Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Mi Banco Préstamos Personales

Mi-Banco-Préstamos-Personales

Un crédito en la actualidad es una de las herramientas o medios más empleados en el caso de déficits de dinero para cumplir ciertos objetivos o metas, ya sean relacionadas con el consumo o con planes de inversión. Los préstamos son una forma de financiamiento rápida que permite cubrir los imprevistos o necesidades que requieren cierta suma de dinero que a veces no para todos es posible ahorrar en un tiempo prudencial, sobre todo cuando a veces las condiciones de la economía no son las mejores o las óptimas. Es así que entidades financieras como Mi Banco, ofrece una alternativa en créditos para personas, basadas en la propuesta de financiamiento para la adquisición de automóviles, ya sean cero km o en el caso de una adquisición de un vehículo con cierta utilización pero en muy buenas condiciones. Este banco se especializa en ofrecer esta clase de créditos automotriz en particular, con beneficios y ventajas asociadas y muy competitivas en relación de otros financiamientos semejantes, respecto de otras formas como los créditos  de consumo o los hipotecarios, no hay incorporaciones de tales servicios en la actualidad, por lo que se recomienda efectuar consultas en alguna de las sucursales sobre nuevas propuestas al respecto. 

Cada vez más, son buscados aquellos créditos que son flexibles en sus condiciones, con requisitos posibles y comprobables, con poca documentación a presentar más bien la básica y con tasas y cuotas acordes al nivel y poder de cumplimiento del adquirente o solicitante. Dado que mi Banco se especializa en préstamos para personas en relación a la parte automotriz, ofrece dos propuestas para que usted pueda adquirir o comprar el vehículo que desee para el desempeño de sus actividades o para gusto personal renovando el actual o comprando el primero. En relación del crédito para autos nuevos, la firma propone una financiación accesible de hasta 60 meses de plazo para la cancelación, con cuotas que incluyen amortizaciones e intereses y con una tasa de interés fija durante todo el periodo, esto permite una mejor organización de su presupuesto y le asegura que se trata de cuotas que podrá asumir en todo el periodo involucrado. En el caso de que desee realizar adelantos o anticipos de dinero para cubrir con cuotas con cierta antelación, puede hacerlo sin incurrir en costos relacionados o penalidades. Usted elije el auto que desea en la concesionaria que desee, el dinero le será girado a una cuenta que usted abre en el banco para luego ser girado a la empresa en la que debe realizar el pago, para asegurar el fin y destino de los fondos. 

El préstamo personal para autos seminuevos de Mi Banco consiste en un plazo de cancelación de hasta 60 meses que va a depender del modelo del auto a adquirir, por otro lado se emplea un enganche mínimo y la tasa de interés del periodo es fija y en relación al plazo de cancelación que elija; se requiere de garantía prendaria y puede efectuar adelantos de cuotas sin problemas ni comisiones adicionales más que la de apertura. Como sabemos que está interesado en efectuar simulaciones de créditos y préstamos, le sugerimos que utilice nuestro simulador en elmejortrato.com, donde observará propuestas de importantes entidades bancarias y financieras con condiciones accesibles. Asimismo, puede continuar revisando noticias como alcanzar la vivienda propia.


Mi Banco México

Mi-Banco-México

En México encontramos a Mi Banco que es una entidad encargada de ofrecer principalmente financiamiento en créditos para autos y en opciones relacionadas con el ahorro y el manejo de dinero para las familias y las empresas que buscan alternativas para depositar su dinero en buenas manos y para generar una rentabilidad con su depósito. Otra de las funciones que desarrolla es el de otorgar posibilidades de inversión a través de diferentes vías, en el caso de personas cuenta con tres productos fundamentales: “Pagaré Con Rendimiento Liquidable Al Vencimiento”; “Certificado De Depósito Bancario” Y  “Tanda Bam”. El pagare implica una inversión con una tasa atractiva de interés y con distintos plazos de hasta 360 días; el depósito bancario consiste en una inversión a plazo con tasa fija sin cobro de comisiones y el contrato “Tanda Bam” que permite contar con varios contratos y varias inversiones de diferente monto para múltiples fines, en lo que se necesita de depósitos continuos aunque sean de pequeño monto. En general para todos estos tipos de inversiones para personas, se necesita cumplir con una serie de requisitos que nombramos a continuación: ser mayor de 18 años, realizar la apertura de una cuenta eje, comprobar identidad personal y demostrar domicilio con un certificado apropiado. 

