Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Cash Apoyo Efectivo en Créditos para Coacalco

Coacalco es una de las ciudades más importantes del Estado de México contando con casi 300.000 habitantes. Todos sus ciudadanos saben perfectamente el momento económico que atraviesan, y debido a las grandes inversiones financieras, cuentan con una gran cantidad de entidades bancarias e instituciones financieras que ofrecen todo tipo de préstamos para sus habitantes. En el asunto de hoy analizaremos los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Coacalco, para que desde la comodidad de su casa pueda conocer todas sus principales características, los diferentes productos que esta entidad ofrece, formas de contratación, etc.

Cash Apoyo Efectivo es una empresa 100% mexicana que cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en todo el país, siendo una de las empresas del sector prendario más importantes de nuestro país y con presencia en España y Estados Unidos. Su principal objetivo es apoyar la economía de las familias mexicanas mediante diferentes tipos de créditos, principalmente los denominados préstamos de empeño. Este producto está basado en una transacción comercial donde el cliente deberá entregar un objeto para ser empeñado, pudiendo ser cualquier bien personal, electrodomésticos, joyas, oro, relojes, celulares, televisores, etc. De esta forma usted recibirá el dinero equivalente al bien que entrega en consignación, contando con la opción de devolver este dinero para recuperar su objeto empeñado, o simplemente ejecutar el empeño, pudiendo utilizar el dinero recibido para el fin que desee.

Entre las principales ventajas que debemos resaltar de este producto, es que usted no necesita ningún tipo de requisito extra para contratar este servicio, ya que lo único necesario es presentar el objeto que desea empeñar. Es decir, puede acceder a este préstamo sin importar si cuenta con recibo de sueldo, si está registrado en el buró de crédito, ni por cualquier inconveniente crediticio que haya tenido en el pasado. Este es el motivo principal por lo que este préstamo de Cash Apoyo Efectivo en Coacalco es el servicio más solicitado de la financiera.

Entre las principales características de este préstamo de empeño también debemos destacar que usted contará con un plazo máximo de 6 meses para devolver el dinero recibido, y una vez vencido el plazo la financiera estimará que usted no desea recuperar su bien empeñado, procediendo a la finalización del contrato. Por otro lado, en caso que usted desee efectivizar el crédito, tiene que saber que contará con una tasa mensual que ronda el 2% mensual, sin duda uno de los más económicos para este tipo de créditos. Por último, para aquellos clientes habituales que siempre hayan realizado sus pagos al día, Cash Apoyo Efectivo ofrece grandes descuentos y promociones exclusivas, como la compra de productos empeñados con hasta 25% de descuento, o rebajas en sus tasas de interés con descuentos de hasta el 10%. 

Para finalizar con el asunto de hoy, en caso de cualquier duda o para comenzar los trámites para la contratación de alguno de créditos en Coacalco de Cash Apoyo Efectivo, usted puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800 681 2274 con atención las 24 horas del día, o para aquellos clientes que deseen una atención totalmente personalizada, puede dirigirse a cualquiera de sus tres sucursales en esta región ubicadas en la Avenida de la Dalias al 226, en la Avenida López Portillo al 149, o en la calle Vía José López al 105.


Créditos de Cash Apoyo Efectivo en Zumpango

Cash Apoyo Efectivo es una empresa dedicada alsector prendario de nuestro país. Cuenta con más de 130 sucursales y también opera en el extranjero. Esto lo hace a través de empresas como “Real Cash” (en España) y “Real Cash Pawn” (en Estados Unidos). Ante cualquier duda, inquietud o consulta usted puede dirigirse a cualquiera de éstas según su conveniencia.

Zumpango es un municipio de nuestro país y es uno de los integrantes de la Región Zumpango. Es la zona más importante en cuanto a lo económico de ésta. Dedica sus principales actividades en agricultura no tecnificada, comercio a menor escala y servicios. Uno de ellos es  Créditos de Cash Apoyo Efectivo en Zumpango. Usted puede acceder a estos servicios telefónicamente con el número (591) 9-17-99-37. En caso de querer hacer algún trámite personalmente puede dirigirse a la dirección Av. Dr. Jimenez Cantú y Luis Donaldo Colosio S/N local B03 y L39 Colonia Centro C.P. 55601, Zumpango Estado de México. Se encuentra en los locales de comercial mexicana frente al mercado de Zumpango. Ambas formas serán útiles en caso que usted quiera efectuar algún trámite o tenga alguna consulta que hacer.

Cash Apoyo Efectivo de Zumpango realiza créditos prendarios. Se aceptan todo tipo de artículos que usted tenga a disposición. De esta manera puede darle utilidad a aquellos que no esté utilizando. Esta opción es viable siempre y cuando funcione y esté en buen estado. Si usted quiere hacer esto, debe presentar si artículo, su personal lo valuará y se le hará el préstamo. Usted puede elegir el plazo y también tiene la opción de renovar el crédito. En caso que quiera venderlo también puede hacerlo. Cash Apoyo Efectivo compra y vende artículos. Nuevamente, en el caso que usted no lo utilice puede presentarlo en cualquier sucursal. Si está en buen funcionamiento y buen estado físico, ellos lo comprarán para revenderlo a un precio razonable.

Cash Apoyo Efectivo tiene varios servicios para ofrecer. Si usted quiere adquirir algo nuevo a un buen precio, ellos le brindarán esta opción. Vende varios artículos a precios muy accesibles, en marcas como LG, Samsung, Sony, Mabe, Taurus, RCA y Pioneer. Puede optar por pagarlo de contado o también eligiendo un plazo de pago de 30, 60 o 90 días. Además puede ofrecer como parte de pago su artículo por otro. Ellos se lo valuarán y usted tendrá que pagar la diferencia.

Algo muy interesante, es que con los préstamos en Zumpango de Cash Apoyo Efectivo a usted se le brinda la posibilidad de comprar desde su casa. Una vez hecha la compra tendrá que elegir a donde querrá que le envíen la paquetería o retirarlo en alguna de sus sucursales. Además tendrá la opción de gozar de una garantía de 24 hs a partir de que tenga el artículo en sus manos. Esto es útil para que usted describa si está todo en orden. Es una opción muy buena que sus clientes disponen. Hoy en día muchas veces prefiere quedarse en su casa o está ocupado en algún asunto y no tiene tiempo de dirigirse a algún lugar. Entonces si usted quiere comprar no va a ser necesario que se mueva de su hogar. Solamente deberá pedirlo y lo tendrá. Gracias a esto Cash Apoyo Efectivo es una empresa muy eficiente que busca en todo momento satisfacer a sus usuarios de la mejor manera posible.


Cash Apoyo Efectivo Préstamos en Valle de Chalco

Cash Apoyo Efectivo es una empresa que le permite darle utilidad a todo aquello que para usted no lo tiene. Cuenta con más de 130 sucursales en nuestro país, España y Estados Unidos. Para su comodidad tiene una de ellas en Valle de Chalco. Para hacer algún tipo de consulta o resolver alguna inquietud puede hacerlo mediante el número 0391 – 4565 y 3091 – 2493. En caso de que prefiera hacer su trámite personalmente puede dirigirse a la dirección Av. Alfredo del Mazo # 151 Loc. Sub. 02 Col. Alfredo Baranda, C.P. 56600, Valle de Chalco Solidaridad. Por cualquiera de estos medios usted podrá obtener información sobre cualquier tipo de préstamos financieros o servicios que ofrezca la empresa. Como opción adicional también puede contactarse al servicio del cliente al número  01 800 681 2274 con atención las 24 horas del día.

Cash Apoyo Efectivo préstamos en Valle de Chalco tiene un gran abanico de opciones. Con respecto a préstamos prendarios, usted puede presentar cualquier tipo de artículo donde su personal lo valuará. Luego de esto se le otorgará un préstamo con una suma equivalente. Posteriormente lo recupera, decide el plazo y tiene la opción de renovar el crédito. También puede vender su artículo. Cash Apoyo Efectivo los comprará si es que están en buen estado y condiciones de uso aprobables. En caso que desee comprar en vez de vender, también tiene esa oportunidad. La empresa tiene una gran cantidad de artículos a su disposición en marcas como LG, Samsung, Sony, Mabe, Pioneer, Taurus y RCA. Además tiene la oportunidad de abonar con efectivo o con un plazo de 30, 60 o 90 días. Otra opción que se le brinda es cambiar un artículo viejo de su posesión por otro  y lo único que va a tener que hacer es pagar la diferencia. En caso de querer solamente utilizar un artículo por una determinada cantidad de tiempo, Cash Apoyo Efectivo le permite rentarlos y pagar una suma de dinero según el plazo que usted lo requiera.

Si usted quiere acceder a algún préstamo prendario, compra o venta de artículos o truque, debería dirigirse a una sucursal de la empresa para realizar la operación. Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Valle de Chalco le da la opción de realizar cualquier tipo de trámite desde su casa. Desde aquí usted puede hacer pedidos o efectuar compras. El producto se le enviará a la dirección que usted solicite o en defecto a la sucursal elegida. La empresa le otorga una garantía de 24 horas luego de completar la  entrega. De esta manera usted reportará la conformidad con el servicio. Todos los envíos están asegurados con Fedex. De esta manera la confiabilidad es %100 segura.

Esta opción nombrada anteriormente, no sirve solamente para la compra.  Cash Apoyo Efectivo créditos en Valle de Chalco también brinda esta comodidad de vender artículos. De esta manera, usted contactando con la sucursal correspondiente a su localidad, tendrá a disposición este servicio. Los empleados altamente capacitados de la empresa se dirigirán a su domicilio y le darán un valor a su artículo. Esta es una buena manera de darle utilidad a aquello que jamás usa. En vez de tener su objeto ocupando lugar sin ningún uso  podrá desligarse de él recibiendo además una suma de dinero. Esto es muy útil y además tiene la oportunidad de hacerlo desde su casa.


Cash Apoyo Efectivo en Villahermosa

Villahermosa es una ciudad de nuestro país, capital de Tabasco. Ésta es destacada por sus actividades  de administración de la industria petrolera, del sureste de México. También es considerada como un centro de comercio. Además es caracterizada por tener recursos naturales en abundancia y es el enlace con muchas ciudades importantes. Entre ellas Cancún, Mérida, Campeche, Oaxaca y Cd. Del Carmen.

Cash Apoyo Efectivo brinda sus servicios en esta hermosa ciudad. Es una empresa dedicada al sector primario. Usted puede recibir créditos prendarios, comprar y vender artículos que no use, ofrecer objetos como trueque, etc. Si usted quiere contactar para saber sobre sus beneficios y promociones puede hacerlo al número de atención al cliente marcando 01 800 681 2274. Su personal altamente capacitado estará dispuesto para resolver cualquier inquietud. Cash Apoyo Efectivo cuenta con una gran cantidad de sucursales en nuestro país, España y Estados Unidos. Así que también tiene la opción de dirigirse a cualquiera de ellas. En su página usted podrá encontrar los teléfonos y direcciones correspondientes a cada una. Cualquiera de sus sucursales estará a su disposición si usted lo requiere.

Cash Apoyo Efectivo en Villahermosa brinda la posibilidad de que usted pueda hacer cualquier especia de trámite sin la necesidad de moverse de su casa. Puede comprar un artículo que será enviado a la dirección que elija. También tiene la opción de retirarlo en alguna de sus sucursales con una garantía de 24 horas para que usted verifique su conformidad con el servicio. Esto es algo muy interesante porque muchas veces no tiene la posibilidad de comprar o vender por algún inconveniente. De esta manera puede hacerlo en cuanto quiera. Podrá disponer de objetos a buen precio en marcas como LG, Samsung, Sony, Mabe, Taurus, RCA y Pioneer. Además puede elegir pagar en efectivo o con un plazo de 30, 60 o 90 días. En caso de tener algún artículo que no utilice tiene la opción de ofrecerlo como truque, pagando la diferencia por el que usted quiera adquirir, o venderlo.

En Villahermosa Cash Apoyo Efectivo es una manera de darle utilidad a todo objeto que no utilice. Cuenta con un servicio de compra y venta donde podrá ofrecer toda cantidad de objetos en buenas condiciones y funcionamiento. Su personal capacitado le dará un valor al mismo para luego ser revendido a un precio razonable. En el caso que quiera recibir un crédito prendario, luego de ser valuado, recibirá el préstamo. Para Recuperarlo usted elegirá el plazo y las veces que desee renovar su crédito. Si desea créditos de sumas elevadas de dinero, Cash Apoyo Efectivo le puede otorgar un crédito usando como garantía su automóvil. No deberá dejarlo guardado, sino que podrá seguir utilizándolo con un sistema GPS instalado y una prima de seguro que se realizará al momento de hacer la operación. La movilidad es importante para cualquier ciudadano, por eso se le brinda la opción de no tener que dejarlo parado y aprovechar el préstamo de igual manera. 

Esta empresa brinda un montón de servicios muy útiles. Cash Apoyo Efectivo de Villahermosa le permite rentar objetos. Esto sirve si usted quiere un artículo para un período de tiempo concreto. De esta manera ahorrará dinero porque solo lo utilizará temporalmente y pagará por ello según el plazo que elija. Para mayor información o para comenzar a disfrutar de todos sus servicios puede dirigirse a su sucursal principal en esta región ubicada en la Avenida Gregorio Méndez Magaña al 3100 en el centro de la ciudad.


