco. Decimos que este préstamo se aplica para trabajadores de confianza “A”, jubilados y pensionados del IMSS. La principal sucursal se encuentra en Francisco I. Madero 26, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. México. Para salvar mayores dudas, obtener más información, y conocer la ubicación de las demás sucursales en este o en los demás estados llame por teléfono desde cualquier parte de la república al número 01 800 841 0747.


CI Banco Crédito Automotriz

Ci Banco funciona como institución bancaria desde hace ya unos 7 años. Decimos que es un banco verde, es decir que sus productos tienen un sello personal, una política ambiental, están pensados para el provecho no sólo de los solicitantes, sino también del medio ambiente que los rodea. Encontrará en Ci Banco servicios financieros “ecológicos” destinados a la reducción de la contaminación y la promoción de un consumo responsable. Los créditos que ofrece pueden o no tener un destino fijo, pero en este artículo vamos a basarnos en un préstamo muy particular, estamos hablando del Ci Banco crédito automotriz, mejor conocido como Ci Especial.

Ci Especial ofrece un capital que va desde 60 mil hasta 500 mil pesos efectivos destinados a la incorporación de vehículos nuevos. Éste se compone por Ci Auto y Ci Auto Verde. La diferencia entre éstos principalmente es el tipo de vehículo que quiere adquirir; Ci Auto tiene como fin incorporar automóviles nuevos, luego Ci Auto Verde hace referencia a la incorporación de automóviles nuevos y de bajas emisiones de contaminantes, estamos hablando menor a 180 gr/km de CO2.

Encontrará en Ci Especial un enganche desde el 20% del valor total del vehículo, además de una tasa fija anual vigente a todo el plazo del financiamiento total del crédito. Para Ci Auto la TFA es del 11.9% y para Ci Auto Verde es sólo del 9.9%. Un lema de la institución que hace referencia a esta situación es “el que consume poco merece mucho”. Se acentuará una vez más la diferencia entre el producto regular y el más ecológico en la comisión por apertura que se le cobrará si no es cliente; estas son del 2.75% y del 2.25% respectivamente, más el impuesto al valor agregado.

Es posible aprovechar mejor el préstamo utilizando el simulador de créditos presente en el sitio web oficial del banco, donde se detallarán de acuerdo al monto solicitado y el plazo escogido cuanto deberá pagar por mes. Se observará con precisión la tasa fija mensual correspondiente.

El crédito automotriz de Ci Banco presenta los siguientes requisitos. Se le dará el dinero sólo para autos nuevos de uso particular y camionetas de hasta 3.5 toneladas, debe presentar un documento de identidad oficial y vigente, mayor a 18 años de edad y menor a 69 años de edad, luego un comprobante de ingresos y de domicilio, es necesario que cuente como mínimo con 1 año de antigüedad en su empleo y en su domicilio. En caso de no cumplir con los ingresos mínimos establecidos o poseer un historial crediticio positivo, entonces tiene la posibilidad de agregar un obligado solidario, quien colaborará con usted en el pago del préstamo. Éste debe cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.

Se verá beneficiado de solicitar Ci Banco crédito automotriz con un seguro de vida de 3 mensualidades, no se le cobrarán penalizaciones si quiere realizar pagos anticipados, al contrario se considerará positivo para su historial crediticio. Las autorizaciones son en máximo 48 horas. 

Para adquirir un Ci Banco crédito automotriz debe acercarse a cualquiera de las sucursales presentes en nuestro país. La principal se encuentra en Francisco I. Madero 27, Centro, Cuauhtémoc, D.F. México. Si presenta dudas o necesita más información puede recurrir desde la comodidad de su hogar a la página oficial de Ci Banco o llamar telefónicamente al número 01 800 2524 226 desde cualquier parte del país.


CI Banco Préstamos en Santa Fe

Ci Banco, nació en el año 1983 como una casa de cambio corporativa. Al pasar de los tiempos, se fue desarrollando de una manera muy significante. Siempre se basó en tener un nivel elevado de eficiencia, seguridad, confianza y competitividad. Luego de tanto tiempo, se consolidó como uno de los mejores servicios ofrecidos para servicios cambiarios en nuestro país. Finalmente se convirtió en una Institución de Banca Múltiple, posicionándose en el sistema bancario nacional. Ci Banco, es considerado un banco verde, esto quiere decir que no solamente se enfoca completamente a las actividades económicas para obtener un beneficio monetario, sino también le da mucha importancia al medio ambiente. Por eso considera que el cuidado del medio ambiente va de la mano con la rentabilidad. Esto sirve para que las personas obtengan conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y genere mayor confianza y credibilidad en sus usuarios. El banco donará sumas de dinero para promover negocios de proyectos verdes.

Para tener acceso a los servicios de Créditos de Ci Banco en Santa Fe, deberá dirigirse a la ubicación Av. Vasco de Quiroga #1242. En caso de no poder recurrir físicamente al lugar descripto, podrá comunicarse telefónicamente al número 01 800 2524 226. Éste es útil para cualquier estado de la República. Aquí podrá recurrir en caso de querer realizar cualquier tipo de consulta o resolver alguna inquietud. Además, como otra opción válida, puede realizar operaciones bancarias a través de Internet, desde cualquier ordenador. Esta es una opción muy valiosa ya que usted podrá realizar actividades bancarias directamente desde su casa o su oficina. Se pueden hacer operaciones como consultas, inversiones, traspasos, pagos, recargas, cheques, chequeras, etc.

Los Préstamos en Santa Fe de Ci Banco también le ofrece el servicio CIDirecto. Éste se basa en poder comunicarse con la banca telefónica donde se le ofrecerán una gran cantidad de posibilidades. Entre ellas encontramos Reporte por robo o extravío de tarjetas, tokens, chequeras y cheques, etc. Además podrá efectuar la activación de cada una de ellas las 24 horas los 365 días del año. A través de este medio también tendrá la opción de efectuar consultas, donde será asesorado y recibirá la información que solicite comunicándose con el personal del banco.

Muchas veces usted tiene que realizar trámites bancarios por alguna ocasión. Quizás no tenga acceso a su ordenador, ya que no se encuentra en su casa ni en su oficina. Esto no es un problema si usted opera con Ci Banco. Ci Banco préstamos en Santa Fe le facilita las cuestiones ofreciendo el servicio CIMóvil. Se basa en proporcionarle una Banca Móvil a través de su teléfono celular. Esto le permitirá realizar consultas de saldo de sus cuentas de depósito, inversiones y crédito automotriz. Además será capaz de hacer inversiones de pagaré o certificados de depósito. Como si esto fuera poco, también tendrá la facultad de hacer pagos a través del móvil. Solamente podrá acceder a este servicio a través del Smartphone que usted haya registrado en el momento para dicha ocasión. Se encuentra disponible en sistemas operativos de BlackBerry 10, IOS, Android y próximamente Windows Phone.

Todos estos servicios proporcionados por Ci Banco, son de gran utilidad. Hoy en día las personas no tienen plena disponibilidad para efectuar sus trámites bancarios. Por esta razón estos servicios son muy eficientes, rápidos y seguros. Usted fácilmente, en cualquier momento podrá realizar las operaciones deseadas.


