Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Créditos Hipotecarios de HIR Casa

Si usted desea contratar un crédito para poder financiar la adquisición del inmueble que tanto desea, puede obtener el dinero que le hace falta tanto en un banco como en una sociedad financiera. Básicamente se diferencian en que las sociedades financieras son menos estrictas con los requisitos, mientras que los bancos ofrecen menores tasas de interés, aunque de todas formas no en todos los casos es así. En el asunto de hoy vamos a analizar a una de las sociedades financieras más reconocidas en nuestro país en donde usted puede acceder a sus servicios de forma muy fácil, y obtener también una tasa de interés totalmente competitiva con el mercado actual, estamos hablando de los créditos hipotecarios de HIR casa, sin duda una de las opciones más solicitadas hoy en día.

HIR Casa es una sociedad financiera de objetivo limitado con más de 45 años de trayectoria, que forma parte del grupo financiero HIR que actualmente ofrece todo tipo de servicios como son sus seguros de vida, seguros para Pymes, créditos especializados para empresas, créditos personales, entre muchos servicios más. Pero antes que nada usted tiene que saber que además de su crédito hipotecario tradicional, HIR también ofrece otro servicio que consisten en formar un grupo crediticio para que a través de sorteos usted pueda acceder a su vivienda propia y no tener que tirar su dinero mes a mes con costosos alquileres.

Para poder conocer los excelentes productos que ofrece HIR y disfrutar de los mismos beneficios de los que más de 15.000 personas ya pueden disfrutar, usted puede ingresar a su página web en donde encontrará un simulador de crédito para saber el costo total de poder adquirir su vivienda. Además de eso también puede dirigirse a las oficinas de HIR más próximas a su vivienda con su solicitud de crédito y así formar parte de sus exclusivos clientes en menos de 48 horas. Para conocer la sucursal más próxima a usted simplemente comuníquese a su centro de atención al cliente al teléfono  (55) 5262-1790 y así no pierda más el tiempo ya que de forma rápida y sencilla podrá acceder a su crédito hipotecario de HIR Casa.

Su producto consiste básicamente en un plan de financiamiento en donde formará parte de un grupo de hasta 600 personas que buscan un mismo producto, es decir, existe un grupo para la adquisición de viviendas, un grupo para la adquisición de terrenos, un grupo para la remodelación de viviendas, etc. Cada persona que conforma el grupo tiene que realizar su aporte mensual que la cantidad depende de la totalidad del crédito que usted desea obtener, y de esta forma, cada mes una de las personas va obteniendo su crédito y cumpliendo el sueño de la casa propia que tanto desea. 

Entre los beneficios más importantes que ofrecen los créditos hipotecarios de HIR Casa es que usted elige el destino del dinero sin ningún tipo de restricción, ya sea para comprar, construir, remodelar o lo que necesite. Por otro lado, es muy importante destacar que todos los productos que ofrece HIR están avalados por la Secretaría de Economía de nuestro país, y sus contratos cuentan con la autorización del PROFECO. Pero eso no es todo, ya que accediendo a sus créditos y realizando todos los meses su pago puntual, usted estará accediendo a sus sorteos en donde puede obtener cada mes  $20.000, $30.000 y hasta $50.000, y sumar chances para su sorteo anual de un auto 0KM. No lo dude más, en HIR usted tiene la mejor opción del mercado.


Créditos de HIR para Pyme

Obtener un crédito para su pequeña o mediana empresa no siempre es tan simple como parece, ya que algunas veces se necesitan cierta cantidad de requisitos que no todos los empresarios pueden cumplir, especialmente para aquellos que recién están ingresando a este mundo de los negocios. Cuando usted solicita un crédito para su negocio, puede hacer en una institución bancaria en donde podrá obtener bajas tasas, pero muchos problemas burocráticos, por ese motivo es que para aquellos que recién están comenzando en el asunto de hoy vamos a ofrecerle la mejor opción que puede encontrar en el mercado gracias a los créditos de HIR para Pymes, una de las sociedades financieras más conocidas a nivel nacional que ofrece las tasas más bajas del mercado y con un financiamiento totalmente accesible.

La financiera HIR surge en el año 2004 como una sociedad financiera de objetivo limitado, ofreciendo únicamente créditos para el sector industrial, principalmente a grandes empresas. Debido a sus bajos requisitos y entre de créditos en pocos días, su crecimiento en estos pocos años fue impresionante, por lo que en el año 2013 se convierte en una sociedad financiera de objetivo múltiple, comenzando a ofrecer una gran variedad de servicios para todo tipo de clientes. Entre los créditos de la SOFOM HIR más conocidos, sin duda que en este último año fueron sus créditos para pequeñas o medianas empresas, lo que analizaremos a continuación para todos aquellos interesados.

Entre sus servicios para pymes, usted cuenta con dos opciones específicas, y una opción para las pymes en general. Por un lado ofrece créditos para el sector minero de nuestro país o en segundo lugar sus créditos para la industria del software y sus relacionados. Pero no se preocupe, ya que si su empresa no se encuentra dentro de estos dos rubros específicos, también existe una excelente opción para usted, que son los créditos de HIR para Pymes para el financiamiento de proyectos productivos, la mejor opción debido a sus simples requisitos y fácil obtención.

Este tipo de crédito tiene el objetivo de que el pequeño o mediano empresario pueda financiar la obtención de maquinaria para la producción, con un financiamiento de hasta el 80% del valor de la factura, y con montos que van desde los $500.000 y hasta los $1.500.000. De esta forma usted podrá financiar el proyecto que tanto estaba necesitando para la ampliación de su negocio en hasta 60 cuotas, con una tasa fija anual de tan solo el 10%, es decir, 0,83% mensual. Además de esto, cuenta con un costo de apertura del 0,1% y gastos de investigación de 2,5%, consiguiendo así un costo efectivo mensual de aproximadamente 1,05%.