Cash Apoyo Efectivo en Préstamos para Nuevo León

Nuevo León es un estado libre y soberano de nuestro país. Es una de las entidades federativas del mismo. Para acceder a los servicios de Cash Apoyo Efectivo en préstamos para Nuevo León tendrá varias sucursales a su disposición. Cualquiera de éstas le será de utilidad en caso que quiera resolver alguna inquietud o realizar alguna especie de trámite. Para contactarlas puede hacerlo telefónicamente o dirigirse a su dirección. Contará con Cash Apoyo Efectivo – Soriana La Puerta Sta. Catarina tel. (81) 80325652 / (81) 80325654, ubicada en Urano 2620, Col. La Puerta del Sol, Santa Catarina C.P. 66367. También Cash Apoyo Efectivo – Soriana Colosio Sta. tel. (81) 83905016 / (81) 83903460, ubicada en Av. Luis Donaldo Colosio 610, Col. Providencia Santa Catarina C.P. 66360. Luego Cash Apoyo Efectivo – Soriana Feliz U Gomez Monterrey número (81) 83310789 / (81)83317045, dirección Av. Felix U. Gomez 4100 Col. Juana de Arco, Monterrey C.P. 64510. Estas son algunas de las que se encuentran en el estado de Nuevo León. También cuenta con sucursales en Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Apodaca y Benito Juárez.

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Nuevo León ofrece un montón de posibilidades para que usted pueda adquirir préstamos. Uno de ellos son los créditos prendarios donde usted tendrá la posibilidad de obtenerlo mediante algún artículo. Si tiene algo que no utilice en su casa, puede presentarlo ante Cash Apoyo Efectivo para solicitar un préstamo. Ellos le valuarán su objeto, le prestará y luego lo recuperará. También tiene la opción de elegir el tiempo en que usted quiera pagarlo y las veces que desee renovar el crédito.

En varias ocasiones se necesitan préstamos de grandes montos. Cash Apoyo Efectivo en Nuevo León permite hacerlo ofreciendo su vehículo como garantía. Si piensa que no puede quedarse sin su automóvil hasta pagar la deuda, no tiene que preocuparse. No es necesario que deje su auto guardado. Cash Apoyo Efectivo permite que usted siga usando su vehículo y no se quede sin movilidad. Ya que ésta es necesaria e indispensable para todo ciudadano de nuestro país. Esto se logrará cubriendo el costo de instalación de GPS y una prima de seguro en el momento que usted concrete la operación de préstamo. Primero se valúa el automóvil y sobre este monto se le ofrece una suma del %60. Al fijarse el monto del préstamo, también debe hacerse el plazo en que usted deberá pagar. El seguro que usted deba ponerle, dependerá de la marca, modelo y año del vehículo.

Los requisitos serán tener factura original, tarjeta de circulación, comprobante de último pago de tenencias, auto con una antigüedad menor a 10 años, copia de llaves, comprobante de domicilio con una antigüedad menor a 3 meses, identificación oficial, licencia vigente, pago de seguro, pago rastreador GPS, entre otros. El interés mensual será del %6, la instalación de GPS de $480.00, el rastreo mensual de $350.00. Para acceder al servicio al cliente por alguna duda podrá dirigirse al número 01 800 681 2274. 

En el caso de que en su localidad no se ofrezca el servicio mencionado anteriormente o necesite de un préstamo con una suma de dinero más elevada, Cash Apoyo Efectivo brinda la opción de acceder a un préstamo por autos. Éste equivale a una suma del %70 del vehículo con pagos semanales o mensuales.  Éste quedará resguardado bajo un seguro de la empresa.


Créditos de Cash Apoyo Efectivo Nezahualcoyotl

Muchas veces usted necesita sumas de dinero para adquirir lo que necesita. A veces no tiene la posibilidad de recibir créditos o préstamos de una forma muy sencilla. Cash Apoyo Efectivo le brinda la posibilidad de recibir montos de efectivo utilizando artículos que no utilice. Esta empresa otorga a sus clientes servicios como créditos prendarios, compra y venta de artículos, trueques, rentas, etc.

Cash Apoyo Efectivo cubre grandes áreas en cuanto a disposición de sus servicios. Contiene más de 130 sucursales en el país, España y Estados Unidos. Usted tiene la opción de acceder a cualquier tipo de servicio ofrecido mediante cualquier sucursal deseada. Para obtener información sobre todas ellas, así tendrá en claro a cual tendrá que acudir, puede ingresar a la página oficial de la empresa sin tener que moverse de su hogar. Ahí encontrará todos sus respectivos teléfonos y ubicaciones.

Usted podrá recurrir a créditos de Cash Apoyo Efectivo Nezahualcoyotl en caso de que lo desee. En caso de vender, un empleado de la empresa valuará su artículo y le dará un préstamo. Luego usted lo recuperará y se fijará su plazo teniendo la posibilidad de poder renovar su crédito. Para comprar un objeto tendrá que dirigirse a la sucursal y tendrá la oportunidad de poder comprar objetos de segunda mano. Además a su disposición se encontrarán artículos nuevos a precios realmente accesibles. Se pueden ver muchos de éstos ingresando al sitio web oficial de la empresa, anteriormente mencionado. Podrá observar marcas como LG, Samsung, Sony, Mabe, Taurus, RCA y Pioneer.

Además Cash Apoyo Efectivo también da la posibilidad de poder comprar y vender desde su casa. En caso de comprar, usted deberá efectuar la compra y elegir un lugar de entrega, sea un domicilio o una sucursal de la empresa. De lo contrario si usted desea vender, el personal se dirigirá a su casa, y si su artículo está en buen estado y funcionamiento, se le dará un valor y se le pagará en efectivo. Si quiere realizar alguna consulta sobre préstamos en Cash Apoyo Efectivo en Nezahualcoyotl puede hacerlo a través de la dirección Av. Nezahualcoyotl S/N esquina Francisco I. Madero Local 80 colonia Santa María Nativitas Chimalhucan. Esta se encuentra dentro del centro comercial Plaza Chimalhuacan. Para hacer alguna consulta por teléfono puede utilizar el número (0155) 58-52-44-52 y (0155) 58-52-41-65.

Si usted quiere obtener préstamos con una suma de dinero elevada, puede hacerlo ofreciendo su automóvil como garantía. No debeeá mantenerlo parado sin ninguna utilidad. Podrá seguir utilizando sin ningún inconveniente solamente respetando algunas condiciones. Entre ellos cubrir el costo de instalación GPS y al momento de contrato obtener una prima de seguro. Momentáneamente este servicio se brinda en Valle de Toluca. El procedimiento a seguir es muy sencillo. Se valúa su auto y se le da una suma por el %60 de su valor, se fija el monto del préstamo que querrá obtener y los plazos a pagar. Además de pagar un interés mensual de %6 se le cobrará el seguro y el rastreo por GPS. Éste depende de la marca del vehículo, modelo y antigüedad. En Nezahualcovotl a los créditos de Cash Apoyo Efectivo se le dará la posibilidad de obtenerlo con un %70 del valor del automóvil con pagos semanales y mensuales; además de tener que dejarlo bajo el seguro de resguardo de Cash Apoyo Efectivo.


Préstamos de Cash Apoyo Efectivo Naucalpan

En Naucalpan, uno de los municipios más industrializados de México, la competencia productiva se acentúa cada vez más. Como es normal actualmente, en muchos casos se recurre a préstamos financieros que faciliten la satisfacción de nuestra necesidad. Si se desea adquirir cualquier tipo de bien o invertir en un emprendimiento, y no se cuenta con el capital efectivo en el momento, se puede recurrir a la solicitud de un crédito. En este municipio, encontraremos grandes instituciones bancarias o empresas prestamistas que brindan ese servicio. Muchas de ellas presentan mayores requisitos, como también mayor tiempo de demora en la autorización. Si no puede adaptarse a estas condiciones, vamos a comentarle acerca de una empresa prestamista de tipo prendaria, que también entrega microcréditos, con los menores requisitos de mercado y en el instante. Hablamos de los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Naucalpan.

La compañía financiera mencionada, como bien dijimos anteriormente, se especializa en préstamos de tipo prendarios los cuales son muy accesibles. Solamente, debe acercarse a cualquier sucursal con un objeto prenda que desee empeñar y un documento de identidad, obviamente mayor a 18 años. El procedimiento es sencillo, se le recibirá el objeto, se le tomarán algunos datos y se establecerá un contrato, estipulando las bases y condiciones del acuerdo, además del plazo elegido para el pago, el cual explicaremos más adelante.

Se aceptan todo tipo de artículos que posean cierto valor comercial. Entre estos encontraremos artículos de oficina, de hogar, de cómputo, de deporte, artefactos electrónicos, automóviles, joyas y piedras, instrumentos musicales, etc. El crédito otorgado rondará en un 80% del valor del objeto empeñado, pero para el caso de los vehículos, la suma prendaria podría reducirse a un 50% del valor del coche si empeña un modelo mayor a 5 años de antigüedad. Una pregunta frecuente realizada es quién cotiza el valor del objeto prendario. Es cotizado por el personal de Cash Apoyo Efectivo.

Todo objeto empeñado es guardado en lugares destinados a su protección. Agregamos, que Cash Apoyo Efectivo está asegurada contra toda pérdida o daño que la pieza reciba en los almacenes. Una vez finalizado el pago total del crédito, se le devolverá el objeto a la persona que firmó el contrato y fue identificada.

Los plazos regulan los intereses. Se tiene la posibilidad de optar entre mensual y semanal. Si desea hacerlo mensual, los intereses rondan el 16% para artículos varios, el 11% para piezas de joyería y el 6% para vehículos. Si se optó por el semanal, los intereses semanales varían en un 5%, 3% y 1.5% respectivamente.

Los créditos en Cash Apoyo Efectivo en Naucalpan también incluyen los microcréditos. Son destinados a las familias e inversionistas que desean iniciar un negocio o ampliarlo, pero no están dispuestos a las grandes demoras en autorización y los muchos requisitos que solicitan varias instituciones prestamistas.

No olvidaremos, que Cash Apoyo Efectivo, ofrece venta de mercadería en sus tiendas. Se puede adquirir a productos nuevos o de segunda mano, pero con las mejores condiciones y al menor precio del mercado. Sumamos la posibilidad de adquirirlo en las tiendas online. 

Si se desea ampliar la información acerca de los créditos en Naucalpan de Cash Apoyo Efectivo usted puede ingresar a la página oficial de esta financiera. Aquí podrá obtener las direcciones de cualquiera de las 2 sucursales presentes en el municipio.  El servicio telefónico está disponible llamando al 01 800 681 2274 para empeños, al 01 800 249 2274 para tiendas y al 01 800 444 0600 para microcréditos.


Cash Apoyo Efectivo Créditos en Merida Yucatan

Si necesita de alguna ayuda financiera y no quiere recurrir a algún familiar o a grandes instituciones bancarias de copiosos requisitos  y larga demora en la autorización, continúe leyendo este artículo, en el cual se le va a brindar información acerca de un producto al cual usted puede adquirir fácil e inmediatamente, como opción a muchas empresas prestamistas. Hablamos de Cash Apoyo Efectivo créditos en Mérida, Yucatán. Esta institución 100 por ciento mexicana se afianzó enormemente a nivel nacional debido a sus excelentes servicios.

Su raíz es de tipo prendaria. Se le ofrecen créditos por el empeño de un bien o la venta del mismo. El bien puede ser cualquier objeto que posea algún valor comercial. Puede acercarse portando cualquier artículo de oficina, artículo de hogar, de deporte, artículo de cómputo, instrumento musical, piezas de joyería, piedras, artefactos electrónicos, vehículos, entre otros. Además, debe traer consigo un documento de identidad que lo identifique. Se le tomarán unos datos, se firmará un contrato y se le entregará el préstamo.

La suma prestada rondará el 80% del valor del artículo empeñado, pero si se desea, puede venderlo obteniendo el 100% del valor real. Para el caso de empeño de los automóviles, esta suma se reducirá al 50% sólo en el caso de que sea de un modelo mayor  a 5 años de antigüedad. La cotización de la pieza está dada por los asesores de las tiendas. El personal realiza un detallado examen destinado a la verificación de la funcionalidad de los aparatos, los daños físicos, y para las joyas y piedras, la autenticidad y el peso.

Los plazos en los que se puede abonar el crédito son semanales y mensuales. Los primeros ofrecen tasas de interés del 16% para artículos varios, del 11% para joyas y del 6% para vehículos. Los segundos, varían sus intereses en 5% para artículos varios, 3% para joyas y 1.5% para automóviles. Una vez completado el pago, se le devolverá el objeto empeñado a la persona titulada en el contrato. No se alarme, toda prenda es almacenada en lugares seguros para su propia protección. En caso de sufrir pérdidas o daños, Cash Apoyo Efectivo está asegurada en todas sus tiendas.

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Mérida, Yucatán, es una gran opción a tener en cuenta. Si no se desea recurrir al préstamo prendario, se puede obtener un microcrédito de muy rápido acceso y con los menores requisitos del mercado. Está pensado en familias e inversionistas que deseen ampliar su negocio o empezar uno nuevo.

Como ampliación de la información, comentamos que Cash Apoyo Efectivo, ofrece productos de segunda mano o nuevos que están a la venta. Sus condiciones son excelentes y sus precios muy bajos. Puede recurrir al producto a través de la tienda online Cashero. 

Para mayor información puede recurrir al sitio web oficial de esta financiera. Aquí se hace presente la tienda online, donde puede elegir cualquier producto que necesite o llame su atención. Además, puede cotizar su préstamo online para obtener una idea aproximada del monto de su crédito y su interés. Las ubicaciones de las tiendas en Mérida Yucatan de Cash Apoyo Efectivo para créditos son Calle 14 N°20, local Subancla B1, esquina circuito Colonias, Colonia Chuminópolis; y Calle 33 N° 200-A, local X44, Colonia Itzimina Polígono 108, Macro plaza Mérida. El servicio telefónico está disponible llamando al 01 800 681 2274 para empeños, 01 800 249 2274 para Cashero y 01 800 444 0600 para microcréditos. 