En el caso de inversiones para empresas del Mi Banco en México, surge una opción que consiste en un innovador mecanismo de compra y venta en el mercado del dinero donde se combina el equilibrio entre riesgo y beneficio. Ya enfocándonos en otra clase de productos como son las cuentas de ahorro, podemos observar que las empresas encuentran una alternativa segura en lo que es depósitos a la vista sin intereses, sin monto mínimo de apertura y con un manejo apropiado de los fondos, dirigidos también a personas extranjeras que deseen contratar el servicio. En materia de créditos se especializa en proporcionar los “créditos automotrices” para la adquisición de vehículos nuevos o usados, con ciertos beneficios asociados como descuentos con ciertas marcas para el caso de los 0 km. Otra de las disposiciones del banco, es la tarjeta de débito referida a su servicio, que permite efectuar transacciones y extracciones de dinero en los cajeros habilitados a toda hora, permite una forma de obtener dineros sin el pago de comisiones. Las pymes también tienen alternativas en depósitos con intereses a generar y con la seguridad de tener el resguardo de una firma que ofrece garantías y flexibilidad. 

Para tomar contacto con los servicios y productos de Mi Banco en México, puede hacerlo al número telefónico 5482-0840 o dejar sus datos personales en el formulario de contacto previsto en la web de la entidad, para que un agente de atención al cliente se pueda comunicar con usted. Respecto de las tasas de interés y de rentabilidad, puede encontrar en el mismo sitio oficial, la publicación de los porcentajes y valores que se manejan para observar con detenimiento cuales serían los costos o los rendimientos hablando de créditos o inversiones respectivamente. Si está buscando cotizar créditos, lo invitamos a que ingrese en nuestro sitio elmejortrato.com a la sección de cotizadores para que analice y compare posibilidades y propuestas de distintas empresas del mercado, asimismo puede ingresar al blog de novedades a visualizar artículos donde se analizan temas de actualidad financiera como en actualidad en finanzas.


Mi Banco Guadalajara

Mi-Banco-Guadalajara

En la delegación de Guadalajara, encontramos a los servicios y productos de Mi Banco en la sucursal centrada en Av. López Mateos No. 700 Col. Chapalita, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. En caso de querer comunicarse vía telefónica, puede hacerlo a los números  01 (33) 3647 5741 / 01 (55) 5482 4820. La oficina de atención, cuenta con muy buenas referencias de los clientes que han concurrido para su asesoramiento y para la realización de operaciones de diferente índole relacionada con la actividad principal de la empresa. En cada una de las unidades que la firma presta sus servicios, se puede reconocer el grado de calificación de sus empleados que trabajan en equipo y con el apoyo de supervisores y de ejecutivos con habilidades para las diferentes áreas involucradas en relación a créditos, inversiones y cuentas bancarias.

Además de la sucursal con ubicación en Guadalajara que posee Mi Banco, usted puede encontrar muchas otras más, dado que la empresa ha proyectado su expansión a muchas ciudades de México para que tenga un mejor acceso a los servicios que provee. Sucursales como las de Insurgentes sur 1816 Col. Florida en Álvaro Obregón; la de Av. Canal de Miramontes No.2687 Col. Prados Coyoacán; la de Carr. Federal México Puebla km 17.5 Col. Los Reyes Acaquilpan en La Paz; la oficina de Calle Zaragoza No.2 Local 1 y 2 Col. San Bartolo en Naucalpan; la de  Av. Patria No. 1684 Col. Santa Isabel en Zapopan; etcétera, proveen los diferentes productos que usted necesita, ya sean enfocados en empresas o en particulares, cuenta con cuentas corrientes bancarias con posibilidad de generar intereses, con cuentas nómina, con inversiones en pagaré, en depósitos a plazo, créditos para la adquisición de vehículos, entre más. La empresa ha abierto a todos los clientes, la posibilidad de contar con medios agiles de realización de operaciones mediante la habilitación de diferentes servicios: mediante el centro de atención telefónica, a través del cual puede efectuar consultas sobre saldos y movimientos de su cuenta, consulta de saldos y vencimientos de las inversiones efectuadas; activar tarjetas de débitos como así su cancelación en caso de sufrir extravíos, verificar el estado de su crédito automotriz, entre otros. El teléfono de contacto en este caso es el 5482 0840 ó el 01800 26 22626 para el interior del país, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Otro servicio que incorpora y que lo puede habilitar llamando a cualquiera de las sucursales de Mi Banco incluso en Guadalajara, es el de ”Mi Banco en Líne@”, es un servicio de banca electrónica que puede contratar para efectuar consultas de estados de cuenta, inversiones y créditos, para realizar transferencias y pagos, pudiendo realizar operaciones las 24 horas del día todos los días, tiene un costo relacionado y para habilitarlo requiere tener efectuada la apertura de una cuenta de depósito en el banco. Con su número de cliente y una contraseña y una clave, usted puede acceder al sistema de manera ágil y fácil. Queremos contarle que si le interesa continuar informado sobre esta clase de publicaciones, puede recorrer de manera gratuita los artículos incluidos en nuestro blog de novedades como organizar sus finanzas.


