Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Prestamistas en Puebla

Prestamistas-en-Puebla

Para obtener el asesoramiento de un prestamista en Puebla, puede contar con los servicios que le ofrecen las empresas financieras más confiables del país, como por ejemplo Consupago. Esta empresa que posee sus oficinas en Calle 15 Oriente 1822 local 8 en Colonia Azcarate, con la cual nos podemos comunicar también por medio de la línea 01 222 211 0237, y que además posee una segunda oficina en 5 sur 3302 en local 2 esquina Poniente, en Colonia Chula Vista, la cual cuenta con el teléfono 01 222 237 8460, le ofrece todas las ventajas al momento de solicitar un crédito personal. Vamos a ver a continuación las características de los mismos. Se trata de un crédito, que posee un costo anual total del 71.6% a una tasa de interés promedio del 53.9% fija. El crédito posee una comisión por apertura del 1% del valor del importe de captura, sin IVA. Todo esto, calculado sobre un crédito de $5000 el cual se liquida en 24 pagos quincenales.  Los monto s a solicitar pueden ir desde los $5000 $1 millón en moneda nacional en todos los casos. Para la cancelación del crédito, contamos con plazos que van desde las 18 a las 120 quincenas en su caso, con equivalentes en cualquier otro periodo de pago en el cual reciba su remuneración o ingresos.

Seguimos desarrollando las soluciones que nos ofrecen los prestamistas en Puebla, y vemos que por medio de opciones como la de Consupago, usted accede a un crédito personal con mínimos requisitos entre los cuales encontramos la presentación de la identificación oficial vigente, además de presentar el último recibo de nómina teniendo en cuenta que se podrán solicitar algunas adicionales, en el caso de que la empresa lo requiera. A esto, hay que adicionarle una constancia de servicios a nombre del solicitante, a los efectos de determinar el domicilio.  La empresa apone a disposición de sus clientes la línea 01 800 507 645 para que pida empezar estos trámites. Para la disposición del crédito, dispone tanto de pago por medio de ventanilla como en depósito en cuenta bancaria del cliente. Se cubre no solo esta ciudad, sino todo el territorio del país. Recuerde que de manera adicional, dispone para más datos tanto del sitio web de la institución, como también del correo electrónico atencionusuarios@consupago.com, donde sus asesores le despejaran todas las dudas sobre su servicio, de modo de contar con toda la información antes de la selección de las condiciones de su crédito.

Vemos que por medio de las soluciones que nos ofrecen los prestamistas en Puebla, puede acceder a una muy buena solución para su presupuesto, como por ejemplo la que nos ofrece la empresa Consupago. Para más datos sobre estos temas, y contar con propuestas alternativas para la elección de un crédito, puede revisar artículos como por ejemplo préstamos a mediano plazo en el cual detallamos todos estos puntos, y pusimos a su alcance recursos a utilizar al momento de gestionar un crédito personal.


Prestamista para Xalapa

Prestamista-para-Xalapa

Si busca un prestamista en la ciudad de Xalapa, puede contar la Financiera Independencia, que le permite conocer todas las condiciones de sus créditos, por medio de su oficina que se ubica en Manuel Ávila Camacho 85 en Colonia Centro. Los teléfonos de esta oficina para conocer más detalles junto a sus asesores serán el 228 841 8615 y 228 841 9613. La empresa le ofrece créditos que poseen montos que van desde los $3000 a los $20.000 y que cuentan con plazos que van desde las 12 a las 48 quincenas. Por otro lado, la empresa si bien cobra una comisión por apertura, le permite contar con la bonificación de la misma, al final de los pagos estipulados para su crédito, en el caso de que todos sean realizados de manera puntual. Si desea hacer pagos anticipados, no tendrá que pagar ningún tipo de adicional. Además podrá anexar a su crédito, una protección para que en el caso de desempleo, no se acumulen las cuotas sin pagar. Recuerde también que podrá contar con seguro de vida e invalidez, por un asuma de $1 diario, por fuera del valor de la cuota que le dará tranquilidad en la administración de su efectivo.

Seguimos en el repaso de las soluciones que le ofrecen los prestamistas en la ciudad de Xalapa y de manera particular, la Financiera Independencia que le permite contar con una bonificación de $150 por cada cliente que recomiende, y que contrate algunos de los servicios de la empresa. También será interesante tener en cuenta que para acceder a estas líneas de crédito, no deberá contar con un aval, ni tampoco con ahorro previo, ni garantías reales. La respuesta a su solicitud será entregada en un plazo no superior a las 48 horas, dándole una rápida respuesta a sus consultas. Parra acceder a estos créditos, además de contar con los requisitos establecidos, deberá contar con una afiliación a cualquier institución de seguridad social, entre las cuales podemos destacar IMSS, ISSSTE, o también PEMEX. Adicionalmente deberá contar con su identificación oficial con los últimos tres recibos de nómina, y con el comprobante de domicilio, el cual puede ser un recibo de luz, agua o teléfono. La edad para la solicitud debe estar comprendida entre los 18 y los 68 años y 11 meses como máximo. Considere también contar con por lo menos 4 referencias personales, con su teléfono, para contar con su crédito aprobado.