Para poder obtener este crédito de HIR para Pymes, usted deberá acreditar dos años de operación continua de su empresa, no estar inscripto en el buró de crédito, y el monto a financiar va a depender de la capacidad de pago real que tiene la empresa, por lo que estará accediendo a un crédito totalmente personalizado y que se adapte a su bolsillo con cuotas accesibles. Para poder contratar este servicio usted puede completar el formulario de solicitud presente en la página web de esta sociedad financiera, o sino también podrá comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono (55) 5262-1790 para averiguar cuál es la agencia más próxima a su domicilio y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.


Hir Casa Teléfono

Hir-Casa-Teléfono

Hir Casa es una de las empresas  que ofrece financiamiento en el mercado dirigido a la adquisición de bienes inmuebles para las familias mexicanas como para las empresas. Es una vía diferente para llegar a conseguir la propiedad que deseamos cumpliendo con algunos requisitos y condiciones preestablecidas. No se basa en la toma de un crédito o préstamo hipotecario común, sino que es un sistema diferente dado que consiste en autofinanciamiento y adjudicaciones, donde un grupo de personas con un cupo máximo, constituye un fondo del que todos los meses surgirán adjudicados los que mayor cantidad de anticipos hayan realizado. Si desea realizar las consultas o si quiere despejar dudas, la firma pone a su disposición teléfonos de contacto para que se comunique con un especialista que lo asesore, el número de atención al cliente es el 5511 9910 ó el 01800 HIR CASA donde la llamada no tiene costo relacionado. También puede comunicarse vía telefónica a cada una de las sucursales que la firma tiene abiertas como unidades de consulta como la de Lomas Verdes cuyo teléfono es 5343 6007; o la de Coyoacán al 5554 8062; la sede de Toluca cuyo número es (722) 213 6544 ó (722) 213 6543 o la sede en Pachuca cuyo teléfono es (771) 107 1012 ó (771) 153 2933. 

En caso de necesitar asistencia, aparte de llamar a los teléfonos de Hir Casa, puede dirigirse personalmente  a alguna de las sucursales de la zona metropolitana  o también del interior de la república. Por otro lado, puede incurrir a las sesiones de chat on line con un representante al cliente o dejar sus datos en el formulario de contacto de la firma que se encuentra en su sitio web oficial para que con posterioridad y a la brevedad, un agente se comunique para asesorarlo en sus consultas. Antes de tomar una decisión sobre financiamiento, es adecuado que se informe de  cuáles son las condiciones al respecto, para poder tener en cuenta los requisitos a cumplir para acceder al mismo y para de esa forma poder organizar de manera más óptima el presupuesto y los ingresos destinados a cubrir la financiación. Si bien son muchas las compañías tanto financieras como bancarias que hoy ofrecen créditos y préstamos, Hir Casa es una forma de autofinanciarse mediante un sistema diferente que cabe analizar dado que dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada persona, los medios y las formas que se adaptan a cada uno son alternativas y diferentes. 

Hir Casa abre sus teléfonos a toda consulta que desee realizar. No obstante, cada dato está respaldado en el sitio web de la empresa para que usted pueda recorrer la forma de los contratos, los costos, los manuales al cliente, las noticias de interés, puede también ingresar con usuario y contraseña a los estados relacionados, entre otros. Asimismo, si desea investigar mas a profundidad sobre todo este tipo de opciones y quiere comparar financiamiento, lo invitamos a que ingrese de forma gratuita a nuestra web a efectuar cotizaciones y simulaciones de préstamos bajo distintas condiciones, además puede ingresar al blog informativo donde encontrará el desarrollo de publicaciones de interés financiero y de seguros como la casa propia, para que analice alternativas a sus necesidades de índole financiero para decisiones fundadas y respaldadas.


Hir Casa Sucursales

Hir-Casa-Sucursales

Hir Casa posee oficinas en distintos puntos de nuestro país de forma de brindar un servicio completo a la mayor cantidad de usuarios que lo requieren. Hir Casa acerca los servicios de financiamiento para adquirir la vivienda propia con un sistema diferente al que brindan los créditos de hipoteca. Respecto de la ubicación de sus sucursales, las mismas están dispuestas tanto en la región metropolitana como en el interior; entre las que podemos nombrar: Chapultepec, Av. Insurgentes Sur, #92 P.B. Col. Juárez; Polanco, Calle Homero #136, local B.Col. Chapultepec Morales; en Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo, #846.Col. La Concepción; INSURGENTES, Av. Insurgentes Sur, #92 P.B.Col. Juárez; Aguascalientes, AGS. , Av. Las Américas #608 P.B. Col. Las Américas; Guadalajara, JAL., Av. López Cotilla #1921, Col. Americana; Querétaro, QRO., Calle de Luis Vega y Monroy, #302, Col. Balaustradas; Tijuana, B.C.N, Blvd. Agua caliente, #4558, Nivel C1 local 3 y 4 A, Centro Comercial Agua Caliente, Col. Aviación; entre otras más. en cada una de éstas oficinas usted contara con la atención de personal especializado que podrá guiarlo en las decisiones brindando información relacionada con las condiciones, el mecanismo, las formas, los modos de esta tipo de financiación, dado que uno de los requisitos que se necesita antes de ingresar al sistema, es conocer ampliamente cómo funciona el proceso. 

Como sabemos la firma se basa en un sistema de autofinanciamiento con participación de grupos de personas con necesidades semejantes que participan en un proceso de adjudicaciones. Hir Casa actúa como intermediario y administrador del procedimiento involucrado. Se realizan pagos de cuotas que permiten ir abonando el inmueble hasta recibir el monto completo en el proceso adjudicatario ya sea para la compra de un inmueble nuevo o usado, para la construcción de uno o para otros efectos sobre el que posea como ampliaciones, remodelaciones o refacciones. Cabe resaltar que en esta forma, también pueden participar las empresas para la adquisición de oficinas, locales comerciales, predios, entre otros. Usted en cualquiera de las sucursales de Hir Casa puede obtener toda la información que necesita para estar perfectamente informado de la manera con la que se manejan y averiguar cuál es el costo relacionado y los abonos o cuotas mensuales y que incluyen dichos montos. En un principio podemos decirle que el plazo máximo de cancelación es de 168 meses con mensualidades que deben ser abonadas el primer día hábil del mes que incluyen cuotas de administración, el aporte mensual y los seguros relacionados. 