Créditos CI Banco en DF

Ci Banco es una institución bancaria verde, decimos verde por su política ambiental. Es decir, todo producto de este banco tiene como fin no sólo el beneficio de las personas que lo solicitan, sino también el del medio ambiente que nos rodea. Uno de sus principales intereses es disminuir la contaminación y generar un consumo responsable. Hablando de los servicios financieros a los que tiene la capacidad de recurrir en el Distrito Federal, podemos mencionar a sus préstamos de efectivo que pueden tener o no destino fijo.

Los créditos de Ci Banco en DF se dividen en Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. Los dos primeros son con destino fijo, el último no. Tienen en común que todos presentan tarifa fija anual vigente a todo el plazo del financiamiento del préstamo. Muchos son los plazos disponibles, por lo que puede adaptarse fácilmente, decimos desde 6 hasta 60 meses. Los requisitos generales son mínimos, presentar una identificación oficial y vigente, mayor a 18 años de edad, un comprobante de ingresos mínimos y un comprobante de domicilio, al cual tiene una antigüedad de residencia no menor a 2 años.

Ci Especial se divide en Ci Auto y Ci Auto Verde. El primero se basa en la obtención de un capital destinado a la adquisición de vehículos nuevos, mientras que el segundo es para vehículos nuevos y de bajas emisiones de contaminantes, menor a 180 gr/km de CO2. Las TFA (tarifa fija anual) se corresponden al 11.9% y al 9.9% respectivamente. Ci Especial tiene un enganche desde el 20% del valor total del automóvil. Luego, si no es cliente, se le cobrará una comisión por apertura del 2.75% para Ci Auto y del 2.25% para Ci Auto Verde. Si no cumple el requisito de los ingresos mínimos, entonces puede agregar un obligado solidario. Sumamos, se verá beneficiado con un seguro automovilístico de 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar tiene como destino la incorporación de paneles solares en viviendas de altas tarifas de consumo eléctrico. Usted realizará una inversión para incorporar estos productos, la cual se ha demostrado se amortizará como máximo en los próximos 5 años, luego todo será ahorro. Cuenta con TFA del 15% y un enganche del 35%. La comisión por apertura aquí es del 1%. Como requisito, debe ser propietario de la vivienda en la que reside, además de llevar un comprobante de consumo eléctrico.

Ci Crédito Personal hace referencia a los préstamos de Ci Banco de DF sin destino fijo. Obtendrá sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos para el provecho que quiera darle. Se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Las TFA anuales para cada uno son desde el 35% hasta el 41% para el primero y sólo del 41% para el segundo, ambos sin IVA. La comisión por apertura es nuevamente del 1%. Como requisito particular, se le demandará una carta autorizadora, para que Ci Banco pueda realizar consultas a la sociedad de información crediticia. 

Para los créditos en DF de Ci Banco puede acercarse a cualquiera de las sucursales. La más recurrida está ubicada en Av. Montevideo 363, Lindavista, Gustavo A. Madero. Si desea mayor información puede ingresar al sitio oficial y salvar todas sus dudas, además encontrará en él un simulador de préstamos para que pueda comenzar la contratación desde la comodidad de su hogar.


Préstamos de CI Banco en Durango

Dentro del estado federativo de Durango tiene muchas alternativas a la hora de solicitar ayuda monetaria. Puede solicitar créditos en línea, a empresas prestamistas, o recurrir a instituciones bancarias. En este artículo vamos a informarle acerca de una opción a tener en cuenta a la hora de pedir dinero a los bancos; estamos hablando de los préstamos de Ci Banco en Durango.

Este banco fue fundado como consultora institucional hace ya unos 30 años. Con el cambio en el mercado, en el 2008 se convierte en banco verde. Decimos banco verde por su política ambiental; cada producto financiero está pensado no sólo para el beneficio del consumidor, sino también para mejorar el medio ambiente que nos rodea. Es deseo de esta institución reducir la contaminación ambiental y generar un consumo responsable.

Hablando de los créditos en Ci Banco de Durango, decimos que encontrará 3 productos destacados, mencionamos a Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. Éstos presentan una tarifa anual fija vigente a todo el plazo del financiamiento del crédito, es decir, abonará lo mismo todos los meses hasta completar el abono. Los plazos son amplios para una fácil adaptación, desde 6 hasta 60 meses. Los requisitos generales son presentar un documento de identidad mayor a 18 años de edad, un comprobante de domicilio que muestre que ha residido en él mínimo 2 años y un comprobante de ingresos.

Detallando, Ci Especial es un crédito que tiene como destino la adquisición de vehículos nuevos y vehículos nuevos con bajas emisiones de contaminantes, decimos menor a 180 gr/km de CO2. Así se establece la división del producto, Ci Auto y Ci Auto Verde respectivamente. Ambos presentarán un enganche desde el 20% del valor total del automóvil, pero las TFA se corresponden al 11.9% para Ci Auto y al 9.9% para Ci Auto Verde. Luego se le cobrará una comisión por apertura del 2.75% para el servicio regular, y del 2.25% para el más ecológico. Si no cumple con los ingresos mínimos detallados en los requisitos, entonces podrá agregar un obligado solidario. Por último, sumamos que se verá beneficiado con un seguro automovilístico por 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar ofrece montos destinados a la incorporación de paneles solares en aquellas viviendas donde las tarifas de consumo eléctrico son altas. Aquí se hará presente un enganche del 35% y una TFA del 15%. La comisión por apertura es del 1%. Se ha demostrado su inversión se amortizará en los próximos 5 años como máximo, luego todo será ahorro. Para solicitar este crédito debe presentar un comprobante de que es propietario de la vivienda donde reside, además de un comprobante de consumo eléctrico.

Ci Créditos Personales es el servicio financiero basado en la obtención de capital sin destino fijo. Es decir, podrá gastar su dinero en lo que usted desee. Se le ofrecerán sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. Este servicio también se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Las TFA son desde el 35% hasta el 41% para el primero y sólo del 41% para el segundo. La comisión por apertura para ambos es del 1%. Para recurrir a Ci Créditos Personales debe llevar también una carta que autorice consultas que van a realizarse a la sociedad de información crediticia. 

Para los préstamos en Durango en Ci Banco acérquese a Av. 20 de Noviembre 401, zona Centro, donde recibirá una atención totalmente personalizada.


Créditos de CI Banco en Cancún

Si reside en Cancún y está buscando ayuda monetaria, vamos a presentarles un banco que brinda servicios financieros a la comunidad, como también al medio ambiente que nos rodea. Estamos hablando Ci Banco, fundado como consultora internacional y que con el cambio en el mercado se convierte en institución bancaria verde. Decimos verde debido a su política ambiental, su deseo de disminuir la contaminación, generar consumos responsables y demás; todo esto lo quiere realizar mediante las bases de sus servicios, entre ellos vamos a detallar los créditos de Ci Banco en Cancún.

En los créditos que explicaremos a continuación encontrará con destino fijo, como Ci Especial y Ci Panel Solar, o sin destino fijo, para que usted pueda disfrutarlo en lo que más desee, a través de Ci Crédito Personal. Todos estos productos tienen tasa fija anual vigente a todo el plazo del financiamiento. Los plazos presentados son de 6 hasta 60 meses, una notable amplitud para que pueda adaptarse fácilmente. Los requisitos generales no son altos, para solicitar el capital debe presentar un documento de identidad mayor a 18 años de edad, un comprobante de domicilio de mínimo 2 años de antigüedad de residencia, y un comprobante de ingresos. Se detallarán además requisitos particulares dependiendo del tipo de crédito más adelante.

