Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Elektra Préstamos para Negocios

Si usted es una persona que se dedica a los negocios, tiene que saber que cuenta con el respaldo de otras organizaciones para llevar a cabo sus actividades empresariales. Elektra le otorga créditos destinados exclusivamente para personas que ejerzan sus actividades. Esto lo hace desde sus inicios, otorgando un servicio de gran calidad con tasas de intereses muy interesantes. No deberá preocuparse demasiado por las comisiones extras y sumas de dinero adicionales. Desde un principio se le destacará cuál será el valor final que deberá abonar, manteniéndose fijo durante todo el período de vida del crédito.

Gracias al rubro de Elektra préstamos para negocios, se encontrará respaldado económicamente en toda situación presente. En caso de necesitarlo, tendrá acceso a sumas de dinero en efectivo entre $50.000 a $500.000. Este monto deberá devolverse en cuotas, que tomarán los valores entre 13 a 100 semanas. Usted tendrá la opción de escoger el valor de ambas variables anteriores. Será necesario que se haga una evaluación sobre el estado económico de su negocio. Esto permitirá conocer claramente su capacidad de pago, lo que le posibilitará establecer un monto y plazo correcto. En otras circunstancias, se le complicaría para elegir los valores correctos. Esto podría ocasionar inconvenientes y demoras en los pagos, haciendo aparecer varias comisiones innecesarias. Una vez que usted cuente con el dinero, podrá utilizarlo para emplear capital de trabajo. Esto asegurará el desarrollo y progreso de su organización sin ningún problema. Uno de los beneficios muy importantes que se le ofrece, es que no se le pondrán penalizaciones por hacer pagos adelantados. Usted tendrá la posibilidad de abonar con anterioridad si dispone de dinero. Esto le ahorrará comisiones e intereses extras.

A medida que usted va cumpliendo con cada uno de los pagos de Elektra préstamos para comercios, será beneficiado con un montón de oportunidades. Una de ellas es tener acceso a una cantidad mayor en los montos solicitados. Además tendrá la opción de participar de sorteos, con premios increíbles. Cabe destacar que los mismos solamente estarán a disposición de aquellos que demuestren un buen comportamiento a la hora de abonar. También se llevarán la tarjeta del Banco Azteca de forma gratuita, sin aplicar ningún costo adicional. Si se dirige a centros comerciales, podrá tener descuentos extras y asesoramientos. 

Una de las estrategias que propone Elektra créditos para negocios, es ofrecer sumas de dinero no tan grandes para que sea fácil devolverlas. Una vez que usted entrega toda la suma de dinero debida, tendrá la opción de hacer incontables renovaciones. Además, cada vez podrá recurrir a préstamos con montos mayores como se ha destacado anteriormente. Para poder llevar a cabo este tipo de acciones necesitará contar con su identificación oficial, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de posesión de algún negocio o entidad empresarial, garantías prendarias que equivalgan al monto solicitado y aval. Esto permitirá una confiabilidad mutua entre el cliente y la empresa. Otra de las herramientas que Elektra brinda, es el simulador de CAT que se encuentra en su sitio web oficial. Allí deberá ingresar los datos correspondientes de montos y plazos. El sistema le devolverá valores de abonos semanales, suma total a abonar, tasas puntuales y Costo Anual Total. Con estos factores ya establecidos, tendrá con claridad una previa información sobre su solicitud. Para comunicarse con Elektra puede marcar el 01 800 510 1111, de manera gratuita. Además puede dirigirse a sus sucursales en Juárez # 448 en Acambaro Centro o Melchor Ocampo # 517 en Guanajuato.


Simulador de Préstamos Elektra

Elektra proporciona la mayor cantidad de herramientas para que usted esté seguro de contratar el servicio. También se le darán recomendaciones especiales para que no se le presenten inconvenientes a la hora de abonar su deuda y retirar el dinero. Como primera medida, es necesario que usted sea consciente de la cantidad de dinero que dispondrá en la fecha determinada a abonar. Con el simulador de préstamos Elektra tendrá la opción de elegir los términos para devolver la suma. Esta última también se proporcionará a elección del cliente. Ingresando el sitio web podrá escoger el valor de ambas variables. Las sumas que podrá retirar irán desde los $2.000 hasta los $12.000. Luego deberá elegir el valor de las cuotas. A medida que usted escoja valores menores, los intereses serán mayores ya que los plazos crecerán de la misma manera. Las cuotas a elegir pueden aportar sumas entre $103 y $443. Si usted opta por las cuotas altas, las tasas de intereses que se le aplicarán ni se notarán.