Mi Banco Financiamiento

Mi-Banco-Financiamiento

Cuando tenemos un determinado proyecto en mente u objetivos que cumplir, ya sean relacionados con inversión o gasto, solemos recurrir a fuentes de ingresos distintas entre las que encontramos a préstamos y créditos. Podemos encontrar entidades que se dedican a financiar una actividad o fin específico tal como es el financiamiento en materia de automóviles que ofrece la entidad Mi Banco para las familias. Esta institución tiene como actividad principal financiar la adquisición de autos ya sean comprados nuevos o cero km, o que ya tengan algún tipo de uso. Es decir, que puede adquirir un vehículo nuevo o usado mediante las facilidades que le otorga Mi Banco Bam con un crédito accesible y adecuado a sus necesidades considerando su poder adquisitivo en función del monto que se presta y las tasas de interés relacionadas con la cancelación. Encontramos a dos clases de créditos automotrices que son los que vamos a considerar hoy para el desarrollo de este breve artículo de interés; los destinados a la compra de un auto nuevo y el que se puede solicitar para comprar un auto usado en buenas condiciones, usted es quien previamente debe de elegir cual es la marca y el modelo que prefiere. 

El instrumento financiero para autos nuevos de Mi Banco, consiste en un crédito a tasa fija anual, con plazos que rondan los 12 y 60  meses; las cuotas se pactan en periodos mensuales; los costos de comisión rondan el 2%; permite efectuar pagos anticipados de dinero sin incurrir en gastos de anticipación; sin embargo hay que destacar que se evalúan las condiciones antes del otorgamiento pero en relación con los costos y gastos las especificaciones son bien claras. Para autos seminuevos, las condiciones se asemejan a la descripción anterior, con algunas diferencias como las comisiones del 2.5% y enganche de hasta 30%. Para ambas formas los requisitos que el banco solicita para el acceso, previo estudio de aprobación por las políticas crediticias, son: edad del solicitante no menor de 21 años ni superior a los 64;  demostrar identidad, domicilio actual e ingresos no inferiores a los 9000 pesos; poseer antigüedad de al  menos 1 año en el empleo y en la casa- habitación que habita; en el caso de no desarrollar actividad empresarial debe presentar comprobante de los últimos tres meses de ingresos y de estado de cuenta bancaria; en el caso de empresarios se hace necesaria la presentación de datos adicionales como identificación fiscal y declaración anual de ingresos. 

El sitio web de Mi Banco respecto de financiación, le permite efectuar cotizaciones para vehículos nuevos como usados, llenando algunos datos personales y del vehículo deseado en un formulario de contacto directo. También en nuestra página de créditos, puede realizar simulaciones entre las distintas empresas que ofrecen financiamiento para analizar sus posibilidades crediticias, esto lo hace en forma gratuita y sin requerir autenticación o identificación en el sitio. Si quiere comunicarse con la entidad bancaria en cuestión, puede hacerlo al teléfono habilitado por la misma al 54-82-08-40, ya sea para efectuar averiguación de productos, mecanismos, requisitos y características relacionadas con los créditos vigentes. Por otro lado, le sugerimos interiorizarse sobre aspectos financieros de importancia actual, tanto para la toma de decisiones como para la resolución de problemas, mediante la lectura de novedades como tarjetas y bajas comisiones.


