Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Crédito Nómina en Libretón

Crédito Nómina en Libretón

El libretón es ofrecido por la entidad bancaria BBVA Bancomer, el cual consiste en una cuenta de depósito bancario en moneda nacional, y con la misma puedes tener una total disponibilidad y control de tu dinero al que se puede acceder mediante los distintos canales ofrecidos por  BBVA Bancomer.

Con tu libretón puedes obtener  una serie de beneficios tales como: domiciliar el pago de tu hipoteca y  de otros servicios; obtener una tarjeta de debito internacional pudiendo realizar operaciones en cajeros automáticos; además, con Libretón puedes recibir el depósito de tu nómina o pensión.

En el presente artículo nos interesa abordar en particular todo aquello referido al crédito a nómina ofrecido por BBVA  Bancomer en Libretón.  El mismo, es un crédito simple que puede ser destinado a cualquier fin y no requiere garantía ni aval, por lo que se  puede acceder fácilmente a la obtención del mismo.  A través de este Crédito a nómina se puede obtener un préstamo de dinero en efectivo que puede ir desde $20.000 hasta $750.000. El monto del mismo dependerá del nivel de ingresos del cliente.  Los plazos ofrecidos por esta entidad bancaria para abonar las cuotas varían entre 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, los pagos serán fijos durante toda la vida del crédito. A su vez, habrá un cargo automático directamente  en la cuenta de El Libretón o con cuenta con o sin chequera Bancomer.

Para acceder al crédito es necesario cumplir con una serie de requisitos, tales como: ser una persona física sin actividad empresarial; tener entre 18 y 84 años de edad; recibir un ingreso mínimo neto de $2.000; tener una antigüedad  mínima de tres años en el empleo; y recibir el sueldo en El Libretón o con cuenta con o sin chequera Bancomer. Además, el solicitante del crédito debe presentar una serie de documentación fundamental  como: identificación oficial vigente; comprobantes de ingresos oficiales del último mes; comprobante de domicilio; y la solicitud del crédito completa y firmada.

Por otro lado, no queremos dejar de nombrar que este crédito a nómina que nos ofrece Bancomer no tiene gastos de comisión por apertura ni por disposición.

Para concluir, creemos que el crédito a nómina ofrecido por BBVA Bancomer es muy interesante, ya que es un préstamo personal a tasa fija y el mismo no requiere garantía ni aval.  Este crédito nos permite obtener liquidez en cualquier circunstancia u oportunidad, incluso una emergencia o imprevisto que nos pueda surgir. Otro aspecto positivo que cabe destacar, es la gran cantidad de dinero en efectivo que abarca el crédito (hasta $750.000), y que a vez, lo podremos abonar mediante plazos muy amplios (hasta 5 años), con una tasa de interés mínima y fija.

Este crédito a nómina en Libretón de BBVA Bancomer, es uno de los más reconocidos dentro del mercado, y no solamente por los beneficios que nombramos anteriormente, sino porque también se adapta a todo tipo de clientes, ya que cumpliendo requisitos muy sencillos se puede adquirir el crédito. Creemos que si estas en la búsqueda de este tipo de créditos, no debes dejar de lado esta oportunidad, y analizar todos los aspectos detallados en este artículo.


Crédito con Nómina para Media Jornada

Crédito con Nómina para Media Jornada

Para todos aquellos trabajadores de media jornada, que están en busca de un crédito a nómina  que le permita adquirir dinero en efectivo ante determinadas situaciones imprevistas o inesperadas, en México podrán encontrar distintas entidades bancarias que brindan estos tipos de créditos.

Por ejemplo, el Banco Multiva, otorga préstamos de dinero de hasta 6 meses del sueldo del beneficiario, con plazos que pueden ser de 12,24 y 36 meses, y una atractiva tasa de interés fija. Para obtener este crédito es necesario que el solicitante tenga una cuenta de nómina en el Banco Multiva, posea entre 18 y 62 años, con una antigüedad mayor a un año en el domicilio y en el empleo,  y  obtener un ingreso mínimo de $3.000.

Otra entidad financiera que brinda este tipo de créditos es el Grupo Financiero Inbursa, el cual otorga un préstamo de dinero de 3 a  5 meses del sueldo del solicitante con plazos para abonar el mismo de 12 a 48 meses, con una tasa de interés fija, por lo tanto el cliente sabrá lo que abonará durante todo el período del crédito. Para obtener este préstamo, es necesario cumplir con una serie de requisitos básicos, tales como: tener entre 18 y 65 años de edad con una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, y recibir el sueldo a través de Nómina efe. Además de cumplir con estos requisitos, se deberán presentar una cierta documentación: solicitud del crédito, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio.

Por otro lado, no queremos dejar de destacar otro crédito nómina, en este caso el Grupo Financiero  Ixe, el cual otorga préstamos de dinero de hasta 6 meses del sueldo del beneficiario el cual podrá abonarse en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses. Los pagos se realizarán a una tasa fija del 24% anual.  Esta entidad cobra una comisión por apertura del 1%. Para acceder a este crédito, es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales podemos nombrar: ser persona física y tener entre 24 y 65 años de edad, con una antigüedad laboral de dos años como mínimo y una cuenta de nómina Ixe con antigüedad de tres  meses como mínimo.  Por otro lado, el solicitante deberá entregar la solicitud del crédito completa y firmada, identificación oficial, comprobante de domicilio, formato de Carta Patronal otorgado por la empresa que trabaja el solicitante.

Por último, el Banco Santander nos ofrece un préstamo de dinero en efectivo de hasta $500.000, el cual se puede abonar en un plazo de 6 hasta 60 meses con una tasa de interés fija que puede ser desde 15% hasta 39,5%. Los requisitos para obtener el crédito son que el cliente debe recibir el pago de su nómina en el Banco Santander, y lo demás consiste en presentar documentación como identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos.

Para finalizar, creemos que si eres un trabajador de media jornada y estas buscando un tipo de crédito a nómina con los beneficios que detallamos anteriormente, es importante que analices estos cuatro créditos, y así, según tus necesidades y posibilidades, puedas optar por el que más se adecúe a ellas.


Crédito sin Nómina ni Vivienda en México

Crédito sin Nómina ni Vivienda en México

Para todas aquellas personas que no posean nómina ni vivienda, y necesitan un préstamo de dinero en efectivo,  en México existen distintas entidades bancarias que ofrecen distintas alternativas de créditos personales, los cuales detallaremos en el siguiente artículo. Algunas de estas entidades bancarias son: Ixe, HSBC y Santander.

En primer lugar, el Grupo Financiero Ixe otorga créditos personales, sin la necesidad de presentar garantía ni aval. Estos préstamos se pueden abonar en plazos que van desde los 12 a los 36 meses con una pequeña tasa de interés fija y personalizada (del 19% al 40%), por lo tanto sabemos lo que se va a abonar durante toda la vida del crédito. Al contratar el crédito de Ixe, se obtienen algunos beneficios como por ejemplo, un seguro de vida gratis, que cubre todo el saldo faltante en caso de fallecimiento. Otros beneficios de este crédito es que no existen gastos de comisión por apertura, y se pueden realizar pagos anticipadamente sin ningún tipo de penalización. Los requisitos necesarios para adquirir estos préstamos son: ser persona física, tener una edad de 24 a 65 años, poseer una cuenta de depósito Ixe con una antigüedad mínima de 6 meses. Además, el solicitante deberá presentar identificación oficial vigente, y los dos últimos comprobantes de domicilio.

En segundo lugar, informaremos acerca del crédito personal brindado por el Banco HSBC, el cual otorga préstamos de dinero en efectivo de hasta $500.000, con plazos para abonar el saldo que van desde los 6 hasta 36 meses, con un mínima tasa de interés fija. Al contratar este crédito obtienes los siguientes beneficios: seguro de vida gratis que cubrirá todo el saldo en caso de fallecimiento, y 0% de comisión por apertura. Para obtener este crédito es necesario cumplir con una serie de requisitos y presentar una determinada documentación. Entre los requisitos podemos nombrar: el solicitante deberá tener entre 18 y 69 años de edad, contar con una antigüedad de un año como mínimo en el domicilio actual, tener un buen historial crediticio y poseer un año de antigüedad en el empleo actual. Con respecto a la documentación que deberá presentar, esta consiste en identificación oficial, solicitud del crédito completa y firmada, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos (estados de cuenta).

Por último, el crédito otorgado por el Banco Santander, el cual es denominado “Crédito efectivo 24x7”,  ya que está disponible las 24 horas los siete días de la semana. Este crédito puede ser contratado por cualquier persona, y consisten en préstamos de dinero de hasta $500.000 con plazos de 12 a 48 meses y una determinada tasa de interés (20,5% a 38,5%). No existe comisión por apertura. Los requisitos son sencillos: identificación oficial, comprobante de domicilio, y comprobantes de ingresos (declaración anual de los dos últimos ejercicios o los tres últimos estados de cuenta de cheques).

