Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Créditos Pymes en Zacatecas México

Hoy puede ser un excelente día para obtener ese préstamo que tanto estaba buscando si usted es un empresario de Zacatecas, ya que en el asunto de hoy analizaremos las principales ventajas y beneficios a los que puede acceder en las instituciones bancarias más importantes de este Estado. Para que entienda mejor la cuestión veremos ejemplos concretos de créditos para Pymes en Zacatecas México, para todos aquellos empresarios que quieren financiar sus proyectos pero no saben por dónde comenzar, luego de leer este artículo no tendrá excusas para poder hacer sus sueños realidad.

Cuando uno cuenta con un pequeño o mediano negocio, sabe muy bien que debe aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se les presentan. En el mundo de los negocios muchas veces las oportunidades no se presentan dos veces, entonces si uno tiene una idea pero no cuenta con los fondos suficientes para concretarla, debe agotar todas las posibilidades para poder triunfar. No le mentiremos, siempre existen riesgos, pero si usted cuenta con las herramientas para reducir al máximo estos riesgos, conseguirá que su empresa crezca a niveles impresionantes. En lo primero que se debe centrar al momento de obtener un crédito, son en las tasas de los préstamos, por eso es que a continuación analizaremos las opciones más económicas con las que usted podrá financiar su proyecto con un servicio que se adapte a sus necesidades.

En Zacatecas podemos encontrarnos con los más prestigiosos bancos de nuestro país, como Bansefi, Banco de México, Inbursa, Banorte, Bancomer, Santander, Banamex, entre muchos otros, y por eso es que deberá analizar cada una de sus opciones para saber cuál es la más conveniente para usted. Para facilitarle la tarea nosotros le recomendaremos la opción más utilizada en la actualidad en lo que respecta a créditos para Pymes en Zacatecas México, estamos hablando de los servicios que ofrece Bancomer. Este banco cuenta con un crecimiento impresionante en los últimos años gracias a la alianza con el Banco BBVA, uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Actualmente usted puede encontrarse con cientos de productos especializados para Pymes como son sus cuentas de cheques, seguros, servicios para inversión, entre otros. En lo que respecta a sus créditos, ofrece dos servicios, por un lado créditos simples para capital de trabajo, y por otro lado, sus créditos simples para equipamiento. 

Con sus créditos para capital de trabajo usted podrá obtener un financiamiento a corto o mediano plazo, en hasta 12, 24 o 36 cuotas. Este servicio cuenta con un monto que varía entre $150.000 y hasta $1.000.000, y con el único requisito de poder comprobar ventas mínimas mensuales de $50.000 y con operación constante por dos años. Por último, cuenta con tasas muy bajas, que varían entre 1,3% y 2,5% dependiendo el monto a financiar. Por otro lado si usted está interesado en un crédito para Pymes en Zacatecas México pero para financiar equipamiento, en Bancomer existe una opción para vos. Este banco ofrece préstamos de hasta tres millones de pesos, con financiamiento en hasta 5 años (60 cuotas), y con un costo efectivo anual de los más bajos del mercado, que varían entre 10% y 12% dependiendo el financiamiento. Sus requisitos son los mismos que para su crédito simple para capital de trabajo, y entre sus beneficios más importantes destacamos que no es necesaria la presentación de ningún tipo de garantía hipotecaria, ni aval bancario. Para obtener este crédito en Zacatecas puede dirigirse a su sede principal ubicada en la calle Hidalgo al 302, o mediante su centro de atención al cliente al teléfono (52) 800-226-2663. 


Créditos para Pymes en Yucatán

Si usted es un empresario de Yucatán que está buscando obtener un dinero extra necesario para expandir su pequeño o mediano negocio, y no sabe dónde obtener ese préstamo para poder concretar todas las ideas que tiene en su mente, hoy es su día de suerte, porque a continuación le ofreceremos las mejores opciones que existen en el mercado gracias a sus bajas tasas de interés e increíbles beneficios que se ofrecen para sus mejores clientes. En el asunto de hoy analizaremos los créditos para Pymes en Yucatán en los bancos más importantes de nuestro país.

Al momento de comenzar un emprendimiento, siempre existen grandes riesgos de que el resultado sea negativo. Más aún si usted está basando su capital en un préstamo bancario, pero la verdad es que usted no debe temerlo a esto ya que el que no arriesga no gana, lo importante es saber cómo hacer para reducir al máximo todos estos riesgos para sacarle el máximo provecho a las diferentes oportunidades que ofrece el mercado. Por todo esto es que al momento de obtener un préstamo en efectivo para darle el impulso que su pequeño o mediana empresa necesita, debe analizar todas las opciones del mercado para obtener las menores tasas de interés posible. A continuación le brindaremos las mejores opciones que existen en la actualidad en bancos de primer nivel con reconocimiento en todo el mundo.

Al momento de pensar en un banco que ofrezca servicios de primera calidad en Yucatán, con prestigio internacional, bajas tasas de interés y principalmente, con grandes beneficios para sus clientes, sin duda que el primero que debemos destacar es el Banco HSBC. Este banco actualmente ofrece una gran cantidad de diferentes servicios totalmente especializados para pequeñas o medianas empresas, como sus cuentas de cheques, cuentas de ahorro, seguros de todo tipo,  servicio de asesoramiento y conexión para negocios, diferentes herramientas para la inversión tanto a nivel nacional como internacional, entre muchas cosas más, pero sin duda que lo más solicitado son sus créditos para Pymes en Yucatán. Básicamente ofrece dos tipos de préstamos, por un lado sus créditos simples, y por otro lado, su denominado crédito revolvente, es decir, sus líneas de crédito.

Con la primera opción de crédito simple, usted podrá solicitar hasta dos millones de pesos con un financiamiento en hasta 48 cuotas, con tasas de interés fijas. El costo efectivo total de este servicio varía entre 18% y 24% aproximadamente dependiendo el monto necesario a financiar, y los requisitos esenciales para este servicio es tener entre 25 y 70 años, contar con actividad empresarial continua de por lo menos dos años, estar dado en alta en haciendas por lo menos hace tres años, y presentar un comprobante de domicilio, acta constitutiva, y dos comprobantes de ingresos. 

Por otro lado si usted quiere economizar al máximo sus gastos, puede obtener su otro crédito para Pymes en Yucatán. Con su línea de crédito usted podrá solicitar hasta cuatro millones de pesos, pero lo más importante es que sólo pagará intereses por el saldo realmente utilizado. Los requisitos para este tipo de servicio son iguales que para su crédito simple, y así podrá acceder al préstamo que tanto necesita con un financiamiento en hasta 60 cuotas. Para solicitar este o cualquiera de sus excelentes productos para Pymes puede dirigirse a su oficina central en Yucatán ubicada en la calle 56 A por Avenida Colón al 467, en el centro de Mérida.


Créditos Pymes en Veracruz

Veracruz es uno de los Estados más importante de nuestro país y con un gran crecimiento industrial gracias a que cuenta con el puerto más importante y transitado de México. Este gran crecimiento va de la mano de cientos de pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar sus oportunidades en el mercado para sobreponerse a la situación económica actual. En el asunto de hoy analizaremos uno de las consultas más recurrentes de los últimos días, en donde obtener créditos para Pymes en Veracruz de la forma más económica posible, con tasas de interés accesibles, y principalmente, con financiamientos que se adapten al bolsillo de los pequeños empresarios.

En el Estado de Veracruz usted puede encontrarse con todo tipo de bancos de primera línea como puede ser el Banco Santander, Banco Banorte, Bancomer, Banco Azteca, Banamex entre otros. Al incrementar la oferta de préstamos en los últimos años, las instituciones bancarias se vieron obligadas a ofrecer servicios cada vez más competitivos, bajando los precios y otorgando cada vez mayores beneficios a sus clientes, por eso es que al momento de buscar un créditos para Pymes en nuestro país, usted debe analizar todas sus opciones y así encontrar la que más se adapta a sus necesidades.

Como nosotros pensamos en nuestros lectores ante todo, queremos ofrecerle la herramienta presente en nuestra página web para simular los servicios de cientos de bancos en pocos segundos, simplemente teniendo que completar un formulario con el tipo de préstamo que está buscando y así conseguirá contratar el servicio más económico. De todas formas para que usted pueda entender mejor la cuestión analizaremos las diferentes opciones de Créditos para Pymes en Veracruz. Sin duda que una de las principales opciones a tener en cuenta son los préstamos para empresarios mexicanos que ofrece el Banco Banamex, una institución originaria de nuestro país con más de 130 años de trayectoria, siendo así una de las más importantes de todo México.

Al pensar en un préstamo para pequeños o medianos empresarios en Banamex, lo primero que se nos viene a la mente es recomendar su excelente servicio de Crédito Simple. Con este crédito usted puede solicitar entre $75.000 y $4.500.000 con entrega inmediata en su cuenta de cheques, pudiendo para su comodidad realizar desde esa misma cuenta los pagos de forma automática, y consiguiendo así una reducción en los costos de mantenimiento de hasta el 20%. Los plazos de financiamiento de este tipo de servicio son hasta 48 cuotas, y con un costo efectivo total anual que parte de los 11,3%. 

