Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos para Créditos y Préstamos de Telmex

Con los créditos de Telmex que usted necesite para poder disponer del dinero, no será necesario presentar una gran cantidad de requisitos para créditos de Telmex. Solamente será premiado con este servicio si usted ha llevado un buen comportamiento en cada uno de los pagos que ha efectuado. Es decir no se han provocado inconvenientes o vencimientos en los mismos. De esta manera la empresa contactará con usted para informarle sobre las ventajas y beneficios que podrá recibir. En el momento en que quiera hacer uso del servicio, deberá llamar al 01 800 123 6969. Allí informará que está dispuesto a seguir con los trámites. Luego acordará una fecha donde un empleado del banco Inbursa lo visitará. De esta manera llegarán a un acuerdo para poder iniciar los trámites y recibir el préstamo que desea. Este mismo será otorgado a través de una cuenta corriente. El medio para abonar, serán las facturas que usted abona normalmente. El monto usual irá acompañado de las cuotas que ahora abona por la deuda que ha concebido. Si usted no abona como corresponde, no será posible que acceda a nuevos créditos con la empresa en un futuro. La línea no le será suspendida si no paga el monto del crédito, pero si se verá afectado por la medida anterior.

Los requisitos para préstamos en Telmex, son simples. Como primera medida, usted debe ser titular de una línea que corresponda a dicha empresa. En segundo lugar, solamente deberá tener un buen historial en cuanto a los pagos que realiza. Si usted cuenta con esto, los pasos a seguir son los que se mencionaron en un comienzo. Esto sirve para que el cliente pueda disponer rápidamente y sin inconvenientes la cantidad de suma que necesite. Podrá pedir préstamos para un desarrollo personal o su negocio. Esto le permitirá aprovechar las oportunidades que se le planteen en el momento, debido a la rápida disponibilidad que dispone la organización.

Si usted ya cumplió con los requisitos para créditos y préstamos de Telmex, deberá especificar si quiere un crédito personal y para su negocio. La primera categoría abarca sumas entre $18.000 y $50.000. No es necesario bajo ningún punto de vista que presente garantías ni aval. Esto se ve reemplazado por el buen comportamiento que usted demostró en sus pagos. Las tasas de intereses que se le aplicarán serán fijas. Además dispondrá de bastante tiempo para devolver la suma que pida. Este se trata de un máximo de 3 años para hacerlo. También tiene la facultad de poder renovar el crédito cuantas veces quiera, cubriendo la deuda anterior. 

Los préstamos que usted solicite para un negocio, podrán ser de sumas entre $40.000 y $360.000. El método para obtenerlo es exactamente igual que al que se mencionó anteriormente. Varía la suma a retirar ya que, se entiende que si está destinado a fines empresariales, los fines del dinero implicarán más costos. Si su empresa cuenta con varias líneas de Telmex disponibles, puede unirlas para poder acceder a créditos de un mayor monto. En este caso, el plazo que tendrá para devolver en su totalidad la suma que ha requerido, es de 48 meses. Si usted lleva una organización correcta de su capital, no presentará dificultades a la hora de abonar debido a que las tasas de intereses siempre se mantienen fijas. Esto le permitirá saber con anticipación de cuánto dinero tendrá que disponer para llevar un buen cumplimiento de sus obligaciones.


Crédito Express de Telmex

En la actualidad, muchas personas utilizan los servicios de créditos para obtener dinero con mayor facilidad. Hay una gran cantidad de empresas que otorgan este tipo de beneficio a sus clientes. Muchas veces usted tiene que realizar trámites costosos y las solicitudes son extensas. Por esta razón, Telmex propone préstamos de dinero con una rápida disponibilidad. Actúa conjuntamente con el banco Inbursa. De esta manera, si usted tiene un buen comportamiento en los pagos de la organización, será invitado para utilizar este servicio. Si usted está dispuesto a utilizarlo, solamente deberá llamar al 01 800 123 6969. Con el mensaje que usted ha recibido, ya tendrá prácticamente la solicitud aprobada. Esto sirve para que usted se ahorre de tener que realizar trámites costosos, garantías, aval, etc. Luego será visitado por el personal del banco, que asistirá a su hogar para poder discutir los términos finales.

