Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos para Crédito en Infonavit

Requisitos-para-Crédito-en-Infonavit

Por medio de un crédito de Infonavit que posee mínimos requisitos podrás acceder a la compra de tu vivienda propia, con facilidades, y con un procedimiento muy sencillo. Para acceder al mismo, en primer lugar debes completar la pre calificación crediticia, que suma la puntuación total que posees, y que de esta manera te permite contar con los productos disponibles. Al realizar esta puntuación, también se evalúa la condura de tu empleador, en los pagos. Los requisitos más específicos, dependen del tipo de producto seleccionado. Es importante considerar que poseer ingresos bajos, no es un limitante, puesto que la institución cuenta con líneas específicas para personas de ingresos más bajos. La tasa de interés del crédito es fija, lo que te da una gran tranquilidad de que el monto de la cuota no variara. Para iniciar el trámite tienes que ser derechohabiente de Infonavit, además de contar con un mínimo de 116 puntos. También tienes que considerar que el presupuesto familiar, tiene que estar confeccionado. Se debe responder el cuestionario API, por medio del cual te darán el mejor asesoramiento para conocer que línea de crédito es la más adecuada para tus necesidades.

Seguimos repasando las soluciones que ofrecen los requisitos del crédito de Infonavit, para la compra de vivienda, y vemos que la institución, te exige completar un curso que en el caso de contar con ingresos suficientes, puedes realizar en línea. Además se exige la presentación de dos referencias personales, junto con sus datos de contacto. Es importante que en todos los casos se debe cumplir con los requisitos establecidos por el programa Hipoteca Verde, que nos obliga a instalar productos para el ahorro de luz, agua y gas, los cuales pueden serán adquiridos por medio de un crédito complementario que también te da Infonavit. También deberás prever los gastos de titulación. En cuanto a los documentos que tienes que poseer, destacan la solicitud de inscripción, además del acta de nacimiento en original, también la copia de la identificación oficial vigente, y la copia del estado de cuenta del vendedor, que no puede tener una antiguedad superior a los dos meses. También se debe incluir un avalúo electrónico, el cual puedes tomar desde cualquiera de las unidades de valuación existentes. En el caso de que quieras tomar el crédito de manera conyugal, también debes contar con el original y copia tanto del acta de nacimiento de tu cónyuge, como de la identificación oficial del mismo, y del acta de matrimonio.

Vemos que los requisitos establecidos para la toma de un crédito en Infonavit, para la adquisición de una vivienda propia, son muy sencillos, te invitamos a tener más detalles sobre los mismos, por medio de nuestro sitio, que con artículos como créditos a tasa fija te proveen de todos los datos necesarios al momento de tomar decisiones importantes relativas a tus finanzas personales. También contaras con algunas herramientas de utilidad al momento de comprar productos, y obtener los más adecuados para tus finanzas personales.


Préstamos de Infonavit Tlaxcala

Préstamos-de-Infonavit-Tlaxcala

La principal ventaja de trabajar con los préstamos de Infonavit para la adquisición de una vivienda apropia en Tlaxcala, es que la entidad no te exige contar con ingresos minios mensuales para poder tomar un crédito. Es por eso, que te invitamos a revisar la totalidad de sus líneas de crédito, que poseen soluciones como el Crédito Infonavit, en el cual una vez que has realizada la pre calificación crediticia, de la cual surge tu puntuación. Puedes solicitar el crédito, mediante un procedimiento muy simple. Ten en cuenta que el proceso de pre calificación lo puedes realizar incluso en línea, a través del sitio web de la empresa. En el mismo, se toma la totalidad de los puntos que posees, evaluando temas como el comportamiento en los pagos de tu empleador, tu edad, tu salario, los bimestres de cotización continua, el saldo de tu cuenta de ahorros para la vivienda entre otros. Otra importante ventaja es que la tasa de interés del crédito es fija, por lo que el pago mensual será siempre igual. El mismo es equivalente al 30% de tu ingreso integrado, el cual se compone de una retención sobre el mismo, y de un aporte realizado por el patrón.

Seguimos en la revisión de las soluciones que nos ofrece los préstamos de Infonavit en Tlaxcala y vemos que esta entidad, pone en cabeza de los solicitantes los gatos de operación y titulación, los cuales tienen un valor de 3% sobre el monto del crédito. El mismo no aplicara en caso de que tus ingresos familiares, no lleguen a 2.6 VSM. Al pagar tu mensualidad, también deberás abonar otros importes, como por ejemplo, un 2% en concepto de seguro sobre viviendas financiadas. El mismo cubre los daños que el inmueble podra sufrir durante el tiempo que dura el crédito. Adicionalmente cuentas con un crédito alternativo, para equipar la vivienda con tecnologías ecológicas, de modo de poder ahorrar en agua luz y gas. En el caso de que desees hacer algún pago adelantado, puedes hacerlo, con una comisión del 5% sobre cada uno de los adelantos, siempre que no hayan transcurrido, como mínimo los primeros 4 años de vida de tu crédito. Esto no aplica en el caso de que tu ingreso familiar, no supere los 5.5 VSM. En el sitio web de Infonavit puedes revisar además, los montos máximos disponibles para esta línea de crédito, así también como otros importantes detalles sobre estos productos.

Vemos que contar con la casa propia, mediante un préstamo de Infonavit en Tlaxcala, es la mejor alternativa al momento de financiar una vivienda y contar con la casa propia. Para más datos sobre estos productos, puedes revisar una serie de artículos que hemos publicado, como por ejemplo préstamos on line en el cual se detallan todos los servicios que necesitas. También puedes aplicar el resto de las herramientas de mejoras de las finanzas personales con las cuales disponemos, a los efectos de experimentar una mejora en tu presupuesto familiar.


Préstamos de Infonavit Pachuca

Préstamos-de-Infonavit-Pachuca

Puedes acceder a un préstamo de Infonavit en Pachuca con el cual pagar tu casa propia, y contar con el crédito, aun si no completas todos los requisitos requeridos en un Banco. Para esto, te comentamos, que la institución te ofrece un crédito hipotecario, en el cual, cuentas con la participación de una entidad financiera, la cual, te facilita la compra de una vivienda propia. Para esto, tienes que acceder a la pre calificación crediticia, en la cual tomando como referencia, tu ingreso, tu edad, el estado de la subcuenta de ahorros, y los bimestres que poses de cotización continua, se calcula tu puntuación. También puedes acceder a la misma, por medio del sitio web de la institución. A estos factores, tienes que sumarle, que se considera el comportamiento de pago, de los aportes, de la empresa en la cual prestas servicios. De todas las variantes que nos ofrece Infonavit, vamos a repasar Infonavit Total, en la cual puedes participar, si cuentas con un ingreso de por lo menos 4.5 VSM. Recuerda que en el sitio web de la institución, puedes ver la correspondencia, con pesos. Por medio de este crédito, podrás financiar hasta el 95% del valor de la vivienda, que tienes que comprar.

Seguimos repasando las soluciones que nos propone la empresa Infonavit en Puebla para acceder a un préstamo. Vemos que esta institución, nos ofrece acceder al crédito conyugal en caso de que ganes más de 11 VSM. La tasa de interés de esta línea, es fina durante toda la vida del crédito. El pago de la cuota, se hace de manera mensual, y es equivalente al 30% de tu salario integrado. Se compone de un descuento sobre tus haberes, más la aportación patronal. En el caso de que correspondan gastos de titulación, cuando hay cambio en el dominio de una propiedad, se requiere abonar los mismos, a cargo del solicitante, y por un monto del 3% del valor de tu crédito. Junto con la cuota, también abonas, en concepto de comisión de administración, un monto igual al 2% anual sobre el saldo de la deuda. En el caso de que la misma sea superior a 128 VSM. En este importe, se incluye un seguro de daños para viviendas financiadas que protege al inmueble. También se debe contar con un adicional, para el Fondo de Protección de pagos, que cancela las deudas que venzan mientras el solicitante se reportan como desempleado. En el caso que quieras adelantar capital, debes conocer que existe una comisión del 5% sobre el monto que anticipes el cual aplica en caso de que cuentes con una salario de 5.5 VSM, como mínimo.

Con estas facilidades que nos ofrece la empresa Infonavit en Puebla, por medio de esta línea de préstamos, puedes acceder por fin a la casa propia, sin tener que comprometer todos tus ahorros, para más datos sobre estas opciones, recuerda que puedes revisar artículos como por ejemplo créditos a sola firma en el cual comentamos a fondo estas herramientas para que las analices.


Préstamos de Infonavit en Nuevo Laredo

Préstamos-de-Infonavit-en-Nuevo-Laredo

Una de las soluciones que tienes disponible en caso de querer comprar una casa propia, es la que te ofrece en Nuevo Laredo la empresa Infonavit, que posee préstamos hipotecarios, que te ofrecen todas las facilidades según tu nivel de ingresos. Si bien la empresa cuenta con líneas en las cuales no es necesario contar con un ingreso minio para poder solicitar el crédito, en esta ocasión vamos a repasar el plan Infonavit Total, en el cual si hay una base de ingresos requerida. El mismo es para la adquisición de una vivienda, la cual puede ser nueva o usada. Para esto, tendrás que hacer la pre calificación de tu crédito, en la cual se consideran muchos más aspectos que simplemente tu ingreso, como por ejemplo, la edad, el ahorro que hayas logrado en la subcuenta, los bimestres de cotización que poseas, entre otros. También se toma en cuenta el nivel de cumplimiento de la empresa en la cual prestas servicios. En cuanto al nivel de ingreso requerido, que te mencionamos, es de 4.5 VSM actualmente, puedes revisar su correspondencia en pesos, en el sitio web de la empresa. Por medio de este programa, podrás financiar hasta el 95% del valor de la vivienda que deseas adquirir.

Seguimos en el repaso de las soluciones que nos ofrece Infonavit Total en Nuevo Laredo, para la financiación por medio de un préstamo personal, de una vivienda nueva o usada. En caso de que cuentes con un salario superior a 11 VSM, podrás solicitar la variante del crédito conyugal. Recuerda que la tasa de interés de esta línea es fija, y que cuentas con un pago mensual, que se descuenta del sueldo, y que junto con la aportación patronal, debe ser del 30% del sueldo integrado. Los gatos de titulación de la vivienda, corren a cargo del solicitante, y son del 3% del valor del crédito otorgado. Al pagar la cuota también estas pagando por la comisión de administración, que es del 2% del saldo insoluto del crédito, siempre que el mismo tenga un monto superior a los 128 VSM. En este concepto también se incluye el seguro para viviendas financiadas. También puedes pagar el crédito adicional, para equipar a tu nueva vivienda, con eco tecnologías. Se destinan fondos a la financiación del fondo de protección de pagos, por medio del cual se cubren las cuotas en caso de que te quedes desempleado.

Vemos que la opción ofrecida por Infonavit y sus préstamos en Nuevo Laredo, es de las más convenientes, para financiar la casa propia. Te invitamos a conocer más detalles sobre estas líneas, por medio de nuestro sitio, que te ofrece una gran variedad de soluciones para la gestión de tus finanzas personales. Entre las mismas, te recomendamos revisar artículos como por ejemplo créditos para la vivienda en el cual repasamos todos los detalles a tener en cuenta al financiarte y que te recomendamos tener en cuenta antes de cerrar la búsqueda de un crédito hipotecario.


Créditos de Infonavit en Morelos

Préstamos-de-Infonavit-en-Morelos

Con los préstamos de Infonavit en Morelos, puedes acceder a efectivo, con garantía hipotecaria para la compra de una vivienda nueva, o usada, así también como para la construcción sobre un terreno de tu propiedad, realizar reparaciones, ampliaciones o mejoras en la vivienda, e incluso pagar una hipoteca que hayas adquirido en otra entidad. Para esto, necesitas acceder a la pre calificación de tu crédito, en la cual se considera no solo la edad del solicitante, sino también su nivel de ingresos, y la cantidad de efectivo que haya podido acumular en la su cuenta de Vivienda, además de los bimestres que poseas de cotización continua. La empresa en la cual trabajas, también deberá contar con un comportamiento de pagos regular, a los efectos de mejorar tus posibilidades. Es importante destacar que el crédito está disponible, mas allá de tu ingreso motivo por el cual, no contar con un salario alto, no será motivo para quedar fuera de este crédito. Además, el mismo posee tasa de interés fija, la cual e asegura que el valor de la cuota será siempre el mismo. El pago mensual de la misma, se hace mediante descuento del salario, el cual puede llegar como máximo al 30% del total.

Seguimos revisando las soluciones que nos ofrece Infonavit en Morelos para acceder a una vivienda propia. Vemos que esta empresa, posee un crédito hipotecario, en el cual los gastos de titulación, están exentos, salvo, en los casos de trabajadores que ganen más de 2.6 SMBV, en cuyo aso estarán a su cargo, y tienen un valor de 3% del valor de crédito. Junto con tu cuota, también abonas un 2% en concepto de seguro para dalos de viviendas financiadas, este porcentaje se calcula sobre el monto que te queda pendiente de la deuda. Puedes agregar también un adicional por medio del Fondo de Protección de Pagos, para la compra de ecotecnonologías. En el caso de que cuentes con un salario superior a 5.5 VSM, y quieras hacer pagos adelantados de capital, dispones de una comisión del 5%, excepto si ese pago se hace pasados los primeros años de vida del crédito. En el sitio web de la empresa, podrás ver un detalle del máximo monto al cual podes acceder, así también como otros detalles sobe esta línea de crédito, que te interesaran antes de la firma de los papeles definitivos.

Con las soluciones que propone Infonavit en Morelos, tomar un préstamo en este caso hipotecario, tiene una gran facilidad. Para más detalles sobre estos productos que te permiten financiarte con las mejores condiciones, te invitamos a revisar artículos de nuestro sitio, como por ejemplo créditos para refacción en el cual hicimos un repaso de las principales propuestas financieras que tienes disponible para la gestión de tu efectivo. También podrás conocer nuevas herramientas e instituciones con las cuales realizar tus proyectos, como la compra de una vivienda, el cambio de tu auto, o la toma de un préstamo personal, con destino libre.


Préstamos de Infonavit en Mexicali

Préstamos-de-Infonavit-en-Mexicali

Por medio de los préstamos de Infonavit en la ciudad de Mexicali, podes acceder a distintos destinos relacionados a la adquisición de un inmueble, entre los cuales destacamos: la compra de una casa, la construcción, la ampliación o remodelación, el pago de una hipoteca, y rentas. En el caso de optar por la compra de un inmueble, el mismo podrá ser una vivienda nueva o usada, así también como una vivienda hipotecada con el Infonavit, una vivienda de uso temporal o mejorar una vivienda usada. En el caso de elegir la compra de una vivienda, la cual como mencionamos puede ser nueva o usada, la misma podrá estar situada en algún conjunto habitacional o en el mercado abierto. En el sitio web del organismo contas con un detalle sobre cómo elegir una casa. Además contas con asesoramiento sobre qué tipo de vivienda se pude adquirir según tus ingresos. Las variantes que asume este crédito, son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit ingresos adicionales, Apoyo Infonavit, Tu Crédito Infonavit y Hogar a tu medida. En el caso del crédito Infonavit, se trata de un crédito hipotecario, el cual se puede incluso usar para el pago de una hipoteca previa que tengas en otra empresa.

Por medio de este préstamo de Infonavit en Mexicali, tu precalificación es la base de las condiciones del crédito. Es decir que factores como tu edad, tu salario, la cantidad de ahorro que tengas en la cuenta de vivienda, y los bimestres de cotización continua que has podido realizar, influyen en las condiciones de contratación. Se tiene en cuenta adicionalmente, el comportamiento de pago, en función de las aportaciones de la empresa en la cual prestas servicios. No existe un mínimo de ingreso requerido, por lo que todos los trabajadores tienen acceso a esta línea. La tasa de interés con la cual se calcula la amortización de tu crédito, es fija, por lo que no tienes que preocuparte por cambios en el valor de la cuota. En el caso de que tengas ingresos por una suma de hasta 2.6 VSM, no tendrá que pagar los gastos de titulación. En el caso de que tus ingresos superen esa marca, tendrás que abonar el 3% del monto de tu crédito en este concepto. También junto con la mensualidad, pagas una comisión del 2% anual sobe la deuda pendiente de cancelación. El mismo es en concepto de seguro de daños para viviendas financiadas.

Recuerda que por medio de los préstamos que te ofrece Infonavit, en Mexicali, con el fondo de protección de pago, te permite contar con cobertura de los pagos, en caso de desempleo. También podrás disponer de un crédito adicional para la compra de ecotecnologías. Para más información sobre estos servicios, te recomendamos revisar artículos como por ejemplo créditos hipotecarios en el cual hemos hecho un completo repaso de estas herramientas para que elijas la más conveniente para tus necesidades, y cuentes con los mejores costos al financiar la compra de tu nueva vivienda.


Infonavit Préstamos para Saltillo

Infonavit-Préstamos-para-Saltillo

Acceder a los préstamos de Infonavit para la ciudad de Saltillo, posee muchas ventajas porque te permite contar con una casa propia, así también como construir, repara, refaccionar e incluso mejorar una vivienda. También se admite como destinos posibles, la cancelación de una hipoteca que hayas tomado anteriormente, con peores condiciones de financiación. Para accede al mismo, deberás cumplir con una serie de pasos y de requisitos. Entre ellos, comenzamos con el más importante, la precalificación crediticia, la cual la puedes hacer de manera presencial, o en línea, de la misma, surgirá la puntuación que tendrás, y se considera para su cálculo, tu ingreso, tu edad, el ahorro que poseas en la subcuenta de ahorro, y los bimestres que poseas de cotización continua. Ten en cuenta que también se utiliza como criterio aquí el comportamiento de pago que tenga la empresa en la cual prestas servicios. Los requisitos específicos, se fijan una vez que hayas decidido tanto el destino, como el producto específico con el cual quieres trabajar. Considera también que la tasa de interés de estos créditos, es fija, por lo que no tendrás problemas al momento de pagar tu cuota, la cual tendrá siempre el mismo valor.

