Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Crédito Maestro para Xalapa

Si usted pertenece a la localidad de Xalapa, Veracruz, tiene la opción de acceder a créditos muy interesantes a través de Crédito Maestro. No es necesario presentar ningún tipo de garantía, aval ni empeño. Solamente deberá llenar la solicitud con los datos que se requiera. Aquí deberá expresar el monto de dinero que deseará retirar y de qué forma quiere que se le otorgue. Además tendrá varias opciones de plazos disponibles, por lo que deberá escoger uno de ellos. También es necesario que presente una documentación adicional. Ésta debe presentarse a través de una carpeta, acompañada por la carátula que le corresponda. Los datos que se le pedirán tendrán que ver con domicilios, notificaciones, identificaciones, entre otros. Una vez que usted tenga todos los datos correspondientes en orden, podrá completar la solicitación de crédito. La entrega de los mismos debe ser realizada a través de una sucursal de la empresa.

La sucursal correspondiente a Crédito Maestro para Xalapa, se encuentra en la Av. Las Américas al #222. En caso que prefiera comenzar con la solicitación vía telefónica se puede comunicar al número 01 800 227 9999. También, accediendo a la sede que le corresponda, tendrá la opción de realizar consultas personalmente. En caso contrario, podrá comunicarse con el número de Atención para Clientes. El mismo es 01 800 667 9000. Aquí podrá hacer cualquier tipo de consulta o solicitar la información que usted desee.

Uno de los créditos que se disponen en Veracruz, es el que se refiere a personas que tengan alguna especie de vínculo con la Secretaría de Comunicaciones y Telecomunicaciones. Crédito Maestro en Xalapa le permitirá retirar sumas de hasta $200.000. La misma se efectúa según la elección del cliente y en moneda nacional. Este tipo de crédito presenta alguna serie de restricciones. La edad del solicitante tiene que encontrarse entre 18 y 65 años. Aquellas personas que tengan una antigüedad entre 25 y 30 años, solamente podrán acceder a préstamos de $100.000. El monto mínimo a retirar es de $2.000. Para las personas que realicen labores una cantidad de 30 años o mayor; no será posible presentarle este tipo de oportunidad. Además, tendrá que realizar labores en alguna organización que tenga convenio con Crédito Maestro.

Los plazos de Crédito Maestro de Xalapa, correspondiente al plan que se mencionó, abarcan valores de 24, 36, 48 y 96 quincenas. Los pagos a efectuar también se realizan cada 15 días. Es necesario que usted cumpla con sus obligaciones de la manera correspondiente para que no se vea afectado por las comisiones. Las mismas se aplican para las personas que hagan lo contrario. Le corresponde un 5% adicional a la cuota adelantada y un %11 más al valor de la cuota que se produzca el vencimiento. La única comisión que usted deberá abonar obligatoriamente es el Costo Total Anual. Será de un 60,80% sin incluir el IVA.

Teniendo la posibilidad de acceder a las tasas de intereses fijas que la organización presenta, cumpliendo con sus obligaciones, sabrá de qué valor serán las cuotas que abonará. Como no van a cambiar, debido a que no se verá afectado por las comisiones, llevará una mejor administración de su capital. Es necesario que usted tenga en cuenta los gastos y ahorros que usted produzca a medida que se van cumpliendo los plazos. De esta manera podrá llevar los pagos a término.


Crédito Maestro en Uruapan

Gracias a Crédito Maestro, tendrá la posibilidad de acceder a préstamos de dinero en efectivo. Estos mismos se realizan teniendo en cuenta la moneda nacional. Es muy interesante la cantidad de servicios y ventajas que la organización presenta. Las personas que tengan alguna especie de relación con el IMSS, SCT, SNTE y ámbitos públicos; podrán disfrutar de todos los servicios que la empresa ofrece.

Usted podrá acceder a los servicios de Crédito Maestro de Uruapan dirigiéndose a la Av. Chiapas # 6B. Esta sucursal se encuentra en la Colonia Lomas del Valle. El teléfono para comunicarse con la misma, es 01 (452) 5271880. Aquí podrá realizar cualquier especie de trámite. Si quiere realizar la solicitación de su préstamo telefónicamente, tendrá la posibilidad de comunicarse de manera gratuita al 01 800 227 9999. Para comunicarse con Atención al Cliente, deberá marcar el 01 800 667 9000. También tiene la posibilidad de acceder a la pestaña de dicho sector en el sitio web oficial. Podrá realizar consultas vía online.

La sucursal de Crédito Maestro en Uruapan, correspondiente al Estado de Michoacán, brinda varios servicios. Si usted se encuentra dentro de la categoría llamada Personal de Base, podrá acceder a los servicios brindados para asociados a la SCT, IMSS, SNTE y el Gobierno. Cada uno de ellos presenta características particulares. En general las sumas de dinero máximas que se otorgan son de $200.000. El valor mínimo a solicitar abarca una suma de $2.000. En algunos casos, con excepción para los afiliados a la SCT y al IMSS, solamente se pueden aplicar sumas de $100.000. Esto se realiza para las personas que llevan realizando labores una cantidad mayor a 25 años dentro de la misma entidad. Para los mismos casos, si los años de antigüedad correspondientes superan los 30, no se verán posibilitados de acceder a los préstamos. Los plazos a escoger pueden ser quincenales o mensuales. Dentro de cada categoría elegida, usted tendrá la opción de escoger la cantidad de los mismos. De esta manera se le permite una mayor facilidad a la hora de realizar los pagos. A algunos créditos se le aplican comisiones. Esto es consecuencia de comportamientos indebidos a la hora de efectuar los pagos correspondientes en la fecha establecida. Si usted quiere abonar una cierta cantidad de pago, antes de la fecha, tendrá que abonar un 5% más aparte de dicha suma. En caso que se produzca el vencimiento de un plazo acordado, deberá abonar un %11 adicional de dicha cuota. 

Crédito Maestro para Uruapan, da la posibilidad de tener un buen dominio con respecto al activo que abonará y recibirá. Usted en el momento de realizar la solicitación, puede elegir de qué manera quiere que le sea entregado el dinero. Además, cuenta con tasas de intereses fijas. Es decir que el porcentaje adicional de las mismas no cambiará a medida que usted abona las cuotas que le corresponden. Solamente variará en el caso que se le aplique alguna de las comisiones recién mencionadas. Es recomendable que usted tenga en cuenta la cantidad de dinero disponible que tendrá a medida que se cumplan los plazos que elegirá. De esta manera usted será consciente de la suma que podrá abonar a medida que se vayan cumpliendo los mismos. Además le ayudará a tener un buen historial crediticio, para que las organizaciones tengan un buen concepto a la hora de retirar préstamos futuros.


Crédito Maestro para Torreon Coahuila

Si usted desea recurrir a un crédito que sea confiable, seguro, rápido y beneficioso, tiene la opción de recurrir a Crédito Maestro. En su trayectoria se ha dedicado a establecerse como una de las empresas líderes en los servicios referidos a préstamos. Se caracteriza por contar con tasas de intereses fijas y no necesitar garantía, aval ni empeño a la hora de solicitarlo. Consta con varios medios y sucursales para que el cliente pueda informarse de la mejor manera y se sienta más identificado con el servicio que desee utilizar. Además, en cada crédito solicitado, usted podrá hacer varias elecciones sobre el formato del mismo.

Cuando se le dice que podrá elegir algunas características a gusto, se refiere a plazos y modalidades. Usted tendrá la opción de elegir entre plazos mensuales y quincenales. Además cada una de las opciones, cuenta con otra variada cantidad de posibilidades. Con Crédito Maestro de Torreón Coahuila, también escogerá de qué forma quiere que le sea entregado el dinero. Esto le permitirá hacer administrar y usar el dinero en la forma que usted disponga.

Para poder tener acceso a estas acciones, es necesario que realice previamente una solicitación del préstamo. Ésta puede hacerse dirigiéndose a la sucursal de Crédito Maestro en Torreón Coahuila que se ubica en la calle Calz Colón #181, en Vencedora. Otra opción disponible, es realizar la solicitud a través del número correspondiente para este fin. El mismo es 01 800 227 9999. Aquí se comunicará de manera gratuita y será guiado por el personal de la organización de manera telefónica. Si quiere comunicarse con Servicio al Cliente, lo puede hacer telefónicamente con el número 01 800 667 9000. También tiene la opción, a través de la página oficial, de acceder a la pestaña de preguntas frecuentes o Atención al Cliente.

En Crédito Maestro para Torreón Coahuila, si usted cuenta con una edad que se encuentre entre los 18 a 65 años se verá beneficiado. Puede hacer uso del servicio disponible para afiliados a la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones. Este pone a disposición sumas de dinero en moneda nacional, que va a ser devuelta a través de pagos quincenales. Los plazos a elegir pueden variar entre 24, 36, 48 y 96 quincenas. Usted tendrá la posibilidad de acceder a sumas máximas de $200.000. El monto mínimo a retirar como préstamo es de $2.000. Hay una categoría de clientes que se la llama personal de confianza. Estos mismos tendrán la posibilidad de acceder a sumas que oscilen entre $2.000 y $100.000. También accederán a este monto limitado aquellas personas que lleven realizando aportes en alguna organización una cantidad mayor a 25 años, pero menor a 30. Las personas que superen esta brecha de edad, no podrán acceder a los servicios. 

Luego de realizar la solicitud, será necesario que presente información fundamental a la organización para retirar el préstamo. Tendrá que hacer entrega de mandatos, pagarés, identificaciones, recibos de pago, domicilio actual, credenciales y autorizaciones. Toda esta información que se requiera, tendrá que presentarla a través de una carpeta. En el inicio de la misma, deberá encontrarse una carátula. Para este plan, no se aplican comisiones. Es decir, usted abonará las cuotas que incluirán las tasas de intereses fijas y el Costo Anual Total. El último mencionado equivale a un porcentaje del 54.68%.


Crédito Maestro en Tuxtepec

En Tuxtepec, ciudad correspondiente al Estado de Oaxaca, se brindan los servicios de Crédito Maestro. Ésta es una empresa que se encuentra vigente desde el año 2002. Ha provisto a los ciudadanos del país, varias sucursales para que tengan un fácil acceso a los servicios de la organización. Posee una gran cantidad de opciones para distintos sectores de la sociedad. Los préstamos que brinda se refieren a personas que tengan convenios con organizaciones de la Salud, Gobierno, Magisterio, Educación, IMSS, SNTE, SCT, entre otros. Permite a las personas obtener inmediatamente dinero en moneda nacional, que luego deberán reponer en forma de cuotas e intereses fijos. Solamente se aplicarán comisiones por adelantarse a las fechas establecidas o vencimientos de pagos. En el primer caso deberá abonar un 5% adicional de dicha suma y en el segundo un 11% de la cuota.

Para hacer utilidad de los servicios de Crédito Maestro en Tuxtepec, tendrá que dirigirse a la sucursal que le corresponda o comunicarse con el número para solicitudes de créditos. Para ir personalmente a una sede de la empresa en dicha localidad, tiene que hacer uso de la dirección 5 de Mayo #1174 en El Reposo. El número del que se habló recientemente es 01 800 227 9999. Éste es de carácter gratuito y estará a disposición de usted cuando desee comunicarse. También hay otro teléfono sin costo, que es el de Atención al Cliente. Es útil para casos en que usted quiera hacer algún tipo de consulta, pregunta o plantear inquietudes. El mismo es 01 800 667 9000. En ambos números será atendido por el personal de la organización que se encuentra capacitado especialmente para el área que le corresponde.

Si usted quiere hacer uso de Crédito Maestro para Tuxtepec, será necesario que cumpla con algunos requisitos correspondientes. Cada servicio cuenta con documentación requerida a la hora de solicitarlo. Para consultar específicamente sobre cada uno, puede hacer utilidad del sitio web oficial o del número para Atención al Cliente que se nombró anteriormente. Por lo general le piden información de la persona que vaya a hacer uso del préstamo. Se pide una carpeta, acompañada de carátula con datos adicionales. Éstos suelen ser contratos, recibos, mandatos, identificaciones, comprobantes, domicilios, notificaciones, etc. Para iniciar los trámites es necesario que complete la solicitud donde destacará el monto que quiera obtener como préstamo. Los plazos que se le otorgarán serán a elección del cliente. Estos pueden ser mensuales o quincenales según el topo de préstamo que desee utilizar. Además, cada categoría cuenta con diferentes plazos para que el cliente se sienta de la manera más cómoda posible a la hora de abonar las cuotas. 

Algunos de los recursos que usted puede utilizar para saber qué servicio de Crédito Maestro de Tuxtepec utilizar, son evidentes. En primer lugar es necesario que usted sepa la cantidad de dinero que dispondrá a lo largo de los plazos que se establecen. Una buena administración de su dinero permitirá que lleve los pagos a término y no se le apliquen comisiones adicionales generando nuevos costos. La oportunidad de tener tasas de intereses fijas, permite que usted sepa con anticipación el valor de las cuotas que deberá abonar. También es recomendable hacer uso de simuladores de créditos y del sitio web oficial para que se informe completamente antes de realizar las solicitudes. Otra cuestión es que usted utilice todos los métodos posibles para obtener el servicio que busca en el momento.


Crédito Maestro para Ttlaxcala

Si usted se encuentra localizado en la ciudad de Tlaxcala y necesita recurrir a algún préstamo por alguna necesidad, puede contar con Crédito Maestro para Tlaxcala. Tendrá la posibilidad de acceder hasta sumas de $200.000, solamente completando la solicitud del mismo. Esto lo puede realizar dirigiéndose a la sucursal ubicada en Guillermo Valle, en el Centro. En caso de no poder asistir personalmente a esta dirección, tiene la posibilidad de comunicarse con el teléfono específico para solicitud de crédito. El mismo es 01 800 227 9999. Aquí se podrá comunicar con el personal de la organización. La información adicional que se le pedirá, deberá ser entregada en la sucursal que se destacó anteriormente. Generalmente se refiere a datos relacionados con el titular, que deben ser entregados con una carpeta debidamente caratulada.

Además puede acceder a información adicional sobre cada uno de los servicios brindados por la empresa ingresando al sitio web oficial. Aquí también cuenta con simuladores de créditos, que pueden ser utilizados cuando lo desee. En caso de querer realizar consultas o buscar respuestas a algunas preguntas se podrá comunicar con el teléfono de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 667 9000. La comunicación es totalmente gratuita, sin costo alguno. De esta manera se informará más específicamente de cada uno de los créditos disponibles, comisiones y requisitos que se necesitan para realizar la solicitud de crédito.

En Crédito Maestro en Tlaxcala, tendrá la posibilidad particular de poder acceder a los préstamos brindados para personas que tengan algún tipo de vínculo con el Magisterio Estatal. Las sumas a las que puede recurrir tienen la característica de tener un mínimo de $2.000 y un máximo de $200.000. Hay algunas excepciones que se aplican según la antigüedad que posean las personas en alguna entidad. En primer lugar, estas organizaciones para las que trabaje, deben tener alguna especie de convenio con Crédito Maestro. En segundo lugar, si usted lleva trabajando una cantidad entre 25 y 30 años, solamente accederá a sumas máximas de $100.000. En tercer lugar, si los aportes laborales que le corresponden superan los 30 años, no estará habilitado para hacer uso del servicio destacado. Además la edad que usted tenga, deberá encontrarse entre los 18 y 65 años.

Las ventajas que posee Crédito Maestro de Tlaxcala, es que no considera necesarias a las garantías, aval ni empeños. Solamente haciendo entrega de los datos que se mencionaron al comienzo, podrá llevar a cabo la solicitación del dinero. Una vez hecho esto, declarando el monto a utilizar y los plazos respectivos; podrá empezar a disfrutar el dinero. Este préstamo se otorga en moneda nacional. Las comisiones que se le aplicarán serán por el Costo Anual Total, que abarca un porcentaje de 64.97%. Además hay otros tipos de gastos adicionales que se le aplicarán en caso de que no cumpla con los plazos que se acordaron al momento de retirar el crédito. Por realizar pagos antes de término, deberá abonar un 5% más de la suma que aporte. Si se produce el vencimiento de una de las fechas propuestas, será necesario abonar un 11% más de dicha cuota. Si usted realiza los pagos de forma debida, no deberá preocuparse de ningún costo que se le aplique a las cuotas debidas. Esto se le garantiza porque los intereses a los que tendrá que recurrir son de carácter fijo. Mientras usted esté pagando la deuda, no tendrán la posibilidad de variar.


Crédito Maestro en Tampico

Para hacer uso de un préstamo, es necesario que tenga en claro algunas condiciones previas. Obtener un servicio de este tipo, implica un cierto punto de responsabilidad y obligaciones que deberá cumplir. Esto se ve reflejado por las cuotas que usted deberá abonar para cumplir su deuda. Le servirá para no recibir comisiones adicionales, no generar gastos extras y mantener un buen historial crediticio. Este último, es esencial para algunas organizaciones; porque hablar de su comportamiento a la hora de acceder a un préstamo. Por todas estas cuestiones que se destacan, es necesario que usted esté consciente de la capacidad que posee para cubrir una determinada deuda. Si usted sabe la cantidad de ingresos y gastos que tiene a lo largo de un período, sabrá la cantidad de dinero que dispondrá para abonar una cuota. Mediante este factor, usted estará seguro qué monto estará dispuesto a retirar y qué plazos elegirá.