Por otro lado, si usted tiene la intención de comenzar con su empresa pero no cuenta con el capital, también existe un crédito para Pymes en Veracruz que se adapta a sus necesidades. Con el crédito negocios Banamex usted podrá acceder a un préstamo de hasta $12.000.000 con un financiamiento en hasta 60 cuotas. Lo más importante de este servicio es que cuenta con tasas de interés fijas durante todas las cuotas, que parten de los 14,6% de forma anual. Dentro de sus beneficios exclusivos, si usted cuenta con una cuenta de cheque en este banco, podrá solicitar de forma totalmente gratuita y con entrega inmediata la tarjeta de crédito denominada “Impulso Empresarial”, donde accederá a beneficios exclusivos para el crecimiento de su empresa. Para mayor información o para solicitar cualquiera de sus excelentes servicios, puede dirigirse a su sede principal en este Estado en la calle Independencia al 1027, con atención de Lunes a Viernes de 9 hasta las 16 horas.


Tasa de Interés para Créditos Pyme

Las empresas mexicanas están pasando por una situación económica en donde es necesario realizar las inversiones necesarias para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se les presenta, pudiendo de esta forma hacer frente a las amenazas externas y debilidades internas. Pero para ello muchas veces es necesario tener un dinero extra para invertir con que no todas las empresas cuentan, y por eso es importante saber que existen grandes herramientas de financiamiento como los préstamos especializados para empresas. En el asunto de hoy analizaremos las mejores opciones con la que usted cuenta en el mercado basándonos en la tasa de interés de créditos para Pymes, reduciendo al máximo todos los gastos y así obteniendo la máxima rentabilidad posible.

Al momento de pensar en obtener un crédito para su empresa existen gran variedad de posibilidades en instituciones bancarias de primer nivel como puede ser HSBC, Banco Santander, Banco BBVA, Banorte, Banamex, entre otros. Lo más importante que usted debe tener en cuenta además de la trayectoria y transparencia de la institución donde tramita su préstamo, es la tasa de interés que tenga, ya que al obtener una tasa menor, se reducirán los costos, y el riesgo de su inversión será menor. A continuación le mostraremos cuáles son las mejores opciones de créditos para negocios que usted tiene que tener en cuenta en primer lugar para obtener un servicio que se adapte a sus necesidades.

Para comparar diferentes opciones de una forma rápida y eficaz usted puede utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web, y así en pocos segundos podrá obtener los diferentes costos de grandes instituciones bancarias para así analizar cuál es la más conveniente en su casa en particular. De todas formas, para que usted pueda entender mejor la cuestión, una de las opciones más populares en la actualidad son los servicios del Banco Santander, contando con la tasa de interés para créditos de Pymes más bajo del mercado. Este banco ofrece créditos simples con financiamiento a corto plazo en donde usted podrá solicitar hasta $150.000 con un financiamiento en hasta 36 cuotas y con una tasa de interés mensual que varía entre 1,4% y 2,6% dependiendo el monto a financiar, obteniendo así un costo efectivo total anual, teniendo en cuenta los gastos administrativos y los costos de comisión, de aproximadamente un 21%, sin duda un servicio económico bajo una institución confiable a nivel mundial. Para mayor información o asesoramiento para contratación simplemente comuníquese a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-509-5000. 

Otra excelente opción que se encuentra en el mercado hoy en día son los préstamos del banco HSBC, donde se destaca gracias a la baja tasa de interés para créditos de Pymes con financiamiento a largo plazo. Este banco ofrece el financiamiento del 90% del proyecto que usted tenga en mente, con un monto máximo de hasta cuatro millones de pesos, y con la posibilidad de financiar en hasta 60 cuotas con una tasa de interés fija. Este tipo de servicio cuenta con un costo efectivo total de tan sólo un 23% aproximadamente, siendo así una de las opciones más económicas del mercado. Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el Banco HSBC puede comunicarse a su línea de servicios empresariales al teléfono 01800-504-8600 de lunes a viernes de 8 a 21 horas.


Créditos Pymes en Tlaxcala

Tlaxcala es el Estado de nuestro país más pequeño y con apenas poco más de un millón de habitantes, pero a pesar de eso, la industria de este estado también necesita de un apoyo económico para poder despegar y así triunfar en la situación económica en la que vivimos. Si usted cuenta con una pequeña o mediana empresa y está necesitando de un dinero extra para poder financiar el proyecto que tanto desea concretar, pero cree que no cuenta con las herramientas necesarias, el asunto de hoy le va a ser de mucha utilidad, ya que analizaremos las mejores opciones en créditos para Pymes en Tlaxcala consiguiendo un servicio con un buen financiamiento, y con una tasa de interés que se adapte perfectamente a su bolsillo.

En este Tlaxcala usted puede encontrarse con grandes instituciones bancarias o entidades financieras de primer nivel a donde solicitar el servicio que está buscando. Entre las más importantes tenemos que destacar al Banco Santander, Banco HSBC, Scotiabank, Banamex, entre otros. Para obtener un crédito en México o en cualquier Estado, usted necesita analizar todas sus opciones para saber cuál es la que se adapte mejor a sus necesidades. Para facilitar su tarea, a continuación le brindaremos las opciones más recomendadas para que su empresa pueda tener ese apoyo financiero que estaba buscando.

Dependiendo el tipo de proyecto que usted está necesitando financiar, es el producto que debería escoger, ya que no es lo mismo aspirar a un gran proyecto que necesite un financiamiento a largo plazo, que a uno pequeño en donde necesita un financiamiento a corto plazo. Trataremos de brindarle las dos opciones para que usted escoja la que crea conveniente. Si lo que usted está buscando es un crédito para Pymes en Tlaxcala con un financiamiento a corto plazo, sin duda que la opción que debemos recomendarle es la línea de crédito que ofrece Scotiabank. Con este servicio usted podrá acceder a una línea de crédito de hasta $100.000 con un financiamiento en hasta 12 cuotas, y lo importante de este servicio es que usted pagará intereses únicamente por el saldo de la cuenta que realmente va a utilizar, y no por la totalidad del crédito, pudiendo así reducir notoriamente los costos finales del producto. Este servicio cuenta con una tasa de interés TIIE de 8 puntos y puede solicitarlo dirigiéndose a su sede principal ubicada en la Avenida Independencia al 4, en el centro de la ciudad de Tlaxcala. 

Por otro lado, si lo que usted estaba buscando es un financiamiento a largo plazo, la mejor opción para usted es sin duda el servicio que ofrece el Banco Santander. Con su financiamiento para pequeñas o medianas empresas usted podrá solicitar hasta $8.000.000, pudiendo financiar el saldo en hasta 36 cuotas si es para capital de trabajo, o en hasta 60 cuotas si es para activo fijo. Los requisitos de este tipo de crédito es presentar la solicitud de crédito que puede descargar desde su página web, en conjunto con el acta constitutiva de la empresa, un comprobante de ingresos y la cédula de identificación fiscal. Así de simple puede acceder a uno de los préstamos más económicos del mercado que cuenta con una tasa de interés de entre 1,5% y 3% dependiendo el monto a financiar. Para más información con respecto a sus créditos para Pymes en Tlaxcala puede dirigirse a su centro de atención principal ubicado en la calle Guillermo Valle al 66, o a su teléfono (52) 246-462-9171 donde resolverán todos las dudas que pueda tener.


Créditos para Pymes en Tijuana

Tijuana es la ciudad más importante de Bajo California y una de las cinco más importantes de todo México, y con un crecimiento increíble en sus últimos años gracias al gran flujo turístico y la gran inversión extranjera, especialmente de Estados Unidos debido a su proximidad. Su crecimiento industrial fue de la mano del crecimiento de su sector financiero, ya que cada vez son más las pequeñas o medianas empresas que solicitan un dinero extra para poder financiar sus proyectos o para darse ese empujón económico que están necesitando para poder salir a triunfar al mercado, y por eso es que en el asunto de hoy analizaremos los créditos para Pymes en Tijuana, con las tasas más bajas del mercado y con grandes financiamientos que permitan concretar proyectos a largo plazo.

Comenzar un proyecto a largo plazo en su empresa conlleva un riesgo que debe ser analizado a fondo para no equivocarse, y dentro de este análisis un punto muy importante es saber en qué banco obtener la financiación, ya que a veces usted puede terminar pagando hasta el doble de lo solicitado por no haber hecho un estudio de mercado adecuado. Para calcular la cuota de crédito que deberá pagar mensualmente, tiene que solicitar diferentes cotizaciones en todos los bancos de su ciudad para analizar los beneficios de cada uno y así saber cuál es la más conveniente, pero para resolver la mayor cantidad de problemas a nuestros lectores a continuación analizaremos las opciones más económicas que pueda encontrar.