La empresa cuenta con más de 50 años de trayectoria en el medio y con más de 25 unidades de atención de Hir Casa con responsables preparados para informarlo y asesorarlo en sus inquietudes y consultas. Otro medio de contacto que puede emplear, son los chats con agentes de atención en línea que le permiten un contacto instantáneo con un representante de la firma. Además puede comunicarse vía telefónica al número 5511 9910 o al 01800 HIR CASA, la llamada es gratuita sin costo alguno. Hir Casa hoy es una de las opciones que el mercado financiero presenta. Por otro lado, si le interesa analizar financiamiento, lo invitamos a que simule créditos hipotecarios y de otro tipo en nuestro sitio web y que consulte artículos tales como financiamiento mas bajo con datos relacionados a la decisión que desea tomar.


Hir Casa Requisitos

Hir-Casa-Requisitos

Hir Casa permite, cumpliendo algunos requisitos, acceder a un sistema de autofinanciamiento para conseguir adquirir la casa propia o también en el caso de empresas para lograr su propio local comercial o salón de ventas. El sistema o mecanismo consiste en general en un proceso de adjudicaciones periódicas donde aquellos con mayor valor cubierto del inmueble o mayor cantidad de anticipos, son los que más posibilidades tienen de adjudicar. Respecto de los requisitos, podemos nombrar que son poder comprobar ingresos mensuales que puedan enfrentar la cuota mensual prevista para evitar problemas con la cancelación para lo que se requiere demostrar que el ingreso es de por lo menos 3.5 veces el valor de la cuota; por otro lado cabe resaltar que no se exigen avales ni garantías; no se analizan historiales crediticios ni burós; otro requisito es cubrir la cuota de inscripción inicial, por el ingreso al sistema donde se cubren gastos y comisiones relacionadas con la administración y actos operativos a la incorporación y una condición más, es estar bien al tanto de cuál es el mecanismo y las formas de operar del sistemas donde se firma un contrato de adhesión al respecto.

Usted una vez que cumple con los requerimientos de Hir Casa, éstos les permiten acceder a oportunidades tales como la adquisición de un bien inmueble, la construcción del mismo, remodelar o ampliar su vivienda, refaccionar, adquirir locales comerciales, oficinas, entre más. El sistema se basa en la formación de grupos de consumidores con necesidades semejantes o iguales, donde se forman grupos de 500 personas aproximadamente que realizan aportes mensuales. Estos fondos participan de las adjudicaciones donde aquellos que mayores entregas hayan realizado, son los que adjudicarán los fondos para cumplir con los fines que han previsto. Respecto de la cuota a abonar de forma mensual, la misma se constituye de conceptos tales como: el aporte mensual que se paga a favor del inmueble; la cuota de administración relacionadas con los procesos de administrar los procedimientos y de los gastos de comercialización; el seguro contra daños para el inmueble y el costo relativo al seguro que cubre en caso de fallecimiento, incapacidad o invalidez del solicitante. Asimismo, en caso de efectuar contrato, este contiene cada una de las cláusulas y condiciones bien especificadas para que se informe de forma completa y correcta de los requisitos a cumplir y de lo que se necesita acreditar.

Otro punto a resaltar aparte de los requisitos de Hir en Viviendas, es que se puede realizar adelanto o anticipos de cuotas con descuento en costos de administración y seguros involucrados al respecto. Esta forma de financiamiento es una alternativa a los créditos hipotecarios tradicionales con otro mecanismo para lograr un mismo fin. Está en usted ser capaz de analizar las similitudes y diferencias y elegir la opción más conveniente según el momento en el que está parado y según sus condiciones específicas en cuanto a recursos y presupuesto vigentes para la adquisición o construcción del inmueble que desea obtener. No obstante, queremos contarle que en nuestro sitio web puede efectuar simulaciones de créditos, entre ellos los hipotecarios, para que analice y compare opciones según sus necesidades, en pocos minutos y sin costo. Además puede acceder al blog de novedades y noticias tales como lo es por ejemplo el articulo adjudicar una casa


Hir Casa Inmuebles

Hir-Casa-Inmuebles

Entre las expectativas más profundas de gran parte de la población, se encuentra la de lograr adquirir la casa propia, ya sea construyéndola o comprándola nueva o usada. Entre muchas de las firmas que hoy en día brindan dicha posibilidad, encontramos a Hir Casa, dedicada a proveer financiación para inmuebles tales como casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, adquisición de terrenos, para realizar modificaciones en la vivienda actual tales como ampliaciones, refacciones o reparaciones diversas. Es un medio que no consiste en un crédito hipotecario sino en el ingreso a un grupo de solicitantes de hasta 600 cupos donde todos poseen necesidades semejantes, se crea un fondo y de forma periódica se realizan las adjudicaciones del inmueble. Es una vía alternativa que muchos elijen para en un plazo relativamente corto en comparación de otras opciones, pueda estar habitando su propia vivienda o si es una empresa, dejar de rentar para tener su propio local comercial. La firma cuenta con la experiencia de más de 50 años en México y con muchas familias conformes con la elección realizada dado que les permitió lograr su objetivo de la propiedad de un inmueble con cumplimiento de las condiciones y en el plazo previsto.

