Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Crédito para Ti en Mérida Yucatán

Crédito para Ti brinda la posibilidad de poder optar por un financiamiento. El fin del mismo estará destinado a la adquisición de una vivienda. También podrá utilizar las sumas de dinero para poder realizar modificaciones en su vivienda propia. Para poder realizar las solicitudes correspondientes tendrá que dirigirse a la sucursal que se le indique. En el caso que usted pertenezca a la localidad de Mérida, deberá dirigirse Crédito para Ti en Mérida Yucatán. Ésta se encuentra en la Calle 56 # 363 Local 4. También tiene la opción de comunicarse desde su casa con el número (999) 926 – 2393. Para recurrir a más información, puede acceder a la página oficial de la organización. Allí se destacan todos los servicios disponibles y los respectivos requisitos.

Uno de los productos con mucha importancia de Crédito para Ti para Mérida Yucatán, se lo llama Créditos Fovissste. Tiene varias facetas según el interés del cliente. Con este gran abanico de opciones, podrá realizar las actividades que se mencionaron en un comienzo. Si requiere sumas en efectivo, puede obtenerlo sin inconvenientes. Los plazos pueden variar entre 5 o 25 años según la elección que usted realice. Los montos como préstamo, conllevan sumas de gran interés. Además podrá contar con la ventaja de tener tasas de intereses fijos. De esta manera, usted podrá saber con anticipación los gastos fijos que tendrá. No solamente le proporcionará comodidad y seguridad sino también un mayor control de su activo.

Con Crédito para Ti de Mérida Yucatán, también tendrá la oportunidad de participar de sorteos. Si usted sale escogido entre las personas que se presenten, obtendrá el crédito que desea.  Los montos con los que contará serán de hasta $941,633.04. Si por alguna razón necesita un plazo amplio, podrá tomarse hasta 30 años para cubrir la deuda. Los intereses que se le asignarán variarán entre 4% a 6% dependiendo de los ingresos que usted posea. Para recibir información sobre los resultados de dicho sorteo, deberá utilizar el número correspondiente para la convocatoria. Este mismo es 01 800 201 1400. No tiene ningún tipo de costo adicional. Es completamente gratuito y tiene la posibilidad de comunicarse desde cualquier lugar de la república.

También puede contar con servicios que tienen respaldo del gobierno. De esta forma, junto con Conavi, podrá contar con sumas que le serán de soporte. Este mismo consiste de $70,324. Los montos brindados por Crédito para Ti pueden tener un máximo entre $377,675.48 o $606,271.07 según los ingresos que usted tenga. Deberá responder a intereses que oscilarán entre 4% a 6%. Solamente tendrá la opción de recurrir a esta oportunidad si su sueldo abarca una suma de hasta $5,540.70.

Si usted es una persona mayor también podrá contar con el plan para pensionados. También puede ser utilizado para elegir una vivienda o modificar la que ya posee. Los montos que se autorizarán serán de hasta $466,532.39. Se le solicitará que cuente con una edad entre 47 a 74 años. También tendrá la oportunidad de elegir plazos máximos de 20 años. 

Si usted requiere asistencia profesional, puede utilizar los servicios de avalúo que la organización ofrece. El profesional asistirá a la dirección que usted plantee y ejecutará el análisis que le corresponda. Para esto es necesario que se ponga de acuerdo con el propietario de la vivienda, para poder llevar a cabo la visita correspondiente.


Créditos Fovissste de Crédito para Ti

Créditos Fovissste dispone de una gran cantidad de planes. Estos se aportan según las conveniencias del cliente. Los créditos que se brindan reciben el nombre de Crédito en Pesos, Respalda2-M, Tradicional, conyugal Fovissste – Infonavit, Subsidios y Pensiona2. Todos ellos disponen de características diferentes. Con el plan Crédito en Pesos, usted podrá obtener préstamos en moneda nacional. Este mismo le servirá para poder adquirir la vivienda que desee. Además podrá gozar de plazos entre 5 y 25 años, a elección del cliente. Se realiza con una especie de hipoteca y se mantienen las tasas de intereses fijas. El Costo Anual Total también se mantiene constante a medida que usted abone la deuda que le corresponda. Si es la primera vez que hace uso del servicio, no se le adicionará ningún costo alguno. Además tendrá la opción de tener acceso a asistencia que la empresa brinda y a varios seguros que le favorecerán. Solamente deberá hacer presencia de comprobantes de pagos, solicitudes e identificaciones.

