Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Teléfono para Préstamos en Li Financiera

Teléfono-para-Préstamos-en-Li-Financiera

Tan importante como los mismos servicios, es el soporte que una empresa nos ofrece, por eso, Li Financiera le ofrece sus teléfonos para todas las consultas que tenga sobre sus líneas de préstamos, y que vamos a analizar a continuación en este artículo. La empresa le ofrece dos alternativas para su clientes que se encuentran en el DF, puede comunicarse al teléfono (449) 162 7186 y para los que se encuentran en el interior del país, puede hacerlo al 01 800 1122 -878. Recuerde que también dispone de su sitio web, como elemento de información en el cual puede cotizar su crédito en línea en tan solo minutos. La empresa posee soluciones pensadas para la adquisición de un automóvil financiado, o su casa propia. En el caso de que decida financiar la compra de su auto por este medio, recuerde que contará con la financiación del 100% del valor del mismo, siempre y cuando este sea menor o igual a $500.000. También será necesario tener en cuenta que le da la opción de elegir el periodo de pago, en relación a como recibe sus ingresos, pudiendo ser el mismo semanal, quincenal, y mensual. La tasa de interés será fija del 11.21% antes de IVA.

Seguimos haciendo un repaso de las prestaciones de Li Financiera en materia de préstamos, y vemos que puede ampliar toda esta información por medio de sus teléfonos, en el cual sus asesores le darán todos los detalles sobre estas prestaciones. En relación a su crédito para adquisición de un rodado, como le mencionamos, el costo financiero total de la operación será del 14.73%. Recuerde que también deberá contar con un seguro que será una cobertura amplia, y que deberá tener alcance nacional. La persona deberá ser mayor de edad al solicitar, y contar con un automóvil, a adquirir que debe estar destinado al uso particular. Del mismo modo, se incluyen algunas comisiones en el crédito, como por ejemplo la de apertura de su cuenta que será del 25% antes de IVA, y también la de cobranza que se da en el caso de que se atrasen los pagos. En cuanto a la lista de requisitos, podrá acceder a los mismos por medio de su sitio web. Recuerde del mismo modo que desde su sitio, puede descargar, imprimir y completar la mayoría de los formularios que la empresa solicita para iniciar los trámites, lo cual le permitirá ganar mucho tiempo en gestiones y trámites.

Para más datos sobre las propuestas de Li Financiera y de sus créditos, además de comunicarse por teléfono, y utilizar el resto de los canales de comunicación enunciados, puede revisar nuestros sitio, en el cual contamos con un detalle y resumen de todas las alternativas financieras que en nuestro país están disponibles de modo de poder financiar soluciones para su casa, su auto, y también otros créditos de libre destino. Para esto, considere revisar artículos como créditos para invertir para más datos.


Sucursales para Créditos en Li Financiera

Sucursales-para-Créditos-en--Li-Financiera

Para acceder a las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera en materia de créditos, nos era necesario acercarse a sus sucursales, puesto que la empresa pose su línea de atención al cliente, por medio de la cual lo adentraran en todos los procesos a llevar a cabo, para contar con la mejor solución para la financiación de su casa o auto. Para esto, se puede comunicar por medio de las líneas de atención al cliente (449) 162 7186 o desde el interior del país al 01 800 1122 – 878. Recuerde que también cuenta con el soporte desde su sitio web, para hacer cualquier tipo de consulta adicional sobre las características de etas prestaciones. En cuanto a los créditos propiamente dichos, en el caso de los dedicados a la adquisición de un rodado, contamos con la opción de cancelar entre el año y los 5 años, además de contar con un crédito que se cancela en pesos, y que además, le permite seleccionar la frecuencia de sus pagos, en función de la frecuencia con la cual recibe sus ingresos. Por otro lado, la tasa de interés anual, será fija durante toda la vigencia el crédito, con la opción de acceder a financiación al 11.21% sin IVA. También es interesante tener en cuenta que una vez que cuente con el vehículo, deberá contar con un seguro de cobertura amplia nacional.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece por medio de sus sucursales y otros medios de contacto, Li Financiera con sus créditos para la adquisición de un vehículo. Por medio de los mismos, contará con un costo financiero total del 14.73% antes de IVA. Considere también que las comisiones que cobra la empresa en el caso de apertura de la cuenta será del 2.5% más IVA sobre el monto que tenga que financiar. Pero, en contrapartida, la empresa no cobra por comisiones de administración. También será interesante tener en cuenta que la empresa no cuenta con comisión por pago anticipado, con lo cual podrá cancelar en el momento que usted lo desee, hacer pagos adelantados y administrar totalmente su crédito, con toda facilidad. Para adquirir el mismo, deberá ser mayor de edad, contar con un auto, que será dedicado al uso particular y personal en todos los casos, además deberá presentar la lista completa de documentos requeridos por la empresa, que puede revisar por medio de su sitio web, para más detalles. 