Una de las empresas que ofrece este tipo de servicio en el país, es Crédito Maestro. Si usted se encuentra ubicado en Tampico, ciudad que corresponde al Estado de Tamaulipas, podrá disfrutar de cada uno de los servicios. Esto es posible gracias a la sucursal de Crédito Maestro en Tampico. Para comenzar a utilizar los préstamos, es necesario que realice una solicitud de crédito. Aquí deberá declarar el monto a retirar y cómo quiere que el dinero le sea entregado. Este paso puede realizarlo accediendo personalmente al a dirección 20 de Noviembre # 105, en Zona Centro. Además cuenta con un número que se encarga de realizar este tipo de operación. El mismo es 01 800 227 9999. Completada esta etapa, deberá hacer entrega de cierta información requerida para cada uno de los planes que se disponen. Esta tiene que ser entregada en una carpeta, con una carátula que le corresponda.

Con Crédito Maestro para Tampico usted podrá disponer de sumas de dinero de hasta $200.000. Los montos establecidos se refieren a la moneda nacional. El mínimo de dinero que puede ser solicitado es de $2.000. Además tendrá la ventaja de poder realizar las operaciones sin la necesidad de garantía, aval ni empeño. Tendrá la posibilidad de acceder a tasas de intereses fijas, lo que le asegurará tener un monto establecido a la hora de retirar el préstamo. Solamente se efectúan costos adicionales si usted no realiza cada uno de los pagos a término. Si usted desea adelantar alguna suma de dinero, tendrá que abonar un 5% adicional de la misma. Si por alguna razón se ocasiona el vencimiento de una de las fechas establecidas, el porcentaje adicional a abonar será un 11% de la cuota vencida. Si usted llevar un correcto comportamiento en los plazos que se acordaron, no deberá verse afectado bajo ningún punto por estas comisiones. Solamente deberá abonar los intereses fijos y el CAT correspondiente.

Uno de los créditos particulares que se ofrecen en Crédito Maestro de Tampico, es el que se dirige a aquellas personas que trabajan para el Magisterio Estatal. Posee las características que ya se establecieron anteriormente. Es apto para personas que cuenten entre 18 y 65 años. Además cuenta con algunas restricciones que tienen en cuenta la antigüedad de las personas que lo utilizan. También se aportan créditos para los afiliados al IMSS y SCT. Se puede obtener una información más específica ingresando al sitio web oficial. Allí encontrará plazos, requisitos, restricciones y características fundamentales de cada uno de ellos.


Crédito Maestro para Saltillo

Saltillo, ubicado al norte de México, pertenece al Estado de Coahuila. Aquí, los usuarios de Crédito Maestro, pueden utilizar los planes correspondientes al IMSS Y SCT. Es decir que aquellas personas que tengan alguna especie de vínculo con estos sectores, tendrán la posibilidad de hacer uso de los servicios. Estos tienen la característica de poder pedir como préstamo sumas de dinero en efectivo para luego devolverla. La devolución se realiza a través de cuotas especificadas a la hora de realizar la solicitud, que implican tasas fijas de intereses. Éstos no tendrán la posibilidad de variar mientras usted abone cada cuota que le corresponda. En algunos casos se aplican comisiones, pero son producidas por incumplimientos en los pagos.

La suma de dinero a retirar se refiere a la moneda nacional. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Crédito Maestro para Saltillo usted tendrá que cumplir con ciertos requisitos. Como primera medida, es necesario que realice una solicitud de crédito. Aquí deberá completar una cierta cantidad de información. Además es necesario que explicite la cantidad de dinero que desea retirar. También tendrá la opción de elegir el plazo que le quede más cómodo para abonar y como desea disponer del dinero. De esta manera usted podrá administrar más eficientemente  el dinero propio y el prestado.

El préstamo disponible de Crédito Maestro en Saltillo, para aquellas personas que trabajan para la Secretaría de Comunicaciones y  Telecomunicaciones, se caracteriza por llegar a sumas máximas de $200.000. El mínimo de dinero permitido para retirar es de $2.000. Además de tener que cumplir con los requisitos que se mencionaron anteriormente, será necesario que cuente con una edad entre 18 y 65 años. Los pagos, deberán ser realizados cada 15 días. Si no abona en la fecha establecida, es posible que se le apliquen algunos costos adicionales referidos a comisiones. Los plazos que podrá elegir serán de 24, 36, 48 y 96 quincenas. Otra particularidad que posee este préstamo, es que no está disponible para personas que cuenten con más de 30 años de antigüedad en alguna labor. Si usted tiene aportes entre 25 y 30 años, tendrá la posibilidad de adquirir sumas máximas de $100.000.

El plan que se refiere a las personas que tienen un vínculo con el Instituto Mexicano de Seguridad Social, tiene características similares. Los montos son exactamente iguales. La diferencia es que aquí no se aplica ningún tipo de restricción con respecto a los mismos. Solamente necesitará trabajar para una organización que tenga convenio con Crédito Maestro. La edad que debe tener para hacer la solicitación es de 18 a 79 años. En este crédito, no se verá afectado por comisiones adicionales.

La información que se solicitará para llevar a cabo la solicitación, se referirá a datos del titular. Para completar los trámites deberá dirigirse a la sucursal correspondiente a Crédito Maestro de Saltillo. La misma se encuentra ubicada en Periférico Luis Echeverría al 1205, en Landín. También tendrá la posibilidad de efectuar consultas personalmente a través del personal de la organización. Para hacer una solicitud de crédito de manera telefónica deberá comunicarse al número 01 800 227 9999. En caso de querer efectuar consultas vía telefónica, tiene la posibilidad de contactar con el Servicio al Cliente, cuyo número es 01 800 667 9000. También, para obtener información variada, puede ingresar al sitio web oficial de la organización y consultar lo que desee.


Crédito Maestro en Reynosa

Crédito Maestro es una organización que brinda importantes servicios de créditos desde el año 2002. A pesar de que no tiene una gran trayectoria como otras empresas, se ha ganado rápidamente su fama debido a su eficiencia. Ofrece gran cantidad de planes, que a la vez, cada uno de ellos presentan varias opciones para que el cliente elija. Si usted se encuentra en Reynosa, ciudad de Tamaulipas, puede dirigirse a la sucursal de Crédito Maestro en Reynosa para comenzar a disfrutar de los servicios que aporta. Esta misma se localiza en la calle Antonio J. Bermúdez # 88. Aquí podrá realizar trámites y consultas personalmente. Si usted quiere realizar una solicitud de crédito de manera telefónica puede hacerlo. Solamente deberá comunicarse al 01 800 227 9999. En caso de querer comunicarse con el número para Atención al Cliente, tendrá que marcar 01 800 667 9000. Este último es gratuito y abarca a personal de la organización especializado en esta área.

En el estado de Tamaulipas se brindan servicios de Crédito Maestro para Reynosa para todas aquellas personas que tengan vínculo con el IMSS, la SCT y el Magisterio Estatal. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Todos tienen en común que los montos máximos a solicitar son de $200.000. Además ninguno considera fundamental las garantías, aval ni empeños. Todos cuentan con una variada cantidad de plazos disponibles, ya sean mensuales o quincenales. Usted deberá tener alguna especie de vínculo correspondiente a organizaciones que trabajen en conjunto con Crédito Maestro. Los planes referidos a afiliados a la SCT y Magisterio Estatal, tienen la característica de contar con algunas restricciones. Si usted lleva realizando labores para alguna organización una cantidad de años entre 25 y 30, solamente tendrá acceso a sumas de $100.000 como máximo. En caso de tener una cantidad de aportes mayor a 30 años, no le será posible utilizar estos servicios. En ambos los plazos son quincenales al igual que los pagos.

Para acceder a algún tipo de Crédito Maestro de Reynosa, usted deberá cumplir con ciertos requisitos fundamentales correspondientes a cada tipo de préstamo. Generalmente se le pide que realice una solicitud del préstamo. En ésta usted debe completar una cierta cantidad de datos, declarar el monto que desee retirar y cómo quiere que le sea entregado. Mediante esta elección usted podrá llevar a cabo una mejor administración de su capital. Además de esto se le solicitará cierta información referida al titular que retire el dinero. Pueden ser datos referidos a identificaciones, domicilios, notificaciones, entre otros. 

Para poder contar con la información necesaria sobre los requisitos fundamentales de cada uno de los préstamos y servicios financieros brindados, se puede dirigir a la página oficial de la organización. También cuenta con un servicio de Atención al Cliente en la misma. Como otro recurso, también puede utilizar el número que se destacó al comienzo para comunicarse a dicho servicio de manera telefónica. Además puede hacer uso del simulador de créditos, ubicado en el sitio web. Esto le servirá para tener una referencia sobre cada uno de los créditos que usted quiera solicitar. También cuenta con un apartado que se relaciona con las preguntas frecuentes de los clientes. Este es un medio donde usted podrá encontrar respuestas o información que otros usuarios ya se han planteado. De esta manera encontrará una respuesta rápida y eficiente.


Requisitos de Crédito Maestro para Simulador de Préstamos

Crédito Maestro, es una organización que a lo largo del tiempo se ha encargado de ofrecer herramientas para satisfacer las necesidades. La mayoría de los clientes han presentado una gran conformidad a la hora de utilizar sus servicios. Brinda la oportunidad de retirar sumas de dinero accediendo a cuotas con tasas de intereses fijos y trámites sencillos. Además cuenta con una gran cantidad de sucursales que permiten una eficiente manera de operar e interactuar con cada uno de sus usuarios. En éstas usted podrá realizar trámites, consultas, solicitud de crédito, etc. También dispone de un número disponible para hacer solicitudes, que es 01 800 227 9999. En caso de querer realizar alguna consulta o resolver inquietudes se puede comunicar con el número de atención al cliente 01 800 667 9000, de manera gratuita.

Generalmente los créditos apuntan a montos máximos de $200.000 y mínimos de $2.000. Se efectúan en moneda nacional y se dispone según la elección del cliente. Estos planes se otorgan a personas que realicen labores en entidades que tengan convenios con Crédito Maestro. En algunos casos se realizan algunos tipos de restricciones, según los años de aportes que tenga cada persona. También, cada plan cuenta con una modalidad de pago y plazos. Usted tendrá la posibilidad de elegir entre varias opciones, para que le quede más cómodo abonar las cuotas correspondientes. Si usted cumple con los requisitos para simular préstamos en Crédito Maestro, podrá ver qué tipo de plan le conviene utilizar y cómo hacerlo.

Se le recomienda, a la hora de hacer utilidad de un crédito, tener en cuenta distintos factores fundamentales. Para saber los montos a solicitar y cumplir con los requisitos de los crédito en Maestro para simulador de préstamos, es necesario que usted tenga en cuenta sus capacidades. En primer lugar es interesante que sepa de qué cantidad de dinero dispone al cumplir un determinado plazo. Esto lo logra evidenciando cuánto es capaz de ahorrar y gastar en el mismo período. Los créditos que podrá utilizar son para personas que cuentan con vínculos en la SNTE, IMSS, Magisterio, Gobierno, Salud, Educación, etc. Cada uno cuenta con sus requisitos y características fundamentales. Algunos de ellos están acompañados de comisiones por incumplimientos en sus pagos. Esto se debe a realizar pagos previos a la fecha establecida o al vencimiento de los mismos. Para el primer caso le corresponderá un 5% del monto adelantado y para el segundo, un 11% de la cuota vencida.

Otra de las grandes ventajas que tiene Crédito Maestro, es que tendrá la oportunidad de realizar la solicitud sin presentar garantías, aval ni empeños. Los trámites son realmente ágiles y solamente se pide documentación referida a la información del titular. Ésta debe ser encarpetada y acompañada de una carátula. Se pueden pedir datos de identificación, domicilios, recibos de pagos, referencias, cartas, notificaciones, entre otros.

En el sitio web oficial de la empresa, usted tendrá la oportunidad de acceder a información adicional. Además puede hacer uso de la Atención al Cliente vía internet. Aquí podrá obtener más información sobre los requisitos de préstamos Maestro para simular créditos. Además cuenta con apartados de variada información. Los planes se encuentran descriptos uno por uno, destacando características, restricciones, requisitos, comisiones, etc. También puede obtener la dirección de cada una de las sucursales de la organización para poder realizar trámites personalmente.


Crédito Maestro para Puebla

Crédito Maestro, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios financieros. De esta manera ayuda a cada uno de los habitantes para que puedan satisfacer sus necesidades. Hacer uso de los créditos, le permite tener un fácil acceso a la posesión de dinero. A veces resulta ser una muy buena opción ya que tendrá la posibilidad de tener dinero en una sola disposición. Luego deberá abonar cuotas de montos ya establecidos con intereses acordados. Esta empresa se ha dedicado a ser líder en este servicio a lo largo del tiempo. Sus bases tienen inicio desde el año 2002. Hasta ahora ha logrado asegurar en lugar en las mejores organizaciones que entregan créditos. Los clientes se han notado muy conformes ya que se les otorgan tasas deintereses fijos y trámites realmente ágiles.

En Crédito Maestro para Puebla, hay varias opciones de créditos que podrá tomar. Uno es el que se le brindan a las personas que tienen alguna especie de vínculo con el IMSS. Éstas tienen la capacidad de poder solicitar sumas de dinero entre $2.000 y $200.000. Algo interesante es que al iniciar los trámites no necesitarán contar con aval, garantía ni empeños. Solamente será suficiente haciendo entrega de la solicitud correspondiente. Aquí deberán declarar el monto que quieren utilizar y cómo quiere que se le entregue dicho dinero. Los plazos se escogen a elección y son de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Los pagos también se realizan mensualmente. Una vez que usted tenga en claro el monto al que quiere recurrir, los plazos, y cómo lo querrá disponer, procederá a hacer entrega de la carpeta con información. Ésta debe contar con una carátula y debe especificar datos como domicilios, identificación, recibos, entre otros. Algo muy interesante es que para pensionados y jubilados, no se le realiza ninguna especie de comisión. Solamente deberá abonar un CAT que corresponderá a 58.20%.

Para hacer entrega de toda esta información requerida deberá dirigirse a la sucursal de Crédito Maestro de Puebla. Ésta se encuentra en la Av. Jesús Reyes Heroles # 3633 en el local C y D; en la Colonia La Aurora. Si por alguna cuestión no puede dirigirse personalmente para iniciar la solicitud de su crédito, tendrá la posibilidad de comunicarse telefónicamente. Esto lo logrará recurriendo al número 01 800 227 9999. El personal de la organización perteneciente a esta área está específicamente capacitado para resolver sus consultas e inquietudes. También puede hacer uso del sitio web oficial de la organización. Allí puede contar con información adicional, blog, simuladores de créditos, requisitos para solicitaciones, tips, recomendaciones, etc.

También en Crédito Maestro en Puebla, tiene la oportunidad de recurrir al plan que se otorgará a aquellas personas que realizan labores en la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones. Allí las características son similares al crédito destacado anteriormente. A éste se le aplican algunas restricciones fundamentales para personas que tengan alguna antigüedad en particular. Aquellas que su valor se encuentre entre los 25 y 30 años, recurrirán a préstamos de hasta $100.000. Y a las que superen los 30 años de aportes, no podrán obtener los préstamos establecidos. A este tipo de plan si se realizan costos adicionales en caso de comisiones. Estas se aplican por si se llega a ocasionar algún adelanto de dinero o vencimiento en alguno de los plazos establecidos.


Crédito Maestro en Pachuca

Si usted pertenece a la ciudad de Pachuca, que corresponde al Estado de Hidalgo, puede tener acceso a los servicios de Crédito Maestro. Si usted realiza labores referidos a la Secretaría de Salud puede utilizar el tipo de préstamo correspondiente para esta categoría. Si lleva realizándolo una cantidad menor de 25 años en la misma organización, que tiene que tener convenio con Crédito Maestro, tendrá acceso a cifras de hasta $200.000. Si ya posee entre 25 y 30 años realizando actividades solamente se le otorgarán sumas de $100.000. En caso de tener una cantidad de aportes mayor a 30 años, no le será posible recurrir a este tipo de crédito.

Para poder cumplir con las obligaciones que implica tomar un Crédito Maestro para Pachuca, hay que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales. Es necesario que usted tenga en claro la cantidad de ahorro disponible que tiene a lo largo de un plazo determinado. También no hay que dejar pasar los gastos usuales a los que se enfrenta. De esta manera tendrá una visión previa del dinero que tendrá disponible. El plan para las personas que realizan labores en la Secretaría de Salud, cuenta con una gran cantidad de plazos. Usted tendrá la posibilidad de elegir plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 quincenas. Los pagos se realizarán también cada 15 días.

Al ser las tasas de intereses fijas, usted tendrá la posibilidad de ver cuánto dinero gastará cuando se cumpla cada plazo establecido. Sabiendo esto podrá empezar a completar los trámites para recurrir a Crédito Maestro en Pachuca. Aquí deberá completar una solicitud, declarando alguna información fundamental. Además tendrá que especificar la cantidad de suma que usted desea retirar y cómo quiere que le sea entregado. También se le pedirá que cuente con una edad entre 18 y 65 años. En último lugar, se le solicitará la entrega de información adicional que deberá ser encarpetada. Esta carpeta debe ir acompañada de una carátula y los datos que incluya tienen que estar en buenas condiciones.

