Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Crédito Simple de Bancomer

Una gran cantidad de veces se presentan oportunidades que no se deben dejar pasar. Cuando estamos bajo la presencia de una de ellas, hay que encontrar la forma de darle utilidad. Por eso Bancomer ofrecer un abanico de posibilidades para que usted tenga las herramientas para disfrutar de las oportunidades correspondientes. Una de ellas es darle la posibilidad de retirar sumas de dinero en efectivo para que usted lo destine en lo que desee.

Crédito Simple de Bancomer es una manera de acceder a este tipo de préstamos. Éste se aplica para negocios para que tengan la forma de aprovechar distintas oportunidades. Consisten en créditos de planes con plazos cortos de aproximadamente 1 o 2 años. Una característica fundamental es que los pagos son de carácter fijo y mensual. Algo muy interesante es que cuenta con la cualidad de tener una cobertura de tasa. Esto sirve para que a usted se le garantice un tope máximo de la tasa de intereses mientras abona lo que debe. Éstas van variando según el plazo de crédito que usted escoja. Para créditos que consisten en 2 años se ofrece un 10%, para créditos de 3 y 4 años un 11% y por último para aquellos que tengan más de 5 años un 12%. Además de  contar con estos beneficios, usted tendrá otro tipo de cosas que le favorecerán. No se realizan garantías hipotecarias, no poseen comisión por prepago y se asigna de una sola vez.

Este tipo de crédito llamado préstamo Simple del Banco Bancomer cuenta con distintas facultades que lo hacen muy interesante. Se otorga a todas aquellas personas físicas y morales que lleven a cabo una actividad empresarial. Los plazos son de 12, 24 y 36 meses con montos acordes a la cantidad que se necesitará. Se dispone a través de un abono correspondiente a su cuenta de cheques y puede ser utilizado para distintos medios. Se podrá utilizar para adquirir inventarios que conlleven una lenta recuperación, gastos no esperados  y cubrir otras medidas. Además usted dispondrá de los servicios de este plan en todas las partes del país.

Si usted quiere hacer uso del servicio de crédito Simple en Bancomer tendrá que cumplir con requisitos que se consideran fundamentales. Tendrá que desarrollar cualquier tipo de acción empresarial, es decir, sus actividades deben referirse a este rubro. Se solicita una antigüedad mayor a dos años en la actividad del negocio que usted posee. Deberá contar con una venta mayor a $50000 mensuales, cuyo monto es el mínimo. En último es importante informarle que se exige tener un historial crediticio en buenas condiciones. Esto se refiere a tener un buen comportamiento y compromiso a la hora de solicitar y cumplir con las obligaciones al retirar un préstamo.

Como topo tipo de crédito, tiene que tener en cuenta que se le aplicarán distintos porcentajes de tarifas según sea el monto que usted quiera pedir. Si usted cuenta con un monto de línea de $50000 a $149000 se le aplicará una tasa aplicable de TIIE + 16%. Con sumas de $150000 a $299000 un TIIE + 12.5%. Si hace uso de $300000 a $999000 le corresponderá TIEE + 12%. Así se va aplicando sucesivamente hasta montos muchos más grandes. El mayor monto es de $7000000 a $15000000 y se le aplican tasas de TIIE + 5.5%.


Crédito Simple de Banamex

En la actualidad existen distintos tipos de métodos y planes que le dan la posibilidad de retirar sumas de dinero. Usted podrá disponer de éstas para darle el uso que le corresponda. Usted luego deberá cumplir con el pago de montos ya establecidos en un plazo determinado. Para poder cumplir con sus obligaciones a la hora de pedir un préstamo es necesario que tenga en cuenta la cantidad de ahorro y gastos disponibles que usted tiene mensualmente. Esto le hará ver con claridad si usted es capaz o no de utilizar el servicio, el monto que podrá retirar y el cumplimiento que podrá efectuar.

Crédito Simple de Banamex es una manera de retirar dinero como préstamo para asegurarse la prosperidad de su negocio. Se puede utilizar para realizar compras de activos fijos. De esta manera usted podrá llevar a cabo todos los proyectos que tenga en mente. Tiene una gran cantidad de beneficios disponibles para sus clientes. No se le aplicará una comisión, sea anual o por prepago. Se administra mensualmente la mensualidad de crédito a través de su cuenta de cheques. No es necesario contar con una garantía hipotecaria ni entregar factura de activo. En último lugar, usted contará con tasas aplicables fijas con un porcentaje desde 11%. Los plazos que se utilizarán variarán entre 12 y 48 meses. Tendrá la posibilidad de acceder a créditos que contribuyan con sumas de $75000 hasta $4.500.000 sin garantías. El crédito se les otorgará a personas que lleven a cabo actividades empresariales. Deberá tener en cuenta que las tasas de interés y los pagos tienen la característica de ser mensuales fijos. Este dinero puede ser utilizado para distintos fines. Según sea el destino que usted le otorgue, será el plazo máximo que se le aplicará y la antigüedad que necesitará.

