Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Quién Empeña tu Auto sin Dejarlo de Cancún?

¿Quién empeña tu auto sin dejarlo en Cancún?A continuación se mencionará una de las empresas más exitosas en este rubro. Cash Apoyo Efectivo, quien por años, se ha encargado de mantenerse en el podio de este rubro de servicios. Lo ha logrado a través de interesantes propuestas, intereses atractivos, seguros confiables, seguridad envidiable y requisitos mínimos. Para utilizar un servicio de este tipo solamente necesitará su identificación, factura del automóvil, tarjeta de circulación del titular, copia de las llaves, antigüedad del coche no mayor a 15 años, comprobante de domicilio y pago del seguro. Generalmente, los gastos que tendrá que abonar por el seguro son de $350 mensuales. Esto incluye un rastreo por GPS, para asegurar una mejor seguridad en los trámites que se realizan.

No se puede tener una respuesta segura si no se analiza cada uno de los aspectos fundamentales ¿Quién empeña tu auto sin dejarlo para Cancún?Para tener una mayo referencia sobre la respuesta, hay que analizar todas las ventajas y beneficios que se proponen. Todas las valuaciones que usted necesite hacer en las instalaciones de la empresa, serán totalmente gratuitas. Son llevadas a cabo por el personal especializado de esta organización. Generalmente el monto máximo de efectivo que se le permitirá retirar es del 60% sobre el total del valor del vehículo. Mientras más valga su coche, más dinero se le ofrecerá por el mismo. Los intereses que tendrá que abonar serán solamente del 8% mensual. Obviamente como ya se mencionó anteriormente, tendrá que abonar también los costos del seguro. El monto total que se le otorga, dependerá de algunas características específicas que su coche contenga. Estas suelen ser modelo, marca, kilometraje, estado, funcionamiento, etc.

Una vez que usted sepa la respuesta a la pregunta tendrá que saber dónde se encuentra las sucursales de Cash Apoyo Efectivo para comenzar los trámites ¿Quién empeña tu auto en Cancún sin dejarlo?Es simple, contará con varias sedes disponibles para que usted tenga un rápido acceso. Además contará con el número gratuito telefónico, disponible para todo el Interior de La República. Aquí podrá hacer consultas o plantear las inquietudes que se le ocurran el momento, al personal de Atención a Clientes. El mismo es 01 800 681 2274. Las direcciones disponibles para realizar avalúos o consultas personales, son varias. Tendrá disponibles 11 sucursales en ésta área. Algunas de ellas se encuentran en Av. 20 de Noviembre Mz. 1 Lte. 158 Local C-4 Col. Los Héroes, Av. Andrés Quintana Roo y Av. Kabah S/N Local 3 y 4; la tercera mencionada se ubica en Av. Tulum Lte. 11 Mz. 2 Local A Supermz. 22. Todas ellas estarán disponibles y usted escogerá según la diferencia de distancia en la que se encuentre. 

Esta categoría de los préstamos prendarios, suele ser muy eficiente. Muchas personas no cuentan con artículos disponibles para recibir dinero o simplemente necesitan utilizarlos. Esta oportunidad es posible gracias a la posesión de un automóvil. Digamos que lo que usted hace es empeñar su factura. Una vez que cumpla con cada uno de los pagos que se establecerán, tendrá la oportunidad de recuperarla. A continuación, usted podrá hacer la cantidad de refrendos que necesite, sin límite alguno. No hará falta que cuenta con ninguna otra especie de garantía ni aval. Además, tampoco se hará investigación sobre los endeudamientos que contenga su vehículo.


Cómo Empeñar tu Auto sin Dejarlo para Xalapa?

¿Cómo Empeñar tu auto sin dejarlo para Xalapa?Para poder buscar una buena respuesta a esta pregunta, hay que informarse completamente sobre todas las entidades que ofrecen este tipo de servicio. En Xalapa podemos contar con el servicio de Empeño Fácil, Cash Apoyo Efectivo y Prendalana. Éstas son las organizaciones con más popularidad actualmente, demostrada por la conformidad de cada uno de los clientes. Como primera medida, hay que tener en cuenta las características de cada una de ellas. Todas tienen en común su forma de operar;usted hace entrega del artículo en una sucursal, se le da un valor (depende de esto la suma que se le ofrecerá de dinero), firma el contrato de empeño, abona las cuotas y recibe la factura de su vehículo.

Usted se hará muchas preguntas a la hora de tener que escoger un servicio determinado ¿Cómo empeñar tu auto sin dejarlo en Xalapa? Ésta es una de ellas. Es interesante saber los requisitos fundamentales que solicita cada una de ellas. En general se pide la identificación oficial del titular, mayoría de edad, comprobante de tenencia del vehículo y tarjeta de circulación. Empeño Fácil, tiene la particularidad de no necesitar aval, no hacer investigaciones sobre el vehículo y deudas ni buro de crédito. Adquirir un préstamo aquí es muy sencillo, ya que los requisitos son breves y no se hace enfoque en otro tipo de cuestiones que no sean las fundamentales. Cash Apoyo Efectivo, solicita también un comprobante de domicilio actualizado y pago del seguro que le corresponda. La antigüedad del vehículo deberá ser menor a 15 años. En caso contrario no podrá realizar los trámites posteriores. Con Prendalana, usted deberá contar con un coche que no tenga una antigüedad mayor a 10 años.