Al acceder a un crédito en las sucursales de Li Financiera de todo el país, usted adquiere la mejor fuente de financiación para su vehículo, con un costo razonable, y los requisitos más simples de poder completar. Para más datos, recuerde que desde nuestro sitio puede realizar todas las consultas que considere necesarias, como por ejemplo las que tratamos de resolverle por medio de artículos como créditos para microemprendedores al cual lo remitimos, y en el cual encontrará un completo detalle de todas estas prestaciones para que considere y compare sus opciones.


Simulador de Créditos en Li Financiera

Simulador-de-Créditos-en-Li-Financiera

Por medio del simulador de créditos que posee en su sitio oficial la empresa Li Financiera, usted puede conocer todos los detalles sobre cualquiera de sus líneas de financiación y como serían los pagos a realizar en el caso de calificar para los mismos. En esta herramienta tendrá que ingresar el esquema de financiación al cual desea acceder que puede ser Infonavir, Fovissste o no será filiado, además de los  ingresos mensuales que desea afectar al pago de este crédito, el valor de la vivienda que le interesa y su esquema de pagos que puede ser mensual o definido.  Además deberá ingresar los datos sobre el desarrollador. Con esto, el sitio en breves minutos, le devolverá todos los detalles que necesita conocer sobre la línea de créditos que le interesa. Recuerde que para más datos, se puede comunicar con la empresa al (449) 162 71865 o desde e interior del país al teléfono 01 800 1122 – 878. En cuanto a las características de los créditos, se trata de soluciones a 20 años, que financian hasta el 85% del valor de la vivienda y que se otorgan en pesos, con periodo de pago mensual, a mes vencido.

Seguimos desarrollando las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera al solicitar un crédito por  medio de su simulador, y vemos que la empresa nos cometa que la línea de créditos para la adquisición de vivienda, cuenta con una tasa de interés ordinaria simple anual del 14.03%, además de no cobrarse recargo en el caso de mora. Además, el crédito incluye contar con un seguro, que lo protege ante situaciones de muerte, invalidez, y daños al inmueble, con lo cual se cancelan los pagos pendientes ante eventos de estas características. La cobertura geográfica de este crédito es nacional, y el costo financiero de la operación será del 17.27% a mayo de 2014. Recuerde utilizar los canales de comunicación enunciados, para contar con detalles y costos actualizados de estas prestaciones. Le recordamos que el enunciado costo financiero, está conformado, por el crédito garantizado a la vivienda, además de la comisión por apertura, el costo de avalúo el cobro de interés ordinario, y los gastos de investigación además de las primas de seguros correspondientes. En cuanto a las comisiones a abonar, serán del 2% por apertura además de contar con una comisión pro cobranza de 5 a 17.5 SMGVM en función de la mensualidad que se dejó de abonar.

Como vemos, por medio del simulador de Li Financiera usted puede contar con una muy buena solución para acceder a la casa apropia, por medio de algunas de los esquemas de financiación propuestas. Lo invitamos a aprender más sobre estas soluciones, con la ayuda de nuestro sitio, que le da todas las facilidades al momento de gestionar un crédito, y así tener todas las mejoras que necesita en su presupuesto. Para más detalles recuerde que puede contar con artículos como comparar créditos on line en el cual podrá encontrar todas las propuestas para estos casos.


