Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos de Préstamo Express

Si está buscando créditos que puedan solucionar cualquier tipo de inconveniente financiero, que lo ayuden a incorporar cualquier tipo de bienes, que se destine a la inversión en su antiguo negocio o quiere comenzar uno nuevo entonces puede recurrir a Préstamo Express. En el país encontrará incontables oportunidades de obtener préstamos efectivos con o sin destino específico; es claro que cada institución presenta diferentes productos, beneficios, promociones y requisitos. Si no puede adaptarse a las condiciones que estableces las grandes instituciones bancarias y tampoco quiere esperar largos tiempos de autorización, simplemente puede pensar en la alternativa de la que vamos a informarle, hablamos de Préstamo Express, empresa prestamista que ofrece montos de dinero a través de su casa de empeño, y que es propicia en los tiempos contemporáneos debido a su inmediata autorización y sus mínimos requisitos.

Esta empresa fundada como tienda de joyas y relojes generó tanta confianza en los consumidores que con el cambio en el mercado comenzaron a vender joyas y oro en las tiendas de la compañía. Luego se dio la idea de no vender, sino de empeñar sus artículos para poder recuperarlos. Así Préstamo Express se funda como casa de empeño, que conociendo a sus clientes y su necesidad les ofrece dinero imponiendo muy pocas condiciones.

Decimos que los requisitos de Préstamo Express son mínimos. Para solicitar un crédito en las casas de empeño sólo debe portar un documento de identidad y un elemento aval que quiera empeñar. Se aceptarán piezas de oro y joyas, también todo tipo de artefactos electrónicos y vehículos. Se verá beneficiado con un capital cotizado por un porcentaje del valor total de su objeto empeñado. Esta cotización es realizada por los asesores de las tiendas quienes analizan cada prenda con el fin de revisar sus daños físicos, su funcionalidad, y en el caso de joyería y oro su autenticidad y peso.

Detallando un poco más a fondo los requisitos en Préstamo Express decimos que debe ser mayor de 18 años de edad, además de ser ciudadano mexicano. Sumamos que no se tendrá en cuenta para esta compañía prestamista el historial crediticio de cada persona; es decir, que no será determinante para la autorización del préstamo en la empresa su comportamiento a la hora de realizar los pagos. Tampoco será penalizado si quiere realizar pagos por adelantado para salvar su deuda más rápidamente. Una vez completado el financiamiento se le devolverá su objeto aval sólo a la persona titulada en el acuerdo, esto es para evitar cualquier tipo de problemas mayores a futuro. Si necesita más información tiene la opción de ingresar al sitio web de Préstamo Express y borrar cualquier tipo de duda que se le aparezca.

Una vez finalizado el tema de los requisitos de Préstamo Express podemos añadir información acerca de sus servicios adicionales. Luego de la casa de empeño, la empresa brinda también tiendas de mercadería dispuestas a la compra y venta. Si no está de acuerdo con la idea de empeñar será capaz de vender su artículo que nuevamente será valuado por el personal de la compañía, dándole una de las mayores tasaciones del mercado. Luego puede adquirir nuevos bienes encontrando todo tipo de productos nuevos a precios muy bajos o de segunda mano en excelentes condiciones. Por último, se le ofrece Recarga Express para darle tiempo aire a su celular, Cajero Express para depositar o retirar dinero de su cuenta bancaria y la posibilidad de pagar todas sus facturas en una sucursal. Para mayor información puede dirigirse a su oficina principal en la calle Juan Ramón al 333 en el centro de la ciudad de Monterrey.


Préstamo Express en Nuevo León

Préstamo Express de Nuevo León, empresa fundada hace más de 50 años como joyería y relojería, se convierte en casa de empeño con el cambio en el mercado y la confianza depositada por los consumidores en la compañía. Sus grandes prestaciones y su crecimiento han generado que se afiance  fuertemente a nivel nacional, contando actualmente con sucursales en 7 estados de nuestro país. Además de su servicio principal, los préstamos de tipo prendarios, también puede comprar y vender mercadería, además de servicios adicionales que detallaremos más adelante.

Si está buscando dinero en efectivo que ayude a adquirir cualquier tipo de bien o propiedad, que ayude a salvar cualquier inconveniente financiero que se le haya presentado, que tenga como destino la inversión en su antiguo negocio o comenzar uno nuevo, o simplemente para vacacionar o disfrute, entonces puede considerar los préstamos prendarios que ofrece Préstamo Express en Nuevo León. Su autorización es inmediata y sus requisitos mínimos, haciéndolos de lo más propicios. Para solicitarlos, solamente debe portar un documento de identidad oficial y vigente, mayor a 18 años de edad, y un objeto a empeñar. Se aceptarán piezas de oro y joyería, artefactos electrónicos y vehículos. Cada artículo prenda es cotizado por los asesores de las sucursales, que realizan un específico análisis con el fin de verificar los daños físicos y la funcionalidad de los objetos, y en el caso de joyas y oro, la autenticidad y el peso.

Para el caso en que no esté conforme con la idea de empeñar, puede acercarse a las tiendas de mercadería y vender sus productos. Nuevamente Préstamo Express, mediante su personal, le dará una de las más altas tasaciones del mercado. Para adquirir mercadería puede revisar los productos disponibles en las oficinales; encontrará todo tipo de artículos nuevos a precio muy accesible, como artículos de segunda mano en excelentes condiciones. Puede revisar el catálogo online desde la comodidad de su hogar y escoger aquel objeto que más desee.

Los servicios adicionales hacen referencia a la posibilidad de pagar todas sus facturas en las sucursales de Préstamo Express, es decir, abonar el agua, el gas, la electricidad y demás, todo en un solo lugar. Sumamos Cajero Express, donde puede depositar o retirar dinero de su cuenta bancaria con su tarjeta de crédito o debido MasterCard o VISA. Por último detallamos el servicio de Recarga Express, destinado a darle tiempo aire a su teléfono móvil.

Existe una gran cantidad de sucursales en Nuevo León de Préstamo Express, pudiendo en todas contar con la mejor atención y un servicio completamente personalizada para cada uno de sus clientes. Entre las más reconocidas tenemos que destacar la sucursal ubicada en Apodaca (calle Andrés Guajardo 100), en Cadereyta (calle Mutualismo 107 sur), en Ciénaga de Flores (calle Av. Real del Sol 443, esq. Av. Del Mirador), en Escobedo (calle Av. Sendero 130-7 entre Manuel L. Barragán y Carretera a Colombia Centro Comercial Sendero), en García (calle Las Flores 554 esq. Av. Sor Juana Inés de la Cruz, , o la ubicada en la ciudad de Guadalupe (calle Av. Acapulco 149 Oeste). Todas las sucursales de Préstamo Express cuentan con un horario de atención comercial de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los días Sábado de 10 a 14 horas. Para más información no dude en ingresar a su página web donde podrá resolver cualquier duda que usted tenga.


Préstamo Express para Zuazua

Dentro del estado de Nuevo León, en el municipio conocido como Zuazua, las solicitudes crédito son cada vez más frecuentes. En los tiempos contemporáneos se presentan incontables empresas prestamistas e instituciones bancarias que brindan servicios financieros a la comunidad. Si necesita dinero para adquirir todo tipo de bienes o propiedades, si necesita salvar cualquier inconveniente financiero, si está con la idea de invertir en su antiguo negocio o comenzar uno nuevo, o si simplemente quiere vacacionar y no cuenta con el capital correspondiente, entonces puede recurrir a la ayuda monetaria. Para aquellos que no pueden adaptarse a las condiciones de las grandes instituciones bancarias, que precisan de dinero inmediato y con pocos requisitos, pueden empezar a considerar la opción que vamos a presentarles; estamos hablando de Préstamo Express para Zuazua.

Esta empresa se funda hace más de 50 años como tienda de joyas y relojes disponibles para la comunidad. Dado a sus excelentes servicios y su gran atención, se genera una confianza con los consumidores. Con su crecimiento y el cambio en el mercado se presenta en las tiendas la necesidad de empeñar objetos; así la empresa se convierte en casa de empeño. Con el correr del tiempo se suma la posibilidad de comprar y vender artículos varios, como también servicios adicionales que detallaremos más adelante.

Los préstamos prendarios están pensados para todo obtener una suma crediticia en el momento, sin pasar por muchas demandas por parte de las empresas. Decimos que puede acceder a montos efectivos simplemente acercándose a las sucursales portando un objeto prenda y un documento de identidad oficial, vigente y mayor a 18 años de edad. Préstamo Express no acepta cualquier artículo, éstos deben ser artefactos electrónicos, piezas de joyería, oro, o vehículos. El elemento aval será revisado por los asesores de las tiendas, que realizan un análisis en función de verificar los daños físicos o la funcionalidad del objeto, y en el caso de piezas de joyería y oro, la autenticidad y el peso. Agregamos que la compañía acepta joyería incompleta o dañada, luego claramente el valor del crédito será menor.

Si no se está de acuerdo con la idea de empeñar, Préstamo Express en Zuazua le permite también vender sus objetos. Decimos que puede acercarse con cualquiera de los artículos detallados anteriormente y recibir un monto por ellos. Este monto, nuevamente será tasado por el personal de la compañía. Agregamos que esta empresa cuenta con una de las más altas cotizaciones del mercado. También es posible adquirir mercancía; encontrará en los locales productos nuevos a precios muy bajos, como también productos de segunda mano en excelentes condiciones. Sabemos que Préstamo Express tiene una larga trayectoria en venta de productos, por lo que éstos son muy confiables. Puede revisar el catálogo online presente en el sitio oficial de la empresa y escoger los mejores artículos.

Detallando los servicios adicionales, decimos que podrá pagar todas sus facturas en un solo lugar, es decir, en cualquier sucursal de Préstamo Express. Además, es posible depositar o retirar dinero de su cuenta bancaria con su tarjeta de crédito o débito a través de Cajero Express. Por último está la opción de darle más tiempo aire a su teléfono móvil aprovechando Recarga Express. 

Acérquese a la oficina en Zuazua de Préstamo Express ubicada en Pradera del Roble al 2201 y 2203, Col. Real de Palmas, Zuazua. Tel: 1769 5630.