Cabe destacar que el plazo lo maneja el solicitante, dado que las adjudicaciones del dinero dependen de los porcentajes de entrega y de los anticipos efectuados. Respecto de las comisiones y gastos a abonar, los mismos se encuentran pactados son claridad en el contrato para que pueda organizar los medios de pagos y el presupuesto a destinar. En la web de la empresa, puede acceder al formato del contrato que se utiliza para de esa forma informarse de las condiciones y cláusulas como de las obligaciones y deberes, no solo para quien lo solicita, sino para la empresa que se compromete a dar cumplimiento a lo acordado. Un inmueble adquirido con las facilidades de Hir Casa, se relaciona con mensualidades que deben ser acordes a un nivel de ingreso para que puedan ser afrontadas, es por ello, que entre los requisitos de acceso se considera que el ingreso estable debe superar dicho monto de por los menos 3.5 veces parea que se pueda cancelar óptimamente sin complicaciones. Por otro lado, el plazo se supone no supera los 168 meses aproximadamente. Es importante poder determinar un estimado de tiempo en el que se adquiere el monto para la vivienda para planificar en función del mismo los ingresos y pasos a seguir. 

Hir Casa en bienes inmuebles, revela no solo confianza y honestidad, sino también una actitud de responsabilidad social que además de su obrar, se ve reflejada en reconocimientos como el de “empresa socialmente responsable” otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía dado que cuenta con profesionalismo y ética en cada uno de los procesos que desarrolla y en cada una de las etapas relacionadas hasta llegar a su meta y objetivo. La compañía cuenta con asesores y profesionales capacitados para brindar el mejor servicio y apoyo a la comunidad respetando parámetros de calidad y de servicio. Si está interesado en efectuar cotizaciones o simulaciones de créditos hipotecarios por ejemplo, lo invitamos a que efectúe de forma gratuita los mismos en nuestro sitio web para que observe las condiciones y requisitos de distintas financieras e instituciones bancarias; también puede recorrer artículos como financiación inmobiliaria accesible.


¿Hir Casa es Bueno?

¿Hir Casa es Bueno?

Ante ciertas inquietudes tales como ¿Hir Casa es Bueno?, podemos proponernos realizar una análisis sobre cuáles son las características que pueden hacer que esta empresa sea considerada de tal manera. Es así que podemos enumerar varias razones: 

-Hir trabaja con una forma de financiamiento que no es habitual, basadas en el proceso de adjudicaciones, de tal forma que aquel que realiza en el mayor porcentaje de aporte respecto del total del valor considerado, es aquel que será adjudicado con la vivienda; 

-El financiamiento brindado por Hir sirve tanto para la adquisición de un inmueble nuevo o usado como para la construcción de uno; 

-No solo se adecua para casa y departamentos sino para locales comerciales y oficinas;

-Puede solicitarlo para realización de ampliaciones y refacciones en el inmueble actual;

-Usted decide la ubicación del inmueble donde quiera;

-Si bien la cuotas se van actualizando a medida que pasa el tiempo, éstas se adecuan a su nivel de ingreso;

-Puede realizar anticipos sin costos relacionados; 

-Incluye seguros como de vida y de desempleo; 

-Se elige el plazo de financiamiento; 

-No requiere de historiales crediticios; 

-Es un plan cómodo y simple.

Estas son algunas de las características que hacen que Hir Casa sea considerado un buen producto para aquellos que desean financiarse con un medio simple, confiable y acorde a sus necesidades. En caso de que usted desee conocer los servicios a mas profundidad como además las condiciones de contratación y las formas, puede hacerlo dirigiéndose a alguna de las tantas sucursales que la firma posee en México como en la cuidad de Chapultepec, Churubusco, Polanco, Águilas,  Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Toluca, entre más. O puede utilizar alguno de los otros medios que la entidad prevé para la comunicación tales como la vis telefónica marcando el numero 55 11 99 10 en Zona Metropolitana o marcando desde el interior del país el 01 800 HIR CASA. A los mismos números telefónicos, puede solicitar una cita con alguno de los representantes autorizados y capacitados para tal fin. También puede tomar contacto mediante el soporte comunicacional de chat, donde un agente a los pocos minutos podrá brindarle la información necesaria o llenando un formulario dentro del sitio web de la empresa, para que a la brevedad se comuniquen con usted al mail o teléfono que desee. 

Hir Casa tiene muy buenas referencias por parte de sus clientes y de quienes la eligen, la firma provee sus servicios de forma de complacer ampliamente las expectativas de los solicitantes y para lograrlo se basa en la confianza, en la honestidad, con cláusulas de contrato claramente definidas y legibles para evitar inconvenientes y malos entendidos. Otro de los puntos que influyen mucho en la percepción de los clientes, es la forma de atención al cliente y las habilidades comunicacionales de los representantes que se dedican a informar sobre las opciones y las condiciones relativas a la financiación. Es por eso que gran cantidad de empresas como Hir ponen empeño en los acercamientos y la comunicación. Queremos contrale, que en nuestra web, puede realizar simulaciones de préstamos ya sean hipotecarios o de otras clases, para tener una idea y un panorama de las condiciones con las que se maneja el mercado actual y además puede revisar publicaciones como financiación de inmuebles.


Opiniones de Hir Casa

Opiniones-de-Hir-Casa

Antes de decidirse por los servicios de una empresa, uno comienza a investigar sobre sus referencias, sobre las opiniones de aquellos que han probado sus productos o han elegido sus servicios para poder formar un pantallazo general sobre las formas de trabajar de la misma y su grado de confiabilidad, dado que de ello va a depender el nivel de cumplimiento de las condiciones pactadas y la manera de desempeñar los mecanismos de consecución de objetivos. Más precisamente en el sistema de financiamiento para casas e inmuebles en general, se puede preguntar acerca de la opinión de los clientes de Hir Casa y podemos contarles que la firma posee buenas referencias tanto por la calidad de servicio en la atención hasta el cumplimiento del contrato acordado. Respecto de las condiciones la firma es muy clara, posee una descripción precisa de los requisitos y las formas en que se produce el proceso de adjudicaciones, dado que es la forma en la que consiste este financiamiento distinto a los habituales encontrados. Incluso, usted ingresando a la web oficial de la empresa, puede acceder a los manuales y contratos donde se especifica el mismo y donde encontrará una explicación de las formas pertinentes; también puede acceder a las opciones de adjudicación.