Sin duda que una de las primeras opciones a tener en cuenta al momento de pensar en obtener un crédito son los servicios que ofrece el Banco Santander, una de las instituciones con mayor prestigio a nivel mundial y con cientos de años apoyando a las Pymes de todo el mundo con financiamiento a bajo costo. En este banco usted cuenta con un crédito para Pymes en Tijuana especializado en los proyectos a largo plazo brindando la posibilidad al empresario mexicano de financiar el 80% del valor total de la factura sin IVA y con un monto máximo de hasta $2.000.000. Lo más importante es que usted podrá financiar su proyecto en hasta 60 cuotas y con un costo efectivo total anual del 21%, siendo aproximadamente de 1,75% mensual, siempre dependiendo el monto a financiar. Para contratar este servicio usted deberá dirigirse a su sede principal ubicada en la calle Avenida Constitución al 1269 en el centro de la ciudad, donde también podrá consultar por sus descuentos y beneficios exclusivos.

Otro opción muy recomendado por todos los empresarios mexicanos al momento de buscar un crédito para Pymes en Tijuana son los servicios que ofrece el Banco HSBC, en donde ofrece una línea de crédito especializada para Pymes con proyectos a largo plazo. En este banco usted podrá solicitar hasta dos millones de pesos con un financiamiento en hasta 48 cuotas y un costo efectivo total anual del 20,9%. Lo más importante que deberá tener en cuenta es que usted pagará intereses únicamente por el saldo de la cuenta que realmente utiliza y no por el total del crédito, pudiendo así reducir al máximo todos los costos de su inversión. Para contratar este servicio o para consultar por sus otros créditos usted puede dirigirse a la calle Boulevard Gustavo Díaz Ordaz al 19.150, donde obtendrá una atención totalmente personalizada y el mejor servicio al cliente. 


Créditos Pymes en Tamaulipas

El crecimiento industrial de Tamaulipas en los últimos 10 años es realmente impresionante, debido al gran caudal de inversión de capitales extranjeros en esta región. Hoy este estado se encuentra sin duda entre los diez con mayor ingreso monetario y PBI per cápita de nuestro país, y todo gracias al gran aumento de inversiones por parte tanto de grandes empresarios, como de pequeñas y medianas empresas, generando grandes fuentes de trabajo para la región. En el asunto de hoy le brindaremos las herramientas necesarias que todos los habitantes debería conocer para poder sacar a flote su negocio, estamos hablando de los créditos para Pymes en Tamaulipas, donde conseguir los mayores descuentos y beneficios, y principalmente, la tasa de interés más económica del mercado.

En Tamaulipas usted puede encontrarse con un gran abanico de posibilidades crediticias, principalmente gracias a todas las nuevas entidades financieras que se encuentran en este Estado, pudiendo contratar los servicios de grandes instituciones tanto a nivel nacional como a nivel mundial de la talla del Banco Scotiabank, Banco Banorte, Banco Banamex, Banco Santander, entre muchos otros más. Si usted está pensando en solicitar un crédito, primero deberá analizar todas estas opciones para saber cuál es la que se adapta más a sus necesidades y así reducir al máximo todos los costos para poder asegurar su inversión de la mejor forma posible.

Para facilitarle la tarea a nuestros lectores, nosotros vamos a invitarlos a utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web en donde completando un simple formulario y en pocos segundos va a poder conocer los principales servicios que ofrecen las entidades más importantes de nuestro país, e incluso tendrá la posibilidad de contratar su crédito para Pymes en Tamaulipas sin la necesidad de salir de su hogar. De todas formas y para que entienda mejor la cuestión, analizaremos una de las opciones más utilizadas por todos los empresarios hoy en día debido a la gran trayectoria de la institución y el prestigio a nivel mundial que posee, estamos hablando de los créditos para Pymes del Banco Santander.

En este banco usted cuenta con gran variedad de opciones para Pymes, como pueden ser sus créditos simples de fácil obtención con financiamiento a corto plazo, o sus créditos para financiamiento de proyectos a largo plazo. Con su crédito simple usted podrá solicitar hasta $50.000 para apoyo del capital de trabajo en hasta 24 cuotas, de muy fácil contratación y con otorgación en menos de 48 horas, y las tasas más bajas del mercado, con un interés mensual que parte del 1,8%.

Si está necesitando un crédito para Pymes en Tamaulipas pero para financiar grandes proyectos, también cuentas con una buena opción en Santander, en donde podrás financiar el 80% de su factura sin IVA y con un monto de hasta dos millones de pesos, en hasta 60 cuotas y con la tasa más baja del mercado, contando con un costo efectivo total anual de tan sólo un 21% aproximadamente dependiendo del monto a financiar.

 Si ya se decidió por los excelentes productos que ofrece Santander y desea contratar sus servicios usted puede dirigirse a su sede principal ubicada en la avenida Miguel Hugo al 45032, o puede consultar la oficina comercial más próxima a su hogar comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-509-5000 con atención las 24 horas del día.


Créditos para Pymes en Hidalgo

El Estado de Hidalgo es uno de los diez estados con mayor cantidad de infraestructura empresarial de todo el país, contando con más de 21.000 empresas. Lo más importante es su gran crecimiento de los últimos diez años, con un aumento de más del 50% de su infraestructura. Todo este avance está completamente relacionado con el avance de otro sector muy importante de este Estado, que es el sector financiero. Ambos sector fueron creciendo de la mano, y por eso es que hoy si usted está buscando créditos para Pymes en Hidalgo, va a encontrarse con un gran abanico de posibilidades, pudiendo así conseguir un servicio que se adapte completamente con sus necesidades.

Si usted está buscando un crédito para su pequeña o mediana empresa, nosotros le podemos ofrecer la mejor opción, y todo desde la comodidad de su casa sin tener que levantarse de la computadora. Antes de contratar cualquier servicio, usted tiene que comparar cientos de opciones para obtener la más económica y con mayores beneficios, y todo eso lo puede encontrar utilizando el simulador presente en nuestra página web para solicitar un crédito. Con este simulador, usted completando un simple formulario, comparará los servicios de todas las instituciones bancarias o financieras presente en su ubicación, y en pocos segundos tendrá a su mano el servicio que tanto está buscando.

De todas formas, para ayudar aún más a nuestros lectores, a continuación le ofreceremos una de las mejores alternativas de un banco que tiene que ser uno de los primeros en mente al momento de necesitar créditos para Pymes en Hidalgo, debido a su gran trayectoria, transparencia con el cliente, y lo más importante, siempre ofrecer el servicio más económico para el empresario mexicano, estamos hablando de los servicios que ofrece Scotiabank, en donde además de los mejores créditos, usted encontrará la mejor opción en cuentas de ahorro o de cheques, tarjetas de crédito para su empresa, asesoramiento para la inversión, gran variedad de seguros, servicios de nómina, entre muchos otros más.

Para conocer mejor los diferentes servicios que ofrece Scotiabank usted puede dirigirse a su sede principal en Hidalgo, en Polanco, ubicada en la calle Eulier al 129, o también puede comunicarse al teléfono (55)5229-2929 en donde recibirá una asistencia totalmente personalizada. De todas formas desde la comodidad de su casa puede conocer todos los servicios que ofrece Scotiabank simplemente ingresando a su página web, que cuenta con una sección especializada dedicada a los pequeños y medianos empresarios. En lo que respecta a los créditos para Pymes en Hidalgo, en este banco usted cuenta con una excelente opción gracias a sus líneas de crédito, sin duda el servicio más solicitado por sus clientes. 

Con la línea de crédito de Scotiabank usted podrá solicitar en su cuenta corriente un préstamo de entre $100.000 y hasta dos millones de pesos, con un financiamiento en corto plazo en hasta 12 cuotas. Lo más importante de este servicio, es que usted pagará intereses únicamente por el saldo que realmente va a utilizar, y no sobre todo el crédito, reduciendo al máximo todos los gastos y el costo efectivo total. Contratando este servicio usted contará de forma totalmente gratuita con un seguro de vida equivalente al monto solicitado, y lo más importante, no necesitará presentar ningún tipo de garantía. En lo que respecta a sus requisitos, este servicio va a dirigido a personas mayores de 23 años, que cuenten con su negocio trabajando por lo menos hace dos años, y con ingresos mensuales de $150.000. De esta forma usted a sola firma podrá acceder a un servicio cómodo, rápido y con los costos más bajos del mercado.


Créditos Pymes en Puebla

Puebla es actualmente la novena economía mundial, y junto con ese crecimiento, recibe anualmente un gran flujo de capital extranjero para la inversión en su sector industrial. Como consecuencia de esto, otro sector con gran crecimiento en los últimos años es su sector financiero, pudiendo encontrar cada vez mayor cantidad de entidades bancarias o asociaciones financieras, y al incrementar la oferta de estos servicios, disminuye notoriamente sus costos de adquisición. Para todos los empresarios de este estado y debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo, en el artículo de hoy analizaremos los créditos para Pymes en Puebla, donde obtenerlos, y cuál el servicio más recomendado y utilizado hoy en día.

El mercado financiero en Puebla tuvo un gran avance y por eso es que en la actualidad cuenta con la presencia de todas las instituciones bancarias de primer nivel, como por ejemplo, el Banco Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, entre otras, lo más importante es que usted tiene que analizar las diferentes opciones que tiene, utilizar sus simuladores de crédito, calcular la cuota del crédito, y así escoger la que más se adapte a sus necesidades, siempre sabiendo que si reduce los costos, va a reducir los riesgos de su inversión.