Ci Especial básicamente es un crédito destinado a la adquisición de vehículos nuevos. Se divide en Ci Auto y Ci Auto Verde. El primero es para automóviles nuevos, el segundo hace referencia a incorporación de automóviles nuevos de baja emisión de contaminantes, decimos menor a 180 gr/km de CO2. Las TFA son del 11.9% y del 9.9% respectivamente, con una comisión por apertura, si no es cliente, del 2.75% para Ci Auto y del 2.25% para el producto más ecológico. Además el préstamo tiene un enganche desde el 20% del valor total de vehículo. Si no cumple con los ingresos mínimos, podrá agregar un obligado solidario, quien colaborará con usted en el financiamiento del préstamo. Por último, se verá beneficiado con un seguro automovilístico por 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar por su parte está pensado en la incorporación de paneles solares en viviendas cuyas tarifas de consumo eléctrico son altas. Se ha demostrado, su inversión se amortizará en los próximos 5 años como máximo, luego todo será ahorro. El crédito tiene un enganche del 35%, y una TFA del 15%. La comisión por apertura aquí es del 1%. Para solicitar este tipo de préstamo debe presentar un comprobante de que es propietario de la vivienda en la que reside y un comprobante de gasto eléctrico. 

Ci Crédito Personal es el tipo de préstamos en Ci Banco de Cancún que no tiene destino fijo, es decir, puede gastar las sumas crediticias en lo que usted desee. Se le ofrecerán montos desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. El servicio se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Se hace notar una TFA desde el 35% hasta el 41% para el primero, y del 41% para el segundo producto; éstos sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es nuevamente del 1%. Para solicitar este crédito debe llevar consigo además una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia.

Si quiere recurrir a los créditos en Cancún de Ci Banco acérquese a cualquiera de las sucursales presentes. La principal se encuentra en Plaza América, Av. Coba SM 4.


Préstamos de CI Banco en León Gto

SI es residente de León, ciudad ubicada en el estado de Guanajuato, y está buscando créditos, entonces puede considerar entre sus opciones a los préstamos de Ci Banco en León. Este banco, fundado como consultora internacional, y con el cambio en el mercado convertido en institución financiera, tiene una política ambiental. Decimos que todos sus productos, están pensados no sólo en el beneficio de los consumidores, sino también en el del medio ambiente que los rodea. La idea principal, es generar consumos responsables y reducir la contaminación.

Entre los créditos se encontrará a Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. Los dos primeros mencionados son llamados créditos con destino, mientras que el último es sin destino fijo. Todos los tipos de crédito cuentan con TFA (tasa fija anual) vigente a todo el plazo del crédito. Los plazos que puede elegir son amplios, propicios para una fácil adaptación; es posible abonarlo por completo desde 6 hasta 60 meses. Los requisitos de los créditos en Ci Banco de León no son altos, deberá presentar un documento de identidad vigente y mayor a 18 años de edad, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio (2 años de antigüedad mínimo). También encontrará requisitos particulares a cada tipo de crédito, que se detallarán a continuación.

Ci Especial está basado en la adquisición de vehículos nuevos y vehículos nuevos de baja emisión de contaminantes. Aquí establecemos la división de Ci Especial en Ci Auto y Ci Auto Verde respectivamente. Para el producto regular, Ci Auto, se le ofrecerá un capital estableciendo el automóvil nuevo que desea comprar. Luego para el producto ecológico, Ci Auto Verde, se le brindará dinero destinado a la compra de un automóvil nuevo de baja emisión, considerada menor a 180 gr/km de CO2. Ci Especial tiene una TFA del 11.9% para Ci Auto y del 9.9% para Ci Auto Verde. Además se le cobrará, si no es cliente, una comisión de apertura del 2.75% y del 2.25% respectivamente. El crédito tendrá un enganche desde el 20% del valor total de vehículo. Es posible, si no cuenta con los ingresos mínimos para solicitar el crédito, agregar un obligado solidario, quien lo ayudará a abonarlo. Por último, agregamos se verá beneficiado con un seguro automovilístico gratuito por 3 meses.

Ci Panel Solar por su parte está pensado para la incorporación de paneles solares en aquellas viviendas donde las tarifas de consumo energético son altas. Toda su inversión se amortizará en los próximos 5 años como máximo, luego todo será ahorro. La TFA de este préstamo es del 15% y encontrará un enganche del 35%. La comisión por apertura es del 1%. Para solicitar este crédito debe ser propietario de la vivienda en la que reside y presentar un comprobante de consumo de electricidad.

Ci Créditos Personales, le ofrecerá sumas efectivas sin destino fijo, es decir, puede gastarlas en lo que usted quiera. Podrá obtener montos desde 5 mil hasta 300 mil pesos. Aquí Ci Créditos Personales se divide en dos, crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. La TFA para cada uno de ellos es desde el 35% hasta el 41% para el primero y sólo del 41% para el segundo. Estos son sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es del 1%. Por último agregamos, que si recurre a éste, debe presentar una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia.

Para más información puede despejar cualquier duda en su sucursal principal para préstamos en León Gto de Ci Banco ubicada en la calle Miguel Alemán 203.


Créditos de CI Banco en Hermosillo

Los créditos de Ci Banco en Hermosillo es una opción a tener en cuenta a la hora de solicitar capital con o sin destino. Decimos con destino o sin destino porque esta institución bancaria nos da esa posibilidad. En este banco encontrará una política ambiental, es decir, es uno de los llamados bancos verdes. Hacemos referencia a que sus servicios financieros no están pensados sólo para el beneficio de las personas, sino también para el beneficio del medio ambiente que nos rodea. La idea de esta institución en la presentación de sus productos es reducir la contaminación ambiental y promover un consumo energético responsable.

Dentro de los préstamos que tiene un destino fijo encontramos a Ci Especial y Ci Panel Solar. El primero está dirigido a la obtención de un capital que tiene como objetivo la adquisición de vehículos nuevos o vehículos nuevos de baja emisión. La división entonces para este producto es Ci Auto y Ci Auto Verde respectivamente. Aclaramos, menor a 180 gr/km de CO2 es considerada baja emisión. Ambos cuentan con una tarifa anual fija durante todo el plazo del financiamiento del crédito, y se corresponde al 11.9% para Ci Auto y del 9.9% para el producto más ecológico. Si no es cliente la comisión por apertura es del 2.75% y del 2.25% respectivamente. Luego se encontrará un enganche del 20% del valor total de vehículo para Ci Especial. Por último agregamos se verá beneficiado con un seguro automovilístico de 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar por su parte está destinado a la incorporación de paneles solares en aquellas viviendas donde las tarifas de consumo eléctrico son altas. Toda su inversión se amortizará en máximo 5 años, luego todo será ganancia. Se hace presente nuevamente una TFA del 15% y un enganche del 35%. La comisión por apertura aquí es del 1%.

Ahora si desea préstamos en Ci Banco de Hermosillo sin destino fijo entonces puede recurrir a Ci Créditos Personales. Se le prestarán sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos para gastarlas en lo que quiera. Puede adquirir cualquier tipo de bien, salvar cualquier inconveniente financiero o invertir en su propio negocio. Este producto se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Ambos tiene una TFA y se corresponde desde el 35% hasta el 41% para el primero y sólo del 41% para el segundo tipo de crédito. La comisión por apertura aquí es también del 1%.