El plan Respalda2-M que ofrece préstamos Fovissste en Crédito para Ti, se encarga de entregar a los trabajadores una nueva oportunidad. Esta irá dirigida para aquellos que quieran realizar modificaciones o reparaciones en su vivienda actual. Tienen la característica de manejarse con plazos cortos. Además no es necesario que usted cumpla con ningún requisito. La autorización para retirar este préstamo será de manera inmediata. También tendrá la ventaja de tener cuotas fijas, que no variarán a lo largo del pago de la deuda. El monto máximo que se le podrá efectuar será de $80.000. El plan Tradicional consta de un sorteo donde podrá obtener sumas máximas de hasta $869,902.00. Podrá utilizar todo este dinero para adquirir una vivienda nueva o construirla. También es útil para poder realizar la compra de un hogar usado, remodelarlo y modificarlo. Tendrá plazos de hasta 30 años y las tasas de intereses oscilan entre un 4% y 5% dependiendo de sus ingresos. El plan Conyugal Fovissste – Infonavit consta de un sorteo donde un matrimonio podrá obtener una casa nueva o usada. Es de carácter nacional, por lo que podrán obtenerlo desde cualquier parte de la república.

El plan Subsidios de Créditos Fovissste para Ti, actúa conjuntamente con la Conavi. Recibe un apoyo de la misma, que aporta un valor de $62,529.46 de manera gratuita. La suma que brinde la empresa será de hasta $378,966.40. Éstas serán utilizadas para llevar a cabo la adquisición de una vivienda nueva o usada. Las tasas de intereses que se aplicarán oscilarán entre 4% y 4.5%. Generalmente se dirige a aquellas personas que no tienen una gran cantidad de ingresos. De esta manera recibirán una gran ayuda para poder cumplir sus sueños. 

El Crédito Pensiona2, es apto para personas que contengan una edad entre 47 a 74 años. No deberán pasar por ninguna especia de sorteo. Recibirán un préstamo por un monto de hasta $430,993.00 que lo podrán utilizar para adquirir el hogar que prefieran. La amortización que se aplica consta de un 20% y los intereses de un 4% y 6%; dependiendo de la pensión. Si usted ha sido inscripto en la Convocatoria de Créditos Fovissste de Crédito para Ti tendrá que notificarse continuamente sobre si situación. Esto servirá para saber si ha sido sorteado o no. Esto podrá consultarlo a los números 5202 – 1655, que corresponde a la Ciudad de México y 01 800 201 1400 al interior de la República. El último número que se destacó, puede ser utilizado sin recibir ningún tipo de costo adicional. 


Crédito para Ti para Querétaro

Si usted necesita un crédito en efectivo, solamente lo obtendrá presentando una solicitud, comprobantes de pago y datos de la identificación del titular. Son dirigidos a aquellas personas que realicen labores para el estado. Este préstamo se realiza en moneda nacional y tiene la característica de conservar fijos el CAT y la tasa de intereses. Además podrá gozar de plazos que sean entren 5 y 25 años. Con estas últimas características, le será fácil abonar la deuda que tenga. También le permitirá llevar una buena administración de su dinero, ya que, al ser las tasas fijas; el valor adicional se conservará. Otro dato interesante, es que si es la primera vez que usted hace utilidad de este servicio, no se le cobrará ningún valor adicional. Podrá hacer uso de las asistencias profesionales que desee y disfrutar de seguros interesantes. Los mismos pueden ser de vida, desempleo y daños.