Para finalizar, consideramos que estos tres créditos personales son muy interesantes, debido a que se puede acceder fácilmente a ellos, ya que no son necesarios requisitos complejos. A su vez, se caracterizan por los elevados montos del crédito y los excesivos plazos para abonar. Si estas interesado en contratar un crédito personal con estas características, no dudes en analizar estos tres minuciosamente para ver cual se adapta más a tus necesidades.


Minicréditos Online Sin Nómina Ni Aval

Minicréditos Online Sin Nómina Ni Aval

Los minicréditos son un servicio prestado por distintas entidades financieras, a través del cual una persona puede pedir un préstamo por una pequeña cantidad de dinero, a cambio de devolverla en un mínimo plazo (aproximadamente 30 días) con un determinado interés u honorarios dependiendo de la entidad. Generalmente, estos minicréditos pueden ser obtenidos de manera online.

Son muchas las empresas en México que ofrecen este tipo de servicios, entre los cuales podemos nombrar las principales: Kueski, Mimoni, Cohete, Lenddo, entre otras.

En el presente artículo detallaremos los minicréditos online que ofrecen las entidades financieras anteriormente nombradas.

Por un lado, nos encontramos con Kueski, el cual permite obtener un préstamo de dinero en aproximadamente dos horas. Inicialmente, el monto máximo de este crédito es de $2.000, pero si el cliente paga a tiempo y demuestra ser un excelente deudor, kueski puede ofrecerle mejores tasas y condiciones en sus próximos créditos.  El plazo para abonar este minicrédito puede ser uno hasta treinta días.  El pago se puede realizar en ventanilla o por transferencia el día que el cliente haya elegido. Los requisitos para obtener este crédito son: correo electrónico propio, credencial de elector vigente y una cuenta de un banco a tu nombre.

Por otro lado,  se encuentra la entidad Mimoni, caracterizada por ofrecer préstamos de hasta $4.000 en 24 hs. Para obtener este minicrédito no se requiere aval ni garantías, solamente es necesario ser mayor de edad, contar con una identificación oficial vigente y un correo electrónico propio. ¿Como funciona este crédito? A través de internet, debes escoger tu préstamo, completar un registro con tus datos, luego recibirás un correo electrónico con la aprobación del crédito y por último podrás retirar tu préstamo a través de tu tarjeta Mimoni (la podrás retirar personalmente o recibirla en tu casa).

Otro minicrédito destacado lo otorga la empresa Cohete, la cual otorga préstamos de hasta $2.000 con un plazo máximo de 30 días. Esta entidad cobra una tasa de interés del 1% por cada día de préstamo. Los requisitos para obtener este minicrédito son: tener una cuenta bancaria, completar la solicitud del crédito, ser mexicano y tener entre 18 y 65 años, presentando una identificación oficial vigente. Este minicrédito funciona de la siguiente manera: a través de la página web el cliente deberá completar la solicitud del crédito, recibiendo una respuesta en minutos por correo electrónico. Una vez confirmado el préstamo, lo podrás retirar por tu cuenta bancaria.

Por último, no queremos dejar de nombrar otra entidad llamada Lenddo, la cual otorga minicréditos sin nómina ni aval, hasta el valor de un sueldo del cliente, a través de las distintas redes sociales. Lenddo funciona de la siguiente manera: debes crearte una cuenta a través de la página web y luego vincularla con alguna de tus redes sociales, luego solicitas el crédito que desees y Lenndo se pondrá en contacto contigo.

Para finalizar, creemos que todas estas empresas desarrolladas anteriormente brindan muy buenas soluciones a la hora de necesitar dinero. Estas funcionan a través de dos principios básicos: transparencia y honestidad. En algunos casos, necesitaras una cuenta bancaria para retirar el dinero, y en otras no te hará falta. En caso de estar interesado en un minicrédito online puedes dirigirte a la página web de cada uno de estos proveedores de minicréditos.

 


Crédito Vía Nómina en Fin Común

Crédito Vía Nómina en Fin Común

Fincomún es una empresa que tiene más de 19 años en el mercado mexicano, ofreciendo servicios financieros como préstamos, ahorro y seguros, entre otros. La misión de esta entidad consiste en contribuir al desarrollo de personas y comunidades, ofreciéndoles a estos los servicios de ahorro, crédito y protección.

El tema que desarrollaremos a continuación tiene que ver con uno de los servicios ofrecidos por Fincomún. Este es el crédito a nómina, el cual consiste en un préstamo de dinero en efectivo, que será abonado en una determinada cantidad de cuotas y con una respectiva tasa de interés, según se haya contratado. Este dinero puede ser destinado para el fin que el cliente desee, es decir, que Fincomún no requiere ningún destino específico para el mismo.

Con respecto al crédito a nómina propiamente dicho, esta entidad financiera otorga préstamos de dinero de hasta tres meses del sueldo del beneficiario, con plazos para abonar las cuotas mensuales que varían entre 12 y 36 meses, con una mínima tasa interés.

Contratando este crédito, se pueden obtener una gran cantidad de beneficios, entre los cuales podemos nombrar: fácil y rápido de contratar, ya que se puede tramitar desde el lugar de trabajo del interesado; no se requiere aval ni garantía para obtener el crédito; no se requiere ningún destino específico del dinero, por lo tanto el cliente puede utilizarlo para lo que necesite; largo plazo para abonarlo, ya que puede pagar el mismo hasta en 3 años; seguro de vida gratis al contratar el crédito, el cuál cubrirá todo el saldo faltante en caso de fallecimiento; puedes realizar pagos anticipados sin ningún tipo de penalización; se otorgarán beneficios en casos de que el cliente posea un buen historial crediticio y antigüedad laboral; Fincomún otorga promociones a todos aquellos clientes cumplidos.

Es necesario aclarar, que para ser el beneficiario de estas ventajas anteriormente nombradas, es necesario que el solicitante cumpla con una serie de requisitos que son requeridos por la financiera Fincomún. Estos requisitos deberán ser cumplimentados en su totalidad para que el cliente pueda obtener un crédito a nómina brindado por esta entidad. Por un lado, es imprescindible que la empresa donde trabaja el solicitante tenga una alianza con la entidad financiera Fincomún. Y por otro lado,  el trabajador deberá tener la antigüedad laboral mínima requerida por la empresa que posee la alianza con la financiera. Estos son los dos requisitos que deberá cumplimentar el trabajador a la hora de solicitar su préstamo a nómina, pero además deberá presentar copia legible de la siguiente documentación: identificación oficial vigente; comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (recibo de luz, agua, teléfono, etc); comprobante de ingresos (cuatro últimos recibos de nómina); y por último, estado de cuenta bancario de la nómina del solicitante.

Para finalizar, desde  nuestro sitio creemos que Fincomún es una muy buena alternativa a la hora de obtener un crédito a nómina, ya que brinda beneficios que se encuentran a la vista, pero principalmente queremos destacar la facilidad para obtener este tipo de préstamos, ya que los requisitos son muy accesibles, y además, esta entidad nos premia por ser buenos clientes.


Crédito con Anticipo a Nómina

Crédito con Anticipo a Nómina

Muchas veces puede que falte una pequeña cantidad de dinero para determinados casos o hechos imprevistos. Una solución para estos problemas pueden ser los créditos con anticipo a nómina. Estos se definen como aquellos “adelantos de sueldo”, es decir , que el trabajador puede solicitar este adelanto de sueldo o parte de este, y el mismo será descontado de la nómina del mes siguiente. Hay que aclarar que algunos bancos descuentan el anticipo en una o más nóminas, pero siempre en los meses siguientes de haber tomado el crédito.

En México, existen muchas entidades bancarias que brindan este servicio. En el siguiente artículo, detallaremos los créditos con anticipo a nómina otorgados por dos bancos reconocidos en el país: Grupo Financiero Afirme y Grupo Financiero Banorte.

En primer lugar, el Banco Afirme, otorga un anticipo de nómina, el cuál permite adelantar tu quincena, con un máximo de $4.500, el cuál estará disponible en todos los cajeros automáticos de dicha entidad bancaria. Afirme permite un monto mínimo de anticipo de $500, y el máximo, como dijimos anteriormente, es de $4.500. Hay que tener en cuenta que en el caso de que el crédito no supere los $2.000, se deberá abonar una comisión por apertura de $50 + IVA, y en aquellos que si supere los $2.000, dicha comisión será de $75 + IVA.

