Coppel es una empresa mexicana muy reconocida, cuya sede se ubica en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa. Coppel nace en el año 1941, y se caracteriza por ser una cadena comercial de tiendas de ventas, destacándose por otorgar créditos con mínimos requisitos, y además con entrega gratuita.

Coppel posee cientos de tiendas en el territorio mexicano, y también a logrado instalar algunas tiendas en Argentina y Brasil. Esta empresa se dedica básicamente a la venta de electrónica, celulares, muebles, artículos para el hogar, indumentaria y accesorios tanto masculinos como femeninos, indumentaria para niños, entre otros. 

Crédito en Línea de Coppel

En este artículo, intentaremos brindar la mayor información posible a cerca de los beneficios que se pueden obtener al contratar el crédito otorgado por Coppel

Para comenzar, es necesario que todos los interesados por este crédito tengan conocimiento de que el mismo puede solicitarse a través de la página web de la empresa: www.coppel.com. De esta manera, cualquier usuario puede ingresar a esta web y simplemente llenando un formulario que consiste en brindar la información personal (nombre completo, correo electrónico, teléfono, estado y ciudad) estaría iniciando la solicitud del crédito, por lo cuál solo faltaría esperar unos días en los cuales serán contactados por los asesores especializados de Coppel. Por otro lado, el crédito también puede ser solicitado personalmente, dirigiéndose a cualquiera de las tiendas distribuidas en el territorio mexicano. 

El crédito otorgado por esta empresa se destaca principalmente por los beneficios que otorga a sus clientes mediante su contratación, no solo por la financiación para que este pueda realizar las compras necesarias en la tienda, sino porque también recibe una cantidad de ventajas que van en conjunto con dicho préstamo. Estos beneficios son: dos años de garantía gratis, en muebles nuevos y artículos de electrónica; entrega a domicilio gratuita en cualquiera de las compras a través de la página web; obtención de los mejores precios de crédito y en cómodos abonos en Coppel; el cliente podrá pagar hasta tres días antes del vencimiento los recibos de CFE, Crédito y Casa, Telmex, Movistar, Telcel, Axtel y ATT; el beneficiario recibe un examen de vista gratis para el y toda su familia a través de Optical Center; acceso al Club de Protección, en el cuál se puede obtener una asesoría médica telefónica, auxilio vial, seguro de vida y mucho otros servicios a precios muy económicos; consulta del Periódico Coppel, el cuál se entregará en forma gratuita todos los meses y también se encontrara en la página web de la empresa; y la posibilidad de ganar recomendaciones para la obtención de otros créditos en otros bancos o empresas.

Para todos aquellos interesados que requieran más información, pueden solicitarla llamando al teléfono de la empresa: 01-800-220-7735, en el cuál serán atendidos por algunos de los asesores de Coppel.

Para finalizar, desde nuestro sitio consideramos que el crédito otorgado por Coppel es una gran alternativa, ya que con mínimos requisitos se puede acceder a un crédito personal, el cuál permitirá realizar las comprar necesarias que muchas veces puede ser difícil de afrontar por el valor de las mismas. Creemos que si estas interesado en este crédito, no dejes de lado esta oportunidad, ya que es sumamente beneficiosa tanto en la parte económica como en los beneficios que conlleva la contratación del crédito.