Con Crédito para Ti para Querétaro, también tiene la posibilidad de poder acceder a un sorteo, donde se le otorgará el préstamo que tanto desea. Usted podrá hacer uso de sumas de hasta $869,920.00, con plazos de hasta 30 años. Los intereses que se le sumarán serán de entre 4% y 6%. Esto depende según la cantidad de ingresos que posea la persona que haga la solicitud. Con respecto al pago del préstamo, tendrá que abonar un 30% de los ingresos básico que tenga. Esta suma puede ser dedicada a adquirir una vivienda nueva o usada. Con respecto a la primera opción, puede realizar la compra de la misma y construir en un terreno que le pertenezca. Con la segunda opción, usted también tendrá la opción de comprarla. También podrá hacer reparaciones el hogar que posea, modificaciones, ampliaciones, etc.

Para poder aprovechar todos estos beneficios de Crédito para Ti en Querétaro, será necesario que se dirija a la sucursal correspondiente. Allí deberá y hacer la presentación de la información requerida para poder iniciar la solicitud. Ésta se encuentra en Ejército Republicano # 119 – bis en el Local C de Carretas. Esta misma se encontrará abierta en dos turnos diferentes. Uno de 9hs a 14hs y el otro de 16hs a  19hs. Cualquiera de estos horarios estará disponible según su disposición y conveniencia. Si usted quiere encontrar la respuesta de algún tipo de duda, también tiene la opción de comunicarse telefónicamente. Deberá marcar el número correspondiente a la sucursal que es (442) 243 – 0397. También puede acceder a variada información que se encuentra en el sitio web de la organización. Aquí obtendrá datos sobre todos los créditos que se disponen, avalúos, créditos puente, asistencia, preguntas frecuentes, etc.

Otros dos servicios importantes que ofrece Crédito para Ti de Querétaro, son los créditos puente y los avalúos que se nombraron recientemente. Si usted necesita saber el valor de un hogar, ya sea para venderlo o comprarlo puede acceder a los avalúos de la organización. Cosiste en brindarle asistencia profesional para poder llevar a cabo todas estas actividades que usted requiera. También se utilizan para ver las condiciones en que la casa se encuentra. Los créditos puente, sirven para todas aquellas personas que tienen empresas que se dedican a la construcción de viviendas. Se les otorga un crédito, luego de cumplir una determinada cantidad de condiciones. Esto les servirá para que puedan llevar a cabo los proyectos que se planteen sin inconvenientes algunos.


Crédito para Ti en Cancún

Haciendo utilidad de todos los servicios brindados por Crédito para Ti, tendrá la posibilidad de poder conseguir el hogar que desea. Este puede ser nuevo o usado. Los créditos Fosvissste que la organización otorga, consta de varios planes. Cada uno cuenta con sus respectivas características y beneficios. Además tendrá la opción de contratar a profesionales que se encarguen de valuar algún hogar que desee. Este puede estar destinado para la venta o la compra. También realizan diferentes análisis para poder llevar a cabo la aprobación de lo que usted desea adquirir. En último lugar, se ofrecen Créditos Puente, utilizados para todas aquellas entidades que se dedican a hacer construcciones. Las mismas estarán dispuestas a la venta para que otros individuos las adquieran.

En Cancún, se ofrecen todos estos servicios que se han ido mencionando. Para utilizar cualquiera de ellos, deberá cumplir con una serie de requisitos y realizar los trámites correspondientes en la sucursal de Crédito para Ti en Cancún. Para ello tendrá que dirigirse a la ubicación Nachi Cocom 1 – A. Se encuentra en la Supermanzana 50, Manzana 85 Lote 1; en Benito Juárez. Si por alguna cuestión usted desea realizar algún tipo de consulta desde su casa, puede comunicarse telefónicamente. El número correspondiente para hacerlo es (998) 880 – 9468. Aquí será atendido por el personal, que estará disponible para que usted encuentre las respuestas que desee. Los horarios que la sucursal se encuentra abierta para la atención del público se dan entre las 9hs y las 14hs. También dispone de otro turno a las 16hs hasta las 19hs. Ambos estarán disponibles para que usted realice los trámites que disponga.