Este crédito posee muchos beneficios, entre los cuales podemos nombrar: la sencillez para contratarlo, porque el anticipo se obtiene de manera inmediata, sin trámites ni consultas previas; sin interés, el crédito se otorga con 0% de interés; bajo costo, como decíamos anteriormente, el único costo es la comisión por apertura que varía entre $50 y $75; dos fechas de pago, el pago del crédito se realiza en las dos fechas de pago de nómina posteriores a la adquisición; buena disponibilidad, se puede retirar el dinero en una transacción o en varias veces; frecuencia, como el crédito se paga en dos veces, el cliente puede solicitar el monto del primer pago una vez que este haya sido abonado.

En segundo lugar, nos encontramos con el Grupo Financiero Banorte, el cuál permite adelantar la quincena otorgando préstamos de hasta $10.000 del sueldo del beneficiario. A diferencia del anterior, en este caso no debemos abonar la comisión por apertura.

Banorte brinda muchos beneficios a la hora de obtener un crédito con anticipo a nómina, entre los cuales podemos nombrar: el monto máximo del crédito, otorga hasta $10.000; depósito instantáneo, el dinero se deposita de inmediato en la cuenta de nómina; dos meses de pago, el crédito se abona durante los siguiente dos meses de haberlo adquirido; seguro de vida, la contratación del anticipo cubre el saldo en caso de fallecimiento; se puede solicitar cuantas veces quiera, siendo que la primera vez se solicita en Sucursal, pero las otras veces ya se puede solicitar en cualquier cajero automático o por internet.

Para finalizar, consideramos que estas dos opciones son muy buenas dentro del mercado, principalmente por la sencillez de ambos para ser contratados y por la facilidad que otorgan ambos para abonar el saldo del préstamo. Ambos presentan cualidades muy interesantes. En el primer caso podemos destacar la frecuencia del crédito, ya que podemos pedir un nuevo anticipo de nómina una vez que haya sido descontado el primer pago. Y en el segundo caso, destacamos claramente el monto máximo del crédito ($10.000).


Crédito Nómina en Famsa

Crédito Nómina en Famsa

Famsa, es una entidad bancaria radicada en México, aunque también opera en el mercado de Estados Unidos. Desde hace más de 40 años brindan sus servicios a las familias mexicanas, iniciando distintos tipos de operaciones en las sucursales disponibles dentro del país, y buscando su consolidación al comprometerse con el crecimiento de sus clientes.

Uno de los servicios que presta el Banco Famsa es el crédito a nómina. Este consiste en un préstamo de dinero en efectivo, el cuál va a ser destinado por el cliente para cualquier fin, aunque generalmente son utilizados ante hechos imprevistos o inesperados, como pueden ser una deuda, vacaciones, remodelaciones del hogar, entre otros. Este préstamo de dinero, se abonará en los distintos plazosotorgados por el banco con una pequeña tasa de interés. Es fundamental tener una cuenta en dicha entidad para poder obtener este tipo de crédito.

Con respecto al crédito a nómina propiamente dicho, Famsa te puede otorgar un préstamo personal de dinero en efectivo que van desde los $5,000 hasta los $250,000, pudiendo abonar el saldo adeudado en plazos que van desde los 12 hasta los 36 meses, con una pequeña tasa de interés fija, la cual dependerá del monto y el plazo del crédito.

Al contratar el crédito ofrecido por el Banco Famsa, puede obtener una gran cantidad de beneficios, entre los cuales podemos nombrar los siguientes: el préstamo se obtiene sin aval ni garantía; el crédito podrá ser destinado para el fin que el cliente desee; no existen gastos de comisiones por apertura ni por disposición; el banco otorga plazos de hasta 3 años para abonar el crédito, lo cual puede resultar ventajoso para un préstamo de gran cantidad de dinero; tanto la tasa de interés como los pagos son fijos durante todo el crédito, por lo tanto, el cliente sabrá el monto que abonará durante toda la vida del crédito; el cliente puede realizar anticipos a capital sin ningún tipo de penalización, y así cancelar el saldo en menos tiempo del plazo otorgado.

Por otro lado, para poder obtener todos estos beneficios anteriormente nombrados, el banco requiere una serie de requisitos simples, los cuales deberán ser cumplimentados por el interesado para poder acceder al mismo. Estos son: ingresos mínimos de $5,000 pesos mensuales; comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibo de nómina); presentar comprobante de domicilio (luz, gas, teléfono, agua) con una antigüedad que no supere los 60 días; el interesado deberá contratar una cuenta “Famsa Ahorro o Mi Chequera Famsa”, para que el préstamo se deposite en dicha cuenta; y por último, se requerirán referencias personales.

Para más información, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales del Banco Famsa distribuidas en el país, o por vía telefónica al 01 800 BAFAMSA (22 32 672). 

Para finalizar con este artículo, desde nuestro sitio, creemos que el crédito a nómina brindado por el Banco Famsa posee muchas cualidades interesantes, entre las cuales podemos destacar la sencillez y la facilidad para adquirirlo, debido a que los requisitos para acceder son mínimos. También hay que tener en cuenta que el monto máximo del crédito corresponde a una gran cantidad de dinero, y los plazos para abonar las cuotas son elevadas, ya que en algunos casos tenemos hasta 36 meses para cancelar el saldo.


Créditos Vía Nómina en Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados de México, conformando la lista de las 32 entidades federativas del país. Este estado se ubica en el sur de México, a 600 km del océano pacífico. Por otro lado, es el quinto estado más grande en superficie terrestre del país. Además, Oaxaca es considerada una zona de complejidad geológica, debido a su carácter altamente sísmico.

Créditos Vía Nómina en Oaxaca

En materia de créditos a nómina, en este estado existe una gran cantidad de entidades financieras que ofrecen dentro de sus servicios este tipo de créditos. El objetivo que abordaremos en el siguiente artículo esta destinado a brindar la mayor información posible a cerca de estos créditos en el estado de Oaxaca, para que todos aquellos interesados puedan informarse para tomar una mejor decisión. 

Algunos de los créditos vía a nómina que detallaremos a continuación son los ofrecidos por: Grupo Financiero Inbursa, BBVA Bancomer y el Banco Santander.

Por el lado del Grupo Financiero Inbursa, el mismo nos ofrece a través del crédito "Nómina Efe", el cual consiste en un préstamo de dinero en efectivo que puede ser de tres a cinco meses del sueldo neto del interesado. Los montos que comprende el préstamo son de $1000 hasta $300.000. Por otro lado, los plazos para abonar el crédito que otorga esta entidad son de 12, 24, 36 y 48 meses, y las cuotas se abonarán a tasa fija. A su vez, la frecuencia de estos pagos pueden ser en forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

El segundo crédito que detallaremos, como nombramos anteriormente es el crédito de BBVA Bancomer. Esta entidad brinda un crédito a nómina simple, sin garantía ni aval, y que puede ser destinado para cualquier fin. Este, consiste en un préstamo que puede ser entre $20.000 y $750.000 ( el monto dependerá de los ingresos del cliente). Los plazos para abonar el saldo del crédito varía entre 36 y 60 meses, con una tasa de interés fija. La frecuencia de los pagos podrán ser en forma quincenal o mensual ( según como se haya contratado). Al contratar este crédito, el beneficiario obtiene gratuitamente un seguro de vida y desempleo.

Por último, detallamos el crédito a nómina otorgado por el Banco Santander. El mismo es denominado 24x7, ya que esta disponible las 24 horas los 7 días de la semana en todos los medios de contacto que ofrece esta entidad. El crédito consiste en un préstamo de dinero, que puede ser de hasta $500.000, con plazos para abonar el saldo de 6,12,18,24,36,48 y 60 meses, con una tasa de interés fija que puede ir desde el 15% hasta el 39,5%. Por otro lado, el banco no cobra comisión por apertura. Otro dato a tener en cuenta, es que existe la posibilidad de obtener una tasa de interés preferencial (12 al 15%) en aquellos casos en que el cliente destine el crédito para la compra de un vehículo.

Para finalizar, consideramos que en Oaxaca existe una gran cantidad de opciones a la hora de optar por un crédito vía nómina. Creemos que todos aquellos interesados en adquirir estos préstamos, deberán analizar minuciosamente todas las características de cada  uno de estos créditos, pudiendo acceder a mayor información de ellos en este sitio, y así determinar aquel que se adapte más a sus necesidades.

 


Créditos Vía Nómina en Xalapa

Créditos Vía Nómina en Xalapa

Xalapa-Enríquez, más conocida como Xalapa o Jalapa, es una ciudad mexicana, capital del estado de Veracruz. Además, coloquialmente es conocida como "La atenas veracruzana" y "La ciudad de las flores". Por otro lado, esta ciudad cuenta con 457.000 habitantes. 