Préstamo Express en Querétaro

La entidad federativa Querétaro crece día a día a nivel social y económico. Su gran población debe someterse a la gran competencia en el mercado y en muchas situaciones es necesario de una ayuda financiera. Decimos que con ésta, puede adquirir nuevos bienes, propiedades, salvar inconvenientes de tipo monetarios, invertir en negocios nuevos o ampliaciones, hasta vacacionar. El estado cuenta con grandes compañías prestamistas e instituciones bancarias que brindan servicios financieros para el provecho de la sociedad, recurrir a créditos en estos tiempos contemporáneos es un hecho muy frecuente. En este artículo vamos a comentarle acerca de una opción a tener en cuenta si no se siente cómodo pidiéndole dinero a un familiar o no puede adaptarse a los requisitos de los grandes bancos; estamos hablando de Préstamo Express en Querétaro.

Esta empresa se fundó como relojería y joyería hace ya más de 50 años. Sus excelentes productos y servicios brindados a la sociedad, sumados a la gran atención hacia los consumidores, genera en cada cliente una seguridad hacia esta compañía. Con el cambio en el mercado, se presenta en la tienda la necesidad de empeñar objetos. Así se convierte en la casa de empeño Préstamo Express. Su crecimiento ha logrado un fuerte afiance a nivel nacional, sumando a sus préstamos prendarios la posibilidad de adquirir mercadería varia y unos servicios adicionales.

Los préstamos de tipo prendarios son propicios para aquellos que necesiten un capital rápido, en el momento, debido a su inmediata autorización y sus mínimos requisitos. Simplemente debe acercarse a una sucursal portando un objeto a empeñar y un documento de identidad oficial y vigente, mayor a 18 años de edad. Como artículo prenda se aceptarán piezas de joyería, oro, artefactos electrónicos y vehículos. Se le ofrecerá una suma crediticia cotizada por un porcentaje del valor total del objeto empeñado. La cotización es realizada por los asesores de las tiendas que analizan la prenda con el fin de verificar los daños físicos, la funcionalidad, y en el caso de piezas de oro y joyería, su autenticidad y peso. Si está conforme, entonces ya podrá disfrutar de su préstamo. Préstamo Express de Querétaro acepta oro y joyería dañada o incompleta, claramente su valor es menor.

Para aquellos que no se sientan conformes con la idea de empeñar, pueden vender sus objetos en las tiendas. Nuevamente la cotización será dada por el personal del a empresa. Decimos que Préstamo Express muestra unas de las más altas cotizaciones en el mercado. Luego para adquirir mercadería puede revisar el local y comprar todo tipo de artículos nuevos a precios muy bajos o de segunda mano en excelentes condiciones. Puede realizar estas acciones revisando el comercio online presente en el sitio oficial de la compañía.

Para los servicios adicionales decimos que ahora también puede pagar todas sus facturas en un solo lugar, es decir en las sucursales de Préstamo Express podrá pagar el agua, el gas, la electricidad, etc. Luego encontrará también la opción de retirar o depositar dinero de su cuenta bancaria a través de su tarjeta de crédito o débito MasterCard o VISA, a través de Cajero Express. Por último, destacamos que también es posible darle tiempo aire a su teléfono móvil mediante Recarga Express. 

La sucursal en Querétaro de Préstamo Express se encuentra en Av. Ignacio Zaragoza, Santiago de Querétaro. Acérquese y salve todas sus dudas. Sino, desde la comodidad de su hogar remítase al sitio web oficial de la compañía.


Préstamo Express de Puebla

Es tan frecuente la ayuda monetaria en estos tiempos contemporáneos, que encontrará en cualquiera de las 32 entidades federativas de nuestro país grandes instituciones bancarias que brindan servicios financieros de tipo crediticios, empresas prestamistas, y hasta podrá acceder a préstamos en línea. Dentro del gran abanico de posibilidades que se hace presente en el estado de Puebla vamos a mencionarle una de las opciones destacadas a la hora de acceder a dinero inmediato y sin muchos recursos, dejando atrás la idea de recurrir a dinero por parte de familiares, que muchas veces crean situaciones incómodas.

Estamos hablando de la empresa Préstamo Express de Puebla, fundada hace varios años ya como joyería y relojería. Con el correr de los años y el cambio en el mercado, aprovechando su crecimiento y su gran atención y comprensión a los consumidores, se convierte en casa de empeño. Pero no sólo brinda préstamos prendarios, es posible también comprar y vender productos en sus tiendas de mercadería, además de aprovechar servicios adicionales que detallaremos más adelante. Se ha afianzado tan fuertemente a nivel nacional que actualmente cuenta con más de 160 sucursales en el país.

Su casa de empeño, lo más destacado de Préstamo Express en Puebla, se basa en obtener dinero fácil e inmediato, con mínimos requisitos, a través del empeño de un objeto que no sea tan necesario en el momento, o simplemente no utilice. La empresa acepta piezas de oro, joyería, artefactos electrónicos funcionales y todo tipo de vehículos. Se le ofrecerá una suma acreditadora cotizada por un porcentaje del valor del artículo prenda. Decimos, la cotización la realizará el personal perteneciente a la compañía, quienes realizarán un detallado análisis sobre el elemento con el fin de verificar sus daños físicos, su funcionalidad, y en el caso de joyas y oro, su autenticidad y peso. Agregamos que se aceptan piezas de oro y joyería incompleta o dañada, pero que claramente su valor será menor.

Si no está de acuerdo con la idea de empeñar, puede entonces vender sus productos. Nuevamente el valor del artículo presentado será detallado por los asesores de las tiendas, que si se está de acuerdo le darán el capital establecido a cambio de su objeto. Destacamos que la compañía brinda una de las más altas cotizaciones del mercado. Si se quiere adquirir mercadería, puede entonces revisar las tiendas que ofrecerán productos de segunda mano en excelentes condiciones y productos nuevos a precios muy bajos. Desde la comodidad de su hogar aproveche la tienda online presente en el sitio web oficial de la compañía, y escoja los mejores productos para su provecho.

Como servicio adicional mencionamos que puede pagar todas sus facturas en un solo lugar, es decir que será capaz de abonar el agua, el gas, la electricidad, y demás todo en la sucursal de Préstamo Express. Además mediante Cajero Express logrará retirar o depositar dinero con su tarjeta MasterCard o VISA. Por último, es válido darle tiempo aire a su celular utilizando Recarga Express, disponible en las tiendas de la empresa. 

Si requiere mayor información puede remitirse al sitio oficial de la compañía o llamar al número telefónico 01 222 244 1009. La sucursal en Puebla de Préstamo Express se encuentra en la Av. Circuito Juan Pablo II al 2254, Col. Jardines de San Miguel, C.P. 72570. Infórmese y tome las mejores decisiones para su mayor provecho.


Préstamo Express para Oaxaca

Oaxaca, entidad federativa de México, crece día a día a nivel social y económico. Son cada vez más los consumidores que están en la búsqueda de nuevos bienes, como propiedades, vehículos; son cada vez más quienes quieren iniciar un negocio o ampliarlo para obtener más ganancias, cada vez son más aquellos que quieren vacacionar y demás. En muchos casos se presentan también inconvenientes financieros los cuales son preferibles salvarlos en un corto plazo o crecerán. Para todas las situaciones que se puedan vivir día a día en este estado se puede acceder a ayuda financiera. Si no se siente cómodo con la idea de recurrir a familiares o no puede acomodarse a los requisitos de las grandes instituciones bancarias, entonces comience a pensar en préstamos prendarios. Una de las tantas opciones de este tipo es Préstamo Express para Oaxaca.

La empresa a la que nos referimos fue fundada como joyería y relojería hace varios años atrás. A través de su crecimiento y el excelente trato a los consumidores, adaptándose al cambio en el mercado, se convierte en casa de empeño. Se ha afianzado fuertemente a nivel nacional que hoy cuenta con más de 160 sucursales en todo nuestro país. Entre los servicios que brinda a la sociedad mencionamos sus préstamos prendarios, su compra y venta de productos, y servicios adicionales.

Su casa de empeño es lo más destacado de Préstamo Express en Oaxaca. Es propicio si desea capital en el instante, decimos que su autorización es inmediata. Para solicitar un préstamo sólo debe acercarse a la sucursal portando un elemento prenda y un documento de identidad vigente y mayor a 18 años de edad. Se podrá empeñar joyas y piezas de oro, todo tipo de artefactos electrónicos funcionales y vehículos. Los asesores de la tienda observarán detalladamente el objeto y verificarán mediante un análisis su funcionalidad, sus daños físicos, y en caso de joyería su peso y autenticidad; con la finalidad de cotizar su prenda. Luego le ofrecerán una suma efectiva condicionada por el valor del elemento, el enganche del crédito y otros factores. Agregamos que esta institución financiera acepta también joyería dañada o incompleta, claramente dando una cotización menor.

Otro servicio en Oaxaca de Préstamo Express es su tienda de compra y venta de productos. Si no está conforme con la idea de empeñar, entonces es posible también vender su objeto. Nuevamente los asesores detallarán el valor de su pieza de joyería, de su artefacto electrónico, de su vehículo o de sus artículos varios, y le pagarán dinero por él. Si está interesado en adquirir productos entonces acérquese a la sucursal y encontrará todo tipo de mercancía de segunda mano en excelentes condiciones o nueva a precios muy bajos. Puede revisar las tiendas mediante el servicio online, escogiendo su producto preferido desde la comodidad de su hogar.

Refiriéndonos a los servicios adicionales de la empresa decimos que puede pagar sus facturas en las sucursales de Préstamo Express, es decir, abonará agua, gas, electricidad y demás todo en el mismo lugar. Puede aprovechar Cajero Express, destinado a depositar o retirar dinero desde sus tarjetas de crédito o débito MasterCard o VISA. Por último, es posible darle tiempo aire a su celular a través del servicio Recarga Express. 

Acérquese a la sucursal de Préstamo Express en el estado de Oaxaca ubicada en Lázaro Cárdenas 605, Víctor Bravo Ahuja Norte. Llame gratuitamente al número 01 800 000 7296 para mayores consultas.