Seguimos en el repaso de las condiciones de financiación de los préstamos para Saltillo de Infonavit, que te da las mejores soluciones para financiar la casa propia. Por ejemplo, lo puedes solicitar incluso con ingresos bajos, porque existen líneas, como por ejemplo Crédito Infonavit, en la cual no es necesario que cuentes con un ingreso mínimo requerido. El pago se hace de manera mensual y en el mismo, mediante el descuento de tu salario, y la aportación patronal, se dispondrá del 30% de tu salario integrado. También debes tener en cuenta que por los gastos de titulación, deberás contar con 2.6 VSM como máximo de ingreso, o para no tener que abonar este concepto. En caso de que ganes más de esta cifra, tendrás que abonar el 3% por esta causa, recuerda además que junto con la cuota tendrás que abonar una comisión del 2% en concepto de seguro para dalos de viviendas financiadas. Este porcentaje se calcula sobre el saldo del crédito, siempre que el mismo hay sido tomado por una cifra superior a los 128 VSM. También deberás asumir un importe adicional para el Fondo de Protección de Pagos, mediante el cual se cancelan las cuotas en el caso de que te quedes sin trabajo.

Revisando las soluciones que nos ofrece Infonavit para préstamos en Saltillo, vemos que contamos con todos los elementos necesarios para la toma de un crédito para la financiación de una vivienda, sin importar cuales sean tus ingresos. Para más datos sobre estas soluciones, recuerda que desde nuestro sitio, trabajamos con propuestas como las que te ofrecemos en artículos como créditos para tu casa al cual te remitimos y en el cual contaras con un completo detalles sobre estas herramientas, como aplicarlas a tus finanzas personales, y como generar beneficios de las mismas.


Infonavit Préstamos para Remodelación

Infonavit-Préstamos-para-Remodelación

Por medio de Infonavit podrás acceder a préstamos para la remodelación de tu casa, con una serie de características muy favorables, que estaremos analizando a continuación. La institución te da la oportunidad de ampliar o reparar utilizando la estructura de la vivienda, por medio de un crédito hipotecario. Otra opciones, es hacerlo, pero sin garantía hipotecaria, mejorar la casa sin afectación estructural, o mejorar la vivienda, sin requisitos específicos. En el caso de que optes por la ampliación con garantía hipotecaria, dispones de la posibilidad de modificar las características de la vivienda. Estas mejoras deben hacerse en un plazo máximo de hasta 180 días, además, debes contar con un costo, en las reparaciones, menor al 65% del valor del inmueble. Podrás incluir dentro de estas mejoras la realización de muros, de columnas, de trabes, así también como losas, o realizar alguna demolición y cargas adicionales, que no hayas previsto.  El crédito se otorga por medio de cuatro entregas, a medida que se constaten los avances en la obra. Se puede utilizar una parte delos fondos obtenidos, para poner el terreno a nombre del solicitante, inscribirlo ante el Registro Público de la propiedad, así también como para otros trámites administrativos, como la subdivisión de terrenos, de predios, o la formalización de la cesión de derechos, entre otros fines.

Es importante tener en cuenta que si los fondos del préstamo de Infonavit para remodelación, no alcanzan para la cobertura de todos los gastos administrativos descriptos, se deberán abonar por medio de fondos propios. Para llevar a cabo esta operación, tendrás que presentar el programa de obra, y el presupuesto de obra, en el cual se indica con detalles la modificación a realizar, el nombre de quien realizara la obra, así también como los gastos que estos generaran, y el calendario en el cual se llevaran a cabo los trabajos. Deberás completar la cedula de presentación individual, y cumplir con ciertos requisitos que debe considerarse en función de la vivienda que se quiere reparar. Estas obras, deberán realizarse por medio de la firma de un contrato de prestación de servicios con quien la realice. La vivienda que se desea reparar, debe estar en un lugar urbanizado, y contar con servicios. También debe estar alejada de depósitos de combustible, de líneas de alta tensión, de ríos, lagunas y de fallas geológicas. Debe tener sala comedor, cocina y baño. Recuerda que debe ser de uso habitacional, y que debe tener una vida útil remanente de como mínimo 30 años. Además deben estar al día en los pagos de agua y predial.

Con estas facilidades que te ofrece el préstamo de Infonavit para la remodelación de una vivienda, contás con todos los elementos, para que puedas realizar estas tareas, con una buena planificación financiera. Recuerda que puedes aprender más sobre estos productos, por medo de nuestro sitio, que te ofrece herramientas, como por ejemplo, el artículo créditos para ampliación al cual te invitamos para tener un detalle más completo de estos productos, y elegir el más adecuado para ti.


Infonavit Préstamos para Puebla

Infonavit-Préstamos-para-Puebla

Por medio de los productos de Infonavit, podrás acceder a un préstamo en Puebla con el cual financiar el acceso a la casa propia, con un plan adecuado para tus necesidades financieras. Vamos a revisar en que consiste esta propuesta. En primer lugar te comentamos que la entidad te ofrece una variedad muy grande de panes, entre los cuales destacamos Cofinavit, que te permite: acceder a un crédito hipotecario en el cual trabajarás en conjunto con una entidad financiera en la cual podrás demostrar la existencia de ingresos adicionales, de cualquier tipo de naturaleza, que podrás aplicar al pago de tu crédito, de modo de acceder a un saldo más grande en la financiación de tu vivienda. Es requisito para acceder a esta línea, contar con ingresos comprobables en tu salario de menos de 4 VSM. Podes revisar la equivalencia en pesos de esta suma, en el sitio web de la empresa. Para acceder a esta línea, como a todas las que ofrece la institución, es necesario que hagas una pre calificación crediticia, en la cual se tienen en cuenta una variedad de factores, además de tu ingreso, como puede ser tu edad, el estado de tu sub cuenta de vivienda, el nivel de cumplimiento de tu empleador en los pagos, entre otros.

Revisando las soluciones que nos ofrece en Puebla la institución Infonavit para acceder a un préstamo, te comentamos que la línea Cofinavit con ingresos adicionales, te da la opción de mantener la tasa de interés fija, durante toda la vida del crédito. Además el pago mensual, es equivalente a un descuento que se hace de tus ingresos, más la suma correspondiente al aporte patronal, los cuales combinados, dan una suma del 30% de tu ingreso integrado. Es importante que en el caso corresponder, preveas el monto necesario para los gastos de titulación de la vivienda que serán del 3% del valor del crédito. En el caso de que tu ingreso sea inferior a 2.6 VSM, no tendrás que abonar este costo, que se encuentra bonificado. Además tendrás que pagar un 2% en concepto de comisión, sobre el saldo pendiente del crédito, para seguro de dalos sobre viviendas financiadas. También se debe contar con un aporte al Fondo de Protección de Pagos, por medio del cual se cancelan las cuotas en caso de que el solicitante quede desempleado. Puedes acceder a un crédito adicional, para equipar tu casa con eco tecnologías.

Con las facilidades que te ofrece Infonavit en Puebla para tomar un préstamo, dispones de todas las mejoras necearías para hacer que tu presupuesto este más ordenado, y darte la oportunidad de acceder a la casa propia. Sabemos que este camino es complicado, por lo que te invitamos a conocer mas detalles e ideas a aplicar en tu vida financiera, por medio de artículos como por ejemplo créditos para empresas en el cual detallamos todos los pasos a seguir y te comentamos sobre las empresas más confiables en nuestro país.


Infonavit Préstamos para Obregón

Infonavit-Préstamos-para-Obregón

Con un préstamo de Infonavit, podrás acceder en la ciudad de Obregón a la financiación necesaria para una cas apropia, y olvidarte de la renta. También puedes aplicarla a la construcción sobre terreno propio, a la realización de refacciones, ampliaciones o mejoras en un inmueble de tu propiedad. Para esto, cuentas con diferentes líneas de crédito. En esta oportunidad analizaremos la opción Cofinavit que te ofrece interesantes soluciones. Se trata de un crédito hipotecario, que te otorga la empresa, en colaboración con una entidad financiera. En el mismo, podrás acceder a un monto de crédito superior, siempre que cuentes con ingresos adicionales, que pueden ser de la forma de comisiones o de propinas para la adquisición de una vivienda que puede ser nueva o usada, y tener cualquier valor. Tu salario debe ser para ingresar dentro de esta línea, menor a 4 veces el salario mínimo, recuerda que puedes revisar la correspondencia en pesos de esta suma, por medio del sitio web de la empresa. Para conocer cuáles serán las condiciones de tu crédito, primero tienes que hacer la pre calificación crediticia. Por medio de la misma, se conocerá tu puntuación, la cual también puedes revisar por medio del sitio de Infonavit.

Seguimos repasando las soluciones que ofrece Infonavit al tomar un préstamo para Obregón. Vemos que esta empresa, toma en cuenta el comportamiento de tu empleador, al realizar los pagos que le corresponde. También es importante que esta línea está disponible, sin importar cuál es tu nivel de ingreso, lo que permite a los sectores de ingresos más bajos, contar con una fuente de financiación para la cas apropia. También es interesante considerar que la tasa de interés de este crédito es fija, lo que nos da previsibilidad en el importe de las cuotas a abonar mensuales. El pago mensual, es equivalente al 30% del salario integrado, y se compone de un descuento en tu salario y de la correspondiente aportación patronal. Al comprar un inmueble, tendrás gastos de titulación. Los mismos están bonificados en el caso de trabajadores que ganen menos de 2.6 VSM. En el caso de que ganes más que esa suma, contarás con un costo de 3% que se aplica sobre el monto del crédito que se ha aprobado. Además, tienes que abonar otros gastos, como por ejemplo una comisión de 2% anual, sobre el saldo pendiente de pago del crédito, que se aplica al pago del seguro de daños para la vivienda financiada, el cual es obligatorio, siempre que tu crédito sea superior a 128 VSM.

Para más datos sobre las soluciones que nos ofrece Infonavit al momento de tomar un préstamo en Obregón, recuerda que tienen disponible toda la información de nuestro sitio, en el cual encontrarás una gran cantidad de herramientas para poder gestionar tu efectivo con comodidad. Para más datos, recuerda considera artículos como créditos para pensionados y de utilizar el resto de los recursos que en las diferentes secciones de nuestro sitio te acercamos, y que son muy útiles antes de la toma de un crédito.


Infonavit Préstamos en Tlalnepantla

Infonavit-Préstamos-en-Tlalnepantla

Contar con un crédito de Infonavit en Tlalnepantla para la compra de una casa propia, tiene sus beneficios, entre los cuales destacamos contar con una fuente de financiación al alcance de todos ya que no se requiere disponer de un ingreso mínimo, y una tasa de interés fija, durante toda la vida del crédito. Para acceder al mismo tienes que cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales se destaca, ser derechohabiente de Infonavit, y contar con una relación laboral vigente. Además tienes que poseer una precalificación con un mínimo de 116 puntos. También se requerí de presentes el presupuesto familiar, en el cual tienen que estar todos los gastos e ingresos del grupo. A esto, tienes que sumarle la presentación del cuestionario API, por medio del cual se podrá tener un detalle del producto que necesitas y la empresa te podrá asesorar de una manera más adecuada. A esto se le suma el requisito de contar con un mínimo de dos referencias personales, con sus datos de contacto. Tienes que autorizar a la entidad también a que haga una consulta sobre tu historial crediticio, y tienes que cumplir con todos los requisitos establecidos por el programa Hipoteca Verde, por medio del cual, podrás ahorrar en las instalaciones de tu casa, al usar artefactos ecológicos.

Con un crédito de Infonavit en Tlalnepantla podrás tener una casa propia, en muy poco tiempo, recuerda que en el proceso de precalificación se determina el ahorra que posees en la subcuenta de vivienda, además del monto del crédito, también se descuentan los gatos de titulación, así como los financieros, y de la operación, siempre que corresponda, según tu nivel de ingresos se determina en este momento también el aporte que realizará tu empleador. Otro importante dato que surge de la pre calificación es el plazo estimado de cancelación del crédito. En este momento también se determina si será necesario que hagas en Taller Saber para decidir, siempre que poseas un salario mayor a 4 VSM, lo podrás tomar en línea, para ahorrar tiempo. Luego de terminar este proceso, deberás contar con la solicitud de inscripción del crédito, además del original de tu acta de nacimiento, y la copia de tu identificación vigente a esto tienes que sumarle la copia del estado de cuenta del vendedor del inmueble. También deberás realizar el avalúo electrónico, por cualquiera de las unidades disponibles, que puedes consultar por medio del sitio web de Infonavit. Recuerda que también debes contar con la consulta al historial de crédito, llena en esta instancia.

Con estas soluciones que te hace llegar Infonavit en Tlalnepantla para la toma de un préstamo, con el cual financiar la casa propia, podrás acceder a tu vivienda muy rápidamente. Recuerda que para más información puedes revisar artículos como por ejemplo préstamos para construcción en el cual se detallaron todos estos pasos, y que te recomendamos tener en cuenta al momento de tomar decisiones financiera complejas como la adquisición de un crédito hipotecario.


Infonavit Préstamos en Reynosa

Infonavit-Préstamos-en-Reynosa

Para solicitar el préstamo de Infonavit en Reynosa, tan solo debes seguir una serie de sencillos pasos, que te permitirán contar con una casa propia. Para esto, deberás: ser derechohabiente de Infonavit, además de contar con una relación laboral vigente. También deberás confeccionar tu presupuesto familiar, en el cual exista un detalle de los ingresos y de los gatos de los miembros de la familia. A continuación deberás completar el cuestionario API, con el fin de recibir asesoramiento sobre cómo utilizar los fondos. Se requiere también tomar un taller gratuito, para conocer que línea es la as conveniente. Infonavit te solicita la presentación de dos referencias, que deben ser personas que te conozcan, y aportar los datos de contacto. Se deben además cumplir con todas las exigencias del plan Hipoteca Verde, por medio del cual se busca la reducción del uso de agua, luz y de gas. El soto de todos estos productos, se puede pagar por medio de un crédito adicional, que ofrece la empresa. Luego deberás obtener tu pre calificación para lo cual se suman los puntos que tienes, y se determina si estas en condiciones de obtener el crédito. Todo el ahorro que poseas en la subcuenta de vivienda, se suma a tu proyecto.

Al analizar el procedimiento para la toma de un préstamo en Reynosa, de Infonavit vemos, que el proceso de pre calificación incluye determinar los gatos de titulación, así también como los financieros y de la operación. También se determina el descuento mensual que se realiza a tu patrón. Además, se determina como se tomara el taller, ya que si tus ingresos son de más de 4 VSM, tendrás que hacerlo de manera presencial, mientras que si es superior a esa cifra, lo podrás hacer en línea. A continuación estas en condiciones de iniciar el expediente, para lo cual tendrás que presentar la solicitud de inscripción al crédito, además del original de tu acta de nacimiento. También tendrás que contar con una copia de la identificación oficial vigente, y copia del estado de cuenta bancario con clave interbancaria y antigüedad máxima de dos meses, del vendedor. También se debe hacer el avalúo electrónico con una antigüedad no superior a los 6 mees, de cualquier unidad de valuación que prefieras. Puedes consultar el directorio de estas unidades en el sitio web de la empresa. Luego tendrás la opción de solicitar el crédito de manera conyugal, si lo deseas, y estas en condiciones de inscribir la solicitud en la oficina más cercana a tu casa. 

Vemos que este procedimiento de toma del préstamo hipotecario en Reynosa de Infonavit, es muy sencillo, motivo por el cual te invitamos a conocer más sobre estos detalles, y la mejor forma de acceder a la casa propia, por medio de nuestro sitio, que con artículos como préstamos para la vivienda te provee de todas las herramientas que te hacen falta para alcanzar tus objetivos financieros. Recuerda que trabajamos con las mejores instituciones del país, y contamos con los mejores instrumentos financieros.


Infonavit Préstamos en Monterrey

Infonavit-Préstamos-en-Monterrey

Con un préstamo de Infonavit en Monterrey podrás contar con los fondos que te hacen falta para la compra de un inmueble, la refacción o construcción del mismo. Para esto, te comentamos que la empresa te provee con un préstamo hipotecario el cual se puede tramitar tomando la pre calificación crediticia. En la misma se tienen en cuenta todos los factores, como la edad del solicitante, si ingreso, la cantidad de bimestres de cotización continua, entre otros. En esta evaluación se considera también el cumplimiento que haya tenido la empresa en la cual trabajas. Los requisitos son diferentes en función del producto que elijas, y el destino que le darás al mismo. Es importante tener en cuenta que contar con un salario bajo, no es una causa de exclusión del crédito, el mismo está disponible sin importar cuanto ganes. La tasa de interés es fija, no tenes cambios en el valor de la cuota. Además, harás un pago mensual, entre la aportación patronal y tu propio aporte del 30% de tu salario integrado. Al adquirir el inmueble, tendrás que afrontar gastos de titulación, por un valor de 3% del monto del crédito. El mismo no aplica en el caso de que ganes menos de 2.6 VSM. 

Seguimos en el repaso de las soluciones que nos ofrece en Monterrey la empresa Infonavit, que te ofrece un préstamo en el cual contaras con una comisión del 2% anual sobre el saldo pendiente del pago del crédito, en concepto de seguro de daños para las viviendas financiadas. El mismo es obligatorio, en todos los créditos que sean mayores a 128 VSM. También deberás tener en cuenta que hay cuotas aplicables al Fondo de Protección de Pagos, por medio del cual se cubre la cuota en caso de desempleo del cliente. Se te ofrece también un crédito adicional, por medio del cual podrás acceder a la compra de ecotecnologias. En el caso de que cuentes con un salario superior a 5.5 VSM, y desees hacer algún pago adelantado de capital, contas con una comisión del 5%., siempre que no hayan transcurrido los primeros 4 años de vida del crédito. En caso de haber transcurrido este tiempo, no tendrás ninguna comisión. Recuerda que para conocer el monto máximo de tu crédito, y ver cuáles son los destinos a los cuales lo puedes aplicar, puedes consultar la tabla de montos máximos de créditos, en el sitio web de la empresa.