El objetivo al que intentaremos llegar en este artículo es informar acerca de algunos créditos vía nómina que se puedan obtener en la ciudad de Xalapa. Como sabemos, este tipo de crédito consiste en obtener un préstamo de dinero en efectivo, el cual abonaremos en una cierta cantidad de cuotas pactadas, y con un cierto porcentaje de interés por dicho préstamo. Este se efectúa a través de nuestra nómina, y generalmente no requiere aval ni garantía. Otro dato a tener en cuenta, es que en la mayoría de los casos, este dinero se puede utilizar sin ningún destino específico. 

Algunos de los créditos vía nómina que detallaremos a continuación son los ofrecidos por las siguientes entidades financieras: Banco Santander, BBVA Bancomer y Banco Afirme. 

En primer lugar, nos encontramos con el Banco Santander, que tiene sucursales en Xalapa en las zonas de Carrillo Puerto, Plaza Cristal y Manual Avila Camacho, entre otros. Este crédito consiste en un préstamo de dinero en efectivo de hasta $500.000, el cual se podrá abonar en plazos de 6,12,28,24,36,48 o 60 meses, con una tasa de interés fija que puede ser desde el 15% hasta el 39,9%. Algo que hay que tener en cuenta con respecto a la tasa de interés es que en el caso de que el préstamos se destine a la compra de un vehículo nuevo o seminuevo, se puede obtener una tasa preferencial que varía entre el 12% y 15%.

En segundo lugar, detallaremos el crédito vía nómina ofrecido por el Banco BBVA Bancomer. El mismo consiste en un préstamo de dinero que puede ser entre $20.000 y $750.000. Con un plazo para abonar que varía entre los 36 y los 60 meses, y a tasa fija. Por otro lado, el pago de las cuotas puede realizarse en forma quincenal o mensual. Otro aspecto positivo de este crédito es que al contratarlo obtenemos un seguro de vida y de desempleo, es decir, que en caso de fallecimiento del usuario se eliminará el saldo insoluto del mismo. Para más información, puedes dirigirte a cualquier de las sucursales en Xalapa, como Plaza Americas, Mercado, Jalapa Centro, entre otras.

Por último, obtenemos el crédito a nómina del Banco Afirme, el cuál entrega préstamos de dinero entre $2.000 y $150.000. Los plazos para abonar las cuotas del crédito pueden ser de hasta 36 meses, y la tasa de interés depende del monto del préstamo, si no alcanza los $30.000 será del 39,00%, y si si supera este monto, es decir, entre $30.000 y $150.000, la tasa será del 29,00%. Algunas de las sucursales de Afirme en Xalapa se pueden encontrar en: Av. Murillo Vidal y Antonio Chedrahui, entre otros.

Para finalizar, consideramos que en Xalapa hay una gran variedad de entidades financieras que ofrecen créditos de este tipo. Creemos que debes analizar las características de cada uno de los anteriores mencionados (monto, tasa y plazo), y optar por el que más se adapte a tus necesidades.


Crédito Vía Nómina para Pensionados

Algunas entidades financieras otorgan Créditos Vía Nómina para Pensionados. Estos préstamos suelen ser mas difíciles de encontrar que los destinados para adultos. Por ello, en este artículo tenemos el objetivo de brindar información acerca de los créditos para pensionados más destacados de México, detallando así sus características, beneficios, requisitos, entre otros.

Crédito Vía Nómina para Pensionados

Los créditos que informaremos a continuación son aquellos ofrecidos por las siguientes entidades financieras: Grupo Financiero Banorte, Banco Multiva y BBVA Bancomer.

En primer lugar, el crédito vía nómina para pensionados que brinda el Grupo Financiero Banorte, denominado "Credipensiones", consiste en un préstamo de dinero en efectivo de hasta diez veces del monto de la pensión del beneficiario ( el pago nunca puede exceder el 30% de la pensión). Los pagos se realizan a tasa fija y en plazos de hasta 60 meses. Una de las ventajas de este crédito es que tiene un seguro de vida gratis con su contratación. Para poder acceder a estos beneficios, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: que el cliente reciba su pensión en Banorte; tener entre 18 y 79 años; no poseer antecedentes financieros negativos; y la papelería requerida como solicitud del crédito, identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros.

El segundo crédito que enunciaremos es el otorgado por el Banco Multiva. El mismo es denominado "Sueños Multiva", y consiste en un préstamo de dinero en efectivo que comienza a partir de los $3.000. Los plazos para abonar las cuotas van desde los 12 a los 60 meses, y estos se realizan a tasa fija. Además, este crédito incluye un seguro de vida por el saldo insoluto del mismo. Algo que hay que tener en cuenta es que esta entidad cobra una comisión por apertura del 1% del financiamiento. Para poder obtener estos beneficios, el Banco Multiva requiere los siguientes requisitos: que el solicitante sea una persona física menor de 74 años; que posea un ingreso mensual mayor a $3,000; y la documentación correspondiente a la solicitud del crédito, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.

El último crédito vía nómina para pensionados que detallaremos es el otorgado por BBVA Bancomer. Este consiste en un préstamo de dinero simple sin garantía y sin necesidad de un destino específico, que puede ser desde $20,000 hasta $750,000. Los pagos podrán ser abonados de manera quincenal o mensual, con una tasa de interés fija y en plazos que varían de 36 a 60 meses. Hay que tener en cuenta que esta entidad no cobra comisiones por apertura ni por disposición. Además, existe una serie de requisitos que hay que cumplir para ser beneficiario de este crédito, estos son: que el solicitante sea una persona física de entre 18 y 75 años; que tenga un ingreso mínimo de $2,000; que reciba su pensión en BBVA Bancomer; y la papelería requerida, como lo son la solicitud del crédito, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

Para finalizar, desde nuestro sitio consideramos que estos tres créditos para pensionados son muy interesantes y se destacan dentro del mercado por sus cualidades. Creemos que debes tener en cuenta cuales son tus necesidades y en base a eso, analizar cada una de las características de estos préstamos, para así poder llegar al crédito que más se adecue a ti.


Crédito sin Nómina sin Garantía y sin Aval

Crédito sin Nómina sin Garantía y sin Aval

Si estás buscando un crédito sin nómina, pero no tienes garantía ni aval, en este artículo podrás encontrar algunos préstamos en los cuales no necesitarás ninguno de estos requisitos. Existen varias entidades financieras en México que ofrecen créditos de este tipo. Algunas de ella son BBVA Bancomer, Santander y el Grupo Financiero Ixe, entre otros. A continuación brindaremos información detallada de cada uno de estos.

En primer lugar, nos encontramos con BBVA Bancomer. Esta entidad ofrece un crédito simple sin garantía ni aval, que consiste en un préstamo de dinero que puede ir desde los $2.000 hasta los $750.000, con plazos para abonar el mismo desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. Además, esta entidad no requiere que el beneficiario le otorgue un destino específico al mismo, sino que lo puede utilizar para financiarse ante cualquier hecho imprevisto,alguna oportunidad,etc. Por otro lado,alguno de los requisitos que son necesarios para contratar este crédito son: edad del beneficiario (entre 18 y 84 años), que sea una persona física sin actividad empresarial y con un ingreso mínimo de $2.000, entre otros.

En segundo lugar, presentaremos el crédito del Banco Santander denominado Select Efectivo. El mismo, se destaca principalmente por el monto a financiar, pudiendo llegar a $1.000.000. El saldo se puede abonar en plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses y se realizan con una tasa fija que puede ser entre 17,5% y 24,5%. Otros aspectos positivos de este crédito son: que no se requiere garantía ni aval, no existen gastos en comisiones, el primer mes es sin pago de capital y además, puede ser contratado tanto para clientes del banco como para los que no lo son. Por otro lado, algunos de los requisitos que son necesarios para contratar estos créditos son: tener entre 20 y 70 años y comprobar ingresos, además de la documentación.

Por último, no queremos dejar de nombrar el Grupo Financiero Ixe. Esta entidad presenta un crédito que puede ser destinado para cualquier motivo o actividad, y consiste en un préstamo simple, sin aval ni garantía, con plazos que varían entre 12 y 36 meses y con una tasa personalizada que puede ser del 19% al 30%. Además, hay que destacar que no existen gastos en comisiones por apertura. Por otro lado, existen algunos requisitos que son necesarios para poder acceder a estos beneficios, ellos son: ser persona física con una edad entre 24 y 65 años, tener una cuenta de depósito en Ixe con una antiguedad mínima de 6 meses; presentar identificación oficial y los dos últimos comprobantes de domicilio.

Para finalizar, desde nuestro sitio creemos que estos tres créditos presentan beneficios muy interesantes, y cada uno de ellos se diferencia por alguna característica particular, pero siempre con un aspecto en común: "no son a nómina y ninguno requiere aval ni garantía". Por otro lado, creemos que la decisión de optar entre un crédito y otro, depende de la situación del usuario, es decir, que este deberá analizar sus necesidades y posibilidades, y así poder elegir el crédito que posea las características que el interesado este buscando.