Para hacer uso de los servicios brindados por Crédito Simple del Banco Banamex es necesario que tenga en cuenta con los requisitos que deberá cumplir. Se solicita la disposición de la identificación oficial y la de sus afiliados (si es que tiene). Deberá entregar un comprobante de domicilio personal y fiscal. Para personas morales, los años de actividad en el ámbito empresarial deben ser mayores a 2 años y es requerido un Obligado Solidario. En caso de ser una persona física, se requerirá un mínimo de 3 años de antigüedad con un Obligado Solidario que represente una suma de $1000000. Además de cumplir con todo esto será necesario que esté en alta en la SHCP o una constancia de situación fiscal. Esta última tiene que tener al menos 6 meses de expedición correspondiente. La cantidad de dinero que usted desee retirar tiene que ser declarada previamente. Las comisiones a la que usted tendrá que responder serán por apertura de crédito con un 2% del préstamo asegurado, $40 para impresiones adicionales y $150 para aclaraciones improcedentres. Si por alguna razón la persona otorga datos erróneos a la hora de adquirir el préstamo se le hará una sanción que deberá abonar.

Si desea hacer uso de los servicios de Préstamo Simple en Banamex puede comunicarse telefónicamente con sus operadores. Esto será posible accediendo al número 01 (55) 1226 8867 para Área Metropolitana y 01800 111 2020  para todo el interior de la República. En ambos casos estarán dispuestos a resolver sus consultas e inquietudes en el acto y con la mejor atención.


Crédito Simple del Santander

Santander brinda a las personas la capacidad de satisfacer las necesidades de una manera sencilla. Esto lo hace prestando servicios que faciliten la resolución de sus problemas. Contiene varios planes relacionados conpréstamos que hacen posible que los clientes dispongan de dinero en efectivo a la hora de adquirir algo.

Unos de los servicios brindados por Crédito Simple del Santander, es llamado Crédito Simple RIF. Su objetivo es brindarle préstamos  a toda persona física que se desempeñe en una actividad empresarial. Además deben tributar bajo el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal. Esta posibilidad da la ventaja de poder financiar capital de trabajo, efectuar pagos a proveedores, adquirir materia prima, pagar servicios adicionales, etc.

El Crédito Simple en Santander abarca grandes posibilidades y beneficios. El producto de capital de trabajo que se otorga puede llegar a un plazo de hasta 36 meses. No es necesario que el cliente tenga un previo historial crediticio. Esto quiere decir que si la persona es la primera vez que solicita un préstamo, puede hacerlo tranquilamente aquí. No se realiza ningún tipo de comisión por apertura y las tasas son fijas. De esta manera usted se asegurará que las tasas no variarán con el tiempo a medida que abona su deuda. Los créditos se otorgan teniendo como referencia la moneda nacional en todo el país. Con tasa fija usted tendrá la posibilidad de adquirir hasta $300000. La garantía que se solicita es una persona que cuente con buenos antecedentes a la hora de acceder al compromiso de un préstamo. Usted podrá tener el dinero bajo su posesión al comienzo y luego se va pagando mediante amortizaciones mensuales. Todos los pagos que deban realizarse por intereses y capital,  se realizan en el corte de cierre del crédito. De esta manera el servicio es más eficiente y agiliza todo tipo de trámites.

Si usted quiere acceder a los servicios brindados por Préstamo Simple del Banco Santander deberá cumplir con algunos requisitos. Como primera medida, usted tendrá que aclarar y solicitar que desea comenzar a utilizar este tipo de servicio. Se le pedirá que su negocio cuente con una antigüedad no menor a 2 años como Régimen de Incorporación Fiscal. También deberá hacer entrega de un comprobante que declare el domicilio actual del titular. Es necesario que cuente con comprobantes de ingresos correspondientes. Estos pueden ser declaraciones fiscales, estados de cuenta o comprobantes de pagos de impuestos. Si usted llegase a tener un historial crediticio, no es necesario presentar este tipo de documentación. Directamente con este recurso tendrá la facultad de poder retirar un préstamo. También tiene que hacer entrega de la Cédula de Identificación Fiscal. En último lugar deberá presentar el Alta ante el SAT que comprobará su identificación con respecto al Régimen de Incorporación Fiscal. 

Para comunicarse con la organización en caso de que usted se sienta conforme con los servicios brindados, puede hacerlo accediendo al número telefónico 5149 4383 para Distrito Federal y 01 800 022626 para el resto del Interior de la República. Es muy importante que antes de solicitar un crédito tenga en cuenta la capacidad de ahorro y gastos que ocasiona usualmente. Esto sirve para que usted esté seguro de las posibilidades que tiene de asumir el compromiso correspondiente. Además le ayudará a saber la cantidad de dinero que usted será capaz de pedir prestada sin arruinar su historial crediticio.


Cuál Es el Mejor Crédito Simple con Garantía Prendaria?

En la actualidad hay muchos bancos o entidades financieras que buscan aportar con servicios para la prosperidad de las personas. Si usted conoce todas estas posibilidades se le hace mucho más fácil contar con los recursos para satisfacer sus necesidades. Brindar Créditos Simples es una opción para que las personas dispongan de sumas de dinero. Consiste en préstamos con tasas de intereses correspondientes, donde se le prestará dinero y luego deberá devolverlo en la fecha acordada.

A la hora de hacer uso de este servicio usted podría preguntarse ¿Cuál es el mejor Crédito Simple con garantía prendaria? Banamex ofrece este tipo de servicio y lo llama AutoNómina Banamex Car Credit. Éste consiste en un crédito simple, que consta de tasas fijas y trabaja con garantía prendaria. Generalmente lo utilizan aquellas personas que han recibido su nómina mediante una invitación perteneciente al banco. Con este plan, usted tendrá la posibilidad de obtener automóviles nuevos o usados. Estos deben un máximo de tres años de antigüedad y tienen que estar vinculados a agencias que actúen paralelamente con cuentas en Banamex. Los trámites que usted tendrá que realizar no llevan gran cantidad de tiempo, son sencillos. Con respecto a las tasas de intereses que tendrá que abonar, serán desde el 11,9% anual. Los plazos que puede optar se encuentran entre 36,48 y 60 meses. No se realizan comisiones por apertura de crédito y los pagos se realizan a través de mensualidades fijas. En enganche que se le proporcionará será del 10% o 20%. Esto depende de las condiciones en que se encuentre su historial crediticio.

