Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Cajas de Préstamos en Zacatecas

En Zacatecas, es una de las 32 entidades federativas que componen nuestro país, se dispone de importantes productos financieros al alcance de los consumidores. Los préstamos, permiten que los clientes, puedan cumplir con sus metas económicas y satisfacer cualquiera de sus necesidades, por más pequeña o grande que esta parezca. Así, aparecen incontables empresas prestamistas, instituciones bancarias o cooperativas que ofrecen tales servicios y que cubren todos los mercados. En el artículo, vamos a tratar acerca de las cajas de préstamos de Zacatecas, cooperativas financieras que tienen como principal objetivo beneficiar a sus socios mediante ayuda financiera e incentivo de ahorro.

Los préstamos de tales entidades están diseñados para facilitar a sus socios, el alcance a sus planes, ofreciendo capital destinado a cualquier proyecto. Para ello, una larga lista de productos financieros se hace notar, incluyendo préstamos personales, grupales, de negocio, hipotecarios, automotrices y hasta líneas de crédito. Claro está, que cada tipo muestra condiciones particulares, dependiendo de la institución que lo emita.

Para iniciar una solicitud de crédito, se requiere asociarse a la cooperativa que más le interese en el territorio. Esto se logra cumpliendo ciertas formalidades propuestas por la misma. En general, se demanda de una identificación oficial vigente mayor a 18 años de edad, un trabajo continuo con ingresos continuos y el goce de los derechos civiles en plenitud. Con determinado ahorro en su cuenta, las cajas de préstamos de Zacatecas, permiten el acceso a tales servicios, prestando sumas en efectivo limitadas por su capacidad de pago y el monto ahorrado en la cooperativa. Algunas de estas, tienen créditos mínimos en los mil pesos o en un 10% de su ahorro disponible. No obviamos, que es necesario que el dinero obtenido vuelva a su origen, pues las cajas de préstamos, deben continuar beneficiando a los demás socios. Para asegurarse de ello y eliminar riesgos, ciertos requisitos deben ser cumplidos a la hora de adquirir un crédito. Nos referimos a su credencial de elector, un comprobante de ingresos actuales, un comprobante de domicilio también actual y la solicitud de crédito emitida en la entidad. Adicionalmente, algunas compañías demandan la presentación de garantías personales.

El financiamiento se da en base a cuotas fijas con periodicidad semanal, quincenal o mensual, de acuerdo a la cooperativa que recurra. El valor de tales cuotas se detalla, las cuales incluyen una tasa de interés fija, mensual o anual, más costos adicionales. A modo de ejemplo citamos Caja Popular Mexicana, que tiene una tasa de interés mensual del 1.07% al 2.6% aproximadamente para créditos personales, condicionado por el monto, el plazo y el ahorro logrado en su cuenta. También, para créditos de negocio, el costo anual total es un 20% aproximadamente. Los plazos más frecuentes son de 48 meses o 60 meses máximos, aunque no son frecuentes las penalizaciones por pagos adelantados.

En caso de estar interesado en las cajas de créditos para Zacatecas, brindamos contacto telefónico de algunas alternativas en el estado, con grandes servicios y notable atención de personal. Caja Popular Mexicana, teléfono 01 800 710 0800, Cajas Alianza, teléfono 01 800 468 2222 y Caja Inmaculada, teléfono 01 800 466 2281 son algunas de las alternativas. Tales números son sin costo alguno, con atención las 24 horas los 365 días del año. Puede aprovechar y consultar por direcciones de sucursales próximas a usted, a las cuales pueda remitirse.


Cajas de Préstamos en Huajuapan

Los créditos son operaciones financieras a plazo, donde un capital es prestado bajo la promesa de pago, donde tal contraposición cuenta con una tasa de interés. El principal objetivo de los préstamos es contribuir con el acredita en sus proyectos u objetivos económicos, ya sean necesidades básicas, bienes de lujo, inversiones, vacaciones, eventos, etc. Si bien el capital tiene un costo, es una herramienta muy frecuente, pues las sumas dan posibilidad a planes que bajo ingresos personales u ahorro, no son rentables. Es importante considerar, que el dinero pasivo, vuelve a ser activo una vez invertido. Tal servicio se solicita en empresas prestamistas e instituciones bancarias, pero, una alternativa de gran importancia son las cajas de préstamos de Huajuapan, ciudad perteneciente al estado de Oaxaca.

Esta alternativa a la cual hacemos referencia, tiene su peso no sólo en la variedad de sus productos y la calidad de los mismos, sino también en el apoyo al ahorro y al uso medido de los créditos. Como bien mencionamos anteriormente, la variedad es notable, ofreciendo a sus socios, créditos personales, de negocio, automotrices, hipotecarios, y hasta líneas de créditos. Además, son vastas la cantidad de cooperativas de tal tipo en el territorio, con productos particulares más atractivos en situaciones particulares. Las cajas de préstamos en Huajuapan más frecuentes son Caja Popular Mexicana, Caja Inmaculada y Cajas Alianza, aunque cuenta con más entidades a la disposición de nuevos clientes, en caso de no serlo.

A modo de ejemplo, detallamos cierta información de Caja Popular Mexicana, disponible para cualquier socio de cualquier situación social, sólo como alternativa, pues se puede recurrir a cualquiera de las cajas de préstamos en Huajuapan que se haya seleccionado.

Los créditos personales de Caja Popular Mexicana, son con montos desde los mil pesos para el libre consumo. El monto máximo, está limitado por su capacidad de pago y por el 10% del ahorro en su cuenta. El servicio tiene un costo anual total que oscila entre el 4% y el 5% mensual aproximadamente, dependiendo del ahorro en su cuenta. Los pagos son fijos con periodicidad mensual en un plazo máximo de 60 meses, aunque sin penalizaciones por pagos adelantados, por lo que éste, puede ser reducido al tiempo que usted quiera. Como requisitos para la solicitud, se demanda de una identificación oficial vigente, un comprobante de ingresos actuales, un comprobante de domicilio donde ubicarlo, por lo que éste también debe ser actual, la solicitud de crédito emitida en la cooperativa, y la presentación de una garantía personal. Cumpliendo tales requisitos, será sujeto a aprobación, con envío de respuesta en tan sólo 24 horas. Otros de los préstamos más frecuentes, son el automotriz y el hipotecario, destinados al financiamiento del 90% del valor total de un vehículo o un bien inmueble. Los plazos pueden llegar a los 10 años. Adicionalmente, las líneas de crédito apoyan a la productividad de su empresa, aumentando así la competencia en el mercado.

Las cajas de créditos en Huajuapan son muy recurridas pues los beneficios son altos. Si está interesado en alguna de las anteriores mencionadas, dejamos contacto telefónico sin costo. Caja Popular Mexicana 01 800 710 0800, Caja Inmaculada 01 800 466 2281 y Cajas Alianza 01 800 468 2222. Repetimos, éstas son sólo algunas de las alternativas, pues en la ciudad existen muchas otras cooperativas de excelentes servicios.


