Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Créditos de Volkswagen Bank en Monterrey

Créditos-de-Volkswagen-Bank-en-Monterrey

Revisaremos las alternativas que nos propone el Volkswagen Bank en Monterrey para contar con créditos, en su especialidad, que es la financiación de automóviles de la marca. Esta empresa nos da la opción de acceder a un crédito que posee tasa de interés fija, y que también le da la opción de acceder a pagos de capital decrecientes, con diferentes productos financieros para la satisfacción de necesidades, y con la posibilidad de contratar servicios adicionales. El principal producto de la entidad será el Premium Credit que le da la opción de acceder a su vehículo, con un enganche, más mensualidades y un pago final. Los beneficios incluidos en el crédito serán la posibilidad de incluir los servicios de mantenimiento en la mensualidad a pagar hasta los 30.000 km con la posibilidad de financiar el seguro del vehículo y con un nuevo sistema de financiación.  Los plazos de cancelación del crédito será de 12, 24 y 36 meses y tan solo está disponible en el caso de unidades nuevas. Por otro lado, contamos con servicios adicionales de parte de la entidad, como por ejemplo la posibilidad de acceder a extensión de la garantía de nuestra unida, además de servicios de mantenimiento hasta los 60.000 km, con inmovilizador de la unidad, y con accesorios y placas y tenencias.

Seguimos con la elección de un crédito de la empresa Volkswagen Bank en la ciudad de Monterrey y vemos que la misma nos ofrece cobertura nacional, y esta disponible en todas las concesionarias de la marca en el país. En cuanto a las comisiones cobradas por el banco, se trata de una comisión de contratación del 2% más IVA, y se trata de un importe fijo.  Para contar con un ejemplo de cotización en el caso de una unidad Gol Sedan con un precio de $149.990 tendrá que abonar aun enganche mínimo del 25% lo que representa una suma de $37.498 y un monto final del 22% o sea $32.998 en un plazo de cancelación de 36 cuotas nos da una mensualidad de $3129 con un monto total a financiar de $109.276 y una comisión de apertura de cuenta sin IVA el 2.5% sobre el monto a financiar lo que da de $2812. En este caso la tasa informativa será del 14.4% sin IVA y contamos con una CAT promedio del 17% sin IVA. Recuerde que para detalles puede comunicarse con el banco a inicioline@vwfs.com y realizar todas las consultas que considere necesarias a sus asesores.

Como vemos, contar con el Volkswagen bank en Monterrey será la mejor manera de acceder a un crédito para la financiación de un automóvil nuevo de la marca, y además contaremos con mínimos requisitos y condiciones de contratación, por lo que le recomendamos avanzar en los pasos para contar con este crédito aprobado para más información no dude en revisar publicaciones como financiamiento en línea a la cual lo remitimos para más datos sobre créditos y opciones financieras disponibles en nuestro país.


Créditos de Volkswagen Bank en Puebla

Créditos-de-Volkswagen-Bank-en-Puebla

Podemos acceder a las soluciones que nos ofrece el Volkswagen bank por medio de sus oficinas situadas en Puebla, más específicamente en su centro de Atención a Clientes Colocación situado en km 116 más 900 Autopista México Puebla, San Lorenzo Almecatla, Puebla. En el mismo podrá contar con un detalle sobre todas las características de los créditos ofrecidos por esta empresa que incluyen su prestación Credit que le da acceso a una financiación con todas las ventajas al momento de adquirir un automóvil nuevo de la marca. El mismo cuenta con un enganche mínimo y con mensualidades en el plazo de la preferencia del cliente, siempre y cuando los mismos sean compatibles con su capacidad crediticia. Por otro lado, al tomar este crédito, se recibe el automóvil de manera inmediata además de contar con la posibilidad de acceder a cargo directo en la cuenta bancaria, y contar con la posibilidad de hacer abonos de capital, y cancelar de manera anticipada el crédito, sin tener que pagar penalidades. Otras de las características de este servicio, es que al no desembolsar el total del valor de la unidad al momento de la forma del contrato, cuenta con disponibilidad de efectivo, para realizar inversiones en otro concepto diferente.

Seguimos con la selección de las mejores opciones en cuanto a créditos del Volkswagen Bank y vemos que en Puebla, poseen la oficina de la empresa y además podemos aprender más con sus asesores de su servicio Credit que incluye el acceso a la contratación del seguro del auto, de manera conjunta el cual podrá ser financiado durante el plazo de duración del contrato por otro lado, la cuenta dispone de un seguro de vida, el cual también puede extenderse a un seguro de desempleo ara la protección de su crédito en el caso de imprevistos. Los plazos de pago del mismo será de entre 12 y 48 meses, con opciones intermedias, y contara además como opcionales con los servicios de garantía extendida sobre la unidad además de los servicios de mantenimiento, de inmoviliador, de accesorios, y de geolocalizador . El crédito dispone también de una comisión para autos seminuevos que será del 2.5% más IVA y cuenta con una CAT promedio del 17.5% sin IVA. En cuanto a los requisitos se deberá contar con la identificación oficial vigente, además del comprobante de domicilio, del recibo de nómina, y del estado de cuenta bancario. Se deberá presentar el RFC, CURP y el número de serie del certificado digital de la firma electrónica avanzada en el caso de contar con ella.

Recuerde revisar más en detalle las características de los créditos en Puebla del Volkswagen bank con sus asesores, para información mas avanzada sobre sus características técnicas. Desde nuestro sitio, contamos con opciones como por ejemplo el artículo créditos del gobierno en el cual podrá disponer de información para la toma de decisiones en relación a los créditos y formas de financiación mas difundidos en nuestro país que le sugerimos revisar en profundidad.


Créditos Fovissste para Autos

El sueño de llegar al Okm por los ciudadanos mexicanos , hoy pueden verlo mas cercano a realizarse gracias al nuevo convenio celebrado entre el  Director General del ISSSTE, y directivos de las principales marcas automotrices y aseguradoras en México, han puesto en marcha el Programa de Préstamos Personales para la Adquisición de Automóviles nuevos para los trabajadores del Estado. Hay que tener en cuenta que en México se cuentan con más de 4 millones de empleados del gobierno y que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado cuenta con más de 10 millones de afiliados, no da un panorama amplio de la importancia y de la amplitud de acceso que tienen los préstamos que otorga el Issste. Los Créditos Fovissste para Autos realiza importantes  descuentos por parte de las grandes marcas automotrices que van desde el seis hasta el 18 por ciento, que están sujeto a varios factores como el salario que percibe el trabajador, la antigüedad y el monto del financiamiento, y  las aseguradoras ofrecerán hasta 60 por ciento de descuento en la contratación de la póliza, además  el  Instituto pondrá en marcha un programa de préstamos personales con un monto inicial de 500 millones de pesos, que incluye tres mil 217 créditos, en una primera etapa, y una cantidad máxima prestable de 155 mil 424 pesos por trabajador. Es un crédito personal cuyo descuento se realiza vía nómima y es del fondo revolvente de los propios trabajadores. Tendrán la posibilidad de acceder a los mismos todos aquellos trabajadores con cinco años trabajados para el Estado, sin monto máximo o mínimo de ingresos mensual.  Los directivos de las marcas y aseguradoras participantes fueron: de Volkswagen México, Thierry Lespiaucq; Seat México, Edgar Estrada Ceballos; Nissan Mexicana, Airton Cousseau; Ford Mexicana, Javier Ruiz , Chrysler de México, Brunno Cattori, MAPFRE José Ramón Tomas Fores y Joaquín Brockman de Quálitas.
Para poder acceder a este beneficio los trabajadores del estado con más de cinco años cotizados podrán obtener un crédito de 116 mil,568 pesos, con 10 años, 135 mil 996 pesos, y aquellos con más de 10 años de servicios podrán adquirir hasta 155.424 pesos. En todos los casos la tasa de interés anual, sobre saldos insolutos, será del 14 por ciento, que estará sujeto al salario de cada trabajador, manejando un plazo de pago de los mismos que varia entre 48 y 72 quincenas acorde a cada caso en particular. Si el trabajador quiere acceder a éste crédito debe presentarse en su dependencia, sindicato u organización de pensionados  y solicitar el formato de crédito personal para la adquisición de automóviles. Éste ingresará a la oficina virtual de Issste y gestionará la preautorización de préstamo personal y se definirá el monto máximo que se le puede otorgar, el trabajador puede ir a las distribuidoras de autos que están participando y buscar el vehículo que le guste y que pueda adquirir con el monto que se le entregará. Luego debe dirigirse a las oficinas del Issste para que le paguen el monto establecido y posteriormente se realizará la entrega del vehículo. Cabe dejar en claro que el trabajador no estará sujeto si posee un crédito anterior o financiamiento.