Préstamo Express en León Guanajuato

Guanajuato es uno de los es uno de los 32 estados de nuestro país. Contiene una gran cantidad de habitantes, y su capital es León. En él se encuentran una gran cantidad de ríos, lagos y lagunas. Contiene paisajes muy verdes y una gran diversidad de flora y fauna. Esta localidad es muy importante hablando en términos de economía. Un gran rubro dentro de estas actividades son los servicios. Éstos permiten facilitar la vida de las personas ofreciendo una mejor manera de resolver sus necesidades. Uno de los servicios ofrecidos son los brindados por Préstamo Express. Esta es una empresa orientada como casa de empeño que también se dedica a la compra y venta de artículos como joyas de oro, plata y artículos electrónicos.

Préstamo Express en León Guanajuato, se caracteriza por brindarle una muy buena calidad en sus servicios. Siempre hace referencia a su confianza, rapidez y resolución de problemas. Además brinda a sus usuarios siempre la mejor cotización en el mercado a la hora de darle un valor a los artículos ofrecidos por los usuarios. En varias oportunidades seguramente usted necesitó obtener una suma de dinero para satisfacer alguna necesidad. Préstamo Express le ofrece una gran variedad de posibilidades para que pueda hacerlo. En caso de querer recibir un préstamo de dinero en efectivo solo deberá ofrecer como garantía algún artículo de oro, plata u objeto eléctrico. Principalmente éste deberá ser valuado por el personal de la empresa. Ellos le darán la cotización más alta en el mercado sin dudas. Además no le será necesario realizar algún tipo de investigación crediticia o presentar comprobantes de ingreso para este trámite. Solamente con la garantía de su artículo será suficiente. Usted tendrá la opción de renovar el crédito cuantas veces quiera haciéndose cargo de los intereses correspondientes. En caso de querer minimizar la cantidad de lo adeudado o intereses futuros, puede abonar cuotas parciales para ir adelantando el pago.

Si por alguna razón usted lo que desea es adquirir una suma de dinero en efectivo por alguno de los artículos mencionados anteriormente, también puede hacerlo. Préstamo Express de León Guanajuato se dedica a la compra y venta. Si usted quiere vender, los usuarios deberán otorgarle un valor al objeto que presente. Como ya se destacó anteriormente, le ofrecerán la cotización más alta disponible en el mercado. Luego de esto, usted recibirá inmediatamente una suma de dinero en efectivo equivalente al costo de su artículo. 

Si usted quiere realizar la compra de alguno de los artículos mencionados anteriormente, el procedimiento es muy sencillo. Deberá dirigirse a la sucursal en León Guanajuato de Préstamo Express cuya dirección es Blvd. J.J. Tores Landa #1007 L-8, Col. Puerta San Rafael. En caso de no poder asistir a esta ubicación tendrá la posibilidad de comunicarse telefónicamente al número 01 477 – 119 – 5307. Aquí usted podrá resolver cualquier duda o inquietud que tenga al respecto. También la empresa tiene disponible todos los artículos que están a la venta en su página web oficial. Ingresando a este sitio, además de ver una gran cantidad de información, podrá observar en el apartado Remate, todos los artículos en venta. Aquí se encuentran prendas, joyas de oro y plata, consolas, teléfonos, televisores, autos, etc. Están ubicados con sus imágenes correspondientes, para que usted pueda verlo físicamente; seguidos de sus características principales y valores.


Préstamos Express para CD Juarez

En varias oportunidades las personas necesitan recurrir a préstamos de dinero en efectivo para poder satisfacer las necesidades. Muchas veces piensan que esto es algo problemático y trabajoso. Hoy en día se ofrecen una gran cantidad de servicios dedicados pura y exclusivamente a esto. Sirve para que usted pueda adquirir lo que desee en el momento solamente ofreciendo algo como garantía o vendiendo objetos que ya no utilice. Muchas de las personas no conocen esta posibilidad, lo que les dificulta la obtención de cosas que desee en el momento. Préstamo Express es una forma de poder satisfacer sus necesidades de una forma rápida y sencilla. Ésta es una empresa con inicios en el año 1962. Comenzó su trayectoria como joyería y relojería. Luego fundó su propia marca llamara OROCEL. Por cuestiones de beneficios, empezó a dedicarse a la venta de oro y finalmente orientó sus actividades como casa de empeño. Hoy en día es una empresa muy confiable, rápida y eficiente. Ofrece a sus clientes la mejor calidad en sus servicios. Una de las características que hacen posible esto es ofrecerle la cotización más alta en el mercado cuando se trata de efectuar préstamos o compras.

Para acceder a todos los beneficios y Préstamos Express de Ciudad Juárez, deberá dirigirse a la ubicación Bulevar Teófilo Borunda #72. En caso de no poder recurrir a la misma se puede comunicar telefónicamente a través del número telefónico 01-800-000-7296. Si quiere comunicarse con el número de atención al cliente deberá marcar 01 (81) 1946 – 3600 ó 01 (81) 8344 – 4601. Si desea contactarse a través de fax tendrá que recurrir al 01 (81) 8344 – 3391. Cualquiera de estos medios está disponible para resolver sus consultas o inquietudes.

Como se mencionó anteriormente al solicitar Préstamos Express en Ciudad Juárez, no debe hacerse grandes problemas. El procedimiento a seguir es muy sencillo y rápido. Usted podrá obtener sumas de dinero en efectivo dando como garantía objetos como joyas de oro y plata, aparatos electrónicos y automóvil. No será necesario ningún tipo de investigación crediticia ni comprobantes de ingresos. Primero deberá presentar el artículo que usted tenga disponible para retirar el préstamo. Luego los operadores altamente capacitados le ofrecerán un valor siguiendo la cotización más alta disponible en el mercado. A raíz de esto usted retirará automáticamente la suma de dinero. Finalmente tendrá la opción de renovar el crédito abonando intereses correspondientes. Si quiere adelantar el pago, lo que ayudará a reducir la cantidad de lo adeudado e intereses, tendrá la opción de pagar cuotas parciales.

En Ciudad Juárez Préstamos Express, también acepta automóviles como garantía y ejecuta la venta de los mismos. Si usted quiere efectivo inmediato ofreciendo como garantía su auto, deberá dirigirse a la ubicación Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza. Para comunicarse telefónicamente con la oficina Presta Auto, deberá recurrir al número (81) 2127 – 9341. En caso de querer realizar la compra de algún automóvil será necesario que se comunique a la oficina para Autos en Venta cuyo número telefónico es (81) 1642 – 6787. 

Además de todos estos beneficios ya nombrados, Préstamo Express brinda muchas más facilidades para sus usuarios. En caso de tener problemas para pagar sus impuestos, podrá recurrir a cualquiera de las sucursales y efectuar el pago de los mismos. Le será posible abonar sus impuestos y retirar sumas en efectivo con tarjetas como VISA y MasterCard.


Préstamo Express en Jalisco

En el estado de Jalisco día a día consumidores están a la búsqueda de una ayuda financiera destinada a salvar cualquier inconveniente de tipo económico que se le presente, a adquirir algún bien deseado o necesario, a vacacionar, o simplemente disfrutarla de la manera que crea propicia. Si no puede adecuarse a los requisitos de las grandes instituciones bancarias y tampoco se siente cómodo con la idea de recurrir a préstamos de dinero por parte de un familiar, entonces vamos a presentarle una de las tantas opciones de adquirir créditos efectivos que encontrará en este estado, y que pueden cambiar su situación. Estamos hablando de Préstamo Express en Jalisco.

Esta empresa nombrada anteriormente se fundó como relojería y joyería en el año 1962; con un cambio en el mercado, la necesidad empeño del oro, y el crecimiento de la compañía se convierte en una casa de empeño. Se ha afianzado desde entonces tan fuertemente a nivel nacional que hoy cuenta con unas aproximadas 160 sucursales en el país. En sus servicios mencionamos a su casa de empeño, su venta de mercadería y la posibilidad de abonar sus facturas en cualquier sucursal Préstamo Express de Jalisco.

Hablando del principal servicio, sus préstamos prendarios, diremos que son de muy fácil y rápido acceso. Es decir, los requisitos son mínimos, y la autorización es inmediata. Para solicitarlos simplemente debe acercarse a cualquier sucursal portando un bien aval y un documento de identidad oficial y vigente, mayor a 18 años de edad. Los objetos aceptados son oro y joyas, artefactos electrónicos y automóviles que posean algún valor comercial. Se le ofrecerá entonces una suma crediticia cotizada por el valor del elemento prenda. La cotización es realizada por los asesores de las tiendas, que realizan una detallada revisión con finalidad en el análisis de la funcionalidad y daños físicos de los automóviles y artículos electrónicos, como la autenticidad y el peso de las joyas. Préstamo Express acepta piezas de joyería dañada e incompleta, obviamente su cotización es menor. Para presta auto llame al (81) 2127 9341.

Luego si no desea empeñar entonces puede vender su pieza de oro, sus artefactos electrónicos y sus vehículos, nuevamente valuados por los asesores de la sucursal, que le darán una de las más altas cotizaciones del mercado, dejándolo conforme en su convenio. Para el servicio de automóviles llame al (81) 1642 6787, oficina para autos en venta.

Encontrará en las oficinas en Jalisco de Préstamo Express tiendas de mercadería. En ellas se harán presentes productos de segunda mano  y nuevos a precios muy bajos. Sabemos que por su larga historia como tienda de relojes y joyas, esta empresa brinda un destacado servicio en venta, y que todo lo que encuentre en ella será de gran calidad. Podrá adquirir joyería, artefactos electrónicos, vehículos y hasta productos varios.

Si desea pagar sus facturas entonces puede acercarse a las sucursales de Préstamo Express. Decimos que si quiere abonará el gas, el teléfono, el agua, y demás en el mismo lugar. También puede retirar dinero desde su tarjeta de crédito y débito en Cajero Express con MasterCard y VISA. Luego, se suma la opción de darle tiempo aire su teléfono celular, mediante Recarga Express.

Se hará presente en Jalisco, Guadalajara, una sucursal ubicada en Calzada Independencia 559 local E, Col. Barragán y Hernández. Su número telefónico es (33) 1589 5004.


Préstamos Express por Internet

Préstamo Express es una empresa dedicada a funcionar como casa de empeño;  compra y venta de oro, plata y aparatos electrónicos, además de la venta de automóviles. Sus orígenes se orientan hacia el año 1962. Su primer local constaba de una relojería y joyería. Luego lanzaron su marca propia de joyería llamada OROCEL. Finalmente, se dedicó a la venta de oro, acompañada por las actividades de empeño. En la actualidad, se dedica a ofrecer varios servicios. Lo interesante es que siempre busca satisfacer las necesidades de sus clientes, rapidez, seguridad y confianza en sus servicios. Esto lo ha logrado debido a su gran trayectoria.  Consta con más de 160 sucursales distribuidas por todo el país.