Los intereses y valores que se le darán también es una cuestión importante a analizar ¿Cómo empeñar tu auto en Xalapa sin dejarlo? Cash Apoyo efectivo le dará una suma de dinero equivalente al 60% del valor de su automóvil. Los intereses que le corresponderán serán del 8% mensual, sumándole un pago por el seguro que se le entrega. Aproximadamente el costo del mismo es de $350 mensual. Empeño Fácil le da la posibilidad de elegir entre plazos diarios, mensuales y anuales. Se le entregará en dinero una cantidad igual al 80% del valor total de su coche. Los intereses serán del 0.7% diario, 21% mensuales y 252% anuales. En último lugar, hay que mencionar a Prendalana. Los contratos aquí son generalmente mensuales. Y aproximadamente se abona un 10% mensual. Las tasas que se le otorgan, dependerá desde dónde usted utilice el servicio.

Para comenzar a realizar las valuaciones, es necesario que tenga las direcciones de cada una de las sucursales en la localidad de Xalapa. Para Empeño Fácil, puede dirigirse a Av. Manuel Ávila Camacho # 22 Col. Centro y Av. Antonio Chedraui Caram # 218 Col. Encinal. El teléfono para comunicarse con dicha organización es 01 800 364 7837. Para Prendalana, deberá dirigirse a Francisco I. Madero # 112 Col. Centro. El teléfono para establecer comunicación es (228) 818 324 7. En último lugar, la sucursal de Cash Apoyo Efectivo de Xalapa se encuentra en Av. 16 de Septiembre # 293 Fraccionamiento Faros. Para comunicarse con esta última tiene que marcar el número 01 800 681 2274. Mediante cualquiera de las organizaciones que se mencionaron, podrá empeñar su auto manejando.


Dónde Empeñar tu Auto sin Dejarlo en Monterrey?

Si usted se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tendrá la opción de disfrutar de una gran cantidad de servicios brindados por Empeño Fácil. A veces uno necesita dinero pero no encuentra los medios disponibles para hacerlo. Esta empresa le ofrecerá efectivo por su automóvil sin ningún inconveniente. Tendrá 2 opciones; dejarlo bajo resguardo de la organización, en sus instalaciones o seguir utilizándolo normalmente mientras devuelve el dinero a través de cuotas. Esta elección la realiza el cliente, luego de la valuación. En la misma se le garantizará el mayor valor disponible para su vehículo, con un valor del 80% sobre el total. Esta empresa es la que más valor da por su automóvil, con la posibilidad de recibir montos mayores.

Muchas personas se formulan la pregunta ¿Dónde empeñar tu auto sin dejarlo en Monterrey? Con la propuesta que se le ha hecho, debería tener la respuesta asegurada. Empeño Fácil no solamente ofrece la mayor valuación posible, sino que también da la opción de escoger entre varios plazos y formas de pago. Según su elección, serán los intereses que se le aplicarán. Si usted elige plazos diarios, las tasas de intereses serán del 0.7%. Las demás tasas de intereses suelen ser de 21% mensuales y 252% anuales. Además, tendrá la ventaja de realizar la valuación gratuitamente. El personal de la organización realizará la tarea simplemente con el hecho de que usted lleve su vehículo.

Los requisitos para ofrecer su vehículo como empeño, serán sencillos. Este es otro aspecto que deberá tener en cuenta para asegurarse sobre ¿Dónde empeñar en Monterrey tu auto sin dejarlo?  Esta organización se caracteriza por solicitar solamente todas las cuestiones que sean fundamentales, haciendo así un servicio ágil para cada uno de los clientes. Si usted posee mayoría de edad, identificación oficial y factura de su automóvil; disfrutará instantáneamente del servicio. No es necesario contar con aval, no se revisa buro de crédito ni se investigan las deudas que el automóvil concierne en el momento. Bastará con realizar la valuación y proceder con cada una de las etapas. Las mismas son la valuación, elección de plazos y pagos, recibir el dinero, abonar y recuperar su artículo. 

