Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Crédito Puente de Casa Mexicana

Crédito-Puente-de-Casa-Mexicana

Podemos accederá a un crédito puente que nos ofrece la empresa Casa Mexicana y que le dará la opción de contar con diferentes alternativas de financiación con garantía hipotecaria sobre su casa recién adquirida, para esto, cuenta con diferentes opciones, siendo una de ellas, Crediferente, que le da la opción a personas que no estén afiliadas a INFONAVIT de contar con un crédito para la adquisición de una vivienda tanto nueva como usada, y que le ofrece financiar hasta el 90% del valor de la vivienda. Por otro lado, contara con un enganche mínimo de su casa, que será del 10% del valor de la misma, y que acompaña el resto de las características de su crédito, que será otorgado en pesos. El crédito posee entre otras características la posibilidad de tomarlo a tasa fija, con lo cual los pagos mensuales también los eran. También tendremos que considerar que el mismo contara con una comisión por apertura que será del 2% y contaremos con plazos de cancelación que van desde los 5 hasta los 20 años además de no contar con penalidad en el caso de hacer pagos anticipados. 

Seguimos con la revisión de los créditos de Casa Mexicana, que mediante una simple solicitud que puede descarar de su sitio web, le da la posibilidad de contar con un completo asesoramiento y financiación de su nueva vivienda, recuerde también que con este crédito tendrá que contratar adicionalmente un seguro de vida, de invalidez, y de daños sobre el inmueble recién adquirido. También deberá contar con un seguro de desempleo que actúa en el caso de desempleo involuntario del titular, durante un periodo determinado. Además, el crédito cuenta con gastos de valúo, además de estudio socioeconómico, y consulta al buro de crédito, el cual tiene un valor determinado, y sirve para determinar la conducta crediticia del solicitante. Recuerde que en el caso de necesitar más detalles sobre esta clase de prestaciones, usted puede comunicarse al teléfono 01 800 227 4000 donde los asesores de la empresa le darán todos los detalles sobre este tipo de crédito, y le explicaran los pasos a seguir para contar con el mismo acreditado. La empresa cuenta en línea con un simulador de créditos con el cual podrá contar con más datos sobre el mismo, así también como determinar los pagos, enganche, y el resto de soluciones que necesita dominar antes de avanzar en estos trámites.

Con las soluciones ofrecidas por Casa Mexicana para la elección de un crédito, y con la posibilidad de contar con una solicitud que le da todas las facilidades para completarla y presentarla. Recuerde también que desde nuestro sitio, le damos todas las facilidades para la gestión del mismo, y para esto, puede trabajar con artículos en los cuales nos hemos explayado en estos temas como por ejemplo opciones crediticias al cual lo remitimos y que le dará todos los detalles que necesita al momento de tomar un crédito para la adquisición de una vivienda y así ser más eficiente al momento de elegir.


Simulador de Crédito Casa Mexicana

Simulador-de-Crédito-Casa-Mexicana

Para conocer todos los detalles sobre el crédito que le ofrece Casa Mexicana, puede acceder al simulador presente en su sitio web, en el cual podremos elegir el tipo de crédito, el producto especifico que deseamos contratar, y el valor de la vivienda, así también como la determinación de los gastos de escrituración que deseamos incluir dentro de la financiación, y el sitio nos devolverá un detalle de las cuotas así también como del enganche y todos los demás pagos que deberemos hacer para el acceso a la casa propia. Es importante tener en cuenta que en estos casos, debemos contar con todos los papeles que nos exige la institución para comenzar el trámite, motivo por el cual podemos acercarnos a cualquiera de sus oficinas, o también revisar en su sitio web, las exigencias. La empresa cuenta con varias líneas diferentes, como por ejemplo el crédito individual BIM que le permite financiar hasta el 90% del valor de la vivienda a adquirir, para lo cual contará con un enganche mínimo del 10% del valor de la misma, para el acceso a un crédito en pesos, con tasa de interés fija durante toda la vigencia del mismo.