Refiriéndose a montos adicionales que deberá abonar, se puede hablar de las comisiones. Tendrá que hacer un pago adicional debido al Costo Anual Total de un 64.15%. Las otras sumas de dinero adicionales se obligan por llevar a cabo irregularidades en los términos de pago. Si usted quiere hacer un aporte de dinero adelantado, previo a la fecha establecida, deberá abonar un 5% adicional sobre este monto. En caso que se produzca el vencimiento de uno de los plazos ya acordados, deberá abonar un 11% más de la cuota que se le venció. Si usted lleva un buen comportamiento en las obligaciones que le concierne, no deberá tener preocupaciones por las comisiones. Si usted paga a término, no se le aplicará ningún tipo de valor adicional. 

Para tener acceso a los servicios de Crédito Maestro de Pachuca, tiene que acceder personalmente a la dirección Av. Revolución #1105. Si por alguna cuestión no puede llegar a la sucursal descripta, podrá hacer la solicitud de crédito a través del número telefónico 01 800 227 9999. Aquí dispondrá de la atención del personal de la organización. Ellos están capacitados para poder resolver sus consultas y brindarle la información que desee. Como un soporte adicional, usted tiene la opción de dirigirse al sitio web oficial y acceder a información adicional.


Crédito Maestro para Ometepec

En la sucursal de Crédito Maestro para Ometepec, ubicada en la calle Agustín Ramírez, De Talapa, se ofrece una  gran variedad de servicios. Es uno de los estados donde Crédito Maestro ofrece más variedad en sus préstamos. Usted podrá recibir sumas de hasta $200.000 si tiene algún vínculo con la Secretaría de Salud, IMSS, SCT, SEP y Magisterio. Cada uno cuenta con sus características particulares. Lo que tienen en común es que en todos los casos las tasas de intereses que se aplican son de carácter fijo. No es necesario realizar ningún tipo de aval, garantía ni empeño.

En todos los planes de Crédito Maestro de Ometepec que se mencionaron, salvo en el plan correspondiente a IMSS, se encuentra una restricción con respecto a los montos máximos. Si usted lleva realizando labores una cantidad mayor a 25 años, solo tendrá acceso a sumas máximas de $100.000. En caso de contar con una cantidad que sobrepase los 30 años, no le será posible hacer utilidad de los mismos. Para los que tengan vínculo con el Instituto Mexicano del Seguro social, no se aplica esta restricción. Los planes referidos a Pensionados, Jubilados y empleados de la SCT, no recibirán comisiones adicionales. En todos los otros casos se reciben porcentajes adicionales por no respetar los plazos establecidos de pago. Si usted desea adelantar una suma de dinero, tendrá que abonar un 5% del monto adelantado adicional. En caso de que se produzca el vencimiento de alguno de los pagos, el monto adicional a abonar de dicha cuota será del 11%.

Cada una de las categorías de Crédito Maestro en Ometepec, cuenta con planes específicos. Para las personas que trabajen en la Secretaría de Salud son quincenales y hay plazos de 6, 12, 18 hasta 108 quincenas. Para los que tengan un vínculo con el IMSS son de 12 a 48 meses. Aquellos que realicen labores para la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones, oscilan entre 24 a 96 quincenas. Si usted tiene algún vínculo con organismos de la Educación, Salud, Gobierno o Magisterio, puede gozar de plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 quincenas. Si los plazos son quincenales los pagos se realizan también cada 15 días. Al igual que si son mensuales, se realizan cada mes. 

Es recomendable que a la hora de elegir el tipo de préstamo que desee, tenga en cuenta las obligaciones que implican. Es necesario que usted tenga en claro la capacidad que posee para cumplir con las cuotas correspondientes. Al ser las tasas fijas, no se le presentarán dificultades para establecer el monto de las cuotas que deberá pagar. Sí es necesario que usted sea consciente de la cantidad de ahorro disponible que tiene en un plazo determinado y los gastos que ocasiona normalmente. No solamente le servirá para asegurarse el cumplimiento de las cuotas sino también para no recibir comisiones extras por incumplimientos. Además, no cumplir con las responsabilidades implica no tener un buen concepto en el historial crediticio. Muchas organizaciones lo consideran un requisito elemental a la hora de ofrecer sus servicios. También, tomar estas medidas, son un medio para asegurarse de cuánta suma de dinero usted querrá pedir como préstamo. De esta manera llevará una buena administración de capital y no sufrirá grandes complicaciones a medida que usted abone su deuda.


Crédito Maestro en Oaxaca

La particularidad que tiene Crédito Maestro en Oaxaca, es que brinda un préstamo para aquellos que se encuentren realizando labores en la Secretaría de Salud. Si usted tiene una edad entre 18 y 65 años, puede tener acceso de créditos de hasta $200.000. El mínimo dinero a pedir prestado es de $2.000. Estos se realizan en moneda nacional, con tasas de intereses de carácter fijo. Con respecto a las máximas sumas de dinero que están disponibles, se pueden encontrar algunas restricciones. Si una persona lleva realizando labores en alguna organización una cantidad mayor a 25 años, solamente accederá a sumas de hasta $100.000. En caso que sobrepase el límite de 30 años, no podrá hacer uso del servicio correspondiente.

Para poder utilizar el servicio de Crédito Maestro de Oaxaca, tendrá que tener en cuenta algunas cuestiones. En primer lugar se le pide que trabaje para alguna entidad que tenga alguna especie de vínculo con Crédito Maestro. No se solicita aval, garantías, ni empeños. Los trámites se realizan de una manera ágil para evitar inconvenientes y asegurar la conformidad de los clientes. Las comisiones que se le aplicarán serán por realizar algún incumplimiento en los pagos o no respetar las fechas ya establecidas. Por un adelanto se adiciona un 5% de la suma a abonar y por vencimiento un 11% de la cuota vencida. Además de tener que realizar una solicitud y declarar de qué forma quiere obtener el dinero, tendrá que presentar algunos documentos. Estos suelen ser identificaciones del titular, domicilio, notificaciones, pagarés, entre otros. La información tiene que ser presentada a través de una carpeta, acompañada de una carátula.

Usted tendrá la posibilidad de realizar todos los trámites de la solicitud personalmente. Para esto debe dirigirse a la sucursal de Crédito Maestro para Oaxaca. Aquí se le recibirá toda la documentación que usted tenga que presentar. Además tiene la opción de poder realizar consultas y resolver inquietudes. También puede solicitar información al personal de la organización para tener en claro qué tipo de plan obtener. Esto lo logrará dirigiéndose a la dirección Armenta y López, en Ejido del Centro. También tiene la opción de hacer la solicitud de crédito a través del teléfono 01 800 227 9999. Otro medio disponible es utilizar el sitio web oficial de la empresa. Aquí se dispone de información de los distintos créditos, institucional, sucursales, números de contacto, etc. Además hay un apartado donde usted podrá utilizar el Simulador de Créditos, llenando los datos correspondientes. 

Crédito Maestro es una empresa que se ha mantenido en pie desde el año 2002. Dentro de sus objetivos principales se encuentra ser una empresa líder en los servicios que aporta. Esto lo logra ofreciendo grandes beneficios y planes a sus clientes. Los cuales han demostrado una gran conformidad con los servicios que le son brindados. A pesar de que hay varias organizaciones con gran trayectoria en el ámbito de los créditos, Crédito Maestro se ha buscado su lugar entre las mejores. Ofrece una gran diversidad de planes y tiene un fácil acceso para las personas. Además hace que obtener dinero prestado no ocasione grandes complicaciones. Tiene a disposición de sus usuarios una gran cantidad de sucursales dispersas en todo el país. En la página oficial usted podrá recibir información sobre cada una de las sucursales que se encuentran en los distintos estados de México.


Crédito Maestro para Naucalpan

Crédito Maestro es una empresa que se encarga de brindar variados servicios financieros. Se caracteriza por dedicarse al ámbito de los préstamos. Esto lo hace ofreciendo distintas categorías para determinada cantidad de gente. Cuenta con planes para gente que trabaje en la SCT, IMSS, Gobierno, Magisterio, Salud, Educación, etc. Una de las características fundamentales que posee es que al momento en que usted se decide a contratar el crédito, se le garantiza que las tasas de intereses aplicadas serán fijas. De esta manera usted podrá saber con exactitud cuánto será el monto de dinero que pedirá. Además, saber el costo fijo a pagar ayuda a tener una previa administración del capital. Ya teniendo en cuenta lo que usted dispone para abonar a término, sabrá si podrá cumplir o no con sus obligaciones.

Si usted se ubica en la ciudad de Naucalpan, perteneciente al Estado de México, se puede dirigir a la sucursal de Crédito Maestro para Naucalpan. Se encuentra en Estacas 4, en el Centro.  Esto le permitirá realizar los trámites correspondientes para hacer el retiro de dinero. Además tendrá la opción de poder efectuar consultas personalmente a los operadores de la organización. No solamente se le dará la posibilidad de acceder a la información personalmente sino también por teléfono. Para realizar una solicitud de crédito usted tendrá que comunicarse al 01 800 227 9999. Aquí será atendido por el personal especializado en esta área. Le darán las instrucciones correspondientes para que usted complete el trámite solicitado.

En Crédito Maestro de Naucalpan se brindan varios servicios relacionados a créditos. Si usted tiene alguna especie de vínculo con la Secretaría de Educación Pública, tiene la posibilidad de acceder a sumas entre $2.000 y $200.000. Los plazos son quincenales al igual que los pagos. Tiene la opción de elegir plazos de 6, 12, 18 hasta 180 quincenales. Dentro de este plan se encuentran algunas limitaciones que se efectúan para determinados grupos de personas. Aquellas que se encuentren realizando labores una cantidad mayor a 25 años en alguna entidad que tenga convenio con Crédito Maestro, solamente podrán acceder a sumas máximas de $100.000. En el caso de que tengan una antigüedad que sobrepase los 30 años, se verán incapacitados de recibir este préstamo.

Hay que tener en cuenta también que contratando Crédito Maestro en Naucalpan, no se le pedirán trámites complicados. Las garantías no son necesarias, al igual que el aval y empeños. Solamente se le solicitará alguna documentación referida a identificación del titular, domicilio actual, notificaciones, forma que quiera recibir el dinero, autorizaciones, mandatos, etc. Todos estos datos deben entregarse a través de una carpeta. La misma tendrá que ser acompañada por una carátula.

Si bien se aclaró que las tasas de intereses se mantienen fijas a medida que usted paga la deuda,  se pueden aplicar algunas comisiones extras. Éstas se adicionan por incumplimientos o anormalidades que se realizan dentro de los pagos establecidos. Si usted paga con anticipación una suma de dinero, deberá abonar un 5% adicional a la suma que aporte. En caso de que se produzca el vencimiento algún pago, se le aplicará un 11% adicional al monto de la cuota correspondiente. Además tendrá que abonar un Costo Anual Total equivalente al 70.69%, sin tener en cuenta el IVA. Si usted desea obtener información sobre los otros créditos brindados, puede ingresar a la página oficial.


Crédito Maestro en Zamora Michoacan

Si usted necesita alguna suma de dinero por alguna cuestión, tiene la posibilidad de acceder a los servicios de Crédito Maestro. Éste brinda una gran cantidad de préstamos, para distintas personas en particular, donde podrá retirar sumas de dinero en moneda nacional. Si usted se encuentra localizado en la ciudad de Zamora, Michoacán, tiene la opción de acceder a la sucursal de Crédito Maestro en Zamora Michoacán. Podrá acceder a la misma mediante la ubicación Virrey de Mendoza Ote. # 447F en El Fovissste. Aquí se llevan a cabo todos los trámites necesarios para que usted ya pueda hacer uso de los servicios de Crédito Maestro. En caso de no poder recurrir físicamente a este lugar puede hacer la solicitación del préstamo utilizando el número 01 800 227 9999. Será atendido por el personal de la organización, debidamente especializado en esta área. Ellos le comunicarán las indicaciones a seguir para que usted pueda hacer uso de su dinero de la forma más fácil posible.

Crédito Maestro para Zamora Michoacán, tiene la cualidad de ofrecer un abanico de posibilidades. Esto sirve para que en cierta forma, el cliente se sienta cómodo con el crédito que solicite. Al poder elegir entre varios plazos de pago, no se le presentarán dificultades a la hora de abonar las cuotas. Además los intereses que se aplican son de carácter fijo. Es decir que mientras permanezca el período de vida del crédito, los intereses serán los mismos. Pueden aplicarse algunas comisiones adicionales por casos en que no se abonen los pagos debidos a término. Ahí si se le aplicará un porcentaje adicional a dicha cuota. Para poder cumplir debidamente con las responsabilidades que conlleva solicitar un préstamo, es necesario que tenga consciencia de la misma. Para eso se le recomienda que previamente, analice las posibilidades que usted tiene de cubrir una cierta cantidad de deuda. Una vez sabido esto, usted sabrá que dinero es capaz de solicitar y devolver como corresponde. El historial crediticio es algo muy importante a la hora de solicitar un préstamo. Muchas organizaciones lo consideran obligatorio o plantean algunas restricciones. Por eso es recomendable que usted lleve un buen comportamiento en sus pagos.

En el sitio oficial de la empresa, usted contará con un simulador de crédito, donde verá la funcionalidad de cada uno que usted pueda solicitar. Además cuenta con varios planes disponibles descriptos en sus pestañas correspondientes. También tiene información adicional que le puede servir a la hora de pedir una suma de dinero prestada. 

Con Crédito Maestro de Zamora Michoacán, usted dispondrá de préstamos de hasta $200.000. Como se destacó anteriormente se realizan teniendo en cuenta la moneda nacional. Solamente es necesario que cumpla con algunos requisitos. Estos generalmente requieren información de la persona titular que solicite dicho préstamo. Debe ser formalmente entregada en una carpeta, acompañada de la carátula que le corresponda. Usted podrá elegir el monto que desee retirar, y cómo quiere que le sea entregado. Esto permite que usted lleve una mejor administración del dinero. Además una de las ventajas que se plantean es que las garantías no son necesarias, así como el aval y empeños. Esto hace que  los trámites a realizar sean más ágiles. Los plazos y pagos a efectuar suelen ser quincenales o mensuales. Según sea la categoría a la que pertenezcan cuentan con una gran disponibilidad de términos a acordar.


Crédito Maestro para Matamoros

Si usted pertenece a la ciudad de Matamoros, perteneciente al estado de Tamaulipas, tiene la opción de acceder a un gran servicio de créditos. Esto le será de utilidad en caso de que usted necesite urgentemente alguna suma de dinero para obtener lo que desee. Crédito Maestro para Matamoros le brinda la posibilidad de realizar préstamos sin tener en cuenta garantía, aval ni empeños. Los trámites son realmente ágiles y no necesitan de una gran pérdida de tiempo para el cliente. A medida que han pasado los años la empresa se ha encargado de agilizar las operaciones que se necesitan para ser más eficiente. Además tiene la garantía de que las tasas de intereses que se aplicarán serán de carácter fijo. Solamente necesitará presentar una solicitud declarando el monto que desee y cómo quiere que se le entregue. En la información que presentará encarpetada con una carátula deberá destacar distintos documentos. Se necesita identificación del titular, datos del domicilio actual, recibos de pagos de impuestos, notificaciones, pagaré, entre otros. Todos los datos que se presenten deben encontrarse en buenas condiciones. En caso de que impliquen foto o firma, deben ser legibles.

Una vez que usted cuenta con los requisitos correspondientes ya puede tener acceso a los distintos servicios de Crédito Maestro de Matamoros. Para esto, deberá dirigirse a la sucursal correspondiente a la localidad y presentar la documentación requerida. Ésta se encuentra en Quinta, Juan C. Bonilla. Además de hacer todo el proceso de la documentación también tiene la opción de ser atendido personalmente por los empleados de la organización. Tendrá la posibilidad de solicitar información o realizar consultas. En caso de no poder dirigirse personalmente, tiene la chance de comunicarse telefónicamente con el número de Atención al Cliente. Éste es 01 800 667 9000, donde se comunicará gratuitamente. Como última opción tiene la Atención al Cliente del sitio web oficial. Aquí tendrá acceso a las preguntas frecuentes que realizan los clientes, con respuestas claras. Además hay información adicional que le puede servir para estar al día sobre promociones y créditos ofrecidos por la organización.

Si usted se encuentra realizando actividades relacionadas con la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones tiene la opción de acceder a los servicios adicionales para esta área. Los montos que Crédito Maestro en Matamoros cuentan con un mínimo de $2.000 y un máximo de $200.000. La suma la elegirá usted según las posibilidades que tiene. Es recomendable analizar la cantidad de gastos fijos que usted tiene y la capacidad de ahorro con la que cuenta. De esta manera usted podrá asegurarse de la deuda que podrá cubrir sin grandes complicaciones. Además podrá conservar en buen estado su historial crediticio, que es elemental para algunas organizaciones. Los plazos son quincenales y varían entre 24 y 96. Los pagos también deberá efectuarlos cada 15 días. Algunas restricciones son aplicadas para aquellas personas que lleven realizando labores una cantidad mayor a 25 años. Si esto ocurre solamente tendrán la opción de acceder a montos con un máximo de $100.000. 