Además algo muy interesante es que podrá contar con la Protección de Crédito Automotriz Banamex. Esto sirve para que usted se encuentre amparado contra daños, vida y desempleo. Todo esto incluido en su mensualidad en caso de inconvenientes. En el primer año de vigencia, podrá realizar reparaciones en la agencia si llega a sufrir algún accidente. Ofrece pagos refiriéndose a la factura por robo o pérdida total. Se brinda un servicio llamado Auto Sustituto. Éste brinda, los primeros 15 días, protección en caso de pérdida total. Si quiere extender este período debe contratar el servicio VIP. Ampara con Responsabilidad Civil, es decir, para daños a terceros. Además abarca protección con gastos médicos, hospitalización, atención médica y medicamentos. Si usted necesita asesoramiento, puede contar con asesoría legal a través de abogados pertenecientes a la organización. También existe una extensión de Responsabilidad Civil. Consiste en estar protegido en caso de daños a terceros si es que está conduciendo un auto que no sea el suyo.  Aparte de esta gran variedad de características, Banamex da otras grandes posibilidades que se transforman en ventajas a la hora de acceder a un crédito simple. Podrá adelantar pagos sin penalizaciones. Esto sirve para tener una menor cantidad de deuda mensualmente. Los montos que usted obtendrá oscilarán entre $30.000 y $450.000. Por eso se puede decir que lo anteriormente descripto responde a la pregunta ¿Cuál es el mejor Crédito Simple con garantía prendaria? 

Usted tendrá la opción de comunicarse telefónicamente para satisfacer sus dudas o aclarar las respuestas sobre ¿Cuál es el mejor Crédito Simple con garantía prendaria? Para ello deberá comunicarse al número 1 – 226 2639 para La Ciudad de México y 01 800 021 2345 para el Interior de la República. El personal de la organización estará esperando para satisfacer sus inquietudes.


Crédito Simple del HSBC

Crédito Simple es una forma de obtener un préstamo que le permita satisfacer las necesidades suyas o de su empresa. De esta manera usted tendrá acceso a dinero en efectivo que le permitirá lograr los objetivos o metas que usted disponga. Generalmente cuentan con varios beneficios y ventajas; que lo hacen ser fácil de obtener y muy eficientes. El HSBC dispone de este tipo de servicios. Lo pone a disposición de las personas para ayudarlos en su prosperidad.

Si usted adquiere un Crédito Simple del HSBC contará con un gran abanico de beneficios que le favorecerán. Podrá obtener sumas de dinero en efectivo como préstamo de hasta por $2.500.000 en moneda nacional. Las mensualidades que usted abonará serán totalmente fijas y los plazos cuentan de 48 meses. No es necesario ningún tipo de garantía, lo que facilita los trámites y agiliza los medios para obtener el préstamo. Las tasas a las que usted estará sujeto serán fijas. Esto se mantiene durante todo el plazo hasta que usted abone el crédito. De esta manera se asegurará de que las sumas a pagar no variarán a lo largo del tiempo. Usted podrá tener acceso al dinero, una vez solicitado el crédito, en las sucursales de HSBC con el abono en su cuenta. Los pagos que se realizan de manera mensual, con sus correspondientes cargos, van dirigidos a su cuenta de HSBC. El CAT Promedio que se le aplicará será de 19.7%. Usted podrá utilizar este dinero para comprar cualquier tipo de activos u obtener todo lo necesario para su negocio.

Para poder contratar los servicios correspondientes a Crédito Simple en HSBC, deberá cumplir con una serie de requisitos. Una vez cumplidos podrá disfrutar de todos los beneficios. Deberá contar con ventas de aproximadamente $40.000.000 anuales, calculados en moneda nacional. Tiene que contar con el Alta en Haciendo y debe constar de una antigüedad no menor a 3 años. Deberá declarar y comprobar que no tuvo pérdidas ni quiebra técnica en su declaración anual. El historial crediticio que usted debe tener, debe ser positivo. Esto quiere decir que debe tener un buen comportamiento y compromiso cada vez que usted adquirió un préstamo. Si usted cumplió con sus obligaciones puede estar seguro de eso. Se le pide presentar a un solidario, que se le atribuye el nombre de Principal Accionista. Esta última medida es obligatoria. Esta persona mencionada anteriormente tiene que contar con una edad entre los 25 y 69 años. Cuando presente domicilio cabe aclarar que es necesario que tenga una antigüedad no menor a los 2 años en el actual. En caso de considerar el domicilio actual y anterior se le pedirá una antigüedad no menor a los 3 años, contando ambas.

Será necesario que usted presente la solicitud, considerando que desee solicitar el préstamo. También tiene que presentar una identificación como credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. El Alta de Haciendo debe contar con una antigüedad no menor a 3 años. Se necesitan comprobantes de domicilio, acta constitutiva, comprobantes de ingresos y pasaporte, además de firma migratoria.