Créditos para Autos sin Enganche

Al momento de sentarnos a pensar en buscar un financiamiento para adquirir un automóvil, debemos saber cuales son las opciones que se ofrecen el mercado y que tipos de créditos hay. Y debemos tener en cuenta, a la hora de decidir, todos los factores que pueden desencadenar en una mala experiencia si no son debidamente evaluadas al momento de comprar un auto. Lo primero es saber que un crédito para autos no tiene las mismas características de un crédito personal.  El crédito de auto se caracteriza por el plazo al cuales pagará el crédito, por la tasa de interés, por el monto a financiar y por la opción de pagar un enganche.  Existen distintas entidades bancarias y financieras con una amplia gama de créditos para autos sin enganche. Te doy algunos consejos para elegir la mejor opción. La tasa de interés es muy importante y en general son dentro del 10% y el 25%, el Plazo donde se puede encontrar de hasta 6 años por ejemplo, la Comisión de Apertura que las instituciones cobran al abrir el financiamiento, que puede llegar a ser del 5% del valor del automóvil. Luego está la nómina que si a ti te pagan a través de una nómina tienes mayor acceso a privilegios eligiendo el crédito con tu banco que con una financiera por ejemplo. A veces los bancos bajan sus tasas de interés y otorgan plazos especiales o te solicita un enganche mucho menor y hasta te otorgan pagos especiales por tener su nómina en dicha entidad.

Una de las entidades bancarias en México que otorga créditos para autos sin enganche es Scotiabank con su “Crediauto” que está destinado a la compra de autos nuevos o usados hasta 4 años de antigüedad con fines de uso particular y está dirigido a personas físicas que trabajan y comprueban sus ingresos. Posee una tasa anual fija y los plazos de financiamiento son de 12, 18, 36, 48, 60 meses. Puedes pagar anticipadamente sin penalización y vender tu auto usado a un tercero a través de la entidad bancaria.Los requisitos son mínimos como la  identificación oficial vigente con foto y firma, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingreso y llenar tu solicitud de crédito. La edad solicitada oscila entre los 25 y los 69 años, con un ingreso mínimo de $7,000.00 y tener antigüedad en el empleo; si es empleada o comisionista con sueldo fijo de no menos de 1 año de antigüedad y si es comisionista sin sueldo fijo de un mínimo de 3 años de antigüedad. Para contratar este crédito solo hay que dirigirse hasta la sucursal de mayor comodidad o a cualquier agencia automotriz afiliada con el banco, o por teléfono al 57281900 en México D.F. Después de entregar la documentación requerida la entidad bancaria Scotiabank y su departamento de análisis de crédito revisará tu solicitud y emitirá un dictamen acerca de tu pedido y situación. Si fue aprobada deberás acudir a la sucursal donde tramitaste tu crédito para firmar tu  solicitud y acceder al mismo.


Crédito de Autos Sin Enganche en Monterrey

Monterrey es la ciudad con mayor población y es la capital del estado de Nuevo León, en México. Un censo realizado en 2010 arrojó una cifra de 1.135.512 de habitantes, siendo así la novena ciudad más poblada de México, y encabezar la Zona Metropolitana de  Monterrey, que posee un total de 4.150.000 de habitantes  por lo que se la considera como la tercer área metropolitana más grande del país después de las ciudades de México y Guadalajara, y es la segunda en extensión territorial.

Es una de las más desarrolladas, y cuenta con gran cultura e historia. Monterrey en además uno de los centros de negocios, de industria y  de economía mas importante y además es una de las ciudades con mejor calidad de vida en México. Posee una economía sólida por ser la base de empresas nacionales e internacionales.

Esta ciudad  está considerada como una capital industrial. Por esto cuenta con una gran cantidad de entidades bancarias que les permiten a sus habitantes acceder con mayor facilidad a créditos automotrices sin enganche en Monterrey para la compra de vehículos 0km, semiusados, etc.

 Una de las entidades que ofrecen créditos familiares sin enganche para adquirir vehículos es Monte Providencia, quienes te prestan hasta un valor del 70% del valor del auto con los intereses mas bajos del mercado sin aval de crédito, ni buró,  con una renovación ilimitada, y abonos a capital sin penalización, además de una pensión segura. Es una marca mexicana que tuvo origen en el año2002 através de un grupo de inversionistas con un emprendimiento dirigido al servicio de préstamos con garantía prendaria sobre automóviles entre otros bienes. Hoy por hoy es uno de los negocios más rentables del país ofreciendo todas las facilidades al ciudadano para llegar al sueño de su vehiculo. Para contactarse por mayor información comunicarse franquicia@monteprovidencia.com.mx o al teléfono (722)2359000 con 30 líneas rotativas y en http://www.monteprovidencia.com.mx

 Otra Institución financiera mexicana es Unifin que tiene más de 18 años experiencia en este rubro de los créditos automotrices sin enganche en Monterrey. Si bien en sus comienzos se dedicaban al arrendamiento de bienes muebles, a partir del 1999 comenzaron a especializarse en el arrendamiento puro de automóviles nuevos.

Con la propuesta de Unifin Credit lo que se busca es consentir al cliente dejando que él mismo decida el auto que desea, el plazo que le convenga y el monto acorde a sus posibilidades reales y  elaborar  el mejor financiamiento para él. Para asesorarse con un especialista de acuerdo a las necesidades y al  presupuesto se puede consultar en esta dirección http://cotizador.unifin.com.mx.

Estos beneficios son para personas físicas y morales, puedes adquirir autos nuevos y seminuevos, con primas de seguro competitivas, y atención personalizada de alto nivel, además de financiamiento de accesorios incluyendo blindajes. La tasa anual fija de12 a48 meses es del 14,5% en autos nuevos o seminuevos, 60 meses: 15% en autos nuevos, 16,5% en autos seminuevos.

Para recibir mayor información en Monterrey dirigirse a Parque Corporativo Santa Engracia, AV. Del Comercio nº 4 Torre A Piso 3 San Pedro Garza García C.P, 66267 N.L. México, TEL:+52(81)41601990. O al correo electrónico servicioaclientes@unifin.com.mx o a la página de Internet www.unifin.com.mx.


Créditos Automotrices sin Enganche en México

En la actualidad se presenta en México una amplia variedad en créditos para la  adquisición de vehículos. Distintas compañías automotrices y bancos otorgan planes de financiación para llegar al auto deseado. Mayormente para vehículos 0km, e inclusive propuestas dirigidas para autos usados.o semiusados. Hay que tener presente al momento de planear adquirir un vehículo o si se necesita cambiar el que se tiene actualmente, que se debe analizar con cuidado las propuestas que se ofrecen en el mercado, ya que no siempre resulta sencillo decidir en este tipo de materia, y el monto a desembolsar no es algo así de simple.Para que sea una decisión acertada y no un dolor de cabeza más adelante toma la precaución de analizar las distintas facilidades y requisitos que te otorgan en el mercado de los créditos para automotores sin enganche en México, lo que ofrecen las distintas marcas, los que te dan posibilidad de adquirir un auto nuevo o un usado-semiusado, y sobretodo las formas de pago correspondiente.

Tratamos en este artículo reflejar algunos temas que te serán de utilidad a la hora de tomar una decisión, y puedas considerar como es tu situación para evitar tal vez que te cases con una marca sino que analices las ventajas y desventajas de comprar tal o cual auto, y decidir de manera bien informada el que sea más conveniente para ti. Antes de adquirir un vehículo el primer paso es chequear tu presupuesto, así verás bien en claro cuánto dinero tienes disponible y esto te permitirá conocer precisamente que monto destinarás a esto, sin que te implique un perjuicio a tu bolsillo, y así podrás estar siempre al día con tus compromisos financieros.Si no dispones de dinero suficiente, hay una gran oferta de créditos automotrices sin sin enganche en México inclusive, por si no tienes la posibilidad de entregar algún monto. Distintas entidades bancarias y financieras ofrecen las mejores propuestas para adquirir un carro. Por ejemplo el grupo financiero Banorte con el crédito Autoestrene, Scotiabank con el Crediauto, y Banco Bajio con Crediauto Bajio, por ejemplo. Estas entidades bancarias cuentan con mucha experiencia y ofrecen buenos créditos lo que hace mucho mas fácil poder tramitar y entregar el auto lo más pronto posible.