Una vez que usted ha hecho todas estas actividades, luego de utilizar el simulador de préstamos Elektra, estará apto para recibir el dinero. El mismo se puede retirar por ventanilla o a través de un cajero automático. Esto se logra cuando usted aporta su número de cuenta corriente. Usted elegirá de qué manera quiere disponer el dinero y cómo desea retirarlo. Al momento de abonar, puede hacerlo por ventanilla, tarjetas de crédito o débito y cajero electrónico. La medida que usted elija lo hará a su conveniencia. Es recomendable utilizar los medios indirectos para no olvidarse de ningún pago. Automáticamente se le descontará la suma correspondiente sin tener ningún inconveniente. Esto le permitirá esquivar todas las comisiones que se aplican por casos de incumplimientos en los pagos. Las mismas varían según los días extras que usted se demora en abonar. En caso de que se le pase algún pago, puede comunicarse directamente al 01 800 510 1111. La atención telefónica será gratuita y podrá recibir toda la información que usted considere necesaria. En caso de informar atraso en los pagos, se le darán opciones para abonar, acudiendo a tasas de intereses inferiores.

Si usted tiene algún inconveniente al momento de utilizar el simulador de créditos Elektra, puede consultar telefónicamente al número dado o dirigirse a las sucursales de la organización. Dispone de varias sedes para brindar una mejor atención a sus clientes. En el Distrito Federal podrá encontrar una gran cantidad de ellas. Una se encuentra en Lucas Alaman #51, otra en Eje Central Lázaro Cárdenas #18 y la última en Mosqueta #14. Cualquiera de ellas se encontrará disponible entre las 9am y las 9pm. Podrá realizar todo tipo de trámites y consulta personalmente. 

Los préstamos de Elektra son la mejor opción que existe en el rubro. Podrá recurrir a importantes sumas de dinero contando solamente con identificación, domicilio actualizado y cuenta de banco personal. Esto sirve para no perder su enfoque de ofrecer un servicio eficiente y rápido; brindando una mayor conformidad en cada uno de sus clientes. Además, en comparación con otras organizaciones, las tasas de intereses que se aplican son muy atractivas. Todo préstamo que usted retire en esta organización, podrá ser utilizado para comprar los productos que se disponen en su página oficial, con un respectivo descuento. Podrá realizar la adquisición de productos que necesite; como por ejemplo, electrodomésticos, transportes, deportes, etc.


Elektra Crédito para Motos

Si usted necesita obtener algún medio de transporte, Elektra dispone de una gran variedad de ofertas. Ya no será necesario tomar taxis, andar en transportes públicos, ni sufrir grandes esperas. En conjunto con Credimax, usted recibirá préstamos de dinero en efectivo que harán posible la compra de su nuevo transporte. El mismo lo puede utilizar en las tiendas de Elektra, que dispone de variados precios accesibles para el consumidor. Tampoco tendrá que recurrir tasas de intereses amplias, complicaciones en pagos, ni inconvenientes en trámites. Las operaciones a realizar son muy fáciles. Para realizar esta operación se requiere identificación, comprobante de domicilio actualizado con 2 años de antigüedad y declaración de ingresos. No se aplican comisiones extras y generalmente la aprobación se realiza en el día. También, si usted es buen cliente, tiene la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 33%.

Gracias a esta opción, usted tendrá un fácil acceso a Elektra préstamos para motos. Hay varias opciones de financiación disponibles para realizar la compra. Las tasas de intereses son muy interesantes y los requisitos no son amplios. Se trabaja la línea de Italika, que tiene un gran stock. Entre los productos disponibles puede encontrar motonetas, doble propósito, deportivas, chopper, cuatrimotos y de trabajo. Cada una se adaptará a las necesidades que usted posea. Además, Elektra es una de las organizaciones que ofrece de los mejores precios de México. Puede encontrar motocicletas desde $10.000 en moneda nacional. A la hora de comprar, se encontrará con incontables beneficios que le harán posible abonar la deuda en un corto plazo. Con Credimax, podrá disfrutar de plazos de hasta 102 semanas para abonar, con cuotas desde $200. Es una manera de pago que se utiliza para que los clientes no presenten dificultades a la hora de abonar. Además, le servirá para poder seguir manteniendo el buen historial crediticio y poder recurrir a créditos futuros.