Para obtener más información sobre Préstamo Simple del Banco HSBC o satisfacer alguna inquietud puede comunicarse al número 01 800 5048 600 para el Interior de la República o 57 21 3150 para DF. En ambos casos el personal de la organización estará disponible para resolver todas las cuestiones que usted necesite.


Crédito Simple y Crédito en Cuenta Corriente

Bancomer ofrece muchos servicios para garantizar el buen desempeño de las actividades de su empresa. Utilizando estos medios usted estará seguro de que podrá cumplir con sus objetivos y metas. El cumplimiento de esto hará que su negocio sea exitoso y no encuentre grandes dificultades a la hora de operar. Se le brindarán planes para que pueda obtener dinero y cumplimentar con todas aquellas tareas que desee.

Se le ofrecerán servicios llamados Crédito Simple y Crédito en Cuenta Corriente. El primero consta de un préstamo de dinero a mediano plazo, generalmente entre 1 a 2 años, con pagos mensuales fijos. El objetivo central que tiene es poder satisfacer todas las necesidades que surjan en su ámbito empresarial. El Crédito en Cuenta Corriente se encargará de otorgar un financiamiento disponible de manera revolvente teniendo en cuenta el saldo de su línea de crédito. Este tipo de plan se otorga con plazos cortos. Es muy utilizado para tener al día el flujo de su dinero, contar con fondos y saber aprovechar todo tipo de ocasiones favorables. El importe que podrá solicitar variará de acuerdo a la capacidad de pago que tenga su empresa. El plazo que se le asigna al contrato consta de un máximo de 3 años y la disposición se realiza con un máximo de 180 días. El dinero puede recibirse como moneda nacional o dólares americanos. La disposición se hace a través de pagaré y los pagos por cajero automático. Si es necesario contar con una garantía, puede contar con tres tipos de la misma. Ellas son Fiador, Prendaria o Hipotecaria. Si se requiere algún tipo de garantía para llevar a cabo la operación tendrá con contar con el seguro correspondiente. Para Crédito Simple se obtendrán sumas con plazos de 12, 24 y 36 meses. El monto se otorga según sus capacidades y se efectúa para personas morales o físicas que se encuentran activas en el rubro empresarial. Un beneficio de esta última opción es que se fija una tasa máxima. Es decir que desde un comienzo usted estará seguro el máximo valor que tomarán las mismas sin la posibilidad de variar a lo largo del tiempo. No es necesario ningún tipo de garantía hipotecaria y el dinero se dispone de una sola vez. Tampoco hay comisión en caso de prepago.

Si usted quiere hacer uso de los servicios de crédito en cuenta corriente y crédito simple tendrá que tener en cuenta los requisitos correspondientes a cada uno. En el caso de Crédito Simple tendrá que encontrarse activo en las actividades empresariales, contar con ventas mayores a 50000 mensuales, tener una antigüedad de 2 años en el rubro manteniéndose en funcionamiento, tener un buen historial crediticio y se aplican restricciones. Para Crédito en Cuenta Corriente deberá tener a su disposición una cuenta de cheques Bancomer, hacer entrega de informaciones legales necesarias para realizar una evaluación sobre sus condiciones de solicitar un préstamo y firmar el contrato correspondiente  de crédito para Cuenta Corriente.

Para obtener más información sobre préstamo simple y préstamo en cuenta corriente puede ingresar a la página web o hacer uso de los teléfonos correspondientes para atención al cliente. Estos son 5226 – 2663 para DF y 01800 – 226 – 2663 para el Interior de la República. En ambos teléfonos se lo atenderá de la mejor manera posible para que usted pueda resolver todo tipo de dudas e inquietudes.


Cuál Es el Mejor Crédito Simple con Garantía Hipotecaria?

Gran cantidad de bancos ponen a disposición planes para que las personas cuenten con recursos y herramientas a la hora de satisfacer sus necesidades. Esto es muy interesante debido a que es fundamental contar con los bienes suficientes a la hora que se presentan las oportunidades. Uno de los recursos brindados para personas que ejerzan actividades empresariales es llamado Crédito Simple. Se trata de préstamos de dinero que sean utilizados para fines de la organización. Generalmente constan con cortos o medianos plazos.

A la hora de querer solicitar un préstamo es probable que se plantee la pregunta ¿Cuál es el mejor Crédito Simple con garantía hipotecaria? Hay muchas opciones a la hora de retirar un crédito. Además cada una de las organizaciones que realizan este tipo de servicios, tienen sus partes favorables y no favorables. Para eso es fundamental que usted realice un análisis general antes de optar por alguna opción disponible. Algunos de los bancos que ofrecen este servicio son Bancomer, Banamex, Santander y HSBS. Cada uno tiene sus características propias y beneficios. Con Bancomer puede obtener créditos en una sola disposición. Contienen porcentajes de tasas fijas máximas, lo que le garantiza que no cambiarán más de esa cifra en el tiempo. Los pagos son fijos y mensuales; además  de no haber comisiones por prepago. Con Banamex obviará las comisiones anuales o por prepago y las declaraciones de activo. Las tasas fijas tienen un porcentaje del 11% y los pagos se acreditan en su cuenta de cheques. Referido a Santander, deberá trabajar bajo el régimen de Incorporación Fiscal. Las tasas son fijas, los plazos de hasta 36 meses y no es necesario presentar ningún historial crediticio. Puede obtener su primer préstamo aquí y no se atribuyen costos por eso. Por último en el HSBC, podrá acceder a sumas de dinero de hasta $2500000 con plazos de hasta 48 meses. Las tasas son fijas y la disposición y los pagos se realizan en su cuenta.