Tan amplios son los plazos permitidos que puede adaptarse fácilmente. Es posible abonarlo en un plazo que va desde 6 meses hasta 60 meses. Puede aprovechar el simulador que se hará presente en el sitio web  oficial de Ci Banco, donde se detallará cuánto debe pagar por mes de acuerdo al tipo de crédito, el monto y el plazo. 

Los requisitos generales para los créditos en Hermosillo de Ci Banco son presentar una identificación oficial vigente mayor a 18 años de edad, un comprobante de ingresos y uno comprobante de domicilio (2 años de antigüedad). Particularmente se le pedirá un comprobante de gasto eléctrico para Ci Panel Solar, además de un documento que pruebe que es propietario de su vivienda. Luego si recurre a Ci Créditos Personales se le demandará una carta autorizante de consultas que se le harán a la sociedad de información crediticia.


Préstamos de CI Banco en Puebla

En el estado de Puebla se hace cada vez más frecuente la ayuda financiera ya sea para adquirir bienes, para salvar inconvenientes financieros, para vacacionar, o para invertir en negocios nuevos o ampliaciones. En esta entidad federativa de nuestro país se encontrarán grandes oportunidades de acceder a créditos, con mayores o menores montos, con diferentes requisitos, con distinto tiempo de autorización y demás. Podemos solicitarlos en empresas crediticias o en instituciones bancarias. En este artículo vamos a tratar acerca de una opción en particular, hablaremos de los préstamos de Ci Banco en Puebla.

Si está buscando créditos con o sin destino entonces Ci Banco es para tener en cuenta. En el encontrará los servicios Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. La política de este banco es ambiental, por lo que sus servicios están pensados para disminuir la contaminación y generar consumos energéticos responsables.

Ci Especial hace referencia a un préstamo destinado a la adquisición de nuevos vehículos o nuevos vehículos de bajas emisiones, decimos menor a 180 gr/km de CO2. Hacemos referencia a Ci Auto y Ci Auto Verde respectivamente. Ambos productos poseen tasa fija anual vigente al plazo total del financiamiento del crédito y se corresponde al 11.9% para el primero y al 9.9% para el segundo. Si no es cliente se le cobrará una comisión por apertura del 2.75% y del 2.25% siguiendo el orden del tipo de crédito establecido. Luego encontrará un enganche del 20% del valor total del automóvil para Ci Especial. Por último agregamos se le ofrecerá un seguro automovilístico por tres meses sin cargo.

Ci Panel Solar por su parte, le prestará dinero destinado a la incorporación de paneles solares en aquellas viviendas donde las tarifas de consumo eléctrico son altas. Su inversión está demostrado, se amortizará en los próximos 5 años, luego será todo ahorro. Nuevamente se hará presente una TFA (tarifa fija anual) correspondiente al 15%. La comisión por apertura es del 1% y tiene un enganche del 35%.

DE Ci Créditos Personales puede obtener sumas efectivas desde 5 mil hasta 300 mil pesos para gastarlas en lo que usted desee. Son sin destino fijo. El producto se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Ambos tienen TFA, y es del 35% al 41% para el primero y sólo del 41% para el segundo. Ambos sin impuesto al valor agregado. En caso de no ser cliente, entonces nuevamente se le cobrará una comisión por apertura del 1%.

Para solicitar créditos en Ci Banco de Puebla debe presentar un documento de identidad, un comprobante de domicilio de 2 años de antigüedad como mínimo y un comprobante de ingresos. Particularmente para Ci Especial puede agregar un obligado solidario si no cumple con los ingresos mínimos. En Ci Panel Solar se le pedirá un comprobante de gastos eléctricos, además de ser propietario de su vivienda. Por último para Ci Créditos Especiales se le demandará una carta autorizante de consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia. 

Los plazos disponibles para los préstamos en Puebla de Ci Banco son muy adaptables. Se permite la amplitud desde 6 hasta 60 meses. Si desea obtener mayor información ingrese al sitio web oficial de Ci Banco o acérquese a una sucursal. La principal se encuentra en Av. Teziutlán Sur 58, La Paz, Puebla. Tel +52 222 223 9000.


Créditos de CI Banco en Guadalajara

Si está buscando dinero efectivo entonces puede solicitar los créditos de Ci Banco en Guadalajara. En la ciudad puede verse beneficiado con un capital que puede tener destino fijo o puede ser aprovechado para lo que usted desee. Decimos de destino fijo si desea adquirir vehículos nuevos o paneles solares que reduzcan sus altas tarifas energéticas.

Los tipos de préstamos que ofrecerá Ci Banco son Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. Los primeros hacen referencia a la incorporación de vehículos y paneles solares, luego el último mencionado está abierto a la utilización que usted quiera darle.

Ci Especial se divide en Ci Auto y Ci Auto Verde. Su objetivo es la adquisición de automóviles nuevos y de automóviles nuevos de baja emisión de contaminantes respectivamente. Aclaramos menor a 180 gr/km de CO2. Ambos productos tienen una tarifa anual fija vigente al plazo del financiamiento completo del préstamo. Para Ci Auto es de 11.9% mientras que para el producto ecológico es de 9.9%. La comisión por apertura es del 2.75% y del 2.25% haciendo referencia al orden establecido en el tipo de Ci Especial. Se encontrará además un enganche desde el 20% del valor total de vehículo. Luego agregamos que se le ofrecerá un seguro automovilístico de 3 meses gratuitos.

Ci Panel Solar se basa en la otorgación de un capital destinado a la incorporación de paneles solares en viviendas de alto consumo de energía eléctrica. Su inversión será amortizada en 5 años, a partir de ahí todo será ahorro; sin obviar que promoverá un consumo responsable y reducirá la contaminación producida por la generación de energía eléctrica en las centrales. Nuevamente presenta una TFA (tasa fija anual) del 15% y un enganche del 35%. La comisión por apertura si no es cliente, es del 1%.

Ci Créditos Personales por su parte hacen referencia a la obtención de capital sin destino fijo, repetimos. Puede utilizarlo en la compra de cualquier bien, salvar cualquier inconveniente financiero, vacacionar, entre otros fines. Se le otorgará sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. El servicio se divide en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajados. Una TFA del 35% hasta el 41% para el primero, que dependerá del plazo, y del 41% para el segundo. La comisión por apertura para ambos es del 1%.

El plazo destinado al financiamiento de los préstamos en Ci Banco de Guadalajara es de 6 hasta 60 meses, amplio para su adaptación. Los requisitos más generales son llevar una identificación mayor a 18 años de edad, portar un comprobante de domicilio (no menor a 2 años de antigüedad), y un comprobante de ingresos. Particularmente si no cumple con los ingresos establecidos en Ci Especial entonces podrá sumar un obligado solidario. Para Ci Panel Solar, sumamos que deberá ser propietario de la vivienda además de portar un comprobante de gasto eléctrico. Por último para Ci Créditos Personales se le pedirá una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia. 

Para solicitar créditos en Guadalajara de Ci Banco acérquese a cualquiera de sus sucursales. La principal se encuentra en Av. Ignacio L. Vallarta 1397, Americana. Su teléfono +52 33 3826 3553. Si tiene mayores dudas, remítase a la página oficial de Ci Banco. Aconsejamos aproveche el simulador de créditos presente en esta página web, donde se detallarán cuanto deberá a pagar mensualmente dependiendo del tipo de crédito, el monto y el plazo solicitado.