Si usted es una persona que se dedica a la construcción de hogares, puede utilizar los Créditos Puente que se mencionaron anteriormente. Los mismos se otorgan en Crédito para Ti para Cancún sin ningún inconveniente. Como primera acción, deberá presentar su proyecto. Este tiene que ser aprobado por la empresa, y verá si le otorga su crédito. El financiamiento que ésta puede realizar para construir, es del %65 del proyecto. Usted tendrá hasta 3 años para poder devolver esa suma que solicite como préstamo. La amortización que se refiere al crédito mismo, irá avanzando a medida que usted progrese con la venta de aquellos hogares que ha construido. Las tasas que se aplicarán no tendrán la característica de ser fijas. Son variables e incluyen el TIIE + la sobretasa. Usted también podrá contar con el asesoramiento de los especialistas que trabajan en Crédito para Ti. Además se le proporcionará una garantía al terreno donde usted lleve a cabo la construcción. Todos aquellos materiales que necesite a la hora de empezar con su proyecto, podrá disponerlos inmediatamente; sin ningún inconveniente. 

Para poder contar con todas estas ventajas y llevar a cabo su proyecto, es necesario que cumpla algunas condiciones que la empresa considera fundamentales. Crédito para Ti de Cancún le solicitará que tenga un desempeño de al menos 5 años. Estos se refieren a años de acción que tenga su propia organización en el rubro de la construcción. Ésta, debe tener un buen historial crediticio a lo largo de todos los créditos que ha utilizado. Sirve para asegurarse de su responsabilidad a la hora de abonar. Deberá contar con al menos una suma inicial del 20% del proyecto. También tiene que contar con todas aquellas autorizaciones y permisos, que admitan que la construcción se puede efectuar de manera segura.


Crédito para Ti para Puebla

Si usted quiere adquirir una vivienda mejor a la que posee, puede utilizar las oportunidades de Crédito para Ti para Puebla. Solamente será necesario que cumpla algunos requisitos, según el tipo de plan que usted quiera adquirir. Los mismos deben ser presentados en la sucursal correspondiente a dicha localidad. La misma se encuentra en Fuentes de San Miguel # 19. Aquí usted podrá hacer toda especie de trámite que necesite y realizar las consultas que desee. Además tiene la opción de comunicarse vía telefónica si no tiene la oportunidad de dirigirse personalmente. Dicho número es (222) 224 – 3616. Los horarios de atención con los que la sede contará serán todos los días entre las 9hs y las 14hs. También contiene otro turno entre las 16hs y las 19hs. En cualquiera de estos períodos usted dispondrá de la facultad de adquirir lo que necesite.

Con los créditos Fosvissste que la organización aporta, usted podrá obtener viviendas de una manera sencilla. Si usted es una persona mayor, entre los 47 y 74años que no ha disfrutado de los servicios de Fosvissste, puede utilizar el crédito dirigido a pensionados. Además de recibir una suma proveniente de Crédito para Ti de Puebla, puede recibir una suma extra proveniente desde el gobierno. Esto es lo que se llama un subsidio como apoyo. Tendrá la posibilidad de acceder a montos de hasta $430,993.00. La condición es que lo utilice para obtener una vivienda nueva o una usada que contenga todos sus proyectos de construcción finalizados. Con respecto a las tasas, usted deberá abonar intereses con porcentajes de 4% y 5%. Esto se asigna dependiendo del monto total que le corresponda a la pensión. Además contará de un período de 20 años, para poder realizar las amortizaciones debidas. Cumpliendo todas estas  condiciones, usted podrá hacer uso de los servicios brindados por la empresa.