Si usted cuenta con una antigüedad que supere los 30 años, no podrá recurrir al servicio de créditos destinados a la SCT. Además es necesario que lleve realizando labores en alguna entidad que tenga alguna especie de vínculo con Crédito Maestro. Las comisiones aquí no se aplican, solamente deberá abonar intereses correspondientes y el CAT.


Crédito Maestro en Morelos

Crédito Maestro, es una empresa que se encarga de otorgar la mayor calidad de servicios relacionados a préstamos de dinero. Su trayectoria comienza a partir del año 2002 hasta la actualidad. A pesar de que no lleva tanto tiempo en funcionamiento como otras organizaciones, se buscó su lugar dentro de la competencia. Hoy en día es una empresa que ha prosperado demasiado y busca satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes. Siempre se ha enfocado en no provocar complicaciones para ellos a la hora de realizar los trámites y poder adquirir lo que se desea de una manera ágil.

Crédito Maestro cuenta con una gran cantidad de sucursales dispersas en distintos estados de México. Si usted se localiza en Morelos, puede acceder a las sucursales correspondientes a Crédito Maestro en Morelos. Cuenta con sedes en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla. Para la primera ciudad mencionada tendrá que dirigirse a Motolinía 1, en el Centro. La sucursal en Cuautla se encuentra en la calle Batalla 19 de Febrero de 1812 # 107, en el Centro. En último lugar, para acceder a los servicios de Jojutla deberá llegarse a la dirección Narciso Mendoza # 111, en Miguel Hidalgo. Cualquiera de estas ubicaciones es válida a la hora de realizar cualquier trámite o hacer consultas. El personal de la organización lo atenderá personalmente. Además tendrá la opción de tener acceso a información adicional.

Los servicios de Crédito Maestro de Morelos se destacan por ofrecer beneficios a todas aquellas personas que tengan algún vínculo con la Educación, Salud, Gobierno y Magisterio. Además aporta opciones para las personas que trabajen para el IMSS y SCT. La suma máxima de dinero que se aporta para préstamos es de $200.000. El préstamo se realiza en moneda nacional y usted podrá elegir la forma en que querrá disponerlo. Además podrá llevar a cabo un control exacto de los gastos ocasionados por la deuda debido a que las tasas se mantienen fijas. El mondo se mantendrá igual si no se aplican comisiones adicionales. Las personas que se vean afectadas por éstas serán por realizar pagos en fechas que no son correspondientes. Si a usted se le vence un pago, deberá abonar un 11% más aparte del monto de la cuota correspondiente. Algunos de los créditos que Crédito Maestro aporta, no se aplican comisiones.

Otra de las ventajas que aporta Crédito Maestro para Morelos es que tendrá la opción de elegir distintos plazos. Por ejemplo para las personas que realicen labores en el IMSS, se efectúan plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Los pagos se caracterizan por ser mensuales. Para aquellas personas con vínculos correspondientes al Magisterio, se aplican plazos quincenales. Estos pueden variar entre 6 y 108 quincenas. En último lugar, para las personas afiliadas a la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones le corresponderán plazos de 24, 36, 48 y 96 quincenas. Los pagos que deberán efectuarse cada 15 días.

Si usted desea obtener más información sobre la variedad de servicios que brinda la empresa, puede dirigirse al sitio oficial. Aquí se encontrará con información variada sobre cada uno de los planes, simuladores de créditos, requisitos, restricciones e institucional. En caso de querer realizar consultas vía telefónica tiene la opción de comunicarse al 01 800 667 9000. Aquí será atendido por el Servicio de Atención al cliente, dispuesto a resolver todas sus cuestiones.


Crédito Maestro en San Luís Potosí

Si usted es un trabajador que tiene convenio con las dependencias de educación, salud, gobierno o magisterio, y requiere de un préstamo para llevar a cabo un proyecto o inversión, adquirir bienes inmuebles o de lujo, o si atraviesa una situación de inestabilidad económica, sepa que cuenta con el servicio de Crédito Maestro para San Luis Potosí. Con el mismo, usted podrá obtener un monto que va desde los 2000 pesos mexicanos, hasta un máximo de 200000 pesos mexicanos, con plazos más que convenientes, de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 Y 108 quincenas, que le permiten a usted llegar a un acuerdo más personalizado, acorde a su situación actual.

Los requisitos para obtener el préstamo con Crédito Maestro en San Luis potosí, son la de presentar una solicitud para obtener el crédito, el cual cuente con caratula propia de un contrato simple, de tres hojas. Además, deberá contar con el certificado gubernamental para evitar el lavado de divisas y financiamiento hacia asociaciones narcoterroristas. A su vez, deberá contar con una carta especial emitida por el magisterio, la copia de su identificación oficial (ampliada al 200%) y el último recibo de pago de sueldo. Para clientes Q5, se deberá contar con dos referencias familiares, que tengan número telefónico distinto al del cliente, y sus respectivos comprobantes de domicilio.

Aun cuando este servicio presente muchas facilidades de acceso para los trabajadores especificados, se cuenta con una serie de restricciones excluyentes que se deben tener en cuenta. En primer lugar, usted debe tener la edad de 18 años hasta los 65, sin excepción.  Además, si usted tiene una antigüedad laboral, igual o superior a los 25 años,  puede obtener préstamos de un monto máximo de 100000 pesos mexicanos con un plazo máximo de 96 quincenas. Si usted es personal de confianza, podrá obtener un crédito cuyos valores serán desde 2000 pesos mexicanos hasta 100000 pesos mexicanos, con un plazo máximo de 48 quincenas.

El servicio que otorga el Crédito Maestro para San Luis Potosí, cuenta con ventajas competitivas con respecto a otras opciones, que harán que el cliente se encuentre en una situación ventajosa en comparación con otros servicios. Tanto es así, que usted no necesita aval, garantías ni es necesario que tenga que empeñar nada. Los plazos fijos son a la medida, con tasa fija,  y pagos quincenales vía nómina.

Tenga en cuenta que las comisiones son a pago anticipado del 5% del importe adelantado de capital (excluyendo intereses ordinarios). La comisión por cobranza, se calculara en relación al 11% sobre el importe de los pagos vencidos.

Las tasas de intereses, las cuales son las más convenientes dentro de los servicios ofrecidos a su estado, son de régimen ordinario del 57.94% sin IVA, el cual es fijo y anual, que deberá liquidarse en 72 pagos quincenales. No es aplicable una moratoria.

Recuerde que incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios no estipulados por la presente nota. Sea consciente al momento de pactar un acuerdo, ya que contratar créditos por arriba de su capacidad económica puede afectar su historial crediticio.

Para más información, usted puede contactarse directamente con la entidad emisora, a través de su sitio web oficial, o dirigirse a las oficinas de atención al cliente ubicadas en las diversas ciudades de su Estado que cuentan con dicho servicio, la más frecuentada está en Av. Himno Nacional, Jardín, San Luís, S.L.P. Comuníquese telefónicamente con el número 01 800 667 9000.


Crédito Maestro en Monterrey

Si usted es un servidor público que está afiliado a un sindicado, u ofrece sus servicios al gobierno, y requiere de un capital inicial para lograr sus objetivos, o salir de un ajuste financiero, puede recurrir a Crédito Maestro en Monterrey. El mismo está dirigido a todo personal de base del estado de Nuevo León, y ofrecen sumas efectivas en moneda mexicana que parten desde los 2000 pesos hasta los 200000 pesos. La característica principal con la que cuenta este préstamo, es la flexibilidad en los plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 pagos con frecuencia de 15 días, que le permite al cliente mayor estabilidad financiera.

Los requisitos para obtener el crédito, serán la de presentar la solicitud de crédito completada correctamente, carta de mandato especial en ciertos casos, para el contrato se presentará un formato de crédito simple (de tres hojas) y una carátula, además es necesario un documento de identidad oficial y vigente, un comprobante de domicilio actual y vigente a la solicitud del préstamo, un comprobante de su estado de cuenta bancaria, dos referencias personales. Se tendrá en cuenta el historial crediticio y se revisará que cuente con certificados destinados a evitar el lavado de dinero o el financiamiento de asociaciones relacionadas con el terrorismo.

Estos créditos están destinados a toda persona entre 18 a  65 años,  en la cual la antigüedad laboral de la misma, determinara el monto máximo a conceder. Para toda aquella persona con antigüedad laboral igual o mayor de 25 años, el monto máximo a prestar es 100000 pesos y plazo máximo de 96 Quincenas. El personal de confianza solo podrá obtener un crédito de 2000 pesos hasta 100000 pesos con un máximo de 48 quincenas. En el caso de los afiliados al gobierno del estado de Nuevo León, la antigüedad laboral no puede superar los 30 años.

Crédito Maestro de Monterrey, cuenta con ventajas competitivas, que posiciona al cliente en una situación financiera estratégica frente a otras opciones. La persona interesada no necesita aval, ni garantías ni empeñar nada, con lo cual, cualquier persona que cumpla con los requisitos y quede exenta de las restricciones, puede acceder al mismo. Los pagos son cada quince días, hechos a la medida y con tasa de interés fija y anual.

Con respecto a las comisiones, los pagos anticipados son de 5% del importe que se delante de capital sin IVA. La comisión del 11% es referencial al importe de los pagos vencidos.

La tasa de interés, es de las más convenientes dentro de la jurisdicción municipal, en la cual es ordinaria del 45.85% sin IVA, fijo anual para un crédito simple a liquidarse en 72 pagos cada quince días. Tenga en cuenta que no se aplica moratoria. La misma puede extenderse hasta el 62% aproximadamente.

Usted como cliente, tiene el deber de saber que, incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones adicionales no estipuladas en el texto presente. Además, sea consciente de su situación económica actual, ya que contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio, imposibilitándolo en un futuro. 

No deje pasar la oportunidad de adquirir los préstamos otorgados por Crédito Maestro para Monterrey. La sucursal se ubica en Pino Suarez Sur 231, col. Centro, Estado de Nuevo León, México. Tel: 01 800 667 9000.


Crédito Maestro para Ecatepec

Crédito Maestro para Ecatepec, municipio del Estado de México, es una entidad que otorga créditos a los servidores públicos que están afiliados a un sindicato, a los jubilados y pensionados. Si está buscando un préstamo personal que lo ayude a cumplir proyectos, salvar inconvenientes monetarios y demás puede recurrir a los productos que ofrece la compañía en referencia. Los mismos son sumas en efectivo y moneda mexicana, con montos desde los 2000 pesos hasta los 200000 pesos, con variedad de disposición de financiamiento, amplitud de plazos y tasa de interés fija y anual.

En el municipio encontrará los siguientes productos: SNTE, IMSS, Gobierno, Salud y SCT. Los nombres hacen referencia a quienes están dirigidos, es decir, el primero para los afiliados a la Secretaría Nacional de Trabajadores de la Educación, seguido por los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego por los que ofrecen sus servicios al gobierno, los pertenecientes a la Secretaría de Salud y por último a los trabadores afiliados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se encontrarán ciertas limitaciones en los productos de Crédito Maestro en Ecatepec. Se podrán solicitar sólo si su antigüedad laborar no supera los 30 años, luego si la misma es de 25 años o más entonces la suma máxima a pedir se reducirá hasta los 100000 pesos finales. Se reducirá también la amplitud de plazos. Como beneficio, decimos que no necesitará la presentación de avales ni tampoco de garantías. Se tendrá en cuenta su historial crediticio, y en caso de ser positivo se le ofrecerán mayores beneficios.

Para solicitar un cualquiera de los anteriores debe portar una identificación oficial y vigente, un comprobante de domicilio, un comprobante de cuenta bancaria, en ciertos casos una carta de mandato especial, el correcto llenado de la solicitud de crédito y la presentación del acuerdo en formato de crédito simple, 3 hojas, con carátula. Se revisará el acuerdo a fin de evitar lavado de dinero y pagos al terrorismo.

Los abonos serán quincenales para la mayoría de los créditos, a excepción de IMSS que se divide en jubilados y pensionados y confianza y estatuto “A”. Para jubilados y pensionados los abonos serán mensuales. Los plazos son desde 6 hasta 108 pagos quincenales y desde 12 hasta 48 pagos mensuales. Si desea realizar pagos por adelantado se le cobrará una comisión del 5%, y en caso de realizar pagos vencidos la comisión será de un 11%.

De acuerdo al orden previamente establecido en el detallado de los tipos de créditos, las tasas de intereses serán de un 63% para SNTE, de un 53% IMSS jubilados y pensionados, de un 57% para IMSS estatuto “A”, de un 45% para Gobierno, de un 57.5% para Salud y de un 55% para SCT. Las mismas, claramente son las muy competentes en el mercado. 

Si muestra interés en cualquier producto de Crédito Maestro de Ecatepec puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Insurgentes entre Colorines y Encino, 55000, Ecatepec de Morelos, México, México. Puede comunicarse desde la comodidad de su hogar llamando al número 01 800 667 9000, o desde cualquier parte del país. Aquí se atenderán todo tipo de reclamos, recomendaciones y consultas, se brindará mayor información y se salvarán mayores dudas. Se aconseja antes de realizar cualquier acción revisar el estado de su cuenta bancaria a fin de tomar las mejores decisiones acorde a su situación.


Crédito Maestro en Distrito Federal

La destacada entidad federativa reconocida como Distrito Federal ofrece importantes servicios financieros a los habitantes por parte de instituciones bancarias o grandes empresas financieras. Aquí, vamos a detallar una opción muy viable, préstamos personales, los cuales están dirigidos a todos aquellos servidores públicos que están afiliados a un sindicato. Los productos a los que hacemos referencia son accesibles gracias a Crédito Maestro en Distrito Federal.

La anteriormente nombrada entidad presta sumas efectivas y en moneda mexicana con margen de elección desde los 2000 pesos hasta los 200000 pesos. Sin embargo, ciertos créditos dirigidos también a personal de confianza y a trabajadores con antigüedad superior a 25 años en su ámbito pueden reducir sus sumas hasta los 100000 pesos máximos, como también su plazo final. Los préstamos sólo pueden ser solicitados si su antigüedad laborar no supera los 30 años. Serán accesibles para personas desde 18 hasta 65 años, en cierto producto se extenderá hasta 79 años. Además, las tasas de interés adosadas a los préstamos son siempre anuales y fijas.

Ciertos requisitos se estipularon para solicitar un Crédito Maestro para el Distrito Federal. Entre ellos, deberá completar correctamente la solicitud de crédito, luego presentar el contrato con carátula en formato de crédito simple, 3 hojas. Debe portar un documento de identidad o una identificación oficial y vigente, un comprobante de domicilio y uno de su cuenta bancaria. Será necesaria en ciertos casos una carta de mandato especial. Para la autorización se tomará en cuenta su historial crediticio, ofreciendo beneficios a los positivos, y se revisará a fin de evitar pagos al terrorismo o lavado de dinero.

Los productos que encontrará en la ciudad son SNTE, destinado a los pertenecientes a la Secretaria Nacional de Trabajadores de la Educación, IMSS, destinado a los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social y se divide en jubilados y pensionados y en confianza y estatuto “A”, Gobierno, para quienes ofrecen sus servicios al gobierno mexicano, Salud, para los derechohabientes de la Secretaría de Salud, por último SCT, a trabajadores afiliados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El financiamiento de todos los créditos será quincenal con plazos desde los 6 hasta los 108 pagos a excepción de crédito SCT el cual dará hasta 96 pagos e IMSS, que siguiendo su anterior detallada división tendrá financiamiento mensual y quincenal, con plazos hasta los 48 meses y 96 quincenas. Si desea realizar un pago por adelantado o vencido se cobrarán comisiones de 5% y 11% respectivamente. Las tasas de intereses oscilarán entre el 45% para Gobierno, la más baja, hasta un 63% para SNTE. Entre medio se encontrarán los otros productos con tasas de un 53% a un 58% aproximadamente. 

Crédito Maestro del Distrito Federal es una considerada opción para salvar inconvenientes financieros, adquirir bienes, cumplir proyectos, invertir y demás situaciones, dado que las sumas prestadas no tienen un destino fijo. Además no es necesaria la presentación de ningún aval ni tampoco garantías. Para solicitar cualquiera los servicios de la entidad acérquese a cualquiera de las cinco sucursales ubicadas en Iztapalapa, Coyoacán, Centro Histórico, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. La más frecuente se encuentra en pje. Allende 21, Lagunilla, Centro, Ciudad de México, Distrito Federal, México. Desde la comodidad de su hogar, puede comunicarse telefónicamente llamando al número 01 800 667 9000 a fin de mayor información o salvedad de ciertas dudas.


Crédito Maestro para Jojutla

Jojutla, ciudad correspondiente al estado de Morelos, se dice que aporta una gran cantidad de servicios para sus habitantes. Uno de los sectores más utilizados son los del área financiera. Hoy en día hacer utilidad de préstamos es algo muy usual. Esto permite obtener una suma de dinero y abonar luego la deuda en cuotas. Gracias a esto, disponer de dinero en efectivo, no es una cuestión muy difícil. Siempre debe ser tomado a este servicio con seriedad y responsabilidad. Para eso se le recomienda que usted se consciente de la deuda que va a asumir y la suma que solicitará.