Para poder obtener información sobre la empresa puede realizarlo ingresando a la página de Préstamo Express por Internet. Ingresando al sitio oficial, se encontrará con una gran cantidad de información disponible. Entre estas cuestiones se destacan características de la empresa, servicios aportados, números de contacto, novedades, etc. En caso de querer comunicarse con el número de atención al cliente deberá marcar el número 01 (81) 1946 – 3600 ó 01 (81) 8344 – 4601. Si por alguna cuestión le es más cómodo contactar a través de Fax deberá hacerlo por el número 01 (81) 8344 – 3391. Para comunicarse desde cualquier lado de la república puede acudir al 01-800-000-7296.

Si usted quiere obtener sumas de dinero en efectivo de una manera rápida, confiable y segura; deberá contactar con Préstamo Express. Realiza préstamos aceptando como garantía artículos de oro, plata, aparatos electrónicos y automóvil. No deberá recurrir a ningún tipo de investigación crediticia ni comprobante de ingresos. En caso de querer recibir un préstamo, el personal de la empresa valuará el objeto que usted ofrecerá como garantía. Luego de esto se le dará una suma de efectivo equivalente al valor del mismo. Finalmente podrá renovar el crédito cuantas veces quiera pagando los intereses correspondientes. Si quiere reducir la cantidad de dinero que debe o los intereses, tendrá que pagar cuotas parciales. Esta posibilidad es muy útil para que usted tenga que pagar menos efectivo en un futuro.

Además se dedica a la compra y venta de estos artículos nombrados anteriormente. Se procederá de una manera muy similar a la anterior. Usted deberá dirigirse a alguna sucursal de Préstamo Express. Aquí ofrecerá su objeto y el personal de la organización le dará un valor. Luego de su aprobación, se le dará inmediatamente una suma de dinero equivalente a la cantidad que se dispuso. Para conocer la ubicación de cada una de las sucursales, deberá ingresar a la página oficial de Internet de Préstamo Express. Allí se encuentran los distintos estados delimitados con sus respectivas sucursales disponibles en el mismo. Estarán disponibles las direcciones y números de teléfono para que usted pueda comunicarse o empezar los trámites de una manera muy eficiente. 

Préstamo Express brinda la posibilidad de poder comprar desde su página web. Podrá acceder a los servicios de Préstamo Express en Internet en el apartado llamado Remate. Aquí se encuentra una gran cantidad de artículos disponibles para la venta. Entre ellos se encuentran joyas de oro y plata, televisores, consolas, teléfonos celulares, prendas, electrodomésticos, etc. Están a la vista mediante imágenes correspondientes a cada uno. Debajo de éstas se puede observar una descripción principal del objeto acompañada del valor del mismo.


Préstamo Express en Santa Catarina

Santa Catarina es uno de los municipios del estado de Nuevo León de nuestro país. Aquí se ofrecen varios servicios para todos sus habitantes, debido a que es una localidad con mucha actividad financiera. Innumerables cantidades de veces, usted seguramente necesita una ayudita con algún dinero en efectivo. A veces no se da cuenta de las posibilidades que tiene para poder obtenerlo. Hay varias formas de adquirir efectivo en Santa Catarina. Préstamo Express en Santa Catarina nos brinda una de ellas. Se encarga de otorgar préstamos, compra y venta de joyas, aparatos electrónicos y automóviles.

Préstamo Express es una empresa prestamista que se viene desarrollando desde el año 1962. Su primer negocio se orientaba a la joyería y relojería. Con el tiempo se hizo un importante lugar en la venta por mayor y lanzó su propia marca de joyería llamada OROCEL. Después de encargarse de la venta de oro, luego del cierre por huelga del Nacional Monte de Piedad, se convirtió en la primera casa de empeño. Actualmente es una organización muy confiable. Esto se lo ha ganado ofreciendo la cotización más alta del mercado a sus clientes. Generalmente se le otorga una buena suma de dinero por sus artículos y objetos, así estará seguro de cuánto deben pagarle por el mismo. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus usuarios, ofreciendo una atención de alta calidad e inspirando confianza y seguridad.

En Santa Catarina Préstamo Express le ofrecerá una variada cantidad de servicios. Uno de los es el préstamo de dinero en efectivo. La característica más llamativa de esto es que no le incumbe demasiado la situación del cliente.  No solicita ningún tipo de investigación crediticia ni comprobantes de ingreso. Tan solo podrá recibir su crédito ofreciendo como garantía algún objeto de oro o plata, artículo eléctrico o automóvil. En caso de ofrecer alguno de los dos primeros artículos mencionados, el personal altamente capacitado de Préstamo Express se encargará de darle un valor al mismo. Como ya se mencionó anteriormente, recibirá la cotización más alta en el mercado, asegurando confianza y seguridad. A partir de esto, se le prestará una suma de dinero equivalente al valor dado para su objeto. Finalmente usted tendrá la facultad de poder renovar su crédito, siempre abonando los correspondientes intereses para esta operación. En caso de querer disminuir el monto de deuda o algunos intereses puede realizarlo. Esto se efectúa con el pago de cuotas parciales. Si usted quiere ofrecer su auto como garantía podrá dirigirse a Av. Eloy Cavazos # 5251 esq. Arturo B De La Garza. También podrá obtener información a través del teléfono (81) 2127 – 9341. 

Si usted quiere vender alguno de los artículos mencionados y recibir una suma de dinero, solo tendrá que dirigirse a la sucursal de Préstamo Express de Santa Catarina cuya dirección es Blvd. Díaz Ordaz #117 Col. Los Treviño. También podrá comunicarse telefónicamente al número 8336 – 9965 ó 1642 – 6410. Cualquiera de estos medios puede ser utilizado en caso de querer efectuar alguna consulta o resolver alguna inquietud. Si lo que usted quiere es comprar artículos, lo que debe hacer es ingresar al sitio web oficial de Préstamo Express. Allí tiene detalladamente a través de fotos, todos los objetos disponibles que puede adquirir. Se encuentran con sus respectivas imágenes, características y valor. Además podrá ver las distintas sucursales disponibles para este servicio.


Préstamo Express para Hidalgo

Hidalgo es uno de los estados de nuestro país. Está ubicado en la región centro oriental del territorio mexicano. Según el último censo del 2010, contaba con unos 2.665.018 habitantes. Se lo considera económicamente muy importante. Dentro de sus actividades principales que se destacan en la economía encontramos los servicios. Existen diversos tipos de éstos, satisfaciendo necesidades continuamente de los clientes para un mejor desarrollo.

Muchas veces se necesita obtener una cierta cantidad de dinero en efectivo para alguna cuestión. Así como también no se ve la posibilidad de poder conseguirlo. Esto no debería ser así. A raíz de la existencia de una gran cantidad de servicios dispuestos a ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades, esto es posible. Una de estas opciones es Préstamo Express. Ésta es una empresa con bases en el año 1962. Comenzó como joyería y relojería. Con el tiempo, vio que los clientes tenían la necesidad de comprar oro, así que comenzó a  venderlo. Luego consideró la importancia de una casa de empeño, por lo que se transformó en una. Hasta el día de hoy se mantiene en pie siguiendo estos ideales. Asegura una confianza a sus clientes, otorga la mayor tasa disponible en el mercado y cuanta con más de 160 sucursales dispersas en todo el país.

Si usted se encuentra ubicado en el estado de Hidalgo, puede contar con Préstamo Express para Hidalgo cuya dirección es 5 de Mayo #31 Actopan. En caso de no poder dirigirse personalmente, tiene la opción de comunicarse telefónicamente. Esto es útil por si tiene que resolver alguna duda o inquietud. Deberá comunicarse al 01-800-000-7296. Para llamar a servicio al cliente deberá marcar 01 (81) 1946 – 3600 ó 01 (81) 8344 – 4601. Si por alguna cuestión quiere contactarse a través de Fax deberá realizarlo por el número 01 (81) 8344 – 3391.

Préstamo Express de Hidalgo brinda una gran cantidad de servicios disponibles en cuanto usted lo disponga. Si necesita obtener un préstamo urgente y no tiene un medio para realizarlo, puede  contar con esta empresa de una manera muy sencilla. No será necesario ningún tipo de investigación crediticia ni comprobantes de ingreso. Podrá solicitar su préstamo ofreciendo como garantía cualquier artículo de oro, plata, aparatos electrónicos o automóvil. Si tiene algunos objetos para ofrecer, el personal de Préstamo Express se encargará de darle un valor. Siempre lo harán ofreciéndole la mayor cotización en el mercado disponible. Una vez hecho esto, se le otorgará una suma de dinero en efectivo equivalente al valor de dicho material. Finalmente usted podrá renovar el crédito cuantas veces quiera, haciéndose cargo de los intereses correspondientes. Si por alguna cuestión quiere reducir el monto de los intereses o de la deuda, puede hacerlo abonando cuotas parciales por adelantado. Esto le permite que si usted tiene un dinero disponible, reduzca la cantidad de efectivo a pagar en el futuro.

Si desea utilizar el rubro referido a  automóviles de Préstamo Express en Hidalgo, es muy sencillo. En caso de ofrecer como garantía su coche tiene que dirigirse a Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza, Guadalupe. Para comunicarse con la oficina Presta auto deberá marcar el número (81) 2127 – 9341. Si quiere realizar alguna consulta sobre los automóviles de la empresa disponibles para la  venta deberá contactarse al número (81) 1642 – 6787.


Préstamo Express en Huinala

Préstamo Express es una empresa que ofrece el empeño como servicio. Fue una de las primeras casas de empeño en el país y se caracteriza por ofrecer al cliente la mayor cotización disponible en el mercado. En esta organización usted puede obtener dinero en efectivo de una manera sencilla. Tiene la opción de solicitar préstamos ofreciendo como garantía artículos como joyería, aparatos eléctricos y automóvil. Además puede comprar o vender este tipo de objetos y pagar sus impuestos en cualquiera de sus sucursales.