Ya que se han citado los subsidios, hay un plan que se encarga de otorgar sumas de dinero con un apoyo del gobierno. Esto se aplica para todas aquellas personas que dispongan de un salario base de $4,926.56. La suma extra que usted recibirá por la Conavi, será de carácter gratuito y puede tomar un valor de hasta $62,529.46. La suma que respectará a lo prestado por el plan Fosvissste, podrá ser de un máximo de $335,813.49; que deberá ser devuelvo con intereses entre 4% y 4.5%. Gracias a esta oportunidad brindada por Crédito para Ti en Puebla, usted podrá obtener la vivienda de sus sueños. El valor de dicho hogar no deberá sobrepasar los $378,966.40. No deberá ser sometido a sorteos, será necesario solamente que usted realice la solicitación correspondiente. 

Para saber las condiciones y valor de lo que usted quiere adquirir, puede acceder a los servicios de avalúo que la organización le brinda. Este sirve para tener en cuenta el período de vida del hogar, el estado, la finalización de sus proyectos, valor, etc. Solamente será necesario que presente una solicitud. Además deberá acordar una hora para que el valuador pueda asistir a la vivienda y realizar las tareas correspondientes. También puede acceder a este procedimiento si usted lo que quiere es vender alguna propiedad. En muchos casos también estos especialistas aportan sus capacidades para ver si será probable otorgarle el crédito que desea para comprar ese tipo de vivienda. En algunos préstamos se lo considera como un requisito de aprobación.


Crédito para Ti en Cuernavaca

Si usted se encuentra ubicado en la localidad de Cuernavaca, tendrá la posibilidad de acceder a todos los servicios brindados por Crédito para Ti. Tiene la posibilidad de dirigirse personalmente a la sucursal de Crédito para Ti en Cuernavaca, llegando al a dirección Plan de Ayala #1759. La encontrará en el local A-23. Se encuentra ubicada en Jacarandas. Los horarios que dispone son de 9hs a 15hs y 16hs a 19hs. En cualquiera de éstos usted se  verá posibilitado de realizar consultas. También tiene la opción de comunicarse vía telefónica con los operadores de la organización, capacitados para dicho propósito. Esto será posible comunicándose al número (777) 331 – 3085. Como última opción, puede dirigirse al sitio web oficial, donde encontrará variada información sobre todo tipo de cuestiones.

Con Crédito para Ti, tendrá la opción de acceder a una gran cantidad de créditos. Esto le servirá para obtener una financiación y adquirir la vivienda que desee. En caso de que quiera obtener unavivienda nueva, usada, construir o modificar, debe utilizar los servicios de la empresa. Se le otorgará una suma de dinero, que luego deberá ser devuelva a través de cuotas; acompañadas de respectivos intereses. Además también puede tener acceso a distintos subsidios, que ampliarán sus posibilidades para cumplir con sus objetivos.

Haciendo utilidad de los servicios de Crédito para Ti de Cuernavaca, podrá acceder a los distintos créditos y avalúos que proporciona la organización. Una vez solicitado el crédito, podrá utilizar los servicios de la empresa para dar un valor a la vivienda que querrá adquirir. Además se analizará el período de vida de la misma y sus condiciones. Otra medida fundamental, es que los profesionales se fijan si realmente el proceso de construcción al que la vivienda está sometida, ha finalizado. Si se cumplen las condiciones que solicita la empresa, usted podrá hacer inmediatamente la adquisición de la misma. En caso contrario, deberá ver otro tipo de vivienda para presentarla como una opción para la compra. El avalúo que se hará, tiene una duración de 6 meses. Es decir, si este plazo se cumple, deberá realizar uno nuevo para volver a analizar las condiciones del hogar.

Para poder obtener un avalúo de Crédito para Ti para Cuernavaca, es necesario que se cumplan algunas condiciones y requisitos. En primer lugar es necesario que complete una solicitud. Esto sirve para poder comenzar todos los trámites necesarios. Usted puede hacer este procedimiento dirigiéndose a la sucursal que se mencionó en un comienzo. También tiene que hacer entrega de toda la información que se le solicite. Luego es necesario que efectúe el pago correspondiente a dicho servicio. Además, será necesario que llegue a un acuerdo con el valuador y el vendedor del hogar. Esto consiste en ponerse de acuerdo con un horario en común para llevar a cabo la visita de la casa. Para la entrega de la información necesaria y fundamental que se requiere, también tiene la opción de enviarla vía e-mail. Usted deberá utilizar el correo electrónico que la empresa dispone para dicho fin, y enviar todo en formato PDF. 