Cajas de Préstamos Grupales

Las cajas de préstamos, son cooperativas que estimulan el ahorro y el apropiado uso del crédito, a través de sus servicios. Los socios están beneficiados con productos económicos de bajo costo y fácil acceso, que colaboran con la satisfacción de sus necesidades. Se apoya la inversión y el libre consumo, siempre en los términos correctos. Uno de los tipos de crédito más buscados son los grupales, donde una sociedad de cierta cantidad de participantes, buscan capital que permita cumplir con las metas propuestas por los mismos. Tal operación, está disponible en muchas de las cooperativas a las cual nos referimos, es decir las cajas de préstamos grupales, tema del cual vamos a brindar información en este artículo.

En el país encontraremos una vasta cantidad de estas entidades, con excelentes servicios para nuevos y antiguos socios. A modo de ejemplo, citaremos Caja Popular Mexicana, CPM, aunque repetimos, es posible recurrir a cualquiera de las cajas de créditos grupales que más le satisfaga, en el territorio.

Para recurrir a un préstamo grupal en CPM, primero es necesario ser parte de la institución. Asociarse, es una tarea simple, pues sólo se demanda de una identificación oficial mayor a 18 años de edad, habitar o trabajar en territorio donde se ubica una sucursal de la entidad, y estar en el goce de los derechos civiles. Luego de ser derechohabiente, se le ofrecerá el crédito grupal, apto para sociedades de mínimos 12 integrantes. Se debe presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio actual y la solicitud de crédito emitida en la institución. Además, se tiene en cuenta el historial crediticio del titulado, como una formalidad excluyente, en caso de ser negativo. Si la situación es opuesta, se ofrecen grandes beneficios. Cumpliendo tales requisitos, se prestará un capital para apoyar las actividades comerciales de los integrantes, sujeto siempre a capacidad de pago.

La contrapartida de la operación financiera, se da en cuotas fijas con frecuencia equivalente a la frecuencia de ingresos del titular, bajo una tasa de interés fija del 2.3% mensual sobre el monto, aproximadamente. El crédito tiene un plazo límite en 36 meses, aunque exento de comisiones por pagos adelantados, se puede eliminar la deuda antes de tiempo. No sólo no existen tales comisiones, sino que también se evitan costos por apertura o por administración. El costo anual total promedio llega a un 31% aproximadamente.

Para contacto, puede comunicarse por vía telefónica llamando al 01 800 710 0800 sin costo alguno, desde cualquier parte del país. La atención se da las 24 horas del día, los 365 días del año, donde los asesores están calificados para responder cualquier consulta, atender reclamos y brindar mayor información. Desde la comodidad de su hogar, adicionalmente, puede solicitar direcciones de sucursales próximas a usted donde presentarse en persona. 

Las cajas de préstamos grupales son muy utilizadas por los habitantes del país, pues muchos proyectos diseñados por socios, se vuelven rentables. Como ventaja en estas entidades, el riesgo se disminuye, pues los costos son mínimos y los pagos son adaptables a la situación económica del titular del servicio. Esto se da, debido a que las cajas de préstamos tienen como principal meta, colaborar con los socios en su totalidad. Si sufre imprevistos como pérdida laboral, accidentes o incapacidades, las cooperativas están a su disposición, y se buscará en todos los casos, la mejor solución para ambas partes.


Cajas de Préstamos en Guadalajara

Las cajas de préstamo en Guadalajara, ciudad más poblada del estado de Jalisco y capital del mismo, son una excelente alternativa a la hora de recurrir a capital que beneficie la inversión o la satisfacción de necesidades. Los socios, pueden obtener créditos a menor costo y bajo requisitos mínimos en el mercado, bajo la promesa de pago en determinado plazo, pues las cooperativas deben continuar contribuyendo con los demás socios. Las sumas son en efectivo y moneda mexicana, con autorizaciones que no superan las 24 horas.

En la ciudad encontrará importantes entidades de tal tipo, que apoyan el ahorro personal y el uso correcto de los créditos, además de prestar capital que aumente las posibilidades. Las cajas de préstamo de Guadalajara se caracterizan también por la variedad de productos, ya sean créditos personales, para antiguos socios, para vehículos, hipotecarios, de negocio o líneas de crédito. Claro está, que en el territorio se disponen de muchas cooperativas aunque no podemos mencionarlas a todas. A modo de ejemplo, citaremos Caja Inmaculada, Caja Popular Mexicana y Cajas Alianza, sólo como alternativas, pues puede recurrir a cualquier otra en la que esté interesado.

Los montos a solicitar muestran amplitud, acorde al tipo de préstamo al cual se acuda. Los personales son los más frecuentes, donde el capital está destinado al consumo personal, como por ejemplo la compra de nuevos artículos, vacaciones, eventos de alto costo, necesidades básicas, etc. Existen sumas de hasta los 25 mil pesos, hasta los 50 mil pesos, o hasta los 100 pesos para tal consumo, siempre sujetas a su capacidad de pago y el dinero ahorrado en su cuenta. Mayores sumas se encuentran en los créditos empresariales, que apoyan al ciclo productivo de su negocio, y así, obtener mayores ganancias. Las sumas pueden llegar hasta los 500 mil pesos. Los préstamos automotrices e hipotecarios, son propicios para el financiamiento de tales bienes, siendo de hasta el 80% o el 90% del valor total, dependiendo de la caja de préstamo en la ciudad. Finalmente, las líneas de crédito están aptas para aquellos socios que no cumplan con ciertos requisitos, tales como ingresos mínimos.

Los requisitos son similares en la mayoría de las cajas de préstamos en Guanajuato, aunque algunas pueden demandar documentación extra. Básicamente, para acudir a un préstamo, se necesita de una identificación oficial y vigente, un comprobante de ingresos actuales, un comprobante de domicilio donde se pueda ubicarlo, es decir actual, la solicitud de crédito correctamente completa, y un mínimo de ahorro en su cuenta. Adicionalmente, encontrará formalidades como autorización a consultas a SIC, actas de nacimiento y de familia en caso de tenerla, garantías personales, entre otras. Los préstamos de empresa solicitan información de la misma, tal como área comercial, tiempo de continuidad en el rubro, ingresos mínimos y domicilio.

El financiamiento puede ser a cuotas fijas o no, con frecuencia semanal, quincenal o mensual, bajo plazos amplios para la comodidad de sus socios. Las cajas de créditos en Guanajuato cuentan con bajos costos a nivel competencia, pues el principal objetivo es beneficiar a los consumidores. Las tasas de interés rondan el 1.5% mensual para préstamos personales, a plazo de 48 o 60 meses, más comisiones por cobranza, administración, o visita domiciliaria. No son frecuentes por apertura o por pagos adelantados. 