La primera etapa para recurrir al empeño de automóviles en Empeño Fácil, es llevar personalmente su vehículo a una sucursal que se encuentre en la localidad de Monterrey. Para esto, dispondrá de una serie de sucursales que se encargarán de realizar este trabajo. En esta localidad se puede contar con 3 de ellas. Una se encuentra en Av. Colón # 168 Col Centro, otra en Blvd. Díaz Ordáz # 101 Col. La Fama y últimamente en Chapultepec OTE.  # 1808 Col. Buenos Aires. También tendrá la posibilidad de comunicarse con sus correspondidos números telefónicos. Respetando el orden en que se mencionaron, los números para cada sucursal son (0181) 837 519 37, (0181) 833 614 50 y (0181) 835 838 26. También, otra opción disponible es comunicarse con el número gratuito de Atención a Clientes. El mismo se encuentra activo para todas aquellas personas que quieran comunicarse desde cualquier lugar del Interior de La República y es 01 800 364 7837. Cualquiera de estos medios servirá para realizar consultas o resolver inquietudes que le surjan en el momento. Gracias a todas estas características que se mencionaron, usted tendrá las herramientas necesarias para poder responder a la pregunta ¿Dónde empeñar su auto sin dejarlo en Monterrey?  


Quién Empeña tu Auto sin Dejarlo de DF?

Cash Apoyo Efectivo, es una de las organizaciones que le da la posibilidad de otorgar cualquier artículo de valor para recibir dinero. Todos los préstamos prendarios se efectúan en moneda nacional. Si usted desea utilizar como medio de empeño su automóvil, se encontrará satisfecho al saber la respuesta a la pregunta ¿Quién empeña tu carro sin dejarlo en DF? Esta organización da la opción de recibir su coche y brindarle una suma acorde a su valor. No solamente tiene la posibilidad de dejarlo resguardado en sus instalaciones, sino también lo puede seguir manejando diariamente con normalidad, como si no hubiera pasado nada. Para poder comenzar  con este procedimiento, es necesario que se dirija a una de las sucursales disponibles, para poder llevar a cabo la valuación del vehículo. De esta manera se informará el valor total del préstamo que le otorgarán. La dirección a la que deberá acudir será la calle José María Izazaga # 22 Col. Centro. Para comunicarse directamente con la misma, para realizar consultas, deberá marcar el número 55 5512 6836. También se puede comunicar al número gratuito de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 681 2274; disponible para todo el Interior de La República.

Luego de responder a la pregunta ¿Quién empeña en DF su auto sin dejarlo? se procederá a comunicarle cada uno de los requisitos necesarios de Cash Apoyo Efectivo. Será fundamental que cumpla con cada uno de ellos, para poder llevar a cabo toda la operación correspondiente. Tendrá que hacer entrega de la factura original del coche, tarjeta de circulación del titular, comprobante de pago de tenencia y copia de las llaves. El vehículo no puede contar con una antigüedad que supere los 15 años. Como información del titular, tendrá que hacer entrega de su identificación oficial, licencia en vigencia a la fecha, comprobante de domicilio actualizado (con antigüedad no mayor  a 3 meses) y pago del seguro. Ya teniendo esto, estará habilitado para utilizar cada uno de los servicios que ofrece. Una vez que realice cada uno de los pagos, tendrá la posibilidad de poder utilizar su vehículo nuevamente para solicitar un nuevo empeño. De esta manera contará con el apoyo de dinero en efectivo que necesite.

Cash Apoyo Efectivo intereses muy atractivos a sus clientes. Esto permitirá realizar la cancelación total de la deuda en un período corto de tiempo. Al momento de realizase la valuación vehicular, se le dará conocimiento sobre los intereses debidos. Generalmente el monto máximo que se le dará será del 60% del valor total del vehículo. Los intereses son del 8% mensual, adicionando los costos de rastreo por GPS. Este último depende del tipo de automóvil que usted ofrezca, por rastreo se suele abonar una cuota de $350 mensuales. 

Con todos estos datos usted estará seguro si se encuentra conforme al servicio ofrecido, que responde a la pregunta ¿Quién empeña tu auto sin dejarlo en DF? Cabe finalmente destacar una segunda posibilidad para aquellos que no puedan utilizar el servicio, debido al incumplimiento de los servicios o requieren montos mayores. La empresa otorga también sumas para aquellas personas que deseen dejar su vehículo bajo resguardo. Estas suelen ocupar un monto total del 70% del vehículo, con requisitos menores. Aquí el vehículo quedará bajo las instalaciones de la organización, con un seguro correspondiente. 


Dónde Empeñar tu Auto sin Dejarlo en Guadalajara?

¿Dónde empeñar su vehículo sin dejarlo en Guadalajara? Este tipo de servicio, ha revolucionado el mercado de préstamos prendarios últimamente. Muchas personas logran recibir dinero en efectivo, utilizando su vehículo como medio, pero con la posibilidad de seguir utilizándolo. Empresas muy exitosas que permiten este tipo de beneficios son Empeño Fácil, Prendamex y Prendalana. Los requisitos para poder disfrutas de cada servicio son contar con identificación oficial, mayoría de edad y comprobante de domicilio. En cuanto a información vehicular, tendrá que entregar la factura del mismo, comprobante de titularidad, etc. Otro requisito fundamental es que usted haga entrega física en las instalaciones de cada una de las organizaciones para que puedan llevar a cabo la valuación del mismo. Ésta acción es totalmente gratuito, viniendo del personal de la empresa que utilice. Prendalana, aquí presenta una particularidad. Usted tendrá la chance de poder solicitar un avalúo a domicilio.