Ahora es importante destacar algunas de las respuestas a la pregunta ¿Cuál es el mejor Crédito Simple con garantía hipotecaria? En Banamex, HSBC y Santander no es necesario que usted realice ningún tipo de garantía hipotecaria. Para Bancomer tampoco se realizan garantías hipotecarias en general; pero es excepcional en algunos casos. Otra opción disponible que no fue mencionada anteriormente es el banco Banorte. En este caso usted podrá ofrecer la garantía hipotecaria como una opción. Para ellos es necesario que haga entrega de copia de la escritura correspondiente a C/V de los inmuebles que posea inscriptos en el RPP. Además de esto deberá hacer entrega de copias de pago predial y agua. También serán necesarias las copias que contengan los planos arquitectónicos y los croquis que contengan descripción sobre la ubicación del inmueble que posee. Teniendo en cuenta todas las características que se mencionaron anteriormente, usted podrá optar sobre qué organización le convendrá. Esto en caso que usted quiera hacer uso del servicio de Crédito Simple. 

Hay distintas maneras de obtener más información sobre ¿Cuál será el mejor Crédito Simple con garantía hipotecaria? Se podrá comunicar telefónicamente con los números 01 800 111 2020 (para Banamex), 01 800 226 2663 (para Bancomer),  01 800 5048 600 (para HSBS), 01 800 02 2626 (para Santander) y finalmente 01 800 347 3282 (para Banorte). Todos estos son correspondientes para el Interior de la República. Aquí podrá tener acceso a la información que requiera comunicándose con los operadores de cada organización.


Crédito Simple de Banorte

Banorte, pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios con características particulares. Ofrece distintos préstamos donde cada uno se refiere a un plazo distinto o una forma particular de accionar. De acuerdo al gusto del cliente o servicio que quiera adquirir elegirá lo que le convenga. Uno de ellos es llamado Crédito Simple, sirve para que las empresas dispongan de dinero en efectivo, referido a la moneda nacional, y tengan la posibilidad de lograr sus objetivos. Esto garantiza el cumplimiento de objetivos y proyectos a lo largo de su trayectoria.

El principal objetivo con el que cuenta el Crédito Simple de Banorte es otorgar un fácil acceso a las empresas en sus necesidades comerciales. Las sumas de dinero que se prestarán estarán dispuestas en distintas etapas. Es decir que el crédito total se irá administrando en partes. La garantía que se solicita puede ser personal, hipotecaria o líquida. Es interesante que a la hora de hacer uso de un crédito tenga en cuenta las posibilidades que usted tiene de hacerlo y cumplir con sus obligaciones. Para esto se le recomienda que analice la disponibilidad de ahorro y gastos que usted tiene usualmente. Así usted se asegurará que puede cumplir con su compromiso. Además esto le permitirá saber con certeza el monto que usted puede retirar y hacerse cargo. De esta manera usted podrá conservar o mantener un buen historial crediticio, sin presentar incumplimientos.

Para hacer uso del Crédito Simple en Banorte es necesario que cumpla con una cierta cantidad de requisitos. Como primer caso de necesario que presente la solicitud de que usted quiere empezar a disfrutar de este servicio. Se considera importante que entregue el Reporte de Información Básica. Es necesario que haga evidencia de los estados de cuenta que conserva en los bancos que utiliza los últimos 3 meses. Tiene que presentar el Currículum que indica la actividad de la empresa en el Mercado. Es solicitada también la información de los accionistas con requisitos y firmas. Deberá contar con la recomendación de 5 entes comerciales. Tiene que presentar copias de Acta Constitutiva, Acta de Poderes, Actas de Modificación a la Sociedad (las 3 en RPP), Acta de Asamblea, identificación de representantes, Alta ante Hacienda, Cédula Fiscal, Póliza de Seguro Empresarial vigente, contrato de arrendamiento correspondiente a sus instalaciones y los contratos de sus clientes con mayor prestigio. Es necesario que presente los Estados Financieros Dictaminados. Los Estados Financieros internos que usted deberá presentar no deben tener una antigüedad mayor a 3  meses. Además tiene que declarar evidencia de todos los inmuebles con los que cuenta su empresa.

Si usted quiere solicitar un tipo de garantía hipotecaria deberá presentar otro tipo de documentación adicional a la declarada anteriormente. Tiene que entregar una copia de C/V de todos aquellos datos correspondientes a los inmuebles con datos de inscripción en el RPP.  Es necesario que haga entrega de copias de la última boleta que contenga pago predial y agua, planos arquitectónicos y ubicaciones del inmueble.

Si se ha decidido por empezar a utilizar todos los servicios y beneficios brindados por Préstamo Simple del Banco Banorte puede comunicarse al número (55) 51 40 56 40 para DF ó 01 800 347 3282 para el Interior de la República. En ambos casos los operadores correspondientes a Banorte, estarán a gusto de atenderlo y ayudarlo a resolver sus inquietudes.


Cuáles son los Beneficios de un Crédito Simple?

Un Crédito Simple es una manera deobtener dinero en efectivo. Estos tipo de préstamos se realizan con a medianos plazos. Generalmente abarcan períodos correspondientes entre 1 y 2 años. Esto es realmente útil ya que le permitirá disponer de los bienes necesarios para satisfacer las necesidades que se presenten.