Préstamos de Li Financiera en Guadalajara

Préstamos-de-Li-Financiera-en-Guadalajara

Mediante los préstamos de Li Financiera en Guadalajara se puede acceder no solo a la financiación de nuestro auto, sino también de una casa. Esto mediante sus planes de apoyo a créditos hipotecarios y con subsidio del gobierno. Esta empresa nos ofrece comunicarnos para gestiones por medio de la línea 01 800 1122 -878. Sus líneas con variadas, y respoden a diferentes necesidades, existiendo por ejemplo la opción de un crédito de apoyo a Cofinavit, con ingresos adicionales en el cual se puede optar por plazos de financiación de 10, 15 y 20 años. En cada uno de estos casos, las tasa de financiación será del 12.83%, 13.38% y 13.81% respectivamente, y se contará con un pago por millar en el caso de mora, del 15.61, 13.68 y 13.08 respectivamente. Todo esto, configura un costo anual total del 15.69%, 16.02% y 16.35% respectivamente para cada uno de los plazos de cancelación del crédito antes mencionados. Recuerde que este enunciado es a título informativo, y calculado para mayo del 2014, por lo que en el caso de necesitar especificaciones más certeras sobre su crédito, puede ingresar a su sitio web, y hacer la simulación del crédito, con los parámetros de su interés.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera en Guadalajara para la gestión de un crédito para la compra de su casa. Por parte del plan de Cofinavit con ingresos adicionales, puede contar con una vivienda con un valor máximo a U$D 555.555. La empresa se compromete a la financiación de un porcentaje similar al 95% de valor de la unidad. El crédito se ofrece en pesos, y la cuota se paga todos los meses, a mes vencido. Por otro lado, en el pago de la cuota, se debe incluir un seguro, el cual debe cubrir como mínimo, la muerte e invalidez del solicitante, así también como daños al inmueble con cobertura geográfica nacional. Además le comentamos que los componentes del costo financiero serán el monto del crédito garantizado, más la comisión por apertura, el costo del avalúo de la vivienda, el interés ordinario de la operación, las mencionadas primas del seguro, y los gastos de investigación socioeconómicos. Recuerde que además deberá contar con los gastos notariales, as también como los correspondientes a impuestos por la adquisición del inmueble y la constitución de las garantías que sean necesarias. Los gastos de investigación en la actualidad poseen un costo de $1.050.000 IVA incluido, y el gasto de avalúo de la unidad será de 2.7 al millar sobre el valor de la vivienda, más IVA en todos los casos.

Con estos detalles sobre los créditos de Li Financiera en Guadalajara, usted puede disponer e las máximas facilidades al momento de la gestión de su crédito. Para más detalles sobre estos servicios, recuerde que desde nuestro sitio, podemos trabajar con propuestas como las que nos acerca el artículo análisis de créditos personales al cual lo remitimos y en el cual se detallan todas las soluciones disponibles para acceder a un crédito. 


Li Financiera Préstamos en Veracruz

Li-Financiera-Préstamos-en-Veracruz

Por medio de las soluciones que nos ofrece Li Financiera para contar con préstamos en Veracruz, usted puede acceder a la cas ay el auto propio, con toda facilidad. Para esto, tan solo deberá comunicarse con la empresa por medio del teléfono de contacto 01 800 1122 – 878. En el caso de que opte por su crédito automotriz, tendrá la opción de acceder a una suma de hasta $500.000 la cual puede cubrir el 100% del valor de su rodado. Por otro lado, no es menos importante saber que el crédito se ofrece en pesos, con una periodicidad de pago, acorde a como recibe sus ingresos el solicitante, siempre  a período vencido. Por otro lado, la tasa de interés de estos créditos, será fija, del 11.21% antes de IVA. Considere en sus cálculos, que la empresa no le cobra adicionales por el pago fuera de término. Tomar ese crédito, va a implicar que cuente en su nuevo vehículo, con una cobertura amplia de nivel nacional, obligatoriamente. Además el costo financiero total de la operación será del 14.73% antes de IVA también. Tenga en cuenta que en el sitio web de la empresa puede simular este crédito, para conocer si está apto para acceder al mismo.

Seguimos repasando las soluciones que le ofrece Li Financiera en la ciudad de Veracruz, al solicitar un préstamo, y vemos que la empresa solicita como requisitos para la contratación de este servicio, contar con la mayoría de edad, además de destinar el vehículo a uso particular. Por otro lado, habrá que presentar como documentación adicional el aviso de privacidad, junto a la solicitud debidamente requisitada, y acompañar con la identificación oficial, y en el caso de ser casado, también la del conyugue. Se deberá contar con el CURP de ambas personas, y con el acta de matrimonio, así también como la de nacimiento de ambas personas de la sociedad conyugal, siempre que el solicitante sea casado. Tenga en cuenta que se debe presentar también un comprobante de domicilio, el cual puede ser una factura de la luz, teléfono, o agua, y contar con la carta de autorización a la consulta al buro de crédito. También se debe incluir la cotización del vehículo a comprar, en el cual se debe incluir el valor del impuesto al valor agregado, junto con lo correspondiente a tenencia, y placas. Todo esto, se deber acompañar de la cotización de la póliza el seguro.