Mi Banco Financiera

Mi-Banco-Financiera

La entidad financiera “Mi Banco”, es la institución especializada en otorgar créditos automovilísticos a particulares bajo diferentes condiciones y líneas; además se encarga de otras operaciones como los depósitos a la vista y cuentas corrientes, inversiones, servicios a comercios, opciones para empresas y pymes y permite otras transacciones como pagos de servicios o consumos y utilización de tarjetas de débito. Tanto las empresas como las familias consiguen productos y servicios para financiamiento e inversión dentro de la amplia cartera de la firma. Ahora vamos a hacer un recorrido por éstos para lograr una idea general de lo que ofrece la compañía para sus usuarios o clientes. Para personas encontramos dentro de lo que son cuentas bancarias, la alternativa de contar con depósitos  al vista que generan intereses y sin necesidad de restringir el uso del dinero dado que puede realizar extracciones inmediatas en el momento que desee; otra característica de la cuenta es que puede funcionar como cuenta eje para la realización de otros propósitos como para inversiones y créditos y se otorga una tarjeta de débito asociada que permite efectuar extracciones no solo en México sino a nivel internacional en otros países del mundo a donde vaya. 

Las inversiones para personas también tiene lugar en esta institución con diferentes alternativas: pagare, certificado de depósito y contrato de depósito. El pagare con rendimiento al vencimiento, permite una opción de hasta 360dias de plazo con interesantes y atractivas tasas de interés y sin incurrir en costos de comisión, esta dirigida para todos aquellos que desean una fuente de rentabilidad sin riesgos, fácil y programada. Otro de los instrumentos son los certificados de depósitos, donde obtiene una tasa de interés fija por su depósito a plazo pactado con posibilidad de efectuar renovaciones continuas. Ahora si tiene un fin pensado en el cual destinar sus ahorros continuos, su opción puede que sea los contratos de depósito Tanda que poseen un monto mínimo de apertura de $100.00 para que usted pueda programar su ahorro para consumo o inversión en lo que ha planificado llevar adelante en un futuro cercano, mediante este puede planificar viajes, compra de bienes semi durables, planificar los estudios de su hijo, llevar adelante un postgrado, entre otros. Respecto de las inversiones para empresas en la financiera Mi Banco flexibiliza la opción a un instrumento más avanzado como es la realización de operaciones en el mercado del dinero con la bolsa y mercado de valores México, que se convierte un una atractiva alternativa para obtener rentabilidad. 

Mas precisamente hablando de la especialidad de la entidad Mi Banco en finanzas, encontramos a los créditos para la compra de automóviles. Esto permite acceder a un financiamiento seguro y fiable para la adquisición de un auto nuevo o usado donde usted elige el modelo y la marca a su antojo. La tasa de interés a abonar es anual y fija dependiendo del monto que solicite como préstamo. Usted puede planificar con tiempo los pagos de la deuda dado que están desde un principio establecidas las condiciones e importes a soportar. Frente a cualquier consulta, usted puede llamar al teléfono de atención al cliente de la firma, 5482 0840 o solicitar datos en la casa matriz en Insurgentes Sur No. 1235, Col. Extremadura Insurgentes, Benito Juárez. Para más información en finanzas, recorra artículos como tasas y comisiones accesibles.


Mi Banco Crédito Vehicular

Mi-Banco-Crédito-Vehicular

La entidad bancaria “Mi Banco” se especializa además del ofrecimiento de formas de depósitos a la vista o en cuenta corriente, en las alternativas de financiamiento para la compra o la adquisición de vehículos o autos ya sean comprados 0km o para los seminuevos. Ya hace varios años que la empresa es reconocida en el medio por bridar asesoramiento a los particulares en esta forma de conseguir el auto deseado con ciertas facilidades y grado de alcance para los usuarios interesados en lograr el auto soñado. Hoy vamos a desarrollar brevemente los dos tipos claves ofrecidos por la entidad, para que observe las ventajas y el mecanismo de contratación relacionado. Respecto del “Crédito Automotriz para autos nuevos” permite la compra del automotor que más le guste o prefiera, usted decide la marca y el modelo que le interesa, aquí el crédito consiste en el préstamo de un monto de dinero con tasa de interés fija para la devolución, cuenta con el beneficio de marcas prestigiosas con las que la firma tiene  convenios, para recibir ciertos descuentos y facilidades, por otro lado, el seguro que se abona lo puede pagar en efectivo o tiene la facilidad de financiarlo para su conveniencia. En relación a la forma de contratación y a las características, el préstamo es en pesos, tienen una comisión de apertura de aproximadamente el 2%, los pagos se cancelan de forma mensual con hasta 60 cuotas; si bien la tasa es fija, esta está en estrecha relación con el periodo de pago elegido. 