Crédito Vía Nómina en Veracruz

Crédito Vía Nómina en Veracruz

Veracruz, una ciudad con 552,156 habitantes, se encuentra a 400 km de la ciudad de México. Aquí se encuentra el puerto marítimo comercial más importante de México, considerando a la ciudad de Veracruz como "La puerta de México al mundo" debido al mismo. En la ciudad de Veracruz encontramos una diversidad de entidades financieras que ofrece créditos vía nómina para todos aquellos interesados en obtener una financiación adecuada para sus necesidades, siendo esta destinada para cualquier fin sin tener que especificarlo. Para todos los habitantes de esta maravillosa ciudad interesados en obtener crédito vía nómina en este artículo podrán informarse acerca de las principales entidades encargadas de brindar estos créditos con requisitos simples y rápidos, y sobretodo con una gran variedad de beneficios. 

En primer lugar una de estas entidades financieras que nos brindan créditos a nómina es Banco Afirme, una de las mejores opciones si estás buscando dinero en efectivo de inmediato. El préstamo otorgado por Banco Afirme consiste en una cierta cantidad de dinero que puede ser abonada en plazos de hasta 36 meses. Este crédito esta destinado para personas asalariadas, los cuales reciben sus sueldos mes a mes, mediante un depósito en una cuenta de Banco Afirma, así los pagos se descontarán automáticamente de tú nómina. Es importante destacar también que la tasa de interés brindada por esta entidad financiera es fija. El préstamo que se puede obtener es de hasta $150.000.

Por otro lado, otra opción que nos ofrece crédito a nómina es el Banco Santander, el cual se caracteriza por su gran variedad de beneficios, encontrando entre estos principalmente los plazos y la tasa. El crédito es denominado 24x7, ya que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Un aspecto fundamental de este préstamo es la cantidad de dinero financiado, ya que hablamos de montos de hasta $500.000, que pueden ser abonados en plazos muy amplios de 6,12,28,24,36,48 o 60 meses, con una tasa de interés fija que va desde el 15% al 39%.

Por último, no queremos dejar de nombrar al financiamiento brindado por el Banco BBVA Bancomer, que se caracteriza por ser un préstamo de dinero desde $20,000 hasta $750,000 dependiendo del ingreso de cada cliente. También en este caso tenemos el beneficio de los plazos ya que pueden ser desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, permitiéndonos saber la cantidad de dinero que abonaremos durante toda la vida del crédito.

Para finalizar, desde nuestro sitio queremos brindar la mayor información posible para todos aquellos habitantes de la ciudad de Veracruz, interesados en obtener un plan de financiamiento para cubrir cualquier necesidad, emergencia o imprevisto. Estas tres entidades comparten el beneficio de tener una tasa de interés fija, otorgándonos la oportunidad de estar informados acerca del monto que pagaremos durante toda la vida crediticia con una gran variedad de plazos a elegir. Además que en ninguno de los casos se requiere de garantías ni aval para obtener el préstamo. También lo llamativo de estas entidades es que nos dan la posibilidad de acceder a lo maravillosos beneficios con una serie de simples y rápidos requisitos. Por eso si necesitas dinero de inmediato o estás en la búsqueda de un préstamo para algún fin específico, recomendamos analizar las propuestas realizadas pudiendo ampliar la información en este sitio en artículos destinados a cada entidad en particular.


Crédito Vía Nómina en Guadalajara

Crédito Vía Nómina en Guadalajara

Guadalajara, capital de Jalisco, es una de las ciudades más pobladas de México. Además es una de las ciudades más importantes de este este país, debido a su gran cantidad de habitantes y a la extensión territorial, ya que posee 699 km2. Desde nuestro sitio, en este artículo, tenemos como objetivo analizar y brindar información para todos aquellos habitantes de esta maravillosa ciudad que estén interesados en obtener financiación destinada para cualquier tipo de fin. En particular detallaremos tres entidades financieras que brindan créditos a nómina en Guadalajara, estos son: el Banco Afirme, Banco Multiva y Grupo Financiero Ixe.

Para comenzar, empezaremos detallando las siguientes características pertenecientes al Banco Afirme. Esta entidad financiera otorga préstamos a personas asalariadas que reciban sus sueldos en una cuenta del banco Afirme, este crédito es llamado "Mi préstamo en Cuenta Corriente", y otorga préstamos, con plazos muy amplios de hasta 36 meses. El préstamo puede ser de hasta $150.000 y la tasa de interés es siempre fija (29,00%), es decir, que sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito.

Por otro lado, el Banco Multiva, se caracteriza por otorgarnos un crédito a nómina sumamente interesante. Este, se denomina "Multinómina", y consiste en un préstamo de hasta 6 meses del sueldo del usuario, con plazos de 12, 24 y 36 meses. Aquí también sabremos siempre lo que abonaremos en la duración del crédito ya que Banco Multiva nos brinda una tasa de intrerés fija.

Por último, no queremos dejar de nombrar al Grupo Financiero Ixe, quién ofrece un crédito a nómina para todas aquellas personas que tengan su nómina en Ixe. Consiste en una financiación de hasta 6 meses de tu sueldo, con plazos de 12, 18, 24 y hasta 36 meses, con una tasa de interés fija del 24% anual, sabiendo también en este caso, el monto a abonar durante todo el curso del crédito. Además, los pagos pueden ser en forma semanal, quincenal y mensual.

Para todos estos créditos a nómina nombrados anteriormente, y para poder disfrutar de todos estos beneficios, es necesario cumplir con una serie de requisitos, que en todos los casos nombrados son simples y rápidos. Para saber específicamente por los requisitos de cada uno de estos créditos en particular, el cual usted se encuentre interesado, aquí en nuestro sitio podrá encontrar distintos artículos destinados a brindar información detallada de cada una de estas entidades financieras.

Es importante tener en cuenta que estas entidades tienen un aspecto en común, ninguna de ellas requiere garantías ni aval, y préstamo de dinero podrá ser destinado a cualquier fin, sin la necesidad de comprobarlo ante la entidad emisora del mismo.

Desde nuestro sitio, consideramos que estos tres créditos analizados anteriormente son muy interesantes y presentan muchas cualidades dentro del mercado. Creemos que si estas interesado en adquirir un crédito a nómina debes analizar tu situación, es decir, cuál es la necesidad principal y a la vez tus posibilidades para contratar y pagar el préstamo, ya que puede que necesites una gran cantidad de dinero, o un plazo excesivo para abonar los pagos, entre otros. Por otro lado, siempre es importante que tu crédito a nómina sea a tasa fija, ya que de esta manera tus cuotas no aumentarán a lo largo del tiempo.


Créditos Vía Nómina para Maestros en México

Crédito Vía Nómina para Maestros en México

Para todos aquellos maestros que habitan en México, y están en busca de un crédito a nómina que le permita financiarse ante un acontecimiento inesperado o algún motivo imprevisto, pueden encontrar muchas instituciones financieras en este país que brindan este tipo de planes, los cuales detallaremos a continuación alguno de ellos en el siguiente artículo. Por otro lado, creemos que antes de contratar este tipo de créditos el usuario deberá tener en cuenta una serie de factores, tales como el monto del préstamo (expresada en sueldos o dinero), la tasa de interés del mismo (deberemos optar fundamentalmente por una tasa fija) y el plazo para abonar las cuotas del crédito (semanal, quincenal, mensual, entre otros).

Algunos de los créditos que detallaremos a continuación son: el crédito a nómina de FONACOT, el del Banco Santander y por último el del Grupo Financiero Inbursa.

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), es una institución financiera gubernamental de México, que se constituyo con el fin de incrementar la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas muy atractivas dentro del mercado. Esta entidad brinda un crédito a nómina que se caracteriza dentro del mercado principalmente por la baja tasa de interés (0,8% a 2,8% mensual). Además, otorga plazos para abonar las cuotas de hasta 36 meses. Este préstamo puede ser utilizado para el destino que el cliente desee y se puede obtener sin fiador ni aval, sólo se necesita la garantía del trabajo del maestro. 