Cash Apoyo Efectivo Préstamos en Lerma

Cash Apoyo Efectivo préstamos en Lerma, es una de las grandes posibilidades de adquirir un crédito inmediato y con los menores requisitos del mercado. En este artículo se le informará acerca de los productos, beneficios y requisitos de esta empresa financiera de origen 100 por ciento mexicano.

Sus servicios son de gran calidad, lo que la ha llevado al afianzamiento a nivel nacional. Está destinada a la ayuda financiera de tipo prendaria, a la entrega de microcréditos, y como servicio adicional, a la venta de mercadería. Los préstamos prendarios son de muy fácil acceso. Usted debe acercarse a la sucursal portando un documento de identidad y un objeto que desee empeñar. Este puede ser cualquier artículo que posea algún valor comercial, como por ejemplo artículos de hogar, artículos de oficina, de deportes, artículos de cómputo, artefactos electrónicos, automóviles, piezas de joyería, piedras, instrumentos musicales, etc. El valor del crédito llegará hasta un 80% del valor de la prenda, pero en el caso de los vehículos, se reducirá el monto hasta un 50% del valor del auto si éste es de un modelo mayor a 5 años de antigüedad. Si usted lo desea, puede vender el objeto en vez de empeñarlo, obteniendo un 100% del valor del objeto. No debe temer, su objeto empeñado se guardará en almacenes destinados a su protección; y en el peor de los casos, Cash Apoyo Efectivo está asegurada para daños y pérdidas totales que sufra el elemento. Una vez finalizado el pago por completo, se le devolverá la prenda. Para abonar el préstamo, se estipulará en un contrato impreso a la hora del acuerdo, además de las bases y condiciones del servicio, los plazos elegidos para la financiación. Estos pueden ser mensuales o semanales. Los mensuales, se ven afectados por un interés del 16% para artículos varios, de un 11% para joyas y de un 6% para vehículos. Los segundos, varían en un 5%, un 3% y un 1.5% respectivamente.

Sumamos para Cash Apoyo Efectivo créditos en Lerma la posibilidad de adquirir microcréditos. Estos están destinados a familias clase media e inversionistas que desean ampliar su negocio o empezar uno nuevo, y no disponen del capital en el momento. Su entrega es inmediata y sus requisitos son mínimos.

Se puede adquirir mercadería en la tienda de Cash Apoyo Efectivo en Lerma. Se encontrarán productos nuevos al menor precio, como también productos de segunda mano en excelentes condiciones. Si desea, tiene la posibilidad de intercambiar un objeto personal por uno nuevo de la tienda, abonando la diferencia. Además, puede elegir cualquier producto desde la comodidad de su hogar, utilizando el servicio de tienda online presente en la página oficial de la compañía. Aquí también puede cotizar su préstamo, obteniendo un valor aproximado de la suma con la que se beneficiará entregando un objeto. Decimos aproximado, porque el valor del objeto está dado por los asesores de las tiendas, quienes realizan un examen para verificar la funcionalidad de los artefactos, los daños físicos, y en el caso de las joyas y piedras, su autenticidad y peso. 

Para obtener préstamo en Lerma de Cash Apoyo Efectivo, debe acercarse a la sucursal situada en Av. Reolín Barejon 21 Local 12 y 13, Colonia Centro Lerma. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar también, mediante el sitio web, o llamando al número 01 800 681 2274 para empeños, 01 800 249 2274 para tienda, y 01 800 444 0600 para microcréditos.


Tasa de Interés en Cash Apoyo Efectivo para Préstamos

Cash Apoyo efectivo es una empresa que se dedica a efectuar préstamos prendarios; renta, compra y venta de artículos, etc. Posee una gran cantidad de sucursales dispersas en nuestro país, España y Estados Unidos. Según su localidad, le será conveniente dirigirse a alguna de ellas. Puede informarse sobre sus respectivas ubicaciones y números de teléfonos ingresando a la página oficial. En caso de querer hacer una consulta puede dirigirse al número de atención al cliente 01 800 681 2274. Sus operadores estarán a su completa disposición para atenderlo de la mejor manera posible.

En caso de querer realizar un crédito prendario, usted deberá hacer valuar su artículo. Esto se encuentra de mucha utilidad para los usuarios. Al tener objetos en desuso puede utilizarlos para recibir algún crédito. Una vez valuado, se le dará una suma de dinero equivalente al valor de su objeto y luego deberá devolverla con una tasa de intereses en Cash Apoyo Efectivo para préstamos. Usted tendrá la opción de elegir el plazo y renovar la el crédito.

Si necesita una suma de dinero mayor, Cash Apoyo Efectivo ofrece la oportunidad de recibir un crédito poniendo como garantía a su vehículo. Una característica importante de este servicio, es que no tendrá que dejar su vehículo parado. Podrá utilizarlo normalmente, pagando un seguro al momento del contrato y la instalación del GPS en el mismo. Primero se valuará su coche y sobre %60 de este valor, basándose en la guía EBC, se le realizará un préstamo. Luego se fija el plazo y la tasa de intereses para préstamos de Cash Apoyo Efectivo. Ésta es del %6 mensual y se le cobrará el seguro más el rastreo por GPS. Este seguro dependerá del modelo, marca y año del vehículo. La instalación del GPS cuesta unos $480.00 y el rastreo mensual $350.00. Este servicio se ofrece en Valle de Toluca, de nuestro país.

En el supuesto caso de que usted requiera aún más dinero o no pertenezca a esta localidad. También puede obtener un préstamo ofreciendo como garantía su automóvil. En este caso, deberá dejar su automóvil parado. Éste quedará bajo la protección del seguro de Cash Apoyo Efectivo. El préstamo será de una cantidad del %70 del valor de su vehículo y deberá fijar la tasa de intereses de los créditos en Cash Apoyo Efectivo. 

Si usted desea realizar compra o venta de artículos también puede hacerlo. Si quiere vender y su objeto se encuentra en buenas condiciones, el personal de la empresa deberá darle un valor a su objeto y luego decidirá si le apetece. Ellos le entregarán una suma de dinero en efectivo a cambio. En caso de comprar, Cash Apoyo Efectivo tiene a su disposición una gran cantidad de artículos de segunda mano y nuevos. Entre las marcas destacadas puede encontrar Sony, Samsung, Pioneer, Taurus, Mabe y RCA. Si desea adquirir un artículo por una cantidad de tiempo, Cash Apoyo Efectivo le brinda la posibilidad de rentarlos. Usted deberá elegir algún artículo que esté a disposición para este servicio y pagará según el tiempo que desee utilizarlo. En caso de querer realizar alguna operación desde su hogar sin la necesidad de moverse, puede hacerlo. Para vender, un comprador se dirigirá a su domicilio, así podrá valuar su artículo. Para comprar podrá hacerlo mediante el sitio oficial y elegir el lugar de entrega.


Cash Apoyo Efectivo Créditos en Ixtlahuaca

En los tiempos contemporáneos es común solicitar préstamos financieros para llevar a cabo todo tipo de proyectos, adquirir los bienes que se deseen, vacacionar, o salvar una deuda que se tenga pendiente. En muchas situaciones es incómodo recurrir a la ayuda financiera de un familiar, en otros casos no es fácil adaptarse a los requisitos que demandan las grandes instituciones bancarias, y sus períodos de autorización. Si se encuentra en la búsqueda de soluciones posibles, queremos brindarle información acerca de la oportunidad de solicitar efectivo de una compañía prestamista de buenos y efectivos servicios. Estamos hablando de los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Ixtlahuaca.

Esta empresa de origen 100 por ciento mexicano entrega créditos de tipo prendarios y microcréditos, sumando como plus sus tiendas de compra y venta de mercadería. Para disfrutar del primer servicio, préstamos de empeño, sólo debe presentarse en la sucursal de Ixtlahuaca portando un objeto aval y un documento de identidad, mayor a 18 años. Éste objeto prenda será cotizado por los asesores de la tienda, los cuales le ofrecerán un crédito aproximado del 80% del valor total de la prenda. Si se está conforme, entonces se le tomarán unos datos y se le hará firmar un contrato estipulando las bases y condiciones del acuerdo, además de los plazos destinados al abono.

Hablando de objetos y plazos, diremos que se aceptará cualquier artículo que posea algún valor comercial. Pueden ser artículos de oficina, de hogar, de cómputo, instrumentos musicales, artefactos electrónicos, joyas, vehículos, etc. Aclaramos que para el caso de los últimos mencionados, si desea empeñar un automóvil que supera los 5 años de antigüedad entonces el crédito se reducirá al 50% del valor total de vehículo. El plazo disponible para el financiamiento del préstamo es mensual o semanal. Dependiendo de la prenda y del plazo entonces se le fijarán las tasas de interés adosadas.

Por último para este tipo de crédito decimos que una vez finalizado el pago se le devolverá el elemento empeñado sólo a la persona titulada en el contrato. Si está en dudas, vamos a aclarar que todo artículo aceptado es almacenado en lugares seguros destinados a su protección, y que además en el peor de los casos, daños o pérdidas, la empresa se encuentra asegurada para todo tipo de objeto que almacena.

Los microcréditos son otros tipos de Cash Apoyo Efectivo créditos en Ixtlahuaca, los cuales son propuestos para familiares e inversionistas que desean empezar un nuevo negocio o simplemente ampliarlo. Son propicios por su rápida autorización y su fácil acceso, presentando mínimos requisitos. Claramente son de pequeñas sumas, luego se abona poco.

Como mencionamos antes, la compañía en el municipio presenta una tienda de mercadería donde los consumidores pueden comprar, vender o realizar trueques de artículos, es decir, cambiar su viejo objeto por uno nuevo abonando la diferencia. Se encontrarán productos de segunda mano y productos nuevos a bajos precios. 

Para mayor información puede visitar la página oficial de la empresa y salvar sus dudas. Si quiere solicitar en Ixtlahuaca un préstamo de Cash Apoyo Efectivo puede acercarse a la sucursal que se encuentra en Benito Juarez S/N Mz. 1, Barrio San Joanquín, Toluca. Los horarios de atención de la sucursal son de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábados de 9 a 17:30 horas y domingos de 11 a 17 horas, donde recibirá la mejor atención que podrá encontrar en la actualidad.


Cash Apoyo Efectivo en Préstamos para Iztapalapa

Iztapalapa es una delegación de nuestro país. Se encuentra en el oriente de la capital mexicana. Según el último censo, tiene una cantidad de 1.815.786 habitantes, lo que la hace una demarcación más poblada de todo el país. Muchas veces gran parte de la población necesita cubrir alguna necesidad y no encuentra la posibilidad de hacerlo. Cash Apoyo Efectivo brinda una gran cantidad de servicios para que esto sea posible. Esta empresa otorga préstamos prendarios; realiza compra, venta y renta de artículos, etc. Esto ayuda a que usted le encuentre utilidad a aquellos artículos que no utiliza, sacando créditos en efectivo o vendiéndolos.

Cash Apoyo Efectivo cuenta con una gran cantidad de sucursales en nuestro país, España y Estados Unidos. Para buscar información sobre la ubicación o teléfono de cada una de ellas, puede acceder al sitio web oficial. Para acceder a Cash Apoyo Efectivo en préstamos para Iztapalapa puede hacerlo dirigiéndose a la ubicación Calz. Ermita Iztapalapa #3417 Loc. A-21-23, Col. Xalpa, Del. Iztapalapa México DF. Esto se encuentra al lado al lado de Soriana, al frente de Toks. En caso de no poder ir personalmente, puede comunicarse a través del teléfono 5427 – 9384 y 5427 – 9202. Por cualquiera de estos medios usted podrá realizar  consultas o resolver inquietudes.

Otro gran servicio que ofrece Cash Apoyo Efectivo es la compra y venta de artículos. En caso de vender un artículo de su posesión un empleado de la empresa valuará el mismo y se le dará una suma de dinero en efectivo, equivalente al valor del artículo. Si usted quiere adquirir artículos de segunda mano o nuevos a un precio accesible, también puede hacerlo mediante Cash Apoyo Efectivo. Deberá dirigirse a una sucursal, donde estarán a su disposición objetos de gran calidad y en perfecto funcionamiento. También tiene la opción de realizar cualquiera de las dos operaciones sin moverse de su hogar. Los créditos en Iztapalapa de Cash Apoyo Efectivo dan la posibilidad de que usted pueda pedir cualquier artículo en stock. Ellos lo llevarán a una dirección dada o a una sucursal donde usted quiera retirarlo. Tendrá a su disposición, una garantía de 24 horas. Luego deberá confirmar si está satisfecho con el servicio y el envío. Cada entrega está asegurada con Fedex. Esto permite una gran confiabilidad para el cliente, ya que estará seguro que su artículo llegará a término y en perfectas condiciones.

Algo muy interesante, es que en Iztapalapa Cash Apoyo en créditos realiza préstamos prendarios. Esto le permite aprovechar objetos en desuso y obtener una suma de dinero para luego recuperarla. Primero deberá hacer valuar el artículo por un empleado de la empresa. Éstos están capacitados para que usted obtenga una suma correcta y razonable. Luego de esto se le prestará una suma de dinero según el valor de su artículo. Después deberá recuperar el dinero. Usted tendrá la opción de elegir el plazo de pago y las veces que quiera renovar el crédito. 