Con esta vía de financiamiento, el dinero del crédito se puede transferir directamente a la agencia o concesionaria que se elija. No requiere de avales o fiadores dado que se posee la garantía prendaria que actúa como respaldo de la compañía frente a la operación. Para el caso del “Crédito Automotriz para autos seminuevos” de Mi Banco, la tasa de interés del financiamiento también es fija anual dependiendo del plazo de cancelación, aquí se cuenta con un enganche que varía dependiendo del modelo del auto y oscila entre un 20 y un 30%, por otra lado tiene una comisión de apertura del 2.5%; respecto delas cuotas, estas incluyen amortización e intereses que deben ser abonados de forma mensual mediante efectivo, cheque o depósitos bancarios. Se debe abonar también un seguro contra daños de protección amplia para su seguridad, cuyo pago no es necesario que lo haga en efectivo sino que puede solicitar financiación para el mismo. 

Mi Banco en créditos para autos, posee algunos requisitos para el acceso tales como ser mayor de 21 años, poseer ingresos demostrables de al menos $9000, tener una determinada antigüedad en su empleo y presentar comprobantes de domicilio actualizado. Respecto de las tarifas, las comisiones, los gastos, los montos de enganches, los porcentajes de las tasa a pagar, todos están claramente definidos desde el comienzo de la relación e incluso puede ingresar a la web del banco para tomar conocimiento de ellos e interiorizarse sobre dichas condiciones. Antes de tomar cualquier tipo de financiamiento, debe primeramente establecer cuáles son sus posibilidades actuales y su capacidad de pago para poder asumir las obligaciones emergentes. Le sugerimos ingresar a nuestra web donde podrá realizar simulaciones de créditos para que observe condiciones y requisitos. Por otro lado, puede leer artículos de interés general en finanzas gratuitamente como préstamos para autos.


Mi Banco Crédito Hipotecario

Mi-Banco-Crédito-Hipotecario

Al momento de decidir una opción para lograr conseguir la casa propia nos topamos con las alternativas de financiamiento disponibles y analizamos detenidamente cuales son las posibilidades que podemos incluir respetando nuestro presupuesto disponible, nuestro nivel de ingresos y la capacidad de pago para poder enfrentar cómodamente las cuotas previstas. En general analizamos las opciones que nos ofrece nuestro banco de confianza respecto de préstamos hipotecarios, que son aquellos en donde se toma como garantía real el bien inmueble en cuestión. Como característica principal, esta forma de financiamiento es a largo plazo y con tasas que suelen ser fijas al comienzo para después pasar a ser variables dado que se van acomodando a la situación actual de la economía. Existen entidades específicas para cada tipo de créditos que nos planteamos como es el caso de los créditos para automóviles de Mi Banco Bam o el financiamiento para inmuebles de Hir Casa, dado que además no todas las compañías o instituciones ofrecen todos los productos porque se especializan en alguna rama más particular. 

Respecto de la institución Mi Banco Bam, no hemos observado la oferta de créditos hipotecarios dado que la firma se dedica principalmente a brindar soporte en ahorro e inversión y en créditos para la adquisición de automóviles ya sean cero kilómetro o semiusados, también se especializa en el ofrecimiento de distintas cuentas o depósitos a la vista con generación de intereses tanto para empresas como para los particulares. Existen hoy en el mercado instituciones y bancos que ofrecen financiamiento hipotecario ya sea para comprar una casa- habitación, para la construcción de la misma, para efectuar remodelaciones, ampliaciones y refacciones en la actual y hasta aquellas firmas que se dedican a otorgar crédito a largo plazo a las empresas que desean adquirir un bien inmueble destinado a actuar como local comercial o salón de ventas. Lo fundamental al tomar esta clase de financiamiento, es tener muy bien definidas cuales son las condiciones y requisitos para el acceso, por otro lado es imperioso contar con información sobre las variaciones de la tasa de interés sobre todo para aquellos casos en los que la tasa es flexible o variable o incluso mixta; otro tema es la periodicidad de las cuotas y las formas de amortización utilizadas para que se pueda organizar el presupuesto de manera óptima.