Entre todas las instituciones que usted puede encontrar en Pueble, sin duda que hoy en día la más utilizada por todos los pequeños y medianos empresarios por sus bajos precios y grandes beneficios son los servicios que ofrece el Banco Santander. Sin duda que este Banco es el que ofrece una mayor gama de servicios, pudiendo escoger entre su crédito ágil, crédito simple, crédito en línea, súper crédito para negocios, créditos para el comercio exterior, y créditos para proveedores del gobierno. Como puede ver, Santander tiene todas las opciones en créditos para Pymes en Puebla para que usted pueda escoger la que más se adapte con sus necesidades, a continuación analizaremos las más importantes.

Un servicio muy utilizado por los empresarios mexicanos son sus súper créditos, un préstamo pequeño de hasta $300.000 para aquellas personas que están buscando iniciar con su empresa propia y están necesitando un empujón de capital. Con este servicio usted podrá acceder a un financiamiento en hasta 48 cuotas sin obligación de presentar ningún tipo de garantía y únicamente llenando su solicitud de crédito presentando documento de identidad, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Una de las características más importantes de este servicio es que si usted ya cuenta con antecedentes crediticios en Santander, este préstamo es entregado a sola firma en menos de 48 horas. 

Si usted ya cuenta con su empresa afianzada y está buscando un crédito para Pymes en Puebla con gran financiamiento, este banco también cuenta con una opción para usted que son sus créditos simples. Con este préstamo usted puede solicitar un crédito de hasta 8 millones de pesos, con financiación en 36 cuotas si es para capital de trabajo, o en 60 cuotas si es para activo fijo. Este servicio cuenta con una de las tasas de interés mensual más bajas del mercado, siendo de entre 1,5% al 3% mensual dependiendo el monto que desee financiar. Para solicitar este crédito debe dirigirse a la Avenida Poniente al 3302 presentando el acta constitutiva de la sociedad, el poder para el apoderado, comprobante de ingresos y la cédula de identificación fiscal, y de esta forma accederá a lo que es sin duda el crédito más económico que pueda encontrar en el mercado.


Créditos para Pymes en Oaxaca

Oaxaca es uno de los cinco Estados más grandes de todo México pero su economía no se correlaciona con eso, ya que ocupa el puesto 31 de nivel económico en nuestro país. A pesar de tener casi ocho millones de habitantes, apenas representa un millón la población activa. Todos sabemos lo difícil que puede ser para el empresario oaxaqueño conseguir el desarrollo económico necesario para su pequeña o mediana empresa, y debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo a diario, es que a continuación analizaremos la mejor forma de obtener créditos para Pymes en Oaxaca, en donde a pesar de sus dificultades económicas, usted podrá triunfar con su empresa logrando la estabilidad que se merece.

A pesar de no contar con un sector financiero ampliamente desarrollado, usted puede encontrarse con asociaciones financieras o instituciones bancarias de primer nivel para obtener el crédito que tanto está buscando. Para ello nosotros vamos a invitarlo a utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web, en donde en unos simples y sencillos pasos usted podrá conocer de forma totalmente gratuita la cotización para el crédito que necesita. Además de eso, y como nosotros queremos darles la mayor comodidad a nuestros lectores, le recomendaremos uno de los bancos más importantes presentes en Oaxaca y en todo México, estamos hablando del Banco Banamex, la primera opción a tener en cuenta si desea obtener un crédito para su empresa.

Para conocer la amplia gama de servicios que ofrece Banamex, usted cuenta con un simulador en su página web a donde podrá cotizar el producto que quiera contratar, pero si usted lo que desea es una atención totalmente personalizada, puede dirigirse a alguna de sus dos sucursales que puede encontrar en Oaxaca, por un lado en La Soledad, en la calle Porfirio Díaz al 212, o también en San Pablo, en la Avenida Teniente Azueta al 1000. Por último, también si desea obtener una asistencia completa desde la comodidad de su casa, también puede comunicarse al teléfono 01800-021-2345 donde recibirá una atención totalmente personalizada.

En lo que respecta a sus créditos para Pymes en Oaxaca, en Banamex usted cuenta con cuatro productos, líneas de crédito para soluciones a corto plazo, créditos especializados para el sector de la construcción, créditos simples con financiamiento en mediano plazo, y su tarjeta de crédito especializada para pequeños y medianos empresarios. Usted puede encontrar toda la información necesario de cada servicio ingresando a su página web en su sector de servicios para Pymes, de todas formas nosotros analizaremos lo que es sin duda su servicio más utilizado, que son sus créditos simples. 

Este tipo de crédito para Pymes en Oaxaca cuenta con un financiamiento en mediano plazo de hasta dos años, principalmente orientado a la adquisición de material de trabajo como maquinaria para el empresario mexicano. Con este préstamo usted estará accediendo de la forma más rápida y sencilla a un monto de desde $75.000 y hasta $4.500.000 que serán acreditados en su cuenta corriente en menos de 72 horas una vez aceptada la solicitud de crédito. Por último, en lo que respecta a su costo efectivo total, dependiendo el monto a financiar varía entre un 13,5% y un 27,3%, consiguiendo así uno de los financiamientos más económicos del mercado, con los mínimos requisitos y lo más importante, con el respaldo de una de las instituciones más importantes de nuestro país como es Banamex.


Créditos para Pymes en Querétaro

En el Estado de Querétaro ya se afianzaron una gran cantidad de pequeñas o medianas empresas que gracias al desarrollo del Estado en los últimos años y al apoyo de sus casi dos millones de habitantes, lograron un avance de la economía realmente increíble. De todas formas el crecimiento nunca es suficiente, y por eso es que en el asunto de hoy analizaremos las principales opciones que usted como empresario puede tener para obtener un crédito para Pymes en Querétaro, y así de esta forma poder aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, reduciendo al máximo todos los gastos y los riesgos de la inversión.

Al momento de obtener un crédito para su empresa usted debe tener en cuenta varios factores importantes, como por ejemplo, la trayectoria y transparencia de la institución bancaria o asociación financiera, el costo efectivo total del préstamo, la financiación que ofrece, los diferentes beneficios a los que usted accederá, entre muchas otras cosas más. Principalmente lo importante es no quedarse con la primera opción, y por eso es que después de analizar cientos de instituciones que ofrecen sus servicios en Querétaro, sin duda que una de sus primeras posibilidades a tener en cuenta son los servicios que ofrece Scotiabank, un banco escoces con ya 182 años de trabajo a nivel mundial, y que desde el año 2001 se ha convertido en una de las oportunidades más importantes para el empresario mexicano.

Scotiabank cuenta con un área totalmente especializada para pequeñas y medianas empresas, ofreciendo tres grandes ramas del comercio, la opción de inversión, de protección y de crédito, es decir, cuenta con asesoramiento totalmente especializado para realizar inversiones tanto a nivel nacional como internacional, posibilidades de cajas de ahorro o de cheques, variedad de seguros de todo tipo para la protección de su empresa, y además ofrece una de las opciones más económicas de créditos para Pymes en Querétaro,  pudiendo optar entre su línea de crédito o sus créditos simples.

En lo que respecta a sus líneas de crédito, está principalmente destinado a la financiación en corto plazo para, por ejemplo, comprar materia prima de urgencia, pagar a los empleados, no tener complicaciones a fin de mes, etc. Con este servicio usted accederá en su cuenta con un monto de entre $100.000 hasta dos millones de pesos, con financiación en 12 meses, y lo más importante, sólo pagará intereses por el dinero que usted va a utilizar, y no sobre todo el crédito. Cuenta con una tasa de interés TIIE más 8 puntos y sin la necesidad de presentar ningún tipo de garantía. 

Por otro lado, si usted necesita un crédito para Pymes en Querétaro con financiamiento en un mediano plazo que es su crédito simple, en donde podrá acceder a un préstamo de hasta cuatro millones de pesos, con financiamiento en hasta 5 años, y un costo efectivo anual de aproximadamente el 21%, con cuotas fijas y sin ningún tipo de comisiones. Para acceder a este tipo de crédito únicamente es necesario contar con un buen historial crediticio y acreditar ingresos de $50.000 mensuales. Si cumple con los requisitos, únicamente tiene que dirigirse a su sede principal en la Carretera Libre Celaya kilómetro 3.8, en la Plaza Paseo Constituyente, o también puede comunicarse a su teléfono (55) 5728-1900 en donde obtendrá toda la información necesaria para comenzar a disfrutar de sus excelentes servicios.


Créditos Pymes en Jalisco

El Estado de Jalisco gracias a la gran inversión por parte de su gobierno representa en la actualidad uno de los cinco Estados con mayor ingreso productivo del país. Con sus más de siete millones de habitantes, hoy por hoy es el estado con mayor inversión de los últimos años, y por eso es que el crecimiento de su sector financiero es increíble. Si usted es dueño de una pequeña o mediana empresa, y está necesitando un buen financiamiento, le podemos asegurar que el artículo de hoy le será de mucha utilidad, ya que analizaremos donde obtener un crédito para Pymes en Jalisco con las menores tasas de interés y con una financiación que se adapte con el bolsillo de su empresa.