En el caso que usted necesite obtener un artículo por una cantidad de tiempo determinada, Cash Apoyo Efectivo realiza rentas de ellos. Podrá obtener cualquier objeto y abonar por el lapso de tiempo que usted elija. También le da la posibilidad de realizar trueques. Podrá ofrecer artículos suyos para cambiarlos por otros. En caso de que éste tenga un valor menos, deberá abonar la diferencia y será todo suyo.


Horarios de Cash Apoyo Efectivo para Préstamos

Muchas veces usted tiene en su hogar una gran cantidad de artículos que hace tiempo no le encuentra uso. Cash Apoyo Efectivo es una manera de darle una utilidad a cada uno de ellos. Esta empresa tiene una gran cantidad de servicios para ofrecer. Entre ellos préstamos prendarios, compra, venta, renta de artículos, etc. Además cuenta con sucursales en nuestro país, Estados Unidos y España. Si usted quiere acceder a la gran cantidad de beneficios puede consultar los horarios de Cash Apoyo Efectivo para préstamos en su sitio web oficial desde la comodidad de su hogar. En esta página también podrá encontrar cada una de las sucursales de la empresa con sus respectivas localizaciones y teléfonos. Ante cualquier duda o inquietud usted podrá recurrir a cualquiera de estos medios.

Para acceder a préstamos prendarios, usted tendrá que ofrecer algún artículo de su posesión que esté en buen estado y tenga un correcto funcionamiento. Su personal altamente capacitado le dará un valor al mismo. En caso de querer confirmar la operación, luego de esta operación se le otorgará un préstamo en efectivo equivalente al valor de su objeto. Después deberá recuperar el dinero, eligiendo el plazo y teniendo la opción de poder renovar el crédito.

Si usted requiere una suma de dinero mayor, Cash Apoyo Efectivo brinda un servicio llamado “Manéjalo”. Se trata de recibir una buena cantidad de dinero ofreciendo su automóvil como garantía. Este servicio se otorga actualmente en Valle de Toluca. Tendrá que presentar su vehículo y ellos se lo valuarán. Luego se le podrá otorgar un préstamo con una suma similar al %60 del valor de lo valuado. Usted no deberá dejar su vehículo parado. Podrá seguir utilizándolo normalmente pero tendrá que hacerse cargo de un seguro y de la instalación del GPS. Si usted no pertenece a esta localidad, también podrá obtener el préstamo. En este caso deberá dejar su vehículo bajo protección del seguro de Cash Apoyo Efectivo. La suma que se le podrá otorgar será de un valor del %70 de la valuación del automóvil. Para informarse más sobre esto puede acceder a cualquier sucursal. Consulte los respectivos horarios para préstamos en Cash Apoyo Efectivo. También puede hacerlo llamando al número de atención al cliente 01 800 681 2274 con atención las 24 horas del día.

Además puede acceder a una gran cantidad de beneficios extras. Cash Apoyo Efectivo también realiza compra y venta de artículos. En caso de querer vender algún objeto que tenga en su casa sin utilidad, deberá ser atendido por el personal de la empresa. Ellos le darán un valor por su artículo y le pagará en efectivo. En caso de querer comprar artículos, Cash apoyo efectivo brinda una gran cantidad de stock para que usted pueda adquirir cosas de segunda mano o nuevas a un valor realmente accesible. Si por alguna razón no puede acceder en los horarios de Cash Apoyo Efectivo para créditos tiene la opción de poder realizar operaciones desde su casa. Los empleados de la organización le informarán sobre el procedimiento que deberá llevarse a cabo. También tendrá la posibilidad de rentar objetos por el tiempo que usted quiere utilizarlos. Esto es algo muy beneficioso para los usuarios. Muchas veces es innecesario hacer una compra si el artículo se usará un corto tiempo. De esta manera usted abonará solamente una cantidad por el tiempo que desee usarlo.


Préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Vicente Guerrero

Cash Apoyo efectivo es una empresa de nuestro país que se encarga de otorgar préstamos a sus clientes. También otro tipo de servicio que ofrece es comprar, vender y rentar artículos. Ésta cuenta con más de 130 sucursales. Las encontramos en nuestro país, España y Estados Unidos. Si usted quiere ver información sobre la localización de cada una de sus sucursales puede hacerlo ingresando a su página web oficial, donde podrá encontrar teléfonos y ubicaciones para su mejor atención.

Para acceder a préstamos de cash apoyo efectivo en Vicente Guerrero  en caso de alguna consulta, contratar servicio o varias inquietudes puede dirigirse a la ubicación Av. Vicente Guerrero 401 – B. Federal Toluca, C.P. 50120. En caso de querer contactar telefónicamente puede hacerlo mediante el número (722) 2142554 y 1672249. Cualquiera de estos medios son viables, su personal estará dispuesto a resolver cualquier inquietud.

En caso de que usted tenga en su hogar artículos que no le encuentre uso alguno, puede dirigirse a alguna sucursal de Cash Apoyo Efectivo y venderlo. Si este está en buenas condiciones y funcionamiento le ofrecerán una suma en efectivo por el mismo. En caso de querer comprar también puede hacerlo. Esta empresa cuenta con muchos artículos a precios muy accesibles. Entre sus marcas encontramos LG, Samsung, Pioneer, Sony, Mabe, Taurus y RCA. Usted podrá abonar en efectivo o con un plazo de 30,60 o 90 días. Si quiere entregar como parte de pago un artículo suyo, Cash Apoyo Efectivo se lo aceptará y tendrá que poner una suma en efectivo menor. En caso de no poder realizar alguna operación de compra o venta, podrá hacerlo desde su hogar. Solamente deberá contactar al número correspondiente y realizar su operación.

Referido a créditos prendarios, la empresa otorga créditos en Cash Apoyo Efectivo de Vicente Guerrero. Cualquier artículo en desuso que usted desee puede ser utilizado para este fin, siempre y cuando este en buenas condiciones. Esto se realiza de una manera muy sencilla. Ellos le valuarán el artículo, le darán una cantidad de dinero equivalente al valor del mismo y usted deberá recuperar el dinero. Tendrá la opción de elegir el plazo y renovar el crédito las veces que quiera.

Si usted requiere sumas de dinero más elevados, préstamos en Cash Apoyo Efectivo en Vicente Guerrero le brinda una gran posibilidad. Tendrá la opción de obtener un crédito prendario ofreciendo como garantía su automóvil. No será necesario dejar de utilizar su vehículo como transporte, solamente deberá hacerse cargo del seguro al momento de contrato y cubrir los costos de la instalación de GPS. Primero se realiza una valuación del coche y luego se realiza un préstamo equivalente al %60 del valor. Luego se fija el valor total prestado con su respectivo plazo e intereses. El costo de la instalación del GPS es de $450.00 y el rastreo mensual que deberá abonar será de $350.00. El seguro que deberá contratar, dependerá del modelo, marca y año del vehículo. De acuerdo a estas características será el valor que deberá abonar. 

Si el cliente pertenece a otra zona dónde el servicio no se encuentre, también podrá recurrir a este préstamo. Se le realizará aproximadamente un crédito por el %70 del valor del auto, ya valuado. A diferencia del anterior, en este caso deberá dejar su vehículo bajo el seguro de resguardo de la empresa. 


Créditos de Cash Apoyo Efectivo en Guadalajara

Los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Guadalajara son una forma muy considerada hoy en día, en la ciudad, de adquirir ayuda financiera sin la necesidad de recurrir a familiares o grandes instituciones bancarias que presentan altos requisitos. Esta empresa de origen 100 por ciento mexicano se ha consolidado en nuestro país gracias a sus excelentes servicios y calidad de atención. Sus principales servicio son préstamos de tipo prendarios, luego ofrece microcréditos y por último compra y venta de mercadería.

Introduciéndonos en los préstamos prendarios, su forma de adquisición es sencilla. Sólo debe presentarse a la sucursal portando un elemento destinado al empeño y un documento de identidad, mayor a 18 años. Se cotizará el objeto aval y se le ofrecerá un crédito efectivo equivalente al 80% del valor total del objeto. Si se está conforme, se le tomarán algunos datos, se firmará un contrato que establece las bases y condiciones del convenio, además del plazo de financiamiento, luego se verá beneficiado con la suma acreditadora en su mano, para el mejor provecho que usted la dirija. El objeto empeñado puede ser cualquier artículo que posea algún valor comercial, como artículos de oficina, de hogar, de deporte, de cómputo, artefactos electrónicos, instrumentos musicales, joyas y vehículos. Una condición de la empresa es que si se empeña un automóvil mayor a 5 años de antigüedad, la suma acreditadora se reducirá al 50% del valor total de automóvil. Dependiendo de la prenda y del plazo elegido para el abono del préstamo se establecerán los intereses adosados al crédito. Los plazos permitidos son mensuales y semanales. Para el primero los intereses varían en un 16% para artículos varios, un 11% para joyas y un 5% para vehículos; para semanales son de un 6%, 3% y 1.5% respectivamente.

Todo objeto recibido es almacenado en lugares seguros pertenecientes a la empresa, destinados a la protección de los mismos. En caso de sufrir algún daño o pérdida, Cash Apoyo Efectivo está asegurada para todos los artículos que almacene. Una vez abonado el préstamo por completo, se devolverá la prenda sólo en presencia de la persona titulada en el contrato. Esto evita problemas mayores que se pueden presentar.

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Guadalajara no son sólo de empeño. También se le ofrecen microcréditos, de pequeñas sumas para abonar poco. Su principal característica es su rápida autorización y fácil adquisición. Son propicios para familias e inversionistas que desean iniciar un nuevo negocio o ampliarlo.

Para obtener en Guadalajara un créditos de Cash Apoyo Efectivo sólo debe acercarse a cualquiera de las 6 sucursales presentes en la ciudad. En ellas además podrá encontrar las tiendas destinadas a la compra y venta de mercadería, productos de segunda mano en excelentes condiciones, como productos nuevos a precios muy bajos. Si se desea, es posible realizar trueques, cambiando su viejo artículo por uno nuevo abonando la diferencia. 

En la página oficial se topará con mayor información en caso de que se le presenten dudas, la posibilidad de cotizar su préstamo y el servicio de tienda online. Además encontrará las direcciones de las oficinas, y así dirigirse a la más cercana para su comodidad. Si desea contactarse telefónicamente llame al 01 800 681 2274 para empeños, 01 800 249 2274 para tienda y 01 800 444 0600 para microcréditos. Por último, se puede dirigir a su sucursal principal en esta región ubicada en la calle 16 de Septiembre al 222 en el centro de la ciudad.


Cash Apoyo Efectivo Préstamos en Monterrey

Dentro de la gran población perteneciente a la ciudad y municipio de Monterrey existen muchas familias con necesidades de adquirir bienes, como también de vacacionar, o de invertir en proyectos o nuevos negocios. Si está en búsqueda de créditos que faciliten estas necesidades entonces puede continuar leyendo este artículo, en el que se le brindará información de una de las empresas prestamistas que están a la disposición de los consumidores para todo tipo de ayuda financiera. Muchas veces se requiere de capital prestado para completar proyectos, ya que no se dispone de uno propio en el determinado instante. Si no puede acostumbrarse a las grandes condiciones que establecen las importantes instituciones bancarias, o simplemente no se siente cómodo con la idea de recurrir a un familiar, entonces puede optar por Cash Apoyo Efectivo préstamos en Monterrey.

Esta compañía brinda préstamos efectivos de tipo prendarios y microcréditos. Su principal servicio es el prendario. Es una gran opción a tener en cuenta debido a su fácil acceso. Simplemente debe acercarse a una sucursal portando un objeto aval y un documento de identidad, mayor a 18 años de edad. Los objetos pueden ser cualquier artículo que presente algún valor comercial, por ejemplo instrumentos musicales, artefactos eléctricos, artículos de hogar, de deporte, de cómputo, de oficina, joyas, vehículos, entre otros. Sólo debe presentarlo, esperar que los asesores de la compañía lo coticen, y si está de acuerdo, se verá beneficiado con un crédito del 80% del valor total del aval. Esta suma se reducirá un 50% del valor total del aval sólo si este es un automóvil de un modelo de más de 5 años de antigüedad.

Para completar el pago, deberá elegir un plazo destinado a la financiación. Este plazo elegido estará presente en un contrato firmado el día del acuerdo. Los plazos disponibles son mensuales o semanales. Dependiendo del objeto aval y del plazo escogido se estipularán los intereses a abonar. Ellos varían de un 16% para artículos varios, un 11% para joyas y un 5% para vehículos si el financiamiento es mensual; luego si es semanal los intereses serían de un 6%, 3% y un 1.5% respectivamente.

Para completar la información diremos que los objetos empeñados serán guardados en almacenes destinados a su protección, y que una vez realizado el pago total del crédito se le devolverán a la persona titulada en el contrato, sin excepción, con fin de evitar posibles futuros problemas.

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Monterrey no siempre requieren de un objeto prenda. Puede obtener los anteriormente mencionados microcréditos, destinados a familias e inversionistas que desean iniciar un nuevo negocio o ampliarlo. Son propicios por su rápido y fácil acceso, con los menores requisitos de mercado. 

Si desea obtener un crédito en Monterrey de Cash Apoyo Efectivo, puede acercarse a cualquiera de las 6 sucursales disponibles. Encontraremos 3 en Santa Catarina, 1 en Juárez y otra frente a la Reserva Natural Estatal Cerro del Topo Chico. Para sus direcciones más detallas, ingrese a la sección de ubicaciones presente en el sitio web oficial de la empresa. Aquí además encontrará la posibilidad de obtener mayor información con el fin de salvar cualquier duda que se le haya presentado, puede obtener los números telefónicos de atención al cliente, como también el servicio vía mail. Por último, puede cotizar su préstamo online, obteniendo un presupuesto aproximado. Para mayor información puede dirigirse a su sucursal principal en esta ciudad ubicada en la Avenida Felix U Gomez al 4100.