Entonces, ¿Dónde empeñar tu auto sin dejarlo en Guadalajara? Las direcciones a las que deberá dirigirse serán diferentes según la empresa que utilice. Para Empeño Fácil tendrá que dirigirse a la Av. Álvarez del Castillo # 379 Col. Infonavit la Soledad. También tiene una sucursal disponible en la Av. Federalismo NTE # 2380 A, Col. Jardines de Atemajac. Para los servicios de Prendamex, tendrá que recurrir a la Carretera A Colotlán # 30060 INT 1 y 2. En último lugar, para contar con los préstamos prendarios de Prendalana, tendrá que llegarse a la Av. Alcalde # 386 Col. Centro. El teléfono para comunicarse con dicha sucursal es (33) 3614 – 7459. Para comunicarse con Empeño Fácil tendrá que marcar el 01 800 364 7837. Para establecer comunicación con el servicio de Atención al Cliente de Prestamex, tendrá que recurrir al número  01 800 3673 661.

Para saber cuál es la mejor opción para usted, en cuanto a la utilización de servicios prendarios que le convenga, tendrá que tener en cuenta algunas cuestiones. Esto le permitirá saber ¿Dónde empeñar tu auto en Guadalajara sin dejarlo? Empeño Fácil pone a disposición sumas máximas que dependen totalmente del valor que se le entregue al vehículo. Esta generalmente suele ser de un 80% sobre el valor total del mismo. Se tiene en cuenta cualidades como modelo, marca, kilometraje, estado, funcionamiento, etc. Le corresponderán intereses de 0.7% diarios, 21% mensuales y 252% anuales. Para Prendalana, los montos máximos a retirar suelen ser de $100.000. El plazo que podrá utilizar será de un mes y las tasas son del %20 semanales. En último lugar, con Prendamex, la suma total también dependerá del valor total que se le entregue por el vehículo. Los plazos los elegirá el cliente según le convenga e irán acompañados de los intereses correspondidos. 

De acuerdo a todas las características que se han mencionado, usted deberá sacar sus propias conclusiones. Cada una de las propuestas tiene su punto fuerte y débil. Según lo que usted busque, será lo que tenga que escoger. Algunas suelen ser más flexibles en las valuaciones, otras en requisitos y otras tienen mejores propuestas para costos e intereses. Ya que se han mencionado los costos, es necesario que tenga en cuenta las comisiones que puede llegar a sufrir a medida que abona la deuda. Estas se causan por el incumplimiento en alguno de los pagos que tenga que realizar. Si se llega a ocasionar esto, lo tiene que comunicar a la organización. De esta manera se informará sobre los intereses extras a abonar y podrá recibir propuestas alternativas.


Cómo Empeñar tu Auto sin Dejarlo para Puebla?

Empeño Fácil le brinda todas las herramientas necesarias para que usted tenga respuesta a la pregunta ¿Cómo empeñar tu auto sin dejarlo en Puebla? Es una de las organizaciones que otorga los servicios más efectivos de México. La cantidad total de dinero que podrá retirar será del 80% sobre el valor total del vehículo. Este valor es dado por el personal especializado de la organización. Los mismos hacen enfoque en el modelo del vehículo, kilometraje, estado, funcionamiento, marca, etc. En todo momento se le garantizará la mejor valuación disponible en el mercado. Además puede contar con intereses muy atractivos, a lo largo de la utilización de cada uno de los servicios. Para plazos diarios le corresponderá un 0.7%, para mensuales un 21% y para anuales un 252%.

Si usted se pregunta en este momento ¿Cómo empeñar tu vehículo sin dejarlo para Puebla? No tiene que dudar más. Para obtener un préstamo prendario por su vehículo en Empeño Fácil, bastará con contar con identificación oficial y mayoría de edad. En ningún momento se analizarán ni se investigarán las deudas del coche. Contando con estos requisitos mínimos ya podrá estar disfrutando del dinero prestado. Además, cubrir la deuda es muy sencillo. Tendrá la opción de elegir plazos, formas de pago, etc. Los plazos pueden ser diarios, mensuales, semanales o anuales. Los pagos se pueden realizar a través de cheques, transferencias, tarjetas y efectivo. Con Empeño Fácil, estará disfrutando de su nuevo monto de dinero a la brevedad. Además, algo aún más importante, es que podrá seguir utilizando su vehículo normalmente. Este servicio tiene el propósito de brindar las mismas posibilidades a todas las personas, ya que, algunas consideran la movilidad como algo fundamental que no puede faltar en su día a día.