A modo de alternativa, detallamos el contacto telefónico de Caja Popular mexicana, teléfono 01 800 710 0800, Caja Inmaculada 01 800 466 2281 y Cajas Alianza 01 800 468 2222. Allí puede ubicar sucursales próximas a su localización.


Cajas de Préstamos en Durango

Muchos consumidores buscan ayuda financiera que permita, a los mismos, cumplir con todos sus proyectos, por más pequeños o grandes que aparenten. Ciertas empresas prestamistas o instituciones bancarias, ofrecen tales servicios bajo un costo que a muchos clientes, puede parecerles elevado. Además, muchas veces el uso desmedido de los créditos puede causar problemas económicos a determinado tiempo. Las cajas de préstamo en Durango, una de las 32 entidades federativas pertenecientes a nuestro país, destinan capital a los socios para que los mismos completen sus objetivos y satisfagan sus necesidades, además de aportar también educación sobre el uso de las operaciones financieras a plazo. Estos no son solo los únicos beneficios, pues también se estimula el ahorro de los socios, que aumenta sus posibilidades monetarias.

Se encuentra una gran cantidad de cajas de créditos para Durango, disponibles para sus socios, con amplios productos a nivel competencia. A modo de ejemplo, detallaremos montos, plazos, requisitos, financiamiento y beneficios de Caja Inmaculada, una de las tantas cooperativas en el territorio, aunque se puede acudir a cualquier otra que desee, tales como Cajas Alianza, Caja Popular Mexicana, entre otras.

Caja Inmaculada, con más de 60 años en el mercado, cuenta con préstamos personales, de temporada, automotrices, hipotecarios y empresariales. Los créditos personales, están destinados a la satisfacción de las necesidades de los socios, tales como vacaciones, eventos, adquisición de bienes, imprevistos económicos, etc. El monto es de hasta los 25 mil pesos, financiables en plazo de 48 meses, bajo cuotas fijas con frecuencia mensual. El costo anual total es de un 33% sobre el monto aproximadamente, que incluye comisiones por apertura, administración, cobranza, asesoramiento legal, visita domiciliaria y vía telefónica. Los socios que cumplan con 2 años de pagos puntuales, se ven beneficiados con los créditos de temporada, de iguales sumas pero de muy simple acceso. No es necesario cumplir con los requisitos del ahorro o presentar un positivo historial crediticio. El financiamiento es similar, aunque el costo anual total se disminuye a un 26% aproximadamente. Los créditos automotrices ofrecen cobertura del 90% sobre el valor total del vehículo seleccionado, con plazo de 60 meses. Las cuotas fijas tienen un costo del 15% anual aproximadamente, que incluyen las anteriores comisiones. De igual manera, el préstamo hipotecario es de hasta un 80% la cotización del bien inmueble, aunque con un mínimo de 200 mil pesos y un máximo de 2.5 millones de pesos. El pago es bajo cuotas fijas a un plazo de hasta 10 años, con un CAT equivalente al 9% aproximadamente. Finalmente, los créditos de nómina son de hasta 50 mil pesos para la inversión en su negocio, ya sea ampliación, renovación, equipamiento, etc. El plazo máximo es de 12 meses, bajo un costo del 43% anual aproximadamente. Para cualquiera de los anteriores, no se cobran comisiones por pagos adelantados, por lo que es posible saldar la deuda en el momento que desee. Si está interesado puede contactarse telefónicamente llamando al número 01 800 466 2281 sin costo alguno. 

Recordamos, que existen otras cajas de préstamo de Durango, con servicios similares, aunque con ciertas particularidades, siendo más provechosos en determinadas situaciones. A modo de ejemplo, dejamos el contacto telefónico de Caja Popular Mexicana, llamando al 01 800 710 0800 sin costo desde cualquier parte del estado, o de Cajas Alianza, teléfono 01 800 468 2222 también gratis.


Caja de Préstamos San Juan

Las empresas prestamistas o las grandes instituciones bancarias, destinan créditos a los clientes a fin de que los mismos, puedan completar sus objetivos monetarios. En el territorio de San Juan, barrio perteneciente a la ciudad de México, no sólo encontrará tales instituciones, sino también cooperativas que ofrecen los mismos servicios, a muy bajo costo y un fácil acceso. Nos referimos a las cajas de créditos para San Juan, las cuales benefician a los socios no sólo con la atribución de capital, sino educándolos en el correcto uso de la ayuda financiera y promoviendo el ahorro. Los requisitos son básicos, y las autorizaciones en general, no superan las 24 horas. Claro está, que cada una de estas cooperativas, tienen condiciones y formalidades particulares, distinguiéndolas unas de otras.

Los montos otorgados por las cajas de préstamos en San Juan, se relacionan con el tipo de préstamo al cual los socios acudan. Sumas de hasta 100 mil pesos por lo general, son de créditos personales, provechosos para saldar antiguas deudas, esquivar imprevistos económicos, vacacionar, cumplir con eventos de altos costos, adquirir bienes de consumo, o satisfacer necesidades inmediatas. Montos mayores, están disponibles en créditos empresariales, automotrices e hipotecarios, para la inversión en negocios y la adquisición de vehículos y bienes inmuebles. En caso de calificar, el capital es entregado en efectivo con la promesa de pago, pues el dinero debe volver a la cooperativa a modo de que la misma, pueda continuar beneficiando a los restantes socios.

El financiamiento, también es relativo a cada una de las cajas de préstamos de San Juan, adaptables para cualquier situación. Los pagos pueden ser fijos o en cuotas condicionadas por una tasa de interés no fija. La anterior, se detalla semanal, mensual o anualmente, acorde al plazo estipulado. Si las cuotas son con periodicidad semanal, entonces el plazo es expresado semanalmente, en caso de ser mensuales, sucede de la misma manera. Para créditos personales, los plazos más frecuentes son de 12 a 60 meses, aunque ciertas cooperativas no incluyen penalización por pagos adelantados. Así, es posible saldar la deuda en el momento que precise. Los costos, son en general, los más bajos del mercado, pues la intención es colaborar con las familias, y que las mismas, puedan saldar el servicio sin problemas. Encontrará costos mensuales totales del 2% sobre el monto, por ejemplo, en Caja Popular Mexicana para créditos personales. No soy muy frecuentes, comisiones por apertura o por administración, disminuyendo los costos.

Como requisitos, se demanda su credencial de elector, un comprobante de ingresos actuales y constantes, un comprobante de domicilio también actual, la solicitud de crédito emitida en la entidad, y no obviamos, ser socio de la misma. También es posible encontrar requisitos como presentación de avales, actas de nacimiento y de familia en caso de tenerla,  un depósito mínimo social, entre otros. En caso de no cumplir con algunos de los anteriores, muchas cooperativas ofrecen líneas de crédito, de simple alcance.

A modo de ejemplo, mencionamos ciertas cajas de préstamos a las cuales puede recurrir, aunque decimos que no son las únicas en el territorio. Caja Popular Mexicana, con contacto telefónico al 01 800 710 0800, Caja Inmaculada llamando al 01 800 466 2281 y Cajas Alianza, de teléfono 01 800 468 2222. Los anteriores números son sin costo alguno, con atención las 24 horas del día. Solicite direcciones próximas a usted, o realice consultas desde la comodidad de su hogar.