Créditos de Cash Apoyo Efectivo en Puebla

En el estado de puebla, muchos ciudadanos experimentan la necesidad de adquirir nuevos bienes, vacaciones, ampliar sus negocios o iniciar nuevos. Muchas veces no se puede realizar debido a la falta de capital. Las grandes instituciones bancarias, solicitan demasiado tiempo en autorización de créditos, como también demasiados requisitos. A su vez, no siempre estamos conformes con pedirle ayuda financiera a algún familiar. Si se le presentan todos estos casos, está leyendo el artículo correcto, ya que en este vamos a mencionarle acerca de una posibilidad de adquirir créditos inmediatos, con pocos requisitos, y sin la necesidad de recurrir a familiares.

Dentro del abanico de empresas financieras que ofrecen préstamos rápidos, encontrarán los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Puebla. Esta institución prestamista ofrece créditos de tipo prendarios principalmente, pero también ofrece microcréditos y compra y venta de artículos en sus tiendas. Su origen es 100 mexicana y sus servicios claramente la han llevado a la cima de las instituciones que ofrecen capital de empeño.

Si desea empeñar, sólo debe acercarse con un objeto aval y un documento de identidad mayor a 18 años de edad. Se le tomarán datos y se firmará un contrato que estipula las bases y condiciones del acuerdo, además del plazo escogido para el financiamiento del préstamo.

La prenda puede ser cualquier objeto que posea cierto valor comercial, como artículos de hogar, de deporte, de cómputo, de oficina, artefactos electrónicos, instrumentos musicales, automóviles, joyas, etc. Ésta es cotizada por los asesores de las tiendas que realizan el examen en fin de verificar daños y funcionalidad, además de autenticidad y peso en el caso de joyas. Se verá beneficiado con un crédito de una suma equivalente al 80% del valor total del objeto, pero si se empeñan automóviles mayores a 5 años de antigüedad, se le reducirá el monto a un 50% del valor total del vehículo. Luego, se almacenan los artículos en lugares seguros para su protección. La compañía está asegurada contra daños y pérdidas que reciban los elementos en sus tiendas.

Los plazos posibles para el financiamiento son semanales y mensuales. Dependiendo del escogido, se fijarán los intereses, que también dependen del tipo de aval. Una vez finalizado el pago, se le devolverá el objeto sólo a la persona titulada en el contrato, para evitar pormenores.

Los microcréditos son otro tipo de obtención de préstamos en Puebla de Cash Apoyo Efectivo, si no se desea realizar empeños. Se le ofrecerá un capital inmediato, de fácil y rápida obtención, pensado para las familias e inversionistas.

Ampliamos la información con la posibilidad de adquirir mercadería en las tiendas, como plus de la empresa. Se encontrará mercadería de segunda mano en excelentes condiciones, como también productos nuevos a muy bajo precio. Se puede comprar, realizar trueques o vender objetos en las tiendas.

La página web oficial está destinada a la búsqueda de mayor información, pero también puede realizar cotizaciones de sus préstamos y adquirir mercadería desde la comodidad de su hogar, en la tienda online. Además de eso, también puede acercarse a cualquiera de las 4 sucursales si desea obtener en Puebla créditos de Cash Apoyo Efectivo. Sus direcciones y números telefónicos se harán presentes en la página oficial anteriormente nombrada. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 18 horas, sábados de 9 a 17:30 horas, y domingos de 11 a 17 horas, pudiendo dirigirse al Boulevard Hermanos Serdan al 630 donde recibirá la mejor atención en su sucursal principal.


Préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Ecatepec

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Ecatepec son cada vez más propicios para aquellos que solicitan ayuda financiera sin la necesidad de recurrir a familiares o a importantes requisitos de mercado. En esta empresa, se pueden pedir préstamos de tipo prendarios, microcréditos, y adicionalmente comprar, cambiar y vender mercadería en las tiendas.

Si dispone de un artículo que presente algún valor comercial, puede empeñarlo obteniendo una suma efectiva del 80% del valor del objeto total. Su objeto aval puede ser artículos de oficina, de deportes, de hogar, de cómputo, artefactos eléctricos, joyas, automóviles, etc. Para el caso de los vehículos, se aceptan modelos menores a 5 años de antigüedad. En otro caso, se reducirá el préstamo a un 50% del valor del vehículo. Es importante saber quién realiza la cotización de los productos. Claramente, ésta es dada por los asesores de las tiendas que realizan exámenes con el fin de verificar la funcionalidad y daños físicos de la prenda. Si se ha empeñado joyas, ellos también controlarán su autenticidad y peso. Esta empresa de origen 100 por ciento mexicano, está asegurada contra daños y pérdidas de cada objeto que almacene en sus tiendas. Ellos se guardarán en lugares para su protección, pero para el peor de los casos, es bueno estar prevenido. Si se completa el pago, se le devolverá su aval.

Los requisitos son mínimos, debe portar sólo un documento de identidad, obviando la prenda. Se le tomarán unos datos, y se firmará un contrato donde se presentan las bases y condiciones del acuerdo. En él también se estipulará el plazo escogido para el financiamiento del préstamo. Puede hacerlo semanal o mensualmente. Los intereses dependerán del plazo escogido, como también del tipo de objeto empeñado. Es bueno sumar, que la devolución del objeto se realizará sólo en presencia del cliente titulado en el contrato, para evitar mayores problemas.

No siempre se desea empeñar objeto. Para estas situaciones se ofrece en cualquiera de las 3 tiendas presentes en Ecatepec la posibilidad de ventar sus objetos, realizar trueques abonando la diferencia, o simplemente comprar mercadería. Encontrará artículos de segunda mano en excelentes condiciones, además de artículos nuevos a precios muy bajos.

Por último otros tipos de créditos de Cash Apoyo Efectivo en Ecatepec son los microcréditos. Son de pequeños montos, con la finalidad de abonar poco. Están claramente pensados para familias e inversionistas que desean ampliar su negocio o iniciar uno nuevo, pero necesitan un capital inmediato y con pocos requisitos. Obviamente, este no es su único fin, puede aprovecharse en todas las maneras que usted desee.

Las 3 tiendas para en Ecatepec para préstamos de Cash Apoyo Efectivo se encuentran en Carretera Mex-Tepexpan 8, Subancla interior 0, colonia San Isidro Atlautenco (Plaza Sendero); otro en Vía Morelos 172, local F9 10 11 12, Subancla 2 FC, fraccionamiento Los Laureles (Frente a bodega Aurera); y otro en Av. Adolfo Mateos 1-A, local 9, colonia Las Industrias Tultepec (Soriana Gobernadora).  Allí se realizarán todo tipo de convenios además de compras y ventas a los consumidores. 

Para mayor información, cotización online de su seguro, tiendas online o solicitud de créditos, puede ingresar a su página web oficial o comunicarse desde la comodidad de su hogar a su centro de atención al cliente al teléfono 01 800 249 2274 para tiendas y al 01 800 444 0600 para microcréditos. 


Cash Apoyo Efectivo Créditos en Santa Catarina

Si es residente del municipio Santa Catarina y está buscando ayuda financiera, continúe leyendo este artículo, en el cual vamos a brindarle información acerca de una de las tantas empresas prestamistas que encontraremos en el municipio. Su característica, es que ofrece préstamos de tipo prendarios y microcréditos de fácil e inmediato acceso, no es necesario adaptarse a las grandes condiciones que estableces las instituciones bancarias.

Estamos hablando de los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Santa Catarina. Es una empresa financiera de origen 100 por ciento mexicano, consolidada fuertemente a nivel nacional gracias a sus importantes servicios y su buen trato comercial. Puede acceder a un capital empeñando objetos o solicitando microcréditos, como bien mencionamos anteriormente.

Si desea hacerlo de la primera manera, acérquese a cualquier sucursal portando un elemento prenda y un documento de identidad, mayor a 18 años. La prenda puede ser cualquier artículo que posea un valor comercial, por ejemplo artículos de hogar, artículos de oficina, artículos de deporte, de cómputo, artefactos electrodomésticos, instrumentos musicales, joyas, vehículos, entre otros. Éste objeto será cotizado por los asesores, que realizan análisis para verificar sus condiciones, daños, funcionalidad, peso y autenticidad en el caso de joyas, y demás. Los créditos serán de un monto similar al 80% del valor de la prenda, pero si se empeña autos de modelo mayor a 5 años de antigüedad, el monto se reducirá al 50% del valor total del vehículo. Una vez finalizado por completo el pago del crédito se le devolverá su aval sólo a la persona que firmó el convenio. No tema por su objeto, éste es almacenado durante todo el tiempo en lugares seguros destinados a su protección, y en el peor de los casos, la empresa cuenta con seguro contra daños y pérdidas.

Los intereses dependerán del plazo escogido para el financiamiento o del tipo de aval. Para tiempos mensuales los intereses van de un 16% para artículos varios, de un 11% para joyas y de un 5% para vehículos. En el caso de semanal,  los intereses van de un 6%, 3% y 1.5% respectivamente.

Los microcréditos es otro servicio ofrecido por en Santa Catarina por Cash Apoyo Efectivo. Su fácil acceso y rápida autorización los hace propicios para familias e inversionistas que desean comenzar un nuevo negocio o ampliarlo.

Si desea obtener préstamos de Cash Apoyo Efectivo, acérquese a cualquiera de las 2 sucursales presentes y realice el acuerdo que necesite. Sus ubicaciones son Luis Donaldo Colosio 610, local 17 a 23, Colonia Pro Vivienda; y Urano 2620 Local 5 a 8, Colonia Puerta del Sol. Además encontrará en las tiendas venta de productos de segunda mano en excelentes condiciones, o artículos nuevos a precios muy bajos. En otro caso, usted puede vender objetos o realizar trueques, abonando la diferencia entre su producto y el producto de la tienda. 

El servicio online está disponible ingresando a su página oficial, donde encontrará toda la información de los productos. Se pueden realizar cotizaciones aproximadas de préstamos, como también visitar las tiendas online para obtener mercadería desde la comodidad de su hogar. Para mayores dudas, puede comunicarse vía telefónica llamando al 01 800 681 2274 para empeños, al 01 800 249 2274 para tiendas y al 01 800 444 0600 para microcréditos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábados de 9 a 17:30 horas, y domingos de 11 a 17 horas.


Cash Apoyo Efectivo Préstamos en Querétaro

En el estado de Querétaro, pueden encontrarse incontables empresas destinadas a la ayuda monetaria de aquellos que necesiten adquirir bienes o invertir en nuevos emprendimientos. Las instituciones financieras que brindan créditos, se diferencian por las condiciones que presentan, es decir, ofrecen diferentes montos, diferentes requisitos, diferentes plazos, y demás. Dentro del abanico de posibilidades que hallaremos en la ciudad, vamos a brindarle en este artículo información acerca de una empresa que ofrece préstamos de tipo prendarios, además de microcréditos. Es una opción a tener en cuenta debido a sus excelentes servicios, y su principal característica, la fácil y rápida obtención de capital necesario en el momento adecuado.

Estamos hablando de Cash Apoyo Efectivo préstamos en Querétaro. Esta empresa de origen 100 por ciento mexicano está afianzada fuertemente a nivel nacional. En la ciudad de Querétaro, podrá encontrar 4 sucursales dispuestas a cumplir con sus solicitudes. Cada una de estas sucursales ofrece créditos de empeño, microcréditos y tiendas para ventas de productos.

Los préstamos de empeño pueden adquirirse presentándose con un documento de identidad, mayor a 18 años, y un objeto prenda. Usted recibirá un préstamo de un valor similar al 80% del valor total de la prenda. El elemento es cotizado por los asesores de las tiendas, que realizan una revisión detallada con el fin de verificar las condiciones del objeto. Se acepta cualquier artículo que presente un cierto valor comercial, como por ejemplo artículos de hogar, de oficina, de deportes, de cómputo, artefactos electrónicos, instrumentos musicales, joyas, vehículos, etc.

Si se está de acuerdo, se firmará un contrato que establece las bases y condiciones del convenio, además de estipular el plazo elegido para el financiamiento del crédito. Una vez abonado por completo, se le devolverá el objeto prenda sólo a la persona titulada en el contrato, cosa a tener en cuenta.

Los plazos elegidos pueden ser mensuales o semanales. El tiempo escogido, condiciona los intereses adosados al préstamo. Estos intereses también dependen del objeto entregado. Encontraremos tasas más altas para los artículos varios, luego tasas medias para joyas y por último, las menores tasas de interés para los vehículos. Esto sí, aclaramos que si el vehículo es de un modelo mayor a 5 años de edad, el crédito otorgado se reducirá al 50% del valor total del automóvil.

Los microcréditos, es otra forma de obtener en Querétaro préstamos de Cash Apoyo Efectivo. Estos son propicios para aquellas familias e inversionistas que desean ampliar su negocio o simplemente empezar uno nuevo. Su fácil acceso y rápida autorización son sus principales beneficios, además de ser de un monto pequeño, con el fin de abonar poco.

Las tiendas ofrecen a los consumidores la posibilidad de adquirir productos de segunda mano en excelentes condiciones, como también nueva mercadería a precios muy bajos. Si usted desea, en vez de empeñar, puede vender cualquier artículo. Además se aceptan trueques siempre que se abone la diferencia. 