A continuación se destacará paso a paso ¿Cómo empeñar tu auto sin dejarlo para Puebla? Una vez que usted se decida en utilizar el servicio, deberá dirigirse a una de las sucursales disponibles en esta localidad. Aquí se encuentra una gran disponibilidad, de aproximadamente 9 de éstas. Algunas las puede encontrar en 31 Poniente # 914, Col. Chula Vista Insurgentes; Av. Independencia # 191 Loc. B Col. Chapultepec y calle 16 de Septiembre # 5747 Loc. 1 Col. El Cerrito. Todas éstas se encontrarán a su disposición para iniciar con los trámites y hacer consultas. Si tiene alguna duda puede comunicarse al servicio de atención a clientes, cuyo número es 01 800 364 7837. Éste es gratuito y le posibilitará comunicarse con la organización desde cualquier lugar correspondiente al Interior de La República. En estas sucursales, se llevará a cabo la valuación del vehículo. Esta acción se lleva a cabo por los operadores de la organización. Siempre se enfocarán en otorgarle la mayor suma de dinero posible, haciendo que su costo final a abonar sea aún menor. Todas las valuaciones que se realicen en estas instalaciones, serán totalmente gratuitas; sin ningún costo adicional. 

Con Empeño Fácil se encontrará cómo en todo sentido. Al tener tanas opciones para escoger, se le hará muy sencillo abonar cada una de las cuotas y cubrir las deudas correspondientes. Muchas personas brindan mucha satisfacción sobre el servicio. La mayoría ha conseguido recuperar fácilmente la factura de su coche. Además, los refrendos que podrá utilizar serán totalmente ilimitados. Esta modalidad de empeño para Auto Rondando, se ha utilizado mucho últimamente. 


Quién me Puede Empeñar mi Auto sin Dejarlo en Veracruz?

En caso de necesitar altos montos crediticios para cumplir con los objetivos pautados, puede recurría a los préstamos prendarios, operaciones financieras bajo las cuales se obtiene un capital a base de una prenda. Las sumas a solicitar, están condicionadas por el valor total de su objeto prenda, así, mediante el empeño de automóviles, podrá obtener montos mayores, disponibles para el consumo que más desee. Una pregunta frecuente es ¿quién puede empeñar mi auto sin dejarlo en Veracruz? En el estado, encontrará una amplia gama de instituciones para su provecho, las cuales ofrecen sus servicios para el beneficio de los clientes. Hacemos referencia a las casas de empeño, entidades financieras que muestran algunas formalidades a la hora de realizar los acuerdos.

Para empeñar su automóvil, sólo debe aproximarse a una sucursal de una empresa a su preferencia, portando cierta documentación y su vehículo a empeñar. El acuerdo es sencillo, pues cumpliendo con los requisitos, se realizará una cotización del vehículo, y se detallarán las sumas a prestar. La cotización, está a cargo de los agencieros, quienes están calificados para imprimir un valor al coche. Los principales parámetros a considerar, son la antigüedad, la funcionalidad y las condiciones físicas del mismo; cabe decir, que mientras mejores sean las mismas, mayores serán los préstamos efectivos. Se ofrecerá al cliente la posibilidad de empeñar y resguardar el coche en almacenes propios de la compañía, o continuar circulando con el mismo, bajo nuevos requisitos. En caso de continuar con la circulación, el dinero solicitado puede disminuir hasta un 10% de su total, además de la aparición de costos adicionales.

¿Quién puede empeñar mi auto sin dejarlo en Veracruz? A modo de opción, casas de empeño tales como Prendalana, Cash Apoyo Efectivo y Empeño Fácil, poseen grandes servicios en el país. Claro está, que estas mostrarán algunas condiciones particulares diferentes, aunque en su mayoría, éstas son similares. Se podrá obtener sumas equivalentes a un porcentaje del valor total del mismo, el cual se encuentra entre el 60% y el 80% total, acorde a cada institución. Las tasas de intereses de los préstamos, son mensuales y fijas, y oscilan entre un 8% y un 15%. A éstas, se sumarán costos adicionales, relacionados con los requisitos que se demanden para continuar con la circulación en su automóvil, los cuales pueden llegar hasta un 10% mensual, aproximadamente. Los financiamientos son a cuotas fijas, con frecuencia de pagos semanales, quincenales o mensuales, sumada a la posibilidad refrendar el crédito, abonando los aranceles impuestos.

La documentación incluye una identificación oficial, un comprobante de domicilio, la factura original de su coche, su tarjeta de circulación, más recientes comprobantes de pago, y una antigüedad del automóvil no mayor a 10 años. Luego, las distintas entidades demandarán la instalación de mecanismos de rastreo, la necesidad de presentación de avales, copia de llave, visitas a su hogar, u otros requisitos adicionales. 

Para salvar la cuestión ¿quién puede empeñar mi auto en Veracruz sin dejarlo?, puede encontrar variadas sucursales en el estado. Si está interesado en Prendalana, aproxímese a Plaza Cristal, locales 8-C y 31-C, Veracruz, Tel: 01 800 900 5262. Para Cash Apoyo Efectivo, la oficina principal se encuentra en Av. 16 de Septiembre 293, Veracruz, Tel: 01 800 681 2274. Luego, acérquese a la tienda localizada en Miguel Ángel de Quevedo 4851, Veracruz, Tel: 01 800 364 7837.


Cómo Empeñar tu Auto sin Dejarlo?