Préstamos de CI Banco en Monterrey

En la ciudad de Monterrey se puede recurrir a ayuda financiera de varias maneras. Puede pedirle capital a un familiar, puede solicitar créditos en línea, préstamos prendarios, o puede acercarse a las grandes instituciones bancarias y llevarse un dinero efectivo. Hablando de los bancos, decimos que muchos presentan productos destinados a algo. Decimos, que muchos servicios financieros cumple un fin en colaboración con la sociedad. Aquí vamos a mencionar una posibilidad de solicitar un crédito con o sin destino, que beneficiará al medio ambiente en el que vivimos; estamos hablando de los préstamos de Ci Banco en Monterrey.

Ci Banco, fue fundada inicialmente como consultora internacional, luego con el cambio en el mercado y su crecimiento se convierte en banco verde. Verde hace referencia a su política ambiental; sus productos tienen como finalidad no sólo colaborar con los consumidores, sino que a la misma vez mejorar la ecología. Dentro de los créditos de Ci Banco de Monterrey encontraremos a Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales.

Ci Especial se divide en Ci Auto y Ci Auto Verde. El primero está destinado a la adquisición de vehículos nuevos, luego el segundo se destina a la adquisición de vehículos nuevos pero de baja emisión de contaminantes, detallamos menor a 180 gr/km de CO2. Los montos serán de 60 mil hasta 500 mil pesos efectivos para que usted pueda comprar su 0km; claramente la suma estará condicionada por el automóvil que establezca. La tasa anual es fija para ambos productos; para Ci Auto de 11.9% y para Ci Auto Verde de 9.9%. Se encontrará un enganche desde el 20% del valor total de vehículo, y una comisión por apertura del 2.75% para el servicio común y de 2.25% para el producto más ecológico. Por último, agregamos se le otorgará un seguro automovilístico de 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar le ofrece un monto con el objetivo de incorporar paneles solares a viviendas que tienen altas tarifas de consumo eléctrico. El banco verde, quiere promover un consumo responsable, además de reducir la contaminación producida en la generación de energía eléctrica. La inversión realizada, está comprobado que se amortizará en unos 5 años, luego será todo ahorro. Nuevamente la tasa anual es fija durante la vigencia del crédito de un 15% y un enganche del 35%. La comisión por apertura si no es cliente es del 1%.

Ci Créditos Personales, por su parte, se basa en la obtención de capital sin destino fijo, decimos que puede gastarlo en lo que usted desee. Puede solicitar desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. Este producto se divide en créditos simples IMSS pensionados y créditos simples IMSS jubilados y trabajadores. Varían en su tarifa fija anual, del 35% hasta el 41% para el primero y del 41% para el segundo. La comisión por apertura es del 1%.

Los requisitos generales son portar un documento de identidad mayor a 18 años de edad, llevar un comprobante de domicilio no menor a 2 años de antigüedad y un comprobante de ingresos. Particularmente para Ci Especial puede agregar un obligado solidario si no cumple con los ingresos, para Ci Panel Solar debe ser propietario de una vivienda y llevar un comprobante de gasto energético, finalmente para Ci Créditos Personales debe presentar una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia.

Los plazos disponibles para los préstamos en Monterrey de Ci Banco son de 6 hasta 60 meses. Para mayor información puede dirigirse a su sucursal principal ubicada en la calle Cuauhtémoc Sur 881.


Créditos de CI Banco para Chetumal

En la ciudad de Chetumal puede aprovechar los productos y beneficios que le brinda Ci Banco, institución bancaria de política ambiental. Decimos que ofrece servicios financieros a la comunidad promoviendo también el cuidado del medio ambiente donde vivimos. Los créditos de Ci Banco para Chetumal se dividen en Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Créditos Personales. A continuación especificaremos más acerca de cada uno.

Ci Especial se basa en un préstamo destinado a la adquisición de vehículos nuevos y de bajas emisiones. Este se divide en Ci Auto, destinado a la incorporación de autos nuevos, y Ci Auto Verde, para nuevos autos de baja emisión de contaminantes, decimos menor a 180 gr/km de CO2. Las tasas anuales son fijas para ambos productos y son de 11.9% para el primero y de 9.9% para el segundo. Muy competitivas. Se encontrará un enganche desde el 20% del valor total del vehículo, y una comisión de apertura si no es cliente del 2.75% para el primero y del 2.25% para el segundo tipo de préstamo. Luego se verá beneficiado con un seguro automovilístico de 3 meses gratuitos.

Ci Panel solar por su parte está pensado para aumentar la incorporación de paneles solares en viviendas de altas tarifas de consumo eléctrico. Decimos que su finalidad es reducir la contaminación producida en la generación de energía eléctrica, además de promover un consumo responsable. Se demostró que la inversión realizada se cubrirá en unos 5 años; a partir de ahí será todo ahorro. Para este tipo de préstamos la tasa anual también es fija y se corresponde al 15%. La comisión por apertura aquí es del 1%.

Ci Créditos Personales se basan en la obtención de un capital sin destino fijo. Se pueden pedir sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos para gastarla en lo que usted necesite, como adquirir cualquier tipo de bien, salvar cualquier inconveniente financiero, vacacionar, invertir, y demás situaciones que se le puedan presentar. Se dividen en créditos simples IMSS pensionados y créditos simples IMSS jubilados y trabajadores. Ambos son de tasa fija anual, pero para el primero es desde el 35% hasta el 41%, y para el segundo préstamo es de 41%; ambos sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es del 1%.

Los plazos para todos los tipos de préstamos en Ci Banco de Chetumal son de 6 hasta 60 meses, amplios para su fácil adaptación. Entre los requisitos generales encontrará portar un documento de identidad mayor a 18 años de edad y menor a 69 años, un comprobante de domicilio no menor a 2 años de antigüedad y un comprobante de ingresos. Luego exclusivamente para Ci Especial podrá agregar un obligado solidario si no cumple con los ingresos mínimos, para Ci Panel Solar deberá ser propietario de una vivienda con alto gasto eléctrico, y para Ci Créditos Personal es necesario llevar una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia. 

Si desea solicitar créditos en Chetumal de Ci Banco acérquese a la sucursal ubicada en Av. Álvaro Obregón 232, Centro; sino contáctese telefónicamente llamando al número +52 983 832 3883. La página oficial de la institución bancaria cuenta con un simulador de créditos en caso de que tenga dudas. Se detallará en pantalla lo que debe abonar por mes dependiendo del monto y del plazo escogido.


CI Banco Créditos en Campeche

Ci Banco es una institución bancaria “verde”, es decir que su tiene una política ambiental. Su fundación se remonta a hace ya unos 30 años como consultora internacional, luego del cambio en el mercado, en el 2008 aproximadamente se convierte en banco ambientalista. Decimos que brinda servicios financieros a la comunidad y que muchos de estos tienen como destino la mejoría del ambiente en el que vivimos.

Si está buscando ayuda financiera, entonces puede solicitar los Ci Banco créditos en Campeche. En este estado, podrá obtener dinero efectivo a través de los créditos Ci Especial, Ci Panel Solar y  Ci Créditos Personales. Los primeros mencionados, se dividen en Ci Auto y Ci Auto Verde. Están pensados en la adquisición de vehículos nuevos y de bajas emisiones de contaminantes. Ambos tienen tasa anual fija. Ci Auto, para nuevos automóviles, tiene una TFA  del 11.9%, y Ci Auto Verde, para nuevos automóviles de bajas emisiones, decimos menor a 180 gr/km, tiene una TFA de 9.9%. Además se encontrará un enganche desde el 20% del valor total de vehículos para ambos productos. Se cobrará una comisión de apertura del 2.75% para el primero, y una del 2.25% para Ci Auto Verde. Luego se verá beneficiado con un seguro automovilístico de 3 meses gratuitos.