Cajas de Préstamo para Pachuca

Las cajas de préstamos, son cooperativas que tienen como objetivo aumentar la calidad de vida de sus socios, colaborar con el cumplimiento de proyectos, permitir resolver inconvenientes económicos y ayudarlos a satisfacer todas las necesidades que se les presenten. El capital es utilizado por los acreedores, quienes le dan el destino que crean beneficioso, mientras se procede al financiamiento del servicio, el cual cuenta con tasa de interés y en ciertos casos, con comisiones adicionales. La tasa de interés puede ser mensual o anual, fija o no, de acuerdo al a institución que se haya seleccionado, la cual establece la forma de pago y el costo total de la operación. En la ciudad de Pachuca, se encuentra una importante cantidad de entidades que ofrecen tales servicios, tales como Caja Alianza, Caja Inmaculada, Caja Popular Mexicana, entre otras.

Las cajas de préstamos para Pachuca, en general, destinan montos a sus socios depositados en sus cuentas corrientes, para destinos libres o específicos. Los principales préstamos que proporcionan tales instituciones, son los personales, provechosos para imprevistos económicos, vacaciones, eventos de alto costo, adquisición de bienes, etc. Seguido, los créditos empresariales, apoyan la inversión en antiguos o nuevos negocios, ya sea mediante la construcción, remodelación, ampliación, reparación o equipamiento.  Para bienes automotrices o inmuebles, se ofrecen créditos automotrices o hipotecarios y adicionalmente, ciertas cooperativas cuentan con líneas de créditos regulares o preferenciales.

Para recurrir a las cajas de créditos para Pachuca, es necesario asociarse en la institución. El dinero prestado, es necesario regrese, a modo de que la cooperativa puede continuar colaborando con los restantes socios. Para eso, se presentan ciertas formalidades, aunque de igual manera, son mínimas comparadas con otros productos competentes en el mercado. Como requisitos mínimos, se demanda de una identificación oficial, un comprobante de domicilio actual, un comprobante de ingresos también actuales, la solicitud de crédito, un depósito mínimo social, y en la mayoría de los casos, la presentación de garantías personales. Muchas cajas de préstamos, demandan de documentación tal como acta de nacimiento, fotografías, recibos prediales, entre otros.

El financiamiento del servicio puede ser en cuotas fijas o no, acorde a la tasa de interés estipulada. La misma es de bajo valor, a comparación con créditos otorgados por empresas prestamistas o bancas. A modo de ejemplo, detallamos la tasa de interés de Caja Popular Mexicana, de un 1% mensual sobre el monto, aproximadamente para créditos personales. El plazo, nuevamente varía conforme a la caja de préstamo a la cual recurra. Los pagos ya sean mensuales o semanales, cuentan con un plazo máximo exento de penalizaciones, como por ejemplo 60 meses. Para pagos por adelantado, en general, no existen comisiones, permitiendo financiar la deuda precozmente. Es posible se admitan comisiones por administración, por apertura o por cobranza, aunque no son muy frecuentes.

Las cajas de préstamos de Pachuca son una forma confiable de ayuda financiera, y además, promueven el ahorro y el uso correcto de los créditos. Si está interesado dejamos explícito el servicio telefónico de cooperativas como Caja Alianza, llamando al 01 800 468 2222 sin costo, de Caja Popular Mexicana al 01 800 710 0800 y de Caja Inmaculada al 01 800 466 2281. Allí, encontrará información detallada de productos particulares, se salvarán dudas, se dará atención constante, y también, direcciones de oficinas próximas a usted. Se recuerda, Pachuca cuenta con una importante cantidad de cajas de préstamos, no sólo aquellas que mencionamos a modo de opción.


Cajas de Préstamos en Puebla

Una de las alternativas a la hora de buscar ayuda financiera está en las cajas de préstamos, entidades que tienen como objetivo el beneficio de sus socios, colaborando en la satisfacción de necesidades, como también brindando educación financiera, ya sea en el correcto uso de los créditos como también en el ahorro. Siendo socio, cuenta con incontables productos financieros que pueden facilitar el cumplimiento de sus objetivos. En el estado de Puebla, encontrará abundantes instituciones de tal raíz, al servicio de nuevos y antiguos socios.

Las cajas de préstamos en Puebla más frecuentes son Caja Popular Mexicana, Caja Inmaculada y Cajas Alianza. Tales cooperativas ofrecen préstamos personales, grupales, de negocios, automotrices, hipotecarios y líneas de crédito. Aunque se diferencian particularmente unos de otros, son provechosos para cualquiera de las situaciones que se le presenten. A modo de ejemplo, vamos a detallar los servicios de Caja Popular Mexicana, aunque recuerde, en el estado cuenta con incontables cajas de préstamos de gran calidad y atención, a la disposición de consumidores de cualquier situación económica.

Caja Popular Mexicana, con largos años de experiencia, destina préstamos personales, automotrices, hipotecarios, y líneas de crédito a sus socios. Los montos se acreditan a su caja corriente perteneciente a la entidad, en moneda mexicana. Para verse beneficiado con un crédito, debe aproximarse a cualquiera de las sucursales ubicadas en el estado, o comunicándose telefónicamente con el número 01 800 710 0800 sin costo alguno. Los requisitos básicos incluyen, la solicitud obviamente emitida por la entidad, una identificación oficial y vigente, un comprobante de domicilio actual, un comprobante de ingresos del último mes y la presentación de una persona aval. El préstamo mínimo para un crédito personal es de mil pesos, para automotrices es de 32.4 mil pesos, hipotecas de 200 mil pesos, y las líneas de crédito ofrecen montos equivalentes a su ahorro. Si está buscando financiamiento para un automóvil o para un bien inmueble, se demanda el valor total de los mismos, emitido por la agencia recurrida. Luego para ser acreedor de una línea de crédito, es preciso que vaya al día con los pagos de cualquier otro producto financiero. El financiamiento, se da en cuotas fijas a tasa de interés mensual, con un costo del 2% para préstamos personales, del 1.07% para uno automotriz y del 1% para las líneas. La tasa de interés de una hipoteca es acordada en el momento. La periodicidad de los pagos es mensual, con un plazo máximo en 60 meses, aunque para el acceso a bienes inmuebles, el plazo llegaría a los 20 años.

Las cajas de créditos en Puebla emiten operaciones financieras a muy bajo costo, de fácil acceso y financiamiento. El capital está destinado a la adquisición de nuevos bienes, construcción, ampliación, renovación o equipamiento de empresas, vacaciones, eventos de alto costo, salvedad de imprevistos económicos, o a la satisfacción de cualquier necesidad. Uno de los mayores beneficios es, eliminar el riesgo en el uso de préstamos, como también aumentar el ahorro. 