Gracias a esta gran oportunidad, utilizando Crédito Express de la financiera Telmex, podrá disponer de préstamos de manera inmediata. Además, tampoco será costo hacer el abono de la deuda. Éste se encontrará de manera adicional junto con la factura que usted abona normalmente. Es necesario que usted conserve su buen comportamiento en los pagos. De esta manera, conservando su historial crediticio, tendrá la posibilidad de seguir utilizando préstamos en el futuro. Esta es otra de las ventajas que la empresa otorga. Luego de cubrir por completo la deuda actual que usted tiene, podrá hacer una nueva solicitud. Solamente tendrá que esperar 2 meses más. También tendrá la opción de utilizar préstamos personales de otro tipo o para su organización.

Con la invitación entonces, se ha afirmado que usted tiene ya tiene casi aprobado el préstamo con Inbursa. Esto le servirá para que en cualquier momento que usted necesite dinero, solamente haga la llamada que le corresponda. Si usted tiene actividades laborales dentro del campo profesional, podrá disfrutar de sumas entre $25.000 a $360.000. Abonando su línea de Telmex, por cada peso que pague se le efectuará como préstamo $48 desde el  banco. Entonces, mientras mayor sea el monto que usted abone, mayor será el Crédito Express en Telmex que se le podrá otorgar.

La forma de disponer el dinero, se hace rápidamente en la cuenta bancaria que usted elija. Esto será acordado en la visita que efectúe el personal del banco. Además, cada cuota del Crédito Express de Telmex que usted pague durante el período de vida del crédito, será fija. De esta manera se asegurará cuánto es el monto que regularmente tendrá que abonar. Esto también permite una mayor administración de su dinero. Otra medida favorable, es que si usted quiere disminuir la deuda que le concierne, puede realizar pagos con anticipación. En otras empresas, a esta acción se le aplican comisiones. Con Telmex, usted podrá realizar esto cuantas veces quiera y no se le adicionará ningún valor extra a las cuotas ni a la suma de dinero que usted aporte. Usted tendrá un tiempo de 4 años para devolver el monto que ha solicitado. Generalmente las tasas de intereses varían según sea para persona moral o física. Al primer caso le corresponde un porcentaje del 19%. Cambia para la segunda categoría mencionada, que es aún mayor, con un 21.5%. Si usted requiere algún tipo de información adicional o asistencia extra, puede dirigirse al sitio web oficial de Telmex o Inbursa y corroborar lo que usted prefiera.


Créditos Telmex e Inbursa en México

Si por alguna cuestión, usted necesita un crédito rápidamente sin tener que realizar trámites costosos; puede utilizar préstamos Telmex e Inbursa en México. De esta manera usted tendrá acceso a sumas inmediatas de dinero, sin tener que presentar garantía ni aval. Siendo cliente de Telmex, usted podrá recibir una invitación que le propondrá comenzar a utilizar este servicio. Para que esto suceda, deberá tener un buen historial como cliente en cuanto a comportamiento de pagos. Una vez realizado esto, usted estará aprobado para retirar préstamos. Las sumas a utilizar pueden variar entre $18.000 y $50.000, según el importe de sus últimas facturas abonadas. Si luego usted necesita hacer uso de otro crédito, una vez pagado el anterior, podrá realizar otra solicitación. De esta manera se podrán hacer varias solicitudes. Deberá abonar las sumas en plazos de 3 años como máximo a través de las facturas telefónicas de su línea. Para poder completar la solicitud, será necesario que llame al 01 800 123 6969 para informar a la organización de que usted quiere utilizar la oportunidad que se le ha dado. Luego será visitado por un asesor del banco, donde se terminarán de cerrar todos los acuerdos para finalizar la operación.