Con Crédito Maestro en Jojutla, los montos mínimos y máximos son de $2.000 y $200.000 respectivamente. La gran cantidad de planes y plazos hace que el cliente se sienta más identificado con el préstamo que utilizará. Esto hace al servicio muy eficiente y  cómodo para abonar para el cliente. Los plazos tienen la característica de ser quincenales o mensuales, según el servicio que utilice. Se suelen aplicar restricciones a aquellas personas que se desempeñan en un puesto de trabajo una cantidad mayor a 25 años. Generalmente estos tienen la posibilidad de acceder a sumas máximas de $100.000. En otros casos algunos tienen aportes mayores a 30 años en alguna organización. Estas personas no pueden acceder a determinados servicios brindados por la empresa.

Es interesante tener en cuenta que para realizar la solicitud del préstamo no es necesario hacer presentación de garantía, aval ni empeño. Solamente deberá declarar el monto de dinero que querrá retirar y cómo deseará disponerlo. Puede optar que se le entregue en varias disposiciones o de una sola vez. Esto lo elegirá usted según como prefiera administrar el dinero solicitado. Las tasas siempre se mantienen fijas a lo largo del período de vida del Crédito Maestro para Jojutla. Uno de los préstamos que se efectúan en esta sucursal son los referidos a jubilados o pensionados. Tienen la particularidad de no contar con ningún tipo de comisión particular. El monto total que se abonará responderá al CAT correspondiente y a la tasas de intereses que se le aplique. Generalmente varían según la cantidad de dinero que usted quiera solicitar. Solamente se le pedirá que cuente con una edad entre 18 a 79 años y lleve realizando labores en alguna organización que actúe conjuntamente con Crédito Maestro. Aquí los plazos son mensuales. Para inicializar los trámites es necesario tener en cuenta la documentación que deberá ser presentada. Esto puede consultarlo haciendo uso del teléfono de atención al cliente 01 800 667 9000. Otra manera disponible es acceder al sitio oficial de la empresa. Allí contará con recursos realmente informativos que harán referencia a la organización, servicios, direcciones y simuladores de crédito.

Para tener acceso personalmente a la sucursal de Crédito Maestro de Jojutla deberá dirigirse a la calle Narciso Mendoza # 111, correspondiente a Miguel Hidalgo. Aquí se llevan a cabo todos los trámites necesarios para empezar a utilizar los servicios de la organización. Si usted tiene un fácil acceso a la sucursal, puede utilizarla para realizar consultas o satisfacer alguna inquietud que se le plantee. Otro de los créditos disponibles en Jojutla es el que se le otorga a aquellas personas que tengan vínculo con la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones. Dispone de grandes beneficios y características particulares. Usted podrá informarse de esto utilizando cualquiera de los medios mencionados.


Crédito Maestro en Jalisco

Con Crédito Maestro en Jalisco usted tendrá la oportunidad de contar con dinero en efectivo en el momento que desee. Para iniciar los trámites no es necesario llevar a cabo procesos que lleven mucha cantidad de tiempo. Las garantías no son necesarias, así como tampoco aval y distintos empeños. Además tendrá la opción de elegir una gran cantidad de plazos para abonar sus cuotas. Éstos tienen la particularidad de ser quincenales o mensuales. Los montos generalmente son fijos, ya que, las tasas se mantienen constantes mientras usted efectúa el pago de la deuda. De esta manera usted llevará a cabo una buena administración de dinero. El único caso en que las cuotas variarán, será cuando se le haga un cobro adicional de alguna comisión. Éstas corresponden a irregularidades en el pago. En caso de vencimiento deberá abonar un 11% adicional sobre el monto total de la cuota y un 5% si se paga antes de término.

Para hacer utilidad de Crédito Maestro de Jalisco, tendrá la opción de dirigirse a 3 sucursales distintas. Una se ubica en Av. 16 de Septiembre #730 en Guadalajara, otra en Av. Prolongación Américas #933 en Zapopan y la última en Puerto Vallarte con la calle Francisco Medina Ascencio #1686. Mediante cualquiera de estas opciones usted podrá realizar trámites o plantear inquietudes personalmente. Será atendido por el personal de la organización que está capacitado justamente para estas acciones. En caso de no poder asistir personalmente por alguna cuestión particular, tiene la opción de realizar consultas a través del número de Atención al Cliente. Éste es 01 800 667 9000 y se encuentra disponible cuando usted lo desee.

Crédito Maestro, aporta sus servicios financieros a un importante sector de Jalisco. Este estado hace mucha utilidad de los créditos. Aunque esta organización está en pie desde el año 2002 se ha consolidado como una empresa dispuesta a competir en la cabecera del mercado. La mayoría de los clientes muestran satisfacción y vuelven a utilizar el servicio. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas y beneficios que aporta; además de la facilidad de operar con sus servicios. Los préstamos generalmente son dirigidos hacia distintos sectores de la sociedad como afiliados que actúan en algún contexto con vínculo a Crédito Maestro. 

A la hora de pedir un servicio de Crédito Maestro para Jalisco, se deben tener en cuenta muchas cuestiones. En primer lugar los montos a los que usted podrá acceder para hacer la solicitud de préstamo y declarar cómo quiere disponerlo. Estos constan de un mínimo de $2.000 y $200.000. El monto a retirar lo elige usted, según las capacidades que usted posea. Para tener en claro esta cuestión tiene que analizar los costos y ahorro que usted puede realizar a lo largo de un plazo determinado. Esto le asegurará que podrá cumplir con cierta obligación. Además, una vez decidido, es necesario que haga entrega de documentación obligatoria para terminar con los trámites. Tendrá que entregar copias de identificación, pagos de impuestos recientes, notificaciones y datos fundamentales. Estos deben estar encarpetados con la carátula correspondiente. Se pide que toda la información que usted entregue esté en buen estado y sea legible. Para obtener información más exacta sobre los requisitos necesarios y obligatorios correspondientes a cada crédito se puede dirigir a la página oficial de Crédito Maestro.


Crédito Maestro para Hidalgo

Crédito Maestro para Hidalgo, se caracteriza por ofrecer ventajas a los sectores de jubilados y pensionados. En muchos sitios es difícil encontrarse con la capacidad de utilizar este servicio. No solamente les permite acceder a préstamos, sino que las sumas a las que podrán darle utilidad serán de hasta $200.000. Los préstamos se realizan siempre en moneda nacional. Las garantías no son necesarias y las tasas se mantienen constantes en todo momento. Tampoco es necesario que haga presentación de ningún recibo de sueldo ni realice trámites complicados. La particularidad de este tipo de plan es que los pagos son mensuales. No debe ser una preocupación ya que dispondrá de un tiempo cómo para realizar los pagos. Además usted tiene la opción de elegir entre 12 y 48 meses.  En este sector no se aplica ningún tipo de Comisión. Es recomendable que usted haga los pagos a términos y conserve su historial crediticio en buenas condiciones. Muchas organizaciones que brindan servicio de apoyo utilizan el historial crediticio como un instrumento para verificar la responsabilidad de su cliente. De esta manera le permiten a cierto grupo de gente que haga utilidad de sus préstamos.

Para poder hacer utilidad de los servicios de Crédito Maestro en Hidalgo deberá cumplir con algunas comisiones de carácter obligatorio. Es necesario que toda la información que se le solicite sea presentada a través de una carpeta y acompañada de una carátula correspondiente. Como primera medida usted deberá llenar la solicitud de crédito. Deberá aclarar cómo quiere recibir el dinero. Esto significa si usted quiere recibirlo en varias disposiciones o en una sola. Tiene que notificar todas las situaciones requeridas y se tiene mucho cuidado con respecto al lavado de dinero. Éste y el terrorismo son cosas de las que Crédito Maestro tiene cuidado. También deberá hacer entrega de pagaré y la identificación de usted. Puede entregar copia de pasaporte mexicano o documentación nacional. Debe estar en buenas condiciones la firma y la fotografía del titular que haga el retiro del crédito. Si usted presenta como respaldo alguna cuenta bancaria,  es necesario que informe las condiciones en la que la misma se encuentra. Esto sirve para evitar inconvenientes en las transacciones.

Crédito Maestro es una organización que se ha mantenido en pie a lo largo del tiempo. Se mantiene en competencia brindando servicios financieros de primera calidad. Además brinda seguridad, confianza y eficiencia. Se encarga de ofrecer la mayor cantidad de facilidad a sus clientes de manera que se sientan más cómodos a la hora de acceder a sus servicios. Además cuenta con apoyo que sirve para obtener una cierta capacitación a todas las personas que hagan uso de sus servicios. En su página da distintas recomendaciones útiles y simuladores de crédito que son importantes. Esto sirve para ayudar al cliente de ser consciente de las obligaciones que requiere adquirir un préstamo de dinero y asegurarse del cumplimiento de sus responsabilidades.

La sucursal que se encuentra disponible para Crédito Maestro de Hidalgo se encuentra situada en Av. Revolución # 1105 en Pachuca, Calle Leandro Valle 4 en Tula y Manuel Fernando Soto al 101 para Tulancingo. Cualquiera de estas sucursales con válidas para dirigirse. Aquí podrá informarse, realizar consultas o llevar a cabo trámites correspondientes a los servicios brindados. Accediendo de manera personal le permitirá hacer contacto directo con el personal de la organización, que lo atenderá con conformidad. El número para comunicarse telefónicamente es 01 800 667 9000.


Crédito Maestro para Guadalajara

Crédito Maestro, es una empresa que ofrece servicios financieros a varios Estados de México. La gran disponibilidad de sucursales brinda comodidad al cliente y la posibilidad de hacer todos los trámites correspondientes de una manera efectiva y rápida. Además esta empresa otorgaservicios financieros desde el año 2002. Una de sus metas es mantenerse líder en su rubro especializado y seguridad a sus clientes. A pesar de que no tiene una gran trayectoria, sus usuarios han demostrado mucha conformidad a lo largo de estos tiempos. Las sucursales con las que cuenta son 66 y corresponden a 21 de los estados de México. Cuenta con un Servicio de Atención al Cliente, cuyo número es 01 800 667 9000. Aquí dispone de varios operadores especializados en esta área para su mejor comodidad.

Crédito Maestro de Guadalajara tiene una gran variedad de planes para sus usuarios. Usted podrá contar de montos entre $2.000 y $200.000 en moneda nacional. Los plazos a elegir podrán ser mensuales o quincenales, según el crédito del que haga utilidad. Usted podrá contar con la seguridad de que las tasas serán constantes. Mientras usted se encuentre abonando la cantidad de suma de dinero que debe, las tazas no variarán. De esta manera usted podrá saber previamente de qué monto fijo serán sus cuotas. Es diferente en el caso de que usted realice incumplimiento en sus obligaciones. En caso de no pagar a término, es decir, en el vencimiento de pago; se le adiciona un porcentaje de 11% sobre el valor de la cuota no pagada. Por pagos previos a la fecha acordada también se aplican pero con un porcentaje menor. Algunos de los planes cuentan con algunas restricciones, que deben ser previamente consultadas por usted para evitar errores. Informándose sobre cada uno de los créditos disponibles sabrá cuál le conviene a usted. Además usted obtendrá los beneficios de los préstamos de la empresa sin presentar ningún tipo de garantía, trámites ágiles, el aval no es necesario y los empeños tampoco. Solamente será necesario con que cumpla con algunas condiciones y presente su solicitud. Aparte de ésta, tendrá que informar a Crédito Maestro cómo será la forma en que usted quiere contar con el dinero. Una vez decidido seguirá con los próximos trámites.

Los planes de préstamos cuentan con algunos requisitos que deben ser cumplidos antes de solicitar el préstamo. Generalmente constan de documentación necesaria. Es necesario que haga entrega de copias de identificación, comprobantes de pagos de algún impuesto y referencias personales. El domicilio que también deberá presentar tiene que ser el actual y toda la información debe encontrarse en buen estado. El formato a presentar es en una carpeta con carátula correspondiente de Crédito Maestro en Guadalajara.

Para obtener más información puede comunicarse al número de Atención al Cliente que ya se mencionó al comienzo. En el caso de inicializar los trámites, luego de informarse, se tendrá que dirigir a la sucursal de Crédito Maestro para Guadalajara que se encuentra en la calle 16 de Septiembre Nº 730. Otro de los medios que es muy útil a la hora de informarse es la página web de la empresa. Allí contará con un simulador de créditos, detalles sobre cada uno de los planes, preguntas frecuentes, información institucional y recomendaciones. Estas últimas son muy importantes ya que hace que usted se encuentre mejor preparado a la hora de utilizar los servicios.


Crédito Maestro en Veracruz

Usted podrá acceder a los préstamos del Estado de Veracruz a través de 2 sucursales disponibles. Una se encuentra en Poza Rica, cuya dirección es Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 1202, en Costa de Oro. La otra sucursal se localiza en Coatzacoalcos con dirección en Ignacio Zaragoza 700 en el Centro. Cualquiera de estar le permitirá realizar la inicialización de los trámites para comenzar a utilizar los servicios de Crédito Maestro en Veracruz. Además tendrá la opción de informarse personalmente sobre toda la cantidad de planes disponibles y las condiciones de cada uno de ellos. También tiene la opción de comunicarse telefónicamente con el servicio de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 667 9000. El personal correspondiente a dicha área está especialmente capacitado para responder todas las dudas que usted tenga.

Con Crédito Maestro para Veracruz tiene la opción de hacer uso de los servicios dirigidos para pensionados y jubilados. Además ofrece sus servicios a aquellas personas que realicen trabajos en las áreas de la Secretaría de Comunicaciones y Telecomunicaciones. Cada uno de los mencionados cuenta con sus particularidades, que serán mencionadas a continuación. Si usted quiere acceder al plan referido a jubilados y pensionados tendrá que tener en cuenta los valores mínimos y máximos del préstamo. Estos son $2.000 y $200.000 respectivamente en pesos mexicanos. Tiene la opción de elegir una gran cantidad de planes, que tendrán la particularidad de ser mensuales. Para comenzar con los trámites es necesario que presente documentación requerida como identificación, solicitud de préstamo, notificaciones, pagarés, comprobantes de pago, entre otros. Toda esta información tiene que ser presentada en una carpeta que cuenta con una carátula correspondiente. Para saber más específicamente lo que se solicita puede hacer utilidad de la página oficial de la empresa o comunicarse a través de los medios que ya se mencionaron. Para este caso no hay ningún tipo de comisión válida.

Para las personas que se encuentren trabajando activamente en la Secretaría de Comunicación y Telecomunicaciones, los servicios son similares. La diferencia es que Crédito Maestro de Veracruz realiza algunas limitaciones en este campo. Generalmente hacen referencia al período que las personas lleven trabajando. Si usted trabaja en una organización, que actúe en conjunto con Crédito Maestro, una cantidad mayor a 25 años accederá a máximas sumas de $100.000. En caso de ser mayor a 30 años no podrá recibir el préstamo. Además deberá contar con una edad entre 18 y 65 años. En ambos casos no son necesarias garantías, aval ni empeños. Las tasas se mantienen constantes en todo el período de la deuda. Además una vez pagada la primera cuota, tendrá la posibilidad de solicitar paralelamente otro crédito. Tampoco se realizan comisiones en este caso. Los plazos a elegir en éste serán quincenales. También cuenta con varias opciones para que usted pueda sentirte a gusto. 

Hacer utilidad de un crédito, es una posibilidad que se utiliza para contar con recursos en todo momento. Además accederá a sumas de dinero entre los valores que se mencionaron y solamente deberá devolverlo en los términos establecidos. Haciendo utilización de este servicio usted estará preparado en cualquier momento para aprovechar situaciones que se presenten y satisfacer sus necesidades. Hay que tener en claro cuál será el gasto fijo que le ocasionará, para poder cumplir con los pagos. Además Crédito Maestro contiene tasas fijas, lo que es una gran ventaja para la administración correcta del dinero.


Crédito Maestro para Durango

Si es un servidor público afiliado a un sindicato y está necesitando de un crédito que colabore financieramente con cualquier proyecto u objetivo, con cualquier inconveniente económico, o con la adquisición de un bien entonces puede recurrir a Crédito Maestro para Durango. Los mismos ofrecen sumas efectivas en moneda mexicana que oscilan entre los 2000 pesos y los 200000 pesos máximos. Para cada crédito se estipulará un financiamiento con variedad de plazos, adaptables para su situación. La tasa de interés de cada producto será anual y fija. La empresa ofrece para el estado a préstamo SNTE, IMSS, Gobierno, SCT y Magisterio Estatal.

Los nombres de los préstamos indican su destino, es decir, SNTE está destinado a todos aquellos afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, IMSS a los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, Gobierno a todo servidor del gobierno, SCT para los pertenecientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Magisterio Estatal para todos los que ejercen sus tareas laborales en áreas como la educación, la salud, el gobierno y el magisterio; siempre que se tenga convenio con la empresa en referencia.