Con todas las soluciones que te provee Infonavit al momento de solicitar un crédito, tenes disponibles las mejores herramientas parra la financiación de la casa propia. Recuerda que para sacar el máximo provecho de tus finanzas personales, podes trabajar con nuestro sitio, que te ofrece todas las herramientas para que administres tu economía personal de una manera correcta. Para esto, te invitamos a revisar artículos como por ejemplo crédito automotriz en el cual ahondamos un poco más sobe este tema, y que puedes revisar antes de tomar una deuda de estas características.


Infonavit Créditos para Toluca

Infonavit-Créditos-para-Toluca

Por medio de un crédito de Infonavit para Toluca, tendrás la posibilidad de comprar tu casa, construirla sobre un terreno propio, hacer todo tipo de refacciones y de mejoras en tu inmueble, entre otros destinos. Para esto, de la gran oferta de créditos que tiene esta institución, te recomendamos revises el Crédito Infonavit que te da la oportunidad de acceder a una hipoteca que incluye simples pasos para su aprobación. El primero será realizar el trámite de pre calificación crediticia, por medio del cual se calcula la puntuación para tu cuenta. En la misma se tienen en cuenta además de tus ingresos, otros factores, como por ejemplo, tu edad, el saldo de tu cuenta, y los bimestres de cotización continua que poseas en el sistema. Se considera además, como ha sido la performance de tu empleador, en los pagos que le corresponden. Los requisitos más específicos, se conocen una vez que has elegido el destino de tu crédito. Otra importante ventaja es que no contas con un mínimo de ingresos requerido para poder solicitar el crédito, sino que por el contrato, está disponible incluso para los niveles de poder adquisitivo más bajo.

Continuando con el repaso de las soluciones que nos ofrecen los créditos para Toluca de Infonavit vemos que esta empresa posee en estos créditos, tasa de interés fija. También nos solicita el pago de una mensualidad, la cual está compuesta por una retención sobre nuestro ingreso, además de la aportación patronal. Entre ambos, se debe llegar a contar con un 30% de tu salario integrado. Al realizar tu presupuesto, ten en cuenta también que existen otros gastos adicionales, entre los cuales destacamos los de titulación, que estarán a tu cargo, y que aplican en caso de que cuentes con un ingreso mensual de más de 2.6 VSM. En este caso, te corresponde abonar un importe de 3% sobre el monto del crédito. No es el único gasto que tendrás que afrontar, porque también debes pagar otro 2% en concepto de seguro de daños sobre viviendas financiadas. Las cuotas correspondientes al Fondo de protección de Pagos, que te permiten integrar los pagos incluso en el caso de estar desempleado, están a tu cargo. También, puedes solicitar un crédito adicional, para cumplir con el equipamiento mediante ecotecnologías, que te de la oportunidad de disminuir la demanda de agua, luz y gas. En el sitio web de la institución, tienes un detalle de los máximos que puedes solicitar para cada línea de crédito.

Con todas las facilidades que te acerca un crédito de Infonavit para Toluca, te resultara muy sencillo poder financiar la compra de tu casa propia, recuerda que desde nuestro sitio, trabajamos con las mejores instituciones del país, y tenemos disponibles todas las herramientas que necesitas para la selección de tu crédito. Entre ellas, podemos destacar el articulo microcréditos en línea en el cual analizamos varios tipos de crédito, y que te recomendamos revisar en detalle antes de seleccionar un crédito hipotecario.


Infonavit Créditos en Tepic

Infonavit-Créditos-en-Tepic

Para financiar la compra de una vivienda con tasas bajas, disponibilidad del crédito, sin importar tu nivel de ingresos, y un procedimiento muy simple, la mejor opción es la del crédito en Tepic de Infonavit, que te propone todas las ventajas que necesitas. Para esto, necesitas ser derechohabiente de Infonavit, además de contar con un mínimo de 116 puntos acumulados. También será necesario que dispongas de una relación laboral vigente, para asegurar el pago de las cuotas correspondientes. La institución te va a requerir que confecciones el presupuesto familiar, así también como el formulario API, de modo de poder asesorarte de una manera mucho más completa. También deberás tomar el taller gratuito saber para decidir, el cual podrá ser realizado de manera presencial o en línea, de acuerdo a tu nivel de ingresos. Se solicita también contar con dos referencias personales, acompañadas de sus teléfonos de contacto. Debes autorizar a la empresa a que realice una consulta de tu historial crediticio, y debes cumplir con todos los requisitos solicitados por el programa Hipoteca Verde, que busca la incorporación de artefactos que permitan ahorrar agua, luz y gas. Es posible tomar un crédito adicional para la financiación de todas estas necesidades.

Seguimos en el repaso de las soluciones en materia de crédito ofrecidas por Infonavit en Tepic, que te permite mediante su proceso de precalificación conocer los puntos que tienes, así también como el saldo de la cuenta de vivienda, y el monto máximo del crédito que podes solicitar. También se incluye el cálculo de los gastos de titulación, los gastos financieros y de operación que tendrás que abonar, así también como la parte a abonar por tu patrón. Se determina también el plazo de cancelación de tu crédito, entre otros puntos. Luego de esto, puedes empezar a juntar los descuentos requeridos, entre los cuales encontramos la solicitud de inscripción del crédito, el original de tu acta de nacimiento, y la copia de la identificación oficial vigente. Es importante incluir también el avalúo electrónico el cual puedes hacer en cualquier unidad de tu referencia. A continuación podrás optar por el crédito conyugal, en caso de desearlo, y estarás en condiciones de inscribir tu solicitud en cualquiera de las oficinas de Infonavit del país. Luego tendrás que elegir un notario público, y reunir y acercarle los documentos que requiera. En el sitio web de la empresa, cuentas con una lista de notarios ordenados por desempeño.

Con estas soluciones que te ofrece Infonavit al momento de pedir un crédito en Tepic, posees todas las soluciones necesarias para una correcta administración de tus finanzas personales. Recuerda que para más datos, puedes contar con nuestro sitio, donde te acercamos toda la información para que al momento de la firma de un crédito, cuentes con todos los elementos de decisión necesarios. Para esto, utiliza artículos como créditos para pymes en el cual te detallamos todos estos puntos y te damos consejos para la mejora de tu economía personal, a través de simples acciones. 


Infonavit Créditos en Querétaro

Infonavit-Créditos-en-Querétaro

Para tomar un crédito en Querétaro de Infonavit, tienes que conocer todas las variantes que el mismo puede adquirir, y conocer cuál es el más adecuado para ti, partiendo del hecho que tenemos créditos para la adquisición, construcción, remodelación, compra de hipotecas, gastos administrativos, como traslado de dominio, entre otros. Por ejemplo en el caso de tomar la línea para la compra de vivienda nueva o usada, puedes consultar en el sitio web de Infonavit, los consejos para elegir la casa. También podrás considerar que este crédito, posee variantes, con Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit con ingresos adicionales, Apoyo Infonavit, Tu redito y Hogar a tu medida, en el caso de personas con discapacidad. Si elegimos el Crédito Infonavit, accedemos a una hipoteca en la cual podrás comprar una casa tanto nueva como usad, y en la cual podrás aplicar los fonos a la construcción en terreno propio, así también como a reparaciones, ampliaciones, mejoras o pago de una hipoteca tomada anteriormente. Entre las condiciones que se establecen para acceder a este crédito, recuerda que el primer paso es pasar por la pre calificación crediticia, la cual incluso la puedes hacer por medio de internet, en su sitio web, consultando la puntuación de tu cuenta. En la misma se tienen en cuenta además de tus ingresos, factores como tu edad, el saldo de tu subcuenta de ahorro, los bimestres de cotización continua que has tenido, entre otros.

Repasando las soluciones que nos ofrece Infonavit en materia de crédito para Querétaro, vemos que la entidad también tiene en cuenta el comportamiento de la empresa en la cual trabajas, como referencia en la pre calificación crediticia. Los requisitos puntuales que tendrás que presentar, dependen, del destino elegido para el crédito. Debes saber que puedes solicitar el mismo, son tener en cuenta tu nivel de ingresos, puesto que no se requiere de un mínimo. Es importante que seas derechohabiente con relación laboral activa. También debes contar con un mínimo de 116 puntos acumulados. En este momento, tendrás que hacer tu presupuesto familiar, en el cual se hace una revisión de los ingresos y egresos. También se debe responder al cuestionario API. El crédito lo puedes solicitar posteriormente por medio del sitio web, de manera personal. Se debe contar con dos referencias y sus datos de contacto. Además, debes cumplir con toda la normativa de hipoteca verde en la cual se establecen ciertos requisitos, a los fines de ahorrar agua, luz y gas.

Con estas soluciones que te acerca Infonavit en Querétaro para la gestión de un crédito, puedes avanzar en estos trámites fácilmente. Para más información te invitamos a revisar artículos relacionados de nuestro sitio, como por ejemplo créditos con descuento por nómina en el cual detallamos todos estos puntos, y revisamos herramientas alternativas a utilizar cuando financies tus proyectos. También puedes usar el resto de las herramientas que nuestro sitio propone para la gestión de tus finanzas personales, y contar así con tus finanzas ordenadas en todo momento.


Infonavit Créditos en Morelia

Infonavit-Créditos-en-Morelia

Por medio del crédito Infonavit Total, en Morelia podrás acceder a la financiación de un inmueble, con muchas facilidades, excelente servicio, y la comodidad de operar con esta empresa. Vamos a ver sus principales características. Esta empresa, cuenta con la línea Infonavit Total que te permite en coparticipación con una entidad financiera, acceder a la compra de una vivienda la cual puede ser nueva o usada. El valor del crédito se establece en función de la precalificación del solicitante, en la cual se toman en cuenta temas como la edad de quien lo solicita, el salario, el ahorro que posea en la subcuenta, de vivienda, y los bimestres de cotización continua que se posean. Podes ver como se calcula la puntuación en detalle, por medio del sitio web de la empresa. Además, se toma en cuenta el comportamiento de la empresa en la cual trabajas en relación a los pagos realizados. Esta línea en particular está disponible para clientes que posean un salario igual o mayor a 4.5VSM, cuya correspondencia con pesos, podes revisar en el sitio web de la entidad. El monto máximo del crédito, es igual con estas condiciones al 95% de valor de la vivienda a adquirir. En el caso que cuentes con ingresos de más de 11 VSM, podes solicitar el crédito bajo la modalidad conyugal.

Seguimos revisando las condiciones del crédito Infonavit Total, en Morelia, y vemos que en el mismo, la tasa de interés es fija, además de contar con una cuota muy accesible, la misma será equivalente al descuento a realizar en tu cuenta, más el aporte patronal, con lo cual integrarás el equivalente a 30% de tu salario. El crédito dispone también de gastos de titulación, el cual es equivalente al 3% del monto de tu crédito. Al realizar los pagos mensuales, también están cancelando, por medio de una comisión, el 2% anual sobre el saldo pendiente de pago del crédito, cuando el mismo sea superior a 128 VSM. Este importe es en función del seguro para daos en viviendas financiadas, que la vivienda deberá tener. Si optas por tomar el crédito adicional para la compra de ecotecnologias, deberás incorporar esto a tus costos mensuales. También dispones de cuotas que se aplican al Fondo de Protección de Pagos. El mismo cubre el valor de la cuota en caso de desempleo del solicitante. En el caso de hacer pagos adelantados de capital y contar con ingresos superiores a los 5.5 VSM, contaras con una comisión del 5% sobre el monto adelantado.

Con estos detalles, vemos que el crédito de Infonavit en Morelia, te ofrece todas las soluciones para contar con una casa propia, si necesitas más detalles sobre las características del mismo, te invitamos a revisar artículos de nuestro sitio, en el cual hemos hecho una revisión de estos productos, como por ejemplo financieras en México en el cual podrás tener todos los detalles, también podrás revisar el sitio web de Infonavit, para tener una mejor imagen de todos estos detalles.


Créditos de Infonavit Tijuana

Créditos-de-Infonavit-Tijuana

Acceder a un crédito de Infonavit en Tijuana, es la mejor manera de financiar la compra de la casa propia. Es por esto, que te recomendamos revisar todas las soluciones que la institución tiene, entre las cuales te destacamos el Crédito Infonavit. Esta línea, está pensada para la adquisición de una vivienda la cual puede ser tanto nueva como usada, también para la construcción sobre un terreno propio, para realizar reparaciones ampliaciones en tu casa, o para la cancelación de una hipoteca tomada con anterioridad. Recuerda que el primer paso es la pre calificación crediticia, que te permite contar con todos los detalles sobre tu puntuación. También puedes hacer este trámite en línea. En la misma se tienen en cuenta, de tu salario, otros factores como tu edad, los bimestres de cotización continua, y el saldo de tu subcuenta de ahorros. Otro factor de importancia es el cumplimiento que ha tenido tu empleador en los pagos que le corresponde. La tasa de interés de esta línea de crédito es fija, y el pago de la cuota es mensual, el mismo se compone de un 30% de tu salario integrado, el cual se cubre con un descuento sobre el mismo, más el aporte de tu empleador.

Con un crédito de Infonavit en Tijuana puedes comprar una vivienda, o terminar la que estas construyendo, con mucha facilidad. Te invitamos a que revises en profundidad los detalles de este crédito. Al hacerlo veraz que los gatos de titulación del crédito, estarán a cargo del solicitante, siempre que cuentes con un ingreso superior a 2.6 VSM. El monto de estos gatos es de 3% del monto del crédito. Además, tendrás que abonar algunos gastos adicionales, entre los cuales encontramos la comisión sobre el saldo del crédito, que se abona, en concepto de seguro de daños para viviendas financiadas. También deberás pagar el Fondo de Protección de pagos, que cubre la cuota en caso de fallecimiento del titular. Para anticipar capital, deberás contar con una comisión del 5% siempre que no hay transcurrido los primeros 4 años de vigencia del crédito. Este costo aplica solo en el caso de que tengas ingresos superiores a 5.5 VSM. Para conocer los productos de crédito y sus montos máximos, en el sitio web de Infonavit, cuentas con una tabla que los relaciona, y por medio de la cual podrás hacer todos los cálculos necesarios.

Con las soluciones ofrecidas por Infonavit para tomar un crédito en Tijuana y financiar la casa propia, tienes disponible una gran cantidad de mejoras en tu presupuesto, que te permiten incluso con dejar de rentar una casa. Para mas información sobre los mismos, utiliza todos los recursos que te ofrece nuestro sitio, como por ejemplo el articulo créditos tasa flexible en el cual te hicimos un repaso de las mejores herramientas crediticias disponibles. Además, puedes utilizar el resto de las propuestas que analizamos, y seleccionar la más adecuada para tu presupuesto, y tu situación financiera actual.


Créditos de Infonavit en Oaxaca

Créditos-de-Infonavit-en-Oaxaca

Para financiarte en Oaxaca, con las mejores opciones puedes trabajar con Infonavit que te permite tener un crédito para la compra de tu propia casa, para la refacción, la construcción, o cualquier otro destino relacionado. Para esto, dispones de variantes en sus créditos hipotecarios, entre las cuales se destaca el crédito Infonavit Total. Por medio del mismo, podes acceder en coparticipación con una entidad financiera, a fondos para la vivienda, que puede ser nueva o usada. Y que no tiene límites en relación al valor máximo. Para acceder a este crédito, tienes que tener en cuenta que necesitas acceder a la pre calificación crediticia, la cual puedes hacer en las oficinas de la empresa. En la misma se tienen en cuenta no solo tu salario, sino también la edad, el nivel de ahorros que poseas en la Subcuenta de Vivienda, y los bimestres de cotización continua que posees. También puedes consultar esta puntuación en línea por medio del sitio web de la empresa. Además, se tiene en cuenta la conducta en los pagos realizados por la empresa que te emplea. Recuerda que para ingresar en esta línea en particular, debes ten reingresos de pro lo menos 4.5 VSM, pero que existen otras líneas, en las cuales no es necesario disponer de un monto mínimo de ingresos.

Seguimos en el repaso de las soluciones que nos ofrece Infonavit para tomar un crédito en Oaxaca, y vemos que a través de Infonavit Total, puedes acceder a la financiación de hasta el 95% del valor de la vivienda que quieres comprar. También debes tener en cuenta, que en caso de contar con un salario de 11 VSM o más alto, podrás acceder al crédito conyugal. Ten en cuenta también que la tasa de interés de este redito se mantiene fija durante toda la vida del crédito, por lo que el valor de tu cuota no cambia. En cuanto al valor de la misma, es igual entre el descuento que se realiza en tu salario, y la aportación patronal, al 30% de tu salario integrado. Esta línea de crédito, poseer gastos de titulación, los cuales están a cargo del solicitante, y que son del 3% del monto del crédito. Junto con la mensualidad, también abonas una comisión por administración de la cuenta, la cual es del 2% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda, y que aplica siempre que el crédito sea superior a 128 VSM.

Con estas facilidades que te ofrece la empresa Infonavit para obtener un crédito en la ciudad de Oaxaca, podes financiarte, con condiciones muy favorables. También, ten en cuenta que pagaras un importe para el seguro de viviendas financiadas, y que cubre los dalos que la propiedad pudiera recibir. Para más datos sobre estas propuestas, utiliza nuestro sitio en el cual podrás encontrar artículos como por ejemplo préstamos para motos en el cual se detallan todas las soluciones disponibles para que obtengas el crédito que te hace falta para la compra de tu nueva casa, o la refacción de una existente.