Ci Panel Solar, por su parte, está destinado a la incorporación de paneles solares. Si reside en una vivienda y su consumo energético es alto, entonces puede aprovechar este servicio. Digamos que su finalidad es generar un consumo responsable, y reducir la contaminación en la creación de la energía eléctrica. Está comprobado que se amortizará su inversión en unos 5 años, luego será todo ahorro. También tiene una tasa fija anual vigente por todo el plazo de financiamiento, y es de 15%, además un enganche del 35%. Aquí la comisión por apertura es del 1%.

Luego el único tipo de préstamo de Ci Banco en Campeche que no posee un destino fijo es Ci Créditos Personales. Podrá obtener sumas desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos para utilizarlo en lo que desee. Estos créditos se dividen en simples IMSS pensionados y simples IMSS jubilados y trabajadores. Otra vez, la tarifa anual es fija y es de 35% a 41% para los primeros y del 41% IMSS jubilados y trabajadores. Estos siempre sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es del 1%.

Los requisitos son mínimos, deberá portar un documento de identidad mayor a 18 años de edad y menor a 69 años de edad, un comprobante de domicilio de 2 años de antigüedad, y por último un comprobante de ingresos. Detallando más, para Ci Especial se le dará la posibilidad de agregar un obligado solidario en caso de no cumplir con los ingresos mínimos. Para Ci Panel Solar, se le agregará que debe ser propietario de una vivienda, cuyas tarifas de consumo eléctrico son altas. Finalmente para Ci Créditos Personales, se le demandará una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia.

Los plazos destinados al financiamiento del crédito son de 6 hasta 60 meses, para que usted pueda adaptarse fácilmente. Si desea obtener Ci Banco préstamo en Campeche puede acercarse a cualquiera de sus sucursales donde recibirá una atención totalmente personalizada, estando su principal ubicada en la Calle 53 10, en el centro de la ciudad, locales 5 y 6. 


CI Banco Préstamos en Celaya

Los préstamos de efectivo son tan frecuentes hoy en día que se encontrar en Celaya incontables oportunidades. En este artículo vamos a detallar una opción de créditos que puede ser considerada por usted. Hablamos de Ci Banco préstamos en Celaya. Explicaremos de manera detallada como adquirirlos, cuáles son sus condiciones, sus requisitos y sus beneficios.

Puede solicitar créditos con destino o sin destino; hablamos para aquellos con destino de los Ci Especial y los Ci Panel Solar. Si desea pedir capital sin destino entonces estará disponible Ci Créditos Personales.

Ci Especial se divide en Ci Auto y Ci Auto Verde. Es una ayuda financiera destinada a la adquisición de vehículos nuevos.  El servicio verde, es para vehículos nuevos y de bajas emisiones de contaminante, decimos menor a 180 gr/km de CO2. En ambos casos el monto es de 60 mil a 500 mil pesos con tasas fijas anuales durante toda la vigencia del crédito. Para el común la tasa es de 11.9% y para Ci Auto Verde es del 9.9%, muy competitiva. Sumamos que posee un enganche desde el 20% del valor total del automóvil. Si no es cliente, entonces se le cobrará una comisión por apertura del 2.75% para Ci Auto y del 2.25% para Ci Auto Verde. Un beneficio de Ci Especial, es que se verá beneficiado con un seguro automotriz de 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar por su parte está pensado como el préstamo de un dinero destinado a la incorporación de paneles solares en su vivienda. Si cuenta con altas tarifas de consumo eléctrico entonces puede aprovechar este producto. El objetivo es generar un consumo responsable y disminuir la contaminación en la conversión de la energía a eléctrica. Se probó que aproximadamente en 5 años habrá amortizado su inversión, luego todo será ganancia. La tarifa anual es fija y del 15% con un enganche del 35%. Se cobrará comisión por apertura del 1% y se le ofrecerá un seguro de vida sin cargo que tiene la vigencia similar al período de financiamiento.

Por último, si no desea darle estos destinos a los Ci Banco préstamos de Celaya, entonces puede solicitar sus Ci Créditos Personales. Se le prestará montos desde 5 mil hasta 300 mil pesos efectivos. Las tarifas anuales otra vez son fijas durante el plazo total de pago, pero estas dependerán del tipo de Ci Créditos Personales que haya escogido. Se dividirá en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Para el primero es del 35% al 41%, luego para el segundo es del 41%. Estos sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es del 1%.

Detallando los requisitos diremos que no son altos. Es necesario un documento de identidad mayor a 18 años y menor a 69 años, comprobante de domicilio (2 años de antigüedad), y comprobante de ingresos. Particularmente para Ci Especial podrá incorporar un obligado solidario si no cumple con los ingresos mínimos, para Ci Panel Solar deberá ser propietario de la vivienda donde desea incorporar el producto, además de contar con un alto gasto energético; para Ci Créditos Personales debe portar una carta de autorización de consultas realizadas a la sociedad de información crediticia. Ci Banco tiene en cuenta a buró de crédito.

Para préstamos de Ci Banco en Celaya acérquese a calle Álvaro Obregón 103 o a Bv. Adolfo López Mateos 1230 oriente, Las Insurgentes; ambas sucursales a su disposición.


CI Banco es Bueno?

Las instituciones bancarias sabemos son esenciales para el progreso de un país, de la sociedad. Brindan grandes servicios financieros a la comunidad, presta dinero y resguardan todos los recursos en depósitos. Guardando su dinero en ellos usted obtendrá, además de mayor seguridad, un interés que hará aumentar su capital; sumando que le generará una mayor confianza a la hora del manejo de su dinero. Podrá controlar el estado de su cuenta, y tomará el control total de su capital en su totalidad. De los servicios financieros hablamos de las tarjetas de crédito y de débito, inversiones en depósitos, y demás.

En nuestro país se encontrará una gran cantidad de bancos de gran nivel nacional e internacional. Aquí en este artículos vamos a tratar acerca de uno muy particular, y entablaremos la cuestión ¿Ci Banco es bueno? Esta empresa financiera se fundó como consultora internacional hace aproximadamente unos 30 años. El cambio en el mercado y su crecimiento la llevó a convertirse en la primera institución bancaria “verde” por el año 2008. Decimos verde por su política ambiental. Su trato y atención siempre fueron destacables.

Retomando el tema principal ¿Ci Banco es bueno? Los servicios que ofrece a los consumidores son altamente considerados; decimos que cuenta con una gran variedad de productos financieros pensados en el beneficio, no de la persona en particular, sino de la sociedad y el medio ambiente. Además de su vocación como banco, deja su huella en cada uno de éstos productos brindados, dándole un destino positivo que pueda contribuir a gran escala y así fomentar un mundo mejor.

¿Es bueno Ci Banco? Creemos que no todas las empresas son tan sinceras y tienen un ideal por el cual pelear que genere un cambio positivo. Como banco se ha afianzado fuertemente a nivel nacional por su extraordinario rendimiento; muestra oficio y carácter dejando satisfecho a los clientes. Si sumamos a esto el provecho no sólo de uno sino de muchos entonces formulamos una conclusión acerca del tema central del artículo.