Como vemos, por medio de las oficinas de Financiera Independencia como prestamista en Xalapa, usted puede contar con las mejores condiciones de contratación. Por medio de nuestro sitio, también puede acceder a datos sobre las líneas de crédito mas convenientes, como por ejemplo las que encontramos en artículos como créditos para pensionados al cual lo remitimos para más datos. Tenga en cuenta que nuestro sitio, cuenta con diferentes secciones en las cuales podrá simular créditos, y tener un amplio abanico de soluciones para aplicar a sus finanzas personales. 


Prestamista para Querétaro

Prestamista-para-Querétaro

Contar con un prestamista que te de todas las opciones en Querétaro es ahora posible gracias a los servicios de Consupago, que te ofrece un prestamos personal, para empleados, así también como para jubilados del cualquier nivel del gobierno, con mínimos requisitos. Para acceder a los mismos, contará con un simple tramite, en cual tendrás que presentar tu identificación oficial vigente, además de la constancia de servicios, solo en el caso que la empresa la requiera y el último recibo de nómina, o algunos anteriores, de nuevo, en el caso de que la empresa lo requiera. Las oficinas de la empresa se ubican en Avenida Cimatario 303 -3 en Colonia Del Climatario. La misma cuenta con el teléfono 01 442 213 9566. Una segunda opción será la ubicada en Avenida Zaragoza 330 ocal D en Colonia Niños Héroes. En este caso, el teléfono de la oficina será el 01 442 215 1950. Recuerda que luego de presentada tu solicitud la empresa te dará una respuesta en un plazo, no superior a las 24 horas, con lo cual podrás acceder a todas las oportunidades que dependan de contar con liquidez inmediata. Ten en cuenta también que puedes comunicarte para más información con la empresa por medio de su línea de atención al cliente 01800 507 6645.

Seguimos en la revisión  de las soluciones que nos ofrecen los prestamistas en la ciudad de Querétaro y vemos que la empresa en su prestamos personal, nos cobra un costo anual total promedio del 60.5% sin IVA. La tasa de interés promedio anual será del 47.43% y es fija durante toda la vigencia del crédito. La empresa anos cobra además una comisión por apertura de la cuenta, que será del 1% del monto del crédito o capital antes del cálculo y adición del IVA. Con estas condiciones podrá acceder a un crédito de entre $5000 y $1 millón. El plazo para el pago del mismo, ira de 18 a 120 quincenas. Si usted cobra sus ingresos con una periodicidad diferente a la planteada, podrá pagar, en periodos diferentes, pactando los mismos con los asesores de la empresa. Los medios de pago admitidos por la empresa serán la retención vía nomina, así también como el pago por medio de cheque, o de transferencia bancaria. Otro método admitido, será la domiciliación. Recuerde que puede revisar todas las disposiciones legales de este crédito, por medio de una consulta a su sitio web.

Vemos que por medio de prestamistas en Querétaro, como por ejemplo Consupago, usted puede acceder a los mejores medios de financiación para cualquier tipo de actividad que esté pensando desarrollar y que requiera de liquidez. Para más datos sobre estos temas, lo invitamos a comparar productos alternativos, por medio de artículos como tasas de interés y créditos en el cual desarrollamos todos estos puntos y le dimos varios temas que considerar antes de la firma de su contrato de préstamo, como por ejemplo el tipo de garantí, plazo, costos asociados, entre otros. 


Prestamista para Aguascalientes

Prestamista-para-Aguascalientes

Si necesita un prestamista en Aguascalientes, puede contar con varias empresas que ofrecen sus servicios, como Financiera Independencia, que le ofrece la mejor atención, así también como todos los detalles en la gestión de liquidez. La misma, cuenta con su oficina en la calle Adolfo López Mateos 305 Poniente en Colonia Centro, siendo el teléfono de la misma para consultas el 916 4396. Una segunda alternativa será la ubicada en Avenida General Barragán 1506 Desp 2 en Colonia Industrial. El teléfono  de esta oficina será el 912 3092.finalemnte posee una tercera en el Boulevard Siglo XXI 5229 entre calle Montoya y San Jerónimo en Colonia Haciendas de Aguascalientes. El teléfono de la misma será 971 8616. En cuanto a los productos con los cuales la empresa trabaja, encontramos opciones como el crédito formal, destinado a trabajadores formales, que estén afiliados al IMSS, ISSSTE o PEMEX, así también como a cuaq3euri otra institución proveedora de seguridad social, siempre y cuando pueda probar estos ingresos por las vías correspondientes. Los beneficios serán contar con un crédito de entre $3000 y $20.000 para abonar en plazos que van desde las 12 a las 48 quincenas. Tenga en cuenta que la empresa cuenta con premios en el caso de que sus pagos sean puntuales.