Al momento de solicitar un préstamo es muy importante encontrarle una respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los beneficios de un Crédito Simple? Con los Créditos de Bancomer usted tendrá la posibilidad de obtener una cobertura de tasas. Esto es muy interesante ya que se le brindará un porcentaje de tasa máximo. En el transcurso del tiempo en el que usted abonará el préstamo esta tasa no tomará valores mayores al establecido. Para Créditos de 2 años le corresponde un 10%, para 3  y 4 años 11%. En casos de ser préstamos con plazos mayores a 5 años le corresponderá un 12%. El dinero se le otorga de una sola vez. Es decir que una vez hecho todos los trámites podrá utilizar la suma total del dinero. Los pagos fijos que deberá realizar serán mensuales y no se realizan garantías hipotecarias. Además tampoco será necesario hacerse cargo de comisiones por prepagos.

Es esencial tener en cuenta las características y requisitos que presenta el préstamo; además de la respuesta  a la pregunta ¿Cuáles son los beneficios de un Crédito Simple? Estos se otorgan a personas físicas y morales que se encuentren activos en su actividad empresarial. Los plazos a elegir serán de 12, 24 y 36 meses. El monto que podrá solicitar estará ligado a la capacidad que usted tenga de hacerse responsable. El dinero se le otorgará directamente a su cuenta de cheques y tiene la capacidad de adquirirlo en todo el país.

Para poder hacer uso de los servicios de Bancomer ligados a los Créditos Simples, es necesario que cumpla con los requisitos para dicha acción. Una vez cumplidos todos éstos usted podrá hacer uso sin ningún inconveniente del dinero que quiera retirar. Primero debe ser una persona física o moral que se encuentre actualmente desempeñando actividades en el rubro empresarial. El negocio que usted posea debe tener una antigüedad mayor a 2 años de actividad continua. Las ventas mensuales que usted deberá tener serán mayores a $50000. La persona que quiera solicitar el préstamo, debe tener un buen historial crediticio. Para lograr esta última condición es necesario que usted cada vez que haga uso de un préstamo tenga en cuenta distintas cuestiones. Es conveniente que previamente a hacer la solicitación de la suma que desee, sea consciente de la capacidad de ahorro que tenga y los gastos que efectúa usualmente. Sabiendo esto usted tendrá la facultad de saber con anticipación si podrá o no cumplir con sus obligaciones. Además lo ayudará a evitar que solicite una cantidad de monto mayor de la que usted se puede hacer responsable.

Puede realizar consultas telefónicas al número del  banco si usted quiere saber más información sobre la cuestión ¿Cuáles son los beneficios de un Crédito Simple? Para ello deberá comunicarse al teléfono 5226 – 2663 para Distrito Federal y 01800 – 226 – 2663 para el Interior de la República. En ambos casos los operadores de la organización estarán dispuestos a satisfacer cualquier inquietud que tenga. El personal estará a gusto de poder ayudarlo a satisfacer sus cuestiones para mejorar el servicio.


Cuáles son las Características de un Crédito Simple?

Si usted tiene a su disposición alguna empresa, es necesario que tenga conocimiento de todos los recursos a los que puede tener acceso. De esta manera usted poseerá más herramientas para satisfacer las necesidades de su negocio. Esto lo llevará a conservarse en la competencia y garantizar un mayor nivel de eficiencia. Uno de los servicios que debería tener presente es el Crédito Simple de Banamex. Estos son préstamos de dinero a mediano o corto plazo que usted podrá utilizar para llevar a cabo cualquier tipo de acción favorable para el desarrollo de su negocio. Consiste en cumplir con los requisitos, acordar un plazo y abonar en tiempo y forma.

Antes de solicitar un préstamo es muy importante que usted se realice la pregunta ¿Cuáles son las características de un Crédito Simple? Esto es muy importante ya que usted debe tener en cuenta todas las cuestiones para saber si le convendrá o no utilizarlo. En primer lugar es un préstamo que se otorga a personas físicas o morales y deben desenvolver acciones dentro del ámbito empresarial. Los plazos a los que tendrá acceso variarán entre 12 y 48 meses. Podrá pedir como préstamo sumas de dinero desde $75000 hasta $4500000 sin garantías. Las tasas de intereses y los pagos que efectuará serán fijos en todo momento del crédito. Según sea el destino que usted le dé a la suma de dinero, serán los plazos y antigüedad que le corresponderá. No se le aplicará ninguna comisión anual ni por prepago a lo largo del período. El dinero se le acreditará en su Cuenta de Cheques. Para esto es necesario que usted se encuentre registrado en Banamex. No se aplican garantías hipotecarias y tampoco es necesario que usted entregue comprobante de activo que posea. Una ventaja muy interesante que tiene este tipo de Crédito de Banamex es que contiene tasas de 11% fijas. Con esta última característica usted se asegurará que los intereses no variarán a los largo del tiempo mientras usted abona lo debido.

No solamente es necesario tener en cuenta ¿Cuáles son las características de un Crédito Simple? Al momento de querer solicitar un préstamo, tendrá que cumplir con condiciones o requisitos que la organización que lo efectúe disponga. En Banamex es primordial que presente la solicitud correspondiente al contrato que hará. Deberá presentar su identificación y la de sus afiliados. Tiene que contar con el Alta en el SHCP o constancia de situación fiscal. Es necesario, la presentación del domicilio personal y fiscal. Para personas morales la antigüedad que deberá tener en el negocio será de 2 años y un Obligado Solidario. Para personas físicas solamente necesitará contar con una antigüedad mayor de 3 años y un Obligado Solidario mayor a $1000000. A la hora de solicitar el crédito es obligatorio que usted declare la cantidad de activo que usted desee retirar. 