Un dilema seguido por Ci Banco es que se merece mucho aquel que contamina poco. Si desea obtener un crédito, encontrará varias opciones de préstamo con finalidad o sin finalidad. Están pensados para reducir las emisiones de gases por parte de los vehículos y para disminuir el consumo de energía contaminante. La idea es generar un consumo responsable y no producir daños ecológicos por demás. Contribuyen a la sociedad para que ésta adquiera vehículos nuevos y de baja emisión, como también paneles solares que disminuyan la contaminación en la creación de energía eléctrica.

En el sitio web de Ci Banco conocerá más información sobre él, se detallarán sus bases, sabrá como son sus principales servicios financieros y podrá percibir su objetivo de contribución. Si investiga, encontrará una sección destinada al cálculo aproximado de su huella ambiental, es decir su huella de carbono. Pondrá algunos datos suyos de manera anónima y se calcularán sus emisiones primaras y secundarias. Luego aprovechará si desea de los consejos destinados a la reducción de la huella de carbono. Simplemente es un detalle de Ci Banco.

Si quiere contactarse utilice la vía Ci Directo llamando al 1103 1220 para Distrito Federal y área metropolitana; o al 01 800 2524 desde cualquier estado del país. Estos números son para recibir información como también para realizar reclamos. Cuenta con una gran red de sucursales en el país. En el sitio web oficial podrá buscar la más cercana a usted.


Créditos de CI Banco en Acapulco

Los créditos de Ci Banco en Acapulco son una forma de conseguir capital con o sin destino. Esta es una institución bancaria “verde”, es decir que colabora fuertemente a nivel nacional. Decimos préstamos con destino o sin destino debido a que por su política ambiental ofrece créditos para obtener vehículos nuevos y de baja emisión de contaminantes, para incorporar paneles solares, o simplemente para su disfrute.

Los créditos Ci Especial se dividen en Ci Auto Verde y Ci Auto. Estos créditos están pensados para la adquisición de un auto nuevo o un auto de bajas emisiones de manera rápida y sencilla. Los montos serán de 60000 hasta 500000 mil pesos efectivos, con un enganche del 20% del valor total del automóvil. Las tasas anuales son fijas durante todo el plazo de abono y son del 9.9% para Ci Auto Verde y del 11.9% para Ci Auto. La comisión por apertura será del 2.25% para la primera y del 2.75% para la segunda mencionada, en ambos casos sumando el impuesto al valor agregado. Agregamos que se considera vehículo de bajas emisiones a aquel que no supere los 180 gr/km de CO2. Puede aprovechar el simulador presente en la página oficial de Ci Banco, donde se verá con mayor detalle el abono que deberá realizar por mes de acuerdo al monto y el plazo escogido; luego también estará estipulado cuáles son los vehículos de baja emisión de contaminantes. Se le ofrece un seguro automotriz de 3 meses sin cargo.

Ci Panel Solar, préstamo de Ci Banco de Acapulco están destinados a la incorporación de paneles solares en casas donde las tarifas de consumo eléctrico son altas. Claramente, la intención préstamo es disminuir el consumo excedente para reducir la contaminación ambiental. Está comprobado que con el ahorro de energía mediante la utilización del panel solar cubrirá su inversión en máximo 5 años. Aquí también la tarifa anual es fija y es del 15%, y un enganche del 35%. La comisión por apertura es del 1% y se le ofrece un seguro de vida sin cargo de duración similar al período del crédito.

Luego Ci Créditos Personales, ofrece montos de 5000 hasta 300000 pesos efectivos sin destino alguno. Se dividen en crédito simple IMSS pensionados y crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Las tasas anuales nuevamente son fijas durante el plazo para completar el financiamiento y son del 35% al 41% para IMSS pensionados y del 41% para IMSS jubilados y trabajadores. Estas sin impuesto al valor agregado. La comisión por apertura es del 1%.

Los requisitos son mínimos para solicitar créditos en Acapulco de Ci Banco. Debe presentar un documento de identidad oficial y vigente, ser mayor de 18 años de edad y menor a 69 años de edad, además debe portar un comprobante de domicilio con un tiempo de antigüedad no menor al requerido según el tipo de crédito y el monto. Por último un comprobante de ingreso. A estos se le suma que deberá ser propietario de una vivienda en caso de solicitar Ci Panel Solar, podrá incorporar un obligado solidario si no cumple con el ingreso necesario para los Ci Especial, y por último presentar una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia si recurre a Ci Créditos Personales. En Acapulco encontrará a Ci Banco en centro comercial La Picuda, local 3, Costera Miguel Alemán 48, Col. Fraccionamiento el Farallón. 


Préstamos de CI Banco en Aguascalientes

En Aguascalientes no sólo encontrará grandes empresas que brindan ayuda financiera con productos de alta calidad, sino que también encontrará instituciones de servicios especiales. Mencionamos aquí a la institución bancaria Ci Banco, fundada hace ya unos 30 años como consultoría internacional, pero que con el correr del tiempo y con su crecimiento se convierte en el primer banco verde del país. Los servicios especiales de los cuales hablábamos con los préstamos de Ci Banco en Aguascalientes.

Entre los anteriores mencionados encontraremos los créditos Ci Especial, Ci Panel Solar y Ci Crédito Personal. Para los primeros se mencionan a créditos Ci Auto  y Ci Auto Verde. Como describimos a estos; decimos que se le prestará un capital para adquirir un auto nuevo rápida y sencillamente. Si es de tipo Auto Verde entonces será destinado para la obtención de un vehículo de bajas emisiones de contaminantes. El monto que podrá retirar será de 60000 hasta 500000 mil pesos y las tasas fijas anuales serán de 11.9% para Ci Auto y de 9.9% para Ci Auto Verde. Además este crédito posee un enganche desde el 20% del valor del vehículo. En el simulador, usted podrá conocer con detalle cuánto deberá abonar por mes de acuerdo al dinero solicitado, y cuáles son los autos considerados de baja emisión de contaminantes (180 gr/km de CO2). Por último agregamos que se le ofrecerá un seguro automotriz por 3 meses gratuito. La comisión por apertura es del 2.25% para Ci Auto Verde y del 2.75% para Ci Auto, más el impuesto al valor agregado.

Ci Panel Solar, es un crédito destinado a la adquisición de paneles solares para casas con altas tarifas de consumo eléctrico. Es decir, la intención es conseguir un consumo responsable con el fin de disminuir las contaminaciones ambientales. Un cálculo demuestra que con el ahorro de energía eléctrica por parte del panel solar, amortizará su inversión en aproximadamente 5 años. La tarifa anual es fija durante todo el plazo del crédito y del 15%. Se le ofrece también un seguro de vida gratuito durante la vida del crédito. La comisión por apertura es del 1%

Para completar con los préstamos en Aguascalientes de Ci Banco detallamos a Ci Crédito Personal. Este se divide en Crédito Simple IMSS pensionados y Crédito Simple IMSS jubilados y trabajadores. Puede solicitar desde 5000 hasta 300000 pesos sin destino para este efectivo. Las tasas anuales son fijas durante todo el período de pago estipulado, y son del 35% al 41% sin IVA para IMSS pensionados, condicionada por el plazo del financiamiento; y del 41% sin IVA para IMSS pensionados y trabajadores. La comisión por apertura es del 1%.