Otro crédito que enunciaremos es el otorgado por el Banco Santander, el mismo se caracteriza fundamentalmente por el monto del préstamo, ya que puede ser de hasta $500.000. El plazo para abonar las cuotas del plan pueden ser de entre 6 a 60 meses, y se realizan con una tasa fija que va desde 15% a 39,5%. Los plazos y tasas varían según el perfil del cliente beneficiario. Por otro lado, el usuario podrá utilizar el préstamo sin ningún destino específico. Los únicos requisitos que tendrá que tener el beneficiario del crédito son: recibir el pago de su nómina en el Banco emisor del crédito, y presentar la documentación requerida, como identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

Por último, el Grupo Financiero Inbursa, denomina su crédito a nómina como "Crédito Nómina Efe", el cuál consiste en un préstamo de dinero en efectivo de tres a cinco meses del sueldo del maestro, comprendiendo montos que pueden ser de $1.000 hasta $300.000 (la cantidad depende de la antiguedad que el maestro tenga en su trabajo). Los pagos se abonarán a tasa fija y en plazos que pueden ser de 12, 24, 36 y 48 meses. Además, estos pagos pueden realizarse en forma semanal, catorcenal, quincenal y mensualmente. Para contratar este crédito, no será necesario determinar el destino del mismo, y tampoco se requiere aval ni garantía.

Para finalizar, desde nuestro sitio, consideramos que cualquiera de estos tres créditos analizados en el artículo son muy interesantes, ya que se diferencian en el mercado por distintas cualidades. Creemos que si eres maestro y estas interesado en contratar un crédito a nómina, debes analizar cuales son tus necesidades y posibilidades, y luego tener en cuenta los distintos factores anteriormente nombrados, para así poder optar por el crédito a nómina que se adapte a tu medida.


Tasas para Crédito Vía Nómina

Tasas para Crédito Vía Nómina

Generalmente, cuando una persona toma le decisión de contratar un crédito a nómina, analiza con anterioridad una diversidad de factores, los cuales determinaran las ventajas y desventajas del mismo, y así poder determinar si este es conveniente o no. Estos factores son numerosos, pero dentro de los mas importantes podemos nombrar el monto del préstamo, es decir la cantidad de dinero en efectivo que se obtiene con el crédito; el plazo para abonar el saldo, o sea el lapso de tiempo que tendremos para el crédito tomado; los requisitos para acceder al plan, es decir los requerimientos necesarios que pide la entidad emisora del mismo; los gastos y comisiones, que pueden existir al contratar el plan; y por último, el factor que más nos interesa en este artículo y que profundizaremos a continuación es la tasa del crédito. Dicha tasa es el costo que tendremos por la financiación otorgada por la entidad financiera emisora del préstamo. A su vez, hay que tener en cuenta la periodicidad de la tasa (mensual, semestral, anual, entre otras). Por otro lado, una característica fundamental que debe tener un crédito a nómina es la tasa fija, ya que así sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito porque la tasa no aumentará en el tiempo.

Algunas de las entidades financieras que brindan entre sus servicios créditos a nómina a tasas fijas y atractivas son el Grupo Financiero Ixe, el Banco Multiva y FONACOT, entre otros.

El primer crédito a nómina que analizaremos es el otorgado por el Grupo Financiero Ixe. Este brinda préstamos rápidos y fáciles, de hasta 6 meses del sueldo del usuario. Los pagos del mismo pueden ser realizados en forma mensual, quincenal, catorcenal o semanal, y se pueden contratar en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses. La tasa del crédito es fija y es del 24% mensual (más I.V.A.). Hay que tener en cuenta también que existen gastos en comisiones por apertura (1%).

Por otro lado, uno de los bancos que brinda este tipo de servicios es el Banco Multiva, que a través del denominado "Multinómina", otorga préstamos de hasta 6 meses de sueldo del solicitante. Los plazos para abonar las cuotas pueden ser de 12, 24 y 36 meses. La tasa de interés del mismo es fija y es del 31,45% promedio (depende del monto y el plazo). Hay que tener en cuenta también que no existen gastos en comisiones por apertura.   

La última entidad que detallaremos es el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT). Esta entidad financiera que pertenece al gobierno de México y otorga préstamos con una de las mejores tasas de interés que existen en el mercado (desde 0,8% hasta 2,8% mensual). El plazo para abonar este crédito a nómina varía de 6 a 36 meses.

Para finalizar, desde nuestro sitio tenemos como objetivo brindar la mayor información posible a cerca de estos créditos y sus diversas características. Con respecto a la tasa de interés, consideramos que además de que esta sea atractiva, debe ser fija, ya que como decíamos anteriormente sabremos con precisión el monto a abonar en cada cuota. Si estás interesado en alguno de estos créditos detallados anteriormente, puedes obtener más información de cada uno de ellos en nuestro sitio.


Crédito Vía Nómina en Monterrey

Crédito Vía Nómina en Monterrey

Monterrey, capital del estado de Nueva León, es una de las ciudades mas pobladas y  desarrolladas de México, siendo un gran centro industrial y económico. Aquí en Monterrey nos encontramos con una diversidad de entidades financieras ofreciéndonos una gran variedad de préstamos con maravillosos beneficios y simples requisitos. Nuestro objetivo en este artículo es detallar y brindar información acerca de las entidades que nos ofrecen Créditos Vía Nómina para satisfacer cualquier tipo de necesidad que tengamos y con un nivel de acceso muy simple. Entre estas entidades podemos nombrar al Banco Multiva, Banco Santander y Banco BBVA.

Por un lado, el Banco Multiva, nos ofrece un crédito a nómina llamado "Multinómina", el cual consiste en un préstamo de hasta 6 meses de tu sueldo. Los plazos y la tasa de interés brindada por este banco son muy interesantes, ya que podemos abonar en plazos de 12, 24 y hasta 36 meses y la tasa de interés es fija, por lo tanto sabremos el monto que abonaremos durante todo el tiempo que dure el mismo. Además de estos beneficios nombrados anteriormente, acerca de la liquidez, los plazos y la tasa de interés, hay otros beneficios que no podemos dejar de nombrar tales como: no se requieren garantías ni aval, no es necesario especificar el destino del crédito,no existen gastos en apertura por comisiones y se puede realizar pagos por anticipado sin ningún tipo de penalización. 

Otra entidad financiera que nos ofrece un crédito a nómina muy interesante es el Banco Santander, el cual desde su crédito llamado "24x7" (disponible las 24 hs los 7 días de la semana), entrega financiaciones hasta $500.000 con la posibilidad de pagar en plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 hasta 60 meses y con una tasa de interés fija, que puede ser del 15% hasta el 39,5%. Por lo tanto sabremos el valor de las cuotas durante toda la vida del crédito.

Por último, no queremos dejar de nombrar el crédito otorgado por el Banco BBVA, ya que como en los casos anteriores, es una buena posibilidad para quienes este interesados en un crédito a nómina destinado para cualquier necesidad. El crédito a nómina del Banco BBVA ofrece una financiación de $20.000 hasta $750.000, con plazos para abonar las cuotas que varían desde 36 a 60 meses, y con una tasa de interés fijo. Además, no requiere garantía ni aval.

Para finalizar, desde nuestro sitio creemos que estos créditos detallados anteriormente poseen muy buenas cualidades, especialmente porque ofrecen prestamos de dinero en efectivo en grandes cantidades, con excesivos plazos para abonar el saldo y a tasas muy atractivas. En Monterrey, como decíamos anteriormente, existe una gran variedad de entidades financieras para tomar este tipo de créditos, que cada uno se puede adaptar a las características y posibilidades de cada tipo de cliente. Otro aspecto que deberemos tener en cuenta, son los requisitos. Si bien, estos generalmente son simples, hay que cumplir con todos para poder adquirir el mismo. Creemos que si tienes la necesidad de tomar un crédito a nómina, debes consultar cada uno de estos créditos y analizar minuciosamente sus caracteristicas para saber cual se adecua mas a tus necesidades.


Créditos Vía Nómina Más Baratos De México

Créditos Vía Nómina Más Baratos De México

Muchas son las entidades financieras que otorgan Créditos Vía Nómina en México. Algunas se caracterizan principalmente por la cantidad de dinero que contiene el préstamo, otras por los excesivos plazos que otorgan para abonar las cuotas (hasta 60 meses), pero otras tienen su principal ventaja en baja tasa de interés, que es lo que define si un crédito es barato o no, es decir, esta tasa determinada parte del costo financiero que deberemos soportar al adquirir un crédito, sumándole a esta las comisiones y gastos extras.

En el siguiente artículo, brindaremos información acerca de los créditos a nómina más baratos de México. Entre ellos, podemos nombrar principalmente a los planes otorgados por FONACOT. Otros que presentan esta características son los ofrecidos por el Grupo Financiero Ixe y el Banco Multiva

Para comenzar, detallaremos el crédito a nómina otorgado por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de Trabajadores (FONACOT). Esta entidad financiera que pertenece al gobierno mexicano, otorga préstamos con una de las mejores tasas de interés que existen en el mercado (desde 0,8% hasta 2,8% mensual). Los plazos para abonar este crédito pueden ser de 6 a 36 meses. Dentro de los beneficios principales del crédito, tenemos que se puede obtener solamente con la garantía del trabajo del cliente (sin aval ni fiador), los pagos se descuentan vía nómina, y el dinero puede ser destinado al motivo que desee.