Los requisitos para los mismos serán presentar el contrato con un formato de crédito simple y una carátula, completar correctamente la solicitud de crédito, portar un documento de identidad oficial y vigente o una identificación, un comprobante de domicilio, un comprobante de su estado de cuenta bancaria, referencia de 2 personas familiares y presentar si desea un mandato especial de pago. Se tendrá en cuenta el historial crediticio, mostrando consideraciones en los positivos. Además se revisará el acuerdo a fin de evitar el lavado de dinero o el terrorismo.

Crédito Maestro de Durango otorga montos a los clientes desde 18 años hasta 65 años de edad, pero en el producto IMSS se extenderán hasta 79 años de edad. No es necesaria la presentación de avales ni tampoco de garantías.

Los abonos serán quincenales para SNTE, con cantidades desde 6 hasta 108 pagos, y una tasa de interés del 62% sin IVA. Para IMSS se tendrán dos productos, jubilados y pensionados y confianza y estatuto “A”; respectivamente los pagos serán mensuales con plazo desde 12 hasta 48 meses, tasa de interés del 53% y quincenales con disponibilidad desde 24 hasta 96 pagos, tasa de interés del 58%. En Gobierno los pagos son cada quince días en 6 hasta 108 veces, la tasa de interés es de un 45%. SCT tiene financiamiento quincenal con cantidad desde 24 hasta 96 pagos, tasa de interés de un 55%. Por último Magisterio tiene abonos con frecuencia quincenal en 6 hasta 108 pagos, la tasa es de un 58%.

Todo servicio es accesible para personal con antigüedad laboral no superior a 30 años de edad. Luego si su antigüedad es de 25 años o más podrá retirar hasta 100000 pesos máximos, además se reducirá la disposición de plazos. Se cobrarán comisiones por pagos adelantados de un 5% y por pagos vencidos de un 11% con excepción de IMSS jubilados y pensionados y SCT.

No deje pasar la oportunidad de los servicios de Crédito Maestro en Durango. La sucursal se ubica en Av. 20 de Noviembre al 905, zona Centro, Durango, Durango, México. Puede comunicarse telefónicamente con la entidad llamando al número 01 800 667 9000, salvar todas sus dudas y obtener mayor información. 


Crédito Maestro en Chilpancingo Guerrero

El Estado de Guerrero se caracteriza por tener una gran cantidad de habitantes que hacen uso de los servicios financieros. Dentro de este rubro hay un montón de oportunidades. Se hace mucho uso de los créditos, para poder contar con dinero en efectivo al momento de necesitarlo. Se trata de poder conseguir una suma de este mismo e ir devolviéndolo en plazos a escoger con determinados intereses. Crédito Maestro brinda esta oportunidad a todos los habitantes de Chilpancingo, ubicado en Guerrero.

Crédito Maestro para Chilpancingo Guerrero, se encarga de aportar el mejor servicio en el rubro para poder mantenerse en la competencia. Para esto ofrece una gran diversidad en sus planes, de la forma en que el cliente se encuentre lo más identificado posible con la organización. Además da oportunidades a personas que se encuentren realizando trabajos en algún área en especial. Por ejemplo jubilados, pensionados; afiliados al gobierno, magisterio, salud, etc. En todos los planes disponibles, correspondientes a la ciudad mencionada, la suma máxima a adquirir es de $200.000. Para algunos casos específicos solamente se les da la posibilidad de contar con un máximo de $100.000. Esto se aplica para personas que lleven realizando labores una cantidad mayor a 25 años en alguna entidad. La suma mínima a retirar abarca un monto de $2.000. Los préstamos se realizan teniendo como referencia a la moneda nacional y hay varios plazos disponibles para elegir. Este es un factor muy importante que tiene Crédito Maestro. Al ofrecer varias oportunidades a su cliente, le permite realizar sus actividades con mayor seguridad y confianza. Algo a destacar es que, en algunos casos, las personas que se encuentren realizando labores un período mayor a 30 no pueden recurrir al servicio.

Para solicitar un crédito es muy interesante que se tengan en cuenta diferentes cuestiones. Una es ser consciente de la capacidad de la deuda que usted puede cubrir. Retirar un préstamo requiere responsabilidad y para eso usted debe estar al día de sus posibilidades de cumplir con lo que debe. Además accediendo a los préstamos de Crédito Maestro de Chilpancingo Guerrero, se asegurará de realizar los trámites de una forma breve. Garantías, empeños y aval no son necesarios a la hora de comenzar con los trámites. También tendrá que considerar las comisiones que se le aplicarán. Generalmente éstas se adicionan al monto total por incumplimientos o acciones indebidas a lo largo del período de vida del crédito. Los ejemplos más usuales se dan en casos de vencimiento de pago. Las tasas son fijas, por lo que usted sabrá previamente la cantidad que deberá abonar en un plazo determinado. Esto se da si se evitan las comisiones mencionadas anteriormente. 

Para hacer uso de los servicios de Crédito Maestro en Chilpancingo Guerrero, tendrá que cumplir con una serie de requisitos. Al cumplir con estos deberá dirigirse a la sucursal mencionada anteriormente. Esto lo logrará accediendo personalmente a la dirección Lázaro Cárdenas, Margarita Viguri en Chilpancingo de Los Bravos. Si por alguna cuestión personal no puede hacerlo o tiene la necesidad previa de satisfacer alguna duda, se puede comunicar con el servicio de atención al cliente. Esto será posible marcando el número 01 800 667 9000. También puede informarse vía online. De esta manera lo hará desde su casa accediendo a la página correspondiente de Crédito Maestro. Allí se encuentran todos los datos necesarios para comenzar con los trámites y características de cada uno de los planes.


Crédito Maestro para Cuautitlan Izcalli

Cuautitlán es una ciudad del Estado de México, donde se encuentran una gran cantidad de habitantes. Uno de los rubros más prestigiados, es el de los servicios. Estos sirven para brindar oportunidades a sus habitantes y así, cumplan con sus objetivos. Además, aportar para el desarrollo económico de su población ayuda al desarrollo de la misma. Uno de los servicios más utilizados en la localidad son los créditos. En el área se pueden destacar las actividades de Crédito Maestro, empresa destinada a aportar estos servicios. Cuenta con una trayectoria bastante positiva y se ha ido destacado en los últimos tiempos. Se encarga de realizar préstamos de dinero a distintos grupos de personas. Cuenta con una gran variedad de planes y opciones.

Si usted se encuentra ubicado en esta localidad, puede visitar las sucursales de Crédito Maestro para Cuautitlán Izcalli. Aquí tendrá la oportunidad de realizar cualquier tipo de trámite o consulta. Para poder hacer uso de este medio tendrá que dirigirse personalmente al a la dirección Paseo del Bosque, en Bosques de Morelos. Tiene la opción de comunicarse con servicio al cliente accediendo al número 01 800 667 9000. Para hacer uso de cualquiera de los servicios correspondientes a la empresa, es necesario que presente una documentación fundamental. Ésta tiene que presentarse acompañada de una carpeta, con la información correspondiente y carátula. Necesitará presentar constancias de pagos de impuestos, identificación personal, solicitud y declaración de montos. Además tiene que tener en claro cómo será la manera en que usted quiera disponer el dinero. Esto lo ayudará a tener una mejora administración del mismo y usarlo cuando desee.

Generalmente las sumas de Crédito Maestro en Cuautitlán Izcalli oscilan entre los $2.000 y $200.000. En algunos de los planes, puede que se aplique algún tipo de restricción. Éstas se aplican para las personas que no desarrollan actividades en ámbitos que tengan convenio con la organización. También se efectúan préstamos con un máximo de $100.000 a aquellas personas que lleven realizando labores en alguna organización una cantidad mayor a 25 años. En algunos casos particulares se encuentran inhabilitados todos los clientes que cuenten con una cantidad de 30 años de aporte. Es recomendable que personalmente usted analice las posibilidades que tiene para recurrir a algún tipo de monto. Para esto tendrá que tener en cuenta su capacidad de ahorro y las comisiones a las que deberá responder. Las tasas de intereses son fijas así que el monto a pagar fijo no varía. El problema es si usted realiza alguna actividad no esperada con respecto a los plazos que se acordaron. En caso de realizar algún pago fuera de la fecha de vencimiento, usted deberá abonar un costo adicional generalmente del 11% sobre el total. Se aplica un CAT correspondiente según la categoría de crédito que usted solicite. Teniendo en cuenta todas estas cuestiones usted sabrá con claridad qué suma necesitará retirar. 

Los planes con los que cuenta Crédito Maestro de Cuautitlán Izcalli cuentan con varias ventajas y particularidades. Esto hace que usted esté seguro que hace bien en utilizar los servicios de la organización. Dentro de estar cualidades puede encontrarse con que no necesitará ningún tipo de garantía a la hora de solicitar le préstamo. Tampoco es necesario ningún tipo de aval ni empeños. Tendrá la opción de elegir entre una gran cantidad de plazos disponibles, según sea el plan que quiera utilizar. Estos pueden ser quincenales o mensuales.


Crédito Maestro en Cd Victoria

En Ciudad de Victoria, perteneciente al Estado de Tamaulipas, usted podrá tener acceso fácilmente a los beneficios brindados por Crédito Maestro para Cd. Victoria. Se destacan por ofrecer una gran cantidad de planes y posibilidades para sus usuarios. Asegurando siempre un gran nivel de confianza y seguridad. Tiene la característica de ofrecer créditos que representen a algún sector en particular. De esta manera el cliente puede sentirse más a gusto a la hora de solicitar un préstamo. Cuenta con varias disponibilidades de plazos a elegir, no es necesario realizar garantías, avales y empeños. Algunos presentan algunas restricciones pero solamente son excepciones, la mayoría de las personas pueden tener acceso a estos servicios.

A la hora de solicitar un crédito tiene que tener en cuenta cuáles son las posibilidades que usted quiere adquirir, posibilidades para cubrir la deuda y tipo de servicio que desee. Para eso puede hacer uso de la página oficial o dirigirse a la sucursal correspondiente a dicha localidad. Crédito Maestro de Cd. Victoria se encuentra en la Calle Alberto Carrera Torres Nº 616, en Zona Centro. En caso de no poder dirigirse personalmente a la ubicación destacada, podrá hacer uso del servicio de atención al cliente. Solamente deberá marcar 01 800 667 9000. Aquí tendrá a disposición varios empleados de la organización que se dedican específicamente a resolver las dudas de los clientes.

Uno de los servicios que se destacan en Ciudad de Victoria, es el que se brinda a aquellas personas que realicen labores en ámbitos de Educación, Salud, Gobierno o en el Magisterio. El lugar para donde trabajen debe tener un vínculo con Crédito Maestro para que usted pueda acceder al préstamo. Estos generalmente abarcan sumas entre $2.000 y $200.000. Si usted se encuentra trabajando en esa entidad una cantidad mayor a 25 años, la suma máxima a la que podrá recurrir contará con un valor de $100.000. En caso de trabajar una cantidad mayor a 30 años, no será posible que haga uso del servicio. Crédito Maestro en Cd. Victoria solicita que las personas que hagan uso de este plan tengan una edad entre 18 y 65 años. Se le garantizará que las tasas de intereses aplicadas al monto total del crédito serán de carácter fijo. De esta manera usted podrá llevar con claridad las cuentas sobre lo que gastará desde un comienzo. Si usted realizar un pago antes de la fecha que se estableció, tendrá que abonar un 5% adicional. Para casos en que la fecha se pase, es decir, en el vencimiento de la misma, le corresponderá un 11% adicional  sobre la cantidad total de pagos no realizados. Además se le aplicará el CAT, que contará con un porcentaje correspondiente de 64.97%. Los pagos se realizan cada dos semanas.

Es recomendable que previamente, antes de realizar la solicitud de la cantidad que querrá pedir prestada tenga en cuenta algunos factores. Primordialmente es necesario que usted tenga consciencia de la cantidad de dinero que usted será capaz de devolver en los plazos establecidos. Sino hace esto es probable que sufra comisiones extras por vencimientos de pagos. Si usted está seguro de la cantidad de dinero que dispondrá en esas fechas, podrá abonar sin ningún problema. Además es necesario que usted conserve en buen estado su historial crediticio para créditos futuros que quiera realizar. Éste caracteriza su conducta a la hora de usar los servicios. 


Crédito Maestro para Coacalco

Coacalco es una ciudad del Estado de México. Se destaca por contar con una variada cantidad de oportunidades y recursos. Uno de los servicios más utilizados en la localidad, son lospréstamos de dinero. Estos los utilizan las personas para poder contar con dinero en el momento que lo necesiten. De esta manera, se ven como un soporte para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Crédito Maestro es una de las organizaciones que ofrecen este tipo de servicio. Cuenta con una trayectoria relevante ya que en poco tiempo ha logrado grandes resultados. Usted puede acceder a todos sus servicios con seguridad y confiabilidad.

Crédito Maestro para Coacalco, se caracteriza por brindar préstamos a personas que se encuentren afiliadas o realicen labores para algún ámbito en particular. Si usted se encuentra activamente desempeñando actividades dentro de la Secretaria de Educación Pública, tendrá una capacidad máxima de retiro de dinero de $200.000. La diferencia o particularidad se da cuando usted lleva en el cargo más de 25 años. Si esta última condición se cumple solamente podrá acceder a un máximo de $100.000 prestado. Las formas de abono a la que usted tendrá que recurrir serán quincenales. Hay varios plazos que puede elegir, según le convenga. Ya en el caso que lleve más de 30 años en el cargo, no será posible recurrir a este servicio. Las características que le permite a Crédito Maestro para mantenerse en la cabeza de la competencia, son sus grandes ventajas. Dentro de las más importantes puede encontrar con que no necesitará ninguna garantía para recibir su suma de dinero correspondiente. Los avales y empeños no son necesarios. Otro beneficio muy interesante es la modalidad de sus tasas de intereses. Éstas tienen la particularidad de mantenerse fijas en el período que usted abone lo que debe. Con el tiempo no variará la cantidad de dinero adicional que usted pague. Los pagos adicionales que sí afectan son por pagos antes de término, vencimientos en los plazos establecidos y el CAT. Estos acompañan al monto total del crédito.

En caso de querer realizar alguna consulta o inicializar los trámites de Crédito Maestro en Coacalco y poder recibir la suma de dinero que usted desee, tendrá que hacer entrega de alguna documentación, acompañada de una carátula. Dentro de ésta irán identificaciones, comprobantes de pago y domicilio en el que se encuentra actualmente. Además es necesario que complete la solicitud del crédito, destacando cómo usted quiere que se le entregue el dinero. Una vez hecho todo esto, tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana que usted disponga y hacer entre de lo mismo.

Cabe destacar que Crédito Maestro de Coacalco cuenta con una gran cantidad de medios por los que usted hará contacto con la organización. Primero está la sucursal que se encuentra en Blvd. Coacalco 406 en Villa de las Flores. Aquí tendrá que dirigirse en caso de querer inicializar los trámites correspondientes para retirar el crédito. Si quiere realizar algún tipo de consulta o sacarse alguna duda, tiene la opción de comunicarse telefónicamente. Esto lo logrará haciendo utilidad del número 01 800 667 9000. Los operadores estarán esperando por sus preguntas a gusto e intentarán resolverlas con la mayor claridad posible. Para obtener más información sobre todos los créditos disponibles puede hacer utilidad del sitio web oficial.


Crédito Maestro en Culiacan

Si usted desea utilizar los servicios brindados por Crédito Maestro, es importante que tenga en cuenta muchos aspectos. En primer lugar tiene que ser consciente de las obligaciones que concierne adquirir un crédito. Para ello debe saber cuál es la capacidad que tiene usted para cubrir una deuda de acuerdo al monto que desee adquirir. Una vez visto esto, es necesario que haga consulta de los requisitos que deben cumplirse para poder acceder al servicio. También es importante saber todas las promociones y beneficios que brinda la empresa. Todos los servicios financieros tienen sus propias características y particularidades.

Si usted se encuentra localizado en Culiacán, ciudad del estado de Sinaloa, tiene acceso a todos los servicios y beneficios brindados por Crédito Maestro de Culiacán. Aquí se encuentran planes para aquellas personas que se encuentren realizando labores en Educación, Salud, Gobierno y Magisterio. Además todos aquellos que estén trabajando en la Secretaría de Comunicaciones y Telecomunicaciones o que operen en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social también tienen la opción de hacer uso de los servicios.

En todos los planes puede recurrir a sumas de dinero entre $2.000 y $200.000. En algunos casos se realizan restricciones para aquellos que se encuentren activamente trabajando más de 25 años en alguna entidad. Estos tienen acceso a sumas que no superan $100.000. En otros casos, a aquellas personas que lleven trabajando más de 30 años en alguna organización, no será posible acceder al crédito. Esto ocurre para aquellos que realicen labores en la SCT y en el Gobierno. Para jubilados solamente se pide contar con una edad de 18 a 79 años. Además es necesario estar realizando actividades laborales en alguna organización que tenga alguna especie de vínculo con Crédito Maestro en Culiacán. En todos los planes se encuentra la característica de poder utilizarlos sin ofrecer garantía alguna. El aval no es utilizado y mientras pague la deuda las tasas  de intereses no cambian. Es decir que se mantendrán fijas mientras usted realice el pago de la deuda que se le amerita.