Puede utilizar los teléfonos de atención al cliente correspondientes a la organización para satisfacer sus consultas o informarse más sobre ¿Cuáles son las características de un Crédito Simple? Para la Ciudad de México usted se podrá comunicar al número 1226 8867. Para el Interior de la República podrá hacer uso del número 01 800 111 2020. Los horarios de atención son de lunes a sábados entre las 7hs y las 21hs. Los domingos se dispone de una atención entre las 9hs hasta las 16:30hs.


Cuál Es el Mejor Crédito Simple en México?

México cuenta con una gran cantidad de bancos y entidades financieras que brindan el servicio de Crédito Simple. Esto consta de préstamos dirigidos hacia personas que ejercen actividades empresariales. Esto ayudará a satisfacer todas las necesidades de su organización y Algunos de los bancos que ofrecen este tipo de créditos son Bancomer, Banamex, HSBC y Santander.

Al momento de contratar un servicio de este tipo seguramente se preguntará ¿Cuál es el mejor Crédito Simple en México? Para obtener respuestas a esta pregunta es necesario informarse sobre las características y beneficios que brinda cada uno de ellos. Bancomer da la posibilidad de retirar préstamos teniendo una tasa de interés máxima asegurada. De esta manera usted sabrá que en el tiempo el porcentaje de intereses no sobrepasará ese límite. Otra particularidad tiene que ver en cuanto a la disposición del dinero. Luego de llevar a cabo todos los trámites correspondientes, tendrá acceso a la totalidad del dinero. No se le ejercerá el mismo a través de partes. Los montos que podrá retirar variarán según las aptitudes que usted posea. En lo que respecta a HSBC, las sumas de dinero que podrá retirar serán de un máximo de $2.500.000. Se le garantiza que mientras efectúe el pago de la deuda las tasas de intereses serán fijas. El máximo plazo que podrá optar será de 48 meses. En Banamex, usted tendrá la posibilidad de hacer uso de sumas entre $75.000 a $4.500.000. Contará la opción de utilizar plazos de 12 a 48 meses y las tasas de intereses también serán fijas. En último lugar tiene el banco Santander. Éste ofrece montos que ocupan sumas que poseen un límite de $8.000.000. Si usted desea utilizar los fondos para cubrir costos de capital de trabajo tendrá acceso a plazos de 36 meses. Si el destino que quiere darle es para activos fijos, los plazos a recurrir serán de 60 meses. La particularidad que posee es en cuento a garantías. Aquí usted deberá hacer una Obligación Solidaria. El monto de la misma se dispone una vez que usted aclara el monto que quiera retirar. Dispondrá el capital de una sola vez, al igual que en Bancomer. Una desventaja que posee, es que las tasas de intereses serán variables. Mientras abona la suma debida, es posible que se produzca algún cambio en el porcentaje de las mismas.

Para obtener más información o profundización sobre los temas mencionados, podrá dirigirse a las páginas oficiales correspondientes a cada banco. También tendrá la posibilidad de comunicarse telefónicamente a través de los números telefónicos ligados. Para Distrito Federal son 57 21 3150 para HSBC, 5226 – 2663 para Bancomer, 1226 8867 para Banamex y 5169 4383 para Santander. Los números a utilizar para el Interior de la República son 01 800 5048 600 para HSBC, 01 800 226 2663 para Bancomer, 01 800 111 2020 para Banamex y 01 800 022626 para Santander. Aquí usted tendrá la posibilidad de tener una respuesta con más cualidad sobre ¿Cuál es el mejor Crédito Simple en México? 

Contando con todo este tipo de información usted estará apto para elegir ¿Cuál es el mejor Crédito Simple en México? Averiguar con anticipación es una medida muy importante ya que puede hacer uso de promociones y beneficios que se presenten en alguna brecha de tiempo. Otra cuestión importante es que a la hora de retirar un préstamo, tenga en claro las posibilidades que usted tiene de asumir el compromiso y de cubrir con la deuda.


Crédito Simple de Inbursa

Utilizando el servicio de Crédito Simple en Inbursa, tendrá la posibilidad de contar con más recursos a la hora de buscar progreso en su negocio. Puede utilizar este tipo de préstamo para cubrir costos relacionados con capital de trabajo; comprando maquinarias, materias primas o efectuando pagos a proveedores, etc. El dinero también puede servir para hacer algún tipo de adquisición, sustituciones de hipoteca o pagos de pasivos. Utilizando este respaldo solamente tendrá que abonar cuotas con intereses fijos a lo largo de un período acordado. Tiene la opción de acceder a plazos entre 1 y 5 años que le corresponde una tasa de interés fija de 16.5%. Para plazos de 6 a 10 años, la tasa a la que tendrá que acceder será de 18.5%. Referido a sumas, la cantidad mínima que podrá retirar será de $500.000. En caso de querer hacer uso de sumas de dinero, en pesos, más grandes; deberá analizarse previamente el historial crediticio que usted posee. Según las condiciones de éste, se analizarán las posibilidades que usted tiene para cumplir con sus obligaciones y el historial de sus responsabilidades a la hora de utilizar un préstamo.  