Con Elektra crédito para motocicletas, podrá obtener la motocicleta de sus sueños. Además se le presentan incontables oportunidades para que usted abone. Los pagos pueden realizarse en efectivo, con cheque o transferencias electrónicas. Si usted abona en efectivo, deberá hacerlo el mismo día que retire el objeto de compra. El cheque tendrá que consultar con el Banco Azteca. Generalmente, si es un cheque de la misma entidad, se realiza la acreditación en el mismo día. Si el cheque está a cargo de otra entidad financiera, demorará un tiempo más. Usualmente se realiza la acreditación el próximo día hábil. Las transferencias electrónicas son un medio muy eficiente para abonar. Puede realizarlo desde la comodidad de su hogar a través de su cuenta. Solamente tendrá que registrarse y cumplimentar con los requisitos que se consideran fundamentales. Cualquiera de estos medios estará disponible según sus comodidades.

Si usted considera necesario recurrir a una mayor información, puede ingresar al sitio web oficial de Credimax  y Elektra. Allí encontrará detalladamente toda la información sobre Elektra crédito para motos. Además podrá estar al tanto de todos los beneficios y promociones que se presentan cada tanto. De esta manera podrá aprovechar aún mejor el dinero que posea, aprovechando estas oportunidades. Se puede comunicar al 01 800 510 1111 para establecer vínculo telefónicamente. Tendrá la opción de encontrar las respuestas que considere necesarias. También puede dirigirse personalmente a las sucursales que la misma dispone. De esta manera estará posibilitado de ejecutar trámites, consultas u operaciones extras. Una de ellas se encuentra en Eje Central Lázaro Cardenas #18 en Distrito Federal. Para obtener una mayor información sobre la ubicación de las demás, puede ingresar al sitio web oficial. 


Crédito Personal de Elektra

Utilizando el crédito personal de Elektra, podrá recurrir a préstamos de dinero de hasta $12.000. Solamente es necesario que cumpla con 3 etapas para poder proceder con el mismo. Previamente, es necesario que usted analice la capacidad de pago con la que cuenta. Esto permitirá que pueda abonar fácilmente, sin ser víctima de comisiones innecesarias. La modalidad para retirar el efectivo es muy sencilla. Primero deberá elegir el monto de dinero que necesita, es recomendable que haga un retiro acorde a sus necesidades; luego si necesita más podrá hacer una renovación sin ningún inconveniente. De esta manera tendrá intacto su historial crediticio. Este último factor le permitirá poder hacer retiro de sumas de dinero más amplias; con plazos e intereses más interesantes. Luego deberá escoger el monto de las cuotas que usted deberá abonar. Esto lo hará teniendo en cuenta los ingresos y gastos que usted ocasiona a través de un plazo establecido. Si usted elige cuotas pequeñas, el interés final para abonar será mayor; como consecuencia de recurrir a plazos mayores.

Cuando usted hace uso de los servicios de Elektra, tiene que tener en cuenta que es una organización que se ha ganado su puesto en el rubro. Se ha mantenido entre los líderes por una gran cantidad de años. Su objetivo siempre fue le eficiencia, compromiso, seguridad y  confiabilidad de sus clientes. Intenta crear un vínculo con los mismos ofreciendo el mejor servicio, con las mejores tasas de intereses. Además, intenta brindar una alta cantidad de planes para que el cliente se vea más identificado con el servicio que escoja. No deja de lado la importancia del tiempo. Por esta razón, hace que los requisitos se enfoquen en la información fundamental para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Si usted quiere hacer uso de sumas de hasta $5.000, solamente bastará con presentar el domicilio actualizado e identificación del titular. Si ya necesita sumas mayores al monto establecido, tendrá que presentar identificación, comprobante de domicilio, antigüedad de 2 años como empleado, presentar aval y garantías prendarias. Con esto ya estará capacitado para hacer uso de los servicios de crédito personal de Elektra. Luego de realizar esta presentación, será visitado por un empleado de la organización a su domicilio. Allí se acordarán todas las otras cuestiones pendientes. Una vez hecha la misma, no deberá presentar nueva documentación.