Con el sistema de pago de  créditos Telmex en México, podrá llevar una muy buena administración de su dinero. Solamente deberá abonar su línea como lo hace normalmente, con la diferencia que el monto será mayor. Este se deberá a las cuotas que se le asignen según la suma total que solicite.  Si desea realizar pagos antes de la fecha que se ha establecido, puede hacerlo sin sufrir ningún tipo de comisión. Si se llega a ocasionar incumplimiento en los pagos, la línea no será inhabilitada. Deberá solucionar este problema con el banco Inbursa. Además, si este comportamiento se presenta, se le complicará realizar nuevas solicitudes en tiempos futuros. Es importante que conserve su buen historial crediticio para poder seguir  disfrutando de los servicios.

Otra de las ventajas que ofrece créditos Telmex e Inbursa en México, se realiza la hora de abonar su boleta. Es aplicable, como se dijo en un comienzo, solamente para las personas que tengan un comportamiento destacable con el cumplimiento de sus obligaciones. Entonces, el servicio que se le ofrece se trata de que por $1 que usted pague, el banco le prestará $36. Esto se aplica para cada peso que abone. De esta manera usted podrá recurrir a sumas entre $30.000 y $50.000. La deuda comenzará a cobrarse una vez que pasen 2 meses luego de cumplirse el cobro del crédito. Tendrá hasta 3 años para poder cubrir este monto que le ha sido asignado. Con respecto a las comisiones, será necesario que abone un Costo Anual Total del 27.2%. Este tipo de servicio también incluye el beneficio de no aplicarse costos extras si usted decide abonar antes de tiempo algún monto específico. Tampoco deberá contar con garantía, aval ni comisiones. 

La empresa Telmex, junto con el banco Inbursa, ofrecen una gran cantidad de servicios. Si usted es propietario de algún negocio y necesita una suma de dinero no deberá preocuparse. Para garantizar el progreso del mismo, también puede hacer uso de estos créditos. Podrá retirar hasta sumas de $360.000. También será válido juntar varias líneas telefónicas de la empresa para acceder a sumas de dinero aún mayores. 


Crédito Telmex para tu Negocio

Telmex y Banco Inbursa, se han puesto de acuerdo para poder brindar una mejor calidad de servicio a sus clientes. Entre sus actividades conjuntas, se caracteriza el rubro de los créditos. Estos mismos están dirigidos a aquellas personas que tienen un buen historial en sus pagos de Telmex. Esta empresa, realiza una especie de premio para toda la clientela que cuenta con esta cualidad. Cuando la misma se comunica con su línea para informarle sobre el servicio, quiere decir que su solicitud ya fue autorizada. Solamente deberá proceder llamando al 01 800 123 6969 y pedir la información necesaria que requiera para poder finalizar con el trámite. Debido a que se basa en el historial crediticio del cliente, se ahorrará de presentar garantías y avales. Además, si usted tiene a su posesión unaempresa  o negocio, también puede sacar provecho de esta situación. Los préstamos no solamente se realizan para personas individuales.

Utilizando préstamos Telmex para tu negocio, estará posibilitado de recibir sumas superiores a $10.000. El límite a retirar es de $360.000. Generalmente los plazos que se otorgan para cubrir la deuda que se ha concebido son de 46 meses. Mayor al plazo máximo correspondiente a créditos personales debido al mayor monto que se otorga. Al ser un préstamo dirigido a un negocio, se espera que los fines a utilizarlos sean más costosos, entonces se proporcionan sumas mayores. Durante estos meses que se mencionaron las sumas a abonar serán de carácter fijo. No tendrán la posibilidad de variar a medida que usted abona la deuda. La suma obtenida podrá ser utilizada para cualquier fin que usted disponga o crea conveniente para su negocio.