También hay otros bancos como Bancomer, Ixe y el HSBC que disponen de productos de excelente calidad en lo que a créditos automotrices se refiere. Realizan tu trámite con gusto como si de un diseñador y su traje a medida se trata. También es importante destacar que cada marca dispone de planes con meses sin intereses o sin pagos extraordinarios o con un años de seguro gratis y tasas bajas. Existe una propuesta alternativa a todas las anteriores que la del “Autofinanciamiento”. Esto es un sistema de comercialización en el que se conforman cupos de consumidores que mes a mes van aportando sumas de dinero en un fondo común, esto lo administra Autofin Monterrey y está orientado para la compra de bienes y/o servicios sin pagar intereses.Esta entidad está regulada por la Secretaría de Economía que es la encargada de establecer los requisitos para los contratos de adhesión, el Profeco que realiza un registro d dicho contrato para que no tenga  cláusulas inequitativas a los interés de los consumidores, y la Secretaría de la Gobernación que controla la legalidad de los sorteos en cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.Este Grupo ha celebrado una alianza con los bancos más importantes del país con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y así tener la ventaja para sus clientes de disponer sus pagos en cualquier sucursal de éstos bancos: HSBC, BBVA Bancomer.AFIRME y BANAMEX.Para comunicarse con el autofinanciamiento es no requerir enganche, ni intereses, no tiene un monto fijo mensual, y es la opción más económica para adquirir un carro. Para mayor información y/o comunicarse con el Grupo Autofin Monterrey debes dirigirte a AV. Eugenio Garza Sada 3921 Col.Contry Monterrey Nuevo León CP.4780 Tel 01 800 888 8990.

 


Créditos Automotrices en Querétaro

Créditos Automotrices en Queretaro

Querétaro, uno de los estados de México, está ubicado en el centro de dicho país, en la región conocida como El Bajío. Santiago de Querétaro es su capital,y se encuentra a tan sólo 200 km de la Ciudad de México. Este estado mexicano viene obteniendo un gran crecimiento en el sector industrial en los últimos años, y está logrando un gran aceleramiento en el aspecto empresarial. 

En Querétaro existe una gran diversidad de entidades que ofrecen planes de financiamiento de alta eficacia para todos aquellos interesados en obtener un crédito automotriz con mayores beneficios y simples requisitos. Como dijimos, son múltiples las opciones para todo tipo de clientes en Queretaro , entre estas podemos encontrar planes ofrecidos por entidades bancarias, compañías automotrices, y hasta una entidad gubernamental como el ISSSTE.

En cuánto a entidades bancarias podemos encontrar bancos como Banorte, que a través de los créditos llamados Autoestrene (destinado para autos nuevos )y Autoestrene Seminuevos ( para autos usados). El primero de estos financia hasta el 80% del valor del vehículo con una tasa fija a partir de  12,90%, con plazos para abonar las mensualidades que van desde 12 a 60 meses. Mientras que para el credito autoestrene seminuevos, Banorte ofrece una financiación de hasta el 75 % del valor del vehículo, con una tasa fija a partir del 13,90 %, y plazos de hasta 48 meses para aquellos vehículos que no superen los dos años de antiguedad, y 36 meses para aquellos que si lo superen.

Otra entidad que no queremos dejar de nombrar, ya que ofrece un plan con excelentes beneficios, es Bancomer, quien brinda una financiación del 80% del valor del vehículo. Los plazos para abonar dicho crédito son de 6 a 60 meses (para vehículos nuevos) y de 6 a 48 meses (para los seminuevos).

Como decíamos anteriormente, existen distintas empresas automotrices que brindan este tipo de planes, como Volkswagen, Honda, Nissan, Ford. Por ejemplo, este último, otorga créditos automotrices de hasta el 75% del valor del auto, por lo que con un mínimo enganche del 25% ya obtenemos la disposición del vehículo y el crédito. El plazo para abonar las mensualidades pueden ser de 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42 y 48 meses.

Por último, no podemos dejar de destacar los créditos otorgados por el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado). Esta entidad gubernamental, otorga planes de financiación de hasta $161,496 para los trabajadores. Los plazos para abonar las cuotas mensuales están distribuidas en quincenas, y pueden variar entre 48 y 72 quincenas. La tasa de interés de estos créditos es del 14% anual sobre los saldos insolutos.

En Querétaro, como hemos visto, existen múltiples opciones. En este sitio podrás encontrar más información a cerca de créditos otorgados por otros bancos y/o empresas automotrices.

Para finalizar, creemos que a la hora de tomar una decisión con respecto a un crédito automotriz, debe tener en cuenta los principales factores, como lo son la tasa de interés con respecto al plazo obtenido para pagar las mensualidades, la cantidad de dinero a financiar, entre otros. Es necesario analizar todos estos factores, para así poder obtener el plan de financiación que mas se adecue a tus necesidades y posibilidades. 


Créditos Automotrices para Maestros

Créditos Automotrices para Maestros

Para todos los maestros radicados en México, en busca de Créditos Automotrices, existen distintas alternativas a elegir, entre las cuales detallaremos en este artículo. Creemos que a la hora de tomar un plan de financiación debemos tener en cuenta ciertos factores, tales como el monto de financiación, el plazo para abonar las mensualidades, y principalmente la tasa de interés con respeto a su tipo y a sus características.

Un Crédito Automotriz que destacaremos a continuación es el ofrecido por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fundado en 1959 por el presidente de México en ese entonces, Adolfo López Mateos. Este Instituto es una entidad gubernamental de México que tiene como función la administración de una parte del cuidado de la salud y seguridad social. Principalmente ofrece asistencia en casos de invalidez, vejez, riesgos de trabajo y la muerte. Pero también se encarga de ofrecer distintos préstamos personales, entre los cuales se destacan aquellos destinados a vehículos, los cuales caracterizaremos a continuación.

Antes que nada, para ser beneficiario de un Crédito Automotriz de ISSSTE, es necesario cumplimentar con una serie de requisitos, entre los cuales podemos mencionar: original y copia del último comprobante de deducciones y percepciones expedido por su dependencia o entidad; copia de identificación oficial vigente; comprobante reciente de domicilio actual; y en caso de que haya alguna diferencia en la antiguedad registrada, debe presentar original y copia de las hojas de servicio.

En cuanto a la financiación propiamente dicha, su monto puede variar de acuerdo a la antiguedad que posee cada trabajador, por lo tanto, si el mismo tiene de 6 meses y 5 años, tiene hasta $121,122; si tiene de 5 a 10 años, tendrá hasta $141,309; y si posee más de 10 años, puede tener hasta $161,496.

El plazo para abonar las cuotas mensuales varía entre 48 y 72 quincenas, es decir, que tenemos hasta 3 años para abonar el crédito. La tasa de interés es del 14% anual sobre los saldos insolutos.

Para mas información, puedes dirigirte a ISSSTE-Tel: 01 800 7104666, o por medio de su página web: www2.issste.gob.mx.

También existen distintas entidades bancarias que ofrecen estos tipos de créditos, entre los cuales, podemos nombrar a Banregio, Banorte, Afirme, entre otros. Por ejemplo, Banorte, ofrece una financiación del 80% del valor del vehículo, accediendo al plan con un mínimo enganche del 20%, otorgando plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses, con una tasa de interés fija del 12,90%. Para más información sobre los otros bancos hay distintos artículos en este sitio dedicados particularmente a cada uno de ellas.

Además, de las entidad gubernamentales y bancos, también hay compañías automotrices que ofrecen créditos, como Volkswagen, Honda, Nissan, Ford, HSBC, etc. Por ejemplo, este último, otorga una financiación del 80% del valor del auto, por lo tanto se accede al mismo con un enganche mínimo del 20% restante. Para abonar las mensualidad tenemos un plazo de 6 a 60 meses, con una tasa fija y anual. Al igual que para las diferentes entidades bancarias también hay para las diferentes compañías automotrices nombradas anteriormente artículos dedicados a ellos.