Vemos, que por medio de las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera en la ciudad de Veracruz, será sencillo acceder a un préstamo para la financiación de su automóvil. En el caso de que tenga que financiar otras necesidades, como por ejemplo su casa, considere la línea de créditos específica que esta empresa posee a estos fines. Para esto, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo créditos al instante en internet en el cual contamos con detalles sobre estos servicios, y le dimos las mejores alternativas para acceder a un crédito personal.


Li Financiera Préstamos en Cancún

Li-Financiera-Préstamos-en-Cancún

Para acceder a un préstamo de la empresa Li Financiera en la ciudad de Cancún, usted puede contar con el soporte que la empresa le brinda por medio de su sitio web, y también desde su línea de contacto, el 01 800 1122 – 878 desde el cual podrá consultar por todas las características de estas propuestas. La empresa cuenta con dos clases de créditos, por un lado, el crédito para la adquisición de un vehículo, y por otro lado, el crédito para la adquisición de una vivienda. En cuanto a estas últimas opciones usted tendrá acceso a un crédito que se cancela en hasta 20 años, lo cual es un plazo muy razonable par aun crédito con garantía hipotecaria. Por otro lado, tenemos que considera que la empresa financia por intermedio de este crédito, hasta el 85% del valor de su vivienda y que cuenta con el vencimiento de su cuota, todos los meses, a mes vencido. Considere también que la tasa de  interés de estos créditos, será del 14.03% anual, y que no se cobran intereses adicionales en el caso de pago en mora. Al solicitar este crédito, deberá adjuntar un seguro de vida, invalidez, daños al inmueble, con cobertura nacional. 

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera en sus préstamos en la ciudad de Cancún y nos encontramos con que la empresa posee un costo financiero total del 17.27% además de contar con un componente financiero que incluye el monto del crédito garantizado para la vivienda, así también como los gastos de investigación, las primas del seguro a pagar, el cobro del interés común por la operación, el costo del avalúo de la vivienda, y las comisiones por apertura de la cuenta. Considere también que la tasa de interés enunciada es para el plazo más largo, habiendo opciones de entre 10 y 15 años para cancelar también. En cada uno de estos casos, se modifica el costo financiero total de la operación así también como otros importantes parámetros del crédito, motivo por el cual lo invitamos a revisar con más detalles estas prestaciones por medio de sus asesores, por cualquiera de los canales de comunicación que la empresa deja disponibles, y que enunciamos. Tenga en cuenta también que por medio del simulador presente en su sitio web, usted puede contar con un detalle sobre los componentes de la cuota de su crédito, así también como otros detalles de importancia al momento de solicitar un seguro.

Con todas las facilidades que le da Li Financiera en Cancún para solicitar un préstamo, usted dispone de todas las soluciones que necesita para administrar la compra de su casa, con los mejores valores. Lo invitamos a aprender más sobre estas soluciones, por medio de nuestro sitio, ya que en artículos como por ejemplo préstamos personales hemos revisado todas estas alternativas, en búsqueda del crédito más apropiado para acceder a la casa propia, en función de las necesidades de cada persona, y sus ingresos.


Li Financiera Créditos en Querétaro

Li-Financiera-Créditos-en-Querétaro

En Querétaro, usted puede disponer de Li Financiera para financiar mediante un crédito, la compra de su próxima casa, contando con las mejores condiciones de financiación, y con las propuestas que le trae esta empresa, líder en todo el país, en lo relativo a apoyo para créditos hipotecarios. Para acceder a estos servicios, usted se puede comunicar con la empresa a través de su línea el 01 800 1122 – 878. Recuerde que la empresa le da la oportunidad de simular las condiciones de su crédito, a través de su sitio web, con lo cual tendrá las mejores opciones de éxito y contara con todos los detalles antes de decidir por alguna solución en particular. Vamos a revisar en particular en este artículo, las características del crédito “Crediferente” con pagos definidos con subsidio. El mismo, tiene un plazo de cancelación de 20 años, con la opción de financiar hasta el 85% del valor de la vivienda. Este crédito, se otorga en pesos, y le ofrece la opción de pagar a mes vencido, todos los meses. La tasa de interés ordinaria anual, será del 11.68% en las cuotas de la primera a la 36. Posteriormente de la cuota 37 a la 72, será del 13.24%, para subir al 14.79% desde la mensualidad 73 a la 108 y terminar en el 16.35% desde la mensualidad 109 a la 240.