El sector financiero, conoce las grandes necesidades de los consumidores, es por eso que los servicios financieros muestran una gama tan variada de opciones. Con las altas alternativa en disponibilidad de éstos, en el país, los habitantes pueden realizar sus actividades económicas de manera más sencilla, pues la ayuda financiera es un recurso muy conveniente en los tiempos contemporáneos. Uno de los servicios financieros muy frecuentes en territorio mexicano, son los préstamos prendarios solicitados en tiendas de empeño, operaciones bajo las cuales, se obtiene dinero en efectivo avalado por una garantía prendaria. Las sumas crediticias pueden ser bajas o altas, acordes al objeto empeñado. Para altas sumas, la principal opción es el empeño de su coche, pues tendrá la posibilidad de continuar circulando con el mismo, una vez recibido el capital efectivo. En este artículo, vamos a brindarle información acerca de una cuestión muy frecuente por los consumidores, oportunidad que puede colaborar altamente con sus metas, ¿cómo empeñar un auto sin dejarlo?

Para montos superiores a 10 mil pesos efectivos, prendar su automóvil puede ser una alternativa preferencial. Obtener tal cantidad de dinero en créditos tradicionales, se convierte en difíciles tareas, pues las formalidades son altas. Así, clientes de bajos recursos y alto nivel de riesgo, pierden acreditación. Las grandes instituciones bancarias o empresas prestamistas, demandan de comprobantes de ingresos, presentación de avales, seguros de desempleo y positivos antecedentes como deudor. Sus solicitudes son examinadas a fondo, realizando también consultas a las sociedades de información crediticia. Bajo los préstamos prendarios, los anteriores requisitos serán obviados, pues su coche es la garantía. Así, se amplía el acceso para cualquiera sea la condición del solicitante.

Ingresando a las sucursales de la compañía seleccionada, con su automóvil y cierta documentación, comenzará el acuerdo. Es necesario porte una identificación oficial y vigente, credencial de elector o pasaporte, un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, una foto actual, su tarjeta de circulación y la factura original. Para acudir al servicio, la antigüedad del coche no debe superar los 10 años. Ciertas entidades, pueden demandar un seguro automovilístico vigente. Aquí puede cuestionarse ¿cómo empeñar un auto sin dejarlo? Se permitirá la continuidad en la circulación luego de algunas condiciones. De acuerdo a las formalidades de las diferentes instituciones, se establecerán nuevos requisitos, tales como instalación de dispositivos de rastreos, contar con un co-titular, citas en su domicilio, entre otros. La autorización de la solicitud tardará unas 24 horas máximas.

Las sumas a pedir oscilan entre un 60% y un 90% del valor total de su coche, con una cotización realizada por los agencieros. Claro está, mientras mejores sean las condiciones de su vehículo, mayor será la impresión del valor. El servicio tiene costos que incluyen tasa de interés mensual y fija y costos adicionales, tales como de rastreo, etc. Las tasas de interés por lo general, oscilan entre un 8% y 15% mensual, luego los costos adicionales no superarán el 10% mensual. Los plazos pueden ser mensuales y semanales, con posibilidades de refrendar sin límites, bajo el financiamiento de intereses. 

¿Cómo empeñar un vehículo sin dejarlo? A modo de opción, le presentamos direcciones de empresas reconocidas en el país que ofrecen tales servicios. Prendamex, tiene su principal tienda en Av. Hidalgo 8, Centro, Tel: 01 800 367 3661. Cash Apoyo Efectivo, se ubica en calzada Ignacio Zaragoza 1886, Iztapalapa, Zaragoza, Tel: 01 800 681 2274. Por último, Empeño Fácil es localizado en Fray Servando Teresa de Mier 8, Centro, Tel: 01 800 364 7837. Comuníquese para otras direcciones más próximas a usted.


Qué Préstamos Existen Empeñando el Coche?

Mediante el empeño de objetos de valor comercial, se puede recibir sumas crediticias semejantes a un porcentaje del valor total de los mismos. Claramente, el porcentaje dependerá de la institución a la que se acuda, como también la cotización de la prenda. A estos préstamos se los conoce como prendarios. Su principal beneficio, es la rapidez con que se consiguen los montos, pues los acuerdos se realizan en tan sólo minutos. Así, situaciones que requieren de la inmediatez de sus actos, pueden ser libradas. Conseguir un préstamo prendario, es más sencillo que acceder a cualquier otro préstamo, pues a través de su empeño, garantía, la institución puede obviar condiciones excluyentes a la hora de la solicitud, tales como ingresos mínimos o historial crediticio. También mencionamos, que conforme a cada institución, se aceptarán distintos tipos de elementos a empeñar. En general, la consulta más realizada por los clientes es ¿qué préstamos existen empeñando el coche?