Las comisiones que se aplican para Crédito Maestro para Culiacán generalmente se realizan por no realizar pagos en el tiempo correspondiente. Si se le vence una fecha a abonar, tendrá que abonar un porcentaje adicional. Aproximadamente rondan un porcentaje del 11%. Obviamente va de la mano la suma adicional que corresponde a las tasas de intereses. También se realiza una comisión del 5% en el caso que usted haga un adelanto en pagos. La posibilidad de realizar pagos con anticipación, da la oportunidad de reducir la cantidad de dinero que debe. Además terminará antes de cubrir la deuda y tendrá la oportunidad de solicitar otro crédito si es que lo necesita. También se aplica el CAT, que también será algo que deba abonar de manera adicional al monto de crédito total. Los requisitos que se piden generalmente tienen que ver con documentación referida a domicilio, identificación, certificados de pagos y demás. Además deberá hacer una presentación con una carátula correspondiente y los datos a entregar tienen que ser legibles y estar en buen estado.

La sucursal correspondiente a Culiacán se encuentra en la Avenida Bravo 702, en el local 6. La Colonia correspondiente es Jorge Almada. Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente tiene la opción de marcar el número 01 800 667 9000.


Crédito Maestro para Acapulco

Acapulco de Juárez, ciudad del estado de Guerrero tiene un importante rol económico. En ella se encontrarán destacados servicios financieros que están a la disposición de la comunidad. Si está interesado verse beneficiado de cualquier servicio entonces puede recurrir a empresas financieras o entidades bancarias que ofrecen sus productos. Uno muy frecuente son los préstamos personales. Aquí, en el artículo, vamos a otorgarles información muy aprovechable para aquellas personas residentes de la ciudad que estén afiliadas a un sindicado y que brinden sus servicios públicamente, estamos hablando de una entidad prestamista, nos referimos a Crédito Maestro en Acapulco.

El principal objetivo de la comunidad es colaborar con los servidores públicos afiliados a un sindicato que necesitan de un capital en efectivo para cumplir proyectos, invertir, adquirir bienes o salvar inconvenientes monetarios. La compañía en referencia presta sumas en efectivo en moneda mexicana, las cuales pueden ser financiadas con variedad de disposición, en plazos adaptables, bajo una tasa de interés fija y anual. Los préstamos a solicitar en la ciudad son SNTE, IMSS, Gobierno, Salud, SCT Y Magisterio Estatal. Antes de una explicación de cada uno de los mismos generalizamos que de cualquier producto podrá recibir sumas desde 2000 pesos hasta 200000 pesos. Si tiene una antigüedad en su trabajo superior a 30 años entonces no podrá ser acreedor de cualquier préstamo, luego si tiene entre 25 años y 30 años entonces se limitará el monto máximo a 100000 pesos.

SNTE, dirigido a todo personal de base y de confianza  afiliado a la Secretaría Nacional de Trabajadores de la Educación, tiene financiamiento quincenal en 6, 12, 18, 24, 36, 42, 72, 80, 96 y 108 pagos. La tasa de interés será aproximadamente de un 62.5% sin IVA. Para personal de confianza se reducen las sumas hasta 100000 pesos máximos con plazo de 48 quincenas.

IMSS se dirige a los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social y se divide en jubilados y pensionados y confianza y estatuto “A”. Para el primero el financiamiento será mensual en 12, 18, 24, 36 y 48 pagos. La tasa de interés será de un 53.3% aproximadamente y no se cobrarán comisiones por pagos adelantados o vencidos. Luego para el siguiente los abonos serán quincenales en 24, 36, 48, 72 y 96 pagos. La tasa de interés rondará el 58%. Si hay comisiones.

Gobierno se destina a personal base que ofrecen servicios al gobierno mexicano. Puede saldar el préstamo en 6, 12, 18, 24, 36, 42, 72, 80, 96 y 108 pagos cada quince días. Si tiene 25 años de antigüedad se limitarán las sumas hasta 100000 pesos y el plazo hasta 96 quincenas. La tasa de interés será de un 46% aproximadamente sin IVA.

Salud se destina a todos los derechohabientes de la Secretaría de Salud, y tiene las mismas condiciones y limitaciones que el crédito anterior. La tasa de interés será de un 58% sin IVA.

Si pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte solicite en Crédito Maestro de Acapulco su préstamo SCT, el cual tiene abonos quincenales con disponibilidad de 24, 36, 48 y 96 pagos. Se encontrarán las mismas limitaciones que en los créditos anteriores. La tasa de interés será de un 55%.

Magisterio Estatal ofrece sumas a los afiliados a la homónima entidad. Las condiciones son equivalentes a crédito Gobierno. La tasa de interés será de un 58% sin IVA. Si necesita un Crédito Maestro para Acapulco acérquese a la sucursal ubicada en Av. Insurgentes 342, Acapulco de Juárez, Guerrero. Comuníquese al número 01 800 667 9000 para más información.


Crédito Maestro en Atlacomulco

Crédito Maestro en Atlacomulco, ciudad mexicana del Estado de México con una gran zona metropolitana, son una respuesta para muchos servidores públicos que están afiliados a un sindicato. Si necesitan de un capital para cumplir ciertos proyectos, salvar inconvenientes económicos o demás situaciones entonces puede recurrir a la entidad prestamista. La misma ofrece sumas en efectivo, moneda mexicana, con variada disponibilidad en los pagos, adaptables plazos y tasas de interés anual y fija.

La empresa ofrece distintos productos destinados a los derechohabientes de diferentes sindicatos, los cuales muestran ciertas similitudes y diferencias en sus condiciones. Decimos que de todos los productos próximos a detallar se podrán retirar sumas crediticias que oscilan entre los 2000 pesos y los 200000 pesos. Si está interesado debe acercarse a la sucursal de la ciudad portando un documento de identidad oficial y vigente, la solicitud de crédito correctamente completada, presentar el contrato en formato de crédito simple con carátula, mandato especial de pago, y ciertos requisitos específicos de cada préstamo. Entre los mismos disponibles en Atlacomulco encontrará a crédito SNTE para afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, IMSSpara miembros del Instituto Mexicano del Seguro Social, Gobierno para aquellos que brindan sus servicios al gobierno mexicano, Salud para los pertenecientes a la Secretaría de Salud y SCT para quienes brindan su tareas laborales en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. Todos serán sin aval y sin garantías.

Una vez ya estipulado el monto a solicitar, se establecerá el financiamiento, el cual será quincenal para SNT, Gobierno y salud, los cuales comparten la misma cantidad de pagos posibles para finalizar el abono, decimos 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 pagos. Luego SCT también tendrá abonos quincenales, pero con disponibilidad de 24, 36, 48, y 96 pagos. IMSS por su parte, se divide en jubilados y pensionados, y personal de confianza y estatuto “A”. Para los primeros se darán pagos mensuales en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 pagos; para los segundos los abonos serán quincenales con variedad de plazos de 24, 36, 48, 72, y 96 quincenas. Todos los préstamos de Crédito Maestro de Atlacomulco son accesibles para clientes desde 18 años hasta 65 años de edad, con excepción de IMSS, los cuales extiende hasta 79 años de edad. Todo personal de confianza que quiera beneficiarse con uno, tiene como límite de monto máximo a solicitar 100000 pesos, al igual para aquellos cuya antigüedad en el ámbito de trabajo supere los 25 años. No podrá acceder a un préstamo si tiene una antigüedad laboral mayor a 30 años. Por su parte, IMSS no tiene limitaciones.

Las tasas de interés rondarán el 63% para SNTE, en IMSS de un 53.5% para jubilados y pensionados y de un 58% para estatuto “A”, en Gobierno se encontrará una tasa mínima de un 46%, luego en Salud será de un 58% nuevamente y por último de un 55% para SCT. Se cobrarán comisiones para eliminación de deuda prematura de un 5% y para pagos vencidos de un 11%. El único producto exento a las mismas será SNTE 23, IMSS jubilados y pensionados, Gobierno de Estado de México, y SCT. 

Para adquirir los anteriores servicios de Crédito Maestro para Atlacomulco debe ingresar a la sucursal ubicada en Vial Jorge Jiménez Cantú 498, San Martín, Atlacomulco de Fabela, México. Comuníquese telefónicamente con el número +52 712 120 4341 para mayor información.


Crédito Maestro para Apatzingan

En el municipio de Apatzingán perteneciente al estado de Michoacán de Ocampo se harán notorios los servicios financieros ofrecidos por las grandes entidades bancarias. Es importante tener una clara información sobre ellos a fin de tomar las mejores decisiones acuerdo a nuestras necesidades. Si desea hacerse acreedor de un monto en efectivo puede acudir a Crédito Maestro en Apatzingán, empresa prestamista que ofrece dinero a los servidores públicos que estén afiliados a algún sindicato.

El crédito es en efectivo y pesos mexicanos, las sumas otorgadas variarán entre los 2000 pesos y los 200000 pesos para todos los productos de la compañía, y que vamos a presentar a continuación. Los mismos tendrán adosados una tasa de interés fija y anual, luego encontrará en alguno de ellos ciertas comisiones. En la ciudad podrá acceder a crédito SNTE, IMSS, Gobierno y SCT. Los requisitos para los mismos no son altos, decimos que debe presentar una identificación oficial y vigente, completar la solicitud de crédito correctamente, presentar el contrato en formato de crédito simple, una carátula y especificar la disposición. Sumamos que se tendrá consideración en su historial crediticio y en la prevención del terrorismo y el lavado de dinero. Se agregarán ciertos requisitos específicos para cada tipo de préstamo.

El primer producto de Crédito Maestro para Apatzingán es SNTE. El mismo está destinado a aquellos servidores que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. El financiamiento es en quincenas, y puede realizarse en 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 pagos. Es para todo el personal de base de entre 18 y 65 años de edad, y tiene como limitación de 100000 pesos máximos para los trabajadores con antigüedad en su área de más de 25 años. Además los que superen los 30 años de antigüedad no podrán acceder al mismo. Si desea realizar pagos por adelantado tendrá comisiones del 5%, luego para pagos vencidos la misma será de un 11%. La tasa de interés se corresponde aproximadamente al 62% sin IVA.

IMSS se destina a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social ya sean jubilados y pensionados o personal de confianza y estatuto “A”. Puede solicitarlo aquellos entre 18 y 79 años de edad, y tiene un financiamiento mensual de 12, 18, 24, 36 y 48 pagos para jubilados y pensionados y quincenal de 24, 36, 48, 72 y 96 pagos para los restantes. Se demandará aquí un comprobante de cuenta bancaria. Las tasas de interés serán de un 53% sin IVA y de un 58% sin IVA respectivamente. Luego se cobrarán comisiones por pagos adelantados del 5% y del 11% para pagos vencidos.

Gobierno se destina a todo el personal de base que ofrece servicios al gobierno mexicano. El financiamiento será en pagos quincenales, con disponibilidad de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y 108 pagos. Tendrá su limitación en un monto máximo de 100000 pesos para los servidores con antigüedad en su trabajo superior a los 25 años. La tasa de interés es de un 46% sin IVA, y las comisiones equivalentes a las del crédito anterior.

Por último crédito SCT se destina a los afiliados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Los abonos serán quincenales con 24, 36, 48 y 96 pagos disponibles. La tasa de interés será de un 55% sin IVA. Debe portar consigo un comprobante de domicilio. Para un Crédito Maestro de Apatzingán acérquese a la sucursal ubicada en Constitución de 1814 Sur 100, Apatzingán, Michoacán o consulte telefónicamente al número 01 800 667 9000.


Crédito Maestro en Morelia

En la ciudad de Morelia, perteneciente al estado de Michoacán de Ocampo se ofrecen grandes servicios financieros a la comunidad. Entre ellos, se encuentra un considerado producto otorgado por una empresa prestamista, estamos hablando de Crédito Maestro en Morelia. La entidad ofrece créditos a servidores públicos afiliados a un sindicato, otorgando sumas en pesos mexicanos con financiamiento fijo y tasas de interés anuales y fijas.

Entre los créditos accesibles en la ciudad encontrará a crédito SNTE, IMSS, Gobierno y SCT. El primero como su nombre lo dice está dirigido a los derechohabientes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, luego el segundo es para los pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social, el siguiente tiene destino en los servidores públicos con tareas en el gobierno, y el último se dirige a aquellos que ejercen su labor en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El préstamo SNTE ofrece sumas desde 2000 pesos hasta 200000 pesos a todo elpersonal de base, incluyendo al personal de confianza en el Estado de México, en el de Zacatecas y en Guerrero. El financiamiento incluirá abonos cada quince días, con una disponibilidad de 6, 12, 18, 24, 36, 48, 72, 80, 96 o 108 pagos. El servicio tiene ciertas condiciones, decimos que el personal de confianza y los trabajadores con antigüedad laboral superior a 25 años recibirán montos hasta 100000 pesos. Además la cantidad de pagos se reducirán hasta 96 veces. Por último pueden solicitarlos clientes entre 18 años y 65 años de edad.

IMSS se divide en pensionados y jubilados y en personal de confianza y estatuto A, accesible para aquellos desde 18 años de edad hasta 79 años de edad. A los jubilados y pensionados se le otorga las mismas sumas de dinero que el crédito anterior pero con financiamiento mensual en 12, 18, 24, 36 o 48 veces.. En confianza y estatuto A se ofrecen los mismos montos pero abonos quincenales con disponibilidad de 24, 36, 48, 72 y 96  pagos.

Gobierno tiene las mismas características y condiciones que el crédito SNTE.

Por último el crédito SCT equivale en las sumas crediticias a los anteriores, pero difiere en la cantidad de pagos quincenales, de 24, 36, 48 y 96 veces. Como condiciones detalla el acceso a personal de entre 18 años y 65 años de edad, y una limitación en el monto máximo de hasta 100000 pesos para personal de confianza y trabajadores con antigüedad laboral superior a 25 años.

Como requisitos de Crédito Maestro de Morelia encontrará el completo y correcto llenado de la solicitud de crédito, presentar el contrato con formato de crédito simple, un documento de identidad, se revisará a fin de evitar terrorismo y lavado de dinero y se tendrá en cuenta su historial crediticio. Para SNTE se demandará la carta de beneficiario controlador. Para IMSS se requerirá el estado de su cuenta bancaria. Para SCT un comprobante de domicilio y una carta que autorice consultas que se realizarán a Disponibilidad de Crédito.

Las tasas de interés, siguiendo el orden establecido, son de un 62% para SNTE, de un 53% y un 57% para IMSS, en Gobierno de un 46% y por último de un 55% para SCT. Si está interesado en Crédito Maestro para Morelia acérquese a la sucursal ubicada en Av. Siervo de la Nación 1234, Libertad, Morelia, Michoacán de Ocampo. Consulte telefónicamente con el número 01 800 667 9000.


Crédito Maestro para Los Mochis

Los créditos Maestro en Los Mochis son una importante opción para todos aquellos que brindan sus servicios públicamente y pertenecen a un sindicato. Entre ellos disponibles para la ciudad encontrará a Crédito IMSS, Gobierno, SCT y Magisterio Estatal. A continuación vamos a detallarles uno por uno, sus destinos, sus condiciones, sus beneficios y sus requisitos, además de ubicaciones de sucursales donde puede solicitarlos.

Crédito IMSS ofrece sumas crediticias a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya sean jubilados y pensionados o no paritarios. Así se marca la división del producto IMSS. Para los primeros se darán montos con disponibilidad desde los 2000 pesos hasta los 200000 pesos, ambos en moneda mexicana. El financiamiento es mensual y puede hacerlo en 12, 18, 24, 36 y 48 pagos. Como requisitos debe ser mayor a 18 años de edad y menor a 79 años, completar correctamente la solicitud de crédito, además presentar el contrato con carátula y con un formato de crédito simple. Es preciso su documento de identidad y un comprobante de cuenta bancaria. Se tomarán medidas para evitar el lavado de dinero o terrorismo. Es importante también su historial crediticio. La tasa de interés será anual y fija y ronda el 55%. Luego IMSS no paritaria tendrá similares condiciones, aunque el plazo se extenderá a 24, 36, 48, 72 y 96 pagos. El abono será quincenal y la tasa de interés de un 60% aproximadamente. Las comisiones rondarán el 5% al 11% acorde a si su pago es por adelantado o vencido.

Gobierno es otro de los créditos Maestro de Los Mochis. Se otorgarán montos a los que brindan sus servicios en el gobierno. Las sumas prestadas serán desde 2000 pesos hasta 200000 pesos mexicanos. Para el financiamiento se ofrecen desde 6 hasta 108 pagos, los mismos cada quince días. Como requisitos se detallarán los mismos que para los créditos anteriores, aunque se diferenciará la disponibilidad de edad, de entre 18 a 65 años. Se sumarán la necesidad de una carta de nombramiento y una de mandato especial. Los servidores que tengan 25 años o más brindando sus servicios al gobierno tendrán una restricción de 100000 pesos como monto máximo. Lo mismo ocurrirá para personal de confianza. La tasa de interés será anual y fija y rondará el 46%.

El Crédito SCT por su parte, ofrece sumas a todos los afiliados a la Secretaría de Comunicación y Transporte. El monto disponible es nuevamente desde 2000 hasta 200000 pesos confinanciamiento quincenal en 24, 36, 48 o 96 pagos. Los requisitos son los mismos que para el crédito IMSS, aunque se sumará un comprobante de domicilio y la credencial de dependencia. Además es necesaria la presentación de dos referencias. La tasa de interés es fija y anual y rondará el 55% para un financiamiento de 74 pagos.