Seguimos repasando las soluciones que ofrece la empresa Li Financiera en Querétaro, al solicitar un crédito para la compra de una casa. Vemos que esta empresa cuenta con un pago al millar de 10.86 en el caso de mora, sobre los saldos pendientes de cancelación, atrasados. Por otro lado, la empresa incluye en su mensualidad, un importe que se destina al seguro que cubre muerte, invalidez del titular, y dalos al inmueble, con alcance nacional. En cuanto al costo de la operación total, será del 16.27% luego de incluir en el mismo diferentes cargos como por ejemplo los gastos de investigación, las primas de seguro, el interés ordinario ya mencionado, el costo de avalúo, la comisión por administración, y por apertura, y el monto del crédito garantizado. No se incluyen dentro de este costo, los gastos notariales, y todos los impuestos que tasan la operación, así también como garantías, y comisiones por pago adelantado, las cuales van por cuenta del solicitante en todos estos casos. Recuerde que los gastos de investigación por ejemplo, cuentan con un valor actualmente de $1050 y esta suma incluye el IVA sobre la operación.

Con las soluciones que le ofrece la empresa Li Financiera para acceder a un préstamo en Querétaro, usted puede trabajar con la mejor solución para la financiación de su casa, y además contar con todas las ventajas que le da esta empresa al momento de operar. Recuerde también tener en cuenta las prestaciones de nuestro sitio, que revisa la oferta financiera nacional, para acercarle los mejores consejos, como lo hicimos al revisar el tema simular créditos on line al cual lo remitimos parra más datos.


Li Financiera Créditos en Aguascalientes

Li-Financiera-Créditos-en-Aguascalientes

Para financiar sus proyectos, usted puede comunicarse con Li Financiera desde Aguascalientes, al teléfono 01 800 1122 – 878 para hacer todas las consultas que considere sobre sus diferentes líneas de crédito, con las cuales se pueda financiar no solo la compra de un automóvil, sino también de una casa para uso familiar. Vamos a revisar el procedimiento a llevar a cabo en cada uno de estos casos. En el caso de que opte por esta opción para ingresar al crédito de Cofinavit con ingresos adicionales usted contara con un crédito que puede ser pago en plazos de entre 10 y 20 años, con una opción intermedia de 154 años. Considere también que la tasa de interés de estas operación será del 12,83% en el caso del plazo de 10 años, de 13.38% en el caso de 15 años y de 13.81% en el caso de 20 años. En cuanto a los pagos a realizar en el caso de mora, se ubican entre el 15.61 y el 13.08 al millar, según el plazo, puede revisar estos detalles con sus asesores. Recuerde que el costo anual de la operaciones era del 15.69% en el caso del plazo de 10 años, así también como del 16.02% en el caso de los 15 años y del 16.354% en el caso de 20 años de plazo. Todos estos, número están calculados antes de IVA.

Seguimos haciendo el repaso de las soluciones que ofrece la empresa Li Financiera en Aguascalientes para acceder a su crédito, y vemos que la empresa en su línea de Cofinavit con ingresos adicionales, le da todas las ventajas que necesita. Este crédito, financia hasta el 95% del valor de la vivienda, con pagos mensuales, que se hacen a periodo vencido. Por otro lado se debe contar con un seguro, que se incluye dentro del monto de la cuota, que cubrirá contingencias como por ejemplo la muerte e invalidez del solicitante, así también como los daños al inmueble, el cual debe contar con alcance nacional. Los componentes que incluyen el costo financiero de la operación serán la comisión por apertura, así también como el costo de avalúo, el cobro del interés ordinario, y las primas por seguro, así también como los gastos destinados a la investigación.  No se incluyen dentro de este costo, los gastos de adquisición del inmueble y de constitución de garantías, correspondientes a notarios e impuestos.

