Créditos-Finactiv-en-Querétaro

En Querétaro, podemos acceder a la financiación que nos ofrecen los créditos de Finactiv con los cuales acceder a financiación para la adquisición de un automóvil. Esta empresa nos ofrece un crédito a tasa variable, que debe ser un tema  a considerar puesto que los intereses pagados por el crédito podrían aumentar. Se trata de una solución otorgada en moneda nacional, que cuenta con una CAT promedio del 19.2% sin IVA y que le ofrece el acceso a su rodado, por medio de un enganche del 20% además de contar con plazos e pagos variables que podemos configurar entre los 12 y los 60 meses por otro lado, contará con una comisión de apertura del 3% más IVA además de contar con gastos de cobranza de $500 por evento, que se ejecutan al día siguiente de hacer presentando el pago fuera de término, en todos los casos también contaremos con una comisión por disposición que será de entre el 1% y el 3% con base al plazo y el monto ejercido más IVA. En el caso de los gastos de ratificación los mismos será de $3000 más IVA. Si optamos por el pre pago del redito contaremos con una comisión del 1% sobre el importe realizado más IVA o del 0.5% hasta el 2%.  La variabilidad del mismo depende del momento en el cual se realice el pre pago. En el caso de hacerse en el primer año se cobra el máximo que será del 2% y este monto va disminuyendo hasta llegar al 0.5% en el quinto año.

Seguimos desarrollando las soluciones ofrecidas por los créditos de Finactiv en Querétaro y  vemos que la empresa cuenta además con un seguro a abonar por esta obligación el cual es obligatorio para el bien financiado, en función de ser la garantía del crédito. El mismo cuenta con un costo, que va a cargo del solicitante del crédito, y que este puede pagar de la forma que le sea más cómoda, por medio de un pago de contado, o por medio de una financiación que se suma  la del vehículo. Sin relación con este seguro, pero también de manera obligatoria se deberá contratar un seguro de vida denominada póliza de seguro de vida deudor, que opera cancelando las cuotas pendientes de pago por parte del deudor, en el caso de fallecimiento o incapacidad permanente del mismo, el cual también va a su cargo, recuerde revisar los montos y costos de los mismos con su asesor, al momento de realizar este trámite.

Como vemos, por medio de la soluciones que nos ofrece la empresa Finactiv en la ciudad de Querétaro, para contar con un crédito automotriz, podrá hacer una completa revisión de las soluciones financieras y de las propuestas que la empresa tiene para ofrecernos. Por otro lado, recuerde también que nuestro sitio, por medio de recursos como simular créditos le da todas las facilidades para la gestión de un crédito y para contar con todas las facilidades al momento de elegir financiación.