Los vehículos, son las prendas más comunes ofrecidas por los consumidores, pues a través de éstos, se pueden obtener grandes sumas de dinero. Muchas entidades, luego del empeño, permiten que el cliente continúe circulando con su automóvil, pues se conoce es un medio casi esencial. Bajo este gran beneficio, el servicio se vuelve muy conveniente. Los principales factores a considerar por el personal de las entidades, a la hora de imprimir un valor de su vehículo son, el modelo, la funcionalidad, los daños materiales y la antigüedad del mismo. Evaluando estas variables, la cotización será mayor o menor. También, es bueno tener en cuenta de cuánto serán las sumas en relación con el valor total del automóvil, porcentaje que puede venir condicionado por la antigüedad del coche. Son frecuentes aquellos que oscilan entre un 60% y un 90%.

¿Qué préstamos existen empeñando el auto? Para responder a tal cuestión, hemos de presentarles a modo de opción, algunas compañías del país con un gran nivel en sus servicios. Prendamex, Cash Apoyo Efectivo y Empeño Fácil, son entidades financieras a las cuales puede recurrir si está buscando ayuda financiera a través del empeño de su vehículo. Recurriendo a éstas, una vez establecido el acuerdo, podrá seguir circulando con su automóvil, pues no es necesario lo resguarde en los almacenes. Se recuerda que si lo hace, el porcentaje a obtener será mayor, luego evitará ciertos costos adicionales tales como rastreo por GPS. Como requisitos, encontrará la demanda de una identificación oficial, un comprobante de domicilios actual, una foto también actual, factura de su coche, su tarjeta de circulación, un comprobante de pagos recientes y una antigüedad no menor a un límite impuesto por cada compañía.

Como costos del servicio, se incluirá una tasa de interés mensual y fija, costos por almacenaje o costos por rastreo y seguro. Los anteriores, claramente dependen de la compañía a la que acuda. En general, las tasas de interés oscilan entre un 8% y un 15%, sumada a costos de almacenaje, en caso de resguardar su automóvil, de un 4% al 7%, o a un costo por rastreo y seguro, de intervalos de valor desde un 7% a un 10% también mensual. 

¿Qué créditos existen empeñando el coche? Para préstamos prendarios con su vehículo, aproxímese a cualquiera de las sucursales de las instituciones antes descriptas, o cualquier otra que esté en su consideración. Prendamex se localiza en Av. Hidalgo 8, Centro, Tel: 01 800 367 3661. Empeño Fácil tiene su oficina central en Fray Servando Teresa de Mier 308, col. Centro, Tel: 01 80 364 7873. Cash Apoyo Efectivo en Calzada Ignacio Zaragoza 1886, Iztapalapa, Zaragoza, Tel: 01 800 681 2274.


Dónde Puedes Empeñar tu Auto sin Dejarlo para Toluca?

En el municipio de Toluca, se conoce que uno de los tantos servicios que ofrecen las entidades financieras, son los préstamos prendarios,  pues la disposición que presentan y los altos beneficios, los hacen muy convenientes para muchas situaciones por las que pase un consumidor. Así, la competencia es notable, estimulando a las instituciones a afinar sus productos, ampliando el acceso, los beneficios, promociones, entre otros. De la variedad en los mismos, encontrará una opción muy viable y útil, donde se obtendrán altas sumas crediticias en poco tiempo y de manera muy sencilla, los empeños de vehículos. Una de las cuestiones que trataremos en el artículo, es ¿dónde puedes empeñar tu auto sin dejarlo para Toluca?

En muchas tiendas de empeño, las cuales aceptan automóviles como prenda, disponen de la alternativa resguardo o continuación de circulación. Hacemos referencia a que, a la hora de realizar un empeño de vehículo, puede optar entre resguardar el mismo en almacenes asegurados contra daños materiales o pérdidas, o continuar con la circulación libre, bajo ciertas condiciones estipuladas por la entidad, siendo así, particulares. Las condiciones más frecuentes son la instalación de dispositivos de rastreo, presentación de un co-titular, citas a su domicilio, avales, entre otras.

¿Dónde puedes empeñar tu auto sin dejarlo para Toluca? Para su provecho, vamos a informarle acerca de algunas compañías con servicios en el municipio. Prendamex, Cash Apoyo Efectivo y Empeño Fácil, son alternativas a las cuales puede acudir, con excelentes cumplimientos en sus tareas. Bajo la idea de un Co-titular, Prendamex permitirá el empeño de su automóvil con continuidad en la circulación, ofreciendo montos de hasta un 70% del valor total del mismo. Cash Apoyo Efectivo, instalará dispositivos de rastreos GPS, si desea seguir con el uso del coche, luego las sumas serán de hasta un 60% de la cotización. Empeño Fácil, bajo la misma condición de la institución anterior, otorga montos de hasta un 80% del valor total. Los préstamos serán en efectivo, moneda mexicana y con autorizaciones en tan sólo unas pocas horas. Luego para el pago del servicio, se estipularán en el contrato, plazos diarios, semanales o mensuales. A menores plazos, las tasas disminuirán. El costo incluirá una tasa de interés mensual y fija, la cual oscila entre un 8% y un 15%, dependiendo de la compañía; más costos adicionales tales como rastreo, seguro automovilístico y demás. Los anteriores, nunca sobrepasarán el 10% mensual.