Para finalizar, creemos que es necesario analizar todo tipo de planes, tanto el ofrecido por ISSSTE, como por todos los bancos y empresas automotrices, para así poder el elegir el crédito que más se adecue a nuestras necesidades. 


Créditos Automotrices Rápidos

Crédito Automotrices Rápidos

Muchas veces ante la necesidad inmediata de adquirir un plan de financiación de autos, algunos clientes buscan créditos fáciles, rápidos y sencillos. Las empresas generalmente suelen pedir una serie de requisitos que el cliente deberá presentar para la obtención del mismo. Estos requisitos a veces pueden ser muy complejos, por eso algunas empresas deciden brindar una serie de requisitos sencillos. Esta decisión va a determinar la adquisición rápida o no del crédito automotriz.

En el presente artículo, brindaremos información acerca de algunos créditos que otorgan requisitos sencillos para así determinar la rapidez del crédito buscada por el cliente. Entre los más destacados por su rapidez podemos encontrar a las compañías automotrices como Volkswaguen y Ford, y tambíen entidades bancarias como Banorte y Bancomer.

El primer crédito que se caracteriza por su rapidez, es el crédito automotriz presentado por Bancomer, el cual nos ofrece un beneficio único, que consiste en recibir una respuesta en 24hs, con respecto a la adquisición del crédito una vez que el cliente cumple con los requisitos planteados. En cuanto a estos requisitos para acceder al crédito son muy simples, entre los cuales podemos nombrar, la solicitud del crédito, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos reciente, ingreso mínimo de $6.000, tener entre 18 y 69 años , y por último identificación oficial. En este caso los requisitos básicamente se refieren a una documentación a entregar, por el cual el único primordial es el ingreso mínimo de $6.000.

El otro de los bancos que presenta un plan de financiación rápido es Banorte, a través del denominado Autoestrene. Este plan de financiación presenta numerosos beneficios que se pueden aprovechar rápidamente presentando los siguiente requisitos en cualquier sucursal de la misma. Entre estos, encontramos copia de identificación oficial, comprobante oficial de domicilio, recibos  originales de nómica del último mes y por último carta de la empresa firmada por un funcionario autorizado. En este caso, los requisitos consisten únicamente en documentación a presentar, en la cual no será necesario superar un ingreso mínimo.

Por el lado de las compañías automotrices, podemos encontrar a dos específicas que nos ofrecen una gran rapidez en cuánto a requisitos. En primer lugar tenemos a la empresa Volkswaguen, la cual a través de sus créditos llamados "Credit" y "Premium Credit" otorga este beneficio de rapidez y sencillez para acceder a sus planes de financiación. Los requisitos para acceder a estos dos créditos son exactamente iguales, los cuales consisten en una identificación oficial, comprobante de domicilio, recibos de nómina o estados de cuenta bancaria de los últimos dos meses. En el caso de VW al igual que el anterior son requisitos muy simples que tienen que ver únicamente con documentación, sin la necesidad de tener un ingreso mínimo. En segundo lugar, la empresa Ford, la cual otorga rapidez en la adquisición de los créditos, basándose en la moralidad de las personas, por ello uno de los requisitos principales es que el solicitante no tenga ninguna experiencia negativa en sociedades de información crediticia. El restos de los requisitos consisten en documentación sencilla a presentar como la solicitud del crédito,comprobante de domicilio, cédula fiscal y estado de cuenta bancaria.

Creemos que es de relativa importancia tener en cuenta estos cuatro tipos de planes de financiación , los cuales se caracterizan dentro del mercado, por su facilidad de acceso, comodidad, rapidez y sencillez.


Créditos Automotrices baratos

Créditos Automotrices Baratos

A la hora de elegir un Crédito Automotriz, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es la accesibilidad del plan, es decir que podamos obtenerlo de manera fácil y sencilla. Pero no solamente tenemos que tener en cuenta este aspecto, sino también hay que tener presente la parte económica, a esto nos referimos a la posibilidad de acceder a un crédito barato. Nos daremos cuenta sobre este factor según la tasa de interés que tenga el crédito automotriz. Esta tasa suele variar de acuerdo al plazo optado para abonar las cuotas mensuales, y a su vez, depende de la característica que tenga la misma, es decir, si la tasa es anual o no, si es fija o no, etc.

El objetivo desde nuestro sitio en el presente artículo es detallar las características de distintos planes de financiación de vehículos (nuevos y/o usados),para que el cliente pueda hacer una observación de los distintos factores anteriormente nombrados, y así poder ayudarlo a tomar una decisión, o al menos ayudarlo, en el aspecto económico.

En el primer caso, presentaremos al Crédito Automotriz llamado Auto plazo. ofrecido por el Banco Afirme. El mismo otorga planes para vehículos nuevos y  usados. en cuanto a los primeros, afirme nos ofrece una financiación del 85% del valor del auto (Se accede al plan con un mínimo engache del 15%),abonando este saldo en cuotas mensuales que pueden variar de 6 a 60 meses. Con respecto a la tasa, esta es anual y fija, y comienza a partir del 11,80%. En cuanto a los vehículos usados, el monto de financiación será del 75%, por lo tanto hay un enganche del 25%, con un plazo para abonar el saldo que va de 6 a 48 meses. La tasa comienza desde el 15,90%, y es anual y fija.

Otro plan de financiación que podemos integrar en la categoría de accesible y barato es el crédito llamado Autoestrene, y es ofrecido por el Grupo Financiero Banorte. Al igual que el anterior, también puede ser destinado para autos nuevos y usados, pero teniendo la diferencia de que la financiación para los nuevos es del 80% con un plazo para abonar las cuotas mensuales que varía desde los 12 hasta los 60 meses, y con una tasa fija desde el 12,90%. Mientras que para los autos usados la financiación es del 75%, con un plazo, que va de los 6 a 48 meses, con una tasa fija del 13,90%.

Por último, no queremos dejar de nombrar el Crédito Automotriz del Grupo Financiero Inbursa, denominado Auto Express. El mismo puede ser destinado unicamente para los vehículos nuevos, por ende quedan fuera de este crédito los autos usados. Inbursa nos ofrece una financiación del 80% del valor del auto, otorgando plazos que van de 12 a 60 meses. En éste crédito la característica de la tasa, es fija y anual, comenzando a partir del 12,99%, dependiendo del plazo elegido para la financiación. 

Para concluir, creemos que si bien son planes muy similares entre sí, el cliente deberá tener en cuenta otros aspectos tales como los beneficios que la entidad proveedora del crédito presente para cada tipo de cliente, es decir que es muy importante el costo-beneficio a la hora de optar por un crédito automotriz.


Crédito Automotriz Jalisco

Jalisco, es la cuarta entidad federativa más poblada de México,ubicada en la zona occidental del país. Es uno de los estados más desarrollados en el país en cuanto actividades económicas,comerciales y culturales. Su capital es Guadalajara,haciendo de esta la segunda aglomeración urbana más grande de México, después de la capital. Desde nuestro sitio nos proponemos abarcar las diversas entidades bancarias que brindan créditos automotrices, con el propósito de poder ayudar a la hora de elegir un buen plan de financiación, cuales son los mejores posibilidades para nosotros, analizando sus beneficios y requisitos para acceder a estos. En el estado de Jalisco, podemos encontrar diversas entidades tales como: Banco Banorte, Banco Banregio, Banco HSBC, entre otros.

Crédito Automotriz Jalisco

Por su parte, Banco Banorte, nos ofrece dos tipos de créditos llamados "Autoestrene Banorte" y "Autoestrene Banorte Seminuevos". Respecto al primero, el mismo nos ofrece una financiación del 80% del auto nuevo con una tasa fija del 12,9% y nos otorga plazos que van desde los 12 a los 60 meses. Este plan tiene excelentes beneficios, tales como el mínimo enganche para acceder al mismo, que es de un 20%; su tasa fija permite que los pagos no se incrementen con el tiempo; el cliente podrá optar por el plazo que más se adecue a sus necesidades, y además se puede pagar anticipadamente las cuotas sin ningún tipo de penalización. En cuanto al segundo tipo de crédito, la financiación sera del 75% del valor del vehículo seminuevo, con una tasa fija del 13,90%, con un plazo de 46 meses para autos que tengan dos años de antiguedad,y 36 meses para aquellos que tengan tres años de antiguedad.

