Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Credibajio Crédito Personal

Credibajio-Crédito-Personal

El Credibajio es un crédito personal con interesantes características, que estaremos analizando a continuación, recuerde que para una análisis más completo, usted puede acceder a las soluciones que le ofrece su línea de atención al cliente, la cual puede consultar al 01 800 4710 400 donde sus asesores, lo esperan para darle todas las soluciones del caso. Se trata de un crédito dirigido a personas físicas, las cuales deben ser de nacionalidad mexicana, o extranjeros residente, con toda la documentación en orden. La edad mínima del solicitante deberá ser de por lo menos 22 años y la máxima de no más de 60 años. En todos los casos el solicitante deberá contar con un ingreso de por lo menos $320.000 y contar con una antigüedad laboral de por lo menos dos años. También se deberá acreditar un domicilio que cuente con una antigüedad similar. En cuanto a las referencias, deberán ser de dos cuentas bancarias, con historial positivo de por lo menos los últimos 6 meses. También se deberá contar con un teléfono del trabajo y otro del domicilio los cuales deben ser en ambos casos fijos. Recuerde que en todos los casos el banco somete la solicitud de crédito a una consulta al buro además de emitir directamente de investigación.

Seguimos repasando las características del Credibajio mediante su crédito personal, y vemos que esta línea solicita como mínimo contar con la identificación oficial vigente, la cual pude ser IFE o pasaporte, o cédula, además de presentarse con un comprobante de domicilio el cual puede ser una factura de teléfono, agua o luz,  que no posea al momento de la solicitud, una antigüedad superior a los 3 meses. Además se deberá contar con el comprobante de ingresos el cual será el recibo de nómina de los últimos tres meses o carta expedida por la empresa en la cual presta servicios, la cual debe contener el número de IMSS o los últimos tres recibos de nómina y los últimos tres estados de cuenta donde se identifiquen los depósitos realizados por este concepto por la empresa. En todos los casos se deberá contar como garantía con un inmueble libre de gravamen que este a nombre del solicitante, a modo de aval. Recuerde que opcionalmente puede añadir a este crédito, la opción de contar con un seguro de vida, el cual tendrá algunos requisitos adicionales, que le sugerimos revisar más en profundidad para contar con todas las soluciones disponibles.

Le recordamos que el Credibajio le ofrece un crédito personal, con todas las opciones que necesita para una correcta administración de sus finanzas personales. Para más datos le recordamos que desde nuestro sitio, contamos con todas las mejoras necesarias para una completa administración de sus finanzas personales, motivo por el cual puede trabajar con artículos como préstamos personales al cual lo remitimos y en el cual encontrará gran cantidad de recursos para la administración de su efectivo, y otras útiles opciones que debe tener en cuenta.


Créditos Credibajio en México

Créditos-Credibajio-en-México

El Banco de Bajio le permite acceder a créditos como Credibajio en México en sus variantes como el crédito de nómina el cual le ofrece la posibilidad de acceder a una suma de hasta $150.000 los cuales se pagan en plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses y que le permiten contar con una tasa de interés constante en el plazo del mismo, sin importar el plazo seleccionado. La misma será del 28% anual y cuenta con una comisión por apertura del 1%. Por otro lado, se pude acceder al pago de montos extraordinarios para reducir el plazo del crédito, los cuales no cuentan con ningún tipo de penalidad le recordamos que la CAT promedio de la operaciones era del 37.2% sin IVA. Los requisitos con los cuales deberá contar será tener una edad de entre 18 y 70 años además de contar con un ingreso mínimo de por lo menos $3000. Para proteger la economía del cliente, la cuota mensual no debe superar el 40% del monto de su salario. Recuerde también que en todos los casos deberá contar con una antigüedad en el empleo de por lo menos un año.

Seguimos con la revisión de las opciones ofrecidas por el Credibajio en México y vemos que esta institución le exige para el acceso a este crédito, contar con por lo menos 65 meses de buen historial crediticios. En el caso de que no cuente con historial, se toma este tiempo, como de buenos antecedentes. Para el acceso al mismo deberá contar con la solicitud completa, además de contar con la identificación oficial vigente, y con el comprobante de domicilio el cual no puede contar con una antigüedad superior a los 3 meses. Recuerde también que deberá presentar una carta membretada por la empresa en al cual presta servicios con el nombre,  antigüedad en el empleo, así también como con el detalle del ingreso bruto mensual y domicilio vigente. También será necesario presentar el recibo de nómina del último mes y el estado de cuenta de por lo menos los últimos tres meses. Los medios de pago incluyen efectivo en las sucursales de la institución así también como cheque del banco, o de otro banco, así también transferencias entre cuentas BB, o sistema de pagos electrónicos y transferencia electrónica de fondos, también aceptada como medio de pago.