Las referencias sobre Hir Casa nos llevan a la conclusión de que la empresa trabaja involucrada en los procesos que desempeña y que ve enfocado sus servicios a un cliente exigente con ánimo de crecer y de lograr acceder a la vivienda propia. Si bien las opiniones de los usuarios son muy válidas, siempre se recomienda “dar una vuelta” por alguna de las oficinas de la firma, dado que siempre tienen sus puertas abiertas, para que podamos comprobar en persona como trabajan. Desde el inicio de una relación, mediante la atención al cliente, uno ya puede sacar sus propias conclusiones sobre cómo trabaja una empresa y la importancia a que tiene el cliente en sus procesos. En el caso de Hir, ésta cuenta con años de trayectoria en el medio, y con un recorrido lleno de aciertos en cuanto a formas de financiamiento para las familias y las empresas mexicanas, muchos son los que han logrado los recursos para llegar a cumplir el sueño del techo propio en un tiempo o plazo prudencial con condiciones claramente definidas y con la seriedad que uno merece al respecto. 

Hir ofrece un financiamiento a plazo con cuotas o mensualidades que si bien se van actualizando, se condicen con el ingreso del solicitante, para que pueda hacer frente sin inconvenientes a las cuotas convenidas. Además, no necesita de avales y garantes para el acceso y cuenta con la cobertura de seguros en caso de fallecimiento, de incapacidad o invalidez total y permanente y la cobertura de un seguro de desempleo, así se resguarda de no perder lo que ya ha aportado en caso de sufrir algunos. Asimismo, en caso de fallecer el titular, los familiares acceder a la adjudicación de forma automática. En resumen, las opiniones respecto al funcionamiento de Hir Casa son favorables y la catalogan como empresa de confianza. En nuestro blog, puede encontrar artículos relacionados para profundizar, tales como créditos para vivienda; además puede realizar simulaciones de préstamos hipotecarios para analizar y comparar opciones de distintas firmas.


Hir Casa Departamentos

Hir-Casa-Departamentos

Ya sea que esté buscando construir su vivienda, comprarla, realizar modificaciones en la que ya tiene, llevar a cabo ampliaciones, refacciones, ampliar ambientes, encuentra en el mercado financiero opciones como Hir Casa para departamentos, oficinas y locales comerciales también encuentran espacio. Esta firma ya lleva varios años en el medio ofreciendo distintas posibilidades tanto para las familias como para las empresas en cuanto al logro del inmueble propio con condiciones llevaderas y accesibles y con financiamiento seguro y confiable. Las mensualidades a abonar son convenientes. Respecto del modo de operar de la empresa en cuanto a la modalidad, podemos decir que ese maneja mediante un proceso de adjudicaciones donde dependiendo del porcentaje de monto cubierto del total, van surgiendo los adjudicados. Si bien esa es una forma de adjudicar, se pueden encontrar otras como haber finalizado el total pactado o en caso de fallecimiento del solicitante. Respecto de las características más relevantes, podemos nombrarle que el valor  del financiamiento ronda desde $300,000 a $7,000,000. La ubicación de la casa, el terreno, el departamento o el local, lo decide el titular del contrato según sus conveniencias y sus preferencias. Respecto del plazo de cancelación, el mismo es de 168 meses como máximo, es decir que dentro de  ese plazo será adjudicado con su inmueble.

Cabe destacar, que se puede realizar anticipos de cuotas sin tener que incurrir en algún tipo de comisión o gasto de cancelación anticipada, al contrario, al adelantarlas permite tener mayores oportunidades en la adjudicación. Respecto de los requisitos que la firma exige para el acceso al financiamiento de casas o terrenos en Hir Casa, podemos nombrar que no se necesita sistemas de comprobación de ingresos ni se analiza el historial crediticio, tampoco requiere la presentación de avales para lograr el acceso. En relación a otros créditos, podemos decir que no es un crédito hipotecario tradicional, más bien tiene características específicas y propias  y otorga una alternativa diferente. La condición principal es demostrar que se puede cubrir la mensualidad pactada con ingresos que sean por lo menos 3.5 veces dicha cuota para poder así demostrar capacidad de pago e ir creando un historial propio reflejado en la conducta de cancelación de deuda. Un beneficio relativo al cumplimiento y la puntualidad en los pagos acordados, que ofrece la firma es “Hir Premia”, mediante el cual pagando en tiempo y en forma se logra a cumular una serie de puntos que se transforman en ladrillos y cada cierto monto de los mismos, su suman más posibilidades de ganar premios participando en sorteos periódicos.

Si le interesa conocer un poco más sobre las alternativas y mecanismos de la empresa Hir Casa respecto a financiamiento de casas y departamentos, puede realizar sus consultas vía telefónica al número 55 11 99 10 en Zona Metropolitana ó desde el Interior del país al 01 800 HIR CASA, de esa manera un representante al cliente o un asesorar le informar todas sus consultas y le darán un pantallazo de las condiciones, requisitos y formas. Por otro lado, puede dirigirse a las sucursales u oficinas de la empresa dado que cuenta con más de 25 en toda la región. Por otro lado, si desea estar informado y actualizado sobre temas de realidad, puede revisar nuestros posts tales como financiamiento para inmuebles.


HIR Casa Desarrollos

HIR-Casa-Desarrollos

Respecto de los desarrollos de vivienda de HIR, podemos decir que es un medio o forma de financiamiento diferente mediante el sistema de adjudicaciones. ¿En qué consiste este? Básicamente consiste en entregas o anticipo de dinero en forma mensual a un pozo común, y una vez finalizado un período se procede a la operatoria de las adjudicaciones donde algunos son elegidos dependiendo de la cantidad de  pagos efectuados y del monto que ello implica en el total. Existen algunas restricciones como un total máximo de participantes por objetivos semejante, otro requisito, pero relacionado con las cualidades a cumplir, es que el ingreso mensual del solicitante sea 3.5 veces mayor que el monto de la mensualidad a pagar como anticipos. Dichas mensualidades van sufriendo actualizaciones que se condicen con los niveles de inflación y teniendo en consideración el nivel de ingreso del solicitante por otro lado. El anticipo mensual es por cada $100,000 de $761 pesos esto incluyendo gastos de seguros de vida y administrativos. El seguros de vida lo que garantiza es que en caso de que el titular solicitante sufra algún tipo de accidente que lo incapacite de forma total o parcial permanente que lo imposibilite para la realización de tares y cumplimiento de obligaciones laborales, se hace la entrega de la adjudicación más allá de lo aportado. También se condice para el caso de muerte o fallecimiento. 