Cuando usted busca un crédito, lo primero en lo que tiene que pensar es en consultar en diversas entidades para saber cuál le ofrece el mejor servicio, es importante nunca quedarse con la primer opción. En Jalisco, usted cuenta con una gran variedad de prestigiosas instituciones como Santander, Banamex, Banorte, entre otras, pero sin duda que hoy en día el que ofrece el mejor servicio destinado a los pequeños y medianos empresarios es Bancomer. Este banco fundado en 1932, cuenta desde hace ya 14 años el apoyo de BBVA, una de las instituciones con mayor prestigio a nivel mundial, y por eso es que hoy cuentan con el apoyo de millones de mexicanos que ya están disfrutando de sus excelentes servicios.

En Bancomer usted podrá encontrar todo un sector dedicado a los servicios para Pymes, en donde además de sus excelentes créditos para Pymes en Jalisco, también podrá solicitar su servicio de cuenta corriente o de ahorro, tarjetas de débito o crédito, servicios de cobranza, servicios de nómina, pago de impuestos, asistencia para inversiones, todo tipo de seguros, entre muchas otras cosas más. En lo que respecta a sus créditos, existe una amplia gama de posibilidades, pero sin duda que sus dos servicios más solicitados son sus créditos simples para capital de trabajo y sus créditos simple para equipamiento. A continuación analizaremos sus mejores opciones.

Su crédito simple para capital de trabajo es un préstamo orientado al aprovechamiento de oportunidades por parte del empresario, con un financiamiento a mediano plazo en hasta 36 cuotas y lo más importante, con pagos fijos mensuales. Sus únicos requisitos es no contar con antecedentes en el buró de crédito, tener ventas mínimas mensuales de $50.000 y que su empresa cuenta con como mínimo dos años de trayectoria. De esta forma accederá a un crédito de hasta dos millones de pesos, y con una tasa mensual que varía entre 2% a 4% dependiendo el monto a financiar.

En Bancomer también cuenta con otra opción de créditos para pymes en Jalisco, denominado crédito simple para equipamiento. Con este servicio usted podrá financiar la adquisición de la maquinaria que está necesitando, con un financiamiento en hasta 5 años y con tasas de interés de hasta el 12% anual. Lo más importante de este crédito es que no necesita la presentación de ningún tipo de garantía, y está destinado sólo para aquellos empresarios con un historial crediticio impecable. Para obtener cualquiera de sus servicios o para mayor información lo invitamos a dirigirse a su sede principal ubicada en la calle Enrique Díaz de León al 106 en el centro de Guadalajara, o comunicándose al teléfono (33) 3825-3310.


Créditos para Pymes en Aguascalientes

El Estado de Aguascalientes en uno de los más desarrollados de los últimos años, aportando al país aproximadamente unos 150 millones de pesos de forma anual. Principalmente cuenta con grandes aportes de capitales extranjeros, y por eso es que en este último tiempo son cada vez más los diferentes bancos o instituciones financieras que ofrecen sus servicios cada vez más variados para todos sus habitantes. Por ejemplo, si usted cuenta con una pequeña o mediante empresa y está necesitando un dinero extra para hacer la inversión de sus sueños, existe una gran variedad de créditos para Pymes en Aguascalientes que le pueden otorgar de una forma sencilla las herramientas necesarias para aprovechar cada una de las oportunidades que le brinda el mercado.

Si desea obtener un crédito para su pequeña y mediana empresa, es muy importante analizar cada una de las diferentes posibilidades que ofrece el mercado para obtener un servicio que se adapte a sus necesidades. Usted puede optar por los servicios de una sociedad financiera que ofrece préstamos de una forma rápida y con bajos requisitos, pero con mayores costos. Pero por otro lado, si usted cuenta con un buen historial crediticio y cumple los requisitos solicitados por los bancos, sin duda que esta es su mejor opción porque al reducir al máximo las tasas de préstamos, estará reduciendo los riesgos de su inversión.

Aguascalientes cuenta con una amplia variedad de bancos que están ofreciendo sus servicios actualmente, pero si lo que usted desea es que le recomendemos un banco para comenzar a investigar cuál es su mejor opción, sin duda que la primera alternativa por dónde empezar es el servicio que ofrece el banco HSBC, una de las instituciones bancarias más importante a nivel mundial, que con sus casi 150 años de trayectoria es hoy en día uno de los cinco bancos más importantes de toda América Latina. Además de los créditos para Pymes en Aguascalientes, usted cuenta con una gran gama de servicios como sus cuentas de cheques, cuentas de nómina, servicios para el comercio internacional, cuentas de inversión, seguros de todo tipo, entre muchas otros servicios más. En lo que respecta a sus créditos usted cuenta con dos opciones, por un lado sus líneas de crédito, y por otro lado, sus créditos simples para la inversión.

Con sus líneas de crédito usted contará con una cuenta con un saldo disponible de hasta dos millones de pesos, en donde únicamente se le cobrará interés por el dinero que realmente usted utilice. Este saldo usted lo podrá financiar en hasta 48 cuotas, y cuenta con un costo efectivo total anual de tan sólo 20,9%, es decir, una tasa mensual 1,74%, sin duda la opción más económica que usted puede encontrar en el mercado. 

Por otro lado, el banco HSBC también ofrece créditos para Pymes en Aguascalientes con formato tradicional, en donde usted puede solicitar hasta diez millones de pesos para la adquisición de capital de trabajo o para cualquier tipo de inversión, con un financiamiento en hasta cinco años y una tasa mensual que varía entre un 1,8% y 2,5% dependiendo el monto a financiar. Para mayor información o para contratar este excelente servicio, usted puede dirigirse a su oficina principal ubicada en la avenida Convención Ote al 701, o comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 449-970-8613.


Créditos Pymes en Durango

En el Estado de Durango son cada vez más la cantidad de sociedades financieras o instituciones bancarias que ofrecen su amplia gama de servicios especializado para los pequeños y medianos empresarios que están necesitando una ayuda económica para darle un impulso a su empresa. Nosotros sabemos bien lo frustrante que puede ser para muchos de nuestros lectores tener la planificación y la oportunidad para hacer un buen negocio, pero no contar con el sustento económico para concretar sus ideas, por eso es que hoy venimos a presentarle la mejor opción de créditos para Pymes en Durango, para conseguir un servicio que se adapte con sus necesidades, con grandes financiaciones y reduciendo al máximo los intereses.

Debido al gran desarrollo económico de Durango en los últimos años, hoy usted puede encontrar cientos de bancos o financieras para obtener un crédito, y por eso es que es su deber analizar las diferentes opciones antes de contratar cualquier servicio porque después será el primero en arrepentirse cuando tenga que devolver más del doble de lo que se le prestó. Para ello hoy analizaremos algunas de las mejores opciones que usted puede encontrar, principalmente para obtener un crédito rápido, con bajos requisitos, y lo más importante, un préstamo sin aval, ya que de esta forma usted no necesitará presentar ningún tipo de bien en garantía ni contar con el apoyo de ningún tercero para obtener el dinero extra que tanto necesita.

Sin duda que la primera opción a recomendar debido a su gran trayectoria de más de 115 años y su servicio de primera calidad son los créditos para Pymes en Durango que ofrece Banorte. Este banco cuenta con un área completamente personalizada destinada únicamente a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo todo tipo de seguros, soluciones tecnológicas, cuenta de ahorro o de cheques, pero sin duda que el servicio más solicitado por los empresarios es su servicio denominado “Crediactivo”, en donde podrá solicitar un préstamo de desde $100.000 y de hasta $20 millones de pesos, con un financiamiento en hasta diez años y con tasas que varían de entre 1,5% al 3% mensual. Además usted obtendrá de forma totalmente gratuita un seguro de vida por un valor de $500.000 como solución a cualquier inconveniente que pueda sufrir. Por último otro punto muy importante es que contará con grandes descuentos por pago puntual a partir del segundo año, pudiendo reducir hasta en 1% más su tasa de interés. 

Además de eso, también Banorte cuenta con un servicio especializado para el financiamiento de proyectos como para la adquisición de nueva maquinaria o ampliación de su planta productiva. Con este crédito para Pymes en Durango usted podrá financiar hasta el 90% del valor total de su proyecto, con un monto no superior a los $30 millones de pesos y con un costo efectivo total que varía entre el 23,5% y el 18% anual dependiendo el monto que desee financiar. Sin duda que con Banorte usted estará adquiriendo el servicio más económico que pueda encontrar pudiendo darle a su empresa el impulso que necesita para salir adelante. Para solicitar este crédito usted puede dirigirse a la calle Regato en el centro de la ciudad, o comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono (01) 618-818-2321 en donde solucionarán cualquier tipo de duda que usted pueda tener y podrá solicitar una asistencia personalizada para disfrutar de todos los beneficios que sólo Banorte puede ofrecerte.


Créditos Pymes en Yucatán

Yucatán es uno de los estados mexicanos más industrializados de los últimos años, con más de dos millones de habitantes que aspiran a conseguir un desarrollo económico próspero y duradero para sus pequeñas y medianas empresas. Por ese motivo es que hoy usted puede encontrar cada vez una mayor gama de opciones para aquellas personas que están buscando obtener un crédito para el mejoramiento de su empresa y de esta forma aprovechar cada una de las oportunidades que puedan surgir, consiguiendo la estabilidad económica que tanto estaba necesitando. En el asunto de hoy abordaremos la temática relacionada a los créditos para Pymes en Yucatán, solucionando cualquier duda que usted tenga y brindándole la mejor opción para su negocio.