Otra entidad bancaria que ofrece sus servicios en Jalisco es Banregio, el cual ofrece créditos automotrices tanto para autos nuevos como para los seminuevos/usados. Para los primeros, nos otorga una financiación del 80% del valor del vehiculo, accediendo al plan por medio de un enganche del 20% de su valor, teniendo un plazo para abonar las mensualidades de entre 12 y 48 meses. Mientras que para los autos usados/seminuevos, Banregio ofrece una financiación del 70% del valor, por lo tanto con un enganche del 30% ya obtenemos el credito. El plazo para abonar este credito es de 12 a 36 meses.

Por otro lado, no hay que dejar de nombrar al banco HSBC, que también brinda planes de financiación para vehículos nuevos. Para ingresar a dicho plan, es necesario abonar un minimo enganche del 20% del valor del mismo, por lo cual el banco nos va a financiar hasta el 80% restante del valor del auto. Las mensualidad se abonaran a tasa fija y anual, por lo tanto sabremos durante toda la vida del credito el monto que abonaremos. El plazo que tenemos para pagar estas mensualidades es opcional, pero va desde 6 hasta 60 meses.

Para finalizar, en el estado de Jalisco se ofrecen una gran diversidad de créditos automotrices, que otorgan una gran variedad de beneficios muy favorables, pero también hay que tener en cuenta los requisitos que hay que presentar a la hora de contratar un plan. Por ello, todas aquellas personas interesadas en la adquisición de un crédito deberán analizar minuciosamente estos factores, para asi poder tomar una decisión correcta y favorable, que cumpla con sus expectativas y necesidades.


Crédito Automotriz Requisitos

Crédito Automotriz Requisitos

A la hora de elegir Créditos Automotrices, es importante en primer lugar tener una gran diversidad de opciones para analizar y optar por la que más se adecue a nuestras necesidades. Para esto, es importante tener en cuenta los beneficios que podemos obtener con cada plan de financiación y si los requisitos que hay que cumplir para acceder a dichos beneficios, son accesibles a nuestras posibilidades. Por esto, desde nuestro sitio en el presente artículo, intentamos sintetizar de manera detallada los requisitos principales de algunas de las entidades bancarias, que ofrecen distintas opciones de crédito, todas ellas con la particularidad de brindarnos la posibilidad de requisitos rápidos y sencillos.

Por ejemplo, Banco Inbursa, con su plan de financiación llamado "Auto express", al cual se accede con un mínimo enganche del 20%, por lo tanto, el banco nos financia el 80% restante mediante cuotas mensuales. Los requisitos a cumplir para dicho crédito, son: tener un salario mínimo de 8.900; tener una antiguedad de un año si el empleo es actual, sino se necesitaría una antiguedad de dos años contando el empleo actual y el anterior; la edad requerida para este plan debe estar entre los 21 y 70 años. En cuanto a la documentación a presentar, consiste simplemente en: copia de identificación vigente, comprobante de domicilio, cotización firmada por el solicitante, comprobante de ingresos, solicitud de crédito para personas físicas. 

Otra entidad bancaria que podemos nombrar es Banregio, quien ofrece créditos tanto para autos nuevos como seminuevos. Para los primeros, el enganche mínimo es del 20% y para los segundos el enganche es del 30%. En el crédito no solo se incluyen autos, sino también camiones y camionetas.  Los requisitos a presentar son: solicitud del crédito firmada; copia del acta constitutiva; copia de comprobante de domicilio; copia de estados financieros  del ejercicio anterior y del año actual y copia de los últimos tres estados de cuenta de cheques con saldos promedio.

Banco afirme, también nos brinda planes de financiación para obtener el auto que tanto deseamos, el crédito se llama "Autoplazo", que ofrece financiación tanto para autos nuevos como seminuevos. Para los autos nuevos, Banco afirme nos financia hasta un 85% del valor del vehículo. Para autos semi nuevos, nos financia un 75% del valor del mismo. Los beneficios son excelentes, y para acceder a estos los requisitos son: que las personas fisicas, tengan una edad entre 18 y 65 años; un ingreso mínimo de 8,500, pudiendo ser este conyugal. Además, los interesados deberán presentar: solicitud del crédito; copia de identificación vigente; nueve meses de antiguedad laboral; comprobante de ingresos; comprobante de domicilio.

Por último, no queremos dejar de nombrar a Bancomer, quien nos ofrece un plan que nos financia hasta el 80% del vehículo, es decir accedemos con un mínimo enganche del 20%. Los requisitos son: presentar la solicitud del crédito; comprobante de domicilio; comprobante de ingresos reciente; ingreso mínimo de 6,000; tener entre 18 y 69 años,y por último , identificación oficial.

El objetivo de este artículo, es detallar los diversos requisitos simples que nos ofrecen estas diferentes entidades, con el fin de que se puedan analizar cuales son los que podemos cumplir y así poder recién analizar los beneficios. Aquí se detallaron con prioridad los requisitos, pero si están interesados en algunos de estos planes de financiación, en este sitio se pueden encontrar artículos detallados sobre cada crédito.


Créditos Automotrices Autos Usados

Existen muchas bancos y compañías automotrices que brindan planes de financiación para la adquisición de vehículos. Mayoritariamente estos planes están destinados para autos nuevos, pero también existen algunos de estos dirigidos para los vehículos seminuevo o usados. En el presente articulo brindaremos información detallada acerca de los planes de financiación sobre vehículos usados.

Créditos Automotrices Autos Usados

A la hora de analizar un crédito automotriz sobre autos usados, deberemos tener en cuenta principalmente la tasa de interés según el plazo para abonar el crédito. A su vez, hay que tener presente la cantidad de beneficios que presentan las distintas entidades,y los requisitos que podamos cumplir. Por ello, es importante tomar los recaudos necesarios para poder optar por el plan de financiación que más se adecue a nuestras posibilidades.

Uno de los bancos que otorga este tipo de créditos es Banregio, quien ofrece una financiación del 70% del valor del vehículo, en el cual abonando un enganche del 30% restante ingresamos al plan. El plazo para abonar las cuotas de este plan varían de 12 a 36 meses, y su tasa de interés depende del plazo elegido. Los principales beneficios que nos ofrece Banregio son: tasa fija, anticipos a capital sin penalización, y además nos ofrece la posibilidad de adquirir una financiación de accesorios y de seguros dentro de nuestro plan.

Otra entidad bancaria que brinda créditos para autos usados es Banco Afirme, el cual se caracteriza por financiar hasta el 75% del valor del auto usado, por ende se accede al plan con un enganche del 25%. El plazo para abonar las cuotas es de 6 a 48 meses, y la tasa va a depender del plazo escogido, pero comienza a partir del 15,90% (fija y anual). Entre los beneficios que brinda Afirme encontramos: tasa de interés fija y anual, pagos anticipados sin penalización, y la posibilidad de contratar un seguro abonando de contado o financiado junto con el crédito.

También podemos nombrar a Bancomer como proveedor de estos créditos, el cual nos otorga un 80% de financiación en la compra de un vehículo ingresando con un enganche mínimo del 20%. El plazo otorgado varía de 12 a 48 meses. Los beneficios principales que nos otorga son: flexibilidad, rapidez y sencillez. Tasa fija, anticipos a capital sin penalización y la posibilidad de obtener un seguro financiado con el plan.

Además de bancos, también existen empresas automotrices que brindar financiamientos para autos usados, entre los cuales podemos destacar a Volkswaguen. Esta compañía nos otorga financiaciones con mínimos enganches y nos otorga plazos que van desde 12 a 48 meses para abonar las cuotas. Los beneficios principales que nos ofrece esta prestigiosa empresa son: tasa fija, anticipos a capital sin ningún tipo de penalización, opción del que el pago sea debitado de nuestra cuenta bancaria, posibilidad de adquirir un seguro de vida y desempleo financiado y también la opción de contratar servicios adicionales  como por ejemplo una garantía extendida, servicio de mantenimiento, accesorios, placas y tenencias.