Vemos que las soluciones ofrecidas por el Credibajio en México, le permiten acceder a una gran cantidad de soluciones financieras con las cuales trabajar y cotizar su presupuesto. Por esto, es que lo invitamos a contar con más detalles con la ayuda de nuestro sitio, que mediante artículos como financiación rápida le da toda la información necesaria para disponer de una propuesta completa en su crédito. Recuerde también que nuestro sitio cuenta con muchas otras fuentes de información sobre financiación personal, como por ejemplo, la comentada en donde podrá conocer todos los detalles sobre estas líneas de créditos y como acceder a las mismas fácilmente.


Créditos Credibajio Incrementa tu Patrimonio

Créditos-Credibajio-Incrementa-tu-Patrimonio

Puede disponer de créditos como el Credibajio para el incremento de su patrimonio y disponer de mayores facilidades al momento de realizar la financiación de cualquier proyecto. Para esto, la opción sugerida le ofrece contar con hasta $150.000 los cuales se otorgan sin garantía y siempre que el solicitante cuente con un inmueble libre de garantía a nombre del contratante o del obligado solidario, en el caso de contar con el mismo para llevar a cabo la operación. El crédito si bien es de libre disponibilidad, cuenta con algunas restricciones que le sugerimos revisar junto con los asesores del banco. El plazo de pago máximo para el mismo será de hasta 24 meses y se podrá contar con una tarjeta de crédito internacional, Visa pre aprobada, junto con la toma de este crédito. Este crédito, cuenta con un seguro de vida que aplica sobe el saldo deudor del crédito el cual se otorga sin intereses, y además en el caso de que el solicitante decida hacer pagos anticipados los mimos no contaran con penalidad. La tasa de interés por el crédito será de solo el 30% y el crédito dispone de una comisión por apertura que será del 2%.

Seguimos con el análisis de las opciones que nos ofrece el crédito de Credibajio para el incremento patrimonial y vemos que la CAT promedio del mismo será del 37.1% sin IVA. En cuanto a los requisitos establecidos para acceder al mismo, se deberá ser una persona física, que cuenta con nacionalidad mexicana, o en el caso de ser extranjero cumpliendo con ciertos requisitos, en cuanto a la edad, será la mínima de 21 años y la máxima de hasta 60 años al momento de la solicitud del crédito. En todos los casos, el solicitante deberá contar con ingresos mínimos  de por lo menos $20.000 y contar con una antigüedad mínima en el domicilio actual de por lo menos 2 años así también como una antigüedad laboral similar. En todos los casos, se deberá contar con teléfono fijo en el trabajo, el cual no pude ser reemplazado por un celular o por radiolocalizador. Recuerde adicionalmente, que todas las solicitudes de crédito, serán sometidas a evaluación crediticia, en el cual se contará con el dictamen de investigación y con consulta al Buró de crédito. Puede acceder a más datos sobre las soluciones ofrecidas por el banco, por medio de su línea de atención al cliente el 01 800 4710 400.

Con todas las facilidades ofrecidas por el Crédito del Credibajio para el incremento del patrimonio, usted pude disponer de una serie de opciones para la financiación personal, que le ofrecerán grandes ventajas al momento de administrar su presupuesto personal. Lo invitamos a conocer más detalles sobre estos créditos, con la ayuda de nuestro sitio que por medio de artículos como calcular un crédito le ofrece toda la información que necesita para contar con un crédito completo y que le ofrezca todas las facilidades del caso, así también como una excelente atención. 


Créditos Credibajio para Casa

Créditos-Credibajio-para-Casa

Vamos a revisar las opciones que nos ofrece el Credibajio en materia de créditos para la adquisición de una casa. Esta entidad el da la opción de contar con un crédito hipotecario, o de apoyo a Cofinavit e Infonavit con el cual financiar la adquisición de un inmueble los mismos están destinados a la financiación de un porcentaje máximo de hasta el 90% del valor de la vivienda de un monto de hasta $4 millones. El monto mínimo de la financiación será de $120.000 y el valor mínimo de la vivienda a adquirir será de $300.000. El monto máximo financiable será del 75% en el caso de que la vivienda se encuentre en los $4 y los $8 millones y se encuentre adicionalmente en la zona 2 del país. En  el caso de que se encuentre en los mismos valores, pero en la zona 1 del país, el monto máximo financiable será del 50%. El plazo de cancelación del crédito será de entre 5 y 20 años y además el sistema de amortización será por medio de pagos mensuales fijos. En cuanto a la tasa de interés y costo de la operación la misma será de entre el 9.49% y el 12.20% dependiendo del valor, en el caso de la tasa más baja correspondiente a hasta el 60% y en el caso de la más alta de hasta el 50%.