Cuando usted analiza la posibilidad de adquirir un crédito en su negocio para realizar una inversión, tiene que saber que siempre existe la posibilidad que esa inversión no resulte como lo esperábamos, por eso es que en lo primero que usted tiene que pensar es en reducir al máximo todos los riesgos que existan para tener mayor probabilidad de triunfar. En este análisis usted debe tener en cuenta diversos factores al momento de obtener un crédito,  como por ejemplo, en que institución financiera solicitar el crédito, que tasas de préstamos está dispuesto a pagar, cumplimentar todos los requisitos en las mejores bancos o sociedades financieras, entre muchas otras cosas más. A continuación analizaremos dos de las opciones más utilizadas por aquellos empresarios de Yucatán que ya realizaron sus inversiones y pudieron obtener el crédito más económico del mercado con un excelente financiamiento.

La primer opción a tener en cuenta es sin duda uno de los bancos con mayor prestigio a nivel mundial, y que actualmente es el más importante de toda América Latina, estamos hablando del Banco Santander. Hoy viene a presentar sus créditos para Pymes en Yucatán, ofreciendo una gran variedad de servicios como sus préstamos en nómina, sus súper créditos, sus créditos ágiles, créditos simples, entre otros, pero sin duda que el más solicitado por su fácil acceso y bajos costos son sus líneas de crédito. Con este servicio usted podrá solicitar una cuenta con un saldo disponible de hasta $50.000, en donde únicamente se le cobrarán intereses por el dinero que realmente use, y de esta forma podrá reducir al máximo todos los costos. Con este crédito usted podrá contar con un financiamiento en hasta 12 cuotas  tan sólo teniendo que presentar la solicitud de crédito que puede bajar de la página web de Santander, el documento de identidad, comprobantes de ingresos y su cédula de identificación fiscal y de alta ante el SAT. 

Si está buscando una opción para el financiamiento de materiales de trabajo como para la adquisición de nueva maquinaria, mejor materia primar, incorporar más personal o para ampliar su planta de producción, también usted cuenta con un excelente crédito para Pymes en Yucatán gracias al servicio del Banco HSBC. En este banco usted puede solicitar el financiamiento de hasta el 80% del valor total del proyecto que desea ejecutar, con un financiamiento en hasta cinco años y una tasa de interés mensual de tan sólo el 2,5% aproximadamente dependiendo del valor a financiar. Para obtener este excelente servicio usted puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle 54 al 521, en el centro de la ciudad, o comunicándose al 999-923-0755 donde podrá solicitar una atención totalmente personalizada y los mejores beneficios del mercado.


Sofom Crédito Pyme

Sofom-Crédito-Pyme

Las Sofom de crédito para pymes, son un subconjunto de sociedad de objeto múltiple, que  según la legislación de nuestro país, pueden ser reguladas o no reguladas, y que obtiene fondos de organizaciones gubernamentales del país, con el objeto de hacer más competitiva, la economía de distintos sectores, entre los cuales se destacan las pequeñas y medianas empresas.  Lo primero que hay que hacer antes de acudir a contratar un crédito con una Sofom será considerar que este debidamente registrada en la Condusef y luego considerar costos específicos del crédito como por ejemplo el costo anual total. Lo interesante de esta clase de financiación, y  que además de aportarle a la mayoría de las empresas una manera sencilla de poder financiarse, también les da la posibilidad de poder contar con asesoramiento, y con otras soluciones muy útiles al momento de iniciar sus actividades, lo cual al final de cuentas lo acerca a sus objetivos financieros, y le otorga mayor flexibilidad al momento de armar los presupuestos. La mayoría de etas instituciones, como por ejemplo la Sofom Financiera Emprendedores busca otorgarle a instituciones que por sus características no pueden acceder de manera sencilla a créditos en el sector bancario, pero que de todos modos tienen proyectos que pueden salir a la luz, y que solo necesitan de financiamiento, de poder contar con tasas que sean de tan solo un dígito, lo cual facilita en gran medida su desarrollo y actividad en el ámbito de las finanzas personales.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que una Sofom de crédito para una pyme, el da una gran cantidad de facilidades adicionales que es necesario que consideremos, además de tener en cuenta los puntos estrictamente relacionados con cuestiones técnicas como el costo del financiamiento, porque sabemos que en todos estos casos, el asesoramiento puede hacer una diferencia, en empresas que por lo general no poseen una estructura tan grande como para poder especializarse en determinadas áreas como lo es la financiera, con todos los estudios de factibilidad necesarios, y escenarios a considerar antes de la elección de un crédito cualquiera. Es destacable también el mercado potencial muy grande que gira en relación a estas instituciones, y que los bancos tradicionales por razones relacionados con los requisitos y regulación que deben respetar, en muchos casos no están en posición de poder atender, lo que lleva  a estas empresas a tener que acudir a otras soluciones con el fin de poder contar con capital de trabajo.

Considerando todas las facilidades que en el caso de una Sofom, podemos encontrar para conseguir crédito para una pyme, es que desde nuestro sitio, le ofrecemos las mejores soluciones en el apartado financiero, y contamos con muchas posibilidades de elección con las cuales contar. Para más datos, le podemos mencionar artículos como los que encontramos en temas como créditos para empresas a los cuales es posible considerar por medio de las solucione que nuestro sitio ofrece, y que por lo tanto son una muy buena manera de empezar nuestras gestiones.

 


Créditos Pymes en Monterrey

Monterrey es sin duda actualmente una de las ciudades más importantes de nuestro país, con casi un millón y medio de habitantes es denominada la capital industrial de México.  Su crecimiento es tal que desde el año 2012 que es la ciudad con mayor renta per cápita de nuestro país, y la segunda de toda América Latina. Este increíble desarrollo hace que cada vez sean más las instituciones bancarias o sociedades financieras que desean invertir otorgando sus servicios con los mayores beneficios y más grandes descuentos que pueda encontrar en el país. En el asunto de hoy analizaremos donde obtener un crédito para Pymes en Monterrey sin descuidar el bolsillo, y lo más importante, consiguiendo la menor tasa de interés que pueda encontrar en el mercado.

Al momento de analizar a donde obtener su crédito, encontrar la menor tasa de interés es un factor esencial, pero no el único, también tiene que tener otros datos en cuenta como la jerarquía de la compañía, la transparencia con el cliente, su responsabilidad social, entre otras cosas. Teniendo en cuenta estos factores y mucho más es que si usted está necesitando un préstamo en efectivo para su pequeña o mediana empresa, no tenemos miedo en recomendarle que al mejor servicio lo encontrará en Santander, la institución bancaria más importante de toda América Latina y con mayor presencia a nivel mundial.

Desde hace algunos años que Santander se ha decidido a mejor la calidad de su servicios para Pymes, y es por eso que hoy usted puede encontrar grandes oportunidades como su servicio de nómina, cuentas de ahorro o de cheques especializadas con grandes beneficios, servicios de pagos o de cobranza, entre otros más, pero lo más importante a destacar son su gran variedad de posibilidades de financiamiento, con sus créditos en línea, crédito simple y crédito para negocios.

Si necesita un crédito para Pymes en Monterrey pero no tiene tiempo que perder con grandes problemas burocráticos, sin duda que necesita sus créditos en línea de Santander, en donde accederá a una línea de crédito con financiamiento en 12 meses, y donde únicamente pagará por el saldo de su cuenta que realmente va a utilizar, reduciendo al máximo de esta forma cualquier tipo de gasto que pueda tener. Podrá acceder con los menores requisitos, sólo generando la solicitud de crédito con el acta constitutiva de la sociedad y estatus sociales vigentes, comprobantes de ingresos y cédula de identificación fiscal.

Con los mismos requisitos también puede acceder al denominado crédito simple, en donde puede solicitar hasta 8 millones de pesos con un financiamiento en hasta 36 cuotas para capital de trabajo, y hasta 60 cuotas para activo fijo. Lo más importante de las características de este crédito es que usted no deberá pagar ningún tipo de comisión adicional, y contará con tasas de interés fijas mensuales de entre un 1% y un 3% dependiendo el financiamiento. 

Por último, si necesita un crédito para Pymes en Monterrey pero para dar inicio a su negocio, Santander también tiene una opción para usted. Este banco le ofrece un préstamo de hasta $300.000 con un financiamiento en hasta 48 cuotas y sin la obligación de presentar ningún tipo de garantía. Para acceder a este excelente servicio únicamente deberá completar su solicitud de crédito presentando su documento de identidad, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos (sólo si no tiene antecedentes crediticios) y su cédula de identificación fiscal y alta ante el SAT. Si usted cumple con estos requisitos, no dude ni un segundo en que estará accediendo al préstamo con la menor tasa de interés que pueda encontrar en el mercado, y con un servicio totalmente personalizado para cubrir todas sus necesidades.