 Entre los gastos que en general uno debe tener en cuenta a la hora de un crédito con hipoteca de su banco de confianza, es analizar cuál es la tasa relacionada pero no olvidarse de hacer un cálculo del costo total real de la financiación que debe incluir no solo este porcentaje sino los gastos de administración, los relacionados con escrituras y los notariales, las comisiones, se necesita también efectuar averiguaciones sobre la posibilidad de cancelación anticipada de cuotas o del adelanto de las mismas y los costos relacionados con el ejercicio de la alternativa. Otro punto, son aquellas entidades que le solicitan tener una cuenta corriente activa en la institución, donde se le hará depósito de los importes solicitados en el financiamiento, aquí también debe analizar dicho costo. Para informarse sobre formas y clases de créditos y préstamos, puede revisar novedades de interés actual en nuestro blog de noticias, como las que encuentra en la publicación reciente opciones de inversión.


Mi Banco Bam

Mi-Banco-Bam

Mi Banco Bam es una entidad financiera muy reconocida en el medio de las finanzas y negocios que brinda alternativas tanto a personas físicas como para empresas de distinto tamaño. Posee productos relacionados con cuentas bancarias, inversiones y créditos para diferentes necesidades involucradas. Las pymes también tienen un lugar en esta institución con productos direccionados a sus operaciones y la facilitación de la consecución de las mismas. Esta empresa se basa principalmente en el ofrecimiento de créditos para la adquisición de automotores y en proveer alternativas en formas de depósitos tanto para el ahorro y la protección de su dinero como para la inversión de los fondos en opciones seguras y rentables. Respecto de cuentas bancarias para personas o particulares, la empresa pone a disposición depósitos a la vista con generación de intereses donde no se requiere de un monto mínimo para la apertura de la cuenta, el pago de los interese se efectúa bajo un cálculo que tiene en cuenta el dinero promedio diario depositado y se puede disponer del monto invertido y de los intereses dentro del primer día hábil del mes. Existen otras cuentas disponibles como cuentas para personas físicas con actividad empresarial y las cuentas de nómina.

Respecto de las opciones relacionadas con formas de inversión, encontramos a los certificados de depósitos bancarios que permite invertir un monto con una tasa conocida desde el comienzo, no posee costo de comisión y los plazos varían entre 90, 120, 150, 180, 210, 240 y 360 días. Otra de las alternativas para obtener rentabilidad, es el pagare con rendimiento liquidable, aquí los plazos son de 1, 7, 14, 28, 90, 180 y 360 días, este tampoco tiene asociadas comisiones. Mi Banco Bam ofrece diversas alternativas en productos pero su principal instrumento son los créditos para la adquisición de automóviles ya sean nuevos o seminuevos. Para el caso de autos nuevos se establece una tasa de interés fija durante todo el periodo en consideración, usted puede elegir el automóvil que desee en función de sus gustos y expectativas y estará cubierto por un seguro que puede abonarlo en cuotas no solo al contado o en efectivo; tiene gastos de comisión y el plazo de pago es de hasta 60 cuotas. En el caso de vehículos seminuevos, la comisión es un poco más elevada que la anterior y el enganche mínimo depende del modelo previsto a comprar.

En relación a los servicios que ofrece Mi Banco Bam, encontramos a los relacionados con tarjetas de débito donde se puede disponer de efectivo seguro y fácil sin costos de comisión. Otro servicio es el pago de servicios como el consumo de teléfono, gas, luz, sky, facturas de celulares, entre otros con tarifas accesibles. Son variadas y múltiples las ofertas de productos incluso para las empresas que buscan formas de financiamiento asociadas con sus posibilidades económicas y con su capacidad de pago especifica. El banco pone a disposición sus teléfonos de contacto para el caso de necesitar realizar consultas, las que pueden ser efectuadas al número 5482 0840 en el horario de lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs., y  sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Le sugerimos recorrer en nuestro blog de interés, artículos y novedades como tarjetas y financiamiento para ampliar sus conocimientos y expectativas financieras. 


Mi Banco Ahorros

Mi-Banco-Ahorros

Para todos aquellos que tienen capacidad de ahorro, las inversiones de Mi Banco son una buena fuente de recursos y de rentabilidad sin riesgo en las que puede pensar en invertir. Hoy en día la mayor parte de la población ya no se busca colocar dinero en inversiones riesgosas y complicadas, más bien se quiere efectuar colocaciones seguras y fijas para una mejor planificación a mediano plazo. Entre las ofertas de inversiones de Mi Banco para personas encontramos a “pagare con rendimiento al vencimiento” es un producto que posee liquidez programada, con diferentes plazos de hasta 360 días, donde no se cobran comisiones;  entre sus características se destaca un monto mínimo de apertura de $20,000.00, se contrata en pesos y no necesariamente consiste en renovaciones automáticas dado que las renovaciones deben ser pactadas anticipadamente. Esta opción  es viable tanto para aquellos con nacionalidad mexicana como para extranjeros cumpliendo algunos otros requisitos. El “certificado de depósito bancario” es otra de las opciones en inversión; permite disponer del monto de intereses generados de forma mensual, está dirigido tanto para particulares como para los que desempeñan actividades empresariales, los plazos son de entre 90 y 360 días con ciertas cotas; se contrata en pesos y no tiene comisiones relacionadas.