Recordamos que cuenta con una amplia cantidad de cajas de préstamos de Puebla, aunque sólo hayamos detallado una a modo de ejemplo. Para mayor información, comuníquese sin costo la 01 800 466 2281 si desea conocer Caja Inmaculada, o al 01 800 468 2222 para Cajas Alianza. Tales son cooperativas de gran frecuencia, con más de 60 años de experiencia.


Cajas de Préstamo para Irapuato

Las cajas de préstamos en Irapuato son una herramienta de gran interés para los consumidores, pues la utilidad de la misma permite no sólo la satisfacción de las necesidades básicas, sino también la inversión, vacaciones, eventos de altos costos, adquisición de productos de lujo, entre otros. Tales entidades de ahorro y préstamo, benefician a los socios contribuyendo con la mejora en el nivel de sus vidas, estimulando al ahorro y al correcto uso del crédito. En la ciudad mexicana perteneciente al estado de Guanajuato, se encuentran abundantes cajas de préstamos cubriendo cada sector de la población, sus necesidades y preferencias. A modo de ejemplo, para brindar información más detallada, vamos a hablar acerca de Caja Popular Mexicana, aunque también puede considerar otras instituciones tales como Caja Inmaculada, Cajas Alianza, etc.

Caja Popular Mexicana, es una cooperativa con vastos años de experiencia, superando los 60 dentro de la competencia. Los préstamos disponibles siendo socios de tal entidad son los personales, automotrices, hipotecarios, línea de crédito preferencial, línea de crédito inmediata y línea de crédito productiva.

Mediante el crédito personal, se podrán satisfacer todo tipo de necesidades, contando con capital mínimo de mil pesos, y un máximo sujeto a capacidad de pago. El plazo del crédito es 60 meses, sin penalización por pagos adelantados, a cuotas fijas mensuales con tasa de interés del 2.3% mensual. Como requisitos, se demanda la solicitud de crédito emitida por Caja Popular Mexicana, una identificación oficial, un comprobante de domicilios actual, un comprobante de ingresos también actual, y la presentación de una garantía personal. El principal beneficio, es librarse de comisiones por apertura o por administración. El crédito automotriz mínimo es de 32.4 mil pesos y un máximo limitado por su capacidad de pago, para la adquisición de cualquier vehículo bajo su selección. El financiamiento del servicio es similar al crédito personal, aunque la tasa de interés es de un 1.07% mensual. Se suma a los requisitos básicos, la cotización del vehículo dada por la agencia y un seguro brindado por Caja Popular Mexicana. Para el financiamiento de una vivienda, se prestan sumas desde los 200 mil pesos hasta los 1.6 millones de pesos, financiables en cuotas fijas con tasa de interés detallada en el momento del acuerdo. El plazo es de 5 a 20 años. Las líneas de crédito otorgan montos equivalentes a tu ahorro, con costos mínimos de hasta el 1% mensual, con posibilidad de líneas revolventes. El financiamiento es a cuotas mensuales a plazo de 60 meses. Para el conceso es necesario estar al día en el pago de otra operación financiera. En caso de estar interesado, puede comunicarse llamando sin costo al 01 800 7100 800, en búsqueda de mayor información o direcciones próximas a usted. Estos beneficios, productos, son otorgados por las cajas de préstamos para Irapuato, aunque diferentes en ciertos aspectos, pero con el mismo fin, colaborar con los clientes. 

Las cajas de préstamos de Irapuato, son de fácil acceso, y con una alta disposición a la atención y el cuidado de sus clientes, apoyando a los mismos en cualquier elección. Puede contactarse con Caja Inmaculada llamando al 01 800 466 2281 a modo de opciones alternativas. También, brindamos la comunicación con Cajas Alianza, con productos de alta gama, llamando sin costo al 01 800 468 2222. Las atenciones son las 24 horas los 365 días del año.


Cajas de Préstamos en DF

Si en algún momento le surge una necesidad y no cuenta con los medios financieros para hacerlo, puede contar con las cajas de préstamo en DF. Éstas ofrecen un servicio muy interesante, que permite obtener dinero de diversas formas. Podrá recibir préstamos de efectivo, realizar inversiones, etc. Muchas personas acuden a sus servicios no solamente por fines personales, sino también grupales. Además, ayuda a que cada una consiga su hogar o automóvil, a través de créditos correspondientes de dicho rubro. La organización más popular que ofrece planes de este tipo, es la Caja Popular Mexicana. Se encargará de ofrecer cada una de estas opciones presentando breves requisitos. Entre ellos se encontrará la entrega de breve información, que deberá ser debidamente encarpetada. Alcanzará con presentar su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos, aprobación y emisión de solicitud por parte de la organización, entre otros. Una vez que cuente con todo esto, deberá dirigirse a una de las sucursales correspondientes a dicha localidad. Éstas se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 9hs y  las 21hs. Los días sábados contará con atención entre las 9hs y las 13hs. La dirección es Av. Paseo del Tepozán # 4 Local 12 Col. Centro. En caso de querer realizar alguna consulta, podrá comunicarse al 01 800 7100 800.

Una vez que haga la solicitud, podrá proceder a retirar el efectivo en las próximas 48 horas. Todos los trámites a realizar son fáciles y rápidos. No tendrá que preocuparse por comisiones por apertura de crédito ni renovaciones. La único que puede ocurrir para que usted pague sumas adicionales de efectivo, son vencimientos. Si esto se presenta, deberá comunicarse rápidamente con la organización. De esta forma, los operadores se encargarán de brindarle la mejor solución posible, para que sufra en menor cantidad los intereses adicionales. Si no lo hace, es probable que termine pagando aún más. Generalmente los porcentajes por vencimientos oscilan entre un 3% y 9% de la cuota.

Como se dijo en un comienzo, las cajas de préstamo para DF que propone la Caja Popular Mexicana, ofrece una amplia cantidad de recursos. Para aprovecharlos al máximo, es necesario saber de qué se trata cada uno. De esta manera, sabrá cuál se adapta mejor a sus circunstancias. Los préstamos personales, brindan sumas de efectivo que superan los $1.000, con intereses desde el 1% al 2.1% mensual. No debe preocuparse por el tiempo para abonar, ya que tendrá hasta 60 meses para devolver el efectivo. Aquí hay 2 caminos disponibles, según cómo quiera abonar su deuda. Si utiliza los préstamos personales estándar, deberá abonar con cheques, efectivo o transferencias electrónicas. Si opta por usar los préstamos vía nómina, el dinero de cada cuota se descontará directamente de dicho recibo. 

También, se destacó que las cajas de préstamo de DF, ofrecen sumas de efectivo para conseguir un hogar  o un automóvil. En la primera categoría mencionada, usted podrá recibir efectivo para adquirir una casa y devolverlo en plazos de 5, 10, 15 a 20 años. La segunda opción, tendrá plazos de 60 meses para vehículos nuevos y 48 meses para usados (antigüedad menor a 4 años). Los intereses, dependerán directamente del porcentaje de financiación que usted requiera. Para hogares podrá contar con un 80% como máximo; de lo contrario para automóviles que llega a un %100. Para informarse mejor sobre las tasas de intereses, podrá ingresar al simulador de créditos que ofrece el sitio web oficial. 