Los requisitos generales son la presentación de un documento de identidad oficial y vigente, ser mayor de 18 años de edad y menor a 69 años de edad. Un comprobante de domicilio con una antigüedad condicionada por el tipo de crédito y el monto solicitado, y un comprobante de ingresos. Si acude a los préstamos Ci Panel Solar entonces deberá ser propietario de una vivienda y llevar un recibo de luz con el fin de comprobar su consumo. Si solicita créditos Ci Especial, entonces podrá incorporar un obligado solidario en caso de no contar con un buen historial crediticio o tener bajos ingresos. Para los Ci Crédito Personal se le demandará también una carta que autorice consultas por parte de la empresa a la sociedad de información crediticia. Los plazos son de 6 hasta 60 meses.

Para mayor información sobre los préstamos en CI Banco de Aguascalientes, puede dirigirse a su sucursal principal ubicada en la calle Hospitalidad 102-B, en el centro de la ciudad.


CI Banco Crédito Auto Verde

Si busca algún préstamo que le sirva de ayuda financiera puede recurrir a Ci Banco. Esta institución es el primer banco verde del país, y como política otorga beneficios a quienes sigan una “modalidad verde.” Nos referimos a un servicio que solamente encontrará en este banco, hablamos de Ci Banco crédito Auto Verde. Este servicio es un préstamo ofrecido por la institución a aquellos que posean un auto de bajas emisiones. Decimos que si su vehículo es de baja emisión de contaminantes entonces retirará un crédito de un monto de 60000 pesos hasta 500000 pesos con tasa de interés anual fija, del 9.9% (más el impuesto al valor agregado).

La política seguida por el crédito Auto Verde de Ci Banco es, si contamina poco entonces merece mucho. Aquí decimos que podrá retirar un monto seguro que abonará con tasa anual fija del 9.9%, por lo que los pagos que deberá realizar serán fijos durante el plazo del crédito. Los plazos disponibles son de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses, las posibilidades son grandes, luego puedo adaptarse cómodamente. El enganche del crédito va desde el 20% del valor del auto, y la comisión por apertura de crédito es del 2.25% más IVA. Cabe aclarar que se considera autos de baja emisión de contaminantes a aquellos que no superan los 180 gr/km de CO2.

Los beneficios del préstamo son grandes; decimos que tiene la posibilidad de financiar el pago por completo de contado o durante el plazo elegido, además se le ofrecerá la posibilidad de aumentar su capacidad de abono incorporando un obligado solidario. Si está interesado en reducir su deuda  más rápidamente puede realizar pagos anticipados sin penalización alguna. La autorización de la solicitud es de 48 horas aproximadamente.

Presentando los requisitos afirmamos que debe acercarse a la sucursal con un documento de identidad oficial que esté vigente, portar también un comprobante de domicilio que verifique que tiene en él más de 1 año de antigüedad, luego llevar un comprobante de ingresos. Debe ser mayor de 18 años y menor de 69. En caso de no contar con un historial crediticio positivo o sus ingresos sean pocos entonces puede incorporar a un obligado solidario. Este también debe llevar una identificación, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio actual y haber residido como mínimo 2 meses en él. Agregamos que por pago tardío se le agregará una tasa ordinaria por 2. Obviamos, claramente, que su vehículo sea de baja emisión de contaminantes. 

Si tiene dudas acerca de Ci Banco crédito Auto Verde puede ingresar a la página oficial de Ci Banco y salvar todas sus dudas. Para contacto telefónico llame desde cualquier estado del país al número 01 800 2524 226, aquí también se le atenderán reclamos. Sumamos, que para tomar las mejores decisiones y evitar errores a la hora de realizar los cálculos de los montos a pagar, puede aprovechar el simulador presente en el sitio web de la institución bancaria. En él se mostrarán con detalles las tasas de interés mensual condicionadas por el plazo elegido, y los montos fijos a pagar por mes, de acuerdo al crédito que retire y el modelo del auto que posea. La lista de los vehículos considerados de baja emisión está detallada en él también. Así no cometerá errores y evitará problemas mayores. Desde la comodidad de su hogar todo es más simple. 


CI Banco Simulador de Préstamos

Ci Banco se fundó como una consultora internacional, pero luego de su gran crecimiento en los aproximados 30 años desde su origen se convierte en una institución bancaria. Cuenta con excelentes servicios aprovechables para cualquier consumidor. Si está en búsqueda de ayuda financiera, de un crédito destinado a la obtención de cualquier bien, a la cobertura de cualquier inconveniente de tipo monetario, a la inversión o a lo que desee entonces puede solicitarlo en Ci Banco.

Hablando de los préstamos que ofrece esta institución, diremos que presentan una composición pensada para que los créditos sean más ágiles y sencillos. Los préstamos Ci Crédito Personal se dividen en Crédito simple IMSS pensionados y Crédito simple IMSS jubilados y trabajadores. Los primeros son de montos de 5000 pesos hasta 300000 pesos. La tasa fija anual va desde 35% a 41% sin impuestos al valor agregado. El plazo que puede escoger destinado al financiamiento del crédito va desde 12 meses hasta 60 meses. Para el segundo tipo de crédito se encontrarán condiciones similares, salvo que la tasa fija anual es del 41% también sin IVA.

Luego para tomar las mejores decisiones y salvar todas las dudas que se puedan presentar a la hora del cálculo del CAT promedio, puede aprovechar el Ci Banco simulador de préstamos presente en la página oficial. Este simulador describe la información en una planilla donde se muestran los montos a pagar condicionados por el tipo de crédito solicitado, el monto pedido y los plazos. Claramente la planilla sólo describe información para el crédito pensionado, dado que si se busca en la columna de la tasa anual del 41% se conocerá información acerca de los créditos para jubilados y trabajadores. La tasa mensual dependerá del plazo escogido, mostrando unos valores del 2.92% para plazos de 60, 54, 48 o 42 meses; del 3% para 36 meses; del 3.25% para 30 o 24 meses; y por último de 3.42% para plazo de 18, 12 o 9 meses. Cabe sumar que se encontrará una comisión por apertura del 1%.

El simulador de préstamos de CI Banco es muy propicio para pensar y realizar las cuentas necesarias a la hora de salvar el crédito. Desde la comodidad de su hogar, a través del ordenador, ahorrará mucho tiempo y estará más seguro de su decisión. Se conoce que muchas veces se han establecido discusiones entre el consumidor y la institución prestamista a la hora de financiar el crédito debido a los errores que se cometen en los cálculos. Al estar todo establecido en esta planilla, con la tasa anual fija, no tendrá de que preocuparse.

Agregamos los requisitos para estos créditos; presentar algún documento de identidad oficial vigente, un comprobante de domicilio con antigüedad no menor a 2 meses en esa residencia, su estado de cuenta bancaria del mes más reciente, un informe de pago vigente, y por último una carta que autorice una consulta que se le realizará a la Sociedad de Información crediticia. 

Para mayor información puede ingresar a la página oficial de Ci Banco y eliminar toda cuestión que le surja. Además en la página encontrará el tan útil Ci Banco Simulador de préstamos. Para contactarse telefónicamente y conocer más a fondo los beneficios, los requisitos, las condiciones y demás, llame a Call Center Ci Crédito Personal, al número 01 800 841 0747 desde cualquier estado del país.