Otro de los instrumentos captadores de ahorro en Mi Banco es “Tanda Bam”, es un sistema que permite el ahorro continuado de montos que no se necesitan sean grandes más bien constantes para un fin determinado, el plazo lo establece el usuario dependiendo de los fines y objetivos previstos, aquí el monto mínimo de apertura de $100.00 y se necesita ya contar con una cuenta eje. Con el cumplimiento de mínimos requisitos, se logra el acceso a esta fuente de rentabilidad y de ahorro. Como podemos observar, este banco posee en su cartera de productos diferentes alternativas para la colocación de fondos generadores de ingresos, las opciones desarrolladas anteriormente son dirigidas a personas físicas pero también para las empresas y las pymes, la firma ofrece alternativas para generar tasas rentables y sin riego . Incluso posee un servicio más avanzado y sofisticado en inversiones, relacionado con el mercado de dinero donde se accede a otro tipo de instrumentos con regulación por medio de entidades autorizadas, la institución bancaria cuenta con la capacidad y los medios necesarios para realizar las gestiones necesarias para lograr la seguridad en el patrimonio de sus clientes con la eficiencia requerida para lograr una rentabilidad clave pero segura. 

Mi Banco permite ahorrar de forma segura y confiable mediante instrumentos flexibles y adecuados a cada usuario, con diferentes rangos de apertura, con variados instrumentos de inversión, con tasas prefijadas y acordes a la evolución de la economía. En caso de desea contactarse con la firma, lo puede hacer a las sucursales que posee a lo ancho de nuestro país o contactarse vía telefónica al número 5482 0840 ó al 01800 26 BANCO. Por otro lado si desea realizar operaciones en línea como son las consultas de saldos, transferencias, pagos, puede activar el servicio de banca electrónica que funciona los 365 días a toda hora de forma que pueda eficazmente programar sus operaciones y transacciones. En nuestro blog de noticias, puede recorrer más información relacionada con estos temas de interés como en el artículo financiero posibilidades de inversión.


Mi Banco Autofin

Mi-Banco-Autofin

Mi Banco Autofin se encarga de ofrecer productos tales como cuentas bancarias, inversiones y créditos tanto a particulares como a empresas y pymes. Su principal rubro, es el crédito de automóviles o para los mismos. Brinda un financiamiento completo para poder adquirir esta clase de bienes durables, ya sean nuevos o usados. Hoy vamos a desarrollar las formas y bases de esta clase de créditos en los que se basa la principal actividad de la compañía para que analice las características y condiciones relacionadas a los mismos. El crédito “mi auto” para adquirir un vehículo nuevo, consiste en un crédito a tasa fija durante todo el periodo involucrado donde usted puede llegar a comprar ese auto que tanto desea y que por las condiciones económicas o financieras no puedo hacerlo antes, aquí usted opta por elegir la marca y el modelo que más le sean de gusto, la firma no pone condiciones al respeto, no obstante si puede conseguir una serie de descuentos o promociones con marcas prestigiosas con las que la empresa tiene algún acuerdo. Tiene la opción además, de contratar un seguro de forma anual o de varios años, ya sea pagándolo en efectivo o financiando el monto. 

Respecto de las características de este crédito de Mi banco Autofin, podemos decidirle que se toma en moneda nacional, las cuotas se deben abonar de forma mensual y el plazo de cancelación oscila entre las 12 y 60 cuotas, posee gastos de comisión y respecto de la posibilidad de realizar pagos por anticipado, se puede realizar sin incurrir en ningún tipo de penalización o comisiones asociadas al respecto. Esta clase de crédito está dirigida no solo a personas con actividad empresarial sino a todas aquellas que cumplen con los requisitos que la firma condiciona y sus políticas crediticias. Ahora si lo que desea es adquirir un auto seminuevo, también es posible con las condiciones accesibles planteadas por la entidad donde usted además es quien elige el modelo y la marca de lo que desea. Para lograr el financiamiento mediante estos créditos se requiere cumplir con algunos requisitos como son: ser mayor de 21 años con un tope máximo; poseer cierta antigüedad en el empro que sea de por lo menos un año; igual antigüedad que en el empleo se requiere en el caso de domicilio y se debe presentar un comprobante a tales efectos y poseer un ingreso mínimo de $9,000. En relación a aquellos que realizan actividad empresarial, se necesita además identificación fiscal y declaración anual de ingresos. 