Para finalizar creemos que hay que tener en cuenta los planes detallados anteriormente ya que brindan amplios beneficios todo. Hay que tener presente que mientras más alto sea el enganche abonado y menos el plazo elegido, obtendremos una tasa de interés mucho mas baja. Por esto mismo, es necesario analizar todas las propuestas según las propias posibilidades. Para más información acerca de estos créditos, en este sitio se encuentran artículos dedicados a cada uno de ellos con más amplitud y detalle.


Crédito Automotriz Hermosillo

Crédito Automotriz Hermosillo

Hermosillo, capital del estado de Sonora, México, es la decimosexta ciudad más grande del país con 715.000 habitantes. La misma se ubica en el centro de dicho estado, y se encuentra a tan solo 270 km de la frontera con Estados Unidos, y a 95 km de la costa en el golfo de california. Esta ciudad logro gran parte de su crecimiento debido a las grandes inversiones en la industria automotriz y sus proveedores.

El objetivo que tenemos en este artículo, es brindar información acerca de las distintas compañías automotrices que ofrecen planes de financiación, para vehículos nuevos o en algunos casos seminuevos, en la ciudad de Hermosillo. Detallaremos cada una de sus características con el fin de poder ayudar a analizar cual es el crédito automotriz que más se adecue a sus necesidades.

Por un lado una de estas compañías es la empresa Volkswaguen, quien ofrece dos tipos de créditos automotrices. En primer lugar, encontramos el denominado "Credit", que se caracteriza por ser un plan tradicional, al cual podemos acceder abonando un mínimo enganche, y el saldo restante en cuotas fijas en un plazo, el cual va a ser elegido por nosotros mismos, según nuestras posibilidades ( según sea el tamaño del plazo,así será el porcentaje de la tasa). Los plazos ofrecidos por Volkswaguen son 12 a 48 meses para vehículos nuevos, mientras que para los usados serán exactamente los mismos, pero estos están condicionados a la fecha factura origen del vehículo. En segundo lugar, el otro plan ofrecido por VW es "Premium Credit", consiste en un plan innovador e inteligente, que comienza con un enganche, luego las mensualidades, y por último un pago final. Los plazos van de 12 a 36 meses. Este plan esta destinado únicamente para autos nuevos.

Otra compañia que podemos destacar es la empresa Honda,la cual ofrece dos tipos de planes de financiación. Por un lado, un "financiamiento tradicional", que ofrece una financiación del 80% del valor del vehículo, que consiste en un mínimo enganche del 20% de su valor, y el resto en cuotas a tasa fija que serán abonadas con plazos optativos entre 6 a 60 meses. Por otro lado, encontramos el crédito llamado "financiamiento global credit", el cual ofrece un monto de financiación mínimo de 30,000.00 y máximo de 350,000.00, este tipo de plan debe ser destinado para uso particular.

Por último queremos nombrar la empresa Nissan, la cual ofrece cuatro tipos de créditos: el "crédito simple", aquellas personas que puedan comprobar ingresos podrán acceder a este plan, con beneficios tales como: tasa fija, seguro gratis y 0% de comisión por apertura; "Creditaxi", financiación destinada a aquellos propietarios de concesiones para transporte públicos (taxis o colectivos). El beneficio principal es que se puede acceder al mismo sin comprobar ingresos,y el vehículo puede ser utilizado para tal fin; "Credisin", su beneficio principal es que como el anterior se puede acceder al mismo sin comprobante de ingresos, su diferencia radica en que este esta destinado para profesionales que no pueden demostrar ingresos; "Micro Leasing" destinado para personas físicas con actividad empresarial que puedan comprobar ingresos. El beneficio principal es acceder al crédito y a la vez disminuir su carga fiscal.

Para concluir, desde nuestro sitio esperamos que la información,pueda servir para ayudar a la hora de elegir un crédito automotriz. Para más información, acerca de alguno de estos planes nombrados anteriormente se pueden encontrar en este sitio artículos dedicados particularmente a cada uno de ellos.

 

 


Créditos Automotrices Nissan

Créditos Automotrices Nissan

A la hora de elegir un Crédito Automotriz, existen muchas alternativas de entidades bancarias y compañías automotrices que brindan la posibilidad de comparar y analizar cual es el adecuado para nuestras necesidades. Una de ellas es la compañía automotriz Nissan, muy reconocida dentro del mercado, la cual a través de Credi Nissan, nos ofrece distintos tipos de créditos según las posibilidades de cada interesado. Otorga créditos, desde personas que puedan comprobar ingresos, como aquellas que no, y hasta aquellas personas que tienen actividad dentro del transporte público. A continuación, brindaremos información, detallando los beneficios y los requisitos que se requieren para obtener cada uno de los créditos ofrecidos por Nissan. 

El primer crédito, llamado "Crédito simple", consiste en una financiación de cualquier vehículo de la marca Nissan, dirigido a todas aquellas personas que puedan comprobar ingresos, y tengan la necesidad de adquirir un crédito. Los requisitos requeridos por la empresa para los clientes son: solicitud del crédito; identificación oficial; comprobante de domicilio no mayor de dos meses; comprobante de ingresos; y cotización del vehículo. El beneficio principal de este crédito es que el cliente puede acceder al crédito con tasas fijas y muy atractivas, seguro gratis, y hasta en algunos casos, 0% de comisión por apertura.

El segundo crédito que caracterizaremos es el llamado "CrediTaxi", como su nombre lo dice, es aquella financiación otorgada para aquellos clientes que son propietarios de una concesión para transporte público (taxis o colectivos). El beneficio principal de este crédito es la facilidad para acceder a un financiamiento  para la compra de un vehículo que va a ser utilizado como transporte público, sin presentar comprobantes de ingresos. Este tipo de crédito no son muy comunes dentro del mercado, por eso mismo es que se destaca dentro de este sector. Los requisitos para obtener el mismo son: solicitud de crédito; identificación oficial; comprobante de domicilio; copia de la concesión, carta notariada o sesión de derechos; localizador satelital; investigación fisica; y cotización del vehículo.

El tercer crédito a detallar se llama "CrediSin", haciendo referencia al Crédito Sin Comprobantes de Ingresos. Esta financiación va dirigida a todos aquellos profesionales independientes con actividad licita (doctores, contadores, arquitectos, ingenieros, vendedores, comisionistas, entre otros), como así también a aquellas personas dedicadas a la agricultura, ganadería, etc, y aquellas  que poseen comercios establecidos con actividad licita (escuelas, cerrajerías, agencias de viajes, entre otras). El beneficio particular de este crédito es que se accede a una financiación para un vehiculo sin presentar ningún comprobante de ingresos. Los requisitos requeridos por Nissan son: solicitud de crédito; identificación oficial; comprobante domicilio; antiguedad en el empleo; actividad o negocio de al menos un año; persona física de nacionalidad mexicana, investigación física de su domicilio y empleo; y localizador satelital con enganche menor al 35%.

Por último, Nissan ofrece un "Micro Leasing", que va dirigido a personas físicas con actividad empresarial que tengan la posibilidad de comprobar ingresos. El beneficio de este, es que el cliente puede acceder a un arrendamiento con tasas muy favorables, teniendo la ventaja de disminuir su carga fiscal. Los requisitos de este Micro Leasing son los mismos que se requieren en el crédito simple.

Como vemos, esta prestigiosa compañía nos ofrece diversos tipos de créditos para todo tipo de clientes, para todo tipo de necesidades y para todo tipo de posibilidades. Para mas información acerca de alguno de estos planes de financiamiento, te puedes dirigir a cualquiera de las sucursales ubicadas en el país.

 


Crédito Automotriz Honda

La grandes propuestas para obtener planes de financiamiento para adquirir un auto nuevo crecen día a día, ofreciendo la posibilidad de tener una gran variedad de opciones de créditos automotrices, con los cuales, los interesados pueden comparar y analizar de acuerdo a sus propias necesidades, con el fin de obtener el auto que tanto desean. 

Crédito Automotriz Honda

Entre estas diversas propuestas, una excelente opción, rápida y sencilla, es la que ofrece la empresa Honda, con grandes beneficios y simples requisitos para su acceso. Honda ofrece dos tipos de financiamiento; un "Financiamiento Tradicional " y otro llamado "Financiamiento Global Credit".