Requisitos Créditos Pymes

Requisitos-Créditos-Pymes

Para poder impulsar las actividades de una pyme es importante conocer los requisitos que se solicitan para acceder a créditos que a tasa bajas, nos den la posibilidad de incorporar el capital de trabajo, así también como todas las demás opciones y soluciones necesarias como para no tener problemas en la implementación de estas soluciones que siempre nos podrán aportar algún conocimiento mas sobre estos temas, y por lo tanto permitirnos incorporar todos los elementos financieros que a nuestro negocio le hacen falta. Por esto es que desde nuestro sitio, le comunicamos que podemos revisar todas las opciones en la sección de simulación de créditos como para conocer cuáles son las más convenientes para nosotros, y así no tener problemas en el caso de que pensemos en adquirir un mejor servicio, y mejores opciones para poder trabajar en estos campos, cumpliendo con cada una de las soluciones que requerimos en estos casos lo cual será una muy útil opción para todos los interesados en mantener una muy buena propuesta para poder dar el impulso necesario a las actividades de su empresa, sea cual sea el rubro al cual se dedique siempre y cuando a misma pueda demostrar que cuenta con la facturación y con los demás parámetros necesarios como para ser sostenible el tiempo.

Además en el caso de los créditos para pymes, uno de los requisitos principales que todo banco e institución financiera en general nos va a pedir, es que presentemos los comprobantes de facturación, sea  a través de los libros contables, debidamente certificados, o en el caso de que la empresa por la magnitud de sus operaciones no posea los mismos, a través de los comprobantes fiscales en las mismas condiciones para que la institución financiera disponga de todos los elementos de juicio como para saber que opción es la más adecuada, y que condiciones de pago de cuota, tasas de interés, y demás correspondientes al crédito, puede ser considerados por la empresa solicitante del crédito, o en el caso de que la magnitud de las operaciones  de la misma no sean suficientes como para poder acceder a estos beneficios, como es el caso de aquellas empresas que recién empiezan sus actividades o que con muchos años en el mercado no logran despegar, y que en estos casos, la mejor opción sea la contratación del crédito en cabeza de sus socios, siempre y cuando los mismos estén dispuestos a afrontar este riego.

Como vemos, los requisitos solicitados por los bancos para la obtención de un crédito para una pyme, varia de entidad en entidad, y además nos ofrecen muchas opciones y mejoras a aplicar a la administración financiera de nuestra empresa, sin importar si se trata de un microemprendimento, que requiere de sus primeras fuentes de financiación, o de una empresa mas consolidada, que buscar ganar nuevos mercados o hacer la incorporación de nuevas tecnologías,  servicios a su producción. Por esto, es que lo invitamos a conocer mas sobre estos temas, a través de las múltiples opciones que nuestro sitio nos presenta para poder conocer sobre las variantes que en el mundo de las finanzas personales tienen todas estas soluciones, y que podemos revisar por ejemplo por medio de la propuestas disponibles en nuestro sitio, que nos ofrece con artículos como alternativas para pymes todas las garantías para poder acceder a esta clase de prestaciones.


Créditos para Empresas Pequeñas

Créditos-para-Empresas-Pequeñas

Todo puede ser un poco cuesta arriba cuando analizamos las prestaciones requeridas para poder contar con las facilidades que nos ofrece un negocio nuevo y por lo tanto puede tratarse de un motivo de preocupación el contar con todas al facilidades que los mismos nos otorgan, y tener que requerir mayor información del mismo, será una tarea a la cual tendremos que enfrentarnos. Pero por suerte, contamos con algunos datos de utilidad por parte de nuestro sitio, que pueden hacer de disponer de un crédito para el financiamiento de una empresa nueva, de una tara que sea simple de llevar a cabo, y que por lo tanto sea la más sencilla manera de poder actuar en el caso de querer mejores resultados en todos estos casos, en relación al desempeño económico de nuestro emprendimiento. Por esto, es que desde nuestro sitio, le sugerimos una serie de facilidades para poder llevar a cabo estas tareas, por medio de la instituciones financieras mas reconocidas del país y sus líneas de crédito especialmente pensadas para poder financiar todas las actividades que las personas puedan plantearse en relación a las mismas todo lo cual tendrá como resultado el acceso a las más simples formas de financiación.

Contando con un crédito para empresa pequeñas podremos solucionar gran parte de los problemas que en el inicio de las mismas se nos presentan, y de este modo no tener que preocuparnos por las múltiples formas de financiaros que existen en el país, algunas de las cuales son adecuadas para una empresa en formación y otras no. Por ejemplo contamos con la propuesta que nos acerca el BBVA Bancomer, que nos ofrece una tarjeta de crédito para mucho negocios, que nos da la facilidad que necesitamos en el caso de querer acceder a estas facilidades y que por lo tanto nos ofrecerá una garantía para poder financiar estas actividades con la mejor tasa de interés, y con todas las facilidades que n estos casos se requieren. En cuanto a los requisitos que se necesitan en estos casos, los mismos serán sencillos de poder implementar, y contaran sobre todo con facilidades que tenemos que tener en cuenta, y tratar de implementar para el mejor resultado posible en todos estos casos, y no tener complicaciones en todos estos caso para poder financiar nuestro emprendimiento con todas las facilidades del caso, y para esto, poder apostar a todas las propuesta en nuestro sitio nos ofrece y que pueden ser redituables en todos estos casos.

Nuestro sitio le da como le comentamos algunas de estas facilidades y en materia de créditos para empresas pequeñas, contamos con muchas opciones que tenemos que manejar, por esto, es que lo invitamos a revisar todas estas garantías y las demás facilidades que en estos casos existirá, y nos proponen una muy buena solución, por medio de propuestas y otras garantías como las que se ofrecen en prestaciones como créditos para pymes que nos ofrecen una amplia variedad de soluciones y propuestas pensadas para poder ofrecerle una alternativa en materia de financiación de proyectos que tenemos que considerar y que simplifiquen de la mejor manera posible todas estos temas, y que le permitan por lo tanto contar con todas las facilidades al momento de financiar sus operaciones y de poder llevar a cabo cualquier emprendimiento que requiera de fondos en efectivo.


Préstamos para Pymes

Préstamos-para-Pymes

Es dueño de una pequeña o mediana empresa? Sus operaciones han crecido en el último tiempo y no se le hace viable poder afrontar tan prontamente una inversión? Su capacidad de ahorro no le es suficiente en tan corto plazo como para afrontar dicho crecimiento? En la actualidad con los movimientos que sufre la economía y con la situación cambiante de un mundo globalizado, las Pymes, por supuesto no quedan exentas de estos pasos agigantados que de la economía y obliga a tomar decisiones oportunas en corto plazo con respuestas más que automáticas para poder contar con lo necesario que las obliga a tenerlo, para enfrentar la situación y contar con las herramientas necesarias para crecer en el mercado y en muchos casos, solo para mantenerse en el mismo. Un préstamo para Pyme en muchos casos puede ser una solución. Cabe tener en cuenta que dichos préstamos tienen que ser accesibles, a una tasa posible, con intereses módicos para poder ser enfrentados con seguridad y no caer en una opción en vano que solo nos lleve a endeudamiento sin fundamento y termine complicando más nuestra situación financiera.

Actualmente los propietarios de este tipo de empresas, no logran hacer frente a las inversiones necesarias solo con ahorro propio, dado que eso requiere de tiempo y resignación de consumo actual, lo que lleva a una situación controvertida dado que no se puede crecer sin invertir pero conseguir los medios económicos es complicado. Dada esta situación, una de las opciones que ofrece el mercado financiero es acceder a préstamos para Pymes, exclusivos para este tipo de empresas con ciertas facilidades y beneficios acorde al poder de pago de las mismas donde existen compañías financieras y bancarias dispuestas a ofrecerles préstamos a una tasa de interés baja posible de asumir.  Recordemos que uno de los problemas de las Pymes, es poder acceder a préstamos de sumas necesarias a tasa bajas dado que muchas entidades financieras no los otorgan por miedo a la falta de estabilidad de las mismas. Cabe destacar que una Pyme bien posicionada y con solvencia y solides puede tener mejor situación financiera y económica que una gran empresa endeudada y con bajo crecimiento. La clave es el crecimiento de las mismas y la posibilidad de asumir un préstamo dada la capacidad de pago, que es lo que interesa.

 Mediante nuestro sitio, usted podrá visualizar y hacer enfoque en una gran cantidad de compañías financieras y bancarias dispuestas a ofrecer sus servicios con respecto a este tema que tanta importancia toma en la actualidad. Usted puede acceder a una amplia gama de opciones y analizar los requisitos en primer lugar para saber si puede ser acreedor de  préstamos para Pymes, de esa manera abrir sus expectativas y tomar las decisiones correctas siempre enfocado en futuro, con visión al largo plazo para tomar las medidas necesarias y llevar a cabo el plan de acción adecuado para invertir y volcar los fondos en capital, infraestructura y maquinaria como equipos necesarios para el crecimiento de la empresa incrementando los ingresos y engrosando el margen de beneficios. Si la compañía tiene un crecimiento sostenido pude enfrentar este tipo de opciones obteniendo un apalancamiento financiero positivo. No dude en revisar la serie de artículos financiar un emprendimiento que le será de gran ayuda para informarse y poder tomar una decisión al respecto. 