Infonavit Créditos en Mérida

La ciudad más poblada del estado Yucatán, Mérida, con una importante zona metropolitana ofrece grandes oportunidades de obtener servicios financieros. Los mismos son brindados por instituciones bancarias o empresas financieras que están a la disposición de los habitantes, apoyando al desarrollo económico. Los más frecuentes son los préstamos personales, herramienta muy propicia en los tiempos actuales para invertir, adquirir bienes o propiedades, salvar inconvenientes monetarios, vacacionar y demás situaciones cotidianas. Para los interesados en adquirir un nuevo hogar se ofrecen los créditos hipotecarios. En este artículo vamos a detallar acerca de éstos, otorgados por una institución que facilita el acceso de los consumidores a viviendas, recurso indispensable. Estamos hablando de los créditos de Infonavit en Mérida.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores se especializa en los créditos hipotecarios, los cuáles pueden ser solicitados sin importar sus ingresos. Son de muy fácil autorización dado que la institución conoce la necesidad de los consumidores y los casos de dificultad de obtención de altos recursos. Sus destinos son construir una nueva vivienda en terreno propio, comprar una casa, remodelarla, renovarla, ampliarla, rentar un hogar o salvar un crédito hipotecario solicitado en alguna empresa ajena a Infonavit, donde su financiamiento no es el más cómodo para su situación. Éstos son de tasa de interés fija, con plazo mensual, y un abono el cual nunca superará el 30% de sus ingresos mensuales.

Entre los préstamos en Infonavit en Mérida para construir un nuevo hogar en terreno propio o comprar una casa encontrará a Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Estos son muy similares, pero presentarán algunas diferencias que los harán propicios para ciertos casos. Luego si está interesado en ampliar su casa o remodelarla puede recurrir a Mejoravit Ampliación o Mejoravit Remodelación. Para rentar un hogar dispone de Arrendavit.

Para verse beneficiado de cualquiera de éstos primero debe ser derechohabiente de Infonavit. Su afiliación se hará efectiva desde el momento en que se lo incorpore al Instituto Mexicano del Seguro Social. Desde entonces se abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda que acumulará un capital disponible para varios servicios, entre éstos los créditos hipotecarios. La misma es importante debido a que su estado de ahorro, su edad, sus ingresos y cómo cumple las obligaciones en el ámbito de trabajo le dará una cantidad de puntos, requisito de los préstamos. En cada uno de los productos se estipularán los puntos con los que debe contar. Se agrega a los requisitos el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito, el cumplimiento con el programa de Hipoteca Verde y la presentación de cierta documentación. El programa Hipoteca Verde es una política ecologista con fin de disminuir la contaminación y mejorar el medio ambiente. La documentación hace referencia a un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original y copia, un comprobante de domicilio y referencia de avales, ubicación e ingresos. Los créditos pueden ser solicitados de manera conyugal, en ese caso se pedirá que lleve el documento de identidad y el acta de nacimiento de su cónyuge. 

Si está interesado en los créditos en Mérida de Infonavit puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Alfredo Barrera 240, Pensiones. Para mayor información puede ingresar al sitio web de la institución.


Infonavit Préstamos en los Mochis

Si está en búsqueda de créditos hipotecarios disponibles para construir un nuevo hogar en terreno propio, comprar una vivienda ya sea nueva o usada, renovar, remodelar o ampliar su hogar, rentar una casa o salvar algún crédito hipotecario que no muestra condiciones adaptables para su situación actual, entonces puede recurrir a los préstamos de Infonavit en Los Mochis, ciudad perteneciente al estado de Sinaloa. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ha colaborado con los habitantes desde su fundación, otorgando préstamos destinados al acceso e incorporación de casas, recurso indispensable. Son tan propicios debido a que puede solicitarlos cualquier persona sin importar sus ingresos, Infonavit conoce la necesidad de los consumidores, por lo que ayuda en aquellos casos en los que no se cuenta con altos recursos.

Los créditos en Infonavit para Los Mochis se presentan en diferentes productos, pensados para una mejor adaptación de cualquier situación que muestre cada intermediario. Los mismos también pueden solicitarse de manera personal o conyugal. Si su principal idea es construir o comprar un hogar entonces se hacen disponibles Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Éstos muestran grandes similitudes, pero pequeñas diferencias que los harán propicios para cada caso. Luego si su interés es remodelar o ampliar su hogar entonces puede recurrir a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Por último está disponible Arrendavit, crédito para arrendar una vivienda.

Para verse beneficiado con los servicios de Infonavit es necesario que sea derechohabiente. Su afiliación se logrará luego de ser incorporado al Instituto Mexicano del Seguro Social. A partir del momento se abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda que acumula un capital disponible para los créditos. Ésta cuenta mostrará su capacidad de pago, por lo que facilitará la autorización. Ampliando los requisitos decimos que es necesario una cantidad de puntos estipulada en cada crédito, los mismos serán otorgados por Infonavit de acuerdo a su edad, sus ingresos, el estado de su Subcuenta de Vivienda y cómo cumple sus obligaciones en el área de trabajo. Luego se le pide el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito, el cumplimiento con el programa Verde y la presentación de cierta documentación. El programa verde hace referencia a una política ecológica con finalidad en la disminución de contaminación, y la documentación necesaria es un documento de identidad oficial y vigente, un comprobante de domicilio, el acta de nacimiento original y copia y por último referencia aval, ingresos y ubicación. Si el préstamo es de tipo conyugal, debe portar una identificación y el acta de nacimiento de su cónyuge. 

Los préstamos en Los Mochis de Infonavit son una herramienta muy aprovechable, su tasa de interés es fija y muy competente en el mercado, el plazo es mensual y el financiamiento nunca superará el 30% de sus ingresos mensuales. El abono se basa el pago por mes más una aportación patronal. Se cobrará una comisión por servicio del 3%, al cual están exentos si sus recursos son bajos. Para utilizar el servicio debe acercarse a la sucursal ubicada en Av. Allende y calle Guillermo Prieto, Heriberto Valdez Romero, Los Mochis, Sinaloa, México. Para mayor información puede ingresar al sitio web oficial y salvar mayores dudas. Para cualquier caso como pérdida de empleo o incapacidad Infonavit está para asesorarlo y buscar la mejor solución para usted.


Créditos de Infonavit en León

En la ciudad de León perteneciente al estado de Guanajuato son notorias las grandes entidades que ofrecen servicios financieros a los habitantes. En su gran zona metropolitana se encontrarán importantes instituciones bancarias, nacionales o internacionales, como también empresas que brindan los mismos. Dentro de los servicios ofrecidos, uno muy frecuente entre los consumidores en los tiempos actuales son los préstamos personales. Si está con la idea de invertir en nuevos negocios, adquirir nuevos bienes o propiedades, salvar inconvenientes de tipo monetarios, vacacionar, o disfrutar de un capital de la forma que más le convenga, entonces puede solicitar alguno de éstos. En el artículo vamos a tratar acerca de los mismos otorgados por una institución nacional que ha estado en el país por más de 60 años contribuyendo con los habitantes, pero que sus créditos son aprovechables para invertir en viviendas, es decir, son hipotecarios. Estamos hablando de los créditos de Infonavit en León.

Los préstamos hipotecarios otorgados por ésta institución están disponibles para construir una nueva casa en un terreno propio, para comprar un hogar ya sea nuevo o usado, para renovarlo, remodelarlo o ampliarlo, para rentar una vivienda o para salvar algún crédito hipotecario solicitado en otra empresa ajena a Infonavit. Entre éstos encontrará a Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Los anteriores son para construir o comprar una vivienda. Ahora si está en la idea de remodelarla o ampliarla entonces se presentan Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Para rentar puede recurrir a Arrendavit.

Para disfrutar de los préstamos en Infonavit para León es necesario que sea afiliado, será derechohabiente desde el momento en que se lo incorpore al Instituto Mexicano del Seguro Social. Desde entonces, se abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda, la cual corre un papel importante en los créditos, dado que el ahorro acumulado le servirá para cumplir ciertos requisitos. Entre los requisitos decimos que cada crédito estima una cantidad de puntos necesaria, los mismos serán dados por Infonavit de acuerdo a su edad, sus ingresos, el estado de la cuenta de ahorro anteriormente nombrada y de cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laboral. Luego es necesario que llene correctamente la solicitud de inscripción de crédito, que cumpla con el programa Hipoteca Verde y que presente cierta documentación. El programa Hipoteca Verde hace referencia a una política ecológica de parte de Infonavit, con deseos de mejorar el ambiente que nos rodea. La documentación incluye el documento de identidad oficial y vigente, un comprobante de domicilio, el acta de nacimiento original y copia, y referencia de sus avales, es decir, sus ingresos y dónde ubicarlos. Ahora si el crédito va a ser solicitado de forma conyugal entonces debe portar con usted el documento de identidad y el acta de nacimiento de su cónyuge. Por último sumamos que para Arrendavit, la renta no debe sobrepasar el 25% de su salario. 

La tasa de interés de los préstamos es fija, con un plazo mensual para el financiamiento, el cual será de un 30% de su salario, donde se incluye su pago mensual más una aportación patronal. Se le cobrará una comisión por servicio del 3%, de la cual están exentos aquellos cuyos requisitos son mínimos. Si está interesado en los créditos en León de Infonavit puede acercarse a la sucursal ubicada en Blvd Juan Alonso de la Torre Ote 1315, galerías Las Torres.


Préstamos de Infonavit en Juchitan

Juchitán es una ciudad que se encuentra en el estado de Oaxaca, México. Es una de las más pobladas dentro de esta localidad. Se destacan en ella numerosas actividades económicas con varias tentativas. Puede encontrar oportunidades laborales en distintos ámbitos. El sector de los servicios se caracteriza por ayudar a toda su población a satisfacer las necesidades que se presenten. Se considera al trabajador una parte importante de la sociedad, por lo que cuenta con grandes beneficios para su desarrollo y prosperidad. Uno de ellos son los préstamos de Infonavit en Juchitán. Esta organización se encargar de brindar oportunidades a este sector de la sociedad para encargarse que tengan una autonomía particular y puedan prosperar por su cuenta. Aporta grandes ventajas que no solamente sirven para su desarrollo individual sino también para su familia y la comunidad. Esto incentiva al trabajador para otorgándole motivación para cumplir con sus proyectos.

Si usted está interesado en obtener alguno de los tipos de créditos en Infonavit para Juchitán, debe tener en cuenta algunas medidas que deberá tomar. Contar con un crédito implica una deuda a largo plazo, que deberá ser abonada antes de la fecha de vencimiento. Por este motivo, es muy importante que usted tenga en cuenta con los ahorros e ingresos que tenga. Esto sirve para tener una previsión de la salida de dinero que tendrá luego de empezar a abonar. Algo erróneo que hacen las personas es pensar en cuál será la cantidad que podrán ahorrar en un tiempo futuro. Esto trae problemas ya que por distintas situaciones puede que esa suma no sea realmente la esperada y no pueda abonar con tranquilidad. Por esta razón se le recomienda que al contar con ingresos mensuales y ahorro, tenga en cuenta los que usted tiene normalmente. De esta manera se asegurará de la posibilidad que tiene para retirar un préstamo y abonarlo a término. No solamente hay que tener en cuenta los ingresos, sino también los gastos. Aquí hay que darle importancia a la salida de dinero por pago de impuestos, comida y extras. Éstos en cierta medida contribuyen al ahorro y al dinero que se tendrá a disposición. Estas dos cosas a tener en cuenta deben ser analizadas para asegurarse que podrá pagar su deuda.

Usted tendrá la opción de utilizar los préstamos en Juchitán de Infonavit de varias maneras. Podrá comprar, remodelar o modificar su hogar; construir en un terreno a su nombre, pagar una hipoteca o ahorrar. Todas éstas son maneras muy útiles de usar el dinero. Hoy en día para muchas personas es muy complicado tener un hogar propio o llevar a cabo la construcción del mismo. Los productos de construcción y mano de obra van aumentando cada vez más. Infonavit da la oportunidad de tener el dinero para realizar todo este tipo de actividades y así poder empezar con sus proyectos. Usted teniendo en cuenta un ingreso mensual o ahorros que tenga a disposición, podrá ir aportando para su futuro.

Para acceder a los servicios decréditosbrindados por Infonavit en Juchitán podrá dirigirse a la dirección José María Morelos 38. En caso de no poder dirigirse personalmente, tendrá la opción de resolver sus consultas, dudas e inquietudes comunicándose al 01 800 008 3900. En cualquiera de estos medios, será recibido amablemente por el personal de la organización para satisfacer sus cuestiones.


Infonavit Créditos para Juarez

Accediendo a los servicios de Infonavit, usted podrá recurrir a préstamos de dinero para utilizarlo en distintos fines. Puede darle un uso para comprar una vivienda, construir en terreno propio o de su cónyuge, reconstruir o remodelar, pagar una hipoteca o rentar. Para empezar a disfrutar de todos los beneficios que posee, solamente debe contar con su registro al Instituto Mexicano del Seguro Social. Esta acción debe ser realizada por su patrón.

Para poder hacer uso del servicio de Infonavit créditos para Juárez deberá contar con 116 puntos. Los factores que determinan la cantidad de puntuación que usted dispone serán la edad, salario, saldo en su subcuenta de vivienda, tiempo que cotizó continuamente, cumplimiento de obligaciones de su empresa. Una vez que usted cumpla con este requisito podrá comenzar a pensar en qué deseará hacer con su crédito. También se tendrá en cuenta el comportamiento de pago referido a las aportaciones de la empresa donde trabaja. A la hora de solicitar un crédito no importará la suma de dinero que usted disponga mensualmente. La tasa de interés que se le aplicará será fija. Mientras usted se mantenga en el plazo acordado a pagar su deuda, el interés no variará.

Además de tener acceso a Infonavit préstamos en Juárez, también tiene la opción de utilizar el servicio Crédito Seguro. Éste sirve para ahorrar una suma de dinero mensual y al finalizar podrá inscribir su solicitud para solicitar un Infonavit. El monto que usted ahorre se sumará directamente a su crédito. Apenas usted se decida en realizar esta operación, se lo pondrá al tanto de la cantidad de dinero que será necesaria ahorrar para solicitar el préstamo. Usted tendrá que realizar un ahorro del 5 al 15 por ciento del monto total del crédito que desee obtener.  Esta suma depende directamente de la cantidad de puntos que usted disponga en su cuenta y el plazo que elija para abonar la suma de dinero debida. Hacer uso de este servicio trae ventajas a la hora de adelantar el momento en que quiera solicitar el crédito.  Además tendrá la opción de ahorrar de acuerdo al ingreso de recursos que usted disponga. Los plazos que podrá elegir serán de 4 a 24 meses.

Para acceder a los servicios brindados por Infonavit en Juárez podrá dirigirse a la sucursal correspondiente a dicha ubicación, recurriendo a la dirección Av. Teófilo Borunda nro. 7387. Se encuentra entre las calles Av. Tecnológico y Paseo de la Victoria; aproximadamente a 300 metros del Hotel Camino Real. En caso de no poder asistir a la ubicación destacada anteriormente tendrá la opción de realizar sus consultas y resolver sus inquietudes telefónicamente. Para comunicarse con su centro de atención al cliente deberá llamar al 01800-008-3900 donde recibirá una atención totalmente personalizada y podrá resolver cualquier duda que tenga. 

Para abonar el crédito que usted solicitó, tiene que tener en cuenta que a medida que su patrón realice aportaciones a su cuenta, el monto de ahorro irá aumentando. Este ahorro servirá para ir complementando los gastos que tenga a lo largo del plazo donde tendrá que abonar su crédito. Para que usted esté al tanto del monto que debe, los operadores de Infonavit le irán notificando la situación de su cuenta. Aquí podrá observar el monto que debe, su mensualidad y el interés que se le aplicará a cada mes a tu saldo.


Infonavit Préstamos para Jalisco

Infonavit es una organización que ofrece varios servicios para sus usuarios. Para afiliarse a dicha organización solamente debe solicitar a su patrón que lo inscriba y registre en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Una vez hecho esto usted ya podrá considerar utilizar los servicios brindados por Infonavit. En caso de que surja alguna modificación en el estado de contratación que usted posee debe informarlo para que la organización cuente con información verídica y actualizada de su situación laboral. Estos cambios pueden ser dejar de trabajar, aumento o descuento de sueldo, que se encuentre o salga de una incapacidad y se jubile. Esto debe realizarse porque modifican la cantidad de ingresos mensuales con que usted dispondrá y sobre eso se basa el ahorro y crédito que usted pueda realizar; para conseguir préstamos de dinero.

Para solicitar el servicio de Infonavit préstamos para Jalisco, si a usted le parece conveniente esta ubicación, tiene que contar con los puntos suficientes. La cantidad de puntos que usted deberá sumar será de 116 puntos en su cuenta. Los elementos que son considerados para analizar los puntos que usted dispone son la edad y el salario, saldo que posee en la subcuenta de vivienda, tiempo que ha cotizado de manera continua y el cumplimiento de todas aquellas actividades que propone la empresa. Para solicitar un préstamo debe tener en cuenta la responsabilidad que este conlleva. Es recomendable que usted analice la cantidad de ingresos y gastos mensuales que posee para que analice si es posible cumplir con su compromiso.

Usted tendrá la opción de utilizar el créditos Infonavit para Jalisco en varias formas. Podrá comprar una vivienda, Construir una en un terreno, ampliarla o remodelarla, pagar su hipoteca o rentar. El préstamo podrá ser solicitado sin importar la cantidad de dinero que usted disponga mensualmente. La tasa de interés es fija, por lo que no variará a lo largo que usted realice el pago del monto debido. El pago mensual que le corresponderá, será la suma que le descontará más la aportación patronal. Ésta es equivalente a un 30% de su salario integrado. Finalmente, los gastos referidos a titulación, financiación u operación corresponderán a una suma del 3% del monto total del crédito solicitado. Éste último no es aplicable para todos aquellos trabajadores que cuenten con un ingreso de hasta 2.6 VSM.