El Financiamiento Tradicional, es ofrecida tanto para personas Físicas (asalariados), Pensionados, Personas Físicas con Actividad Empresarial y Personas Morales (empresas, sociedades civiles,etc). El enganche mínimo para acceder al plan es del 20%, por lo tanto, la empresa nos estaría financiando el 80% restante del valor de auto. Los plazos que otorga este plan van desde 6 a 60 meses, es decir que tenemos hasta 5 años para abonar el crédito. Además de estos beneficios, podemos encontrar otros, tales como, la opción de aportaciones a capital sin penalización; los pagos de las cuotas mensuales son a tasa fija en pesos, por lo tanto sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. También Honda te de la posibilidad de acceder a un seguro, el cual puede ser abonado de contado o financiado junto con las cuotas mensuales.

El acceso a este financiamiento, remite al cumplimiento de una serie de requisitos simples, que varían de acuerdo a quien va dirigida. Por ejemplo, los requisitos para personas físicas, son la copia Credencia Federal de Elector o Pasaporte Mexicano, copia de recibo telefónico, solicitud de crédito firmada, copia de los últimas tres cuentas bancarias. Por otro lado, para Personas Físcias con Actividad Empresarial, se requiere una declaración anual del año Fiscal inmediato anterior a la fecha de la solicitud, últimas dos declaraciones  trimestrales, y últimos tres estados de cuenta de cheques o cuenta de depósito de cualquier banco. Por último, los requisitos para Personas Morales, son la solicitud del crédito automotriz, copia de identificación oficial vigente, copia de la declaración de impuestos del último ejercicio, copia del registro federal de contribuyentes, comprobante de domicilio, entre otros.

Como nombramos anteriormente, además del opción de Financiamiento Tradicional, otra opción que ofrece Honda es el Financiamiento Global Credit. Entre las características de este plan, podemos encontrar que, esta destinado para la adquisición de autos nuevos, y seminuevos exclusivamente para uso particular. El importe de financiamiento es de un mínimo de 30,000.00 y máximo de 350,000.00. Para obtener esta gran financiación se requiere un ingreso de 8,000.00 y tener una edad mínima de 18 años y máxima de 69 años con una buena referencia de créditos. Además de requisitos simples tales como, solicitud del crédito, identificación vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos,entre otros.

Para finalizar, consideramos a Honda como una compañía muy importante y prestigiosa dentro del mercado automotriz mexicano, que presenta distintas opciones a la hora de adquirir un crédito para vehículos. Por el lado del Financiamiento Tradicional obtenemos un beneficio primordial, que es la cantidad del valor de financiamiento que otorga la empresa( 80%), con un amplio plazo para abonar las cuotas correspondientes, y a su vez con tasa fija. Por el lado del Financiamiento Global Credit, la características más interesante de este es la cantidad de dinero que se puede financiar. Por eso recomendamos analizar ambas propuestas a la hora de elegir un Crédito Automotriz.


Crédito Automotriz Volkswagen

Crédito Automotriz Volkswagen

A la hora de elegir un plan de financiamiento para la adquisición de un auto nuevo, la compañía Volkswagen, es una excelente opción para tener en cuenta. Dicha compañía tiene diversas concesionarias en gran parte de México, donde ustedes puede acceder con una simple lista de requisitos, rápidos y sencillos, obteniendo a su vez, una amplia gama de beneficios.

Volkswagen, ofrece dos tipos de planes, los cuales son "Credit" y "Premium Credit". A continuación brindaremos detalles sobre cada uno de estos, para que usted tenga una clara diferenciación y adquisición de información para analizar dicha oportunidad.

En el primer caso, el llamado "Credit", es un plan de financiación ofrecido por esta compañía, que consiste en abonar un mínimo enganche y abonar el resto del saldo en cuotas fijas en un plazo que podrá ser elegido por nosotros mismos (dentro de los ofrecidos por la empresa). Dentro de los beneficios que obtendríamos si adquirimos este plan, podemos mencionar: que obtienes tu auto de inmediato. VW nos da la posibilidad de realizar pagos a capital sin ningún tipo de penalización; tenemos la opción de que el pago sea debitado directamente a nuestra cuenta bancaria; no desembolsas el total del valor del auto cuando comienza el contrato;posibilidad de contratar un seguro que podrá ser abonado de contado o financiado junto con el plazo del crédito; el contrato que firmamos contiene un seguro de vida y desempleo, la cual protege al cliente ante alguna contingencia; y por último, tenemos la posibilidad de contratar servicios adicionales, pudiendo ser una garantía extendida, servicio de mantenimiento, inmovilizador, accesorios, placas y tenencias, y/o geolocalizador. 

Este tipo de plan podrá ser obtenido tanto para vehículos nuevo como usados. Dentro de los primeros, tenemos un plazo para abonar el crédito que va de los 12 a los 48 meses, mientras que para los usados tendremos la opción de los mismos plazos, aunque dependerán de la fecha factura origen del vehículo. 

En el segundo caso, es decir, "Premium Credit", Volkswagen hace referencia a que este es un tipo de financiamiento inteligente, ya que cada beneficiario podrá decidir cada cuanto cambiar su Volkswagen. El crédito se divide en tres etapas: 1) Enganche; 2) Mensualidades; 3) Pago final. 

Este plan está destinado únicamente para vehículos nuevos, siendo el plazo para abonar las cuotas mensuales de 12 a 36 meses.

"Premium Credit" ofrece una gran variedad de beneficios, entre los cuales podemos enumerar: la posibilidad de incluir los servicios de mantenimiento en tu mensualidad hasta los 30.000 km.;  la opción de financiar; y podemos acceder a servicios adicionales que son opcionales, como la garantía extendida, servicios de mantenimiento hasta los 60.000 km., inmovilizador, accesorios, placas y tenencias. 

Para ambos tipos de planes los requisitos son exactamente los mismos, entre los cuales encontramos: la identificación oficial vigente; comprobante de domicilio; recibos de nómina o estado de cuenta bancarios, de los últimos dos meses; entre otros.

Para concluir, creemos que estos tipos de créditos presentan una gran cantidad de beneficios, ya que brindan una financiación directamente de fábrica. Además, consideramos que el "Premium Credit" es una innovación en cuanto a créditos financieros que es muy importante tenerla en cuenta a la hora de elegir un plan de financiamiento para adquirir el auto que tanto desea. Los beneficios están a la vista, y desde nuestro sitio consideramos que Volksvagen es una buena alternativa.


Créditos Automotrices Guadalajara

Créditos Automotrices Guadalajara

Guadalajara es la ciudad con más cantidad de habitantes del estado de Jalisco, México, siendo la capital de dicho estado. Es una de la ciudades mas importantes del país ya que es la segunda más poblada del mismo. Además, es considerada una de las más grandes del país en cuanto a su extensión territorial del mismo, posee 699 km2.

Para quienes habitan esta ciudad y están buscando una oportunidad para adquirir el auto que tanto desea, y no cuenta con la posibilidad de adquirir uno de contado, puede recurrir a distintas opciones de financiamiento, las cuales permiten hacer una amplia comparación a la hora de elegir un crédito automotriz, analizando beneficios para satisfacer las propias necesidades.

Entra las distintas opciones que podemos nombrar con excelentes aspectos positivos son por ejemplo, Bancomer, quien ofrece un crédito que puede ser adquirido de manera rápida y sencilla, ya que se ingresa al plan con requisitos mínimos, con una respuesta en menos de 24 horas. La propuesta de este banco consiste en otorgar una financiación de hasta el 80% del valor del vehículo, es decir, que con un mínimo enganche del 20% se puede acceder al crédito. Este plan puede ser otorgado tanto para autos nuevo o usados. Para los primeros, Bancomer, concede un plazo que va desde los 6 hasta los 60 meses para abonar el crédito. Mientras que para los vehículos usados el plazo puede ir desde los 12 hasta los 48 meses. Dentro de la ciudad podemos encontrar una gran variedad de sucursales distribuidas, entre las cuales encontramos: Providencia, Industrial, 5 de Febrero, entre otras. 

