Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Cuáles son las Condiciones de Crédito de una Casa de Empeño?

Para poder utilizar un servicio de empeño tiene que tener el claro qué se necesita ¿Cuáles son las condiciones de crédito de una casa de empeño? Esta es una de las preguntas que usted tendría que plantearse. Empeño Fácil es una organización que brinda este tipo de préstamos prendarios. Solamente necesitará ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente. Además, es totalmente necesario que principalmente, cuente con un artículo para ofrecer. Este puede encontrarse dentro de la categoría de joyas, relojes, automóviles, herramientas, electrodomésticos, etc. Cualquier cosa que tenga un valor, podrá ofrecerse. El monto de dinero total que se le ofrecerá para retirar, será acorde al valor de su artículo.

¿Cuáles son las condiciones de en casas de empeño?También hay otras cuestiones que atender, a la hora de recurrir a un servicio de Empeño Fácil. El porcentaje total de dinero que se le dará será del 100% para prendas correspondientes a la categoría de mercancía general; para plazos de 30 días o 1 día. Según sea los plazos que usted escoja, serán los intereses que le corresponderá. Generalmente, las tasas de intereses se deben a dos cuestiones. En primer lugar, una tasa de interés general y en segundo, un costo adicional por el resguardo de la pieza en las instalaciones de la organización. Para plazos diarios le corresponderá un 0.5% por intereses básicos y un 0.2% para resguardo. Luego, mensualmente tendrá que abonar un 15% y 6% respectivamente. Anualmente le corresponderán porcentajes de 180% y 72%; mencionados en el orden que se ha establecido para las otras categorías. En el contrato de empeño, deberá declarar cuánta suma de dinero quiere solicitar, luego de obtener un avalúo de su prenda.

Hay otro aspecto a analizar para poder seguir con los trámites debidos ¿Cuáles son las condiciones para préstamos de una casa de empeño? Como todo crédito prendario, es necesario llevar a cabo la valuación del producto que usted entrega. De esta manera se le dará un monto máximo a retirar por la pieza que ofrece. Este procedimiento se lleva a cabo en las instalaciones de la organización. Las mismas se encuentran abiertas de lunes a viernes entre las 9am hasta las 6pm. Hay varias sucursales dispersas en las distintas localidades del país. Para informarse sobre las distintas ubicaciones puede llamar al número para Atención a Clientes, el cual es 01 800 364 7837. También puede utilizar la página web oficial para dicho fin. Ingresando estado y ciudad; recibirá todas las direcciones cercanas a las que puede acudir. En Acapulco podrá dirigirse a la Av. Pie De La Cuesta # 74 Col. Hogar Moderno. En Zapopán contará con una sucursal disponible en Manuel M. Dieguez # 385 Col. Constitución. Estos son ejemplos para que usted tenga una idea, si necesita otras ubicaciones, podrá usar los medios ya mencionados. 

Todos los préstamos prendarios que se ofrecen son una forma efectiva de recibir dinero. Además podrá encontrarle un valor de uso a todos aquellos objetos que usted no utiliza. Recibir dinero en efectivo por estos es un gran negocio.En el caso de utilizar su vehículo tendrá la opción de hasta seguir utilizándolo. Esto se refiere a una forma de crédito donde lo que usted empeñaría será la factura del mismo. En caso de preferir dejarlo bajo el resguardo de la instalación también podrá hacerlo. El cliente realiza este tipo de elecciones así como también los plazos, montos y formas de abonar.


Qué Requisitos Necesito para Obtener un Crédito en una Casa de Empeño?

Muchas personas, a la hora de utilizar un crédito prendario por su coche, consultan sobre los requisitos fundamentales que se solicitan. Esto se hace para evitarse los requisitos complejos, trámites complicados y largas esperas a la hora de utilizar un servicio. Empeño Fácil es la organización dónde más sencilla se hace esta cuestión. Solamente se pide la documentación necesaria. Además no es necesario contar con aval, no se hacen investigaciones sobre su coche ni sobre las deudas que concierne. Tampoco se analiza si tiene buro de crédito ni su historial crediticio anterior. Tranquilamente podráempeñar su coche, a la brevedad, recibiendo una suma de dinero inmediata e interesante.

¿Qué requisitos necesito para contratar un crédito en casas de empeño? Bueno, a continuación se destacarán los requisitos fundamentales que Empeño Fácil considera importantes e infaltables. Como primera medida, tendrá que tener una edad superior a los 18 años. A continuación deberá presentar documentación referida a su identificación oficial, factura original del coche, comprobante de domicilio y un seguro. Una vez que usted cuente con todos estos aspectos, será capaz de utilizar normalmente los servicios que necesita. Además, tiene que tener en cuenta que una vez que abone por completo las cuotas, recibirá nuevamente su factura. Esto le permitirá realizar una gran cantidad de empeños a continuación, sin presentar algún limite.

¿Qué requisitos se necesitan para obtener un préstamo en una casa de empeño? Otro aspecto fundamental es dirigirse personalmente con su coche a una sucursal cercana. Esto servirá para que el personal de la organización, totalmente capacitado, realice una valuación sobre su coche. De esta manera se le podrá informar el monto máximo que puede obtener en efectivo. Generalmente se le brindará la posibilidad de retirar una suma equivalente al 80% del valor del vehículo. Para llevar a cabo esta actividad, tendrá que dirigirse a alguna de las direcciones disponibles. Empeño Fácil cuenta con sucursales dispersas en varios estados del país, ofreciendo un fácil acceso. Por ejemplo, para Cuernavaca, tendrá que dirigirse a Av. Plan de Ayala # 809 Col. Vicente Guerrero. Para utilizar los servicios de Pachuca, tendrá que llegarse a  la Av. Madero # 116 Col. Centro. En Chalco, dispondrá de los servicios en la Av. Cuauhtémoc # 600 Col. Centro. Así también, se disponen de direcciones disponibles en la mayoría de los estados y ciudades el país. Para poder realizar consultas sobre esto u otra cuestión, puede llamar directamente al número gratuito de Atención a Clientes. Este se encuentra a disponibilidad de cualquier persona que se encuentre dentro del Interior de La República. El mismo es 01 800 364 7837. Como otro recurso, puede ingresar al sitio web oficial. Allí tendrá que ingresar estado y ciudad; para que le devuelva todas las direcciones disponibles. 

¿Qué requisitos necesito para obtener un crédito en una casa de empeño?Empeño Fácil cuenta con varios plazos e intereses atractivos. Tendrá la posibilidad de elegir entre plazos diarios, mensuales y anuales. Esto lo realiza el cliente según le convenga, escogiendo la manera más fácil para abonar a la brevedad. Las tasas de intereses que le corresponderán serán de 0.7% diaria, 21% mensual y %252 anual. Todas las valuaciones que se realizarán se harán en forma gratuita. Se le garantiza que no deberá abonar ningún costo adicional mientras realice los trámites. Las comisiones que se aplican solamente se deben a incumplimiento en los pagos. Si esto ocurre tiene que establecer directamente comunicación con la organización, así se le brinda alguna posibilidad para evitar porcentajes altos de comisiones.