Una gran ventaja que tiene Inbursa es que podrá disponer del capital a utilizar de una sola vez. En muchas otras entidades financieras se hace en distintos períodos. Gracias a esto usted tendrá la capacidad de hacer utilizad del dinero en lo que desee, utilizando la suma deseada. Si usted hace una buena administración del mismo, se le garantizarán muchas ventajas. Los pagos que debe efectuar se realizan mensualmente y están ligados a tasas fijas. Éstas no varían mientras usted esté dentro del período de pago de la deuda.

Para poder acceder a Crédito Simple para Inbursa, es esencial que cumpla con algunos requisitos. Usted deberá estar activo ejerciendo actividades referidas al ámbito empresarial.  La empresa con la que usted cuenta tiene que tener obligatoriamente un mínimo de 3 años de trayectoria. Se solicita contar con una cuenta de cheques correspondiente al Banco Inbursa, un  Seguro de Daños y un Seguro de Vida. Referido a las garantías tiene distintas opciones según usted disponga o crea conveniente. Puede entregar para este medio; oficinas, hoteles, hospitales e instalaciones con características similares. Todas estas opciones disponibles deben contar con al menos una vida útil de 25 años.  Además de esto podrá ofrecer terrenos. Estos tienen que ser de carácter urbano. Otra cuestión importante es que usted sea consciente de las posibilidades que tiene de hacerse cargo del compromiso a la hora de solicitar un crédito. Una manera de hacerlo es tener en cuenta con el ahorro que asegurará y los gastos que usted va efectuando. Esto no solamente sirve para ver sus posibilidades sino también tener en claro qué cantidad de dinero está dispuesto a pedir como préstamo.

Como última medida tiene que tener en cuenta los costos adicionales que tendrá, además de los intereses que se le aplicarán. Con Crédito Simple de Inbursa, se aplican distintos tipos de comisiones. Si es su primer crédito que usted efectúa deberá abonar un adicional de 2%, aparte del IVA correspondiente. Por gastos notariales también se la aplican sumas que se sumarán al total a pagar. Generalmente varían entre 3% y 7%. El porcentaje variará según la cantidad de dinero que usted quiera solicitar en el préstamo.


Crédito Simple en Ixe

Hoy en día llevar a cabo actividades de negocios o empresariales se ha vuelto muy competitivo. Una clave para mantenerse dentro de la competencia es contar con los recursos necesarios para cumplir los objetivos. Además es indispensable contar con los mismos para poder cumplir con los objetivos planteados. Para eso hay que tener una visión sobre las posibilidades que se puedan presentar. Muchos bancos ponen a disposición distintos recursos o servicios que sirven para tener un apoyo en todas las cuestiones anteriores. Uno de ellos es el llamado Crédito Simple. Este consiste en solicitar sumas de dinero en modo de préstamo, con tasas correspondientes. Usted una vez declarada la suma que desee retirar, tendrá que abonar en el período de tiempo que se disponga. Generalmente se realiza a través de cuotas mensuales con intereses fijos. Las sumas generalmente tienen un destino para cubrir costos relacionados a activos fijos, inmuebles, remodelaciones de la empresa, o gastos que se ocasionen para lograr sus fines.

Para hacer uso de este servicio usted puede contar con el Crédito Simple en Ixe. Es una organización que da muchos beneficios y apoyo a sus clientes. Accediendo a esta modalidad es posible obtener sumas de dinero para prosperar en el rubro empresarial como se mencionó anteriormente. El dinero a solicitar tiene una cantidad mínima de $500.000. El rango máximo de dicho préstamo será de $10.000.000. Generalmente se aplican plazos de un año. Como todo crédito tendrá que hacer pagos adicionales referidos a tasas que le corresponderán según el monto total que solicite. Además se le aplicarán comisiones aproximadamente del 2.5% máximo.

Aparte de tener esta herramienta de Crédito Simple del Banco Ixe existen innumerables recursos a su disposición que le brindarán ventajas. Gracias a estos se le garantizará prosperidad y mayor eficacia en su organización. Entre los recursos que se mencionaron anteriormente puede encontrar créditos para cuenta corriente (utilizados para poder tener acceso a capital de trabajo), créditos para compras de maquinarias y materias prima; además de cartas de crédito.

Para tener mayor información acerca de los servicios que brinda Crédito Simple de Ixe o encontrar respuestas a preguntas o inquietudes puede hacer uso de los teléfonos correspondientes a la organización. El número que debe marca para comunicarse para la Ciudad de México es 51 74 2000. Si tiene interés en hacer contacto a través del número que se refiere al Interior de la República deberá marcar 01 800 493 2001. Mediante estos medios tendrá acceso al asesoramiento de los asesores que constituyen la atención al cliente de Ixe. Ellos estarán disponibles para garantizar la solución a todos los problemas que usted presente y brindarle la información correspondiente al caso que usted mencione. 

A la hora de solicitar un préstamo es necesario y efectivo que tenga en cuenta algunas recomendaciones. Usted debe ser consciente del compromiso que se efectúa y las obligaciones que tiene al contratarlo. El historial crediticio es un factor muy importante a la hora de hacer la solicitación. Mediante éste las organizaciones tienen acceso a información sobre como usted ha actuado siempre que ha pedido un crédito. Esto pone en evidencia la responsabilidad de las personas. En la mayoría de los casos según el historial que usted tenga, son las sumas de dinero que se le prestarán. En otras, se lo considera un requisito para efectuar el préstamo.