Aparte de este seguro de vida, existe un seguro de desempleo con otro tipo de condiciones que se pueden visualizar en las cláusulas del contrato. Por otro lado, como beneficio de este tipo de desarrollo implementado por HIR Casa, encontramos a la posibilidad de efectuar anticipos de mensualidades sin penalización alguna, es decir, que no incurrimos en ningún tipo de gastos por efectuarlas, al contrario, nos sumas mayores posibilidades al momento de la adjudicaciones del inmueble. Algunos otros beneficios que podemos nombrar, motivos por los cuales también son elegidos por sus clientes, es que las operaciones no requieren de ningún tipo de aval dado que el mismo bien actúa como garantía. Por otro lado, la compañía no se ocupa de los historiales crediticios ni emite solicitud de comprobantes de ingresos, de esa manera se reducen las condiciones a cumplir para ingresar en el proceso relacionado con este tipo de financiamiento especial. Un factor más a resaltar, es que se premia el cumplimiento participando de importante sorteos de electrodomésticos y productos, esto claro, funciona como incentivo para que procedan los pagos sin complicaciones y por otro lado reconociendo el esfuerzo de aquellos que son cumplidores para que su sacrificio valga.


En los desarrollos de HIR Viviendas, se puede elegir el lugar donde construir o el inmueble a comprar incluso por intermedio de otras empresas, pero previamente comprobando que el inmueble no este embargado ni hipotecado ni semejantes. Lo que si no se permite efectuar, es el acceso a esta clase de financiamiento para efectuar cancelaciones de pasivos u obligaciones contraídas con otras entidades financieras o bancarias. Cabe destacar igualmente, que HIR no es una compañía financiera sino que es una entidad de servicios inmobiliarios que opera con facilidades en la financiación para permitir el acceso de las familias de ingresos medios y de empresas en crecimiento a oportunidades de propiedad. Novedades o noticias como estas y como préstamos para viviendas puede encontrar en nuestro blog de actualidad además de simular en línea.  


HIR Casa Comentarios

HIR-Casa-Comentarios

Son muy variadas y diversas las opiniones respecto de HIR Casa, todo va a depender de la apreciación personal de cada cliente respecto a su propia experiencia, lo que lleva a la multiplicidad de comentarios y opiniones que se relacionan con motivos particulares respecto de la atención recibida que a su vez también depende de la persona que lo ha asesorado. En general existen ciertos aspectos a tener en cuenta respecto de dichos comentarios, y estos están relacionados con las formas de actuación de la firma en lo que compete a los plazos de cumplimiento, el grado de solución de problemas, en nivel de las clausulas acordadas, la claridad del acuerdo, la interpretación del contrato y los medios o formas de movilizarse en el entorno. Estos puntos son a los que usted debe prestar atención al momento de buscar recomendaciones o de apreciar los factores de las experiencias personales de cada individuo. Cabe prestar atención también al tipo o clase de cliente que le efectúa las opiniones, tener en cuenta si esta tratando con un usuario cumplidor en sus obligaciones con buenas referencias crediticias o si por el contrario sus razones están relacionadas con la falta de cumplimiento o su historial.

Podemos resaltar que HIR Casa posee buenos comentarios de su mecanismo de financiamiento y de sus formas y procedimientos, no obstante puede efectuar una apreciación personal al respecto experimentando diversidad de opiniones. Sin embargo nada mejor como sacar las propias conclusiones en base a la investigación y la análisis. Una de las formas más aconsejadas para esto, es dirigirse personalmente a una sucursal de la firma y pedir asesoramiento sobre algún producto, de esa forma se pueden medir las variables en la atención, la sinceridad, la explicación y la claridad de las condiciones y requisitos. En caso de que le interese efectuar simulaciones de préstamos o créditos, mediante nuestro sitio web puede efectuarlos de manera gratuita y simple comparando alternativas de diferentes compañías financieras y bancarias para que pueda apreciar los costos y condiciones, de forma que ingresado unos pocos datos como monto a solicitar, plazo, entre otros, logra obtener una aproximación de lo que en la actualidad el mercado financiero tiene preparado para usted, pero lo mejor de todo es que compara antes de elegir una alternativa y visualiza las conveniencia según sus características propias.

Ese es otro de los puntos, no todas las corporaciones ofrecen lo que está a nuestra medida, muchas tienen excelentes propuestas pero que no se condicen con lo que nuestro presupuesto o restricciones posibilitan, y eso es lo que hay que considerar en la elección para que sea lo más eficiente posible y más certera a nuestra realidad actual. Por lo tanto antes de decidirse, analice sus propias condiciones y características como restricciones y de esa forma marcara su propio filtro. Las opiniones relacionadas con HIR Casa hablan de una firma que actúa con un método no tradicional de financiamiento con buenos logros que han permitido a muchas personas lograr sus objetivos de vivienda propia o de construcción en el tiempo pactado y con el cumplimiento de cláusulas según lo establecido en el acuerdo firmado por las partes. Si requiere más información relacionada, puede ingresar a nuestro blog de noticias e interiorizarse sobre estos temas de actualidad financiera como financiar casa propia.