Además de tener que cumplir con estos requisitos mencionados, deberá pagar una comisión del 2% anual. Este monto se aplica sobre el saldo insoluto del crédito e incluye el seguro de daños para las viviendas financiadas. Esta comisión es aplicable para todos aquellos trabajadores que tengan un monto de créditos mayores a 128 VSM. También deberá pagar las cuotas correspondientes al fondo de protección de pagos. Esto es necesario para cubrir sus gastos en caso que usted esté en estado de desempleo. Si usted dispone de un salario igual o mayor a 5.5 VSM, puede realizar pagos anticipados. La comisión aplicada será del 5% por cada adelantamiento que quiera hacer los primeros cuatro años de vida de su crédito. 

Para acceder a los préstamos en Jalisco de Infonavit tendrá que dirigirse a la dirección Av. Juan Palomar y Arias #37. En cao de querer resolver sus consultas o inquietudes por teléfono deberá marcar el número (33) 3880 1414. Los horarios que tiene disponible en esta ubicación están entre las 08:00 hs. hasta las 14:30 hs.


Créditos de Infonavit Iztacalco

Infonavit es una organización que brinda servicios y beneficios a los trabajadores. Se encarga de otorgarle oportunidades para que tengan la posibilidad de satisfacer sus necesidades. Todas estas medidas no solamente benefician a los trabajadores mismos sino también a sus familias y a la comunidad. Algo muy interesante que permite es la facultad de poder ahorrar simplemente teniendo una cuenta en la misma. Hay empresas que operan con Infonavit. Para poder tener una cuenta en la organización solo debe estar registrado por su patrón. A medida que éste haga contribuciones extras por desempeños o méritos usted se verá beneficiado. Si por alguna razón se producen cambios en su estado del empleo debe notificarlo. Esto es necesario porque sus ingresos mensuales cambiarán en conjunto con sus posibilidades de créditos y ahorros. Estos cambios pueden ser producidos por dejar de trabajar en la empresa, modificaciones en el sueldo, incapacidad, jubilación, etc.

Infonavit tiene sucursales dispersas en varias localidades para asegurar la llegada a varias ubicaciones y brindar comodidad a sus clientes. Si usted pertenece a Iztacalco, puede acceder a los servicios otorgados en créditos de Infonavit Iztacalco a través de la dirección Av. Canal de Tezontle 42 C.P. 08900. En caso de no poder recurrir personalmente a esta ubicación puede comunicarse al teléfono de atención en la ciudad de México, cuyo número es 9171 5050. Desde cualquier parte del país puede realizar consultas o resolver inquietudes de cualquier índole dentro del ámbito al número 01 800 008 3900. Cualquier de estos medios estará disponible entre las 7:30 hs hasta las 21:00 hs.

Usted tiene la opción de utilizar los préstamos en Infonavit para Iztacalco para diferentes propósitos según sean sus deseos. Tiene la facultad de comprar viviendas nuevas o usadas, hipotecar o mejorar la casa en donde usted vive. Otro beneficio que usted puede aprovechar es construir una vivienda en un terreno. Éste puede ser propio o de su cónyuge una vez casado bajo el régimen de sociedad conyugal. Este camino es muy interesante ya que puede realizar su vivienda a su gusto desde sus comienzos. Es posible utilizar una parte del crédito para poner a su nombre el terreno, subdividir predios o resolver intestados. Será necesario terminar de construir su vivienda luego de 180 días posteriores a la otorgación del préstamo. El monto total de lo acreditado se va dando en cuatro partes. Un verificador de la empresa observará la marcha de la construcción y se le deberá dar un %1.5 del presupuesto de edificación en cada visita. También tiene la opción de pagar su hipoteca o rentar. Ésta última se verá respaldada a través del saldo de su subcuenta de vivienda. El requisito a cumplir es contar con un saldo equivalente o mayor a la suma de seis meses de renta. Esto servirá como garantía en caso de que usted quede desempleado. 

A medida que usted solicite un crédito en Iztacalco de Infonavit deberá ir verificando el estado de su cuenta. Los operadores propios de la organización le irán notificando cómo va progresando su historial. Esto sirve para que esté al tanto de la situación en que se encuentra y pueda solicitar nuevamente créditos en cuanto lo disponga. Esta opción es muy interesante ya que no deberá estar preocupándose demasiado por si lleva al día sus pagos o no. Ellos se encargarán de notificarle.


Préstamos de Infonavit Irapuato

Infonavit busca beneficia a sus clientes en todo momento. Su objetivo principal es brindar una compañía y apoyo a los trabajadores en el transcurso de sus vidas.  Lo que quiere lograr es garantizar la prosperidad y crecimiento de los mismos brindando oportunidades y servicios muy relevantes. Todas estas medidas de apoyo económico y social, no solamente favorece a los trabajadores mismos sino también a sus familias y a la comunidad. Esto lo logra ayudando a incrementar su patrimonio de una manera eficiente y confiable, lo que facilita satisfacer sus necesidades y obtener una autonomía.

Esta organización posee varias sucursales dispersas en distintas localidades. Si usted se encuentra ubicado en Irapuato, ciudad del Estado de Guanajuato, puede tener un fácil y rápido acceso a los servicios relacionados con préstamos de Infonavit Irapuato. Para realizar algún trámite o consulta podrá dirigirse a la ubicación Av. Guerrero 2001 Gamez Local 19, C.P. 36650. Generalmente brinda su atención entre las 08:00 hs. hasta las 16:00 hs. En caso de no poder recurrir a dicha dirección podrá comunicarse telefónicamente a través del número 52 – 800 008 3900. Cualquier de los medios mencionados anteriormente estarán a su disposición para resolver consultas, inquietudes, etc.

Para formar parte y poder aprovechar los servicios de créditos en Infonavit para Irapuato, solo debe asegurarse de que su patrón lo inscribió al IMSS. Una vez realizada esta operación Infonavit dispondrá de tu información sin tener que efectuar ningún tipo de trámite. Es muy importante de que cada vez que se produzca un cambio en su situación laboral su patrón lo informe. Estas causas pueden ser dejar de trabajar en la empresa, aumento de sueldo, incapacidad, regreso de incapacidad o jubilación. Todas estas modificaciones pueden hacer cambios en su ingreso mensual, por lo que puede variar su capacidad de ahorro y créditos.

Algo muy interesante de Infonavit es que a medida que su patrón va realizando aportes a su cuenta, usted irá ahorrando. Éstos se guardarán en su subcuenta de vivienda y equivale al %5 del salario total. Éstas se van dando a medida de que su patrón haga prestaciones de  forma particular. Pueden ser cuotas diarias, gratificaciones, percepciones, primas, comisiones, etc. Usted tiene varias opciones para decidir sobre qué hacer con este tipo de ahorro. Podrá ser acreditado a un crédito hipotecario, utilizarlo como garantía al momento de solicitar un préstamo a una entidad financiera que opere con Infonavit, etc. En el caso de querer utilizar este tipo de aportes para efectuar un ahorro, tendrá varias posibilidades para realizar. Entre ellas puede ser construir, comprar, remodelar o rentar un hogar.

Al momento de querer solicitar algún crédito o préstamo en Irapuato de Infonavit deberá consultar el estado de su puntuación. Para poder realizar esta operación necesitará contar con 116 puntos a su favor. La sumatoria de estos depende de varios factores. Entre estos factores puede destacar su edad, salario, saldo en subcuenta de vivienda, tiempo que ha cotizado en Infonavit y cumplimiento de tareas y obligaciones pertenecientes a la empresa donde usted trabaja, adherida a Infonavit. Al momento de solicitar un crédito, el personal de la empresa se encargará de informarle la situación de su cuenta. De esta manera usted estará al tanto de las condiciones de pago que tendrá su crédito actual. Por esta razón en el momento de solicitarlo, tendrá que tener en cuenta el estado de pago del mismo. 


Créditos de Infonavit en Hermosillo

La ciudad Mexicana Hermosillo, capital del estado de Sonora, cuenta con una gran población y una importante zona urbana. Aquí día a día se hace más considerada la ayuda monetaria por parte de empresas prestamistas o grandes instituciones bancarias con el fin de acceder a una vivienda, tornándose una tarea muy difícil por la gran competencia en el mercado. En este artículo vamos a detallar un servicio financiero brindado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores. Hacemos referencia a los créditos de Infonavit en Hermosillo.

Ahorrar conlleva muchos actos y se hace fácil actualmente. Si está interesado en construir una nueva vivienda en terreno propio, comprar una casa, ampliar o remodelar su antiguo hogar, rentar uno, o simplemente salvar un crédito hipotecario solicitado en otra empresa ajena a Infonavit cuyas condiciones no son las más óptimas para el momento y el financiamiento no se hace cómodo, entonces puede recurrir a los préstamos en Infonavit para Hermosillo.

La anteriormente nombrada institución otorga préstamos hipotecarios de fácil autorización desde hace más de 35 años a la comunidad, estimulando la incorporación de hogares sobre todo en aquellos casos en los que no se cuentan con muchos recursos. Además muestra una cara un tanto ambienta, imprimiendo en cada servicio condiciones ecológicas a cumplir a fin de disminuir la contaminación y mejorar el ambiente en el que vivimos.

Los préstamos destinados a la construcción de viviendas en terrenos propios o compra de las mismas son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego si la idea se basa en remodelar su hogar o ampliarlo para facilitar el desplazamiento o agregar habitaciones entonces se le presentan Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Cada uno de éstos se hará más propicio para situaciones particulares debido a sus pequeñas pero diferentes condiciones, requisitos y beneficios.

Se verá beneficiado de cualquier producto del instituto una vez que sea un derechohabiente del mismo. Su afiliación se dará desde el momento en que se lo incorpore al Instituto Mexicano del Seguro Social. La tramitación la realizará el IMSS así que es recomendable que revise si sus datos son los correctos y actualizados. Una vez asociado se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda la cual acumula un ahorro disponible para los créditos hipotecarios. Este ahorro, sumado a su edad, a sus ingresos y el cumplimiento de sus obligaciones marcan un perfil para el cual se le asignan puntos. Los últimos son un importante requisito a la hora de solicitar cualquiera de los créditos en Hermosillo de Infonavit. Se le suma a los requisitos el cumplimiento del programa Hipoteca Verde, el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito, portar un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original más copia, un comprobante de domicilio y referencia de personas avales (ingresos y ubicación). 

En Hermosillo encontrará tres sucursales dispuestas a atender sus consultas y brindarles servicios. La más frecuente se ubica en Blvd. Juan Bautista Escalante (antes Progreso) 628 – L.3 – 4. El servicio telefónico está disponible llamando al número (622) 264 5276. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 horas a 15:00 horas. Para mayor información se ofrece ingresar desde la comodidad de su hogar al sitio web oficial del instituto y salvar mayores dudas.


Préstamos de Infonavit en Hidalgo

El Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores ofrece créditos hipotecarios a los consumidores desde hace más de 35 años. Facilitando el acceso a los mismos estimula el acceso a viviendas por parte de los ciudadanos que en muchos casos no cuentan con muchos recursos, y las autorizaciones se tornan una tarea difícil. Si está interesado en construir una casa nueva en un terreno propio, comprar una vivienda nueva o usada, remodelar o ampliar su hogar, rentar uno, o salvar algún crédito hipotecario solicitado en alguna empresa ajena a la institución cuyas condiciones no son las óptimas y su financiamiento no se hace cómodo, entonces puede recurrir a los préstamos de Infonavit en Hidalgo.

Los mismos son propicios debido a su fácil autorización, Infonavit conoce la necesidad de los consumidores por lo que otorga créditos hasta en esos casos en los que no se dispone de altos ingresos. Los plazos son muy amplios, por lo que adaptarse es muy fácil. Además nunca deberá abonar por mes cuotas que superen el 30% de su salario. En caso de encontrarse con algún inconveniente durante el plazo del financiamiento tales como pérdida de empleo, incapacidad u otras situaciones importantes, tendrá la posibilidad de buscar asesoramiento en las tiendas de Infonavit. El personal está capacitado para buscar junto a usted la mejor y más adaptable solución a su problema.

Si está interesado en los créditos en Infonavit para Hidalgo tiene que afiliarse al mismo. Esto no es trámite, debido a que desde el  momento en que se lo incorpore en el Instituto Mexicano de Seguro Social se lo afiliará a Infonavit. Afirmamos, el tramitado de información lo realiza IMSS, por lo que es aconsejable verifique se tenga la correcta y actualizada información de usted. Inmediatamente comenzará a disfrutar de los beneficios de la institución. Se abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda, que acumulará un ahorro disponible para varios servicios, dentro de ellos los créditos hipotecarios.  El estado de la Subcuenta de vivienda, su edad, sus ingresos y cómo cumple sus obligaciones en el área de trabajo marcará un perfil al cual se le asignarán una cantidad de puntos. Éstos son necesarios para la solicitud de un préstamo y la cantidad depende del tipo de préstamo solicitado.

Además de los puntos, se requiere el cumplimiento del programa de Hipoteca Verde. Infonavit muestra una faceta ambiental imprimiendo en cada servicio una política ecológica que intenta reducir la contaminación y mejorar el ambiente en el que vivimos. Luego es necesaria la presentación de cierta documentación. Incluimos en ella una identificación oficial y vigente, el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito y referencia de sus avales, ingresos y ubicación.

Los préstamos en Hidalgo de Infonavit destinados a la construcción o compra de una vivienda son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Para aquellos cuyo interés se basa en la remodelación, renovación o ampliación de su hogar se presentan Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Cada uno varía en pequeñas condiciones, requisitos y beneficios, pero los hace propicios para cada situación en particular. 

Acérquese a cualquier sucursal del instituto en Hidalgo. La más frecuente se ubica en Camino Real de la Plata 117, Colonia Fracc. Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo.


Infonavit Créditos en Guaymas

Queremos presentarle una opción muy considerada e importante en los tiempos contemporáneos, un servicio financiero brindado por una institución fundada hace más de 35 años que está en colaboración con los ciudadanos desde entonces, facilitándoles el acceso a viviendas. Nos referimos a créditos de Infonavit en Guaymas los cuales son de tipo hipotecarios y están pensados para que pueda construir un nuevo hogar en un terreno propio, comprar una casa ya sea nueva o usada, remodelarla o ampliarla, rentar un hogar o salvar algún crédito hipotecario solicitado en otra empresa que no esté relacionada con Infonavit, y que sus condiciones y financiamiento no sean los óptimos para usted en ese momento. Vamos a sumar que la institución muestra una faceta ambientalista, es decir que estimula la disminución de la contaminación del medio ambiente imprimiendo en cada uno de los servicios financieros programas verdes que mejoren el medio que nos rodea. Si está interesado en acudir al Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores primero debe afiliarse al mismo. Será derechohabiente desde el momento en que se lo incorpore al Instituto Mexicano de Seguro Social. Luego puede disfrutar de Infonavit.

Los préstamos en Infonavit para Guaymas a los cuales puede recurrir si desea construir un nuevo hogar en un terreno propio o comprar una casa ya sea nueva o usada son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego si su idea está en renovar su casa, remodelarla o ampliarla entonces solicite Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Cada uno difiere del otro en pequeñas condiciones particulares, requisitos y beneficios que los hace propicios para ciertas situaciones.

Los requisitos necesarios para un préstamo hacen referencia a una cantidad de puntos estipulada, el cumplimiento del programa Hipoteca Verde y la presentación de documentación. Los puntos que mencionamos se los otorgará la empresa de acuerdo a su edad, sus ingresos, el cumplimiento de sus obligaciones en el ámbito laboral y el estado de su Subcuenta de Vivienda. La última es una cuenta de ahorro que se abre automáticamente con su incorporación en el instituto, y que está disponible para los créditos hipotecarios como para otras situaciones. Hablando de la documentación es necesario un comprobante de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original más copia, un comprobante de domicilio y referencia de avales, ingresos y ubicación. 

Si muestra interés en los créditos en Guaymas de Infonavit entonces puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Serdán 75 – L – 1, Colonia Centro, Guaymas. El servicio telefónico está disponible llamando al número (622) 221 9060. Allí podrá realizar consultas, reclamos y demás. Para mayor información también puede ingresar desde la comodidad de su hogar al sitio web oficial de la institución y aprovecharlo para tomar las mejores decisiones. Recomendamos que previo a realizar cualquier acuerdo revise el estado de su cuenta bancaria y evite problemas a futuros. En los casos en que durante el financiamiento se tope con inconvenientes tales como pérdida de empleo, discapacidad u otras situaciones, Infonavit está apto para asesorarlo y buscar junto a usted la mejor solución. Agregamos que la autorización se considerará aunque no cuenten con grandes ingresos, y que nunca tendrá que abonar por mes más del 30% de su salario, por lo que puede adaptarse cómodamente. 


Infonavit Préstamos en Guanajuato

El estado de Guanajuato, una de las 32 entidades federativas del país posee una importante población y una gran zona metropolitana. En la marcada competencia dentro del estado se encuentran incontables oportunidades de recurrir a ayuda financiera, servicio tan frecuenten actualmente y que posibilita a gran cantidad de personas a cumplir un objetivo propuesto en menor tiempo y de manera más cómoda. Los créditos hipotecarios son una de las tantas opciones de créditos. En este artículo vamos a informarle acerca de un destacado servicio financiero brindado por una renombrada institución, estamos hablando de los préstamos de Infonavit en Guanajuato.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para  los Trabajadores se fundó hace más de 35 años con el fin de colaborar con los habitantes otorgando créditos hipotecarios que faciliten la obtención de viviendas, sobre todo en esos casos en los que se dificulta la autorización de los mismos y no se disponen de altos recursos. Además sumamos que Infonavit muestra una faceta ambientalista, es decir que estimula la disminución de la contaminación ambiental con programas verdes que mejoren el medio que nos rodea. Para aprovechar los servicios y beneficios de esta institución primero debe afiliarse a ella. Decimos que será derechohabiente de Infonavit desde el momento en que se lo inscriba en el Instituto Mexicano de Seguro Social.