Las sumas efectuadas por crédito Telmex para negocios presentan distintos porcentajes de intereses según el tipo de persona. Para las personas morales, le corresponde un 19%. Los mismos tendrán la característica de ser fijos. Para aquel individuo físico, los intereses serán de 21.5%. Cuyo porcentaje lleva incluido el IVA que le corresponde. Para la primera categoría, se le asignará un monto adicional que se deberá al Costo Anual Total. El mismo será de un 19.8% variando a un 19.2% para la segunda categoría. Los pagos que usted efectuará deberán ser realizados a través de la factura de su teléfono. En caso de que usted disponga varias líneas telefónicas en su organización, puede juntarlas para poder tener acceso a créditos de una mayor suma. La forma de operar será de manera similar, pero deberá corresponder a facturas diferentes. 

Si en futuro usted quiere seguir adquiriendo préstamos para poder asegurarse el progreso de su negocio, puede volver a contratar los servicios. Primero tendrá que cancelar cada uno de los pagos que le correspondan. Una vez cubierta la deuda en su totalidad deberá tomar un receso de 2 meses. Luego de cumplido los mismos, podrá ejecutar otra solicitación, siguiendo los mismos pasos que se han mencionado anteriormente. Con la diferencia que la invitación ya le ha sido otorgada, por lo que la solicitación ya estará aprobada. Deberá comunicarse entonces directamente al número que se dio en un principio. Con Crédito Telmex para tu negocio, podrá acceder a créditos cada vez que usted lo considere necesario. Será necesario que usted conserve su buen comportamiento en los pagos. De esta manera la empresa se asegurará de su confiabilidad y dispondrá de un nuevo ofrecimiento.


Crédito y Préstamos de Telmex en Efectivo

En la actualidad, en el rubro económico, los servicios ocupan un gran lugar. Se puede disponer de una gran cantidad de ventajas y opciones para poder satisfacer las respectivas necesidades. Los créditos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, brindando un fácil acceso y eficiencia. Telmex, posibilita a sus clientes que cuentan con un buen comportamiento, ser premiados con créditos personales. La acción recién descripta, consta de llevar todos los pagos al día. Usted tendrá la facultad de poder recibir préstamos de dinero de manera inmediata.

Su línea telefónica, será un medio que le posibilitará llevar a cabo la solicitación de la suma que necesite. La misma puede ocupar valores entre $18.000 y $50.000. préstamos y créditos en Telmex en efectivo envía una solicitud a través de su línea, ofreciendo dicho servicio. Una vez cumplida esta acción, si desea obtener este plan, deberá comunicarse al 01 800 123 6969. Esto puede hacerlo inmediatamente o cuando usted lo necesite. El número es totalmente gratuito y será conectado directamente para que pueda recibir la información que le corresponda. Es muy interesante esta oportunidad ya que no se necesitan hacer trámites complicados. Un asesor del banco Inbursa, lo visitará para poder llegar a un acuerdo. No es necesario que presente garantías ni aval. Tampoco se aplican comisiones para aquellos clientes que quieran realizar pagos anticipados.

Préstamos de Telmex en crédito efectivo benefician a sus clientes con la posibilidad de abonar desde sus facturas telefónicas. Al costo usual, se le sumará el valor de la cuota del crédito que usted solicite. Los pagos son referidos al Banco Inbursa, que son los que le proporcionarán el dinero. En caso de que usted no abone esta suma adicional, la línea no le será cortada. Tendrá que arreglar las condiciones con el Banco que le ha otorgado el crédito. Abonar se realiza de una manera muy fácil. Si usted tiene en cuenta la cantidad de dinero que dispondrá en los plazos debidos, no deberá realizar incumplimientos en los pagos. Esto le permitirá hacer una mejor administración de su dinero y conservar su buen historial crediticio. El mismo es muy importante a la hora de solicitar otros créditos. Tendrá un plazo de hasta 3 años para devolver la suma que le ha sido transferida. 