Seguimos con la revisión de los créditos de Credibajio para la casa y vemos que estos créditos nos ofrecen la máxima facilidad para la gestión de los fondos necesarios para la adquisición de una casa. Para iniciar los trámites, se deberá contar con la solicitud de crédito completamente firmada y requisitada, la cual debe ir acompañada de una copa de la identificación legal vigente, y con los comprobantes de ingresos, que serán el caso de los asalariados, con un sueldo fijo o variable, los últimos tres recibos de nómina en copia y original, junto a una carta expedida por la empresa en la cual trabaja en la cual se especifiquen todos los datos referidos a la relación laboral, como puede ser el nombre, el puesto, la antigüedad, el sueldo bruto entre otros, y que no podrá tener una antigüedad superior a los 45 días al momento de su presentación ante el banco. En el caso de personas con actividad independiente, deberán contar con el original y copia de la última declaración anual junto a los últimos tres pagos previsionales con hoja de trabajo del contador. Esto debe ir acompañado de los estados bancarios de los últimos tres meses y de los últimos seis meses en el caso de que se traten de otros bancos.

Como últimos comentario sobe los créditos del Credibajio para la adquisición de una casa, le comentamos que esta entidad cuenta con el teléfono 01 800 4710 400 donde podremos conversar con sus asesores, y contar con todos los detalles sobre sus créditos, y de las opciones que debemos manejar para la completa revisión de los términos y condiciones de sus servicios. También lo invitamos a revisar artículos como créditos para pensionados para mas datos.


Créditos Credibajio Vía Nómina

Créditos-Credibajio-Vía-Nómina

Con los créditos de Credibajio vía nomina, usted podrá contar con gran cantidad de mejoras para aplicar  sus finanzas personales, porque incluyen la opción de acceder a un crédito y contar con los recursos que se liquidaron en un periodo determinado, además de poder operar por medio de los cajeros automáticos, de la entidad. Por otro lado, contara con la primera resolvencia a los 6 meses además de disposiciones ulteriores, en períodos de tres meses. Entre los requisitos solicitados por la entidad contaremos con 6 meses como mínimo de pagos puntuales de su crédito, además de contar con un historial de crédito ante el Buro satisfactorio. El crédito, recordemos, está dirigido a personas física, y que tengan una edad de entre 20 y 60 años además de contar con un ingreso, que como mínimo deberá será de $3000. En todos los casos, se realizará una evaluación financiera, de la cual asegura que no puede el solicitante, contar con una relación cuota, ingreso, mayor al 40%. En cuanto a la antigüedad requerida en el actual empleo, la misma deberá ser de por lo menos un año. Al momento de completar la solicitud debemos dejar como referencia dos teléfonos fijos que en caso de no poseer pueden ser los de dos familiares.

Seguimos analizando las características de los créditos vía nomina, del Banco del Bajio y vemos, que para acceder al mismo debemos contar con la acreditación de nuestros haberes en el banco, además de que al momento de la solicitud, deberemos presentarnos en cualquiera de las oficinas del banco, con la solitud de crédito totalmente completa, además de la identificación oficial, en la cual se encuentre nuestra fotografía, así también como la firma vigente. En cuanto al comprobante de domicilio, el mismo no puede tener una antigüedad superior a los dos meses. En todos los casos será necesario que contemos con un recibo de nómina y estados de cuenta de por lo menos los últimos tres meses. Para poder acceder a estas soluciones e deberán presentar los soportes de ingresos los cuales pueden ser por medio de una carta membretada, expedida por la empresa en la cual la persona presta servicios, así también como el último recibo de nómina, y los estados de cuenta de los últimos tres meses. Recuerde que usted puede acceder a mas datos sobe estos créditos simulando el mismo, con la ayuda del sitio web de la entidad, en la cual podrá encontrar muchos más detalles de interés sobre este crédito.

Como vemos, con las soluciones que nos ofrece el Credibajio en materia de créditos de nómina, podrá disponer de la financiación necesaria sin la necesidad de tener que hacer complejos tramites. Recuerde que para consultas, el banco posee el teléfono de atención al cliente 01 800 4710 400 que puede consultar, así también como nuestro articulo créditos para independientes que le recomendamos tener en cuenta para más soluciones sobre financiación personal, y así manejar todas las variables necesarias para un buen resultado.


Créditos de Financiera Credibajio

Créditos-de-Financiera-Credibajio

Vamos a revisar las características financieras de los créditos del Credibajio. Vemos que este banco nos ofrece diferentes líneas de créditos como los hipotecarios los de apoyo para la compra de una casa, y los personales dentro de los cuales se destacan los créditos de nómina, como uno de los más importantes. Para realizar consultas sobre cualquiera de estas propuestas, usted puede llamar a la línea de atención al cliente el 01 800 4710 400 y consultar con sus asesores todos los detalle sobre estos créditos. Los mismos le ofrecen una suma máxima de hasta $150.000 los cuales se garantizaran con un inmueble libre de gravamen y que este a nombre del solicitante, o de su deudor solidario. Por otro lado, se puede usar el crédito para el destino deseado, pero siempre teniendo en cuenta que se aplican ciertas restricciones que deberemos revisar con los asesores de la entidad por otro lado, puede contar con la tranquilidad de tener pagos fijos durante toda la vigencia del crédito y además contar con un seguro de vida, al cual no contara con intereses en el caso de contratar en la misma entidad, si decide hacer pagos anticipados por este crédito, los mismos serán libres de penalidad y no contara con demás requisitos adicionales.