Cajas de Préstamo en Tampico

Si usted se encuentra en la localidad de Tampico, puede acceder a los servicios de cajas de préstamo en Tampico que ofrece la Caja Popular Mexicana. Aquí contará con sucursales en Fray Andrés de Olmos # 222 Col. Centro y Venustiano Carranza # 113 Col. Centro. Cualquiera de estas sucursales se encuentra abierta de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los días sábados solo se atiende por la mañana, entre las 9hs y las 13hs. Éstas sirven para las personas que quieren utilizar los servicios y ya han cumplido con los requisitos. Es necesario que la presentación de la documentación sobre su identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, buen historial crediticio y aval se presente en dicha institución.

Para realizar consultas, tendrá que comunicarse al número para Atención al Cliente. Este es 01 800 7100 800, disponible las 24 horas del día para todo cliente que se encuentre en el Interior de La República. Otra opción disponible para recurrir a información, es ingresar al sitio web oficial. Allí, encontrará las características detallada de cada uno de los planes ofrecidos. Otra cuestión aquí, es utilizar el simulador de créditos. Con el mismo, podrá elegir un servicio que se adapte correctamente a sus necesidades; de esta manera podrá evitar comisiones extras. Ya que se las han citado, hay que tener en cuenta que no se aplican por apertura de crédito ni renovación. Solamente se aplica un valor adicional del 3% al 6% para aquellas personas que presenten vencimientos en sus pagos. Hacer un uso correcto del simulador, se trata de ingresar varias veces montos y plazos, hasta encontrar el plan adecuado a su capacidad de pago.

Los créditos personales que ofrecen las cajas de crédito para Tampico, correspondiente a la Caja Popular Mexicana, brindan montos mayores a $1.000. Este dinero se ofrece en moneda nacional, con plazos de pago de hasta 60 meses. Las tasas de intereses que le corresponderán, serán del 1.18% a 2.06% mensual. Hay que tener en cuenta que éstas varían según la cantidad de ahorro que usted deposite. Lo bueno es que tendrá la oportunidad de abonar con efectivo, cheques y transferencias electrónicas. También puede optar para que se le descuente directo a su recibo de nómina. Otro factor interesante, es que no se cobran comisiones por pagos adelantados. De esta forma, podrá abonar con anticipación su deuda y tendrá acceso a nuevos planes para conseguir efectivo. 

Las cajas de préstamo de Tampico, también dan la oportunidad de realizar inversiones y otros servicios. Las líneas de créditos, son una herramienta muy útil para todas las personas. Éstas le permitirán retirar montos de efectivos interesantes, con tasas de intereses de 1.40% mensual. Lo que sí, es necesario que usted sea socio de la organización Caja Popular Mexicana, para poder acceder a su línea de crédito. También se ofrecen servicios para obtener automóviles. Con estos planes podrá acceder a financiamientos de hasta un 100%. Pocas organizaciones brindan este porcentaje. La tasa para devolver el efectivo será de 1.07% mensual, con plazos de 60 (para autos nuevos) y 48 meses (para seminuevos). Además, el seguro para daños del vehículo, podrá ser contratado también por la empresa. Con respecto a los pagos, también tendrá derecho a hacerlo en efectivo, cheques y transferencias electrónicas. Esto obviamente, estará a su elección, según sus posibilidades.


Cajas de Préstamos en Zamora

¿Ha oído hablar sobre la cantidad de beneficios que aportan las cajas de préstamos? Muchas personas, saben que en la actualidad, se utilizan gran parte de servicios financieros. No todas tienen en cuenta la gran cantidad de opciones que se presentan. Una persona que se informa completamente, termina obteniendo el servicio que más se adapta a las circunstancias para saber resolver sus necesidades. Actualmente, muchas personas opinan que la organización que brinda los mejores planes es la Caja Popular Mexicana. Se debe a su gran trayectoria, gran cantidad de planes, plazos e intereses interesantes. Esto se ha logrado gracias a los años que lleva prestando sus servicios, siempre atendiendo las cuestiones de sus clientes. En todo momento busca establecer ese vínculo, para poder mejorar los servicios que brinda.

Esta organización de cajas de préstamos en Zamora, otorga interesantes planes para aquellas personas que quiera utilizar préstamos personales. Los mismos cuentan con tasas de intereses fijas, que oscilarán entre un 1.18% y 2.06%. Además, los plazos para abonar, podrán ser de 60 meses. Obviamente, tendrá la opción de recurrir a plazos aún menores. Con respecto a los montos, las sumas superarán los $1.000 hasta llegar a sumas máximas de $70.000. A la hora de contratar un servicio de este estilo, se recomienda ver con anticipación la capacidad económica que usted tiene para poder cubrir la deuda. Tomar decisiones incorrectas en su solicitud, lo llevarán a tener que abonar sumas adicionales por incumplimientos en los pagos. Hablando de vencimientos, si esto ocurre, tendrá que abonar un porcentaje sobre la cuota del 3% al 6%, dependiendo de cuántos días se haya pasado el pago. Al ser cuotas fijas y tener la opción de utilizar un simulador de crédito, es difícil que se presenten situaciones como éstas. Aunque, no es imposible. Si esto sucede, debería comunicarse urgentemente al número 01 800 7100 800. Aquí será atendido por el personal de Atención al Cliente, quiénes le darán la mejor solución posible. Este número está disponible todos los días las 24 horas para toda persona que se encuentre en el Interior de La República.

Cabe destacar, que una vez decidido; para continuar con los trámites de cajas de créditos en Zamora, tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana. Se cuenta con varias de ellas, para que usted tenga un fácil y rápido acceso. Las mismas se localizan en Madero Sur # 404 – A Col. Centro, Av. Juárez Pte. # 80 Col. Centro y Virrey de Mendoza # 419 Col. Centro. Todas ellas están abiertas de lunes a sábados. Los días lunes a viernes contará con atención disponible desde las 9hs hasta las 21hs. Los días sábados, en cambio, estarán abiertas desde las 9hs hasta las 13hs; sin excepciones. 

A la hora de recurrir a un servicio de las cajas de préstamos de Zamora, tendrá que tener en cuenta también los requisitos que se necesitan. Hoy en día, será necesario contar con su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, aprobación emitida por la organización y aval. Una vez que tenga todo esto, podrá seguir con los trámites, los cuales los llevará a cabo en las sucursales que ya se han mencionado. Hay que tener en cuenta también, que se ofrecen otros tipos de servicios útiles. Entre ellos se destacan los créditos para automóviles, hipotecarios, vía nómina, inversiones, etc.