Otra opción que se puede tener en cuenta en la ciudad de Guadalajara, es la que brinda el banco HSBC, a través de un crédito automotriz llamado "Inmediatu". La oferta de este banco consiste en la financiación del 80% del valor del auto, con un plazo de 6 a 60 meses para pagar el crédito, con una tasa fija durante toda la vida del crédito, es decir, que desde que comenzamos hasta que finalizamos con el plan, sabremos el monto que abonaremos todos los meses. A su vez, en banco nos ofrece un seguro que podrá ser contratado año a año o durante todo el plazo del crédito, siendo el pago de este de contado o financiado junto con el plan.

Los créditos automotrices en esta ciudad, no solamente son ofrecidos por bancos, sino que también existen grandes compañías automotrices, que ellos mismos financian los vehículos de su marca. Un ejemplo de esto, es la empresa Ford, quien otorga planes únicamente para vehículos nuevos, financiando el 75% del valor del vehículo, osea que abonando el 25% restante ingresamos al crédito. El plazo que nos otorga Ford para abonar el crédito es de 6 a 48 meses, con una tasa fija que varía según el tipo de plazo y porcentaje de enganche. Además, Ford, nos da la posibilidad de contratar un seguro de vida, de daños y/o accesorios.

En este artículo, hemos destacado algunas de las tantas posibilidades de Créditos Automotrices, de distinta índole vigentes en la ciudad de Guadalajara. Es importante que usted sepa cuales son sus necesidades concretas, para que a la hora de analizar las distintas alternativas, usted pueda optar por la más beneficiosa para si.  

 


Créditos Automotrices de Bancos

Créditos Automotrices de Bancos

A la hora de elegir un plan de financiamiento para la adquisición de un auto nuevo o seminuevo, es importante poder comparar entre diversas alternativas para encontrar la opción que más se adecue a nuestras necesidades. En México, hay ciertas entidades bancarias que nos ofrecen Créditos Automotrices con un alto grado de beneficios para aprovecharlos con simples requisitos. 

Entre estas entidades bancarias, encontramos, el Banco Banorte, quien nos ofrece dos tipos de Créditos Automotrices, el Crédito Autoestrene Banorte, y el Crédito Autoestrene Banorte Seminuevos. El primero de estos es para quienes estén interesados en la adquisición de un auto nuevo de manera rápida y sencilla, mientras que el segundo esta destinado para aquellas personas que quieran un crédito para vehículos de hasta tres años de antiguedad.

El crédito Autoestrene Banorte nos brinda una financiación del 80% del auto nuevo, con una tasa fija desde el 12,90% y nos otorga plazos para abonar desde 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

En el segundo caso, el Crédito Autoestrene Banorte Seminuevos, nos ofrece una financiación del 75% del valor del vehículo seminuevo(de hasta tres años de antiguedad), con una tasa fija del 13,90% y un plazo de 48 meses para autos que tengan una antiguedad de hasta dos años, y 36 meses para autos de 3 años de antiguedad.

Otra opción que podemos mencionar es la que nos ofrece Bancomer, que otorga un plan de financiamiento en el mercado a nivel nacional, con el fin de que puedas obtener el auto que tanto deseas.

El crédito que nos ofrece Bancomer tiene un grado excelente de flexibilidad, ya que permite la posibilidad de elegir el plazo desde 6 a 60 meses para abonar dicho crédito, con un mínimo enganche del 20%, es decir que el banco nos financia el 80% restante del valor del vehículo. En el caso de autos usados el plazo va desde 12 a 48 meses, es decir tenemos hasta cuatro años para abonar el mismo.

También podemos nombrar entre estas entidades, al Banco Afirme, el mismo nos ofrece el Crédito Autoplazo, tanto para autos nuevos como seminuevos, que puede ser obtenido por personas que tengan una edad entre 18 y 65 años con un ingreso mínimo de $8500, pudiendo ser este conyugal. En cuanto al crédito para la adquisición de un auto nuevo el Banco Afirme nos ofrece una financiación de hasta el 85% del valor del vehículo nuevo, es decir que el enganche mínimo puede ser solamente del 15%. El plazo para abonarlo va desde los 6 hasta los 60 meses, con una tasa anual y fija desde el 11,80%. A diferencia del autos seminuevos, el mínimo enganche es del 25% del valor del auto, por lo tanto la financiación es de el 75% del valor del mismo. En cuanto al plazo para este último es de 6 a 48 meses.

Por último, otra excelente opción es la que nos proporciona el Banco Banregio, dirigido también como en los casos anteriores para autos nuevos o seminuevos. Para autos nuevos, el enganche mínimo es del 20% y un plazo que va desde los 12 a los 48 meses. Mientras que para autos seminuevos el enganche mínimo es a partir del 30% con un plazo que va desde los 12 a 36 meses.

Entre estas diversas opciones de entidades bancarias ustedes podrá encontrar la que considere mas adecuada a sus necesidades, y analizar así los beneficios de cada una. Si esta interesado en alguno de estos créditos podrá encontrar mas información detallada de cada uno en los artículos publicados anteriormente.

 

 

 


Créditos Automotrices en Monterrey

Créditos Automotrices en Monterrey

La ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, posee un total de 1.136.000 habitantes aproximadamente, siendo así la ciudad con mayor cantidad de habitantes de dicho estado y la novena ciudad más poblada de México. Tiene una superficie de 894 km2. Esta ciudad es considerada como la capital industrial de México. 

Dentro de la ciudad de Monterrey, existen una gran diversidad de entidades bancarias que nos permiten la adquisición de Créditos Automotrices para quienes tengan el deseo de obtener su auto nuevo, y en algunos casos hasta vehículos seminuevos.  

Una de las opciones de Crédito Automotriz muy interesante la ofrece Banco Banregio, el cual otorga un financiamiento del 80% del valor para autos nuevos con plazos que van desde los 12 hasta los 48 meses para abonar el crédito. Además, también ofrece créditos para vehículos seminuevos financiando el 70% de su valor y con plazos de 12 a 36 meses. Este plan de financiamiento puede ser obtenidos en las distintas sucursales de la ciudad, entre las cuales se encuentran: Felix U. Gomez,  Cumbres, Contry, Centro, Las Brisas, entre otras.

Otra de los opciones que encontramos en Monterrey, es el Crédito "Autoplazo", otorgado por Banco Afirme. El mismo otorga créditos tanto para autos nuevos como para seminuevos. Para los primeros hay un plazo de 6 a 60 meses para abonar las cuotas del mismo con una tasa anual y fija desde el 11,80%, y el financiamiento es de hasta el 85% del valor del auto. Mientras que para los vehículos seminuevos, el Banco Afirme financia el 75% del valor, con una tasa anual y fija desde 15,90%, y se establece un plazo que va de 6 a 48 meses para abonarlo. Las sucursales de Afirme que podemos encontrar en Monterrey son: Cumbres y Tecnológico.

Otra entidad reconocida en el mercado es Banorte, la cual ofrece el crédito automotriz llamado" "Autoestrene". Para los vehiculos nuevos otorga una financiación del 80% del valor del auto, con una tasa fija del 12,90%, y un plazo para abonar que va desde 12 a 60 meses. A diferencia de los autos seminuevos, la financiación será de hasta el 75% del valor del mismo con una taza fija del 13,90% y  con un plazo que va desde 12 a 48 meses. Autoestrene de Banorte puede ser obtenido en las siguientes sucursales de la ciudad: Centro, Brisas, Contry, Tecnológico, Cumbres, entre otros.

Los beneficios de estos tres tipos de créditos automotrices son muy similares, entre los cuales, podemos nombrar los más importantes como: son rápidos y sencillos; todas las cuotas son fijas, es decir que el cliente sabrá el valor de las mismas durante toda la vida del crédito; se pueden realizar anticipos a capital, por lo tanto el cliente puede pagar las cuotas por anticipado sin ningún tipo de penalización; los excesivos plazos para abonar los créditos con tasas muy atractivas; enganches mínimos para acceder. 

Los requisitos para obtener cualquiera de estos planes, también son semejantes entre si, tales como: solicitud del crédito en todos los casos, copia de identificación oficia, comprobante oficial de domicilio, recibos de sueldo y toda información financiera que tenga que ver con el solicitante, entre otros. 

Desde nuestro sitio, esperamos poder brindar la mayor información acerca de estos créditos para quienes están interesados, y aconsejamos analizar las características de cada uno de ellos para así poder tomar una decisión en beneficio de sus necesidades.