Si cree que necesita mayor información puede ingresar a la página web oficial de esta financiera o dirigirse a su sucursal principal ubicada en la Avenida Pie de Cuesta al 1151, donde podrá obtener en Cash Apoyo Efectivo sus créditos en Querétaro. Para mayor información puede comunicarse con su centro de atención al cliente a los números 01 800 681 2246 para empeños, al 01 800 249 2274 para tiendas y al 01 800 444 0600 para microcréditos.


Créditos de Cash Apoyo Efectivo en DF

Si está en la búsqueda de un préstamo efectivo en el DF de nuestro país, si no puede adaptarse a los largos período de autorización y los requisitos de las grandes instituciones bancarias, sea beneficiario de la información que vamos a proveerle acerca de una de las tantas empresas destinadas a la ayuda financiera, que ofrece prestaciones de fácil y rápida obtención. Vamos a comentarles acerca de los créditos de Cash Apoyo Efectivo en DF.

Dentro del gran abanico de posibilidades que brinda la ciudad de México, una de las más importantes compañías prestamistas de tipo prendario es la mencionada anteriormente. Su origen es 100 por ciento mexicano, sus años de trayectoria han dado lugar a su fuerte afiance a nivel nacional. Sus servicios son varios, ofrece préstamos de empeño, como también microcréditos, tiendas de compra, venta y trueque de mercadería, además de su tienda online.

Puede recibir préstamos prendarios acercándose a cualquier de las sucursales de la ciudad portando un documento de identidad, mayor a 18 años, y un elemento que desee empeñar. Se verá beneficiado con una suma acreditadora del 80% del valor de la prenda. El valor de ésta es dado por los asesores de las tiendas, quienes realizan el análisis en fin de verificar los daños y la funcionalidad del objeto, como en el caso de las joyas, su autenticidad y peso. Se aceptan todo tipo de artículos que presente algún valor comercial. Podemos mencionar entre estos a instrumentos musicales, artefactos electrónicos, piezas de joyería, artículos de hogar, de oficina, de deporte, vehículos, entre otros. Si se empeña vehículos, el monto del crédito se verá reducido a un 50% del valor del coche, si éste es de un modelo mayor a 5 años de antigüedad.

La persona beneficiaria del préstamo firmará un contrato en el cual se estipula, además de las bases y condiciones del acuerdo, el plazo elegido para financiar el préstamo. Todos los préstamos en DF de Cash Apoyo Efectivo se permiten abonarlos mensualmente o semanalmente. Los intereses para éstos son de un 16% mensual o un 5% semanal para artículos varios, de un 11% mensual o un 3% semanal para joyas, y de un 6% mensual o un 1.5% semanal para vehículos. De acuerdo a esto, usted puede tomar sus mejores decisiones.

Una pregunta frecuente, es qué sucederá con el objeto empeñado. Si completa el pago en su totalidad, se le devolverá la prenda, pero sólo al titulado en el contrato. Durante el ese tiempo, el elemento fue almacenado en las tiendas, en lugares seguros destinados a su protección. Cabe añadir, que Cash Apoyo Efectivo está asegurada contra daños y pérdidas totales de los elementos que almacena.

Los microcréditos, son otra alternativa de la empresa. Están pensados en familias e inversionistas que desean iniciar un nuevo negocio o ampliarlo. Son propicios debido a su rápida autorización, además de presentar los menores requisitos del mercado.

Vamos a añadir la posibilidad de adquirir mercancía de segunda mano en excelentes condiciones o productos nuevos a precios muy bajos. En las tiendas encontrará esto, como también la oportunidad de vender cualquier objeto que desee, o simplemente cambiarlo por uno nuevo abonando la diferencia. Encontrará unas 12 sucursales para créditos en Cash Apoyo Efectivo en DF, su principal ubicada en la calle Calz México Tacuba al 759. Obtenga mayor información a través de su página web, direcciones, números telefónicos, horarios de atención, tienda online, etc.


Préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Cuernavaca

Los préstamos de Cash Apoyo Efectivo en Cuernavaca, son una de las tantas variantes de conseguir ayuda financiera sin la necesidad de recurrir a familiares o grandes instituciones prestamistas que demandan de mayor tiempo y requisitos. Usted puede estar seguro de que es una de las grandes posibilidades que puede encontrar en la ciudad. Esta empresa de origen 100 por ciento mexicana está afianzada fuertemente a nivel nacional debido a sus excelentes servicios y buen trato personal. En este artículo vamos a comentarle acerca de sus productos y beneficios, como también donde puede contactarla.

Usted puede conseguir de esta compañía préstamos prendarios y microcréditos. Los préstamos prendarios están basados en el empeño de un objeto que posea algún valor comercial, con el fin de obtener una suma acreditadora necesaria. Esta suma será del 80% del valor de la prenda. Se reciben todo tipo de artículos, de hogar, de oficina, de deportes, de cómputo, también artefactos eléctricos, instrumentos musicales, vehículos, piezas de joyería, etc. Simplemente debe acercarse con la prenda a la sucursal en Cuernavaca portando un documento de identidad, mayor a 18 años. Se firmará un contrato si se está de acuerdo, donde se estipulan las bases y condiciones del convenio, además de los plazos fijados para el financiamiento del crédito.

Todo elemento será cotizado por los asesores de la tienda, quienes realizan un análisis con el objetivo de verificar los daños físicos de los elementos, la funcionalidad, y en el caso de joyas, la autenticidad y peso. Si se desea empeñar automóviles, la suma prendaria se reducirá a un 50% del valor total del automóvil si éste es de un modelo mayor a 5 años de antigüedad.

Uno de los mayores miedos, es si se recuperará el objeto empeñado. Claramente, esto sucederá si se finaliza el pago del crédito en su totalidad. Cada elemento recibido en la tienda, es almacenado en lugares destinados a su protección. Si sufriera daños o pérdidas, la tienda está asegurada para cada objeto que almacene. La entrega de la prenda se realizará sólo a la persona titulada en el contrato. Es posible también, si no desea empeñar, vender un objeto o realizar un trueque, cambiando su pieza por una nueva pagando la diferencia. Esto es posible en la tienda donde además podrá comprar mercadería de segunda mano en excelentes condiciones o productos nuevos a muy bajo precio.

Los microcréditos también son propicios si necesita créditos en Cash Apoyo Efectivo en Cuernavaca. Estos están pensados para familias e inversionistas que necesitan empezar un nuevo negocio o simplemente ampliarlo. Son inmediatos y con pocos requisitos. 

En en Cuernavaca los préstamos de Cash Apoyo Efectivo pueden ser financiados semanalmente o mensualmente. Dependiendo el plazo escogido, se establecerán los intereses, que también varían en el caso de los préstamos prendarios, respecto del tipo de objeto empeñado. Si se desea realizar alguna consulta u recibir mayor información, puede acercarse a la sucursal de la ciudad, ubicada en Boulevard Cuauhnahuac km 1.5, Ancla 1, Colonia Flores Magón, Cuernavaca, o ingresando a su página web, en la que podrá aprovechar la tienda online o realizar una cotización de su préstamo desde la comodidad de su hogar. Para mayores dudas, puede ponerse en contacto con su centro de atención al cliente al teléfono 01 800 681 2274 para empeños, al 01 800 249 2274 para tienda, o al 01 800 444 0600 para microcréditos.


Créditos de Cash Apoyo Efectivo en Celaya

En la ciudad de Celaya se encontrarán distintas posibilidades de adquirir ayuda financiera. En muchos casos, solicitar un crédito demanda de mucho tiempo de autorización y la necesidad de cumplir altos requisitos. Si está buscando un préstamo inmediato y con pocos requisitos continúe leyendo la información que venimos a traerle de una de las tantas variables de obtener ayuda financiera inmediata que se presentan en esta ciudad. Vamos a comentar acerca de los préstamos en Celaya de Cash Apoyo Efectivo. Sus servicios se basan en préstamos de tipo prendarios y microcréditos pensados en la rápida adquisición de un capital necesario en un momento dado.

El procedimiento para conseguir préstamos de tipo prendarios es sencillo. Básicamente, debe acercarse con un objeto prenda y un documento de identidad, obviamente mayor a 18 años de edad. Empeñando el elemento, se le dará una suma acreditadora que rondará el 80% del valor de la prenda para su disfrute. Se puede empeñar cualquier artículo que posea un valor comercial, como por ejemplo automóviles, artefactos electrodomésticos, piezas de joyería, instrumentos musicales, artículos de casa, artículos de oficina, artículos de cómputo, artículos de deporte, entre otros. Cada objeto empeñado será cotizado por los asesores de las tiendas, quienes realizan un examen con el fin de verificar la funcionalidad del objeto, los daños físicos, y en el caso de joyas su peso y autenticidad. Luego se le dará el valor al objeto y se le ofrecerá el crédito. Si está conforme, se firmará un contrato el cual estipula las bases y condiciones del acuerdo. Además en él se hará presente el plazo escogido para el financiamiento del préstamo. El plazo puede ser mensual o semanal. Si se escoge el primero los intereses serán de un 16% en artículos varios, de un 11% para joyas, y de un 6% para vehículos. Si se escoge el semanal, los intereses serán de un 5%, 3% y 1.5% respectivamente. Al finalizar el pago total se le devolverá el elemento a la persona titulada en el contrato.

Es bueno agregar, que toda tienda de Cash Apoyo Efectivo, cuenta con almacenes destinados a la protección de los elementos. En caso de sufrir algún daño o pérdida total, esta empresa está asegurada para todos los objetos que contenga. Los créditos de Cash Apoyo Efectivo en Celaya no siempre requieren de un empeño. También puede obtener, si desea, microcréditos pensados para familias e inversionistas que estén en la necesidad de la ampliación de su negocio o la creación de uno nuevo. Son propicios en situaciones en que se requiera el capital inmediato, debido a su rápida autorización y pocos requisitos.

Además de los préstamos en Cash Apoyo Efectivo en Celaya, encontraremos las tiendas de Cash Apoyo Efectivo en Celaya. Se encontrarán en éstas todo tipo de productos de segunda mano en excelentes condiciones, como también mercadería nueva a un precio muy bajo. Es posible también realizar trueques o vender objetos. Sumamos también el servicio online, donde puede elegir su producto desde el asiento de su hogar.  En la ciudad puede pedir sus créditos acercándose a la sucursal ubicada en Av. El Sauz 1358, 1360, Fraccionamiento Pinos 2. Si no desea moverse de su hogar para consultas, puede llamar al número 01 800 681 2274 para empeños, al 01 800 249 2274 para tienda y al 01 800 444 0600 para microcréditos.


Cash Apoyo Efectivo en Préstamos para Acapulco

En Acapulco, podemos encontrar grandes posibilidades de adquirir créditos efectivos, necesarios para adquirir bienes o el desarrollo de nuestros negocios. Algunas instituciones bancarias, o grandes empresas financieras, estableces altos requisitos para llevar a cabo un préstamo. Si desea la obtención de un capital inmediato y de fácil acceso, le ofrecemos información acerca de Cash apoyo efectivo en préstamos para Acapulco. Esta compañía de origen puramente mexicano está especializada en créditos prendarios, pero también ofrece micro créditos y tiendas de venta de productos. Sus excelentes servicios, sumado a su buen trato y gran atención con los consumidores explica su prestigio a nivel nacional e internacional, trabajando en cooperación con sus empresas hermanas Real Cash en España y Real Cash Pawn en EE.UU.

Los créditos prendarios son muy simples de obtener. Debe acercarse a cualquier sucursal portando un documento de identidad y un objeto a empeñar. Este puede ser cualquier artefacto que presente un valor comercial. Podemos mencionar artículos de hogar, artículos de oficina, de deportes, de cómputo, artefactos electrónicos, instrumentos musicales, herramientas, joyas, piedras, automóviles, etc. Los vehículos deben ser de un modelo no superior a 5 años de antigüedad, en caso contrario el valor del crédito se reducirá a un 50%. Para concluir, se le pedirán unos datos personales, y se le hará firmar un contrato, que presenta las bases y condiciones del acuerdo y detalla la forma de pago y el plazo elegido para el financiamiento. La cotización del objeto se llevará a cabo por los asesores en Acapulco de Cash apoyo efectivo para préstamos.

Ellos realizarán una revisión de las condiciones que presentan las piezas empeñadas. Se analizará su funcionalidad, sus daños físicos, y para el caos de joyas y piedras, su autenticidad y peso. Los plazos a escoger son mensuales y semanales. Dependiendo del plazo escogido y del tipo de objeto prendado, se fijarán los intereses a abonar. Estos rondan el 16% mensual o 5% semanal para artículos varios, el 11% mensual o 3% semanal para joyas y el 6% mensual o 1.5% semanal para vehículos. Todo elemento empeñado será guardado en lugares seguros para su propia protección. Cabe destacar, que toda tienda Cash apoyo efectivo está asegurada contra daños y pérdidas de los objetos que almacena. Una vez finalizado el financiamiento del crédito, se le devolverá la pieza empeñada, pero sólo a la persona que realizó el acuerdo y firmó el contrato. 