Si usted desea hacer uso de cualquiera de los servicios mencionados anteriormente deberá recurrir a una de las 160 sucursales disponibles. Si usted se localiza en Huinala, puede dirigirse personalmente a Préstamo Express en Huinala cuya dirección es Santa Engracia #154 Col. Santa Mónica. En caso de no poder asistir por su cuenta, puede realizar sus consultas o resolver cualquier tipo de inquietud a través del número correspondiente a la misma. Este número es 8212 – 0098 ó 8212 – 0099.

Si usted tiene en su hogar artículos de oro y plata o aparatos eléctricos puede utilizarlos para cambiarlos por dinero en efectivo. En Huinala Préstamo Express le da la opción de poder adquirir un préstamo ofreciendo como garantía cualquiera de los objetos recién mencionados. No le será solicitado ningún tipo de investigación crediticia ni comprobantes de ingresos. Como opción, tendrá la posibilidad de renovar el crédito cuantas veces quiera, asumiendo los intereses correspondientes a dicha operación. Si usted quiere disminuir el valor de la cantidad a pagar o intereses puede hacerlo tranquilamente. Esto lo logrará abonando cuotas parciales.

Si usted desea ofrecer su automóvil como garantía por alguna razón, tendrá que dirigirse a la dirección Av. Eloy Cavazos # 5251 esq. Arturo B De La Garza. Si desea comunicarse telefónicamente deberá marca el número (81) 2127 – 9341. En caso contrario, si lo que usted quiere es comprar un vehículo deberá llamar al (81) 1642 – 6787.

Muchas veces, sin darse cuenta usted tiene objetos echándose a perder en su hogar. Préstamo Express de Huinala le brinda la posibilidad de poder cambiarlos por dinero en efectivo. La empresa compra objetos de oro, plata y aparatos electrónicos. Comenzando de la misma manera que al solicitar un préstamo, el personal de Préstamo Express le dará un valor a su objeto. La diferencia es que usted recibirá a cambio una suma de dinero equivalente al precio del mismo. Contrariamente, si quiere comprar este tipo de materiales, lo puede realizar tranquilamente. Préstamo Express tiene a disposición una gran cantidad de ellos. Ingresando a la página web oficial de la empresa podrá observar la gran variedad de cosas. Esto lo logrará ingresando al apartado llamado Remate. Aquí verá a cada uno de ellos con sus respectivas imágenes, descripciones y costos. 

Una propuesta muy interesante de Préstamo Express, es permitirle que efectúe el pago de impuestos en cualquiera de sus sucursales. Usted podrá abonar sus facturas como agua, gas natural, electricidad, teléfono, televisión, internet, etc. Para realizarlo, debe informarse de la dirección de la sucursal más cercana a su domicilio de Préstamo Express. Éstas se encuentran detalladamente en el sitio web oficial de dicha organización. Además tiene la opción de recargar minutos de aire para su celular. Como si esto fuera poco, también le permitirá retirar sumas de dinero en efectivo a través de tarjetas como MasterCard y VISA, sean de débito o crédito.


Horarios de Préstamo Express

Préstamo Express es una casa de empeño dedicada a préstamos, compra y venta de oro y plata, artículos electrónicos y automóviles. Cuenta con más de 160 sucursales, con sus respectivos horarios de Préstamo Express dispersas en todo el país. Para informarse sobre los servicios que brinda la empresa, puede consultar a través de la página web oficial. Aquí encontrará variada información respecto a la empresa referida a sus orígenes, metas, objetivos, números de teléfono, etc.

Usted tiene un gran abanico de posibilidades para obtener dinero. En caso de tener objetos como joyas o aparatos eléctricos en su hogar, puede cambiarlos inmediatamente. Si requiere obtener un préstamo, solamente deberá ofrecer como garantía algunos de sus artículos. No es necesario realizar ningún tipo de investigación previa ni comprobantes de ingresos. El personal de la empresa valuará su objeto y le concederá elpréstamo. Luego usted tendrá la opción de renovar el crédito o disminuir su adeudo o intereses pagando cuotas parciales.

Si usted tiene alguna sucursal de Préstamo Express cerca de su domicilio puede disfrutar de la comodidad de pagar impuestos en ella. En cualquiera de sus sucursales puede abonar sus servicios de gas natural, electricidad, teléfono, cable, agua, etc. También podrá recargar minutos de tiempo aire para su teléfono móvil. Además tiene la posibilidad de retirar efectivo utilizando tarjetas tanto de débito o de crédito correspondientes a MasterCard o VISA. Para poder realizar cualquiera de estas acciones, tendrá que consultar los horarios en Préstamo Express disponibles para cada sucursal. Para informase sobre esto puede comunicarse al servicio del cliente, al número 01 (81) 1946 – 3600 ó 01 (81) 8344 – 4601. Si quiere contactarse a través de Fax deberá recurrir al número 01 (81) 8344 – 3391. El número general para llamar desde cualquier lugar de la República Mexicana es 01-800-000-7296.

Sobre el rubro de automóviles, usted podrá pedir préstamos ofreciendo como garantía el suyo. Para esto deberá dirigirse a Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza. Si quiere comunicarse a la oficina correspondiente tendrá que marcar el número (81) 2127 – 9341. Para realizar consultas para autos en venta, tiene la posibilidad de comunicarse al (81) 1642 – 6787. Según sea la operación que desee concretar, mediante estos números será atendido por el personal de la empresa. Ellos recibirán sus consultas e inquietudes para poder resolver sus problemas de la mejor forma posible.

Préstamo Express, también posee un sitio de Remate en su sitio oficial. Aquí podrá encontrar variados objetos disponibles para la venta. Entre ellos encontramos prendas, automóviles, consolas, celulares, equipos, joyas, televisores, etc. En la página podrá observar imágenes de cada uno de ellos. Debajo de las fotografías se dan algunos detalles principales de cada artículo con su respectivo valor. Al costado, hay un apartado llamado Sucursales de Remate donde podrá observar cada una de las sucursales disponibles para este servicio. 

Si lo que usted quiere es recibir alguno de los servicios mencionados deberá dirigirse a una sucursal de la empresa. Los horarios de Préstamo Express generalmente oscilan entre las 9:00 y las 17:00 hs. Algunas de estas sedes también se mantienen abiertas los días domingo. Para obtener más información sobre sucursales y horarios puede comunicarse con los números de atención al cliente o bien ingresar al sitio web. Allí se encontrará con un mapa que delimita los diferentes estados. Una vez que usted elija uno de éstos, podrá observar las distintas sucursales de Préstamo Express dentro del mismo.


Préstamo Express de Hermosillo

Hermosillo es la capital de Sonora, estado de nuestro país. Se la considera una importante cuidad en términos económicos. Se destaca porque tiene un buen enfoque en cuanto a la industria de servicios y de manufactura. Aproximadamente contiene unos 712.229 habitantes. Está situada a 287 km. de la frontera con Estados Unidos. Muchas personas consideran a esta ciudad, una de las más hermosas para habitar. En cuanto a servicios, podemos encontrar en todo tipo de rubro. Uno muy conocido es Préstamo Express. Se dedica a préstamos en efectivo, compra y venta de oro, además de aparatos electrónicos.

Para hacer uso de los servicios de Préstamo Express de Hermosillo tendrá que dirigirse a la ubicación Av. Luis Donaldo Colosio 75, cerca de la Universidad de Sonora. En caso de querer comunicarse telefónicamente debido a algún inconveniente para dirigirse personalmente puede comunicarse al 01-800-000-7296. Para realizar consultas o plantear inquietudes, puede dirigirse a los teléfonos de atención al cliente 01 (81) 1946 – 3600 o 01 (81) 8344 – 4601. Si desea hacer contacto a través de Fax, deberá referirse al número 01 (81) 8344 – 3391. Cualquiera de estas opciones estará disponible para usted. El personal de la organización esperará su llamado y será atendido amablemente, resolviendo sus problemas de la mejor manera posible.

Lo interesante de Préstamo Express en Hermosillo es que cuando se trata de realizar una valuación al cliente, ofrece la mayor cotización en el mercado. Si necesita por alguna cuestión dinero en efectivo, esta empresa brinda préstamos muy interesantes. No será necesario llevar a cabo una investigación crediticia ni averiguar el monto de sus ingresos. Préstamo Express le dará una suma en efectivo recibiendo como garantía algún artículo de oro, aparato electrónico o automóvil. Primero se valuará su objeto y finalmente se le dará una suma de dinero en efectivo equivalente al valor dado. Tendrá la opción de renovar el crédito las veces que desee, solamente haciéndose cargo de los intereses correspondientes. Si quiere disminuir la suma de lo debido o intereses, tiene la opción de adelantar pagos. Esto se realizará a través de cuotas parciales.

En caso de querer adquirir artículos u objetos, puede realizarlo. en Hermosillo Préstamo Express cuenta con una página web oficial. Aquí puede encontrarse con un apartado llamado Remate. Verá la gran cantidad de artículos que la empresa tiene a disposición de los clientes. Se pueden observar prendas, aparatos eléctricos, consolas, celulares, joyas, anteojos, relojes, automóviles, etc. Éstos se encuentran ordenados, dando evidencia de su apariencia a través de imágenes. Debajo de éstas, se realiza una descripción breve donde contiene el valor de dicho objeto.

Si usted tiene alguno de los artículos mencionados anteriormente, puede venderlo sin ningún problema. Préstamo Express acepta joyería de oro y plata. Ésta puede ser nueva, usada, incompleta o dañada. Su personal valuará dicho objeto y le dará una suma en efectivo por el mismo. Referido a aparatos electrónicos el procedimiento a seguir será el mismo. Siempre deberá tener en cuenta que recibirá la cotización más alta en el mercado en dicho momento. 

Además, si usted quiere recibir algún préstamo de dinero poniendo como garantía a su vehículo, tendrá que dirigirse a la dirección Av. Eloy Cavazos # 5251 esq. Arturo B De La Garza. En caso de solicitar un vehículo por una determinada cantidad de tiempo marcará el número (81) 2127 – 9341.


Préstamo Express para Guadalajara

Si reside en Guadalajara y está en la búsqueda de un crédito que no demande demasiados requisitos ni largo tiempo de autorización entonces puede recurrir a Préstamo Express en Guadalajara, como una opción muy propicia para adquirir bienes, salvar cualquier tipo de inconveniente monetario, vacacionar, o gastar un capital en lo que se desee. Esta compañía fundada en 1962 aproximadamente, se ha afianzando tan fuerte a nivel nacional que actualmente cuenta con más de 160 sucursales en nuestro país.