El último de los créditos Maestro para Los Mochis es el Magisterio Estatal, donde el destino del préstamo es al personal de base. Los montos y la disponibilidad de pago serán equivalentes al crédito Gobierno, compartiendo también las mismas restricciones y requisitos. Se sumará la necesidad de dos referencias. La tasa de interés aquí será anual y fija y de un 58%. 

Si está interesado en los servicios anteriores puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Ignacio Zaragoza 925, Los Mochis, Sinaloa. Para comunicarse telefónicamente llame desde cualquier parte al número 01 800 667 9000.


Crédito Maestro en Nezahualcoyotl

El estado de México es uno de los más importantes del país. Aquí se encuentran una gran cantidad de ciudades y habitantes. Tiene una gran población que hace utilidad de muchos servicios para facilitar sus vidas. Estos sirven para satisfacer necesidades que se plantean a cada persona. Conociendo la variedad de oportunidades que se encuentran en este rubro, logrará con mayoreficiencia sus objetivos. Uno de los servicios más utilizados son los del área financiera. Las personas frecuentemente recurren a este tipo de asistencias o préstamos para poder contar con dinero y así adquirir lo que desean.

En Nezahualcoyotl, tendrá la opción de poder disfrutar de todos estos beneficios a través de Crédito Maestro en Nezahualcoyotl. Este otorga varios planes y servicios interesantes que contienen beneficios muy interesantes. Si usted está afiliado o realiza labores en alguna entidad que tenga vínculo con Crédito Maestro, puede disfrutar de cada uno de los planes que brinda. En el caso de realizar labores que tengan que ver con la  Secretaría de Educación Pública, dispone de un crédito para tal situación. Las sumas a retirar varían entre $2.000 y $200.000. Debe cumplir con requisitos de edad y presentar toda la documentación que se requiera. Esta se refiere a comprobantes que tengan que ver con el domicilio actual, identificaciones, pagos efectuados recientemente, etc. Además es necesario que cuente con una solicitud, declarando el monto que desee retirar. En esta etapa usted acordará los plazos que quiera utilizar y cómo quiere ir recibiendo el dinero. Las tasas se mantienen fijas y no es necesario presentar ningún tipo de garantía. La documentación a presentar tiene que encontrarse en buenas condiciones y debe ir encarpetada con una carátula.

Dirigiéndose a la sucursal de Crédito Maestro para Nezahualcoyotl tendrá la oportunidad de ver todos los servicios que se aportan. Ésta se encuentra en la Avenida Pantitlán Nº 154 Colonia México. Tiene que llegar a la Segunda Sección Local D y E. Si por alguna razón usted tiene algún inconveniente para asistir personalmente puede hacer uso del número telefónico 01 800 667 9000. Los operadores lo esperarán con ansias para poder ayudarlo en las cuestiones que necesite. Ambos medios sirven para realizar consultas. 

Como todo préstamo que puede encontrar en la actualidad tendrá restricciones y gastos por comisiones. Estas generalmente se realizan en caso de vencimientos de plazos o adelantos de dinero. Para no sufrir comisiones adicionales es interesante que usted mismo sea consciente de cómo podrá ir cumpliendo con las cuotas que abone. Los plazos puede elegirlos, ya que, hay varias opciones disponibles. Es necesario un compromiso propio de su parte para poder cumplir con las obligaciones de Crédito Maestro de Nezahualcoyotl. Una de las herramientas útiles para ser eficiente es tener en cuenta la disponibilidad de dinero que usted tiene usualmente. Para ello es necesario que sepa los ingresos y gastos que usted produce. Así podrá garantizarse que no recibirá comisiones extras y cumplirá con todos los pagos. Esto también lo ayudará a tener un buen historial crediticio. En muchos casos éste es necesario para poder recibir otros préstamos disponibles debido a que marca la conducta que usted tuvo al momento de recurrir a los mismos. Otra característica muy esencial es poder adelantar cuotas. De esta manera disminuirá el costo a abonar las próximas quincenas. Si usted dispone de alguna suma de dinero extra, no dude en hacerlo. Para esta operación comuníquese con el servicio al cliente o diríjase a la sucursal correspondiente.


Dirección de Crédito Maestro

Con Crédito Maestro usted tendrá la opción de aprovechar lasoportunidades que se le presenten en cualquier momento. Tener dinero para satisfacer sus necesidades ya no debería de ser un problema. Dispone de una gran cantidad de créditos de dinero, en moneda nacional. Estos mismos se emiten a personas que se encuentren afiliadas a algún tipo de entidad. Por ejemplo al gobierno, jubilados, pensionados, salud, etc. Cada una de estas áreas cuenta con un tipo de préstamo característico. Podrá acceder a ellos cumpliendo una serie de requisitos fundamentales. Una vez obtenido el crédito, deberá abonar a término en los plazos establecidos con los intereses correspondientes a cada uno de ellos.

Crédito Maestro busca satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor manera posible. Por ello pone a disposición una gran cantidad de sucursales dispersas en los diferentes estados del país. Esto hace que acceder a los servicios sea más fácil y no implique una gran cantidad de tiempo. Para encontrar información sobre la dirección de Crédito Maestro a la que debería asistir usted, puede ingresar al sitio web oficial de la empresa. Otra de las opciones es hacer uso del número utilizado para atención a clientes. Éste es 01 800 667 9000.

Si usted se encuentra activamente realizando labores en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puede hacer uso del crédito correspondiente para esta área. Las sumas a retirar varían entre $2.000 y $200.000. Estos préstamos se realizan en moneda nacional y se abonan quincenalmente. Hay varios plazos que usted podrá elegir, según su conveniencia  y comodidad. Además se aplican algunas restricciones que deben tenerse en cuenta a la hora de hacer uso del servicio. Hay personas que se encuentran trabajando en alguna organización una cantidad mayor a 25 años, estos solamente tienen la opción de acceder a préstamos con un máximo de $100.000. Si usted ya cuenta con aportes mayores a 30 años, no puede utilizar este tipo de crédito. Además una de las restricciones tiene en  cuenta a la edad, la cual debe encontrarse entre 18 y 65 años. Para realizar alguno de los trámites correspondientes tendrá que dirigirse a la dirección de Crédito Maestro que le corresponde según su ubicación.

Para poder empezar con la adquisición de la suma requerida, es necesario que cumpla con los requisitos fundamentales. El primer paso, como todo crédito es presentar una solicitud. Aquí usted tendrá que aclarar qué cantidad de dinero necesita, los plazos y cómo querrá recibirlo. También es necesario que haga presentación de algunos certificados. Deberá entregar un comprobante de algo que usted haya abonado. Luego tiene que hacer entrega de constancias de su domicilio actual e identificación. Es necesario que todo sea presentado con una carátula correspondiente y se encuentre en buenas condiciones. Todo lo que es identificación y documentación debe estar bien presentado con firma y foto legible. Todo esto tendrá que ser entregado en alguna de las sucursales de la empresa. Para eso tendrá que informarse cuál es dirección en Crédito Maestro a la que deberá recurrir.

En el sitio web oficial o utilizando el teléfono que se mencionó, usted podrá informarse sobre otros tipos de créditos que brinda la organización. Algunos solamente están disponibles para algunas localidades. Además se encontrará con todas las promociones y los servicios financieros extras que se prestan para los clientes.


Crédito Maestro en Cuautla

Uno de los créditos particulares que ofrece Crédito Maestro en Cuautla, es el que se encuentra ligado a todas aquellas personas que se encuentren efectuando labores referidos a la Educación, Salud, Gobierno y Magisterio. Todas las personas que cuenten con una edad entre 18 y 65 años podrán hacer uso de este servicio. Se otorgarán sumas de dinero cuyos montos se encuentren entre $2.000 y $200.000 en moneda nacional. Para aquellas personas que se encuentren laboralmente activos unos 25 años o más solamente se efectuarán préstamos con un máximo de $100.000. Con respecto a los pagos, se realizan cada dos semanas. Hay varios plazos disponibles a la hora de contratar el crédito. Entre ellos se destacan quincenalmente plazos de 6, 12, 18, 24 hasta 108. Una de las comodidades de los créditos que brinda Crédito Maestro es que no es necesario presentar ningún tipo de garantía. Solamente cumpliendo con los requisitos y alguna que otra observación podrá comenzar a disfrutar de todas las ventajas brindadas. Tampoco son necesarios los empeños y mientras usted realice el pago de la deuda, las tasas se mantendrán fijas. Bajo ningún punto de vista variarán una vez solicitado dicho préstamo. Además puede contar con una gran confiabilidad de la organización, su objetivo siempre es permanecerse líder en sus servicios y brindar la mejorar calidad de servicio para sus clientes.

Para poder hacer uso de los servicios de Crédito Maestro de Cuautla, es necesario cumplir con algunas pautas que se establecen. Es realmente necesario que previamente presente una solicitud declarando el monto que desea y la cantidad que quiera recibir. Además tiene que declarar es la manera en que quiera disponer del dinero. También deberá presentar un pagaré y una copia de su identificación. La información que contenga la misma tiene que estar clara, y el documento debe tener buenas condiciones. Otro de los puntos que usted tiene que tener en cuenta son las comisiones y pagos adicionales que deberá abonar. Si efectúa pagos previos, antes de la fecha deberá abonar un 5% de la suma que se adelante. Si no realiza el pago a término, es decir, se provoca el vencimiento del plazo establecido tendrá que abonar un porcentaje adicional del 11%. En último lugar deberá abonar un Costo Anual Total fijado en el momento que se le indiquen las condiciones del préstamo. Este consta aproximadamente de un 64.97% sin adicionarse el IVA que le corresponda.

Se le recomienda que al momento de hacer uso de los servicios de créditos, tenga en cuenta la capacidad que usted tiene para cumplir con dichas obligaciones. Para esto debe tener claro la capacidad de ahorro que usted tiene y los gastos que efectúa en un plazo fijo. De esta manera sabrá de cuánto dinero dispone para abonar las cuotas correspondientes. Así usted podrá mantener en buenas condiciones su historial crediticio y le será más fácil el acceso a otro tipo de préstamos o servicios financieros. 

Para realizar trámites, consultas o resolver inquietudes que se plantee, deberá dirigirse a la sucursal correspondiente a su ubicación. Para acceder a Crédito Maestro para Cuautla tendrá que llegarse a la dirección Batalla 19 de Febrero de 1812 #107. En caso de querer plantear consultas o recibir información adicional, puede dirigirse a la página oficial de la empresa o hacer uso de su número gratuito 01 800 667 9000.


Crédito Maestro para Chetumal

Crédito Maestro otorga servicios de créditos con una gran cantidad de ventajas y beneficios. Cada plan, se refiere a un determinado grupo de personas. Hay para pensionados y jubilados, para afiliados a la SNTE, gobierno, secretaría de salud, a SCT, magisterio estatal, y otros rubros. Cada uno de estos contiene sus características particulares.

Si usted pertenece a la localidad de Chetumal y quiere obtener alguno de estos beneficios que otorga, se puede dirigir a la sucursal correspondiente a dicha ubicación. La dirección de Crédito Maestro para Chetumal es Av. Insurgentes 698. Aquí podrá ser asesorado personalmente por el personal de la empresa. Si usted quiere realizar algún tipo de consulta o resolver alguna inquietud que se plantee, tiene la posibilidad de comunicarse telefónicamente. El número de atención al cliente, donde será atendido por operadores destinados a esta área, es 01 800 667 9000. Este es completamente gratuito, no se le adicionará ningún costo a la llamada.

En Crédito Maestro en Chetumal, puede tener acceso a los servicios brindados para afiliados que correspondan a secretaría de salud, pensionados y jubilados y al SCT. El primero de todos, consta de préstamos de dinero entre $2.000 y $200.000 para este tipo de personas. Lo interesante es que no deben aportar una gran preocupación al hecho de los pagos preestablecidos. El cliente tendrá la oportunidad de elegir uno de tantos que están disponibles. Hay de 12 a 48 meses disponibles. Dentro de estas cantidades usted escogerá la que le resulte más cómoda. En referencia a los pagos, usted deberá efectuarlos mensualmente y a término. El segundo crédito que se mencionó, es el destinado para filiados a secretaría de salud. Las sumas de dinero que podrá solicitar serán idénticas a las que se mencionaron previamente. La diferencia es que aquí la forma de pago es quincenal, al igual que los plazos. Estos últimos se caracterizan por encontrarse entre 6 y 108 quincenas. El último tipo de plan que se mencionó, está referido para afiliados al a SCT. Acá también se encontrará con pagos quincenales. A diferencia del anterior los plazos que podrá escoger oscilarán entre 24 y 96 quincenas. Todos los descriptos tienen las características fundamentales de proveerse sin garantía alguna y sin aval. Además dispondrá de tasas que son de carácter fijo, lo que le asegurará que el monto de las mismas no cambiará mientras usted paga su deuda. No es necesario que realice ningún tipo de empeño. Luego de cumplir con la primera cuota, tiene la opción de solicitar otro préstamo de dinero. Según sea el tipo de préstamo que usted quiera adquirir, serán los requisitos con los que deberá cumplir.

Algunos de los planes financieros cuentan con restricciones. Generalmente hacen referencias a la edad que tenga el cliente y montos máximos a retirar en algunos casos. Una restricción que se aplica para todos los préstamos brindados es que usted tiene que hacer labores en sitios que se encuentren operando en conjunto con Crédito Maestro. 

Para obtener un Crédito Maestro de Chetumal, es necesario tener en cuenta que se le aplicarán gastos adicionales además de las tasas fijas. Cada uno cuenta con sus tasas correspondientes, CAT y comisiones. Este tipo de información puede obtenerse ingresando al sitio web de la organización. Además aquí tendrá acceso a un apartado donde, ingresando sus datos, podrá hacer una solicitud y solicitar información sobre el tipo de crédito que desee utilizar. 


Crédito Maestro en Querétaro

Crédito maestro es una organización que se encuentra en México. Cuenta con una gran cantidad de sucursales, con el objetivo de brindar mayor calidad en el servicio. Tiene una gran trayectoria dentro del ámbito financiero, y su servicio más prestigioso son los créditos. Éstos constan de préstamos de dinero para personas que se encuentren dentro de algún ámbito de la sociedad. Además, usted puede contar con una gran seguridad porque esta empresa busca en todo momento confiabilidad, competitividad y eficiencia. Utilizando Crédito Maestro, no se dejarán pasar tan fácilmente las oportunidades.

Como se destacó anteriormente Crédito Maestro para Querétaro, pone a disposición distintos planes para cada sector disponible en la sociedad. En primer lugar brinda servicios para todas aquellas personas que se encuentren vinculadas con la Secretaría de Educación Pública. Les permitirá solicitar préstamos de dinero, abonando la deuda en un determinado plazo con las comisiones e intereses correspondientes. Las sumas a las que estas personas van a tener acceso oscilarán entre $2.000 y $200.000. Hay varias cantidades de plazos que usted podrá elegir. Esto permite la posibilidad de que usted escoja con tranquilidad lo que le convenga y pague la deuda que se le amerita como le sea más fácil. Los pagos se efectúan cada 15 días, lo que hace que se pueda administrar más fácilmente el dinero.

Como todo tipo de préstamo, el servicio Crédito SNTE de Crédito Maestro en Querétaro posee algunas restricciones, como también ventajas. En primer lugar, se dirigirá solamente a personas que tengan un rango de edad entre los 18 y 65 años. Además según la antigüedad que usted presente en el trabajo, será el monto total del crédito que se le podrá atribuir. Por ejemplo aquellos que cuenten aproximadamente con una mayor a 25 años tendrán acceso a sumas no mayores de $100.000. Además este tipo de créditos solamente es apto para aquellas personas que tengan una actividad en el rubro no mayor a 30 años. Usted podrá utilizar este plan en la medida que sea empleado a trabaje dentro de algún ámbito que tenga convenio con la organización. Con respecto a las ventajas se encuentran varios puntos fuertes que deben ser mencionados. No es necesario disponer de alguna garantía para retirar el préstamo ni algún tipo de empeño y las tasas que usted abona al o largo del período de vida de la deuda será de carácter fijo. Recuerde en todo momento las obligaciones que trae como consecuencia recurrir a un préstamo y los gastos o comisiones que se efectúan adicionalmente por el mismo. 

Este servicio se brinda para personas que pertenezcan a localidades como Estado de México, Guerrero y Zacatecas. Aquellas que no se encuentren dentro de este rango tendrán que obtener más información sobre los servicios disponibles y así hacer utilidad de alguno de ellos. Para poder obtener una mayor información  sobre todos los planes que la empresa ofrece, puede consultar a la página oficial de Crédito Maestro. Para plantear consultas, inquietudes o realizar trámites se puede dirigir a la sucursal de Crédito Maestro de Querétaro que se ubica en la dirección Prolongación Pino Suarez 271. En caso de querer realizar alguna de estas operaciones vía telefónica, se tendrá que comunicar al número 01 800 667 9000. Aquí estarán los operadores de la empresa, específicamente ubicados en este rubro, que atenderán sus cuestiones de forma gratuita.