La estimación del valor de su vehículo, es tarea del personal de las tiendas. Bajo instancias como funcionalidad, daños materiales y antigüedad, se dará una cotización final. Si está de acuerdo, puede continuar con el acuerdo. Es necesario, presente cierta documentación, propia y del automóvil. Su credencial de elector o pasaporte vigente, un comprobante de domicilio actual, no menor a 3 meses, y una foto también actual, se incluye en la documentación personal. La factura original del coche, tarjeta de circulación y una antigüedad no superior a 10 años, son los requisitos del automóvil. 

¿Dónde puedes empeñar tu auto sin dejarlo para Toluca? Aproxímese a las sucursales de las compañías de su preferencia. Si está interesado en las anteriores, Prendamex posee oficina en Blvd. Adolfo López Mateos 1415, locales 8 y 10, San Mateo Oxtotitlan, Tel: (722) 278 0227. Para Cash Apoyo Efectivo, 5 de Mayo 801-A, local 15, Col. Valle Verde, Tel: 01 800 681 2274. La tienda de Empeño Fácil, se localiza en Sebastián Lerdo de Tejeda 256, Col. Centro, Tel: 01 800 364 7837.


Cómo Empeñar tu Auto sin Dejarlo en Saltillo?

Recurrir a la ayuda financiera de rápido acceso en Saltillo, capital del estado de Coahuila de Zaragoza, es posible gracias a los muchos productos financieros presentes en el territorio. Los consumidores, a través de sus necesidades, estimulan la variada opción de servicios financieros, los mismos de gran calidad y utilidad. Ahora invertir en negocios, la incorporación de nuevos bienes, la posibilidad de vacacionar con su familia, el cumplimiento de ciertas metas, librarse de posibles imprevistos o viejas deudas, y demás situaciones, son posibles, gracias a los créditos. Una alternativa de préstamos, son los de tipo prendario, sumas en efectivo, inmediatez en la respuesta, disminución de requisitos y amplitud en los plazos. Si está buscando sumas mayores a 10 mil pesos, su vehículo, puede ser la prenda preferencial, dado que en muchas compañías, puede empeñar sólo a factura, bajo algunas formalidades. Así, la continuidad del uso del mismo es un hecho.

La principal cuestión, que trataremos en el artículo, es ¿cómo empeñar tu auto en Saltillo, sin dejarlo? El procedimiento es sencillo, aproximarse a cualquiera de las tiendas de una compañía en preferencia, portando su vehículo prenda y cierta documentación. Una identificación oficial, tal como su credencial de elector o su pasaporte vigente, un comprobante de domicilio, como puede ser cualquiera de sus más recientes facturas de gastos de servicios, una foto actual, la factura original de automóvil y tarjeta de circulación, es el papeleo necesario. Luego, se requerirá que el coche no supere el límite de antigüedad marcado por las distintas entidades, generalmente entre 10 y 15 años.  Para continuar la tramitación, se procederá a la cotización, momento en el cual los agencieros evalúan las principales condiciones del coche, a fin de establecer un valor comercial del mismo. Claro está, mientras mejores sean las condiciones, mayor será la cotización. Por último, un contrato detallará los plazos y el costo del préstamo, como también las bases bajo las cuales podrá continuar circulando con su vehículo.

¿Cómo empeñar tu vehículo en Saltillo sin dejarlo? Para permitir la continuación en el uso, las distintas compañías establecen ciertos criterios a cumplir. Puede requerirse la instalación de sistemas de rastreo GPS, demandarse un Co-titular, ser visitado a su domicilio, y demás. El porcentaje a prestar en las sumas, puede disminuir hasta un 10% acorde a la empresa acudida. Con el cumplimiento de tales criterios, es apto de empeñar a factura.

Describiendo los aspectos fundamentales, decimos que las sumas a obtener varían en intervalos desde el 60% hasta el 80% del valor total de su coche. Luego el financiamiento es amplio, pues encontrará plazos diarios, semanales o mensuales, los cuales se detallarán previamente en el contrato. Las tasas de intereses fijas, también oscilan en valores entre un 8% y un 15% mensual, sin impuesto al valor agregado. La presencia de costos adicionales es frecuente, tales como gastos en equipo de rastreo y seguros automovilísticos, luego comisiones sólo por pagos vencidos. Es apto de refrendar cuantas veces desee, abonando los aranceles establecidos.

¿Cómo empeñar tu auto en Saltillo sin dejarlo? Recurra a cualquiera de las compañías presentes en el territorio. Para su provecho ofrecemos Prendamax, ubicada en Manuel Perez Treviño 558-B, Centro, Tel: (844) 410 0326; Cash Apoyo Efectivo, en Luis Echeverría 1274, Tel: 01 800 681 2274; y Empeño Fácil localizada en Blvrd. Antonio Cárdenas 1740, col. Lomas de Chapultepec, Tel: 01 800 364 7837. Todas las anteriores a modo de opción.