Con estos detalles, usted se encuentra en condiciones de acceder a las mejores soluciones para acceder a un crédito de Li Financiera en Aguascalientes. Lo invitamos a contar con más detalles sobre estas propuestas por medio de nuestro sitio, en el cual podrá encontrar todas las mejoras para su economía personal, y también revisar algunas propuestas como por ejemplo las que encontramos en temas como decisiones crediticias al cual lo invitamos a revisar más en detalle. También considere que nuestro sitio, le permite copara las prestaciones de múltiples empresas financieras para contar con la más conveniente.


Créditos en Li Financiera Zacatecas

Créditos-en-Li-Financiera-Zacatecas

La empresa Li Financiera, le ofrece todas las soluciones al gestionar un crédito, con las cuales en Zacatecas, contara con el mejor apoyo, al comprar tanto una casa, como un automóvil. Vamos a revisar las condiciones en la compra de un rodado, las cuales puede ampliar por dos medios, por un lado, con la ayuda de su sitio web, en el cual puede simular las condiciones de su crédito, y por el otro, por medio de su línea de atención al cliente, que desde el interior del país, será el 01 8001122 – 878.  Si optamos por su crédito automotriz estaremos accediendo a un crédito, que se cancela en plazos que van desde el año a los 5 años. Además el mismo le financia el 100% del costo de la unidad, pero teniendo en cuenta un tope que en la actualidad se fija en $500.000. Recuerde que el mismo se otorga en moneda local, y que además usted puede consensuar junto a los asesores de la empresa, el periodo de pago, en función de cuando recibe sus ingresos. Considere que la tasa de interés ordinaria simple anual será del 11.21% y que la misma es fija, pero se le debe añadir la incidencia del IVA. Por otro lado, en el caso de mora, no se cobra recargo. 

Seguimos desarrollando las soluciones que le ofrece la empresa Li Financiera en Zacatecas, para acceder a un crédito, y vemos que particularmente en su solución automotriz, usted contara con la opción de un costo anual por la operación del 14.73% antes de IVA. En cuanto a las comisiones a las cuales tenemos que atener, le cometamos que la empresa cobra el 2.5% en concepto de comisión de apertura, a lo cual hay que sumar a incidencia del impuesto al valor agregado. Por otro lado, debe tener en cuenta que los solicitantes, deben ser personas físicas, mayores de edad, y que decidan utilizar el automóvil a adquirir parra fines personales. En cuanto a la documentación a presentar, puede revisar la lista completa por medio de su sitio web, pero le adelantamos que los requisitos incluyen la presentación de un aviso de privacidad, hurto a la solicitud debidamente completa, y con la identificación no oficial del crédito, y en todos los casos, los datos deben ser de su conyugue también. Debe incluir en todos los casos, el presupuesto de su rodado, y la cotización de la póliza de seguros para completar el trámite.

Como vemos, por medio de estas soluciones que nos ofrecen los préstamos de Li Financiera en Zacatecas, usted puede contar con la máxima facilidad al momento de gestionar su crédito. Para más información recuerde que desde nuestro sitio, trabajamos con artículos como disponibilidad de efectivo al cual lo invitamos a repasar, y en el cual encontramos todas las soluciones para que acceder a su auto propio sea muy sencillo, y cuente con todas las soluciones necesarias, para apoyar debidamente su presupuesto.


Créditos de Li Financiera en DF

Créditos-de-Li-Financiera-en-DF

En el DF, puede contar con los créditos de Li Financiera que se encuentra en Edificio Alfa en Avenida Aguascalientes Norte 512 interno 302 en Fracción Bosques del Prado norte. El teléfono para comunicarse con la misma será el (449) 162 7186. Recuerde que esta empresa posee créditos especiales para la compra de bienes relacionados con el agro, además de créditos para la vivienda, de apoyo a los principales programas de financiación del país, junto a un crédito específico para la compra de automóviles. Este último cuenta con un plazo de cancelación que va desde el año a los 5 años, además de contar con la totalidad del costo de la unidad financiado, pero con un tope de $500.000. Además estos créditos se ofrecen en pesos, y poseen una periodicidad en sus pagos, que puede ser desde semanal, hasta mensual, con periodos intermedios, de acuerdo a la periodicidad con la cual el cliente recibe sus ingresos. En cuanto a la tasa de interés, la misma será fija de 11.21% sin IVA, y se cuenta con un seguro de cobertura amplia, obligatorio, mientras el crédito todavía posea cuotas pendientes. En cuanto a la CATA de la operación será del 14.73% sin IVA, a diciembre de 2013.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa Li Financiera en el DF al seleccionar un crédito y vemos que la empresa lo ofrece para personas mayores de edad, y para automóviles destinados al uso particular, por otro lado, los documentos que deberá presentar al momento de la solicitud, serán el aviso de privacidad, junto a la solicitud de crédito completa, y la identificación oficial del acreditado, y de su conyugue. Posteriormente se deberá presentar el CURP. Junto con el acta de matrimonio, de corresponder, el acta de nacimiento de ambos conyugues, el comprobante de domicilio, así también como la carta de autorización a la consulta al buro de crédito, y la cotización de vehículo, en el cual se debe contar con el valor del mismo con IVA; además de los costos de tenencia, y las placas. Se debe contar además con la copia de tenencias pagas, y con la carta de constancia de empleo, y con el comprobante de ingresos de los últimos tres meses, que puede ser recibos de nomina, así también como los estados bancarios. Todo esto, acompañado de CLABE, y copia del estado bancario.