Además de estos productos para personas de Mi Banco Autofin, encontramos otros tales como cuentas bancarias como “básica”; “básica de nómina”; “nómina ascendente” ; inversiones tales como certificados de depósitos y pagares  y servicios para pymes. La empresa cuenta con un número de atención al cliente al cual puede comunicarse para efectuar consultas sobre productos, cuentas, saldos, transacciones, el mismo es 5482 0840 ó 01800 26 22626. Cabe resaltar que entre los servicios se cuenta con inversiones relacionadas con el mercado de dinero que poseen gran grado de innovación y donde la rentabilidad es muy atractiva, esto tanto para particulares como para empresas. Si desea profundizar en esta clase de temática, puede ingresar a nuestro blog de novedades y recorrer artículos tales como créditos e inversiones.


Mi Banco

Mi-Banco

Mi Banco es una entidad que brinda financiamiento para sus clientes;  sus servicios y productos están enfocados tanto para personas como para empresas y pymes. Para cada uno de estos segmentos, la firma ofrece alternativas de inversión y de financiamiento con opciones distintas. Para el caso de personas físicas encontramos productos tales como “mi banco CT” que consiste en un depósito a la vista que genera intereses, permite una rápida disponibilidad del dinero para ser utilizado mediante tarjeta de débito, cheques o para efectuar transacciones electrónicas. Respecto de las inversiones, encontramos alternativas diferentes para confiar el destino de nuestro efectivo como “inversión pagaré” que genera un rendimiento que se puede liquidar al vencimiento del plazo previsto; el “certificado de depósitos CEDES” que es un depósito a plazo fijo donde el mismo puede variar de 90 a 360 días que se realiza en moneda nacional con un monto minino de acceso de $20,000 pesos y que no implica renovación automática, por lo que puede disponer de esa forma de los fondos una vez vencido el plazo ya sea retirando el monto por ventanilla o utilizando el servicio de cajeros automáticos. Otra forma de invertir es mediante los depósitos “tanda bam”, que es un medio de ahorro con fondos mínimos dado que se puede realizar la apertura con $100.00.

En el caso de empresas, Mi Banco, dispone de productos tales como cuentas corrientes empresariales sin montos mínimos de apertura para poder efectuar transacciones como depósitos y transferencias; en inversiones cuenta con "Pagaré BAM” que no cobra comisión y donde los interese se cobran en el plazo convenido. Las empresas también pueden incurrir en lo que se denomina “mercado del dinero” que se corresponde con un instrumento más avanzado de inversión del cual se puede informar en la misma web de la firma ingresando en la sección de empresas, en el icono de inversiones. Las pymes también cuentan con opciones respecto a las operaciones a realizar para el crecimiento y el desarrollo de sus funciones tales como distintos tipos de depósitos con y sin intereses. Un servicio incorporado por Mi Banco para los distintos agentes operantes es “Mi Banco en Líne@” que permite una fácil conexión y un rápido y cómodo manejo de operaciones tales como consultar estados de cuentas, saldos, créditos, inversiones, movimientos relacionados con estos, transferir dinero a distintas cuentas bancarias incluso de otras entidades bancarias y permite el pago de tarjetas de créditos. 

Mi Banco es una opción en servicios financieros pensada para facilitar los procesos y las operaciones mediante la aplicación de medios actualizados, de tecnología de punta y de sofisticación en la realización de tareas, utilizando personal capacitado y preparado para el desempeño de sus funciones que trabaja en equipo para determinar y solucionar problemas de índole financiero y para brindarle opciones en inversión para la colocación de dinero con tasas atractivas. En el caso de que desee realizar algún tipo de consulta, puede hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs al número telefónico 01800.26.22626 para consultas de todo tipo. Si le interesa continuar informado sobre estos temas, puede revisar más artículos relacionados tales como créditos y préstamos en nuestro blog de novedades. Asimismo puede realizar simulaciones de créditos y cotizaciones de seguros en línea y gratuitamente.