Una vez tramitada su incorporación comenzará a beneficiarse de Infonavit. Se le abrirá automáticamente una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda, la cual acumula un ahorro disponible para muchas situaciones, una de ellas son los créditos. Es importante para estos debido a que el estado de esa cuenta, su edad, sus ingresos y cómo cumple sus obligaciones en el espacio donde trabaja le marcarán un perfil al cual se le otorgarán puntos. Los mismos son un requisito de los créditos en Infonavit para Guanajuato, es decir, que si quiere ser autorizado entonces deberá tener al menos la cantidad de puntos estipulada en el tipo de crédito solicitado. Se le sumarán como requisitos el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito, el cumplimiento del programa Hipoteca Verde y la presentación de cierta documentación. Hacemos referencia al documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y referencia de avales, sus ingresos y donde ubicarlos.

El instituto con sus largos años de trayectoria, conoce bien las necesidades de los consumidores, por lo que está dispuesto a asesorarlo para cualquier inconveniente que le surja. Si durante el financiamiento del crédito aparecen situaciones como pérdida de empleo, incapacidad u otras no menos importantes, entonces puede comunicarse y encontrar la solución más propicia. Además la autorización se hará aunque no cuente con una gran cantidad de ingresos. Puede adaptarse fácilmente a lo que debe abonar por mes, ya que Infonavit nunca le dará financiamientos mensuales que superen el 30% de su salario.

Si está interesado en los préstamos en Guanajuato de Infonavit entonces llegue hasta cualquier sucursal del estado. La más frecuente está ubicada en Blvd. Juan Alonso de Torres 1315 – L. Anc, Colonia San José del Consuelo, León. El servicio telefónico está disponible llamando al número (477) 788 8300. Obtendrá mayor información y direcciones ingresando al sitio web oficial de la institución, aproveche y tome las mejores decisiones según sus necesidades.


Infonavit Créditos para Guadalajara

Si está con la idea de construir una nueva vivienda en un terreno propio, de comprar una casa ya sea nueva o usada, quizás si ya tiene hogar quiere remodelarla, renovarla, ampliarla para darle más espacio, también rentar una vivienda o quiere librarse de algún crédito hipotecario que no muestra plazos e intereses fáciles de adaptarse, entonces puede recurrir a los créditos Infonavit para Guadalajara. La ciudad mexicana perteneciente al estado de Jalisco es un considerable medio en el cual puede vivir y realizar las actividades que más le gustan. Si ahorrar capital en estos tiempos es una tarea ardua puede acercarse a cualquier sucursal Infonavit y solicitar su préstamo hipotecario.

Los servicios financieros que brinda son de gran ayuda para muchos ciudadanos que no cuentan con altos recursos y se le hace difícil obtener ayuda monetaria para invertirla en viviendas. Conociendo la necesidad de los consumidores está dispuesta a asesorarlo en cualquier inconveniente que se presente durante algún acuerdo realizado con el instituto, decimos pérdidas de empleo, incapacidades y otras situaciones. Si está interesado en la idea de solicitar dinero efectivo aquí debe ser un afiliado de Infonavit. Una vez que forme parte del instituto se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda. El ahorro acumulado está disponible para aprovecharlo en muchas actividades, pero acorde al tema decimos que es importante en los préstamos de hipoteca. La institución establece en cada derechohabiente una cantidad de puntos condicionados por su edad, sus ingresos, cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laborar y  por el estado de su Subcuenta de vivienda. En cada crédito se demandará de ciertos puntos para lograr la autorización. Éste es uno de los requisitos, sumamos ahora que debe cumplir con el programa Hipoteca Verde, programa que tiene con objetivo reducir la contaminación ambiental y mejorar el medio ambiente en el que vivimos. El último de los requisitos es la presentación de documentación, hacemos referencia a un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, referencia de avales, y la portación de la solicitud de inscripción de crédito correctamente llenada.

Los préstamos de Infonavit en Guadalajara destinados a la construcción de una vivienda o a la compra de la misma son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego si está interesado en remodelar o ampliar su hogar entonces puede recurrir a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación respectivamente. Cada uno de los mencionados anteriormente presentan pequeñas condiciones particulares, requisitos o beneficios, pero que logran la más efectiva adaptación para ciertos casos estimulando el total provecho de ellos. 

Para adquirir cualquiera de los créditos en Guadalajara de Infonavit puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Juan Palomar 37 – P.B. Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco, México. El horario de atención al cliente es de lunes a sábados de 8:30 horas a 15:00 horas. Aquí también podrá salvar todas sus dudas realizando consultas directas. El servicio telefónico está disponible llamando al número +52 33 3880 1414. También desde la comodidad de su hogar puede ingresar al sitio web oficial de la institución y obtener mayor información. Se recomienda que antes de realizar cualquier acuerdo revise el estado de su cuenta bancaria y analice cuánto deberá abonar por mes. De igual manera decimos que en Infonavit nunca se le fijará un financiamiento que supere el 30% de su salario. 


Infonavit Préstamos para Fresnillo

Fresnillo es el municipio de mayor importancia económica y poblacional en el estado de Zacatecas perteneciente a nuestro país. En este artículo vamos a hablar acerca de la posibilidad de acceder a créditos hipotecarios brindados por una institución fundada hace más de 35 años y que tiene como objetivo colaborar con la sociedad facilitándoles el acceso a viviendas sobre todo en aquellas situaciones donde no se dispone de altos recursos y se dificulta la autorización de los préstamos; estamos haciendo referencia al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. Los préstamos de Infonavit para Fresnillo pueden ser destinados a la construcción de una casa en terreno propio, compra de una vivienda ya sea nueva o usada, remodelación o ampliación de su hogar, renta de una vivienda o para completar el financiamiento de un crédito hipotecario solicitado en alguna empresa ajena a Infonavit.

Entre los préstamos destinados a la compra o construcción encontrará a Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego para remodelación o ampliación de su propiedad entonces solicite Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Los nombrados anteriormente se diferencian entre ellos en pequeñas y particulares condiciones, requisitos y beneficios, pero que los hacen propicios para cada caso que presente simplificando la adaptación. Si se ha autorizado su préstamo y en el transcurso del financiamiento aparece un problema ya sea pérdida laborar, incapacidad u otra situación importante entonces puede acercarse a las sucursales de Infonavit y ser asesorado con el objetivo de encontrar una solución. Cabe destacar que el instituto nunca hará que pague por mes más del 30% de su salario por lo que puede asimilar los pagos de una manera más cómoda.

Previo a la solicitud de un crédito debe ser afiliado de Infonavit. Será derechohabiente de la institución una vez que haya sido inscripto en el Instituto Mexicano de Seguro Social. Luego se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda, que acumulará un ahorro disponible para muchas situaciones, pero detallaremos acorde al tema que está disponible para los créditos hipotecarios. El estado de esta cuenta le otorgará puntos con los que se maneja la institución, es decir que si usted está interesado en los créditos en Infonavit de Fresnillo debe contar con una cierta cantidad de puntos estipulada en los requisitos de cada uno de ellos. Los puntos no sólo dependerán del estado de Subcuenta de vivienda; luego su edad, sus ingresos y la información que se tenga de usted acerca de cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laboral condicionarán a los mismos.

Los requisitos más frecuentes son, además del mencionado anteriormente, cumplir con el programa Hipoteca Verde, llenar correctamente la solicitud de inscripción de crédito y presentar la documentación indicada. Ésta hace referencia al documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio y referencia de avales, es decir, sus ingresos y dónde se los puede encontrar. 

Si está interesado en los préstamos en Fresnillo de Infonavit entonces puede acercarse a la sucursal ubicada en Av. Fco. García Salinas 408. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:30 horas a 14:30 horas. Comuníquese telefónicamente desde la comodidad de su hogar llamando al número (493) 933 5827. Para mayor información ingrese al sitio web oficial de la institución.


Créditos de Infonavit en Ecatepec

La gran ciudad Ecatepec con una altísima población no es el caso de ausencia de competencia de mercado. Formando parte de la zona metropolitana del Estado de México acentúa la posibilidad de obtener créditos financieros que permitan la incorporación de bienes, la inversión y demás. Si está en la búsqueda de ayuda financiera destinada a la adquisición de viviendas, la construcción de las mismas, rentar un hogar o salvar algún préstamo hipotecario que esté en su haber, entonces puede recurrir a los créditos de Infonavit en Ecatepec.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en una institución fundada hace más de 35 años que facilita a los habitantes a obtener viviendas otorgando créditos hipotecarios, sobre todo en aquellos casos donde se dificulte la autorización de los mismos y no se disponga de altos recursos. Además, deja su sello en cada servicio financiero brindado a la comunidad con su política ambiental, promoviendo programas verdes que disminuyan la contaminación y mejoren al medio ambiente.

Para verse beneficiado de cualquiera de los préstamos en Infonavit para Ecatepec primero debe afiliarse a la institución. Esto no es ningún problema ni demanda de mayores trámites debido a que desde el momento en que se lo incorpore al Instituto Mexicano de Seguro Social también será derechohabiente de Infonavit. IMSS es quien realizará el contacto y el  paso de información acerca de usted, por lo que se recomienda que verifique si cuentan con la correcta y actualizada información. Luego de esto, se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda, la cual acumula un ahorro disponible para los créditos hipotecarios. El estado de esta cuenta, su edad, sus ingresos y cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laborar le otorgarán ciertos puntos que forman parte de los requisitos de los préstamos de la institución. Además se requerirá que cumpla con el programa de Hipoteca Verde y la presentación de documentación. En la documentación nos referimos a un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y referencia de avales. Por último y no menos importante decimos que debe llenar correctamente la solicitud de inscripción de crédito.

El capital solicitado puede utilizarse para construir un hogar en terreno propio o comprar una vivienda, los préstamos que encontrará son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro; luego puede aprovechar el capital para remodelar o ampliar su vivienda, recurriendo a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Cada uno de los anteriores mencionados detallará en sus bases y condiciones algunos requisitos adicionales, como también beneficios y promociones que los distinguen entre ellos. 

Si tiene interés en los créditos en Ecatepec de Infonavit puede acercarse a la sucursal ubicada en Centro San Cristóbal, Insurgentes 50, San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, México. Desde la comunidad de su hogar puede utilizar el servicio telefónico llamando al número 81 8130 3100 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información puede remitirse al sitio web oficial del instituto y librar cualquier duda que se le ocurra. Es bueno que tenga en cuenta que ante cualquier imposibilidad Infonavit va a estar acorde con asesorarlo, si ocurren casos como pérdida de trabajado, incapacidades u otras situaciones que dificulten el pago entonces puede tratarlo con el instituto y buscar la mejor solución.


Infonavit Crédito Conyugal

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores se fundó hace ya más de tres décadas con el fin de colaborar con los habitantes, otorgándoles créditos de tipo hipotecarios para que puedan acceden a viviendas, recurso indispensable. Conociendo la necesidad de los consumidores y las dificultades que se hacen notar en los tiempos actuales, Infonavit facilita el acceso a estos préstamos sobre todo en aquellos casos en los que la autorización se hace una complicada tarea y no se cuentan con altos recursos. Para comenzar a disfrutar de esta institución primero hay que afiliarse. Esto se hará automáticamente desde el momento en el que se lo incorpore al Instituto Mexicano del Seguro Social; ellos tramitarán su incorporación a Infonavit. En este artículo vamos a dedicarnos a informarle acerca de la posibilidad de aprovechar servicios financieros aprovechables para aquellas personas que estén en estado de matrimonio y quieran comprar una nueva o usada vivienda, construir una en terreno propio, remodelar o ampliar su antiguo hogar, rentar una casa o salvar algún tipo de crédito hipotecario solicitado en otra empresa ajena a la referida, cuyo financiamiento no es el más cómodo para el momento. Estamos hablando de todo crédito conyugal de Infonavit.

Si desea un préstamo conyugal en Infonavit para comprar una nueva o usada vivienda entonces aproveche Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit, Crédito Seguro o Hogar a tu medida. Luego si con su pareja están pensando en renovar su hogar, remodelarlo o ampliarlo pueden recurrir a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Por último nombramos a Arrendavit, crédito disponible para rentar un hogar.

Los requisitos por los que debe pasar usted y su pareja hacen referencia a la presentación de cierta documentación, contar con una estipulada cantidad de puntos con los que se maneja Infonavit, completar correctamente la solicitud de inscripción de créditos, y cumplir con el programa de Hipoteca Verde. La documentación necesaria es su documento de identidad oficial y vigente más el de su cónyuge, el acta de nacimiento suya y de su cónyuge, comprobante de domicilio y referencia de avales. Infonavit detalla en cada préstamo una cantidad de puntos con la que debe disponer cada solicitante. Se otorgarán puntos de acuerdo a su edad, sus ingresos, cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laboral y el estado de su Subcuenta de vivienda, cuenta que acumula un ahorro disponible para los créditos y que se abre en el momento en el que pasa a ser derechohabiente de Infonavit. El programa de Hipoteca Verde marca el perfil ecológico del instituto, el cual intenta disminuir la contaminación y mejorar el ambiente que nos rodea. 

Si está interesado en cualquier crédito conyugal de Infonavit acérquese a cualquier sucursal del instituto, que cuenta con ellas en todas las entidades federativas del país. La más frecuente se ubica en Gustavo E. Campa 60, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 14:30 horas. Luego para obtener la dirección de la sucursal más próxima a usted llame desde cualquier parte del país al número 01 800 008 3900. Puede también realizar consultas o reclamos. Aproveche el sitio web oficial de la institución para mayor información desde la comodidad de su hogar. Tome las mejores decisiones acorde a su situación.


Préstamos de Infonavit en Ensenada

La ciudad mexicana Ensenada, perteneciente al estado de Baja California cuenta con una gran población y una gran zona metropolitana. La conocida Ciudad del Conocimiento tiene una gran competencia a nivel mercado, enfatizando la gran importancia de los préstamos personales en los tiempos actuales. La ayuda monetaria puede ser aprovechada con destino fijo o simplemente en lo que usted desee. Ahora, vamos a hacer referencia a una de las tantas instituciones que encontrará en el país que brindará servicios financieros a la comunidad. Estamos hablando de Infonavit, instituto fundado hace más de 35 años que otorga créditos hipotecarios a la sociedad facilitando el acceso a hogar, sobre todo en aquellos casos en los que no se disponen de altos recursos y se les dificulta la obtención de estos préstamos.

Los préstamos de Infonavit en Ensenada pueden ser aprovechados para construir nuevos hogares en terrenos propios, para comprar una casa, para remodelar o ampliar su vivienda, para rentar un hogar, o para salvar un crédito hipotecario solicitado en una empresa que no tenga relación con Infonavit. Previamente, para verse beneficiado con cualquiera de ellos debe estar afiliado a la institución; lo cual sucederá cuando esté inscripto en el IMSS. Una vez derechohabiente de Infonavit se abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda, cuyo monto es aprovechable para muchas situaciones, una de ellas hace referencia a los créditos hipotecarios. El estado de la cuenta, su edad, sus ingresos y el comprobado correcto cumplimiento de sus obligaciones en el ámbito laboral le marcarán una cantidad de puntos necesaria para los préstamos. Decimos entonces, que Infonavit autorizará su solicitud si cuenta con determinados puntos.

Los créditos de Infonavit de Ensenada destinados a la construcción o compra de una casa son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Ahora si desea remodelar o ampliar su hogar entonces puede recurrir a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación.

Los requisitos son muy competentes. Mencionamos anteriormente que necesita de ciertos puntos, ahora sumamos el cumplimiento del programa Hipoteca Verde, el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito y presentar cierta documentación. En la documentación hacemos referencia a un comprobante de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original y copia, un comprobante de domicilio y referencia de personales avales, donde encontrarlos y demás. Es importante que previo a solicitar préstamos en Ensenada de Infonavit verifique el estado de su cuenta bancaria para tomar las mejores decisiones. De todas maneras, la institución conoce la necesidad de sus consumidores por lo que está disponible para asesorarlo en cualquier momento. Se buscarán soluciones para problemas de pérdida de empleo, para problemas con discapacidad, entre otros. Puede revisar según el monto requerido, el plazo escogido y la tasa de interés fijada cuanto deberá abonar por mes, agregamos que nunca deberá abonar más del 30% de su salario por lo que puede adaptarse cómodamente. 

Para mayor información puede acceder al sitio web oficial de Infonavit donde salvará todas sus dudas. En ensenada la institución cuenta con una sucursal ubicada en Av. Blancarte 415 local 1-3, en el centro de la ciudad. Puede comunicarse desde la comodidad de su hogar llamando telefónicamente al número (646) 174 0633. El horario de atención disponible es de lunes a sábados desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas.


Infonavit Crédito para Construir

De las incontables oportunidades que obtener algún tipo de ayuda monetaria para utilizarla en lo que usted desee, vamos a dedicarnos a una opción de capital destinada a un tema en particular. Decimos que en el país encontrará instituciones bancarias o empresas prestamistas que brindan servicios financieros a la sociedad. Entre éstos mencionamos a los préstamos personales los cuáles pueden o no tener destino fijo, es decir, el capital es apto de gastarse en cualquier situación o en una en particular previamente fijada. Se hace muy frecuente en tiempos contemporáneos solicitar un crédito para invertir en negocios propios o para adquirir cualquier bien, como las viviendas. Vamos a centrarnos entonces en los créditos hipotecarios y en una institución que está al servicio de la comunidad otorgando este tipo de créditos a todas aquellas personas que los necesitan, sobre todo en aquellos casos en los que no se disponen de altos recursos y no es fácil obtener préstamos hipotecarios; hablamos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

En la institución se dispondrán de varios tipos de créditos que pueden usarse para construir una casa en terreno propio, para comprar una vivienda, para remodelar o ampliar su casa, para rentar o para salvar un crédito hipotecario solicitado en una empresa ajena a Infonavit. Ahora haremos referencia a los créditos Infonavit para construir.