Por otro lado,otra entidad que brinda créditos baratos en México es el Grupo Financiero Ixe. Los mismos pueden obtenerse de manera rápida y sencilla,, y consisten en un préstamo de dinero en efectivo de hasta seis meses del sueldo del cliente. Las cuotas del mismo pueden ser abonadas en forma mensual, quincenal, catorcenal o semanal, y se pueden pactar en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses.Todo esto se realiza con una tasa fija mensual del 24% mensual ( más I.V.A). Hay que tener en cuenta también que Ixe cobra una comisión por apertura del 1%.

El último crédito que detallaremos es el que ofrece el Banco Multiva. Esta entidad, a través del llamado "Multinómina", otorga créditos que consisten en montos de hasta 6 meses del sueldo del usuario, con plazos para abonar las cuotas que varían en 12, 24 y 36 meses. El crédito se ajusta a una tasa de interés fija del 31,45% promedio ( esto depende del monto de dinero y plazo). Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que no existen gastos en comisiones por apertura.

Para finalizar, desde nuestro sitio creemos que a la hora de optar por un crédito a nómina, tenemos que tener en cuenta la relación "costo-beneficio", ya que un crédito puede ser muy barato pero las ventajas que obtenemos con este no son suficientes. Por eso, aconsejamos prestar atención a los beneficios que presenta cada crédito a nómina y la relación que estos tienen con el costo financiero. Estos tres créditos a nómina detallados anteriormente presentan una gran cantidad de aspectos positivos, con prestaciones muy atractivas y a un bajo costo. Creemos que si estas interesado, en adquirir un crédito a nómina debes analizar punto por punto cada uno de estos créditos, y optar por el que más se adecue a tus necesidades.


Créditos con Nómina a Tasa Fija

Crédito con Nómina a Tasa Fija

En el mercado financiero mexicano existen una gran cantidad de entidades financieras que brindan dentro de sus servicios los "Créditos a Nómina", estos básicamente tienen el objetivo de otorgarles a sus clientes una cierta cantidad de dinero en efectivo, la cual será abonada en un plazo de tiempo estipulado y con una tasa de interés. Los distintos bancos proveedores de estos créditos otorgan diversos beneficios al usuario, los cuales son necesarios tener presentes a la hora de tomar el préstamo. Dentro de estos beneficios tenemos que tener en cuenta el monto máximo del crédito como así también la cantidad de tiempo que el banco nos da para poder abonarlo, pero además, es sumamente importante la tasa de interés, ya que esta nos va a determinar el costo financiero de la operación que estamos por realizar, por eso decimos que es necesario que la tasa de interés sea fija, porque de esta manera el valor de la cuota no aumentará, con el correr de los meses, y así el cliente sabrá el monto que abonará en cada cuota durante toda la vida del crédito.

Dentro de las entidades reconocidas que brindan créditos con nómina a tasa fija, podemos nombrar: el Banco Multiva, el Grupo Financiero Ixe y el Banco Inbursa, entre otros.

El Banco Multiva otorga créditos a nómina a través del llamado "Multinómina", el cual consiste en un préstamo de dinero en efectivo que puede ser de hasta seis meses del sueldo del solicitante. Los plazos para abonar el mismo son variados pudiendo ser de 12, 24 o 36 meses. Todo esto se realiza a través de una atractiva tasa de interés que será determinada por el banco, y como decíamos anteriormente, la tasa es totalmente fija.

Por otro lado, el Grupo Financiero Ixe, otorga créditos a nómina con montos de hasta 6 meses del sueldo del cliente, pudiendo abonar el saldo en un plazo de 12,18,24 o 36 meses. La tasa de interés es fija, y será a partir del 24% anual. A su vez, los pagos puede realizarse en forma mensual, quincenal,catorcenal hasta semanalmente.

El último Crédito a Nómina que detallaremos, es el otorgado por el Banco Inbursa. Esta entidad brinda este servicio a través del crédito denominado "Nómina Efe", el mismo consiste en un préstamo de dinero en efectivo que puede ser de tres a cinco meses de sueldo neto del usuario. El monto mínimo del préstamo es de $1.000 y el máximo es de $300.000. Los plazos de tiempo estipulados por el banco para abonar el crédito son de 12,24,36 y 48 meses, pudiendo realizar los pagos en forma semanal, catorcenal, quincenal o mensualmente. Como decíamos anteriormente, estos pagos se realizan a tasa fija, por lo cual el usuario sabrá que abonará durante todo el tiempo que dure su"Nómina Efe".

Para concluir, creemos que es fundamental que tu crédito a nómina sea otorgado a tasa fija. Como sostenemos a lo largo del artículo, la principal ventaja de esto es que vamos a saber con exactitud el monto de dinero a abonar en cada período,y no tendremos, y no tendremos la incertidumbre con respecto a si va aumentar el pago o no. Por ello mismo, debes tener en cuenta estos tres aspectos: monto del crédito, plazo para abonar y tasa de interés (fija).


Requisitos Para Créditos Vía Nómina

Requisitos Para Créditos Vía Nómina

A la hora de analizar Créditos Vía Nómina, es sumamente importante tener en cuenta las características que otorga la entidad financiera emisora del préstamo. Por eso deberemos evaluar, los beneficios que podemos obtener con el plan de financiación y si los requisitos que hay que cumplir para acceder a dichos beneficios, son accesibles a nuestras posibilidades. Por esto, desde nuestro sitio, en el presente artículo, intentamos sintetizar de manera detallada los requisitos principales que requieren algunas de las entidades financieras, que ofrecen estos tipos de créditos.

Por ejemplo, el Banco Multiva, a través de su Crédito a Nómina, denominado "Crédito Multinómina", el cual otorga un préstamo de dinero en efectivo de hasta 6 meses de el sueldo del solicitante, y estos se pueden abonar en plazos que varían entre 12. 24 y 36 meses, con una tasa interés fija muy atractiva. Para acceder a este crédito, el Banco Multiva, requiere de ciertos requisitos imprescindibles, entre los cuales podemos nombrar: que el usuario deberá contar con una edad entre 18 a 62 años; deberá poseer una antiguedad mayor a un año en el domicilio; contar con un ingreso mínimo de $3.000, deberá tener una antiguedad mayor a un año y por tiempo ininterrumpido en el empleo actual, además de tener un contrato por tiempo indeterminado; y por último, esta empresa tiene en cuenta el historial crediticio de la persona, por lo tanto es importante no tener antecedentes financieros negativos.

Otra entidad bancaria muy reconocida en el mercado que brinda este tipo de créditos es el Banco Inbursa,que por medio del llamado "Crédito Nómina Efe", otorga liquidez con montos de tres a cinco meses de sueldo neto ( desde $1.000 hasta $300.000 según el solicitante), los cuales se abonarán mediante tasa fija en plazos que pueden ser de 12, 24, 36 y 48 meses. Los requisitos para obtener estos beneficios son muy simples, los cuales consisten en que el solicitante debe tener entre 18 y 65 años de edad; poseer una antiguedad mínima de un año en el empleo actual; recibir el sueldo en Nómina Efe; el solicitante deberá ser una persona física sin actividad empresarial y con nacionalidad mexicana. Por otro lado, deberá presentar la documentación necesaria, como lo son la solicitud del crédito, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Por último detallaremos la información del crédito otorgado por el Grupo Financiero Ixe. El mismo, otorga préstamos de hasta 6 meses de tu sueldo, el cual se podrá abonar en plazos de 12, 18, 24  y 36 meses, con una tasa de interés fija del 24% anual. Para poder acceder al crédito es necesario que el solicitante tenga entre 24 y 65 años de edad; que posea una antiguedad laborar de dos años como mínimo; y que tenga una cuenta de nómina Ixe. Además el interesado, deberá presentar en el establecimiento la documentación, que consiste en la solicitud del crédito, identificación oficial, comprobante de domicilio, y formato de Carta Patronal otorgado por la empresa empleadora.

El objetivo de este artículo, es que los interesados en estos tipos de créditos obtengan información sobre los distintos requisitos que requieren algunas entidades financieras, que generalmente, son muy sencillos y básicos, pero que son necesarios tener en cuenta a la hora de optar por un crédito a nómina


Crédito Nómina en Fonacot

Crédito Nómina en Fonacot

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), es una institución financiera a cargo del gobierno de México que fue constituida con el objetivo de incrementar  la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas atractivas dentro del mercado.

En este caso, vamos a ofrecer información acerca de los Créditos a Nómina otorgados por esta entidad gubernamental. La misma se destaca principalmente por ofrecer tasas muy competitivas dentro del mercado y además por sus plazos excesivos ( hasta 36 meses). 