Como usted tiene la posibilidad de elegir la modalidad y  el tiempo a abonar, le será fácil abonar la suma debida. Los intereses generalmente son muy atractivos, por lo que no se verá afectado como si recurriera a otras organizaciones. Si usted ha realizado la solicitud como corresponde y ha sido consciente de sus capacidades de pago, será favorecido. A medida que cumpla con cada uno de los pagos recibirá beneficios únicos. Esto le permitirá acceder a montos mayores, con plazos e intereses más atractivos. Es una forma de mantener su historial sano y garantizar confianza a la organización que le presta servicios. 

Para recibir información sobre el crédito personal en Elektra puede comunicarse al 01 800 040 7777. Será atendido gratuitamente por el personal de Atención al Cliente, quienes estarán conformes con resolver todas sus cuestiones pendientes. El servicio está disponible todos los días del año desde las 9am hasta las 9pm. Elektra dispone de varias sucursales dispersas en todo el país. Esto sirve para que los clientes tengan una gran disponibilidad sin importar al lugar donde se encuentren. En DF cuenta con varias tiendas. Una se localiza en Lucas Alaman #51. Aquí podrá realizar trámites y recibir personalmente la información que considere necesaria. Para consultar por otras sucursales, puede ingresar al sitio web oficial de la organización.


Crédito en Línea de Elektra

Grupo Elektra es una empresa mexicana de tiendas departamentales, que tuvo su inicio en el año 1950. Brinda sus servicios en más de 6,000 puntos de venta, no sólo en México, sino que también lo hace en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador, Argentina y Brasil. Entre los productos y servicios comercializados por Elektra, podemos encontrar: productos electrónicos, muebles de transporte, computadoras, teléfonos, transferencias de dinero electrónicas, garantías extendidas, entre otros.  

Crédito en Línea de Elektra

Además de todo lo enunciado anteriormente, Elektra está conformado por ciertas instituciones: Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Advance América y Blockbuster de México. 

El propósito de este artículo, es detallar con precisión los créditos ofrecidos por Elektra en México. Estos préstamos pueden ser solicitados en línea a través de la web de Elektra: elektradinero.com, en el cuál el interesado deberá seguir los siguientes pasos: 1) indicar cuanto dinero necesita y en que plazo (semanas) desea pagarlo; 2) llenar una solicitud con sus datos personales; y 3) esperar 24 hs., en dónde un asesor de Elektra lo visitará en su domicilio para verificar los datos y otorgar el crédito. Una vez otorgado el crédito, el beneficiario puede concurrir a cualquiera de las más de 2,000 tiendas existentes en México para poder retirar su dinero.

Con la contratación de un crédito de Elektra, el beneficiario podrá obtener algunos beneficios extras, los cuáles enumeramos a continuación: obtención de una tarjeta Visa Azteca en forma gratuita, la cuál te permitirá hacer retiros de dinero en cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, y las ventanillas del Banco Azteca de hasta $5,000; el plazo para abonar el saldo es optativo y se fracciona en semanas; los pagos pueden realizarse en las tiendas de Elektra, en la Web de Banco Azteca o con un celular a traves de aplicación Móvil de Azteca; tasa de interés fija, por lo tanto el cliente sabrá cuanto abonará cada semana.

Además de los beneficios nombrados anteriormente, Elektra premia a todos sus clientes cumplidores que pagan en forma puntual, otorgándoles las siguientes ventajas: ahorro de hasta el 25% en los pagos semanales, aprovechando los descuentos por Pago Puntual; por cada $1 comprado con la línea de crédito, el cliente obtiene un boleto electrónico para participar de sorteos semanales de hasta $100,000; por cada año como cliente cumplidor, este puede ir aumentando el monto del préstamo otorgado.

En cuanto a los requisitos necesarios para poder acceder a este increíble crédito otorgado por Elektra, podemos decir que dependerán del monto otorgado. Por lo tanto, para aquellos préstamos inferiores a $5,000, el cliente únicamente deberá presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, etc.). Mientras que para los créditos superiores a $5,000, los interesados deberán cumplir con los siguiente requisitos: identificación oficial, comprobante de domicilio, tener dos años en el domicilio o empleo actual, presentación de aval y de garantías prendarias (artículos de electrónica y línea blanca).

Para finalizar, consideramos que los créditos otorgados por Elektra son muy interesantes, ya que se caracterizan por tres aspectos principales: 1) Mínimos requisitos para su obtención; 2) Contratación en línea rápida y sencilla, con una aprobación en 24 horas; y 3) Beneficios extras con la contratación del mismo.