Iniciamos diciendo que para aprovechar los servicios de Infonavit primero debe afiliarse. Será derechohabiente desde el momento en que esté inscripto en el Instituto Mexicano de Seguro Social. Como IMSS tendrá información suya, éste se la enviará automáticamente para evitar repetir trámites; recomendamos corrobore que la información que se tenga de usted sea la correcta y actualizada, luego no le surgirán problemas futuros. Una vez incorporado se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda cuyos fondos acumulados están disponibles para los créditos hipotecarios como para otras situaciones que no detallaremos aquí. El estado de su Subcuenta de Vivienda es un requisito importante de los préstamos Infonavit para la construcción dado que necesita de ciertos puntos para la autorización, los cuales son otorgados por la institución. Sus puntos dependerán de lo mencionado anteriormente, también de su edad, sus ingresos y de cómo cumple sus obligaciones en el ámbito laboral. La documentación que debe presentar es un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y referencia de avales. Como requisito adicional decimos que debe cumplir con el programa de Hipoteca Verde dispuesto por Infonavit con el fin de reducir la contaminación y mejorar el ambiente en el cual vivimos.

De los créditos Infonavit para construir mencionamos Crédito Infonavit, Infonavit Total,  Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Obviando sus grandes parecidos cada uno presentará condiciones, requisitos, y beneficios particulares para el mejor provecho de los consumidores. Con sus ya más de 35 años desde su fundación Infonavit ha facilitado la obtención de hogares. Conociendo la necesidad de los habitantes va a asesorarlos para cualquier inconveniente que les surja, ya sea pérdida de trabajo o incapacidad, u otras más situaciones. El financiamiento mensual nunca superará el 30% de su salario por lo que puede adaptarse cómodamente. 

Si está interesado en los créditos Infonavit para construir una vivienda entonces acérquese a cualquiera de las sucursales presentes en cada uno de los estados del país. La más referente se ubica en Av. Barranca del Muerto 280, Álvaro Obregón, D.F. México. Comuníquese telefónicamente al  01 800 008 3900 desde cualquier parte del país para mayor información y más direcciones.


Infonavit Crédito para Renueva Tu Hogar

En el país se harán presentes incontables posibilidades de obtener créditos con destino fijo o sin destino fijo. Las grandes instituciones bancarias o las empresas prestamistas imprimen su sello personal en cada servicio financiero brindado ofreciendo productos particulares que pueden ser de gran provecho. En este artículo vamos a hablarle acerca de préstamo con destino fijo, es decir que con se le otorgará un capital que va a colaborar en la remodelación de su hogar. Estamos hablando del Crédito Infonavit Renueva tu Hogar.

El Instituto del Fondo del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es una institución fundada hace más de 35 años con el fin de colaborar con la sociedad ofreciéndoles créditos hipotecarios que faciliten la incorporación de hogares, la construcción de nuevas viviendas, la remodelación o ampliación de las mismas, la compra de casas como también la renta de ellas o la salvedad de otros créditos hipotecarios obtenidos en empresas ajenas a Infonavit. Además colabora a nivel ambiental promoviendo programas verdes que disminuyan la contaminación y mejores el medio ambiente en el que se vive.

Si está interesado en la remodelación entonces puede recurrir al préstamo Infonavit para renovar tu hogar. Hacemos referencia a Mejoravit Remodelación, donde se le ofrecerá un capital que está destinado a repintar, a re amueblar, a mejorar su vivienda, a adecuarla si algún miembro de su familia presenta discapacidades y quiere facilitar su desplazamiento, o a cualquier otra situación que se le ocurra para la renovación de su vivienda. El monto mínimo disponible es de 4300 pesos y el máximo ronda los 50000 pesos, todo esto dependiendo de sus ingresos y del plazo escogido para el financiamiento del crédito. Cabe sumar que Infonavit conoce las necesidades de sus afiliados, por tanto lo que deberás pagar por mes no superará el 20% de su salario mensual. Encontrará en Mejoravit Remodelación una tasa de interés anual del 18.5%.

Para recurrir a este tipo de préstamo debe ser derechohabiente de Infonavit, lo cual ocurrirá en el momento en el que esté inscripto en el Instituto Mexicano de Seguro Social. Se le abrirá entonces una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda que además de poder ser aprovechada en otras situaciones, es importante a la hora de los créditos hipotecarios. El estado de esta cuenta, su edad, sus ingresos, y la información que tenga Infonavit de usted acerca de cómo cumple sus obligaciones en el área de trabajado le darán una cierta cantidad de puntos utilizables en la institución. Para Mejoravit Remodelación se necesitan 116 puntos. Luego es importante que si no es su primer crédito tenga un buen historial crediticio, verificando que ha financiado sus préstamos de manera regular. Debe ser mayor de 18 años de edad y menor a 65 años. La documentación necesaria hace referencia a un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito y por último la copia de su CURP.

Encontrará grandes beneficios en Mejoravit Remodelación, entre los cuales mencionamos a la posibilidad de salvar tus deudas anticipadamente sin tener que pagar una comisión y la opción de solicitar este crédito las veces que desees, siempre y cuando haya pasado un bimestre en la liquidación. 

Si está interesado en un crédito Infonavit para renovar tu hogar entonces puede acercarse a cualquiera de las sucursales presentes en todos los estados del país. La más importante se ubica en Av. Presidente Juárez 2034, Col. Industria Puente de Vigas, D.F. Área Metropolitana. Para mayor información de direcciones llame telefónicamente desde cualquier parte del país al número 01 800 008 3900.


Infonavit Préstamos en Acapulco

Acapulco, ciudad mexicana perteneciente al estado de Guerrero es en su mayor dimensión una zona metropolitana. Con su gran cantidad de habitantes se hace muy importante la competencia en el mercado, generando que los servicios financieros sean cada vez una opción más viable. En la ciudad encontrará grandes posibilidades de acceder a ayuda financiera por parte de grandes instituciones bancarias o empresas prestamistas que están a disposición de la sociedad. Entre éstas vamos a hablar acerca de una institución que colabora a nivel monetario con la comunidad dándole un destino a los créditos; estamos hablando de los préstamos de Infonavit en Acapulco.

Los préstamos a los cuales nos referimos son créditos hipotecarios, los cuales puede aprovechar para construir un nuevo hogar en un terreno propio, para comprar una vivienda, remodelar, ampliar, rentar o salvar otro crédito hipotecario solicitado en una empresa ajena a Infonavit. La institución se fundó hace más de 35 años con el fin de estrechar su mano a los habitantes para que éstos puedan acceder a una vivienda. Conociendo las necesidades de cada uno facilita la obtención de créditos, sobre todo en aquellos que no cuentan con altos recursos. Sin más, Infonavit marca en cada uno de sus servicios su política ambiental, decimos que tiene una intención de colaborar también con el medio ambiente reduciendo la contaminación.

Inicialmente si va a pedir un crédito debe ser afiliado de Infonavit. Usted pasará a ser derechohabiente de la institución desde el momento en que se lo inscriba en el Instituto Mexicano de Seguro Social, para lo cual se presenta cierta información suya. Esta información se enviará automáticamente a Infonavit así no debe realizar trámites mayores. Se recomienda corroborar si los datos que tiene IMSS acerca de usted son los correctos y actualizados para evitar problemas mayores. Una vez incorporado a Infonavit se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda. El ahorro se puede destinar para créditos hipotecarios como para otros medios, pero importa ahora su funcionalidad en los créditos. A su vez se le otorgarán unos puntos con los que se maneja Infonavit; ellos marcan un perfil y dependerán de su edad, de sus ingresos, del estado de su Subcuenta de vivienda y de la información que brinde la empresa para la cual trabaja acerca de cómo cumple sus obligaciones.

Entre los créditos de Infonavit de Acapulco que tienen como finalidad construir una vivienda o comprar una casa encontrará a Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Las condiciones y requisitos con muy similares, pero cada uno cuenta con ciertas pautas particulares para el mejor provecho en cada situación que se le presente. Ahora si su destino es remodelar su casa o ampliarla entonces puede recurrir a Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. 

Buscando los requisitos más frecuentes entre los créditos detallamos que debe presentar un documento de identidad oficial y vigente, portar el acta de nacimiento original, un comprobante de estado de su cuenta bancaria y referencia de personas avales. Fuera de la documentación necesaria se le demandará también cumplir con el programa de Hipoteca Verde, contar con los puntos requeridos y completar correctamente la solicitud de inscripción de créditos.

Si está interesado en los préstamos en Acapulco de Infonavit puede acercarse a cualquiera de las sucursales. La más frecuentada se ubica en Av. Costera Miguel Alemán 123, Col. Fracc. Magallanes, Acapulco de Juárez. 


Segundo Crédito de Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores fue fundado hace ya más de 35 años para la colaboración de la sociedad. Esta institución brinda servicios financieros a los habitantes con el fin de facilitarles el acceso a un hogar.  Conoce así las necesidades de sus afiliados, por lo que son propicios para cualquier persona, pero sobre todo para aquellos que no cuentan con altos recursos y se le dificulta la obtención de un crédito hipotecario. Además se hace importante su política ambiental, la cual imprime en cada servicio brindado enfatizando la disminución de la contaminación. Para aprovechar a Infonavit usted debe ser derechohabiente. Será un afiliado de la institución desde el momento en que se lo inscriba en el Instituto Mexicano de Seguro Social. IMSS contará con información suya la cual será enviada automáticamente a Infonavit con el objeto de evitar mayores trámites; ahora se recomienda que corrobore si esa información es la correcta y actualizada para que no tenga problemas a futuro.

Se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda; ésta acumulará un ahorro que se puede utilizar en los créditos hipotecarios como en otras situaciones, pero destacamos sólo esta situación que viene acorde a los préstamos que vamos a hacer referencia. Si desea un Crédito Infonavit deberá contar con ciertos puntos que marcan un perfil. Se le otorgarán los puntos de acuerdo a su edad, sus ingresos, el estado de su Subcuenta de Vivienda y las referencia que se den de usted acerca de cómo cumple sus obligaciones en el área de trabajo. Luego es necesario que cumpla con el programa de Hipoteca Verde detallado en cada crédito y que complete correctamente la solicitud de inscripción de crédito. Claramente se le pedirá documentación a presentar; decimos que debe acercarse con un documento de identidad, el acta de nacimiento original y referencia de avales.

Una vez aprovechado un crédito Infonavit puede recurrir a su Segundo Crédito de Infonavit. Obviamente, éste es un préstamo que puede ser solicitado por los afiliados a la institución que ya habían sido beneficiarios de un crédito. Está destinado a la compra de una vivienda y los plazos disponibles son desde 5 hasta 30 años, a tasa de interés fija que es del 11.7%. Cabe destacar que su edad sumada a l plazo escogido no debe superar los 70 años, y que usted debe ser menor a 65 años de edad para que se autorice su solicitud. El monto que puede obtener va a depender de sus ingresos, de su capacidad de pago y del plazo que eligió.

El Segundo Crédito en Infonavit se hará disponible después de 6 meses de haber financiado el primer crédito de manera regular. Además se le pedirá una carta que autorice consultas que se le realizarán a la sociedad de información crediticia. Es importante que sepa que Infonavit está dispuesto a asesorarle en cualquier inconveniente que se le presente, ya sea pérdida de empleo, discapacidad u otras situaciones. Como sabrá de su primer préstamo, Infonavit nunca le dará a financiar más del 30% de sus ingresos mensuales por lo que puede adaptarse fácilmente. Encontrará en el sitio web oficial de la institución mayor información y como puede actuar acorde a inconvenientes. 

Para tu Segundo Préstamo de Infonavit puede acercarse a cualquiera de las sucursales disponible en todos los estados del país. La más frecuente se ubica en Av. Presidente Juárez 2034, Col. Industria Puente de Vigas, D.F. Área Metropolitana. Llame desde cualquier parte del país para mayor información de direcciones al número 01 800 008 3900.


Infonavit Préstamos para Cancún

Se hacen posibles también los préstamos de Infonavit en Cancún. En los tiempos contemporáneos es tan recurrente la ayuda financiera que ha tomado una gran importancia en la vida de los consumidores; se hace necesario en muchos casos un crédito efectivo que posibilite el cumplimiento de los objetivos propuestos por las personas. En la ciudad perteneciente a nuestro país, ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo encontrará incontables oportunidades de adquirir un préstamo ya sea con destino fijo o libre de provecho. En este artículo vamos a centrarnos en una de las tantas opciones que hace referencia a la obtención de un capital destinado a la compra de viviendas, a la construcción de las mismas en terrenos propios, a la remodelación, ampliación, renta o simplemente a salvar un crédito hipotecario solicitado en una empresa ajena a Infonavit.

Esta institución fundada hace ya más de 35 años brinda servicios financieros a la sociedad colaborando con personas de altos, medios o bajos recursos. Ha facilitado la obtención de viviendas durante años, sobre todo en aquellos que no cuentan con grandes posibilidades de adquirir un crédito hipotecario. Destacamos que tiene una política ambiental, por lo que sus servicios no sólo benefician a nivel personal, sino que también beneficia al medio ambiente que nos rodea modelando sus requisitos para que disminuyan la contaminación.

Primero comenzamos diciendo que debe afiliarse al instituto si desea recurrir a una ayuda monetaria. Se hará derechohabiente de la institución en el momento en que se afilie a IMSS. Toda su información contenida en el Instituto Mexicano de Seguro Social será transmitida a Infonavit para que no tenga que realizar trámites posteriores. Ahora es importante que verifique si la información que tiene IMSS acerca de usted es válida y está actualizada a la fecha con el fin de evitar inconvenientes a futuro. Una vez afiliado se le abrirá una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de Vivienda; sus ahorros acumulados estarán disponibles para créditos hipotecarios, para mejorar su pensión o como garantía en otras empresas relacionadas con Infonavit.

Los créditos en Infonavit en Cancún para comprar o construir casas son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego para remodelar o ampliar su vivienda encontrará Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Cada uno presentará sus propias condiciones y algunos requisitos particulares; para mayor información ingrese al sitio web oficial de la institución. Antes de solicitar ayuda monetaria es necesario que revise su cuenta bancaria y sus ingresos, facilitará a la toma de correctas decisiones. Para los casos en que se presenten inconvenientes como pagos vencidos, pérdida de empleo, incapacidad y otras situaciones, será asesorado y apoyado por la institución. Infonavit conoce las necesidades de sus clientes, por lo que facilita el acceso a los préstamos y nunca demandará financiamientos que superen el 30% de sus ingresos mensuales.

Los requisitos incluyen documentación, el correcto llenado de la solicitud de inscripción de crédito, el cumplimiento del programa Hipoteca Verde y contar con la cantidad de puntos estipulados en cada producto. Será puntuado dependiendo de su edad, sus ingresos, el estado de su Subcuenta de Vivienda y por cómo cumple sus obligaciones en el área laboral. La documentación hace referencia a una identidad oficial, acta de nacimiento, comprobante de estado de cuenta bancaria y referencia de avales.

La sucursal más frecuente para los préstamos en Cancún de Infonavit se encuentra en Av. Nichupte SM 8, Mza. 1 lote 4 y 5, local Ancla 1. Consulte telefónicamente o vía internet para mayor información y otras direcciones de sucursales.


Créditos de Infonavit en Colima

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, o también conocido como Infonavit es una institución fundada hace más de 30 años en el país, la cual brinda servicios financieros a la sociedad, ofreciendo créditos que posibilitan la obtención de viviendas. Es importante debido a que facilita el acceso a hogares a aquellas personas las cuales no tienen cuentan con grandes chances de conseguir créditos hipotecarios. Además cuenta con una política verde, la cual imprime en cada uno de sus servicios con el fin de mejorar la calidad del medio ambiente disminuyendo la contaminación. Se afiliará a Infonavit en el momento en que sea adherido al Instituto Mexicano de Seguro Social. Si pertenece al IMSS entonces es derechohabiente de Infonavit; ahora, como IMSS contiene información suya desde el momento en que se incorporó, éste le trasmitirá toda su información a Infonavit. Decimos que no tendrá que realizar trámites mayores entonces, pero que es necesario que corrobore si se ha dejado la información correcta y actualizada acerca de usted en el instituto, para evitar problemas mayores. La institución a la que estamos haciendo referencia también cuenta con sucursales en el estado de Colima, las cuales detallaremos más adelante.

Ahora, si está dispuesto a solicitar créditos de Infonavit en Colima entonces debe tener en cuenta temas importantes; antes de recurrir al préstamo debe corroborar el estado de su cuenta bancaria así puede tomar las decisiones más claras y correctas acordes a sus condiciones. La institución mexicana conoce las necesidades de los consumidores, por lo que dará un fácil acceso y buenas condiciones; nunca deberá abonar más del 30% de su saldo mensual. Además, en caso de presentarse inconvenientes, como el hecho de pagos vencidos, pérdida de empleo, incapacidades u otras situaciones posibles, Infonavit lo asesorará y le dará el mayor apoyo posible. Siendo derechohabiente del instituto se le acumulará un ahorro en una cuenta llamada Subcuenta de vivienda; éste ahorro puede ser aprovechado para los créditos hipotecarios, para mejorar su pensión o como garantía en otras compañías acordadas con el instituto. Detallamos esto porque toma un papel importante en la cantidad de puntos que se le darán para obtener préstamos. Se puntuará dependiendo de su edad, de sus ingresos, del saldo disponible en la Subcuenta de vivienda y de cómo cumple sus obligaciones en la empresa donde trabaja.