Entre sus servicios principales encontrará préstamos prendarios y compra y venta de productos. Para el primero, diremos que son de muy fácil acceso e inmediatos. No debe presentar ningún tipo de documentación que compruebe sus ingresos o su antigüedad en su empleo; tampoco es necesario que cuente con un historial crediticio positivo. Préstamo Express le ofrece un crédito bajo una garantía prendaria. Sólo debe acercarse a una sucursal portando su objeto a empeñar y una identificación. Los objetos aceptados por esta empresa son oro, artefactos electrónicos funcionales y vehículos. Los asesores, son quienes se encargarán de cotizar su producto y ofrecerle una suma condicionada por el valor del mismo. Esta compañía prestamista propone una de las más altas cotizaciones del mercado. La forma de pago es la tradicional y puede renovar su préstamo todas las veces que desee abonando solamente el interés. Si desea disminuir el adeudo y los intereses, realice pagos parciales cuando desee. Comuníquese al (81) 2127 9341 para el servicio Presta Auto.

En Préstamo Express de Guadalajara puede vender productos. Se aceptarán joyas nuevas y usadas, también aquellas dañadas e incompletas. Se le darán grandes sumas también por sus vehículos. La cotización de los productos nuevamente será realizada por los asesores de la tienda. Si está interesado en la venta de su auto puede comunicarse al (81) 1642 6787. Por último se le aceptarán artefactos electrónicos que quiera vender

Si desea adquirir mercadería, puede acercarse a los puntos de venta. Encontrará excelentes piezas de joyería y relojería, su calidad es destacable, como se sabe esta Préstamo Express se fundó como tienda de estos productos. . Luego conseguirá grandes promociones en equipo electrónico, herramientas, celulares, Tv, entre otros, nuevos o de segunda mano, en excelentes condiciones y a bajo precio. Podrá acceder a vehículos; y por último a artículos varios como prendas, accesorios, etc. Para consultar sobre cualquier artículo vario comuníquese al 01 (81) 8363 5516 / 8363 5813; escójalos desde la comodidad de su hogar ingresando a Remate en la página oficial de Préstamo Express, realice un depósito bancario y recíbalo el día hábil siguiente por DHL.

Para mayor información en Guadalajara sobre Préstamo Express ingrese al sitio web de la empresa y salve todo tipo de dudas. Acérquese a Calzada Independencia 559, local E Col. Barragán y Hernández; sucursal de la empresa en la ciudad. Desde la comodidad de su hogar, utilice el servicio telefónico de atención al cliente llamando al (33) 1589 5004.

Otros servicios aprovechables de esta compañía prestamista son la opción de realizar sus pagos de servicios en cualquiera de las sucursales disponibles. Pague sus boletas de gas natural, de agua, de teléfono, y otros servicios de una sola vez en un solo lugar. Por último podrá recargar su teléfono con Recarga Express, dándole tiempo aire a su celular; y podrá retirar dinero a través de Cajero Express, tomando su dinero al instante con MasterCard y VISA.


Préstamo Express para Escobedo

En Escobedo, ciudad mexicana de una gran población, se encontrarán incontables posibilidades de obtener ayuda financiera. Si está en la búsqueda de un capital que ayude a salvar cualquier inconveniente de tipo monetario que se le presente, adquirir cualquier bien o disfrutar de un capital de la forma en que desee y no lo tiene, entonces puede recurrir a solicitar un préstamo.  Si no se acostumbra a los requisitos de las grandes instituciones bancarias y no se siente cómodo apelando a un familiar, entonces vamos a presentarle una opción a tener en cuenta; conseguir dinero a través de empeño, hablamos de Préstamo Express en Escobedo.

Esta empresa prestamista de tipo prendaria se funda en 1962 como joyería y relojería. Dado un cambio en el mercado y su gran éxito la compañía se convierte, luego de unos varios años, en una casa de empeño. Se ha afianzado tan fuertemente a nivel nacional que actualmente cuenta con más de 160 sucursales en nuestro país. Sus servicios son una garantía, como su gran trato y atención a los consumidores.

Préstamo Express de Escobedo, como bien mencionamos anteriormente, ofrece grandes servicios a la sociedad. Principalmente, usted puede obtener un préstamo efectivo empeñando un objeto.  Se aceptarán joyas, relojes, artefactos electrónicos y vehículos. Los asesores de las tiendas serán los que cotizan su prenda, revisando su funcionalidad y sus condiciones. Encontrará aquí una de las mayores cotizaciones del mercado. Son propicios debido a sus mínimos requisitos; no es necesaria la presentación de comprobantes de ingreso, tiempo de antigüedad en su empleo, ni tampoco poseer un historial crediticio positivo. Se le aprobará el crédito si los asesores aseguran que su objeto cuenta con un valor comercial, el cual condicionará el monto final del préstamo. El plazo es escogido por usted, y tiene la posibilidad de renovar el préstamo cuantas veces quiera, solamente abonando el interés. Si realiza pagos parciales en el momento que desee, claramente reducirá los intereses y la deuda. Si deseas contactarse con la oficina de préstamos para autos llame al (81) 2127 9341

Además de poder conseguir créditos de tipo prendarios en Préstamo Express, puede comprar y vender su oro a uno de los mejores precios del mercado. Así adquirirá nueva mercancía o un capital necesario. Se aceptan joyas nuevas o usadas, como también aquellas que presenten daños o estén incompletas. La cotización nuevamente será dada por los asesores de las tiendas.

Por último puede visitar las tiendas y adquirir productos. Artefactos electrónicos nuevos o de segunda mano, joyas y relojes de todas las marcas, automóviles, y también algunos artículos varios como prendas, accesorios y demás. El servicio telefónico para consultar sobre cualquier producto es 01 (81) 8363 5516 / 8363 5813. Si desea comprar vehículos entonces comuníquese al (81) 1642 6787 y salvará todas sus dudas. También puede hacerlo vía mail. 

Para mayor información puede remitirse a la página oficial esta financiera, o a la sucursal principal en Escobedo de Préstamos Express. El municipio cuenta con aproximadamente 5 sucursales. Encontrará alguna de ellas en Raúl Salinas 712, Col. 5to Centenario; en Av. Las Torres 1012 Col. Pedregal del Topo Chico; en Av. Juárez esq. Con Av. Paseo La Amistad; entre otras. No dude en realizar todas sus consultas y tomar las decisiones más claras. Para consultas telefónicas llame al 01 800 000 7269. Por último agregaremos que ahora puede pagar sus servicios en las sucursales de Préstamo Express. 


Préstamo Express en DF

Si usted tiene objetos a los que no le encuentra utilidad, necesita de los servicios de Préstamo Express. Ésta es una casa de empeño  que se dedica a compra y venta de oro, aparatos electrónicos y préstamos en efectivo. Si desea conseguir alguna cantidad de dinero por todos aquellos objetos que no le sirven, puede lograrlo de una manera muy sencilla. Préstamo Express acepta artículos de oro nuevos, usados, incompletos o dañados. Primero deberá hacerse una valuación del mismo. Esto lo harán los operadores capacitados para dicha acción de la empresa. Lo que es de gran importancia, es que siempre le darán la cotización más alta del mercado. Esto permite que usted confíe plenamente en el valor que se le es concedido. Luego de realizarse la valuación, usted recibirá una suma de dinero en efectivo.

Para acceder a cualquier servicio otorgado por Préstamo Express puede dirigirse a cualquier sucursal. Cuenta con más de 160 de éstas distribuidas en todo el país. Si usted se ubica en la Ciudad de México puede llegarse a la ubicación de Préstamo Express en DF, cuya dirección es Fray Servando Teresa de Mier #1345. Para comunicarse telefónicamente puede hacerlo a través del número 01-800-000-7296. El número de atención al cliente es 01 (81) 1946 – 3600 / 01 (81) 8344 – 4601. En caso de querer comunicarse a través de Fax deberá recurrir al número 01 (81) 8344 – 3391. Mediante cualquiera de estas opciones, el personal de Préstamo Express estará dispuesto a resolver todo tipo de duda e inquietudes.

Préstamo Express de DF ofrece la oportunidad de recibir préstamos en efectivo. No será necesario llevar ningún tipo de investigación crediticia ni averiguar sus ingresos. Al momento en que usted quiera recibir una suma de dinero en efectivo, solamente deberá poner como garantía artículos de oro, aparatos electrónicos o su auto. En caso de utilizar oro o aparatos electrónicos, el personal capacitado para esto, realizará una valuación del mismo. A raíz de esto, se le otorgará un préstamo equivalente al valor de su artículo. Además, usted podrá renovar cuantas veces quiera el crédito, haciéndose cargo de los intereses correspondientes. Si desea adelantar el pago o reducir el monto de lo que debe e intereses, puede hacerlo mediante cuotas parciales. Si usted quiere una suma de dinero poniendo como garantía su automóvil, tendrá que dirigirse a Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza.

En cuanto al rubro de los autos, en DF Préstamo Express realiza renta y venta de automóviles. Para comunicarse con la oficina correspondiente al servicio Presta Auto, tiene que recurrir al número (81) 2127 – 9341. En caso de querer adquirir algún automóvil, deberá marcar el (81) 1642 – 6787.

Si usualmente usted tiene problemas para pagar sus impuestos en algún lugar en especial, puede recurrir a las sucursales de Préstamo Express para hacerlo. En cualquiera de ellas usted podrá abonar sus impuestos de gas, energía, agua, teléfono, cable, internet, etc. Asimismo si quiere recargar minutos de aire para su celular, también lo puede efectuar. Cualquiera de estos servicios estará disponible en la sucursal que le sea conveniente asistir. En cuanto al retiro de dinero en efectivo, la empresa le brinda la posibilidad de poder retirar cantidades de éste a través de tarjetas como MasterCard y VISA. Estas pueden ser de tipo crédito o de débito.