Los servicios que ofrece Cash apoyo efectivo en créditos para Acapulco abarca los micro créditos. Estos están destinados a familias e inversionistas dispuestos a ampliar su negocio o empezar uno nuevo. Además se ofrece tiendas de ventas de productos de segunda mano en excelentes condiciones, como artículos nuevos a muy bajo precio. Usted puede adquirirlos en cualquier sucursal como también por Cashero (tienda online). En Acapulco se encuentran 2 sucursales, una en Av. 5 de Mayo 71-C, Acapulco, Guerrero; y la otra en Carretera Cayaco-Puerto Marquez 233 Subancla Interior K, Ejido de Cayacos (Plaza Senderos), Acapulco, Guerreros. Usted puede acercarse a la más próxima. Para la comodidad de su hogar, puede aprovechar el servicio de atención al cliente vía telefónica 01 800 681 2274 para empeños, 01 800 249 2274 para Cashero y 01 800 444 0600 para micro créditos. No olvidamos el servicio vía mail atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com


Cash Apoyo Efectivo Créditos en Atlacomulco

Si es de Atlacomulco y se encuentra en la necesidad de obtener un crédito efectivo inmediato que lo ayude a adquirir cualquier tipo de bien, ampliar su negocio o empezar uno nuevo. Si posee a su disposición objetos de valor comercial que no está utilizando. Si no puede adaptarse a las condiciones que le ofrecen las grandes instituciones bancarias, entonces continúe leyendo este artículo, en el cual se le brindará toda la información necesaria de una manera de obtener capital con los menores requisitos del mercado y de muy rápida autorización. Cash apoyo efectivo créditos en Atlacomulco, es una empresa financiera que brinda servicios de tipo prendarios en nuestro país. Es de origen puramente mexicano, y está altamente consolidada a nivel nacional como internacional, trabajando en cooperación con sus empresas hermanas Real Cash en España y Real Cash Pawn en EE.UU. Además de éste, también brinda otros servicios como micro créditos y tiendas para adquirir mercancía. 

Comenzaremos comentando acerca de sus préstamos prendarios. Estos se llevan a cabo mediante el empeño de un objeto con el fin de la obtención de un crédito. El capital prestado, estará cotizado por el valor de la prenda. Se aceptará cualquier elemento que posea algún valor comercial. Entre estos podemos nombrar artículos de oficina, de hogar, de deportes, herramientas, instrumentos musicales, artefactos electrónicos, artículos de cómputo, automóviles, joyas, piedras, etc. Cabe destacar, que se aceptan automóviles de un modelo no mayor a 5 años de antigüedad. Las piezas empeñadas, son guardadas en lugares seguros para su protección. Todas las tiendas de esta compañía están aseguradas para todos los artículos que almacenan. 

Una cuestión frecuente, es cómo se cotiza el valor de los objetos para acceder a un préstamo de Cash Apoyo Efectivo en Atlascomulco. Es cotizado por los asesores de las tiendas que realizan una revisión del elemento, con el fin de verificar sus condiciones, es decir, sus daños físicos, su funcionalidad, y en el caso de joyas y piedras, su autenticidad y peso. Además de portar el objeto aval, deberá llevar consigo un documento de identidad. Luego se le tomarán algunos datos y se firmará un contrato en el cual se hacen presentes las bases y condiciones del acuerdo, sumado a la estipulación de la forma de pago y el plazo elegido para el financiamiento del crédito. Una vez abonado por completo, se le devolverá la prenda solamente a aquella persona que realizó el convenio y firmó el contrato. Los plazos para su elección son mensuales y semanales. Dependiendo del elegido, como del objeto empeñado, se establecerán los intereses a abonar. Estos rondan en un 16% mensual o 5% semanal para artículos varios, un 11% mensual o 3% semanal para joyería, y de un 6% mensual o 1.5% semanal para vehículos.

El servicio de micro créditos en Atlacomulco de Cash apoyo efectivo créditos, está destinado al apoyo de familias e inversionistas que quieren ampliar su negocio o empezar uno nuevo. Son de rápida autorización y fácil obtención debido a sus mínimos requisitos. Además, mencionamos el servicio de venta de mercancía. Encontrará artículos nuevos a muy bajo precio, como productos de segunda mano en excelentes condiciones. 


Cash Apoyo Efectivo Préstamos en Cuautitlan

Cash apoyo efectivo préstamos en Cuautitlan, es una de las alternativas de obtener un crédito en esta ciudad, y queremos presentarles en este artículo toda la información de esta compañía con el fin de que aproveche sus beneficios y tome las mejores condiciones que crea para usted. 

Si necesita de un capital inmediato y no puede adaptarse a las condiciones de las grandes instituciones bancarias, entonces Cash apoyo efectivo es una idea a considerar. Esta empresa financiera de características prendarias, es una de las más reconocidas en nuestro país en su especialidad. Su excelente trato y atención con los consumidores es destacable. Es de origen 100 por ciento mexicano, pero también se afianza a nivel internacional trabajando en cooperación con sus empresas hermanas Real Cash en España y Real Cash Pawn en EE.UU. 

Introduciéndonos en el tema de sus servicios, comenzaremos hablando de los préstamos prendarios. Estos se llevan a cabo entregando cualquier tipo de objeto que posea algún valor comercial, luego recibirá un préstamo cotizado por el valor del elemento entregado. Entre estos podemos nombrar artículos de oficina, artículos de hogar, de deportes, instrumentos musicales, herramientas, artefactos electrodomésticos, artículos de cómputo, autos, piezas de joyería, piedras, entre otros. Para el caso de vehículos, se aceptarán modelos de no más de 5 años de antigüedad, cuyo caso contrario se reducirá el valor de la prenda a un 50%. La cotización de los objetos está dada por los asesores de las tiendas, quienes realizan una detallada revisión del elemento con el fin de verificar su funcionalidad, daños físicos, y en el caso de joyas y piedras, su autenticidad y peso. 

Los requisitos son mínimos, deberá portar además de una prenda, un documento de identidad. Se le tomarán algunos datos personales y luego se firmará un contrato donde quedará estipulado, además de las bases y condiciones del acuerdo, la forma de pago y el plazo que eligió para financiar el crédito. Finalmente recibirá su préstamo. Los plazos aceptados son mensuales y semanales. Dependiendo del plazo elegido, y del tipo de objeto entregado, se fijarán los intereses. Estos son de un 16% mensual o del 5% semanal para el caso de artículos varios, de un 11% mensual o 3% semanal para el caso de piezas de joyería, y de un 6% mensual o 1.5% semanal para vehículos. Una vez abonado por completo el crédito, se le devolverá el objeto aval, el cual fue guardado todo el tiempo en un lugar seguro para su propia protección. Cabe destacar, que en Cuautitlan Cash apoyo efectivo está asegurado para todos los objetos que almacene en sus tiendas. Agregamos, que la devolución de la prenda se realizará sólo en presencia de la persona que firmó el contrato y se le tomaron los datos. 

Otros servicios que nos brinda Cash apoyo efectivo créditos de Cuautitlan es la entrega de micro créditos, de rápida autorización y fácil obtención. Los requisitos son mínimos en el mercado. Están destinados al apoyo de las familias e inversionistas que necesitan ampliar su negocio o comenzar uno nuevo. Por último mencionamos las tiendas de Cash apoyo efectivo para adquirir productos nuevos a precios muy bajos o mercancía de segunda mano en excelentes condiciones. Usted puede comprar en las tiendas o mediante Cashero (tienda online). 


Créditos por Internet de Cash Apoyo Efectivo

Cash apoyo efectivo, es una de las empresas financieras más prestigiosas de nuestro país. Su principal servicio es de tipo prendario, pero también ofrece micro créditos y tiendas para adquirir mercadería. Es una opción de mucha consideración debido a sus mínimos requisitos comparados con los que  presentan otras instituciones que brindan créditos. Sus préstamos son instantáneos, y de muy rápida autorización. Sus excelentes servicios, buen trato y gran atención generaron que esta compañía se afiance tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en cooperación con sus empresas hermanas Real Cash y Real Cash Pawn en España y Estados Unidos respectivamente. Los préstamos de tipo prendario son muy fáciles de adquirir. Usted puede realizar el convenio en cualquier sucursal. Previamente, para ahorrar algo de tiempo, usted puede estimar un presupuesto de los créditos por Internet de Cash apoyo efectivo

Básicamente, necesita crear una cuenta para aprovechar los servicios que le brinca. Puede cotizar su préstamo introduciendo el valor estimado del objeto a empeñar. Decimos estimado, porque el valor real será dado por los asesores de las tiendas, que realizan una detallada revisión del elemento con el fin de verificar sus condiciones, es decir su funcionalidad, sus daños físicos, y para el caso de joyas, su autenticidad y peso. Además en esta página usted podrá salvar cualquier duda sobre los préstamos por Internet en Cash apoyo efectivo. Si está convencido, acercándose a una sucursal, con la entrega de un objeto que desee empeñar recibe un capital de un monto cotizado por el 70% del valor del objeto aval. La prenda puede ser cualquier artículo que presente un valor comercial. Ésta puede ser cualquier artículo de oficina, cualquier artículo de hogar, de deporte, de cómputo, cualquier artefacto electrónico, instrumentos musicales, herramientas, joyas y piedras, automóviles, etc. Para el caso de los vehículos, se aceptarán aquellos que sean de un modelo no mayor a 5 años de antigüedad. En caso contrario, el crédito será de un 50% del valor del auto. 

Si es su primera vez, y no tiene una cuenta en la página oficial de la compañía, se le tomarán algunos datos. Es necesario que porte consigo un documento de identidad. Luego se firmará un contrato que establece además de las bases y condiciones del acuerdo, la forma de pago y el plazo elegido para el financiamiento. Contando con una cuenta en el sitio web, se ahorrarán algunos pasos que agilizarán el proceso. Los objetos son guardados en lugares seguros para su propia protección. Agregamos, que toda tienda Cash apoyo efectivo, está asegurada contra daños y pérdidas de todo elemento que almacene. Luego de abonar el préstamo por completo, se le devolverá el objeto solamente a aquella persona que realizó el convenio y firmó el contrato. Los plazos aceptados son mensuales y semanales. Dependiendo del plazo elegido y el tipo de prenda se establecerán los intereses. Estos rondan el 16% mensual o 5% semanal para artículos varios, el 11% mensual o 3% semanal para joyería, y el 6% mensual o 1.5% semanal para vehículos.  

Los microcréditos y la venta de artículos son otros servicios que nos ofrecen las sucursales de Cash apoyo. Además de información acerca de los créditos en Internet de Cash apoyo efectivo, puede aprovechar el sitio web ingresando a la tienda online llamada Cashero. Para más información ingrese a la página anteriormente nombrada.


Cash Apoyo Efectivo en Cancún

Si está buscando instituciones financieras en Cancún, que le ofrezcan créditos para establecer un nuevo negocio, ampliarlo, adquirir cualquier tipo de bien o vacacionar,  pero no puede adaptarse a los requisitos de las grandes instituciones bancarias, continúe leyendo este artículo destinado a la información de una de las tantas formas de obtención de préstamos efectivos, de fácil autorización y con los menores requisitos del mercado. Se trata de Cash apoyo efectivo en Cancún, empresa 100 por ciento mexicana que brinda servicios financieros de tipo prendarios, además de ofrecer micro créditos y ventas al por menor. Estos están pensados para el mayor beneficio de las familias clase media y de los pequeños productores. Sus buenos servicios, sumados a un excelente trato y una gran atención, han generado que esta compañía se posicione dentro de las empresas más prestigiosas de nuestro país, afianzada también a nivel internacional, trabajando en cooperación con sus instituciones hermanas Real Cash en España y Real Cash Pawn en EE.UU. 

Como bien mencionamos antes, Cash apoyo ofrece créditos prendarios. Su funcionamiento es rápido y práctico. Simplemente debe acercarse a la oficina más cercana a usted portando un documento de identidad y un objeto que desea empeñar. Si el artículo es aceptado, se le ofrecerá un crédito cotizado por el valor de la prenda que lo avale. Luego le tomarán unos datos personales y se le pedirá firmar un contrato, donde además de presentar las bases y condiciones del acuerdo, se estipulará la forma de pago y el plazo elegido para el financiamiento del préstamo. Se acepta cualquier artículo funcional y en buenas condiciones que presente algún valor comercial. Por ejemplo, artículos de oficina, de hogar, de deportes, artefactos electrónicos, instrumentos musicales, artículos de cómputo, vehículos, piezas de joyería, piedras, etc. Para el caso de los automóviles, estos deben ser de un modelo de no más de 5 años de antigüedad. En caso contrario, se reducirá el porcentaje del crédito hasta de un 50%. 

Una vez abonado por completo el préstamo, se le devolverá el objeto empeñado, el cual fue guardado durante todo el tiempo en un lugar seguro para su propia protección. Descuide, Cash apoyo está asegurada contra pérdidas de todos los artículos que almacena en sus tiendas. La devolución del elemento se hará sólo en presencia de la persona que firmó el contrato y se le tomaron los datos personales. Los plazos para el financiamiento pueden ser semanales o mensuales. Dependiendo de éstos y del tipo de prenda, se establecerán los intereses a pagar. Para artículos varios, se encontrarán intereses de un 16% mensual o 5% semanal, para piezas de joyería varían en un 11% mensual o 3% semanal, y para vehículos un 6% mensual o un 1.5% semanal. 

En Cancún Cash apoyo efectivo ofrece también micro créditos basados en la rápida obtención de préstamos con los menores requisitos del mercado. Si desea invertir en su negocio o empezar uno nuevo, esta es una de las posibilidades ha considerar. Por último, se presenta el servicio de tiendas de mercancía, donde los consumidores pueden acceder a productos de segunda mano en excelentes condiciones, además de productos nuevos de muy bajo precio. Puede realizarlo acercándose a las tiendas o mediante el servicio Cashero, tienda online. 