Dentro de las características fundamentales de este Crédito a Nómina podemos destacar las siguientes:  ofrece una de las mejores tasa de interés dentro del mercado (desde 0,8% hasta 2,8% mensual); para acceder al mismo no se requiere aval ni fiador, osea que solamente los puedes obtener con la garantía de tu trabajo; los plazos para abonar el crédito son variados, pudiendo optar de entre 6 a 36 meses; los pagos se descuentan vía nómina, ofrecen la posibilidad de contar con liquidez en un momento determinado y necesario, sin importar el destino al que va dirigido; te permite construir un historial crediticio. 

El crédito a Nómina de Fonacot se puede obtener de una forma rápida y sencilla. Pero para ello es necesario que el solicitante cumpla con ciertos requisitos, y además debe presentar una cierta documentación en el establecimiento. Dentro de los requisitos imprescindibles podemos nombrar: a qué el usuario deberá ser empleado con una edad mayor a los 18 años; deberá tener una antiguedad de uno a tres años como mínimo en el trabajo actual; y que la empresa a la cual pertenece el solicitante este afiliada con Fonacot. Por otro lado, la documentación que deberá presentar la persona interesada por el crédito consiste en: identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio reciente; último recibo de nómina, y por último presentar el último estado de una cuenta bancaria a nombre del solicitante y el último estado de cuenta de nómina.

Si quieres solicitar el crédito que brinda Fonacot, el mismo se autorizará de acuerdo a los ingresos que posea el interesado, y el plazo que elija, más la documentación presentada junto con la verificación de la misma. En en caso de aprobarse el crédito el mismo, se otorgará en un plazo máximo de dos a tres días hábiles.  En el caso de que tengas alguna duda en cuanto a este crédito, podrás dirigirte a cualquiera de las oficinas de Fonacot, distribuidas en todo el país en donde un asesor especializado te podrá calcular el monto exacto a lo que podrá alcanzar tu crédito, ya que esto dependerá según el nivel de sueldo y el plazo elegido. 

Para finalizar, desde nuestro sitio creemos que Fonacot es una buena oportunidad para tomar tu Crédito a Nómina, ya que es una empresa gubernamental muy prestigiosa, que posee más de cuarenta años de experiencia. Creemos que lo más interesante de este crédito es la tasa de interés que ofrece ( 0,8% a 2,8% mensual), ya que dentro del mercado es una de las más bajas. Por otro lado, deberás analizar las características que presenta Fonacot y así poder determinar si este es satisfactorio según nuestras necesidades y con esto poder disfrutar de los grandes beneficios que otorga.


Crédito a Nómina ¿Qué es?

Crédito a Nómina ¿Qué es?

¿Qué es un Crédito a Nómina? Estos tipos de créditos son aquellos destinados a personas que necesitan una cierta cantidad de dinero en efectivo, a raíz de un acontecimiento inesperado o de algún hecho imprevisto. Estos acontecimientos o hechos pueden ser por ejemplo: la compra de útiles escolares, para tomarse unas vacaciones, compras de enseres domésticos, pagar gastos de fiestas, para la remodelación de una vivienda, pago de colegiaturas, entre otras.

Generalmente, las entidades financieras ofrecen este tipo de crédito sin la necesidad de una investigación adicional, es decir, que simplemente se obtendría con la garantía de sueldo del propio trabajador, y hasta en algunos casos, las mensualidades se pueden descontar o retener de la misma remuneración mensual obtenida por el trabajador.

Como decíamos anteriormente, la mayoría de las entidades financieras suelen otorgar este tipo de créditos simplemente con la garantía de sueldo del solicitante, pero además, es necesario cumplimentar con otra serie de requisitos que van mas allá del recibo de sueldo, como pueden ser: la antiguedad del trabajador en la empresa; tener una cierta edad requerida por la entidad otorgante del crédito; tener ingresos mensuales mayores a un cierto monto de dinero; y presentar la documentación requerida, como la solicitud del crédito, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, entre otros.

Lo más importante a tener en cuenta al optar por un Crédito a Nómina son sus características. Entre ellas, podemos destacar: el monto a financiar: algunas entidades ofrecen hasta más de $ 750,000; el plazo del crédito: existen bancos que brindan un plazo de hasta 60 meses para abonar las mensualidades; la tasa de interés: es importante que esta sea fija, porque así sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. Además, el porcentaje de la tasa depende particularmente del plazo optado, ya que a más plazo más alta será la tasa de interés; la frecuencia del cobro: esta generalmente puede ser semanal, decenal, quincenal o mensual; comisión por apertura: tiene que ver con el gasto de ingreso, aunque algunas entidades no cobran este tipo de gastos.

Otro dato a tener en cuenta son algunos de los beneficios adicionales que podemos obtener según el banco otorgante. Por ejemplo: contratación de seguros que pueden ser abonados de contado o financiados junto con el crédito (por ejemplo, seguros de vida y desempleo). Otro de ellos puede ser el pago adelantado sin penalización, es decir, que podremos realizar anticipos a capital y no obtenemos ninguna penalización ante ello.

Para finalizar, desde nuestro sitio creemos que es muy importante tener en cuenta todas estas características, ya que nos van a definir el banco en el cuál solicitaremos el crédito. Deberemos tener en cuenta principalmente el monto del crédito y la tasa de interés en relación al plazo que optemos, para así poder achicar el costo financiero total. No podemos dejar de lado también la necesidad de saber si podremos afrontar todos los gastos futuros, ya que ante el incumplimiento de las mensualidades, entraremos en mora, y esto traerá más y más intereses, la deuda será cada vez mayor, y esto complicaría tu historial crediticio para un futuro. 


Préstamos Nómina Issste

Préstamos-Nómina-Issste

Si contamos con un trabajo en el cual tenemos estabilidad, y una cierta antigüedad, podemos hacer una revisión de las mejores maneras de poder financiarnos, para lo cual podemos hacer una revisión de todos los préstamos y opciones que nos ofrece Issste que para aquellos empleados en nómina, nos ofrece facilidades, opciones y las demás prestaciones que nos pueden beneficiar al momento de hacer una compra importante, o de poder hacer cualquier otro tipo de inversión que hay que llegar adelante para poder avanzar en estos casos tan complejos, y que pueden considerar de manera tan importante nuestras finanzas. Por ello, es que desde nuestro sitio, podemos hacerle una serie de sugerencias con las cuales podemos hacer una más completa revisión de todos estos temas, y así poder hacer mucho más sencilla nuestra búsqueda de la mejor manera de financiarnos. Po ello, es que como primera medida podemos contactarnos con la empresa y hacer una primera aproximación a los servicios que esta tiene para ofrecernos, la misma cuenta con varios canales de comunicación siempre abiertos para poder avanzar en las averiguaciones de la manera más rápida posible. Por ello averiguar sobre los términos y condiciones de estas opciones, será muy sencillo, y nos puede aportar una gran cantidad de información y de soluciones en el corto plazo, y sin invertir demasiado en estas gestiones.

Como siempre será interesante cuando tratemos de acceder a los préstamos para nómina de la empresa Issste que tengamos en cuenta también nuestra situación particular en cuanto a finanzas particulares, y tratemos de conseguir una completa financiación para nuestra vida particular, con el objetivo de poder hacer más ordenadas todas estas gestiones y tener una mucho más completa imagen de las soluciones que tenemos disponibles. Por esto, es que desde nuestro sitio, le ofrecemos nuestro cotizador de créditos, y el simulador de los mismos con el objetivo de poder conocer todas las propuestas disponibles, y lo que es aún más importante, poder hacer una comparación entre ellas, con el fin de saber qué clase de propuestas es la más adecuada, como acceder a las mismas, y que clase de ofertas tiene disponible cada empresa financiera, además de darnos la posibilidad de poder conocer algunos otros temas que hacen a la importancia en estos casos de una buena administración como por ejemplo lo es los costos adicionales, si los hubiera asociados a estas prestaciones y algunos otros temas que son muy importantes y de interés para poder avanzar en estas gestiones.

Como vemos, considerar todos estos temas, puede será una de las más grandes propuestas y soluciones con las cuales trabajar, y poder revisar así todos los procesos que hacen a nuestras finanzas particulares. Por esto, es que disponer de Issste con créditos para nómina, que nos aporte la máxima facilidad, y que nos saquen un problema de encima al momento de financiarnos, puede ser una gran tranquilidad. Considerando todo esto, nuestra sugerencia, es la de poder conocer toda la gama de créditos disponibles de parte de esta institución, y conocer además las experiencias de otros usuarios con estos servicios, para hacer mucho más eficiente la administración de todos estos aspectos de nuestra vida financiera. Le comunicamos además que puede revisar artículos como tasas y gastos de créditos para más información sobre estas propuestas.