HIR Casa Corporativo

HIR-Casa-Corporativo

La corporativa HIR casa, se ha convertido hoy en México, en una de las tantas opciones que se encuentran para poder acceder a financiamiento para la consecución de proyectos relacionados con la adquisición o compra de departamentos o casas, como así también para efectuar remodelaciones o ampliaciones de la vivienda como para adquirir un terreno o construir. Estas opciones también se amplían pensando en las empresas, que pueden recurrir a la entidad para poder llegar a cumplir con la posibilidad de tener su propio local comercial o de ventas o de fabricación. Es para destacar que la forma de conseguir el préstamo necesario no se realiza como habitualmente se hace que es efectuando formularios de solicitud donde el banco o la entidad financiera estudian de acuerdo a sus políticas crediticias, sus antecedentes y condiciones y en función de eso se le otorga un monto de dinero que deberá devolver en cuotas que incluyen amortizaciones, intereses y gastos relacionados. Esa sería una forma clásica de préstamos. Justamente eso es lo que la diferencia de las del resto, puede que sea una forma que usted está buscando cuyas condiciones le sean beneficiosas y logre así el objetivo que tiene en mente.

Destacamos esto dado que no se trata de una forma de crédito hipotecario tradicional, sino que se basa en un proceso de adjudicaciones. Las mismas consisten en un sistemas donde una cantidad de terminada y con tope de participantes, efectúa el pago de mensualidades que se van acumulando en un pozo y al finalizar cada mes, en función de los porcentajes  aportados respecto del valor total del inmueble, el participante que mayor cantidad de mensualidades logre aportar, será el que reciba en ese periodo la adjudicación. Otro de los puntos a considerar es que ningún plan puede superar el máximo de los 14 años con cuotas mensuales, esto le asegura que en el máximo de ese periodo ya tendrá los pagos cubiertos y ser adjudicado. El depósito de las mensualidades se efectúa en cuentas bancarias para mayor seguridad y las mismas se van actualizando por el valor de la inflación. En cualquiera de las 25 sucursales de la corporación HIR Casa, ubicadas en DF y área metropolitana como  en el interior del país, usted puede encontrar al asesoramiento en el personal preparado para tales fines como de especialistas que le explicaran le detalle los requisitos y características del financiamiento.

La entidad corporativa HIR Casa no analiza los buró de créditos y se basa en el nivel de ingreso de los solicitantes que no puede ser inferir a determinado porcentaje en relación a la mensualidad a pagar, éste en la actualidad esta determinado en 3.5 veces el aporte mensual. La firma es una de las tantas opciones que tiene para llevar adelante sus proyectos. En base a sus condiciones y restricciones deberá analizar cuál es la alternativa más conveniente, es por eso que en nuestro sitio web le proporcionamos el servicio de efectuar cotizaciones y simulaciones en línea de manera gratuita y sin necesidad de registrarse para que averigüe las opciones y compare en función de la competencia del mercado. Por otra parte, lo invitamos a que recorra la serie de artículos y  publicaciones relacionadas con finanzas y seguros de nuestro sitio en internet como alcanzar una vivienda.  


HIR Casa Financiamiento

HIR-Casa-Financiamiento

Si lo que busca es financiamiento para su casa, HIR es una de las soluciones que existe hoy en México. HIR es una compañía inmobiliaria dedicada a la comercialización de medios financieros para que usted y las familias de México puedan lograr cumplir el sueño de la casa propia librándose del pago de rentas para comenzar a pagar su vivienda, de su propiedad. Esta firma lleva más de 50 años desarrollándose en el medio con convenientes soluciones para personas y para empresas por lo que cuenta con más de 20 sucursales distribuidas en el territorio que le proveen el apoyo necesario para poder asesorarse sobre las condiciones y requisitos a cumplir para el acceso a ya sea compra de terreno, dinero para la construcción, para la adquisición de un bien inmueble, ya sea un departamento o una casa, o la adquisición de un local comercial o de un espacio físico para instalar un negocio o un comercio. El beneficio de operar con esta firma, es que cuenta con gran experiencia y además que ofrece un tipo de fuente de financiamiento diferente a las tradicionales o a las que comúnmente encontramos, dado que se basa en un método distinto.

En materia de financiación para casas, HIR ofrece esta alternativa que consiste en la formación de grupos de personas de no más de 600, que los constituyen según necesidades semejantes dependiendo del fin, que realizan aportes mensuales en función de sus ingresos y en base a determinadas condiciones ya establecidas en el contrato como monto mínimo, de esa forma se participa del proceso de adjudicaciones de vivienda o local, donde aquel que a, dicho momento haya efectuado el mayor porcentaje de aporte en base al valor del inmueble, es el que aparece adjudicado. Esta es una explicación para que a grandes rasgos pueda entender el mecanismo de funcionamiento. Y es la firma la que interviene como propulsora del proceso, la organización del mismo como toda administración relacionada, es por eso que existen gastos y comisiones relacionados en el proceso total. Si bien esta idea le proporciona una gran noción, las condiciones más específicas están establecidas en un contrato que la entidad  le entrega para que lea y revea atentamente la propuesta y los requisitos a cumplir como las formas y los medios. En este acuerdo están bien explicadas por ejemplo las distintas maneras que se pueden dar en la adjudicación como por liquidación, por sorteo, entre otras.

De esta manera se compra al grupo HIR el inmueble en el lugar que se desee. Cabe resaltar que si usted está interesado en rápidamente salir adjudicado, puede adelantar mensualidades y de esa forma sus oportunidades se incrementan. El financiamiento que se ofrece va desde los $300,000 hasta  $7,000,000 dependiendo de sus propias condiciones y restricciones. Es importante que usted estudie primeramente cuáles son sus condiciones y medios para con posterioridad elegir entre alternativas como en cuestión de financiación ofrece HIR  para su vivienda. Esta firma cuenta con responsables que están a su disposición para contestarle todo tipo de consultas que desee efectuar respecto al mecanismo y las formas. Por otro lado, queremos comentarle en este espacio que puede realizar simulaciones de préstamos entre varias empresas para que compare antes de elegir y puede revisar publicaciones interesantes que mejoraran su toma de decisiones como préstamos para casas.