Cash Apoyo Efectivo en Zumpango

Si necesita adquirir algún cualquier tipo de bien, vehículos, propiedades, ampliar su negocio o empezar uno nuevo, o simplemente obtener un capital para vacacionar, le ofrecemos en este artículo una de las tantas variantes que se presentan en el municipio mexicano Zumpango. Si se le dificulta adaptarse a las grandes entidades bancarias, Cash apoyo efectivo en Zumpango es una de las mejores opciones financieras para consumidores clase media y pequeños inversionistas a la hora de adquirir un crédito. Esta compañía 100 por ciento mexicana, que brinda principalmente servicios prendarios se ha afianzado a nivel nacional como una de las más prestigiosas, como también a nivel internacional, trabajando en cooperación con sus empresas hermanas Real Cash y Real Cash Pawn. 

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece, el más destacado es el prendario. Éste se lleva a cabo de manera muy sencilla y práctica. Usted sólo debe acercarse a cualquier sucursal en Zumpango de Cash apoyo efectivo portando un documento de identidad y un objeto que esté dispuesto a empeñar. Entregando el objeto aval, usted recibirá un préstamo cotizado en el valor del elemento entregado. Primero se le tomarán algunos datos personales, luego se firmará un contrato, donde además de hacerse presente las bases y condiciones del acuerdo, quedará estipulado la forma de pago, y el plazo elegido. El objeto prendado, puede ser cualquier artículo funcional y en buenas condiciones que tenga algún valor comercial. Dentro de estos encontraremos artefactos electrónicos, artículos de cómputo, herramientas, instrumentos musicales, automóviles, artículos de oficina, bienes del hogar, artículos de deportes, joyería, piedras, etc. Para el caso de los autos, se aceptarán modelos de no más de 5 años de antigüedad. En caso contrario, se reducirá el porcentaje de crédito que éstos avalan, llegando al 50%. 

Una duda frecuente, es cómo se le da el valor al objeto. La cotización esta dada por los asesores de las tiendas de Cash apoyo, quienes realizan una detallada revisión con el fin de verificar la funcionalidad del artículo, sus daños físicos, y en el caso de joyerías y piedras, su autenticidad y peso. En el momento del acuerdo, la pieza entregada es guardada en un lugar seguro para su propia protección. Para evitar problemas mayores, esta compañía está asegurada para todo artículo que almacenen sus oficinas. Una vez completado el financiamiento del préstamo, volverá a sostener entre sus manos a la pieza que empeñó. Sólo se le devolverá el elemento al cliente que se le tomaron los datos y firmó el contrato. Los plazos que esta institución financiera acepta para el pago de los créditos son mensuales y semanales. Dependiendo el plazo elegido, varían los intereses, que también dependen de la prenda. Los intereses son de un 16% mensual o 5% semanal para artículos varios, de un 11% mensual o un 3% semanal para piezas de joyería, y de un 6% mensual o 1.5% semanal para vehículos.

Además del servicio prendario, Cash apoyo de Zumpango ofrece micro créditos para que los consumidores puedan invertir en la ampliación de sus negocios o en la creación de nuevos. Estos micro créditos se distinguen por su fácil y rápido acceso, debido al hecho de presentar los menores requisitos para el mercado. Su autorización es inmediata. También contará con la posibilidad de adquirir mercadería nueva a precios muy bajos, además de productos de segunda mano en excelentes condiciones. Esto es posible acercándose a las tiendas de mercadería de Cash apoyo o vía mail, utilizando el servicio Cashero (tienda online). Zumpango actualmente, cuenta con más de 15 sucursales.


Cash Apoyo Efectivo en Toluca

Cash apoyo efectivo en Toluca, es una de las varias opciones de adquirir préstamos en este municipio. En este artículo vamos a informarles acerca del servicio que nos brinda esta compañía prendaria, además de sus beneficios y formas de contacto, para que usted analice y tome las mejores decisiones en su consideración y pueda aprovechar de estas ayudas financieras que son tan recurrentes en estos días. Cash apoyo efectivo, es una empresa puramente mexicana que ofrece servicios de tipo prendarios, además de dar micro créditos y vender mercancías a los consumidores. Su gran trato y atención a la hora de realizar el acuerdo la ha llevado a una de las más prestigiosas de nuestro país. Opera también a nivel internacional con sus compañías hermanas Real Cash en España y Real Cash Pawn en EE.UU. 

Esta empresa como bien mencionamos antes, ofrece préstamos de empeño. Su procedimiento es práctico. Debe acercarse a las sucursales portando un objeto que desee empeñar, por el cual se le dará un dinero prestado de un monto cotizado por valor del elemento entregado. Además es necesario que lleve consigo un documento de identidad. Se le tomarán algunos datos personales y luego se firmará un contrato, donde se estipulan las bases y condiciones del acuerdo, especificando también el tiempo acordado para el pago del crédito y sus intereses respectivos. 

El objeto entregado puede ser cualquier artículo que posea un valor comercial, que esté en buenas condiciones, y claro, que funcione. Entre estos se pueden mencionar artefactos electrónicos, artículos de cómputo, instrumentos musicales, herramientas, artículos de deporte, artículos de oficina, bienes de hogar, piezas de joyería, piedras, automóviles, etc. Una pregunta frecuente es como se estipula el valor del objeto. Básicamente, éste es dado por el personal de Cash apoyo, que realizan las revisiones adecuadas para evaluar funcionalidad, condiciones físicas, autenticidad y peso (en el caso de joyas y piedras), y demás. Para el caso de los autos, se aceptan modelos que no superen los 5 años de antigüedad. En ese caso, se le dará una suma del 50% del vehículo aval. 

Todo artículo empeñado, se lo guardará en un lugar seguro para su protección. En caso de que sufra daños, toda sucursal está asegurada para el valor de los artículos que mantiene. Una vez completado el financiamiento del préstamo, se le devolverá el objeto solamente a la persona que realizó el acuerdo. Los plazos que ofrece en Toluca Cash apoyo efectivo para realizar el financiamiento del crédito son semanales y mensuales. Para cada tipo de plazo y de objeto prendado, se le establecen diferentes tasas de interés. Estas van hasta un 11% mensual ó un 3% semanal en joyerías, un 16% mensual ó 6% semanal en artículos varios y un 5% mensual ó un 1.5% semanal en automóviles. Cabe destacar que el almacenaje de los objetos está incluido en el interés. 

Micro créditos, es otra propuesta que nos brinda Cash apoyo efectivo de Toluca. Están destinados a los clientes que soliciten un capital para empezar un nuevo negocio o ampliar el propio. Estos son de fácil e inmediato acceso. Finalizamos sus servicios mencionando la posibilidad de adquirir productos en sus tiendas. Estos presentan excelentes condiciones. También encontrará mercancía nueva. Puede acceder a ellos de manera online utilizando Cashero (tienda online). 

En Toluca, cuenta con unas aproximadas 20 sucursales. El contacto vía mail es atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com.


Sucursales para Préstamos de Cash Apoyo Efectivo

Cash apoyo efectivo, es una compañía financiera especializada en préstamos de tipo prendarios. Está destinada a las familias clases medias e inversionistas que quieren comenzar un nuevo negocio o ampliarlo. El trato de sus asesores y la buena atención es destacable, además de contar con excelentes servicios, lo que la ha llevado a consolidarse como una de las empresas prestamistas más importantes en nuestro país. Cabe destacar, que es puramente mexicana. También ha llegado a afianzarse a nivel internacional, trabajando en cooperación con sus dos empresas hermanas Real Cash y Real Cash Pawn en España y EE.UU. respectivamente.

Las sucursales para préstamos de Cash Apoyo Efectivo ofrecen además micro créditos y tiendas de ventas de productos. Los microcréditos están pensados para la obtención inmediata de un capital que se necesite, con los menores requisitos del mercado. Su rápida autorización y fácil acceso son sus principales características. Si desea ampliar su negocio o iniciar uno nuevo, como mencionamos antes, si desea vacacionar, entre otras ideas, es una oportunidad a tener en cuenta. Las tiendas de venta de productos ofrecen mercadería de segunda mano en excelentes condiciones, como también mercadería nueva a muy bajo precio. Tiene la posibilidad de realizar trueques, entregando un objeto que no necesite y llevándose uno nuevo abonando la diferencia, como también simplemente vender algún elemento.

Para realizar empeños en las sucursales de Cash Apoyo Efectivo para préstamos, debe portar un objeto prenda y un documento de identidad. Se toman datos, se firma un acuerdo que estipula las bases y condiciones del acuerdo, y se lleva consigo un capital cotizado en un 70% del valor del objeto empeñado. Usted tiene grandes beneficios en este acuerdo, las tasas de intereses son bajas y cuenta con la posibilidad de elegir el plazo de abono. Puede empeñar cualquier tipo de objeto que posea algún valor comercial. Los asesores revisan el elemento para asegurar sus condiciones y darle un valor del cual dependerá el crédito. Finalmente cuando abone el préstamo por completo se le devolverá la prenda.

Todo objeto entregado es guardado en las sucursales para crédito en Cash Apoyo Efectivo. Aquí son almacenados en lugares seguros para su propia protección. No olvidaremos, que toda tienda está asegurada contra pérdidas y daños de los todos los artículos que almacena. Cash Apoyo Efectivo cuenta con más de 100 sucursales en el país mexicano. Solamente en la ciudad de México y en sus ciudades vecinas cuenta con aproximadamente 40 sucursales. Si se desea realizar una transacción usted puede acercarse a ellas buscando la dirección de la más cercana. Repetimos, en cualquiera de ellas encontrará un excelente trato y una gran atención. 

Para obtener mayor información detallada consulte en este sitio. Podrá ampliar sus conocimientos sobre cualquier servicio que captó su atención y lo crea más óptimo para sus necesidades. Además puede obtener la dirección de cada una de las tiendas presentes en nuestro país. Esto es fácil, solamente debe ingresar a la sección “ubicaciones” perteneciente al sitio web y detallar la ciudad en la que se encuentra. Cada sucursal cuenta con un número personal destinado a la atención del consumidor, pero esta compañía tiene un servicio telefónico general a nivel nacional, donde puede salvar sus dudas. Los números son 01 800 681 2274 para empeños, 01 800 249 2274 para ventas y 01 800 444 0600 para microcréditos. El servicio vía mail es atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com.


Préstamos de Cash Apoyo Efectivo en México

La competencia en nuestro país, en estos tiempos contemporáneos, cada vez es más marcada. En varios casos, estamos en condiciones que no consideramos las óptimas para el momento por el que transcurrimos. Necesitamos ampliar nuestro negocio, adquirir automóviles, propiedades, vacacionar, o simplemente adquirir un bien que estábamos necesitando, pero el capital que se posee no es el suficiente. Contamos con innumerables instituciones financieras, que están a nuestra disposición de obtener un crédito efectivo, servicio muy común en estos días. Dentro del abanico de posibilidades, vamos a informarles acerca de una de las más prestigiosas compañías prendarias mexicanas, Cash apoyo efectivo. 

Los préstamos Cash apoyo efectivo en México, son de tipo prendarios o a través de micro créditos. Los primeros, se basan en el empeño de un objeto que usted disponga, por el cual se obtendrá una suma de efectivo cotizada por el valor de la pieza entregada. La transacción se realiza en las oficinas de Cash apoyo, donde el personal controla la funcionalidad del elemento, su autenticidad, sus daños físicos, entre otros. Usted puede empeñar cualquier artículo que posea un valor comercial, como pueden ser artefactos electrodomésticos, artefactos de cómputo, herramientas, modelos de autos con una antigüedad de no más de 5 años, bienes de hogar, artículos de deporte, etc., siempre y cuando éstos posean buenas condiciones y una buena funcionalidad. También puede empeñar piezas de joyerías y piedras de valor, a las que se les comprobará su autenticidad y peso. 

Los requisitos son mínimos, debe portar un documento de identidad, además se le pedirán algunos de sus datos. Una vez entregado el objeto se firmará un contrato, en donde se verá estipulado, entre otras cosas, el tiempo que usted eligió para abonar el crédito. El plazo puede ser semanal o también mensual. Con este plazo, se establecerán los intereses que usted debe pagar. Para joyería rondan el 11% mensual y 3% semanal, para artículos varios, llegan hasta 16% mensuales y 5% semanales, en automóviles un interés del 6% mensual y del 1.5% semanal. Una vez abonado completamente el préstamo, se le devolverá su artículo, el cual fue guardado en un lugar seguro para su protección. Únicamente, se le devolverá el artículo a la persona que realizó el empeño, cuyos datos fueron tomados, por cuestiones de seguridad. 

Como se mencionó anteriormente, se brindan créditos Cash apoyo efectivo en México basados en micro créditos, destinados a los consumidores que quieran ampliar sus negocios o simplemente empezar uno nuevo. Dentro de las tasas y plazos, se encontrará una gran variedad de posibilidades pensadas para el mejor ajuste a sus necesidades. Vamos a agregar, que Cash apoyo efectivo, contiene en sus tiendas productos que están a la venta para los clientes que se acerquen. El muy buen estado y la excelente calidad, a un precio accesible, los distinguen. También encontrará productos nuevos. Cashero, es una tienda online, donde se puede comprar cualquier artículo desde la comodidad de su hogar. Sumamos la posibilidad de trueque, llevándose cualquier objeto que se desee entregando uno propio y abonando la diferencia. Si usted lo desea, puede vender su artículo en vez de prendarlo o cambiarlo. 

En nuestro país se encuentran más de 100 sucursales a su disposición. Puede comunicarse también mediante el servicio telefónico llamando al 01 800 681 2274 para empeños, al 01 800 249 2274 para cashero, y al 01 800 444 0600 para micro créditos.