Con los préstamos de Infonavit en Colima puede comprar viviendas o construir una nueva en un terreno propio recurriendo a Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Ahora se hará capaz de remodelar su hogar o ampliarlo si solicita Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Por último, aproveche préstamos adicionales dedicados a rentar una casa o salvar un préstamo hipotecario solicitado en otra empresa.

Los requisitos son presentar cierta documentación, contar con los puntos estipulados en cada servicio, llenar correctamente la solicitud de inscripción de crédito y cumplir con el programa Hipoteca Verde. La documentación incluye un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original, comprobante de estado de su cuenta bancaria y referencia acerca de sus avales. 

Si está interesado en los créditos en Colima de Infonavit puede acercarse a cualquiera de las sucursales ubicadas en el estado. La más referente se encuentra en Av. Venustiano Carranza 1360, Residencial Santa Bárbara, o ingresando a su página web donde encontrará toda la información y principales características de todos sus productos.


Préstamos de Infonavit en Baja California

En el estado de Baja California se hará presente la posibilidad de adquirir un crédito destinado a la compra de una vivienda, mejorarla o remodelarla, como también aprovecharlo en otras circunstancias relacionadas con hipoteca. Decimos que puede recurrir a los préstamos de Infonavit en Baja California, servicio financiero prestado por Infonavit fundado hace más de 30 años y que ofrece créditos a la sociedad con el fin de colaborar con el progreso del país; se verán beneficiadas personas de altos, medios o bajos recursos, quienes podrán acceder a nuevas casas, construirlas en sus terrenos propios, ampliarlas, reformarlas, salvar otros créditos hipotecarios solicitados en otras empresas o simplemente utilizar el efectivo en la renta de una vivienda.

Todo servicio que brinde Infonavit será aprovechado desde el momento en que sea afiliado. Usted se hará derechohabiente de la institución al mismo tiempo en el que se lo incorpore al Instituto Mexicano de Seguro Social. Dado que el IMSS tendrá información acerca de usted, Infonavit solicitará esa información directamente con el instituto, por lo que no es necesario realice más trámites. Así se recomienda también corroborar que todos los datos que IMSS tenga sean los correctos y actualizados para evitar problemas futuros. Una vez que forme parte de la institución, se le abrirá una cuenta llamada Subcuenta de vivienda; en ésta se acumulará un ahorro disponible para créditos hipotecarios, para mejorar su pensión o para utilizarlo como garantía en otras empresas que tengan relación con Infonavit. A la hora de solicitar créditos en Infonavit en Baja California debe contar con un mínimo de puntos; éstos se los dará la institución de acuerdo a su edad, sus ingresos, el estado en la Subcuenta de vivienda y de la información que se tenga acerca de cómo cumple sus obligaciones en su lugar de trabajo.

Encontrará diversos créditos disponibles en la institución; cada cual tendrá sus bases y condiciones, sus requisitos particulares, sus beneficios y demás. Para construir una vivienda puede solicitar Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Ahora, si está dispuesto a remodelar su casa o ampliarla entonces puede solicitar Mejoravit Remodelación o Mejoravit Ampliación. Para mayor información acerca de cada uno de ellos puede ingresar al sitio oficial de la institución y salvar todas sus dudas para poder tomar las mejores decisiones acuerdo sus necesidades. Entre los requisitos más generales deberá presentar un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original, un comprobante de estado de su cuenta bancaria, completar correctamente la solicitud de inscripción de crédito y cumplir con el programa de Hipoteca Verde. Éste último hace referencia a la política verde que imprime Infonavit en cada uno de sus servicios financieros, con el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente disminuyendo la contaminación. Los requisitos anteriormente mencionados incluyen la documentación necesaria, obviando los puntos con los que deberá contar.

Si está interesado en los préstamos en Infonavit de Baja California puede acercarse a cualquiera de las sucursales presentes. La más referente se encuentra en Ignacio Altamirano esq. Nicolás Bravo, Colonia Centro, La Paz, Baja California. Tel: (61) 2175 2750. Es bueno revisar todas sus cuentas antes de solicitar un crédito; de igual manera, la institución conoce la necesidad de los consumidores, por lo que ofrece bajas tasas de interés, fácil autorización y nunca deberá abonar cuotas que superen el 30% de sus ingresos mensuales.


Infonavit Créditos en Apodaca

Apodaca, ciudad mexicana ubicada en el estado de Nuevo León forma parte de la zona metropolitana de Monterrey. Esta ciudad cuenta con una gran población, de unos aproximados 600 mil habitantes; aquí la competencia es cada vez más grande. Se hace así muy frecuente recurrir a cualquier tipo de ayuda financiera para solucionar todo tipo de inconvenientes monetarios, o para adquirir nuevos bienes. Muchas empresas prestamistas o bancos que ofrecen servicios financieros presentan productos con diferentes condiciones, requisitos, beneficios y demás. Para este artículo, vamos a hablarle acerca de una posibilidad de conseguir un crédito con destino fijo, es decir, que sea utilizado en lo que se ha estipulado. Si está en la búsqueda de un capital efectivo para comprar una casa nueva o usada, para remodelarla o ampliarla, para construir una nueva en un terreno propio, para financiar un crédito solicitado en otra empresa, o simplemente para rentar una vivienda, entonces puede aprovechar los créditos Infonavit en Apodaca.

Infonavit es una institución que brinda servicios financieros a personas de altos, medios o bajos recursos. Si política ambiental también deja una excelente impresión a nivel ecológico; sus productos son pensados para disminuir la contaminación del medio que nos rodea, por lo que impone algunos requisitos “verdes” en sus préstamos. Conociendo las necesidades de los consumidores en los tiempos contemporáneos, colabora incorporando nuevas viviendas en la sociedad, sobre todo en esos casos donde no se disponen de muchos recursos.

Hablando de los préstamos Infonavit en Apodaca, decimos que para solicitarlos primero debe ser derechohabiente de la institución. Usted será incorporado a Infonavit desde el momento en que fue inscripto en el Instituto Mexicano de Seguro Social. Dada esta conexión, encontrará que no debe tramitar información en Infonavit, debido a que IMSS le pasará toda la información que tenga acerca de usted. Se recomienda entonces corroborar que se tengan los datos correctos y actualizados sobre usted para evitar problemas a futuro. Una vez afiliado a Infonavit se le abrirá una cuenta a su nombre donde se generará un ahorro disponible para aprovecharse en créditos hipotecarios, mejorar su pensión o como garantía en otras compañías relacionadas con Infonavit.  Esta cuenta recibe el nombre de Subcuenta de vivienda.

A considerar es que a la hora de solicitar préstamos se requerirá de una cierta cantidad de puntos que le otorgará la institución. Estos puntos dependen de su edad, de sus ingresos, del estado de su Subcuenta de vivienda y de la información que brinde la empresa para la cual trabaja acerca del cumplimiento de sus obligaciones. También es importante que sepa cuál es el monto que va a solicitar y cuál es el estado de su cuenta bancaria antes de tomar cualquier decisión. Sepa que Infonavit estará disponible para asesorarlo y que nunca presentará productos que tengan un financiamiento que superen un 30% de su salario. La documentación necesaria incluye documento de identidad oficial y vigente, acta de nacimiento original y copia, comprobante del estado de su cuenta bancaria, referencia de personas avales, llenar la solicitud de inscripción de crédito y cumplir con el programa Hipoteca verde. 

Si desea comprar una vivienda los créditos en Apodaca de Infonavit que podrá solicitar son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Ahora para remodelación y ampliación encontrará Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Para mayor información acerca de éstos puede ingresar al sitio web oficial o acercarse a alguna sucursal presente en la ciudad. La más frecuentada se ubica en Morelos 595-L AG, centro de Apodaca.


Infonavit Créditos en DF

Claro está que a la hora de solicitar créditos deben cumplirse ciertos requisitos establecidos por la institución bancaria o la empresa prestamista a la disposición. Diferentes condiciones son las que presentará cada compañía, las cuales tienen un sello que define su política. Decimos que encontrará mayores posibilidades de ayuda financiera en ciertas instituciones que ofrecen crédito en contraste con otras. En muchos casos se recurren a los préstamos con la idea de adquirir, remodelar o construir una nueva vivienda, como también rentar. En este artículo vamos a dedicarnos a una institución mexicana que está al servicio de la comunidad y de aquellas personas que no disponen los más altos recursos, facilitándoles dinero para invertir en vivienda; estamos hablando de créditos Infonavit en DF (Distrito Federal de México).

Comenzamos aclarando que en el momento en el que fue inscripto en el Instituto Mexicano del Seguro Social se convierte en afiliado de Infonavit. Toda la información que tenga el IMSS tuya pasa directamente a Infonavit, por lo que no es necesario realizar ningún trámite. Es conveniente que IMSS tenga tu información correcta y actualizada para evitar mayores inconvenientes. Siendo derechohabiente de la institución se acumula en una subcuenta de vivienda un ahorro que puede sumarlo a un crédito hipotecario, usarlo como garantía en cualquier compañía prestamista que tenga un acuerdo con Infonavit, o mejorar tu pensión.  Para solicitar un crédito es necesario que sepa cuánto tiene ahorrado en la empresa y de cuánto es el monto que se le prestará, considerando que para verse beneficiado de un efectivo debe estar precalificado y contar con una cierta cantidad de puntos, los cuáles dependerán de su edad y de sus ingresos, como también de su saldo disponible en su subcuenta de vivienda y de la información que brinda la empresa donde trabajas, ante el Infonavit, de cómo cumple sus obligaciones.

Su crédito podrá ser utilizado para comprar una vivienda, construir una nueva en un terreno propio, ampliarla o remodelarla, financiar un crédito de viviendas que hayas solicitado en una compañía que ofrezca préstamos, distinta a Infonavit, y por último rentar una casa. Se le ofrecerá para construir una nueva vivienda crédito Infonavit, Infonavit total, Cofinavit, Cofinavit ingresos Adicionales, Tu 2do crédito Infonavit, Apoyo Infonavit, y Crédito Seguro. Estos difieren en los montos crediticios, en pequeños requisitos particulares, los plazos y en la tasa de interés anual. Luego para ampliar o reparar su vivienda la institución le ofrecerá Mejoravit remodelación y Mejoravit ampliación. Todos los tipos de préstamos anteriormente mencionados cuentan con una comisión por apertura.

Entre los requisitos más comunes a la hora de solicitar préstamos Infonavit en DF encontrará: ser derechohabiente de la institución, contar con una cierta cantidad de puntos, dar referencia de personas avales, cumplir con lo establecido en el programa Hipoteca Verde, completar una solicitud de inscripción de crédito, portar el acta de nacimiento original, una copia de un documento de identidad, y un comprobante del estado de su cuenta bancaria. Si ha solicitado el crédito de una forma conyugal entonces es necesario que lleve el acta de nacimiento y un documento de identidad de su cónyuge. 

Para solicitar créditos en DF de Infonavit acérquese a cualquiera de las sucursales. La principal se encuentra en Av. Barranca del Muerto 280, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn, Ciudad de México, Distrito Federal. El horario de atención es de lunes a sábados de 8:30 a 14:30 horas. Consulte para mayor información y tome las mejores decisiones.


Infonavit Préstamos en Durango

Para aquellos que necesiten comprar una casa, construir una nueva, modificarla, darle más espacio con una ampliación, saldar algún tipo de crédito hipotecario o simplemente rentar un hogar entonces puede solicitar préstamos Infonavit en Durango. Decimos que esta institución ofrece créditos a todas aquellas personas que quieran darle como destino la vivienda. Muchas compañías que prestan dinero presentan mayores trabas a la hora de considerar los ingresos de cada consumidor, con Infonavit no tendrá ese problema, tiene en consideración la necesidad de cada persona y ofrece sumas aunque no se cuenten con grandes recursos.

Estamos en el momento de aclarar que si pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social entonces es derechohabiente de Infonavit, es decir, en el momento en que se lo inscribió en IMSS se afilia a esta empresa. Decimos entonces que toda información que tenga IMSS acerca de usted se pasa directamente a Infonavit, ahorrándole el tiempo de realizar trámites. Es recomendable revise si se tiene la información correcta y actualizada sobre usted para evitar problemas futuros. Agregamos que tiene una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda en el momento en que se afilia a la institución. Así automáticamente se va acumulando un ahorro que puede ser sumado a un crédito hipotecario, usarse como garantía en cualquier otra compañía que tenga un acuerdo con Infonavit, o mejorar su pensión. Si está interesado en la idea de obtener créditos Infonavit en Durango, es importante que sepa cuál es el estado de su cuenta en la institución y considere de cuánto es el monto que se le prestará; aclaramos que debe estar precalificado y debe tener en su haber una cantidad de puntos que se le darán dependiendo de sus ingresos, su edad, de su saldo en Subcuenta de vivienda y de la información que dé la empresa donde trabaja relacionado con los cumplimientos de sus obligaciones.

Los tipos de crédito que se le ofrecerán para comprar una vivienda son Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit, y Crédito Seguro. Los que se le ofrecerán para remodelación o ampliación de su vivienda son Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación. Cada uno de estos préstamos tendrá sus propias condiciones, sus sumas acreditadoras, sus requisitos, sus plazos y sus tasas de interés anual. Pero teniendo en cuenta la frecuencia, podemos generalizar una lista de requisitos que se hacen presentes en todos los créditos, salvando los particulares. Es necesario ser derechohabiente de la institución, contar con la cantidad de puntos estipulada, dar referencia y direcciones de personas avales, completar correctamente una solicitud de inscripción de crédito, llevar el acta de nacimiento original, portar un documento de identidad oficial y vigente, y un comprobante del estado de su cuenta bancaria. Vamos a agregar que si el crédito lo solicita de forma conyugal, entonces deberá llevar consigo el acta de nacimiento original y un documento de identidad oficial y vigente de su cónyuge. Por último, ampliamos que Infonavit tiene una política ambiental, por lo que demanda que se cumpla con lo establecido en el programa Hipoteca Verde a la hora de solicitar un crédito. 

Si está interesado en los préstamos Infonavit de Durango acérquese a cualquiera de las sucursales. La más frecuentada se ubica en Volantín 404, De Analco, Durango, México. Comuníquese telefónicamente con el número 618 812 3713. También puede obtener mayor información ingresando al sitio web oficial de la institución.


Infonavit Créditos para Campeche

Infonavit, institución fundada en el año 1972, conoce debido a su larga trayectoria y sus orígenes las necesidades de los consumidores. Así brinda servicios financieros que ayudan a todas las personas ya sean de bajos, medios o altos recursos. Si está en la búsqueda de ayuda monetaria destinada a la adquisición de una vivienda, a la construcción de su hogar en un terreno propio, a la remodelación o ampliación, al pago de un crédito hipotecario solicitado en otra empresa prestamista, o destinado a la renta de una casa entonces puede considerar los créditos Infonavit para Campeche. Éstos han colaborado con la sociedad durante muchos años, aumentando la cantidad de viviendas en el país, sobre todo en situaciones donde las personas no cuentan con los ingresos suficientes. Sumamos que beneficia también al medio ambiente, debido a su política ambiental, impresa en cada uno de sus servicios.

Antes de solicitar un crédito, lo primero que debe hacer es asociarse en Infonavit. Decimos que será afiliado en esta institución en el momento en que sea inscripto en el Instituto Mexicano de Seguro Social. IMSS tendrá información suya que se la pasará a Infonavit a la hora de realizar algún acuerdo con la institución, evitando realizar mayores trámites. Recomendamos revise la información presente en IMSS, verificando si es la correcta y está autorizada, así no tendrá inconvenientes futuros. Una vez afiliado en Infonavit se le abre una cuenta de ahorro llamada Subcuenta de vivienda. Ahí se acumulará un ahorro disponible para créditos hipotecarios, para mejorar su pensión o para usarse como garantía en otras compañías que estén relacionadas con Infonavit.

Luego para los préstamos Infonavit en Campeche es importante que tenga en cuenta cuál es el estado de su cuenta en la institución y el monto que se le prestará. Revise sus ingresos y tome las decisiones más claras a la hora de pedir dinero. Esta institución lo asesorará en lo que necesite, y nunca pagará más del 30% de su salario mensual por lo que el financiamiento se hace muy accesible. También sumamos que Infonavit demanda de ciertos puntos cada vez que solicite un préstamo que dependerá de sus ingresos, de su edad, del saldo en su Subcuenta de vivienda y de la información que le brinde la compañía donde trabaja acerca del cumplimiento de sus obligaciones.

Considere el tipo de crédito que se adapte mejor a sus necesidades y condiciones. Cada uno de estos presentará diferentes montos, plazos, requisitos y tasas de interés anual. Para comprar viviendas se le ofrece Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito Infonavit, Apoyo Infonavit y Crédito Seguro. Luego para remodelar o ampliar su casa encontrará Mejoravit Remodelación y Mejoravit Ampliación.

Claramente deberá entregar cierta documentación para ser adrede de un crédito. Se requerirá un documento de identidad oficial y vigente, el acta de nacimiento original, un comprobante del estado de su cuenta bancaria, cierta referencia de dos personas avales como también información de dónde pueden ubicarlos, además de completar correctamente la solicitud de inscripción de crédito. Como mencionamos anteriormente la política ambiental de Infonavit exige se cumpla con lo establecido en el programa Hipoteca Verde. Por último sumamos que si pide un crédito de forma conyugal debe llevar un documento de identidad y el acta de nacimiento de su cónyuge.

Para los créditos en Campeche de Infonavit acérquese a cualquier sucursal más próxima a usted. La más frecuentada se encuentra en Lorenzo Alfaro Alomía 2, donde recibirá la mejor atención que pueda encontrar.