Los servicios utilizados para valuar algún tipo de vivienda, también pueden ser utilizados para darle valor a una casa que desee comprar o vender independientemente. De esta manera usted podrá saber el valor exacto. Tendrá que realizar entrega de algunos documentos que se refieren a identificaciones, direcciones, características de la casa, comprobantes, etc.


Crédito para Ti Entidad Financiera

Gracias a Crédito Si para Ti entidad financiera, usted tendrá la oportunidad de obtener su vivienda. La misma puede ser nueva o usada, de acuerdo a sus gustos y posibilidades. Cuenta con una gran cantidad de productos disponibles, donde usted tendrá la opción de escoger. Además tiene varias sucursales dispersas en distintas partes del país con el propósito de facilitar su acceso. Podrá obtener Créditos Fovissste, avalúos inmobiliarios y Créditos Puente.

Con el Crédito Fosvissste, usted tendrá diferentes oportunidades. Con préstamos para Ti entidad financiera, se la dará la opción de participar en un sorteo. Este servirá para que usted pueda obtener una financiación. La misma contará de un monto máximo de $869,902.00. Esto se encuentra disponible para aquellas personas en activo, base, confianza y relacionados a entidades públicas. Como se destacó anteriormente, el crédito es utilizado para acceder a viviendas nuevas o usadas. Para obtener una vivienda de la primera característica mencionada, deberá hacerlo a través de la compra de la misma o la construcción en un terreno que le pertenezca. En caso de querer acceder a una vivienda usada, puede comprarla, repararla, modificarla, etc. Esto lo escogerá usted según los intereses que contenga. Con respecto al pago, se tendrá en cuenta su sueldo básico. Será del 30% del mismo. Además contará con un tiempo de 30 años para abonar toda la suma que le fue prestada. Tampoco tendrá que sufrir grandes porcentajes en las tasas de intereses. Se le aplicarán tasas entre 4% y 6%, según las cualidades de la persona que haga retiro del préstamo.

Otra de las oportunidades que ofrece Crédito para Ti entidad financiera, hace referencia a los subsidios. Si usted cuenta con un sueldo básico de $4,925.56; puede obtener sumas de dinero para poder adquirir una vivienda mejor a la que posee. Esto se ve respaldado por la CONAVI. Podrá acceder a los mismos sin costo. El valor máximo a recibir como préstamo equivale a una suma de $62,529.46. Esto sirve para aquellas personas que necesitan una vivienda en mejores condiciones que la que tiene y posee bajos ingresos. La persona que reciba el préstamo no tendrá que devolverlo. El préstamo adicional que ofrece Fosvissste, llega a sumas máximas de $335,813.49 que deberá ser devuelto con tasas de intereses entre 4% y 4.5%. Algo muy beneficioso, es que usted no tendrá que ser sometido a ningún tipo de sorteo. Solamente es necesario que cumpla con los requisitos que la Conavi solicita. Una vez realizado todo esto, tendrá la opción de adquirir aquella vivienda que tanto quiere. 

Para poder obtener mayor información sobre los servicios de financiaciónque brinda la organización se puede dirigir a la página oficial. Allí encontrará información variada de todos los planes, requisitos, condiciones y características. Además podrá enterarse diariamente de los beneficios y promociones que se aplican para determinados tipos de clientes. También es fundamental que se informe de las sucursales que dispone en cada Estado del país. Esto sirve para poder tener un fácil acceso y tener la posibilidad de ejecutar trámites y consultas personalmente. Si usted desea realizar alguna consulta o resolver alguna inquietud se puede comunicar con el número de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 201 1400. Es válido para comunicarse desde el interior de la república y no se verá afectado por ningún costo adicional; la llamada es completamente gratuita.