Cajas de Préstamos sin Buró

En México, hay dos cajas de préstamos sin buró que ofrecen sus servicios y se encuentran peleando por el liderazgo de este rubro. A una de ellas se le llama Caja Inmaculada, que se encuentra brindando sus amplios planes desde hace ya 60 años. Podrá contar con créditos ordinarios, de temporada, por nómina, para hipotecas, automóviles y negocios. La otra institución se llama Caja Popular Mexicana. Allí usted podrá solicitar préstamos personales, líneas de crédito, créditos para automóviles, hipotecarios, etc. Para poder comunicarse e informarse sobre las distintas características que brindan los servicios de la primera organización mencionada, deberá marcar el número 01 800 4662 281. Para la segunda opción citada, tendrá que dirigirse al 01 800 7100 800. Ambos números son gratuitos y se disponen las 24 horas de cada día. Además, tendrá la posibilidad de comunicarse con estas líneas, cualquier persona que se localice dentro del Interior de La República.

Para poder utilizar cualquiera de los servicios brindados por estas organizaciones de cajas de créditos sin buró, tendrá que cumplir ciertos requisitos fundamentales. El primero de ellos, es contar con mayoría de edad. A continuación se le solicitará información como su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, aprobación de solicitud, entre otros. Para poder informarse con mayor delicadez, puede comunicarse con los números que se han indicado anteriormente. Si ya no tiene dudas y quiere proceder a realizar su solicitud de crédito, tendrá que dirigirse a una de las sucursales disponibles. Por ejemplo, para la Caja Popular Mexicana, tendrá que ir a Blvd. Vicente Guerrero # 201 Col. Chalco y Carretera Mex-Pue Km 19.5 para el Estado de México. Para Aguascalientes, tendrá que ir a la Av. Paseo Del Tepozán #3 Local 12 Col. Tepozán. Luego, para la organización Caja Inmaculada, tendrá que dirigirse a Papaloti # 194 – A Col. Santo Domingo para DF, Av. Himno Nacional # 5483 Col. San Juan de Guadalupe (para San Luis Potosí), Victoria # 204 Col. Centro (para Guanajuato) y Av. Pie De La Cuesta # 104 Local 201 Col. La Cuesta (para Querétaro).  Los horarios de ambas instituciones en sus sucursales serán de lunes a viernes entre las 8hs hasta las 20hs. Los sábados se contará con atención desde las 8hs hasta las 13hs.

Los servicios de cajas de préstamo sin buró que brinda Caja Inmaculada, ofrecen préstamos personales con sumas mayores a $1.500 en moneda nacional. Los plazos serán de 48 meses y los intereses que le corresponderán serán del 12% al 31.2% anual más IVA. También tiene la opción de acudir a los servicios por nómina, dónde le corresponderán intereses del 24% anual más IVA. Los plazos que se brindarán aquí serán los mismos. Los préstamos personales que brinda la Caja Popular Mexicana, cuenta con sumas mayores a $1.000, con plazos de 60 meses. Los intereses aquí serán del 1.18% al 2.06% mensual. Lo que sí, en esta opción, se le solicitará contar con ahorro. 

Generalmente hay varias opciones de pago para cancelar la deuda. Esto se debe a que las posibilidades de algunos clientes, no son las mismas para otros. Por esta razón, se ofrecen varias opciones. Esto sirve para que cada persona se sienta cómoda a la hora de abonar y lo haga de la forma más simple posible. En caso de ser un préstamo por nómina, se descontará directamente de la misma. En caso contrario, podrá abonar por efectivo, cheques o transferencias electrónicas.


Cajas de Préstamos en Querétaro

Las cajas de préstamos en Querétaro, son una manera muy sencilla para obtener dinero en efectivo en sólo cuestión de horas. Presentando breves requisitos, tendrá la oportunidad de acceder a cualquier servicio. Este tipo de plan es brindado por la Caja Inmaculada. Esta organización lleva en el rubro una cantidad de 60 años, por lo que ha contado con el trayecto suficiente para ir ofreciendo planes donde sus clientes se sientan protagonistas. Se ofrecen servicios de préstamos individuales y grupales para recibir efectivo, para automóviles e hipotecarios.

Dentro de los préstamos personales que se ofrecen las cajas de préstamos de Querétaro, podrá encontrar el crédito ordinario, crédito de temporada y CrediNómina. El que se ha mencionado primero, tiene plazos disponibles para abonar de 48 meses. Además, las tasas de intereses que se encontrarán entre un 12% hasta un 31.2% anual más el IVA correspondiente. El crédito de Temporada, es un servicio que se les entrega solamente a las personas que son clientes de la organización por un tiempo mayor a 2 años. Los mismos, tendrán que contar con buen historial crediticio para poder tener la posibilidad de utilizarlo. Aquí las tasas son fijas y equivalen a un 24% anual más el IVA. El último de los préstamos personales mencionados (CrediNómina), se ofrece a personas que trabajan en algún tipo de empresa. Lo que cambia aquí, es que se podrá abonar vía nómina, sin la necesidad de tener que hacerlo por otro medio. Las tasas pueden abarcar porcentajes del 14.4% y 21.6% anual, más IVA. Para utilizar cualquiera de estos servicios, bastará con presentar su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y   ahorro.

A la hora de elegir las condiciones para sus cajas de créditos en Querétaro, es necesario que tenga en cuenta la capacidad que usted tiene para poder abonar en los plazos establecidos. De esta forma, se le garantizará que no se presentará ningún tipo de inconveniente en sus pagos. Si esto sucede, es posible que tenga que abonar una suma adicional equivalente al 3% sobre la cuota que debe. Por esto, es recomendable utilizar todas las herramientas disponibles para realizar las elecciones correctas. Una de ellas y la más popular, es el simulador de créditos. Ingresando distintos parámetros sobre montos y plazos, se le devolverá la suma total de la cuota a abonar; detallando lo que se debe a intereses.

Una vez que ya tiene en cuenta todos los detalles de las cajas de préstamos en Querétaro, correspondiente a Caja Inmaculada, tiene que proceder a realizar los trámites correspondientes. De esta forma, podrá recibir el efectivo en cuestiones de horas. Una vez que se aprueba su solicitud, tendrá el derecho de recibir el dinero en las próximas 24 horas. El primer paso, es presentar los requisitos que se han mencionado. A continuación tendrá que realizar todos los trámites en alguna de las sucursales disponibles en Querétaro. Las mismas se encuentran abiertas los desde lunes a viernes, desde las 9hs hasta las 21hs. Los días sábados, su apertura se encontrará entre las 9hs hasta las 13hs. Las direcciones de las mismas se encuentran en el sitio web oficial. Algunas de ellas se localizan en Salvador Galván # 8 Col. Centro, Calle 35 # 1002 Col. Lomas de Casa Blanca, Av. Pie de la Cuesta # 104 Local 201 Col. La cuesta, Josefa Ortiz de Domínguez # 34 Col. Centro y Av. Costa Rica Local 90 Col. Carretas.