Préstamo Express en Monterrey

Préstamo Express es una empresa con gran trayectoria. Sus inicios se remontan a partir del año 1962. Comenzó trabajando como una joyería y relojería. A partir de un tiempo dio inicio a la fabricación de su propia marca de joyería OROCEL. Luego empezó a dedicarse a la venta de oro y finalmente funcionó como casa de empeño. Una de sus principales y llamativas características es que siempre ofrece una muy buena cotización en el mercado para sus clientes. Usted podrá estar seguro de que no está regalando nada, recibirá una muy buena  suma de dinero correspondiente a su artículo. En la actualidad cuenta con más de 160 sucursales dispersas en todo México. En la página oficial usted podrá encontrar información detallada sobre cada una de ellas. Se encuentran separadas por estado, ciudad y direcciones. Allí no sólo encontrará ubicaciones sino también números de teléfonos correspondientes a cada una de ellas.

En caso de querer acceder a los servicios brindados por Préstamo Express de Monterrey, tiene una gran cantidad de direcciones disponibles. Tiene sucursales en Colón #198 ote. Esq. Guerrero Col. Centro, teléfono 8372 – 6720 / 8374 – 0110. También en Guanajuato #44 Col. Independencia, teléfono 8190 – 0254 / 8190 – 9355. Otro lugar al que podrá recurrir será Juan I. Ramón #333 Pte. Entre Garibaldi y Cuauhtémoc Col. Centro; teléfono 8342 – 2859 / 8344 – 3390. Estos son algunas de las direcciones con sus respectivos números telefónicos. También puede encontrar sucursales de Monterrey en Almazán, Centrika, El Triunfo, Guerrero, La Moderna, Madero, Lincoln, Morelos, Nepenta, Pelicano, San Bernabé, entre otros.

Préstamo Express siempre se encargará de ofrecerle un préstamo alto y rápido. Se enfoca particularmente en brindarle una muy buena calidad de atención, resolución a todos sus problemas, seguridad y confianza. Además en caso de querer solicitar un Préstamo Express en Monterrey, no será necesario efectuar ningún tipo de investigación crediticia ni observar sus ingresos. Solamente podrá recurrir a este servicio ofreciendo como garantía objetos de oro, aparatos eléctricos o su auto. No solamente podrá solicitarlo, sino que también podrá renovar el crédito cuantas veces quiera, abonando los intereses correspondientes. En caso de querer adelantar dinero, podrá hacerlo mediante pagos parciales. Esto es realmente útil para poder bajar el monto de la deuda y los intereses de la misma.

Si usted tiene alguna prenda de oro o aparato eléctrico puede ofrecerlo para la venta. En Monterrey Préstamo Express se encarga tanto de comprarlos como venderlos. En caso de que usted quiera vender algún objeto de los mencionados, primero deberá recibir una valuación del mismo. Esto será llevado a cabo por el personal capacitado de la empresa. Siempre se le hará una muy buena oferta para que usted no tenga ningún inconveniente. Si lo que usted quiere es comprar objetos con esas características, puede hacerlo tranquilamente. Préstamo Express tiene a disposición varios artículos para la venta. Ingresando a su sitio web oficial podrá observar varios de ellos. En el apartado “Remate” se encontrarán junto a sus respectivas características, valor e imágenes. 

Si tiene alguna duda o inquietud también puede comunicarse a los números de atención al cliente. Éstos son 01 (81) 1946 – 3600 y 01 (81) 8344 – 4601. Como otra opción puede enviar Fax a la empresa al 01 (81) 8344 – 3391. Si desea comunicarse a  un número general desde cualquier lugar de la República puede comunicarse al 01-800-000-7296.


Préstamo Express de Apodaca

Préstamo Express es unaempresa de empeño dedicada a préstamos; compra, venta de oro y aparatos eléctricos. Además de estar en el área de estos rubros, también ofrece otros servicios muy útiles para sus clientes. Entre ellos préstamos de autos, venta de los mismos y pago de impuestos en cualquiera de sus sucursales. Para efectuar alguna de estas operaciones, usted tiene a disponibilidad más de 160 sedes dispuestas a su atención. Para obtener información sobre cada una de ellas deberá ingresar a la página oficial de Préstamo Express. Aquí encontrará un mapa de México, con sus respectivos estados delimitados. Usted deberá elegir uno de éstos e ira eligiendo con más precisión la ubicación de cada una de las sucursales.

Una de ellas es en Apocada, ciudad del noreste de nuestro país, perteneciente al estado de Nuevo León. Se caracteriza por ser sede de una gran cantidad de industrias nacionales y extranjeras. Además su aeropuerto, es considerado el más importante de todos los demás. Para acceder a los servicios de Préstamo Express de Apodaca puede dirigirse a la ubicación Priv. Andrés Guajardo #100 Col. Centro, Apodaca, N.L. En caso de no poder recurrir personalmente a la sucursal mencionada, podrá comunicarse telefónicamente a través de los números 8386 – 6528 / 1642 – 6140. Ambas opciones serán válidas en caso de querer efectuar alguna consulta u operación. Los teléfonos para atención al cliente general son 01 (81) 1946 – 3600 / 01 (81) 8344 – 4601. En caso de querer comunicarse a través de fax deberá recurrir al 01 (81) 8344 – 3391. Desde cualquier sitio de la República Mexicana podrá marcar 01-800-000-7296. El personal de la empresa lo atenderá a la brevedad y le resolverá todas sus inquietudes.

Lo interesante de Préstamo Express en Apodaca es que usted puede solicitar préstamos sin grandes dificultades. En muchos lugares se le pide una gran cantidad de información para ser autorizado a retirar sumas de dinero en efectivo. Aquí no se realiza ningún tipo de investigación crediticia o se requieren comprobantes de ingreso. Solamente podrá comenzar la operación ofreciendo como garantía algún objeto de oro, aparato electrónico o su automóvil.

No solamente sus servicios se basan en el servicio de los préstamos. En Apocada Préstamo Express también se encarga de comprar y vender artículos de oro y aparatos electrónicos. En caso de que usted desee vender algún objeto de este material, los empleados de la empresa se lo valuará, ofreciendo la mayor cotización del mercado. Esto es muy beneficioso para los clientes, debido a que no en todos los lugares pueden encontrar estas características. Si lo que usted busca es comprar, no hay ningún problema. Préstamo Express ofrece esos mismos artículos para la venta. Ingresando a la página oficial podrá catalogar todos aquellos objetos. Entre ellos joyas, prendas, televisores, celulares, consolas, etc. Todos estos se encuentran detallando sus características principales, costos e imágenes.

Además le brinda la posibilidad de poder retirar automóviles prestados por una determinada cantidad de tiempo. Para comunicarse con la oficina Presta Autos, debe hacerlo mediante el número (81) 2127 – 9341. En caso de querer comprar vehículos, deberá marcar el teléfono (81) 1642 – 6787. Si lo que usted quiere es retirar un préstamo en efectivo y ofrecer como garantía su auto, tendrá que dirigirse a la ubicación Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza, Guadalupe, N.L.


Préstamo Express en Acapulco

Acapulco es una ciudad del sur de nuestro país. Se encuentra ubicada en el estado de Guerrero y es la ciudad más poblada de éste. Según el censo del 2010, contaba con una población de 673.479 habitantes. Cuenta con muchas atracciones turísticas. Esto lo hace una ciudad con una gran atracción de gente que no corresponde a ella. El puerto que contiene es uno de los más visitados del país de la mano con Cancún, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Si usted pertenece a esta ciudad y necesita un préstamo por una suma de dinero en efectivo, puede obtenerlo fácilmente. Préstamo Express en Acapulco se encargará de hacer posible esto. Es una organización encargada de realizar préstamos a sus clientes, a quienes no se les requiere ningún tipo de investigación previa. Solamente deben ofrecer como garantía algún objeto de oro, aparato electrónico o su automóvil. En caso de poder obtener un préstamo alguno, usted tendrá la opción de renovarlo cuantas veces quiera, solamente abonando los intereses correspondientes. En caso de querer adelantar una suma de dinero, lo realizará a través de cuotas parciales.

Además de ofrecer este tipo de préstamos con una garantía a opción del cliente, Préstamo Express de Acapulco, también ofrece un abanico grande de servicios. Podrá vender joyas de oro, sean nuevas, usadas, incompletas o dañadas. Con seguridad obtendrá una muy buena cotización de los mismos. El personal de la organización siempre busca una cotización alta en el mercado para sus usuarios. También tiene la posibilidad de realizar un proceso similar con aparatos electrónicos. Estos serán valuados previamente y se le dará una suma de dinero determinada en efectivo. Estos tipos de artículos, también están disponibles para la compra por parte del cliente. Usted, a través de la web oficial de Préstamo Express, tendrá la oportunidad de ver varios de ellos. Aquí se encuentran detallando su valor, características y fotos.  Siempre los obtendrá a un precio beneficioso para su satisfacción.

Aparte de poder acceder a todos estos servicios depréstamos en efectivo, ventas y compras; si desea realizar algún pago de impuestos, dirigirse a una sucursal de Préstamo Express le será suficiente. Aquí podrá abonar sus facturas de gas natural, electricidad, agua, teléfono, servicios, etc. También tendrá la opción de poder retirar dinero en efectivo utilizando tarjetas como MasterCard y VISA, siendo de débito o de crédito.

Para hacer uso de alguno de los servicios brindados en Acapulco por Préstamo Express podrá dirigirse a la ubicación Ave. Acapulco #149 Ote. Col. Josefa Sosaya, Guadalupe, N.L. Si bien no tiene la posibilidad de poder acceder a la sucursal, tendrá la opción de poder hacerlo telefónicamente. A través de los números 1086 – 4218 / 1642 – 6390. Ambos estarán dispuestos para poder atender inquietudes y consultas por parte de los clientes. En caso de querer dirigirse a atención al cliente deberá marcar 01 (81) 1946 – 3600 o 01 (81) 8344 – 4601. Además tendrá la opción de comunicarse a través de Fax. El número correspondiente a este último es 01 (81) 8344 – 3391. Si desea llamar desde cualquier parte de la República Mexicana, deberá llamar al 01-800-000-7296. Mediante cualquiera de éstos, tendrá la posibilidad de recibir respuestas concretas sobre lo que desee. Si quiere obtener información adicional sobre teléfonos, ubicaciones u horarios de cualquiera de las sucursales, deberá hacerlo vía internet. En su página oficial encontrará todas las sucursales disponibles en el país, con sus respectivas características.