 


Préstamos para Microempresas

Préstamos-para-Microempresas

Si usted es propietario, dueño o socio de una microempresa que está necesitando medios monetarios para hacer posible sus ideas, efectuar  nuevas inversiones o renovar equipamiento o reponer maquinaria para dar un paso más en este largo y arduo camino del desarrollo y el éxito y está buscando distintas opciones económicas pero eficientes y rentables para dar un impulso a su pequeño emprendimiento, seguramente se ha planteado la opción de tomar un préstamo para microempresas dentro de las opciones vigentes que ofrece el mercado financiero y la banca en la actualidad. Para una microempresa las opciones suelen ser limitadas y reducidas dado que muchas veces se considera alto el riesgo y baja la solvencia de las mismas para asumir dicha responsabilidad crediticia. Sin embargo es un camino a considerar y existen muchas empresas financieras privadas como estatales dispuestas a brindar alternativas viables y rentables.

Una empresa de escala menor requiere al igual que una gran empresa de financiamiento sustentable para hacer frente a ciertas inversiones que requieren de medios dinerarios para ser posibles y que en corto plazo suele hacerse imposible. Es por esto que aparecen en el mercado, y usted puede observarlo en el día a día en el mercado, muchas compañías y cada vez más que aprecian la conveniencia del desarrollo de estas empresas y por supuesto ven en ellas potencial económico para florecer y sacar un provecho positivo de las mismas. Hoy en día existe una amplia gama de opciones en cuanto a préstamos para microempresas se trata, dependiendo del monto a solicitar, existe una gran oferta y con tasas de interés y plazos variados de acuerdo al poder adquisitivo y capacidad de pago para hacer frente a los negocios. Lo importante a tener bien en cuenta al solicitar dichos prestamos, es que tengan fines de inversión y crecimiento, que una vez solicitado se pueda cómodamente hacer frente al mismo sin entrar en problemas de índole económico que transformen al proyecto en no rentable y lo hagan fracasar, para ello antes de comenzar un emprendimiento es imperioso un estudio minucioso del mercado, de las oportunidades y posibilidades  que ofrece como también de las amenazas y limitaciones que pudieren existir y lo pudieran hacer inviable. También se necesita estudiar con detenimiento los próximos pasos a seguir para utilizar los recursos de manera eficiente.  

Si está buscando desempeñarse en este plano preste mucha atención a las distintas compañías y a las opciones que ofrecen, no se deje llevar por la duda e investigue e indague sobre sus posibilidades y la forma de conseguir esa estabilidad que tanto desea. A través de nuestro sitio web, usted podrá tener acceso a la información que necesita con respecto a este tema para obtener una idea general de lo que le conviene hacer en este caso y además podrá acceder a la información que necesita para tomar una decisión correcta en estos tiempos tan dudosos a nivel mundial en la economía. Si ingresa a artículos créditos para negocios le dará un pantallazo sobre lo que tiene que saber para tomar una buena decisión. De manera fácil, rápida y cómoda hoy puede comunicarse con las entidades financieras para efectuar consultas, incluso de manera on line desde su casa y mediante operadores que están a su disposición las 24 horas, no postergue más, elija con conocimiento y convicción. 


Préstamos para pequeños negocios

Préstamos-para-pequeños-negocios

Si es dueño o propietario de una pequeña o mediana empresa  que recién incursiona en el mundo de los negocios o si está pensando en comenzar una de acuerdo a una buena y rentable idea que ha tenido o si ya está funcionando en el medio y está buscando expandirse en el mercado para adueñarse o apropiarse de una porción mayor del mismo, en definitiva tiene la idea de expandirse y de crecer pero no ha decidido cómo hacerlo aún, seguramente se ha preguntado cuáles son sus opciones en este momento y esa es un decisión difícil de tomar. Suele ser complicado para un pequeño negocio, hacerse de los medios económicos o más propiamente dicho dinerarios, necesarios y suficientes para para llevar adelante una idea o proyecto viable. Generalmente existen muchas trabas que le impiden decidirse y dar el primer paso de manera confiada y segura pero no se dé por vencido, en la actualidad existen muchas opciones disponible y seguramente alguna se va a adaptar a su necesidad y sus requerimientos específicos. Préstamos para pequeños negocios puede ser una alternativa viable desde su punto de vista.

Existen compañías del ámbito financiero y bancario dispuestas a ofrecer una gran variedad de alternativas en cuanto a financiamiento se trata. Encontramos créditos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a su nivel económico y posibilidad de pago, existen  aquellas que ofrecen préstamos para pequeños negocios donde usted, si es el caso, puede acceder a un préstamo de este tipo donde cumpliendo con  los requisitos muchas veces muy accesibles, puede acceder a la suma de dinero que necesita para llevar adelante su proyecto. Tenga en cuenta que puede encontrar muchos ofrecimientos donde lo importante es que se trate de una empresa financiera seria y confiable para que usted opere tranquilo. En Préstamos para pequeños negocios nos topamos con alternativas con tasa de interés posibles de asumir, con poco riesgo, con la posibilidad de afrontar pagos de acuerdo a su medida para evitar caer en refinanciaciones a tasas exorbitantes, préstamos para pequeños negocios a mediano y largo plazo para que usted tenga la posibilidad de estabilizarse y hacer frente a la amortización e intereses de la deuda. Lo que tiene que tener muy bien en cuenta antes de solicita un préstamo, es cuál va a ser el fin del mismo., si la idea de negocios es buena, es viable, es rentable, si obtendré un margen de ingresos que me permita asumir este tipo de gastos para no caer en banalidades que nos lleven solo empeorar nuestra situación financiera y que traigan aparejado la frustración del negocio dado la perdida de dinero que el mismo ocasiona.

Si usted cree que acceder a préstamos para pequeños negocios es su opción, tome en cuenta que existen muchas compañías dispuestas a brindarle su servicio y no dude en consultar con ellas, antes de tomar una decisión compare lo que ofrece cada una de ellas, las tasas de interés y los costos financieros implicados, los plazos de pago, montos de préstamos, entre  otras para tomar la decisión más acertada posible ante su necesidad de financiación. A través de nuestro sito puede acceder a una serie de artículos de esta índole que le permitirán aclarar algunas de sus dudas e inquietudes y estar un poco más informado del tema antes de asumir una responsabilidad crediticia. Vea también el artículo, elegir un banco.

 


Préstamos para Pymes

Préstamos-para-Pymes

Una de las primeras desventajas que podemos ver al contar el caso de las pequeñas empresas es que las mismas no poseen el mismo régimen de financiamiento que por ejemplo si tienen las grandes empresas. Esto hace que cualquier actividad y oportunidad de negocio que tengan que llevar a cabo sea un poco más complicada, y que por lo tanto requieran de un poco más de información antes de lazarse hacia el mercado financiero, lo cual como veremos es posible gracias a los préstamos para Pymes, si se hace una correcta planificación de todas las tareas a desarrollar y si además se tienen en cuenta todas las obligaciones adicionales a las cuales la empresa tendrá que hacer frente en el caso de optar por el endeudamiento que puede ser muy útil en los casos en los cuales se necesite de un empujón adicional, porque sabemos que estas posibilidades que se presentan, es importante aprovecharlas en pos de un crecimiento financiero que puede que en el futuro se dé o no pero teneos que anticiparnos a los cambios que se puedan producir y tratar de contar con todas las soluciones desde un primer momento para que sea todo más sencillo posteriormente.

Además los préstamos para Pymes pueden ser tomado según buenas condiciones y es p reto, que podremos avanzar en todas estas opciones que nos garantizaran seguridad en cuanto al manejo de fondos, con todas las soluciones que esto nos aporta y que por otro lado, nos pueden llevar a la mejor opción, para que no sea problemático, dejar de depender del auto financiamiento, que si bien es muy bueno en algunas etapas del crecimiento de cualquier firma a posteriori, es bueno que tenga algunas otras consideraciones en mente para poder disponer de mejores servicios, y para que no sea complicado, el tener todas estas propuestas disponibles para que las aprovechemos y para que podamos obrar según nuestra necesidad en la búsqueda de las mejores competencias, servicios y posibilidades que nos aseguren en todos los casos la calidad suficiente como para no tener problemas en todas estas complejas cuestiones que siempre deben tenerse en cuenta y tratar de llegar por lo tanto a la mejor solución y a la mejor manera de poder contar con ella, sin complicaciones de ningún tipo, que hagan que la empresa pierda rentabilidad, lo cual puede comprometer de sobre manera el futuro de la misma.

Todos estos factores tienen su impacto sobre los préstamos para Pymes de modo que el administrador de estas empresas que en algunos coinciden con la persona del dueño, o en otros casos, con demás personas muy relacionadas con la administración y con el día a día de la empresa y que por lo tanto puede darnos todas las propuestas que en estos casos necesitamos para llegar a las mejores soluciones y propuestas que siempre se requieren en estos casos. Po esto, es que el análisis de todas las posibilidades que tenemos que considerar en estos casos, nos llevan a pensar en que todas estas opciones estarán disponibles para que podamos analizar y tener presentes todas las soluciones deseadas, lo que será una garantía de alcanzar los fondos que nos hacen falta como repasamos en el artículo dinero disponible para negocios de nuestro sitio y que le recomendamos leer para mas datos.