HIR Casa DF

HIR-Casa-DF

HIR Casa en DF, tiene a nuestra disposición un tipo de financiamiento no tradicional basado en la adjudicación para poder acceder a la casa propia, para la compra o construcción o para llevar adelante ampliaciones, refacciones o remodelaciones en la que ya es de nuestra propiedad. También esta dirigida para empresas de distinta naturaleza y fin para que puedan financiar su local comercial o sucursal propia, para dejar de pagar rentas asociadas con alquileres que terminan por ser gastos no productivos. HIR lleva más de 50 años funcionando con un método eficiente de financiamiento donde se forman grupos de personas solicitantes con iguales fines y se sortea entre aquellos que más mensualidades hayan podido cubrir en relación del valor total de la compra o la construcción, de esa forma se obtiene los elegidos para poder empezar a hacer realidad su proyecto. Esto se logra con un tipo de mensualidad accesible que se va ajustando según los efectos inflacionarios vigentes. Uno de  los puntos convenientes a resaltar en comparación de algunas otras clases de fuentes de financiamiento, es que se permite efectuar adelantos de cuotas de cancelación de valor sin que ello implique incurrir en gastos relacionados o comisiones, es decir, sin costo alguno se pueden realizar entregas mayores que reduzcan indudablemente el monto y el plazo de la deuda.

Una vez que se adelantan las 68 cuotas, se adjudica automáticamente entre los que cumplen con dicho requisito previamente. Cabe resaltar algunas condiciones o requisitos relacionados con esta forma de financiarse en HIR Casa DF. Existe una cuota de inscripción con motivo claro del ingreso del solicitante al sistema de adjudicaciones, este se determina como un valor porcentual sobre el valor del inmueble más el impuesto al valor agregado; hay un monto de aporte mensual que tiene una formula prevista para determinar el cálculo como además costos de administración relacionados con la organización y la comercialización implicada en el proceso, todos estos porcentajes están bien determinados en el contrato de adhesión que se le entrega para que analice al momento de la contratación. Con respecto a las formas de adjudicación podemos resaltar las mismas diciendo que pueden consistir en: natural, que es  aquella que se produce debido a que es la que posee la mayor cantidad de cuota cubierta  en un momento dado del tiempo en comparación del resto; la otorgada por lista de espera, donde después del pago de más de 56 cuotas, se ingresa a una lista donde se elige quien adjudica luego de la natural; la obligatoria, donde aparecen variables definitorias como antigüedad y cumplimiento; la directa, en este caso se debe a efectos de un siniestro que afecta al beneficiario solicitante y por lo tanto debido al fallecimiento o a las incapacidades que pueda padecer, él o los beneficiarios concretan la operación y por último, la de liquidación con motivo de la cancelación total del precio convenido.

En HIR Casa en DF se produce un sistema de autofinanciamiento organizado con participación de no más de 600 solicitantes con un plazo estipulado, con cuotas que se van actualizando y cuyo pago debe efectuarse el primer día hábil de cada mes. Si le interesa simular préstamos en línea sin costo y en pocos minutos, o informarse más profundamente, puede recorrer publicaciones como adquirir una vivienda.


HIR Casa

HIR-Casa

En materia de financiamiento inmobiliario, encontramos a la firma HIR Casa, que permite obtener préstamos o créditos relacionados con la compra de viviendas, la construcción de las mismas o para el caso de querer efectuar remodelaciones o ampliaciones en el hogar como también para el caso de la adquisición o la construcción de locales comerciales para empresas. El financiamiento consiste en una suma desde $300,000 pesos, hasta $7,000,000 de pesos, según una serie de variables que se estudian previamente. El plazo máximo de cancelación es de 14 años pero se da la posibilidad de abonar anticipadamente las cuotas o el valor total del préstamo. Existen seis formas de adjudicación distintas dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente y se puede elegir el lugar donde se construya o donde se encuentra la casa o el local. El objetivo de la firma es que las familias mexicanas logren su meta de la casa propia para poder desarrollar cómodamente sus actividades, esto a un costo accesible y con la tranquilidad que se está operando con una firma de confianza y con más de 50 años compitiendo y creciendo en el negocio inmobiliario conteniendo en sus operaciones la responsabilidad social claramente definida.

Tal es la preocupación y el esfuerzo de la firma por lograr sus metas sociales que, HIR Casa ha sido reconocida como “una Empresa Socialmente Responsable”, recibiendo los honores por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía). El sistema utilizado por la empresa para el otorgamiento de dinero ya sea para compra o construcción consiste en un plan en el que participan como máximo 600 solicitantes con fines semejantes como los nombrados, los cuales realizan aportes de dinero diferentes cuyo monto depende de ciertas variables, y al finalizar el mes se otorga mediante proceso de adjudicaciones, a aquellos que en general poseen más adelantos de mensualidades respecto del valor total del inmueble. Por lo tanto podemos resaltar que existen algunas diferencias con los tradicionales créditos hipotecarios, dado que en los primeros, se elige el plazo de financiamiento según nuestras posibilidades. Uno de los beneficios asociados  a esta clase de fuente financiera, es que no se debe tener un buró de crédito o historial crediticio para acceder al mismo, lo que si es necesario es poder demostrar ingresos mensuales que permitan cumplir claramente con las cuotas. En el caso de las empresas, estas también pueden participar de manera de lograr adquirir su bien inmueble propio dejando de pagar rentas para pasar a ser dueño, con tasas accesibles y pagaderas. 

HIR Casa, otorga este tipo de planes flexibles y convenientes para un acceso posible, donde se adquiere en la firma no solo casas sino departamentos y locales comerciales. Para ponerse en contacto con la empresa, lo puede hacer solicitando información mediante el llenado de un formulario que se encuentra en la misma web de la entidad o llamando sin costo al 5511 9910 o al 01800 HIR CASA, o puede contactarse con un representante en línea para realizar las consultas que estime necesario realizar. Otra de las cosas que puede efectuar, es la simulación del crédito para que tenga una idea más completa sobre las condiciones. Mediante nuestro sitio también puede cotizar y simular en línea entre diferentes alternativas vigentes en el mercado, como puede además rever artículos de interés general como los publicados en financiamiento para vivienda.