Préstamo Express para Autos

Muchas veces usted tiene en su hogar joyas, artículos electrodomésticos u objetos que no utiliza. Préstamo Express, permite darle a éstos un buen uso. Es una empresa que se dedica al rubro de préstamos de empeño, préstamo express para la compra de autos,  compra y venta de electrodomésticos y joyería de oro. En su página oficiar puede ver todo lo que tiene a disposición para que el cliente adquiera. En el apartado Remate, se encuentra una gran cantidad de artículos; entre ellos joyas, electrodomésticos, celulares, prendas, etc. La mayoría se encuentran a un precio accesible, a un fácil acceso del usuario.

Gracias a la gran trayectoria, el cliente puede estar seguro de cualquier operación que realice teniendo un %100 de confianza. Durante mucho tiempo ha sido una empresa muy exitosa. Esto lo ha logrado ofreciendo a sus usuarios una mejor atención, rapidez, seguridad, confianza y cotización alta en el mercado. Usted puede llevar sus artículos para venderlos y tendrá una suma considerable de dinero. En caso de querer obtener un préstamo de empeño, necesita solamente de su decisión. Préstamo Express no pide ningún tipo de investigación previa para entregárselo. Solamente requerirá tener como garantía algún objeto de oro, aparato electrónico o su vehículo.

Si usted tiene en posesión objetos de oro, podrá ofrecerlos en la empresa para que ésta le compre. Generalmente aceptan artículos nuevos, usados, incompletos o dañados. Cualquiera sea el caso, usted tendrá la garantía de que recibirá la mejor cotización del mercado disponible. Sus empleados altamente capacitados para realizar la valuación de su objeto, le dará un valor correspondiente sin ningún inconveniente.

No solamente puede entregar objetos de oro. En caso de tener aparatos eléctricos en su hogar, también puede aprovecharlos. Ellos se los comprarán siguiendo el mismo procedimiento anterior, otorgando una suma de dinero en efectivo. Además, puede tener acceso a la compra de dichos elementos. Préstamo Express tiene una gran variedad de aparatos electrónicos para ofrecerle. Podrá adquirir objetos de muy buena calidad y en perfecto funcionamiento. Entre ellos tiene consolas, herramientas, celulares, televisores, equipos, etc. También tendrá la seguridad de comprar a un muy buen precio.

Préstamo Express, le permite obtener préstamos, entregando como garantía a su automóvil. Para poder realizar esta operación deberá dirigirse a Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B De La Garza, Guadalupe, N.L. También tiene la opción de comprar vehículos dispuestos a la venta por dicha empresa y recibir préstamo express para autos.

Si tiene alguna complicación para pagar sus impuestos, debe aprovechar el servicio que ofrece Préstamo Express. Le da la posibilidad de pagar sus facturas de       gas natural, teléfono, energía eléctrica, agua, etc. Solamente debe dirigirse a alguna sucursal de la empresa y abonar los mismos.  Además tiene la facultad de contar con el servicio Recarga Express, que le permitirá recargar tiempo aire para su celular. Podrá retirar efectivo al instante con tarjetas como MasterCard y VISA, ya sean de crédito o de débito.

En el caso de querer realizar alguno de los trámites mencionados, deberá dirigirse a la sucursal más cercana que tenga a disposición. Para informarse sobre ello puede ingresar al sitio oficial y encontrar ubicaciones y teléfonos de cada una. Para acceder a préstamo para autos express deberá comunicarse al número (81) 2127 – 9341. En caso de querer acceder a la venta de vehículos, tendrá que marcar el número (81) 1642 – 6787.


Préstamo Express en San Nicolas

Préstamo express es una empresa de dicada a préstamos de empeño. Se destaca por ofrecer al  cliente un servicio muy confortable y rápido, permitiéndole acceder a millones de oportunidades. Su historia se remonta a partir del año 1952. Esta organización se encuentra prestando servicios hasta el día de hoy, lo que la hace muy confiable. Cuenta con más de 160 sucursales dispersas en todo el país. Algo que la hace una empresa muy competitiva, es ofrecer cantidades importantes de dinero por las prendas ofrecidas por los clientes. Usted puede estar %100 seguro de que recibirá su valor correspondiente.

Si usted se encuentra en la localidad San Nicolás, puede acceder a la variedad de servicios de préstamo express en San Nicolás. Si tiene alguna inquietud o desea hacer alguna consulta puede dirigirse a la ubicación Universidad 90 Anáhuac C.P. 66450 Monterrey. En caso de querer hacerlo telefónicamente puede comunicarse al número 52 81 8332 6974. Cualquiera de estas opciones son válidas y  su personal estará completamente disponible para resolver sus cuestiones.

Con respecto a los servicios relacionados con empeño, en San Nicolás préstamo express realiza interesantes préstamos sin necesidad de realizar ningún tipo de investigación. Cuando hablamos de esto nos referimos a comprobantes de ingreso, etc. Solamente usted deberá poner como garantía algún material de oro, aparatos electrónicos o su automóvil. Como sistema de pago, tiene la forma tradicional. Usted podrá renovar el crédito las veces que desee solamente pagando su interés adecuado. En caso de querer disminuir la suma que debe, o el interés, puede realizar pagos parciales.

Muchas veces en su hogar tiene materiales de oro o plata que ya no utiliza. Gracias a préstamo express de San Nicolás, puede darle una gran utilidad. Se le recibirá todo aquel material nombrado, ya sea nuevo, usado, incompleto o dañado. Esta empresa se lo comprará, ofreciendo una suma de dinero equivalente al valor de su artículo. Esta valuación será llevada a cabo por sus operadores altamente capacitados. Ellos siempre estarán a disposición de darle un costo adecuado. En cuanto al rubro de aparatos electrónicos, préstamo express tiene a disposición de sus usuarios una gran cantidad de artefactos para la venta. Contiene grandes promociones para herramientas, celulares y televisores.

Una gran comodidad que le brinda esta empresa, es poder pagar sus servicios en cualquiera de sus sucursales. Podrá pagar el gas natural, teléfono, energía elécrica, agua, luz y otros impuestos. Además le ofrece un servicio de Recarga Express para darle tiempo aire a su teléfono celular. También le da la posibilidad de retirar efectivo de inmediato a través de MasterCard y VISA desde la tarjeta de crédito o débito. 

Si usted quiere tener acceso a la compra de joyas, electrónicos o automóviles, además de hacerlo mediante cualquier sucursal tiene la opción de ver el catálogo vía online. En la página oficial de Préstamo Express, podrá ver toda la cantidad de artículos dispuestos para la venta. Contiene un apartado para cada categoría donde se podrá observar con detalle los precios, características e imágenes correspondientes al mismo. También, en este sitio, podrá encontrar las direcciones de cada una de las sucursales disponibles. En caso de tener alguna duda o inquietud puede dirigirse telefónicamente al teléfono de atención al cliente 01 (81) 1946 – 3600 o 01 (81) 8344 – 4601; o a su fax 01 (81) 8344 – 3391. 


Sucursales de Préstamo Express

Préstamo Express, es una empresa de empeño, dedicada a préstamos; compra y venta de oro, electrónicos y autos. Algo positivo de esto es que usted puede darle utilidad a objetos que no utiliza. Además, su personal altamente capacitado, estará dispuesto a ofrecerle la mejor suma de dinero del mercado. Esto le permite ser una organización competitiva y de gran confianza. Busca siempre satisfacer las necesidades de sus usuarios ofreciéndole el mejor servicio, dando la mejor calidad de atención, rapidez, seguridad y confianza.

Usted puede obtener sus servicios con gran facilidad. Puede encontrar más de 160 sucursales de Préstamo Express en nuestro país. Esto permite una conexión muy eficiente entre la empresa y el cliente. De acuerdo a su localización, podrá dirigirse a la sucursal más cercana, o bien, al teléfono correspondiente de la misma. Si usted tiene alguna consulta o inquietud, puede dirigirse a los teléfonos de atención al cliente 01 (81) 1946 – 3600 / 01 (81) 8344 – 4601. También puede hacerlo mediante fax al 01 (81) 8344 – 3391. Desde cualquier lado de la república mexicana puede comunicarse al 01 – 800 – 000 – 7296.

En Préstamo Express, usted puede obtener sumas de dinero en efectivo sin la necesidad de alguna información adicional. No se realiza una investigación crediticia, ni comprobantes de ingreso. Usted podrá solicitar el préstamo deseado ofreciendo como garantía algún objeto de oro, aparato electrónico o automóvil. Algo interesante es que usted podrá renovar el crédito cuantas veces quieras, haciéndose cargo del interés correspondiente. En caso de querer pagar una porción de lo que debe, puede hacerlo a través de pagos parciales. Esto sirve para ir adelantando el pago de dicho monto de dinero prestado.

En caso de tener objetos de oro, Préstamo Express los compra. Recibe artículos de este material, ya sean nuevos, usados, dañados o incompletos. Además podrá estar seguro de que sus empleados le ofrecerán una suma adecuada por él. Siempre se le dará uno de los mejores valores del mercado. Esto lo hace una organización realmente confiable, dispuesta a ayudar a sus clientes de la mejor manera posible. También realiza lo mismo con aparatos electrónicos. Además estarán dispuestos a la venta. Usted podrá tener acceso a una gran cantidad de artículos. Puede contar con una gran calidad y precios accesibles. Para realizar cualquiera de estas operaciones usted deberá dirigirse a las sucursales de Préstamo Express. Allí, los empleados estarán dispuestos a brindarle la mejor atención.

Para acceder a préstamos ofreciendo como garantía a su automóvil, puede dirigirse a la Av. Eloy Cavazos #5251 esq. Arturo B. De La Garza, Guadalupe, N.L. En caso de querer informarse telefónicamente puede dirigirse al número de la oficina presta autos, el cual es, (81) 2127 – 9341. Para comunicarse con la oficina para autos disponibles a la venta deberá marcar (81) 1642 – 6787. 

En caso de querer dirigirse a alguna de las sucursales de Préstamo Express puede obtener información sobre cada una de ellas accediendo a la página oficial de Préstamo Express. Aquí tendrá los datos necesarios, entre ellos, teléfonos y direcciones. Además cuenta con el apartado de “remate”, donde podrá encontrar varios artículos a su disposición para catalogar. Se destacan sus características principales, valor y una foto del mismo. Esto permite que usted pueda ver todo lo que ofrece Préstamo Express desde su hogar, sin tener la necesidad de moverse.