Con las soluciones que nos ofrece el simulador de crédito de Casa Mexicana, usted podrá accede a todos los detalles sobre créditos como por ejemplo el individual BIM que le da la opción de contar con una comisión de apertura de tan solo el 2% además de contar con plazos de cancelación del crédito que van desde los 5 hasta los 20 años y bonificándolo la comisión por pre pago, todo lo cual le dará importantes beneficios en su cuota. También deberá tener en cuenta que sobre el inmueble adquirido pesara una garantía hipotecaria,  y que contara con la contratación de un seguro de vida, así también como seguro de invalidez, y seguro de daños y de desempleo. Hay que calcular que al momento de la solicitud también tendremos que hacer frente al estudio socioeconómico, y a la consulta al buró de crédito que se realiza para tener una idea de nuestra conducta crediticia. La empresa le da la oportunidad de contar con la línea de atención al cliente 01 800 227 4000 en la cual podremos hacer una revisión de todas las dudas que tengamos sobre estos créditos, y conversar con sus asesores acerca de las alternativas que los mismos nos ofrecen para un mejor rendimiento.

Como vemos, con las soluciones que nos acerca el simulador de créditos de Casa Mexicana, podrá acceder a todas las facilidades y soluciones para el acceso a una casa propia. Le sugerimos del mismo modo, que tenga en cuenta el resto de facilidades ofrecidas por esta empresa, y que revise las propuestas de nuestro sitio, al momento de financiar un inmueble, para lo cual puede contar con artículos como créditos de libre disponibilidad al cual lo remitimos y con el resto de los recursos que nuestro sitio tiene para ofrecerle al momento de elegir sus próximas herramientas financieras.


Solicitud Crédito en Casa Mexicana

Solicitud-Crédito-en-Casa-Mexicana

Usted puede acceder a un crédito de Casa Mexicana, tan solo completando la solicitud que puede descargar en su sitio web, y contando con el resto de los requisitos establecidos para el acceso a la misma. Para conocer la totalidad de detalles y soluciones que esta empresa nos ofrece usted puede comunicarse con la empresa por medio del teléfono 01 800 227 4000 donde sus asesores le sabrán dar todos los detalles sobre este crédito. Recuerde que la empresa cuenta con múltiples líneas para la financiación de un inmueble, y que una de ellas, será el crédito individual BI que le permite la financiación de hasta el 90% del valor de la vivienda a adquirir y que cuenta con un enganche de tan solo el 10% del valor de la misma, por otro lado, contará con un crédito que se otorga en pesos, y que cuenta durante toda la vigencia del sino, con una tasa de interés fija. La comisión de apertura del mismo será del 2% y también contara con un plazo de cancelación que va desde los 5 hasta los 20 años. Recuerde que en todos los casos, la empresa le bonifica la comisión de apertura y también cuenta con una garantía hipotecaria en primer grado sobre el inmueble adquirido de modo de poder garantizar la operación.

Seguimos revisando las condiciones ofrecidas por Casa Mexicana y una solicitud de crédito que le ofrece todas las ventajas al momento de elegir la financiación para su vivienda. En todos los casos, este crédito deberá estar acompañado de la contratación de seguros que serán de vida de invalidez, y de daños sobre la vivienda. Estos, deberán completase con el seguro de desempleo correspondiente, y el solicitante deberá hacer frente a los gastos de avalúo, de estudio socioeconómico, y en la consulta al buro de crédito, con el cual se determinara su historial crediticio y podrá determinarse su historial de incumplimientos. Recuerde que la empresa le da la opción de simular las condiciones de su crédito, así también como cualquier otro punto que será de importancia en la elección del mismo, y contar con la solicitud de crédito en línea para su descarga, que deberá llenar con los datos del acreditado, del co acreditado, y del deudor solidario en el caso de que el mismo sea exigido por la empresa, en casos puntuales, que deberá tener en cuenta, y puede revisar más en profundidad con los asesores de la institución.

Con todas las características enunciadas sobre las opciones que nos ofrece la solicitud de un crédito con Casa Mexicana, usted podrá acceder a todas las soluciones necesarias para la gestión de un crédito, motivo por el cual lo invitamos a revisar más detalles y mejoras para acceder a la elección de un crédito que le permita la financiación de su casa. Por esto, es que nuestro sitio, ofrece soluciones como crédito tasa mixta en las cuales podrá hacer todas etas consultas y contar con más detalles sobre su próxima vivienda y sus condiciones de contratación.