Cajas de Préstamos para Aguascalientes

La Caja Popular Mexicana, ofrece servicios muy interesantes. Usted podrá optar por recurrir a préstamos personales, para automóviles, viviendas y líneas de crédito. Los créditos personales, ofrecen sumas mayores a $1.000 con plazos para devolver el efectivo de hasta 60 meses. Los intereses pueden variar entre un 1.18% a 2.06% mensual. Hay que tener en cuenta que podrá abonar en efectivo, con cheques o depósitos bancarios. Una línea de crédito, se otorga analizando las capacidades económicas que tiene un cliente. De esta manera, se le autoriza retirar una cierta cantidad de efectivo. Una vez que se obtiene la misma, las solicitudes son inmediatas, sin la necesidad de presentar algún requisito. La tasa será del 1.40% mensual con plazos de hasta 60 meses, con capacidad de renovaciones. Para automóviles, las tasas serán del 1.04% mensual, con la misma posibilidad de plazos. Esto se aplica para autos nuevos; para usados corresponderán plazos de 48 meses. Con respecto a los créditos hipotecarios, se podrán disponer de sumas que superen los $200.000. Los porcentajes de financiación llegan a un 90%. Aquí los plazos que tendrá para abonar serán de 5, 10, 15 y 20 años. Los intereses son fijos y dependerán de los montos y porcentajes de financiación que usted elija.

Para tener acceso a estas cajas de préstamos para Aguascalientes, solamente deberá completar una serie de pasos sencillos. Para informarse sobre los mismos, puede comunicarse al 01 800 7100 800. El número mencionado es totalmente gratuito y se encuentra disponible las 24 horas, para todo cliente ubicado en el Interior de La República. Otro medio muy útil para informarse, es el sitio web oficial de Caja Popular Mexicana. Encontrará información de distinto índole para estar al tanto de todas las promociones y beneficios diarias. Una vez que se informe, puede proceder con cada uno de los trámites. Es necesario mencionar, que deberá presentar su identificación oficial vigente, solicitud emitida por la organización, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de ingresos y aval. Cuando tenga todo esto, ya se encontrará apto para recibir su aprobación de crédito.

En la solicitud de crédito de las cajas de préstamos en Aguascalientes, tendrá que escoger las cualidades del servicio que usted utilizará. Para tomar decisiones correctas, deberá tener en cuenta el simulador de créditos. De esta forma, sabrá las cuotas que abonará a lo largo del período de vida del préstamo. Esto se debe a que las cuotas son fijas. Cuando usted va ingresando distintos valores en montos y plazos, se le devuelve un tipo de interés distinto, cada vez. Esto podrá hacerlo cuantas veces desee para encontrar el servicio que más se amolde a sus oportunidades. Además, esto hará que sea muy sencillo abonar la suma de dinero debida. 

Cuando tenga en claro el tipo de plan de cajas de préstamos de Aguascalientes que quiere utilizar; deberá dirigirse a una de las instituciones disponibles en la localidad. Las mismas se encuentran en la Av. De la Convención # 1914 Col. Centro, José María Chávez # 438 Col. Centro y Av. Aguascalientes Sur # 317 Col. Centro. Todas estas disponen de atención al público de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Si por alguna cuestión, no puede llegar a la sucursal en estos días de semana, podrá hacerlo lo días sábados. Este día se atiende desde las 9hs hasta las 13hs.


Cajas de Préstamos Personales en Oaxaca

Gracias a las cajas de préstamos personales en Oaxaca, usted tendrá la opción de disfrutar de incontables beneficios y promociones. Actualmente una de las organizaciones que presenta la mejor calidad de servicio en el rubro es la Caja Popular Mexicana. La misma se encarga de brindar una gran cantidad de servicios para préstamos personales, grupales, empresariales, inmediatos, automóviles, hipotecarios, líneas de crédito, etc. Haciendo foco en los créditos personales, se ofrecen a los clientes sumas que superen los $1.000 en moneda nacional. Lo que podrá retirar, dependerá de la capacidad de pago que tenga; además de su historial crediticio. Una buena noticia, es que tendrá hasta 60 meses para devolver el efectivo, sin comisiones por apertura ni pagos anticipados. Además, tendrá una amplia variedad de opciones también para realizar pagos. Puede hacerlo en efectivo, cheques o depósitos. En caso de recurrir a la primera o segunda opción, deberá dirigirse a una de las sucursales disponibles en la localidad. A continuación se describirán algunas de ellas.

En caso de querer hacer uso de los servicios brindados por cajas de créditos personales para Oaxaca, tendrá que tener en cuenta que deberá cumplir con una serie de requisitos. En ellos se encuentra información solicitada para la aprobación. Tendrá que presentar comprobantes de domicilio actualizado, comprobante de ingresos, identificación oficial vigente, aval, aprobación de crédito y solicitud emitida por la organización. Una vez que cuente con esto, tendrá que dirigirse a alguna de las sucursales. Las mismas se encuentran en Calzada De Porfirio Díaz #222 Col. Centro, M. Bravo # 312 Col. Centro y Av. Chapultepec # 123 Col. Centro. Si requiere mayor información para proceder con los trámites, se puede comunicar al número 01 800 7100 800. Aquí podrá llamar gratuitamente, las 24 horas de todos los días. Lo atenderá el personal de la organización, destinado a Atención al Cliente. Podrá realizar consultas y resolver las inquietudes que se le planteen.

A la hora de recurrir a un crédito, es esencial informarse sobre los intereses que le corresponderán y las cuotas que deberá abonar. Por esta razón, se le ofrecerá en el sitio web oficial, la herramienta disponible para Simulador de Créditos. Aquí, usted tendrá que elegir un tipo de servicio. A continuación, ingresará parámetros sobre montos y plazos a utilizar. Una vez que hace esto, se le devolverá el porcentaje de tasas de intereses que le corresponderá. Generalmente, los créditos personales están acompañados de tasas de intereses de 1.18% a 2.06% mensual. Como se verá, estos intereses atractivos dan la posibilidad de abonar rápidamente. Obviamente, si usted tiene en cuenta su capacidad personal de pago y utiliza el simulador de crédito, le será muy fácil abonar su deuda. En caso contrario, podrá ser víctima de comisiones por vencimientos en sus pagos. Éstas generalmente serán del 3% sobre la cuota vencida. 

Las cajas de préstamos personales de Oaxaca, como se destacó en un comienzo, brindan una amplia gama de servicios. Esto se hace para que cada cliente haga utilidad del área que necesita. De esta manera, podrá satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible. Tendrá oportunidades para conseguir un automóvil, una vivienda, pagar su hipoteca, etc. Otra gran utilidad son las líneas de crédito. Aquí, según los ingresos y sus capacidades, se le permitirá retirar una cierta cantidad de dinero. Lo bueno, es que una vez aprobado, se salteará el paso de presentar requisitos. El préstamo será inmediato.