Con estas facilidades que nos ofrece la empresa Li Financiera al seleccionar un crédito personal en el DF para la adquisición de un vehículo, usted podrá disponer de todas las facilidades al momento de gestionar efectivo, y tener liquidez para el cambio de su rodado. Para más información sobre estos temas, no dude en utilizar recursos como por ejemplo el articulo comparar créditos en línea al cual lo remitimos, y en el cual tendrá todos los detalles sobre estas soluciones, así también como sobre otras propuestas que pueden tener un impacto muy positivo en sus finanzas personales.


Créditos de Li Financiera

Créditos-de-Li-Financiera

Por medio de los créditos que nos ofrece Li financiera podemos acceder a la financiación de bienes rurales, así también como un crédito automotriz y un crédito para la vivienda, vamos a revisar en qué consisten los mismos en este artículo. La empresa nos ofrece su crédito para la adquisición de un automóvil, que puede ser tanto nuevo como usado. El mismo, nos ofrece un plazo de cancelación de entre 1 y 5 años, además de contar con la financiación del 100% del valor de la unida, siempre y cuando este valor no supere los $500.000. Recuerde que la moneda en la cual se otorga el crédito es local, es decir pesos. La periodicidad de los pagos, puede ser elegida en acuerdo con la empresa, admitiéndose la semanal, catorcenal, quincenal, o incluso mensual, siempre a periodo vencido. En cuanto a los costos implicados, vemos que la empresa posee una tasa de interés anual del 11.21%, la cual se mantiene fija durante toda la vida del crédito, y que está calculada antes del impuesto al valor agregado. Además, como beneficio esta empresa no cobra intereses moratorios. Hay que tener en cuenta adicionalmente que para más seguridad se adquiere junto con el crédito, un seguro de vida, con cobertura amplia nacional. 

Seguimos repasando las opciones que nos ofrece Li Financiera en sus diferentes líneas de crédito. En cuanto al costo financiero dela operación antes mencionada o CAT, será del 14.73% a diciembre de 2013. Lo invitamos a comunicarse con la empresa por medio de su sitio web, o demás canales de comunicación para consultar las tarifas actualizadas. Entre las coberturas relevantes, encontramos la de apertura, que será del 2.5% más IVA del valor que se financia, además de la por cobranza, que será de 5 a 17.5 SMGVM siempre en relación al monto de la mensualidad que se dejó de abonar. No se cobra comisión por administración de la cuenta, y tampoco en el caso de que decida hacer pagos anticipados, o cancelar el crédito en su totalidad. Los requisitos incluyen ser mayor de edad, además de contar con el aviso de privacidad, la solicitud de crédito, debidamente requisitada, y la identificación oficial del solicitante, y en el caso de estar casado, de su conyugue. Recuerde que además, se debe adjuntar el CURP e acta de matrimonio, el comprobante de domicilio, la carta de autorización para consultas al buro de crédito, entre otros que puede revisar por medio del sitio web de la institución.

Para obtener más detalles sobre las soluciones que le acercan los créditos de Li Financiera, lo invitamos a revisar junto a nuestro sitio web, todas las soluciones existentes para su presupuesto, y así contar con la mejor información antes de elegir una entidad financiera. Para más detalles puede revisar artículos de nuestro sitio, entre los cuales le recomendamos financiamiento accesible en el cual podrá encontrar todos los detalles que necesita antes de tomar una decisión, y asegurarse de que está pagando un costo razonable por su financiación.