Si en un futuro usted quiere hacer utilidad de crédito y préstamos de Telmex en efectivo, deberá seguir conservando su buena conducta en los pagos. De esto es lo que se hablaba recientemente. Como segunda medida, será necesario que haya realizado todos los pagos correspondientes al crédito anterior. Una vez todo en orden, podrá continuar con el procedimiento que es similar al que se ha destacado anteriormente. Pero es esencial, el buen historial crediticio. Además tendrá otro beneficio que brinda la empresa. Una vez que haga la contratación del servicio, deberá esperar 2 meses para comenzar a abonar las cuotas. Si esta vez usted quiere tener acceso a una mayor suma de dinero, hay dos formas de poder hacerlo. Primero, el monto a retirar depende del promedio de lo que usted ha abonado los últimos 3 meses como cliente de Telmex. En segundo lugar, si usted es titular de varias líneas, puede agruparlas. De esta manera los montos máximos a adquirir tendrán un valor mayor y podrá realizar la solicitud sin ningún inconveniente alguno y en el acto.


Crédito Telmex Residencial en México

Con crédito Telmex para viviendas en México se verá posibilidad de poder sacar beneficios de su línea telefónica. Si usted es cliente puede realizar la solicitud para poder recibir un préstamo. Este mismo puede contar de sumas interesantes de dinero. El abono se realiza pagando cada factura que le corresponde, asumiendo el valor adicional por el servicio. Es un crédito que se otorga conjuntamente con el Banco Inbursa. Por esta razón, si usted no abona lo que corresponde, la línea no será cortada. Sino que, al ser ejecutadas las acciones del préstamo por Inbursa, deberá hacerse cargo tomando las medidas necesarias. Para poder hacer uso de esta beneficio deberá hacer la solicitud a través del número 01 800 123 6969. Después de realizar la llamada, será visitado por un profesional que lo asistirá para poder llevar a cabo las acciones faltantes.

Una de las interesantes características que aporta el crédito Telmex residencial en México, es que se le van a aplicar tasas de intereses fijas. Mientras usted abone la deuda, los valores no variarán bajo ningún punto de vista. Además tendrá acceso a montos entre $30.000 y $50.000. Estos mismos van a depender directamente de lo que usted ha pagado los últimos tres meses a través de la factura. Deberá abonar la deuda en un período de tiempo de 36 meses. El Costo Anual Total que se le aplicará será de un 27.2%. Luego de llevar a cabo la solicitud, el banco le empezará a cobrar pasados los 2 meses de recibir el préstamo. Otra cualidad interesante, es que si usted quiere adelantar montos por alguna cuestión, no se le aplicarán comisiones extras. Tampoco es necesario que cuente con aval y garantía. Si luego de haber abonado la deuda en su totalidad, han pasado 2 meses, puede solicitar otro crédito de la misma cualidad. Deberá hacerlo siguiendo los procedimientos que ya se han destacado.

Como todo tipo de préstamo, el préstamo Telmex residencial en México, pide al cliente que cumpla con ciertos requisitos. Usted deberá tener una edad entre18 a 70 años. También es fundamental que tenga un buen concepto de pago. La antigüedad que tiene que tener la línea titular de la persona que solicite el servicio, tiene que ser de mínimo 2 años. La solicitud, tendrá que entregarse personalmente con su firma. También deberá aportar cierta documentación. Esta se refiere a copias de  credencial, pasaporte, recibos con una antigüedad no mayor a 3 meses, condiciones de su cuenta bancaria donde se depositará y el alta de Inbursa. Una vez realizados cada uno de estos procesos, podrá empezar a disfrutar inmediatamente de las sumas de dinero.

