Minicréditos Online Sin Nómina Ni Aval

Los minicréditos son un servicio prestado por distintas entidades financieras, a través del cual una persona puede pedir un préstamo por una pequeña cantidad de dinero, a cambio de devolverla en un mínimo plazo (aproximadamente 30 días) con un determinado interés u honorarios dependiendo de la entidad. Generalmente, estos minicréditos pueden ser obtenidos de manera online.

Son muchas las empresas en México que ofrecen este tipo de servicios, entre los cuales podemos nombrar las principales: Kueski, Mimoni, Cohete, Lenddo, entre otras.

En el presente artículo detallaremos los minicréditos online que ofrecen las entidades financieras anteriormente nombradas.

Por un lado, nos encontramos con Kueski, el cual permite obtener un préstamo de dinero en aproximadamente dos horas. Inicialmente, el monto máximo de este crédito es de $2.000, pero si el cliente paga a tiempo y demuestra ser un excelente deudor, kueski puede ofrecerle mejores tasas y condiciones en sus próximos créditos.  El plazo para abonar este minicrédito puede ser uno hasta treinta días.  El pago se puede realizar en ventanilla o por transferencia el día que el cliente haya elegido. Los requisitos para obtener este crédito son: correo electrónico propio, credencial de elector vigente y una cuenta de un banco a tu nombre.

Por otro lado,  se encuentra la entidad Mimoni, caracterizada por ofrecer préstamos de hasta $4.000 en 24 hs. Para obtener este minicrédito no se requiere aval ni garantías, solamente es necesario ser mayor de edad, contar con una identificación oficial vigente y un correo electrónico propio. ¿Como funciona este crédito? A través de internet, debes escoger tu préstamo, completar un registro con tus datos, luego recibirás un correo electrónico con la aprobación del crédito y por último podrás retirar tu préstamo a través de tu tarjeta Mimoni (la podrás retirar personalmente o recibirla en tu casa).

Otro minicrédito destacado lo otorga la empresa Cohete, la cual otorga préstamos de hasta $2.000 con un plazo máximo de 30 días. Esta entidad cobra una tasa de interés del 1% por cada día de préstamo. Los requisitos para obtener este minicrédito son: tener una cuenta bancaria, completar la solicitud del crédito, ser mexicano y tener entre 18 y 65 años, presentando una identificación oficial vigente. Este minicrédito funciona de la siguiente manera: a través de la página web el cliente deberá completar la solicitud del crédito, recibiendo una respuesta en minutos por correo electrónico. Una vez confirmado el préstamo, lo podrás retirar por tu cuenta bancaria.

Por último, no queremos dejar de nombrar otra entidad llamada Lenddo, la cual otorga minicréditos sin nómina ni aval, hasta el valor de un sueldo del cliente, a través de las distintas redes sociales. Lenddo funciona de la siguiente manera: debes crearte una cuenta a través de la página web y luego vincularla con alguna de tus redes sociales, luego solicitas el crédito que desees y Lenndo se pondrá en contacto contigo.

Para finalizar, creemos que todas estas empresas desarrolladas anteriormente brindan muy buenas soluciones a la hora de necesitar dinero. Estas funcionan a través de dos principios básicos: transparencia y honestidad. En algunos casos, necesitaras una cuenta bancaria para retirar el dinero, y en otras no te hará falta. En caso de estar interesado en un minicrédito online puedes dirigirte a la página web de cada uno de estos proveedores de minicréditos.