Seguimos con la revisión de las características de los créditos del Credibajio y de las condiciones financieras de los mismos y vemos que la comisión de apertura por este crédito solicitado por el banco será del 2% además de contar con una CAT promedio para la operación del 37.1% en IVA con el requisito de contar con por lo menos 212 años de edad, y como máximo 60 años además de contar con ingreso de por lo menos $20.000 mensuales, en todos los casos se deberá contar con referencias, las cuales podrán ser bancarias o comerciales positivas de por lo menos los últimos 6 meses, y tener una antigüedad tanto en el actual empleo, como en el actual domicilio de por lo menos dos años cada uno. También deberá contar con teléfono fijo tanto en el trabajo como en su domicilio. En todos los casos el pedido de fondos será sometido a una evaluación crediticia realizada por el banco, que incluye una consulta al buro de crédito la cual debe dar resultados positivos para avanzar en la solicitud. La solicitud debe ir acompañada de una identificación oficial además de un comprobante de domicilio el cual no pude tener una antigüedad superior a los dos meses.

Como vemos, los créditos del Credibajio, cuentan con las mejores características financieras, motivo por el cual le recomendamos que siga revisando o las opciones que le ofrece, por medio de nuestro sitio, que posee propuestas como por ejemplo créditos para construir en el cual comentamos todas las mejoras a las cuales puede acceder y con las cuales puede dotar a su presupuesto, de modo de disponer de todas las soluciones financieras que requiere y así llegar  a un mejor resultado.


Simulador Créditos Credibajio

Simulador-créditos-Credibajio

En el sitio del Banco del Bajio, podemos contar con un simulador de créditos del Credibajio, que le será de suma utilidad al momento de gestionar las soluciones ofrecidas por este banco, porque le permite por ejemplo ingresar los datos así también como el nombre de cliente, para revisar los antecedentes financieros, y con esto, contar con datos sobre un crédito, en los cuales usted podrá especificar el plazo, el monto solicitado, si desea que el mismo vaya acompañado de un seguro de vida, así también como la tasa de intereses y al comisión, la cual en algunos casos podrá ser financiada. En cuanto a los demás datos adicionales que podrá consultar se le informara la omisión de apertura en el caso de que la misma exista, así también como la personalidad fiscal del solicitante por otro lado, usted deberá informar el ingreso que piensa comprometer para este crédito. En cuanto a las soluciones que le ofrece este crédito, contara con un monto máximo de hasta %250.000 los cuales pueden ser utilizados con libre destino, pero para el cual operan ciertas restricciones que puede consultar con los asesores de la entidad por otro lado contaremos con la preautorizacion de una tarjeta de crédito internacional Visa como una solución adicional y un beneficio ofrecido por el banco.

Seguimos con la revisión de las soluciones que nos ofrece el Credibajio a través de su simulador de créditos y vemos que esta entidad cuenta con un crédito en el cual lo pagos serán siempre fijos y que cuenta con una tasa de interés del 30% lo cual se traduce en una CAT promedio del 37.1% sin IVA. La comisión por apertura de este crédito será del 2% y no habrá penalidades en el caso de que el cliente opte por realizar pagos anticipados adicionales. Para comenzar con la solicitud del crédito deberá contar con la nacionalidad mexicana además de una edad de por lo menos 22 años y no más de 60 años. También deberá contar con ingresos mínimos por $20.000 y con una cantidad en el domicilio actual y en el trabajo actual de por lo menos dos años en ambos casos. Deberá contar con dos referencias bancarias o comerciales en la cuales cuente con historial positivo de los últimos 6 meses, y con un teléfono fijo en el trabajo y otro particular, además de que todas las solicitudes son sometidas pro parte del banco a una investigación.

Seguimos con la revisión de las condiciones que nos ofrece el Credibajio, las cuales están disponibles por medio de su simulador de créditos. Le cometamos que también puede revisar más detalles sobre las características de estas soluciones financieras por medio de nuestro sitio, que con artículos como créditos hipotecarios le da una gran cantidad de detalles sobre estas mejoras financieras, y le sugiriere todas las propuestas que debe tener en cuenta para una correcta administración de sus fondos, todo lo cual impacta en mejoras condiciones de financiación.