Seguimos en la revisión de las soluciones que le ofrecen los préstamos en Aguascalientes, y vemos que con la ayuda de la Financiera Independencia, puede acceder a la bonificación de la penalidad en el caso de hacer pagos adelantados. Además se contar con seguro de vida, e invalidez, para más protección y para seguridad en la realización de sus pagos. En todos los casos, en los cuales recomiende el servicio a un amigo, se contara con una bonificación en el caso de que el mismo acceda al servicio de $150. Para acceder a este servicio, deberá contar con su identificación oficial, además de los últimos tres recibos de nómina, y con el comprobante de domicilio, el cual puede ser una factura del agua, de la luz, o del teléfono. Recuerde que la edad para acceder a este crédito, tendrá que estar comprendida entre los 18 y los 69 años, y 11 meses. Si el cliente reside en zona fronteriza, de manera adicional deberá presentar un comprobante de arraigo. El costo anual de la operación será del 163.4% sin IVA, y usted puede revisar todas las condiciones de contratación del mismo, con la ayuda de los asesores de la empresa cuenta en cualquiera de sus centro de atención al cliente, como los enunciados al comienzo de este artículo.

Vemos que por medio de las soluciones que le ofrece la empresa Financiera Independencia, un prestamista en Aguascalientes, usted puede acceder a las mejores condiciones para su crédito, y contar con su presupuesto en orden. Para más detalles sobre estas soluciones, recuerde que desde nuestro sitio, lo invitamos a conocer temas similares, como por ejemplo el articulo créditos para pymes en el cual contamos con opciones alternativas para que compare y elija.


Prestamista en Veracruz

Prestamista-en-Veracruz

Un prestamista con las mejores condiciones en Veracruz, es la Financiera Independencia que nos ofrece la solución que necesitamos para nuestros problemas de liquidez. Es por esto, que lo invitamos a cercarnos a su oficina de la calle Independencia 788 PB y PA, esquina Constitución, en Colonia Centro. El teléfono de la misma será el 229 932 5274. Recuerde que para acceder a cualquiera de sus líneas de crédito, debe acompañar a su solicitud, la identificación oficial, la cual puede ser el IFE, o el pasaporte vigente, además de los últimos tres recibos de nómina, y el comprobante de domicilio, para lo cual se admite una factura del agua, de la luz, o del teléfono. También deberá contar al momento de la solicitud con una edad superior a los 18 años pero inferior a los 68 años y 11 meses. Ten en cuenta también que deberás contar con un mínimo de 4 referencias personales, las cuales, deberán estar acompañadas de su teléfono, sea celular o fijo. Por otro lado, en los caos, determinados por la empresa, se debe adjuntar un comprobante de arraigo. Recuerda que si ya cuentas con todos estos papeles, puedes iniciar la solicitud por medio del sitio web de la empresa, ahorrando tiempo y dinero en estas gestiones.

Seguimos desarrollando las soluciones que nos ofrecen prestamistas en Veracruz, y en particular por medio de la Financiera Independencia, la cual nos da la opción de tomar un crédito de hasta $20.000 a pagar en un plazo máximo de 48 quincenas. Además esta empresa te permite contar con la bonificación por apertura de la cuenta en el caso de que todos tus pagos durante la vida del crédito sean puntuales. Considera también que por una suma de tan solo $1 diario, podrás acceder a un seguro de vida que cubrirá la totalidad del saldo pendiente de pago, para que en los casos de muerte del titular del crédito, así también como de incapacidad total yperman4enete del mismo, tengamos una forma de saldar la deuda. Recuerda que en estos créditos, no se requiere de la presentación de un aval, de una garantía, no de un enganche. La empresa ofrece una solución a nuestra solicitud en un plazo de tan solo 48 horas, y deberemos contar con tan solo una afiliación a un instituto de seguridad social como IMSS; ISSSTE o PEMEX.

Tener en cuenta que por medio de prestamistas en Veracruz podrá contar con todos los detalles para acceder a un crédito personal. También podrá revisar todas las facilidades que esta empresa en particular le ofrece, de modo de contar con las mejores condiciones de contracción. Para más datos, lo invitamos a utilizar los servicios de nuestro sitio, que por medio de artículos como condiciones en créditos le da todas las soluciones a sus inquietudes sobre finanzas personales, y así poder resolver cualquier tipo de problema que se le plantee al financiar cualquier tipo de proyecto que quiera llevar adelante.