Para poder hacer uso de estos servicios que aporta la empresa, es necesario que siempre tenga un buen historial en sus pagos. Esto lo logrará demostrando responsabilidad y cumplimiento, abonando cada una de sus facturas a término. Esto le servirá para solicitar cualquier tipo de crédito que desee. Por eso se le recomienda que lleve los pagos al día para poder disfrutar de todas las ventajas y oportunidades que se le ofrecen. Hay otros tipos de planes que le pueden servir. Para recibir información sobre los mismos se puede dirigir al sitio web oficial de la organización. Allí encontrará características, requisitos y condiciones para cada uno de ellos. Estos mismos pueden ir dirigidos para su hogar, PyME o empresa. Además podrá acudir a más información sobre otros tipos de productos.


Créditos y Préstamos de Telmex

La empresa Telmex, se encarga de beneficiar a cada uno de los usuarios que lleven los pagos de la manera correspondiente. A estos se les da la oportunidad de disfrutar de préstamos y créditos de Telmex. Si usted consta de un buen historial de pago, tendrá acceso a la invitación que la organización ofrece. Esta misma consiste en una gran propuesta para que usted pueda disponer de dinero en caso que lo necesite. Podrá gozar de tasas fijas, sin avales, empeños ni garantías. Si usted tiene un comprobante de que es cliente de Telmex, puede recibir una línea de crédito. Para esto, luego de la invitación, deberá llamar al 01 800 123 6969. Después tendrá que hacer entrega de cierta información que se le solicitará. Como último paso, un agente del personal del banco Inbursa, le realizará una visita. Allí será asesorado para que usted pueda comenzar a utilizar los productos.

Con la línea de crédito que se le otorgará podrá hacer uso de sumas entre $18.000 y $50.000. El monto que solicite, deberá ser abonado en cada una de las facturas. Tendrá un plazo de hasta 36 meses para poder hacerlo. Es necesario que usted haga los pagos a término. De esta manera conservará su historial crediticio para poder retirar créditos futuros en caso que lo necesite. Al no tener comisiones, tampoco se le aplicarán gastos adicionales si usted realiza pagos antes de la fecha que se ha acordado. Está permitido realizar pagos anticipados. Si por alguna cuestión usted no abona debidamente, el banco Inbursa tomará las medidas correspondientes. Se le recomienda tomar consciencia de la responsabilidad que conlleva cubrir una deuda, para poder efectuar correspondientemente los pagos.

Si es propietario de una Pequeña o mediana empresa, puede también utilizar los créditos y préstamos en Telmex. Se otorga a través de un proceso similar al servicio que se mencionó recientemente. Deberá esperar la invitación de la empresa y llamar al número ya descripto. Los montos a los que podrá acceder variarán según la cantidad promedio de dinero que usted abone en cada una de las facturas. La mínima solicitación consta de $10.000, pudiendo llegar a sumas de hasta $360.000. Tendrá 3 años para cancelar la deuda que adquiera. Además se le aplicarán intereses según sea persona moral o física. Para la primera categoría, le corresponden tasas de intereses de 19%. En el segundo caso, se aplicarán tasas del 21.5%. Si usted es propietario de varias líneas telefónicas de la empresa, puede juntarlas para poder lograr un retiro mayor de dinero. En caso que no abone, la línea no se le cortará bajo ningún punto de vista. El crédito es otorgado por el Banco Inbursa, al igual que el caso anterior. Se le aplicará también un valor adicional que tendrá que ver con el Costo Total Anual. Este mismo llevará un porcentaje de 19.8%, sin incluir el IVA, para personas morales. En caso de persona física será de 19.2%.

Para recurrir a esta última categoría de créditos y préstamos de Telmex, tendrá que cumplir con algunas condiciones fundamentales. Primero debe ser cliente de la organización, teniendo como comprobante alguna factura. Segundo deberá aportar la información que se le solicite del banco. También deberá hacer entrega de cierta documentación. Entre ella se encuentran recibos, identificaciones, declaraciones, constancias, entre otras. Para poder saber con mayor exactitud los datos que se le solicitarán puede comunicarse telefónicamente o acceder al sitio oficial de la organización.